INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2017, 17:42   #1
sampaT4
Contra radares desde 2003

May 2003 | 10.313 Mens.
Lugar: Madrid

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

Hola, abro un hilo nuevo para presentar los modelos de detectores GENEVO. Una nueva familia de equipos diseñados en Alemania y fabricados en la Union Europea.

Paso a resumir los modelos de GENEVO que podremos conseguir a través de su propia web, o en remesas que organizaremos en el foro, con alguna ventaja que será en forma de descuento, servicios de valor añadido o ambos.

Modelo GENEVO ONE M

Potátil, de tamaño sorprendentemente reducido. Eficaz contra radares en banda Ka (Multanova, RAI, etc...) y K modulada (Multaradar, GATSO, etc)

El detector portátil más pequeño del mercado que es eficaz contra los nuevos Multaradar

Integra detector y avisador GPS (con la base de datos Robser)

Precio oficial: 530€

Disponibilidad inmediata

Modelo GENEVO HDM+

Detector de instalación para todos los bolsillos. Eficaz contra radares en banda Ka (Multanova, RAI, etc...) y K modulada (Multaradar, GATSO, etc)

Precio oficial: 780€

Disponibilidad inmediata

Modelo GENEVO HDM+ GPS

Detector de instalación para todos los bolsillos. Eficaz contra radares en banda Ka (Multanova, RAI, etc...) y K modulada (Multaradar, GATSO, etc)

Integrado con avisador Genevo GPS+ (base de datos Robser)
Conexión inalámbrica entre antena y avisador

Precio oficial: 995€

Disponibilidad inmediata

Modelo GENEVO PRO

Detector de instalación integrado. Eficaz contra radares en banda Ka (Multanova, RAI, etc...) y K modulada (Multaradar, GATSO, etc)

Avisador y detector integrados con display extraíble.
Posibilidad de doble antena (modelo DUO)
Actualización mediante memoria USB

Precio oficial modelo PRO: 1.395€
Precio oficial modelo PRO DUO (doble antena): 1.900€

Disponibilidad inmediata en modelo PRO
Modelo DUO muy pronto

En cuanto terminemos de acordar las condiciones para la primera remesa del foro, os pondré un hilo informando de ello.

A lo largo de los próximos días iremos incorporando a este hilo pruebas gráficas del funcionamiento de los nuevos detectores.

No obstante quien quiera puede consultar los vídeos que ya están disponibles en la web de GENEVO

Saludos

Última edición por sampaT4 fecha: 18-jul-2017 a las 09:06.
sampaT4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2017, 17:49   #2
berki
Dikayos

Feb 2004 | 10.581 Mens.
Lugar: Madrid - Oviedo

Panda Sdi

¿Cuales son las ventajas? A mi me interesa saberlo para el HDM + y el VIP.

Por cierto no había otro hilo? Estoy buscándolo ya que iba a escribir en él y no lo encuentro.

Saludos
berki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2017, 18:00   #3
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por berki Ver Mensaje
¿Cuales son las ventajas? A mi me interesa saberlo para el HDM + y el VIP.

Por cierto no había otro hilo? Estoy buscándolo ya que iba a escribir en él y no lo encuentro.

Saludos
Hola... el otro hilo lo han borrado...

Todos los modelos detectan Ka y K MTR...

El HDM+ es sólo detector, de instalación fija, con conexión por cable de la antena a la centralita. No tiene GPS.

El VIP es un todo en uno, que permite hasta dos antenas (modelo VIP+) con conexión inalámbrica de antenas y display extraíble de tamaño muy compacto. Integra el avisador GPS con la base de datos Robser.

El modelo VIP además se puede actualizar desde una llave USB. Si tienes dos antenas puedes configurar qué frecuencias escucha cada una...

Saludos
Viejo 04-may-2017, 18:09   #4
berki
Dikayos

Feb 2004 | 10.581 Mens.

Panda Sdi

Me refiero a esta ventaja
Cita:
con alguna ventaja que será en forma de descuento, servicios de valor añadido o ambos.

Gracias.

Saludos

Viejo 04-may-2017, 18:12   #5
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por berki Ver Mensaje
Me refiero a esta ventaja

Gracias.

Saludos
Ah, no te había entendido... bien... es posible que la primera remesa de ONE M sea un descuento en el precio de compra sobre el precio oficial. Pero se irá viendo y podrían ser otro tipo de promociones. No os puedo adelantar nada en firme que si luego no se puede por lo que sea, ya sabes que están a la que salta algunos. Y no quiero dar falsas expectativas.

saludos
Viejo 04-may-2017, 19:54   #6
berki
Dikayos

Feb 2004 | 10.581 Mens.

Panda Sdi

Cita:
Originalmente Escrito por sampaT4 Ver Mensaje
Ah, no te había entendido... bien... es posible que la primera remesa de ONE M sea un descuento en el precio de compra sobre el precio oficial. Pero se irá viendo y podrían ser otro tipo de promociones. No os puedo adelantar nada en firme que si luego no se puede por lo que sea, ya sabes que están a la que salta algunos. Y no quiero dar falsas expectativas.

saludos
Vale, gracias.
Viejo 04-may-2017, 23:16   #7
PinPiRiBin
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 838 Mens.
Hola,

¿Cual es la diferencia entre el "Modelo GENEVO HDM+ GPS" y el "GENEVO VIP" de una antena?

Aparentemente es la misma antena, pero cambiaria el avisador por el display extraible no? Pero algo mas suponfo que no entiendo por que hay una diferencia de 400€, y en teoria la deteccion y los avisos de radar serian los mismo no?
PinPiRiBin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2017, 23:21   #8
Alro

Ago 2004 | 829 Mens.
Lugar: Castellón

BMW 330CD GOLF IV

Que bien va el portátil! Parece buen equipo!
Alro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2017, 23:55   #9
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por PinPiRiBin Ver Mensaje
Hola,

¿Cual es la diferencia entre el "Modelo GENEVO HDM+ GPS" y el "GENEVO VIP" de una antena?

Aparentemente es la misma antena, pero cambiaria el avisador por el display extraible no? Pero algo mas suponfo que no entiendo por que hay una diferencia de 400€, y en teoria la deteccion y los avisos de radar serian los mismo no?
Hola. Además de lo que comentas el VIP admite opcionalmente una segunda antena y las actualizaciones se hacen con una llave de memoria USB. Eso implica unos costes mayores, es de suponer. Pero la antena es la misma como bien dices.

Saludos
Viejo 05-may-2017, 03:13   #10
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 3.964 Mens.

Audi S3

En el Vip ( solo lo quierro saber por curiosidad, nada más ) si sale en la pantalla essa pequena que tiene la frequençia ( Ex: KA 35,5 ) de la banda detectada ?

E el circulo negro ( que parece un hojo, supongo que será para detectar una de las 2 Bandas KA o K ) esse pequeño que sale en la parte delantera de la Antena del HDM+ que és e qual és su funçion ?
Tóni-Portugues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 05:05   #11
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 3.964 Mens.

Audi S3

Pero como és que en la web de Genevo sale esse modelo mucho más barato ?

https://www.genevo.com/es/genevo-hd/

sampaT4 hay algunas diferençias e quales son entre esse que apresentas e lo de la pagina web del fabricante, o te ás equivocado al dar el preçio ?

Porque por lo menos fisicamente son iguales.

Última edición por Tóni-Portugues fecha: 05-may-2017 a las 05:09.
Viejo 05-may-2017, 13:30   #12
PinPiRiBin

May 2015 | 838 Mens.
Cita:
Hola. Además de lo que comentas el VIP admite opcionalmente una segunda antena y las actualizaciones se hacen con una llave de memoria USB. Eso implica unos costes mayores, es de suponer. Pero la antena es la misma como bien dices.

Saludos
Vale,
Mas o menos lo que me imaginaba.

Independientemente del funcionamiento, creo que el Vip solo tiene cabida si se van a instalar las dos antenas, sino con el HDM creo que seria suficiente...
PinPiRiBin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2017, 13:44   #13
pelanas67
ForoCoches: Usuario

Dic 2006 | 3 Mens.
Lugar: Todavía por definir

Audi A4

No es lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por Tóni-Portugues Ver Mensaje
Pero como és que en la web de Genevo sale esse modelo mucho más barato ?

https://www.genevo.com/es/genevo-hd/

sampaT4 hay algunas diferençias e quales son entre esse que apresentas e lo de la pagina web del fabricante, o te ás equivocado al dar el preçio ?

Porque por lo menos fisicamente son iguales.
HD+ detecta banda KA...
HDM + detecta banda KA y K, es decir los nuevos multaradar, Gatso, etc.
pelanas67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 15:04   #14
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por PinPiRiBin Ver Mensaje
Vale,
Mas o menos lo que me imaginaba.

Independientemente del funcionamiento, creo que el Vip solo tiene cabida si se van a instalar las dos antenas, sino con el HDM creo que seria suficiente...
Bueno, y si no quieres el avisador típico, sino que llevas algo más discreto y que puede ir más escondido si cabe. Cada cual puede encontrar su preferencia y ajustarlo a su presupuesto...

Saludos
Viejo 05-may-2017, 15:11   #15
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por Alro Ver Mensaje
Lo es... yo me he pasado del STI-R al ONE M... y mi padre igual. También se lo han comprado después de verlo funcionando un primo y un amigo que todavía tenían 975R, pero lo han comparado con mi STI-R en mi coche y han flipado de que un aparato tan pequeño y portátil funcione tan bien.

Y creo que dos amigos míos se lo van a comprar también. Uno que ya tenía un STI-R y otro que va a ser su primer detector porque encima le han pillado con un Multaradar hace poco y está muy cabreado (lógico)

Saludos
Viejo 05-may-2017, 15:34   #16
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Os pongo un video que no está grabado por nadie de Todoradares sino por un usuario que lo ha comprado ya.

Aprovecho para que @JoNaDo18 lo vea y escuche la locución en castellano que me preguntaba...

Es un radar de Ka, pero da un km de distancia aproximadamente

Viejo 05-may-2017, 16:02   #17
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
En el Vip ( solo lo quierro saber por curiosidad, nada más ) si sale en la pantalla essa pequena que tiene la frequençia ( Ex: KA 35,5 ) de la banda detectada ?

E el circulo negro ( que parece un hojo, supongo que será para detectar una de las 2 Bandas KA o K ) esse pequeño que sale en la parte delantera de la Antena del HDM+ que és e qual és su funçion ?
Hola Toni, el circulito es para el sensor de laser. Así que su utilidad es poca dadas las circunstancias. Pero ahí está, como en numerosos modelos de detectores.

De hecho funciona. Lo que pasa es que seguramente no te sirva para evitar la multa, y sólo si te apuntan de frente. Vamos, que se tienen que alinear los planetas...

Última edición por sampaT4 fecha: 05-may-2017 a las 16:29.
Viejo 05-may-2017, 17:41   #18
lojito

Jul 2004 | 675 Mens.
Lugar: a saber
Qué dimensiones tiene el ONE M?

Salu2
lojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 17:44   #19
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Qué dimensiones tiene el ONE M?

Salu2
Aproximadamente como una cajetilla de tabaco.

Saludos
Viejo 05-may-2017, 17:45   #20
lojito

Jul 2004 | 675 Mens.
Lugar: a saber
Cita:

Saludos
Interesante. A ver si consigues precio.

Salu2
lojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 18:34   #21
JoNaDo18
Miembro Gold

Mar 2010 | 2.434 Mens.
Lugar: Los Angeles

Nissan GT-R 2017

Cita:
Os pongo un video que no está grabado por nadie de Todoradares sino por un usuario que lo ha comprado ya.

Aprovecho para que @JoNaDo18 lo vea y escuche la locución en castellano que me preguntaba...

Es un radar de Ka, pero da un km de distancia aproximadamente

Muchisimas gracias. La verdad es que impresiona la distancia, imaginate el VIP.
JoNaDo18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2017, 01:21   #22
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
Los vídeos que he visto yo de sus propios vendedores, no va mejor el HDM+ (que es la misma antena que la VIP) que el portátil one m.

Ellos mismos lo admiten, que aunque sí debe tener algún db más de ganancia, al final van similares en la práctica.

Un saludo.
La ventaja del VIP+ es que admite dos antenas de modo que se puede poner una en vertical que además sólo escuche la banda Ka y otro en horizontal que solo escuche la K obteniendo una mejora apreciable en ambos tipos de radares...

También pueden escuchar las dos en ambas bandas. Es a gusto del usuario

Saludos
Viejo 06-may-2017, 01:23   #23
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:

Saludos
Dimensiones según el fabricante: 62 * 92 * 34 mm

Saludos
Viejo 06-may-2017, 01:32   #24
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
tampoco he dicho lo contrario, pero a quien citaba le hablaba de la detección de la Vip vs hdm+, que es la misma.

De todos modos, me gustaría ver la vip+ qué tal va, y si se acoplan o no entre ellas.
Ya lo se... no lo decía por eso... era para aportar información adicional sobre esa posibilidad que es exclusiva del VIP+

La antena HDM+ en teoría tiene mejor recepción, pero también depende de la instalación, y de todos los elementos del coche que pueden afectar a la capacidad de detección de la antena.

Saludos
Viejo 06-may-2017, 01:45   #25
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Aprovechando el comentario del compañero Alro, aunque no tengo vídeos porque no tengo cámara de esas chachis de salpicadero como algunos y estoy detrás de que alguien me eche una mano para hacerlos os puedo dar referencias de distancias en algunos radares de Madrid por los que yo he pasado o paso con frecuencia con el GENEVO ONE M:

M30 - Cabina Multanova Sentido La Vaguada (el que está a la salida de la curva en la incorporación desde la M40): según GPS unos 250 metros que se corresponde con el final de la curva. Detectarlo antes de la curva de 90º es ciencia ficción y el GENEVO siempre pita en cuanto se alcanza con la vista la cabina.

M30 - Cabina Multanova Sentido A6 (desde La Vaguada): 500 metros o más (casi al mismo tiempo que el aviso GPS configurado a 650m)

A2 - Pórtico San Fernando de Henares. Un clásico. Unos 400 - 500 metros, entre la señal de luces y la señal de 100...

A6 - Cabina - Las Rozas - Sentido A Coruña. entre 200 y 300 metros

M30 - Pórtico - Ventas - Sentido Sur. Unos 500 metros o más (casi al mismo tiempo que el aviso GPS configurado a 650m)

Todavía no he pasado por dos radares tradicionalmente complicados que son el de la M30 en San Pol de Mar y M40 - Túneles del Pardo que están también en curvas pero en cuanto coincida, os lo contaré...

Saludos
Viejo 06-may-2017, 04:14   #26
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 3.964 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por pelanas67 Ver Mensaje
HD+ detecta banda KA...
HDM + detecta banda KA y K, es decir los nuevos multaradar, Gatso, etc.

O.K. Vale, Graçie por la informaçion.

Pero és estraño que en la web del fabricante no salga el HDM+.
Viejo 06-may-2017, 04:21   #27
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 3.964 Mens.

Audi S3

Cita:
Hola Toni, el circulito es para el sensor de laser. Así que su utilidad es poca dadas las circunstancias. Pero ahí está, como en numerosos modelos de detectores.

De hecho funciona. Lo que pasa es que seguramente no te sirva para evitar la multa, y sólo si te apuntan de frente. Vamos, que se tienen que alinear los planetas...

O.K. Vale, lo que me temia que seria para esso.

E la otra pergunta:

Si en el Vip sale en la pantalla essa pequena que tiene la frequençia ( Ex: KA 35,5 ) de la banda detectada ?

Última edición por Tóni-Portugues fecha: 06-may-2017 a las 04:24.
Viejo 06-may-2017, 08:41   #28
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
O.K. Vale, Graçie por la informaçion.

Pero és estraño que en la web del fabricante no salga el HDM+.
No te preocupes que saldrá en breve. Jejeje

Saludos
Viejo 06-may-2017, 09:58   #29
Alro

Ago 2004 | 829 Mens.
Lugar: Castellón

BMW 330CD GOLF IV

Cita:
Aprovechando el comentario del compañero Alro, aunque no tengo vídeos porque no tengo cámara de esas chachis de salpicadero como algunos y estoy detrás de que alguien me eche una mano para hacerlos os puedo dar referencias de distancias en algunos radares de Madrid por los que yo he pasado o paso con frecuencia con el GENEVO ONE M:

M30 - Cabina Multanova Sentido La Vaguada (el que está a la salida de la curva en la incorporación desde la M40): según GPS unos 250 metros que se corresponde con el final de la curva. Detectarlo antes de la curva de 90º es ciencia ficción y el GENEVO siempre pita en cuanto se alcanza con la vista la cabina.

M30 - Cabina Multanova Sentido A6 (desde La Vaguada): 500 metros o más (casi al mismo tiempo que el aviso GPS configurado a 650m)

A2 - Pórtico San Fernando de Henares. Un clásico. Unos 400 - 500 metros, entre la señal de luces y la señal de 100...

A6 - Cabina - Las Rozas - Sentido A Coruña. entre 200 y 300 metros

M30 - Pórtico - Ventas - Sentido Sur. Unos 500 metros o más (casi al mismo tiempo que el aviso GPS configurado a 650m)

Todavía no he pasado por dos radares tradicionalmente complicados que son el de la M30 en San Pol de Mar y M40 - Túneles del Pardo que están también en curvas pero en cuanto coincida, os lo contaré...

Saludos
Ahora, tengo la duda. Portátil o de instalación? Jejejej
Alro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2017, 10:58   #30
sampaT4

May 2003 | 10.313 Mens.

C-Max 1.6 Ecoboost 150cv

Cita:
Ahora, tengo la duda. Portátil o de instalación? Jejejej
Pues depende se varios factores:

- Presupuesto
- Necesidad de tenerlo en varios coches
- Frecuencia con que cambias de coche
- Miedo que te de llevarlo a la vista

Puede haber alguno más, pero esos son los más habituales que plantean los usuarios para decantarse por uno u otro.

En mi caso he elegido el portátil porque es más barato y no me da miedo llevarlo a la vista. Pero donde lo tengo va discreto. No es la ubicación que ofrece las mejores prestaciones, pero las distancias son muy satisfactorias y es mejor si pasa desapercibido. Llevo 8 años llevando en esa misma colocación una antena de STI-R (con todo lo demás escondido en el cofre central y enchufado a mechero) y nunca me han dicho nada.

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto