INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Conductor de VTC - Trabajo temporal / Siendo estudiante  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2017, 15:36   #1
chopeador v12
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 4.560 Mens.
Conductor de VTC - Trabajo temporal / Siendo estudiante

Que opinas de alguien que siendo estudiante, se encuentra una oferta de trabajo en la cual piden idiomas, carnet b con mínimo 1 año... (Un curro como podría ser trabajar en el mcdonals o en el corte ingles, vamos algo que tienes para sacarte unos sanos €€€€)
Dicha oferta es para ser conductor de vtc con una empresa conocida, opciones de trabajar de lunes a viernes, lunes sábado, o viernes domingo, en un horario que te distribuyes tu mismo.. perfecto, no?

En resumen, un curro de la hostia si te gusta conducir, un coche decente, buen horario, buen sueldo + comisiones variables con la cantidad de dinero que factures.

Siendo este el subforo de taxi, me gustaria saber la opinión que tendriais de alguien que empieza a currar en eso.

Рай на земле, Бог внутри нас.
chopeador v12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2017, 15:40   #2
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 16.376 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Yo es que cuando tenía 18-20 años tenía la mala costumbre (ya casi en extinción) de no decir que "no" a ningún curro que me salía.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 15:42   #3
Ayla93

Dic 2014 | 771 Mens.
Lugar: Cambrils

Ford Fiesta

Creo que no estás muy al tanto del tema entre VTC y taxistas...
Ayla93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 16:14   #4
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 8.272 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Originalmente Escrito por chopeador v12 Ver Mensaje
Que opinas de alguien que siendo estudiante, se encuentra una oferta de trabajo en la cual piden idiomas, carnet b con mínimo 1 año... (Un curro como podría ser trabajar en el mcdonals o en el corte ingles, vamos algo que tienes para sacarte unos sanos €€€€)
Dicha oferta es para ser conductor de vtc con una empresa conocida, opciones de trabajar de lunes a viernes, lunes sábado, o viernes domingo, en un horario que te distribuyes tu mismo.. perfecto, no?

En resumen, un curro de la hostia si te gusta conducir, un coche decente, buen horario, buen sueldo + comisiones variables con la cantidad de dinero que factures.

Siendo este el subforo de taxi, me gustaria saber la opinión que tendriais de alguien que empieza a currar en eso.
me parece un buen trabajo si te gusta conducir.

pero solo para una temporada. no para tirarte toda la vida metido ahi, acabaras harto.

son muchas horas y el sueldo no es alto. ganas poco mas que un vigilante la mayoria de los meses porque los objetivos son altos.

pero vamos, es un sueldo mileurista y trabajando a jornada completa echando algunas horas de mas.

un chaval que lleve en blablacar hace 2 semanas, me dijo que queria meterse a chofer de VTC porque con el curro a media jornada de burguer king que tenia no le daba...

saludos.
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2017, 17:24   #5
juanma-ax

Abr 2004 | 16.660 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Siendo estudiante, buscarse un curro de más de 4h es un "suicidio"

Si ese curro, por mucho que sea de una vtc te lo permite. Adelante
Si es de 8h o de más como dicen que hacen (12h) pues tú verás, pero el día tiene 24h no más.
Y más si es para "sacarse un dinero".
Si es para poder comer pues no te queda otra.

Pero lo primero es lo primero.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 19:58   #6
chopeador v12

Jun 2014 | 4.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Siendo estudiante, buscarse un curro de más de 4h es un "suicidio"

Si ese curro, por mucho que sea de una vtc te lo permite. Adelante
Si es de 8h o de más como dicen que hacen (12h) pues tú verás, pero el día tiene 24h no más.
Y más si es para "sacarse un dinero".
Si es para poder comer pues no te queda otra.

Pero lo primero es lo primero.
hace unos meses estuve en el almacén de de una tienda online, librando un dia a la semana, y horario de 4-10... era bien, pero se acababa hasta los cojones de no tener tardes libres

Viejo 03-may-2017, 20:00   #7
juanma-ax

Abr 2004 | 16.660 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
hace unos meses estuve en el almacén de de una tienda online, librando un dia a la semana, y horario de 4-10... era bien, pero se acababa hasta los cojones de no tener tardes libres
Pues si con 6h acabas hasta los huevos imagínate con 10-12h de trabajo
Viejo 03-may-2017, 20:03   #8
chopeador v12

Jun 2014 | 4.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Pues si con 6h acabas hasta los huevos imagínate con 10-12h de trabajo
Siendo solo findes creo que lo llevaria mejor en ese plan, pero tomo nota

Cita:
Originalmente Escrito por Ayla93 Ver Mensaje
Creo que no estás muy al tanto del tema entre VTC y taxistas...
No he abierto el hilo para debatir eso, vamos si os molesta no me importa borrarlo...
Mejor que lo pregunte en este subforo que en el general por poner un ejemplo

Viejo 03-may-2017, 20:20   #9
UGUI

Sep 2005 | 178 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330 XD Touring

Cita:

No he abierto el hilo para debatir eso, vamos si os molesta no me importa borrarlo...
Es el mejor sitio donde podrías preguntarlo, no te preocupes.

Pregunta si ese trabajo lo puedes hacer sólo los findes. También hay que tener en cuenta otros aspectos, como las posibles multas que te puedan poner... Pero bueno, eso son cosas que debatimos por aquí...

También puedes sacarte la cartilla del taxi y optar por el mismo trabajo que en VTC. Puedes encontrar algún taxista que le interese cubrir las horas que no consuma diariamente o los fines de semana. No sé, es otra opción.

De todas formas, si tienes algo de tiempo y te gusta conducir, es una buena opción para que entre algo de dinerillo. Suerte!!!
UGUI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 20:24   #10
chopeador v12

Jun 2014 | 4.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UGUI Ver Mensaje
Es el mejor sitio donde podrías preguntarlo, no te preocupes.

Pregunta si ese trabajo lo puedes hacer sólo los findes. También hay que tener en cuenta otros aspectos, como las posibles multas que te puedan poner... Pero bueno, eso son cosas que debatimos por aquí...

También puedes sacarte la cartilla del taxi y optar por el mismo trabajo que en VTC. Puedes encontrar algún taxista que le interese cubrir las horas que no consuma diariamente o los fines de semana. No sé, es otra opción.

De todas formas, si tienes algo de tiempo y te gusta conducir, es una buena opción para que entre algo de dinerillo. Suerte!!!
Lo de taxistas que necesitan gente para cubrir findes,o en general otras horas lo he visto.. pero no entiendo del todo como funciona, sacarse la cartilla es caro no? Que me suena que hasta hay gente que se hipoteca por eso

Última edición por chopeador v12 fecha: 03-may-2017 a las 20:27.
Viejo 03-may-2017, 20:33   #11
gripao
Que pasa pues.

Oct 2006 | 1.375 Mens.
Lugar: ZGZ co!

Checo grande flojo.

Cita:
Lo de taxistas que necesitan gente para cubrir findes,o en general otras horas lo he visto.. pero no entiendo del todo como funciona, sacarse la cartilla es caro no? Que me suena que hasta hay gente que se hipoteca por eso
No, confundes la cartilla (carnet para conducir un taxi) con la licencia ( concesion de un taxi).
En mi ciudad sacarse la cartilla son unos 60 e entre tasas y papeleos, y con eso puedes ser chofer y conducir el coche de otro.
No es complicado sacarlo, aunque hay que estudiar mas de lo que la gente suele pensar, pero ya te digo que eso es aqui, en cada municipio cambia.

Mas velocidad. Lejos es cerca.

Última edición por gripao fecha: 03-may-2017 a las 20:36.
gripao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 20:57   #12
chopeador v12

Jun 2014 | 4.560 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por gripao Ver Mensaje
No, confundes la cartilla (carnet para conducir un taxi) con la licencia ( concesion de un taxi).
En mi ciudad sacarse la cartilla son unos 60 e entre tasas y papeleos, y con eso puedes ser chofer y conducir el coche de otro.
No es complicado sacarlo, aunque hay que estudiar mas de lo que la gente suele pensar, pero ya te digo que eso es aqui, en cada municipio cambia.
Vale, buscare como funciona en madrid, gracias

Viejo 03-may-2017, 20:59   #13
juanma-ax

Abr 2004 | 16.660 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

Si fuera solo finde si.
Eso sí, despidete de salir de fiesta
Viejo 20-may-2017, 08:20   #14
Vacuómetro

Ene 2016 | 1.086 Mens.
Lugar: PITESTI (REPUBLICA DIN RO)

Sandero para diario Logan para las bodas

Llevando pasajeros de forma profesional con carnet de 1 año.

:/
Vacuómetro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 23:31   #15
chopeador v12

Jun 2014 | 4.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vacuómetro Ver Mensaje

nada, termine currando de otra cosa y mejor, porque conduzco coches distintos 6/7h al dia

Viejo 31-may-2018, 20:33   #16
gouranga

Abr 2016 | 471 Mens.
Cita:
nada, termine currando de otra cosa y mejor, porque conduzco coches distintos 6/7h al dia
por curiosidad, ¿cuál es ese otro curro?
gouranga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2018, 20:36   #17
chopeador v12

Jun 2014 | 4.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gouranga Ver Mensaje
por curiosidad, ¿cuál es ese otro curro?
Estaba moviendo coches de alquiler, de nave a los parking/oficinas, de la campa a la nave, etc...

Un curro top si te mola conducir, ademas yo en concreto casi nunca lavaba los coches (era otro de los curros que se hacia aparte de mover los coches)

Viejo 31-may-2018, 21:00   #18
juanma-ax

Abr 2004 | 16.660 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Vacuómetro Ver Mensaje

Antiguamente cuando tenías un año te podías sacar el BTP.
Yo con 3 años de carnet B estaba aprobando el D y al mes de tenerlo ya estaba subido a un autobús, tenía 21 años y 3 meses justos.
Viejo 01-jun-2018, 08:15   #19
La coñoneta

Ago 2004 | 1.142 Mens.
Lugar: mas aki que más allá

Seat Ibiza

te ira bien, mientras estas parado en una esquina captando clientes esperando que te salte el servicio puedes estudiar. Yo me saqué una carrera así, con la diferencia que era taxista y me quedaba en la zona de espera del aeropuerto y estudiaba en ese rato que tardas en salir.

saludos.
La coñoneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 22:05   #20
_______

Sep 2019 | 425 Mens.
Cita:
Estaba moviendo coches de alquiler, de nave a los parking/oficinas, de la campa a la nave, etc...

Un curro top si te mola conducir, ademas yo en concreto casi nunca lavaba los coches (era otro de los curros que se hacia aparte de mover los coches)
Cómo entraste en contacto con esa oferta de trabajo shur?
_______ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 22:10   #21
chopeador v12

Jun 2014 | 4.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _______ Ver Mensaje
Cómo entraste en contacto con esa oferta de trabajo shur?
Un amigo me comentó que necesitaban gente, pero solía haber ofertas en infojobs, busca por rent a car, empresas de alquiler en si (Getz, Europcar, Gold, etc...)

No se como estará el panorama ahora eso si, hará dos años que pasados deje ese curro

Viejo 13-nov-2019, 08:58   #22
_______

Sep 2019 | 425 Mens.
Cita:
Un amigo me comentó que necesitaban gente, pero solía haber ofertas en infojobs, busca por rent a car, empresas de alquiler en si (Getz, Europcar, Gold, etc...)

No se como estará el panorama ahora eso si, hará dos años que pasados deje ese curro
De forma profesional se le llama de alguna forma en concreto? Si acaso encontré transfer, pero en infojobs poco. Tiene muy buena pinta para los estudiantes y a los que nos gusta conducir la verdad
_______ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 12:59   #23
chopeador v12

Jun 2014 | 4.560 Mens.
Cita:
De forma profesional se le llama de alguna forma en concreto? Si acaso encontré transfer, pero en infojobs poco. Tiene muy buena pinta para los estudiantes y a los que nos gusta conducir la verdad
Transfer es una forma si, aunque esos movían coches entre ciudades y demás, cosas de más larga distancia

Viejo 23-ene-2020, 22:38   #24
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.782 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:

Transfer, pero olvidate de momento que se han ido un monton a la calle por cierto tema con un contrato en una empresa tocha y ahora mismo estara la cosa jodida, no es que este bien pagado pero es un trabajo que es divertido ( aunque supongo que depende en que empresa estes )
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto