INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pulseras de actividad - opiniones +TemaSerio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2017, 12:05   #1
Safetycar
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 143 Mens.
Lugar: Mi casa
Pulseras de actividad - opiniones +TemaSerio

Buenos dias shurs!!

acudo en ayuda de esta sabia y nutrida comunidad para pedir opiniones de gente que posea o sepa de buena tinta el funcionamiento de algunas de las pulseras (no relojes) de actividad del mercado.

Por ejemplo: fitBit, TomTom Touch, Garmin..., xiaomi, etc...

Quiero regalar una a mi mano pero el presupuesto no puede exceder los 110 € y he leido mil analisis pero prefiero conocer vuestra experiencia de primera mano con las que tengáis que NO superes ese precio a día de hoy.

Muchas gracias!!!
Safetycar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2017, 12:07   #2
Krosa

Ene 2015 | 491 Mens.
Le regalé uno a mi mano también, para mi la función que mas ha servido es la del despertador. La pulsera analiza sus fases de sueño y si vas a entrar en una fase de sueño profundo en un tiempo cercano a la hora que tienes el despertador, te despierta antes para que no te levantes de mala folla o medio chungo. Funciona, regalo TOP.

BTW: esta pole no se la regales, quedatela solo para tu culo.

Última edición por Krosa fecha: 03-may-2017 a las 12:09.
Krosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:08   #3
Epoxy

Mar 2012 | 745 Mens.
Por lo que cuesta, xiaomi band 2.
Epoxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:14   #4
Quant.
ポール

Nov 2015 | 1.374 Mens.
Lugar: Ravenholm
Cita:
Originalmente Escrito por Epoxy Ver Mensaje
Por lo que cuesta, xiaomi band 2.
Si no fuese porque es totalmente INÚTIL estaría deacuerdo contigo...

No sería la primera vez que me levanto por la noche a mear y cuando lo miro al día siguiente no hay ni una sola interrupción en el sueño, estaba en fase de sueño profundo

Si quieres algo que funcione de verdad te tienes que gastar de 300€ para arriba y no es plan (al menos para mi), el resto son placebos y fakes sanos.

¯\_(ツ)_/¯
Quant. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2017, 12:16   #5
Safetycar

Feb 2017 | 143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krosa Ver Mensaje
Le regalé uno a mi mano también, para mi la función que mas ha servido es la del despertador. La pulsera analiza sus fases de sueño y si vas a entrar en una fase de sueño profundo en un tiempo cercano a la hora que tienes el despertador, te despierta antes para que no te levantes de mala folla o medio chungo. Funciona, regalo TOP.

BTW: esta pole no se la regales, quedatela solo para tu culo.
Y cual es la que le has regalado? para incluirla en mis opciones...
Viejo 03-may-2017, 12:16   #6
Safetycar

Feb 2017 | 143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quant. Ver Mensaje

No sería la primera vez que me levanto por la noche a mear y cuando lo miro al día siguiente no hay ni una sola interrupción en el sueño, estaba en fase de sueño profundo

Si quieres algo que funcione de verdad te tienes que gastar de 300€ para arriba y no es plan (al menos para mi), el resto son placebos y fakes sanos.
La verdad es que es barata pero he leido, como dices, que es bastante básica y que necesita ajustes de software para ajustar mas, valga la rebuznancia, la informacion que muestra...
Viejo 03-may-2017, 12:20   #7
Tempelton

Dic 2010 | 4.934 Mens.
Lugar: zaragoza

bmw

Por lo menos que tenga pulsometro integrado, fitbit charge 2 o garmin vivosmart HR.
Tempelton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:26   #8
missmel

Nov 2015 | 470 Mens.
Yo tengo la garmin vivosmart hr y estoy contenta. Dudaba con las fitbit pero no eran sumergibles. En su día me costó unos 130 pero de esto hace ya año y medio así que supongo que esté mas baratita. Con las actualizaciones ha ido mejorando el tema de las pulsaciones. Como han puesto arriba con la xiaomi, lo del sueño tampoco lo hace bien

De todos modos, a pesar de estar contenta con la garmin, por precio yo tiraría por la xiaomi band s2 y con otras apps que no sean la oficial, tendrás prácticamente los mismos datos ( a no ser que quiera un uso super profesinal por lo que el precio se saldría de tu presupuesto)
missmel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:27   #9
Willdegen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2015 | 2.000 Mens.
Lugar: Cádiz
Yo tengo la Miband 2, y mira, para despertador, calcular pasos y notificaciones del movil me va bien.

Pero me temo que si quieres algo que te mida la actividad bien de verdad, no bajará de 150€
Willdegen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:31   #10
Krosa

Ene 2015 | 491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Safetycar Ver Mensaje
Y cual es la que le has regalado? para incluirla en mis opciones...
Samsung gear Fit, me salió por unos 150€ creo recordar
Krosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:32   #11
Chorizard

Nov 2015 | 20.427 Mens.
Si le gusta correr, una garmin forerunner
Chorizard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:32   #12
nandi80

Jun 2007 | 6.315 Mens.
7 meses de vida.

Tengo una de primer nivel.

Los primeros meses todo el día mirando los registros.

Un día se queda sin batería y ahí se queda , en la mesita de noche para siempre.

Un gasto inútil más.
nandi80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2017, 12:33   #13
Akrai
Allahu akbar

Ene 2014 | 9.452 Mens.
Lugar: Benalmádena - Málaga
Cita:

mentalidad media, a mi no me ha funcionado y en vez de averiguar si algo ha ocurrido mejor echo pestes y saco a relucir mis más preciados prejuicios

Arch Linux ~ KDE Plasma
Akrai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:33   #14
ChristianDior6

Dic 2015 | 983 Mens.
Lugar: Madrid

Dime cuál quieres y te lo compro

Tuve una Fitbit por 150. Estaba dpm, me media el ritmo cardiaco y todo, me vino genial para la definición ya que podía controlar el gasto calórico fácilmente. Me duro un año pero porque hacía boxeo con ella puesta y de tantos golpes se me acabó rompiendo. Es muy recomendable, lo que pasa es que creo que la han sacado del mercado y ahora venden otra parecida, mejor y un poco más cara.

Edit: Estas pulseras miden el sueño con una certeza increíble. Merece la pena
ChristianDior6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:33   #15
PrimoDeSiberia
The Babadook 9/10

Jul 2014 | 9.042 Mens.
Lugar: Reino de Mallorca

Carrozela C-Otto 4WD

Cita:
Buenos dias shurs!!

acudo en ayuda de esta sabia y nutrida comunidad para pedir opiniones de gente que posea o sepa de buena tinta el funcionamiento de algunas de las pulseras (no relojes) de actividad del mercado.

Por ejemplo: fitBit, TomTom Touch, Garmin..., xiaomi, etc...

Quiero regalar una a mi mano pero el presupuesto no puede exceder los 110 € y he leido mil analisis pero prefiero conocer vuestra experiencia de primera mano con las que tengáis que NO superes ese precio a día de hoy.

Muchas gracias!!!
xiaomi miband2 me dejó de funcionar el pulsometro a los 15 dias, pero para lo que cuesta.... 17 euros

MAKE SPAIN CORRUPT AGAIN
PrimoDeSiberia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:35   #16
cafe_y_cigarro

Ene 2014 | 6.329 Mens.

El tranvía de Jaén

Cita:

yo uso la miband desde hace meses y su funcionamiento es perfecto shurmano, los pasos me los clava salvo cuando corro en cinta, las pulsaciones las he comparado con un garmin y también las mide bien, aunque es verdad que cuando sudas mucho a veces da mediciones erróneas, que no saca el pulso, le das con el dedo al lector y ya lo mide bien.

Y me dura la batería unos 40 días...

personalmente no le doy mucha importancia a la función de que te mida el sueño... y no la uso para notificaciones de wasap y demás mierdas, por 20€ funciona de lujo...

pd: tuve una miband, el primer modelo de todos usándola durante 2 años y la he cambiado por esta porque pillé una oferta, ya que la miband antigua sigue funcionando como el primer día...

También es verdad que hay unidades que han salido rana y no miden bien las cosas, a un amigo se le apagó y jamás le volvió a encender...
cafe_y_cigarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:35   #17
Almejasalamar

Ene 2017 | 507 Mens.

Golf Rabbit/ Audi A3 Sportback

Yo tengo la Fitbit Alta y para medir actividad y sueño va bastante bien, la App para móvil funciona muy bien y la actualización de software para la pulsera es bastante sencillo. Dura más de una semana sin cargar, al menos a mi.

Si la cuidas medianamente bien dura muchísimo, mi hermana tiene una de un modelo anterior y ya llevará casi 4 años con ella.

Se pasa un poco de tu presupuesto, pero creo que no te hace falta gastarte más para lo que quieres.
Almejasalamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:39   #18
Sens

Ene 2017 | 1.008 Mens.
Lugar: Cáceres City
Yo tengo la miband2 y la verdad que para lo que me costó me ha ido bien. Si tienes más presupuesto pillale algo mejor.
Sens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 12:40   #19
Cyber-Q

May 2015 | 1.070 Mens.
Lugar: Valencia

Jeep Compass

Yo tengo una fitbit surge y a mi mujer le compré una fitbit hr, no te recomiendo ninguna, así como curiosidad puedes buscar en google "fitibit burbujas".

Ahora le he comprado una xiaomi mi band 2 y va de lujo con ella.

No me citeis jalipos
Cyber-Q está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 13:35   #20
Quant.
ポール

Nov 2015 | 1.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
mentalidad media, a mi no me ha funcionado y en vez de averiguar si algo ha ocurrido mejor echo pestes y saco a relucir mis más preciados prejuicios
No soy el único al que le ha pasado, las miband son una loteria, o te sale medianamente bien o es dinero tirado (poco, pero dinero tirado al fin y al cabo)

Tuve también la v1 y me paso lo que comenta otro shur más arriba, funcionaba bien y al mes se apagó, jamás se volvió a encender... con la miband2 llevo ya varios meses y va todo bien, pero las fases de sueño se las inventa.

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 03-may-2017, 13:38   #21
chamancrawford

Mar 2017 | 1.510 Mens.
Lugar: Barcelona

ford mustang

Cita:
No soy el único al que le ha pasado, las miband son una loteria, o te sale medianamente bien o es dinero tirado (poco, pero dinero tirado al fin y al cabo)

Tuve también la v1 y me paso lo que comenta otro shur más arriba, funcionaba bien y al mes se apagó, jamás se volvió a encender... con la miband2 llevo ya varios meses y va todo bien, pero las fases de sueño se las inventa.
La mia va de lujo y las fases de sueño perfectas.
chamancrawford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 13:45   #22
Sgt. Highway

Ene 2011 | 5.911 Mens.
Lugar: Ahora

VOX

Cita:
La verdad es que es barata pero he leido, como dices, que es bastante básica y que necesita ajustes de software para ajustar mas, valga la rebuznancia, la informacion que muestra...
Yo tengo la MiBand 1S y me mide perfectamente. Aso sí, si roncas mucho o muy fuerte no suele contar bien por las vibraciones.
Sgt. Highway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 14:09   #23
Akibakei
Nekokei

Jun 2011 | 32.040 Mens.
Cita:

Yo tengo la Tomtom runner 3, y oye, para mi encantado. Aunque solo la uso para el deporte o reloj, los pasos me dan igual (trabajo fisico, asi que no la llevo por si se rompe) y cuando duermo tampoco me lo pongo.
Akibakei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 15:14   #24
Safetycar

Feb 2017 | 143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sgt. Highway Ver Mensaje
Yo tengo la MiBand 1S y me mide perfectamente. Aso sí, si roncas mucho o muy fuerte no suele contar bien por las vibraciones.
Por las vibraciones?? jajajaja, que flipe!! de todas maneras, me estais corroborando que o te sale muy bien o te sale una mierda la miBand 2...que raro
Viejo 03-may-2017, 15:51   #25
Sgt. Highway

Ene 2011 | 5.911 Mens.
Lugar: Ahora

VOX

Cita:
Por las vibraciones?? jajajaja, que flipe!! de todas maneras, me estais corroborando que o te sale muy bien o te sale una mierda la miBand 2...que raro
No es que salga malo, es su forma de medir. El sensor que tiene es un acelerómetro y un medidor del ritmo cardíaco para corroborar la bajada de pulsaciones al estar en reposo. Si roncas MUY fuerte o tienes apnea y das espasmos el acelerómetro lo contabilizará como sueño y pero nunca como fase REM. Desconozco si en medicina es correcto, pero es lo que hace

Lo bueno que tiene es que la batería le dura un mes.
Sgt. Highway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 16:36   #26
Quant.
ポール

Nov 2015 | 1.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chamancrawford Ver Mensaje
La mia va de lujo y las fases de sueño perfectas.
¿cómo has comprobado que te detecta bien las fases del sueño? cuando te despiertas en medio de la noche también te lo detecta siempre?

Cita:
Originalmente Escrito por Akibakei Ver Mensaje
Yo tengo la Tomtom runner 3, y oye, para mi encantado. Aunque solo la uso para el deporte o reloj, los pasos me dan igual (trabajo fisico, asi que no la llevo por si se rompe) y cuando duermo tampoco me lo pongo.
Bueno, una de más de 100 pavos... también me vale como "de las buenas" aunque para correr valen hasta las chinas de 10€, pero las fases del sueño parece que ya es otra historia, entiendo que para más precisión y menos aleatoriedad habría que tomar el pulso y aqui es donde pierden la precisión?

¯\_(ツ)_/¯

Última edición por Quant. fecha: 03-may-2017 a las 16:44.
Viejo 03-may-2017, 16:40   #27
chamancrawford

Mar 2017 | 1.510 Mens.

ford mustang

Cita:
¿cómo has comprobado que te detecta bien las fases del sueño? cuando te despiertas en medio de la noche también te lo detecta siempre?
En mi caso si.
Viejo 03-may-2017, 16:55   #28
chamancrawford

Mar 2017 | 1.510 Mens.

ford mustang

Cita:
No me has respondido a la pregunta, ¿cómo has comprobado que te detecta bien las fases del sueño?

está muy bien justificar la compra de la miband porque es muy barata para lo que hace, además es muy bonita (la 2), tiene un dieseño muy discreto y elegante, pero por lo que he comprobado las fases del sueño, al menos en las miband (1 y 2), es pura aleatoriedad.
Te he respondido si me lo detecta siempre, pues fácil entro en la aplicación y ahí me sale de color amarillo cuando me despierto y me muevo, siempre me pone la hora exacta que caigo dormido y las horas de sueño profundo suelen coincidir con como me levanto los dias que duermo 2 me levsnto guay los dias que 1:30 o 1 me noto mas cansado.
Viejo 03-may-2017, 16:58   #29
IcemanGTR

Feb 2009 | 22.842 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Pues depende para qué lo quieras.

Yo quería algo barato y sin pantalla (para no dejar de llevar un reloj de verdad) con buena autonomía y que me notificase de whatsapps, correos, llamadas, etc. Me compré hace siglos una Xiaomi 1S que también me hace de despertador y a modo curioso viene bien lo de los pasos y por 15€ que pagué hace un año, repetiría.

Que no es lo mas preciso del mundo? una compañera de curro tiene una Fitbit Charge2 (122€ a dia de hoy en amazon) y quitando que tiene pantalla (también la batería no le dura ni la mitad y es un troncho) cada vez que se pone a mirar lo que ha andado, ciclos de sueño etc no mide mas fino que la chinorra y cantidad de veces le da error de sincronización.
IcemanGTR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 17:20   #30
Quant.
ポール

Nov 2015 | 1.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chamancrawford Ver Mensaje
Te he respondido si me lo detecta siempre, pues fácil entro en la aplicación y ahí me sale de color amarillo cuando me despierto y me muevo, siempre me pone la hora exacta que caigo dormido y las horas de sueño profundo suelen coincidir con como me levanto los dias que duermo 2 me levsnto guay los dias que 1:30 o 1 me noto mas cansado.
vamos que no lo has comprobado, simplemente te fias de lo que dice la app y a ojo de buen cubero.

¯\_(ツ)_/¯

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto