Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Rx8 o 350z  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2017, 09:41   #31
Veridian Z
POLEOmenta, por favor.

Dic 2016 | 712 Mens.

Cepo koreano

Cita:
Originalmente Escrito por wOlvERyn_xxl Ver Mensaje
Y dónde lo guardas.
Y posibles imprevistos que ni te puedes imaginar.
Y mantenimiento que haya que hacerle nada más comprarlo.
Y mantenimiento que le toque después de comprarlo.
Y otras muchas cosas que dependen de la cabeza y suerte que tengas con 20 años.

P.D: Seguro a todo riesgo me da que no.
Tengo garaje.
Tengo trabajo con el que me podría costear imprevistos
El mantenimiento lo dejo en manos de un amigo que le flipan los rotativos, y me saldría por piezas y dos cañas
Y tranquilo, aún teniendo 20 años, no soy un descerebraos que vaya a 200 con tráfico o similares

A todo riesgo no lo sé, terceros ampliados, de todas formas hablaría con aseguradoras cuando lo tenga decidido antes de comprar
Veridian Z está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2017, 09:42   #32
JustToSee
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 3.933 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Compra un utilitario decente, mantenlo tu mismo y hazte un hombre
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 09:43   #33
Veridian Z
POLEOmenta, por favor.

Dic 2016 | 712 Mens.

Cepo koreano

Cita:
Imagina por una casualidad, que compras el coche y tiene una avería el mes que viene ¿te daría para arreglarla (mano de obra y piezas y tiempo)?
Si, por eso no te preocupes, los 10000 son ahorros pero obviamente no soy tinto para comprar tal coche y no tener dinero para mantenerlo, eso sería un locura, si no tuviera tanto dinero me iría a un golf gt tsi caja 5 o algo similar

Viejo 07-may-2017, 09:44   #34
Veridian Z
POLEOmenta, por favor.

Dic 2016 | 712 Mens.

Cepo koreano

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Compra un utilitario decente, mantenlo tu mismo y hazte un hombre
Mi padre insiste en pagarme el seguro, el coche le mantendría yo todo menos eso, y aunque me compre otro me lo quiere pagar como regalo por notas que saco

Viejo 07-may-2017, 09:45   #35
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 2.785 Mens.
Lugar: Cambrils (Tarragona)

XLV 700 Transalp 60cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Shur, los ahorros no estan mal, pero tienes ahorrado para el seguro? Porque te van a dar un palo importante. Yo entre esos dos, si no pensase pisar ciudad apenas, escogeria el rx8 sin dudarlo.
tony_XT46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 09:47   #36
Veridian Z
POLEOmenta, por favor.

Dic 2016 | 712 Mens.

Cepo koreano

Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Shur, los ahorros no estan mal, pero tienes ahorrado para el seguro? Porque te van a dar un palo importante. Yo entre esos dos, si no pensase pisar ciudad apenas, escogeria el rx8 sin dudarlo.
Lo del seguro lo he aclarado antes, paga padre por notas de universidad

Y pisare ciudad, pero no más de 20 km día en ciudad como mucho, y la mayoría se lo haré en carretera casi siempre Madrid Avila unos 200km ida y vuelta, por puerto
Viejo 07-may-2017, 09:50   #37
wOlvERyn_xxl
melondestrozao

Abr 2005 | 2.554 Mens.

wcar

Cita:
Originalmente Escrito por Veridian Z Ver Mensaje
Tengo garaje.
Tengo trabajo con el que me podría costear imprevistos
El mantenimiento lo dejo en manos de un amigo que le flipan los rotativos, y me saldría por piezas y dos cañas
Y tranquilo, aún teniendo 20 años, no soy un descerebraos que vaya a 200 con tráfico o similares

A todo riesgo no lo sé, terceros ampliados, de todas formas hablaría con aseguradoras cuando lo tenga decidido antes de comprar
Entonces adelante aunque me sigue pareciendo muy muy justo y con muchas ensoñaciones, pero de ilusiones se vive.
wOlvERyn_xxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 09:54   #38
Veridian Z
POLEOmenta, por favor.

Dic 2016 | 712 Mens.

Cepo koreano

Cita:
Entonces adelante aunque me sigue pareciendo muy muy justo y con muchas ensoñaciones, pero de ilusiones se vive.
Curro cobrando 1200 mes, estudio, tengo un gasto mensual de 300 euros en piso, me pago mis cosas, me sobran unos 900 mensuales, si con eso no mantengo el coche, no se con cuanto se hará, el dinero ya le tengo ahorrado y demás, a mí no me parece que vaya tan justo, pero alomejor me equivoco y te tengo que dar la razón
Viejo 07-may-2017, 09:58   #39
Sentogr
T_d_s P_t_s

Ene 2005 | 681 Mens.
Lugar: Valencia

Una Coreana y un Japonés

Piénsalo bien y haz números. Quizá esos dos coches no sean los más recomendados para el uso que le vas a dar.
De esos dos me quedo con el 350z. El mío lo vendí hace tiempo. Tengo buen recuerdo de él. Un poco morrón y el consumo era acorde al motor.
Sentogr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 09:59   #40
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 2.785 Mens.
Lugar: Cambrils (Tarragona)

XLV 700 Transalp 60cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Cita:

Y pisare ciudad, pero no más de 20 km día en ciudad como mucho, y la mayoría se lo haré en carretera casi siempre Madrid Avila unos 200km ida y vuelta, por puerto
Perdon shur, no lo habia leido eso. Haciendo ciudad yo no pillaria el rx8 entonces.
tony_XT46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 10:00   #41
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 15.708 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

Megane Grand Tour

Barras de bar VS propietarios de RX8 que ya se han gastado tanta pasta en el que no quieres deshacerse del trasto y se autoconvencen de que es una maravilla

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 10:00   #42
Veridian Z
POLEOmenta, por favor.

Dic 2016 | 712 Mens.

Cepo koreano

Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Perdon shur, no lo habia leido eso. Haciendo ciudad yo no pillaria el rx8 entonces.
Tampoco lo indique, por qué para ciudad no me lo recomiendas?
Viejo 07-may-2017, 10:02   #43
Dr. Huevón
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 24 Mens.
Lugar: La Roca

El que me dejan

Ninguno.

Veo que te gustan los trasera, mira un mx5, con ese presupuesto no te puedes meter en coches que valian nuevos sobre 40000€ ya que el mantenimiento de los mismos es muy elevado.
Dr. Huevón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 10:07   #44
Veridian Z
POLEOmenta, por favor.

Dic 2016 | 712 Mens.

Cepo koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Huevón Ver Mensaje
Ninguno.

Veo que te gustan los trasera, mira un mx5, con ese presupuesto no te puedes meter en coches que valian nuevos sobre 40000€ ya que el mantenimiento de los mismos es muy elevado.
Poco motor para mi gusto, aparte que estéticamente no me mola
Viejo 07-may-2017, 10:10   #45
Enrea

Mar 2017 | 142 Mens.
Lugar: Mérida

Cruze 1.6 / GV 250i

Aquí tienes un par de hilos que hablan del tema por si nos habías visto. Lo mismo te ayudan a decidirte:
- RX-8: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3496485
- 350Z: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1643639

Personalmente prefiero el RX-8. Pude probar el de mi exsuegro y... joder. Asusta un poco el que tenga un motor distinto, pero es como todo, acostumbrarse, llevar las revisiones y cuidados al día y con poco de suerte no deberías tener mayores problemas que cualquier otra unidad. Es MUY divertido de llevar, y eso que "sólo" era el 192Cv.

Saludos y espero haberte ayudado
Enrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 10:21   #46
elnano1

Dic 2006 | 1.003 Mens.
Lugar: Valladolid

Uno que no gira y con turbo.

Por 10000 euros raro que encuentres un 350 z medio decente, asique ahoraria un pelin mas y me cogeria el z (el rx8 tiene fama de ser mas pejilgero en mantenimiento y no vas a tener las mismas prestaciones que con el Z).

De todas formas no descartaria un buen Z4 3.0i, ya sea en version cabrio o coupe. Me parece un cochazo y en prestaciones no se que muya atras respecto al Z.

Saludos
elnano1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 10:26   #47
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.333 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
La junta del motor wankel, he escuchado que tiene muchísimo desgaste y tienes que cambiarla para que no pierda presión el motor

Aclaró: problema de compresión
No te puedo decir nada sobre esto, el mio va a hacer 10 años yo lo tengo sobre 9 y este coche es sencillo de mantener, nada delicado, al menos para mi.
Vamos a ver, yo no se si es que la gente tiene tirria a abrir el capó de sus coches y sacar la varilla para comprobar de vez en cuando el nivel. Yo creo, que es una de las cosas que tienes que hacer como propietario de un coche, y yo esto se lo hago a todos mis coches.
Utiliza aceite idemitsu rotary racing y te evitarás problemas de carbonilla. Yo le hice la única al año y medio de comprarlo, porque yo el mio lo compre con 11 meses y el aceite que había llevado y le pusieron en la revisión para la entrega cuando lo compre en la mazda también era el dexelia ese de mazda.
Pero vamos a los 5 meses, se vacío y a partir de ahí idemitsu, hasta hoy.
Eso sí es un aceite caaaaaaaaaaaaaaaro.
Cuando le tocó bobinas, cables y bujías, yo tome la decisión de llevarlo a la mazda, 1500 boniatos.
El consumo, pues yendo normal 10 litros.
Es un coche para tener una economía saneada, no te miento.
Pero es uno de los coches más adictivos, especiales y con un comportamiento perfecto que puedes comprar hoy en día por un precio razonable.
Mi consejo encuentra una buena unidad, aunque tengas que esperar un poco.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 10:35   #48
JS8

Mar 2013 | 776 Mens.
Lugar: España

BMW Z4 E89

Yo creo que ibas a disfrutar más el z

JS8
JS8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 10:44   #49
wOlvERyn_xxl
melondestrozao

Abr 2005 | 2.554 Mens.

wcar

Cita:
Curro cobrando 1200 mes, estudio, tengo un gasto mensual de 300 euros en piso, me pago mis cosas, me sobran unos 900 mensuales, si con eso no mantengo el coche, no se con cuanto se hará, el dinero ya le tengo ahorrado y demás, a mí no me parece que vaya tan justo, pero alomejor me equivoco y te tengo que dar la razón
Decía muy justo en base a datos que antes no tenía y ahora das. Eres el 0.00001% de los chavales de 20 años. Cabeza aparentemente amueblada, piso, trabajo, solvencia. A disfrutar del rotativo.
Viejo 07-may-2017, 10:46   #50
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.333 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Barras de bar VS propietarios de RX8 que ya se han gastado tanta pasta en el que no quieres deshacerse del trasto y se autoconvencen de que es una maravilla
Muy bien campeón, muy bien. Tu eres de los de la barra del bar, con el cani-coche en la puerta.
Viejo 07-may-2017, 10:48   #51
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.333 Mens.

Cita:

Con ese uso, RX8, cuando subas esos puertos con un RX8, te va a costar muuuuuuucho quitárselo de encima
Viejo 07-may-2017, 10:50   #52
muenchen

Ene 2008 | 700 Mens.
Siendo dos coches nada racionales, ya que lo haces, hazlo bien y guíate por el corazón
muenchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 11:05   #53
wOlvERyn_xxl
melondestrozao

Abr 2005 | 2.554 Mens.

wcar

Cita:
Originalmente Escrito por muenchen Ver Mensaje
Siendo dos coches nada racionales, ya que lo haces, hazlo bien y guíate por el corazón
Viejo 07-may-2017, 11:08   #54
nachosport

Oct 2006 | 1.642 Mens.
Lugar: Del Shur

Corolla sedan D4D,saxo16V,RX8,ex-Xsara 167cv Fase1

No sé para qué pones al Z... Por presupuesto casi no te llega, y necesitas más de dos plazas...

Si tienes un amigo mecánico amante de los wankel, y es el coche que te gusta, adelante, y si te da problemas, pues un rebuild y a tirar millas...

Aquí la gente le cambia cajas a los clios, casquillos a los M, y no pasa nada, hacer un rebuild a un rx8 parece que duele más.
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 11:37   #55
rizla
FocoRoches: Lisdéxico

Dic 2008 | 3.221 Mens.

Jul 2017 | 508.412 Mens.

No tiene mucho sentido tu hilo, sabes que el z no te va, por qué no preguntas directamente y te dejas de rodeos?

(Que por cierto, a mí me gusta más el z)

La provincia es albinegra
rizla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 11:54   #56
Evolve
NA1

Dic 2005 | 129.655 Mens.
Lugar: Shimotsuma, JP.

VAG | Toyota.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 12:05   #57
idefix

May 2005 | 242 Mens.

Mx5 ND. 500x. Sierra xr4i

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
No te puedo decir nada sobre esto, el mio va a hacer 10 años yo lo tengo sobre 9 y este coche es sencillo de mantener, nada delicado, al menos para mi.
Vamos a ver, yo no se si es que la gente tiene tirria a abrir el capó de sus coches y sacar la varilla para comprobar de vez en cuando el nivel. Yo creo, que es una de las cosas que tienes que hacer como propietario de un coche, y yo esto se lo hago a todos mis coches.
Utiliza aceite idemitsu rotary racing y te evitarás problemas de carbonilla. Yo le hice la única al año y medio de comprarlo, porque yo el mio lo compre con 11 meses y el aceite que había llevado y le pusieron en la revisión para la entrega cuando lo compre en la mazda también era el dexelia ese de mazda.
Pero vamos a los 5 meses, se vacío y a partir de ahí idemitsu, hasta hoy.
Eso sí es un aceite caaaaaaaaaaaaaaaro.
Cuando le tocó bobinas, cables y bujías, yo tome la decisión de llevarlo a la mazda, 1500 boniatos.
El consumo, pues yendo normal 10 litros.
Es un coche para tener una economía saneada, no te miento.
Pero es uno de los coches más adictivos, especiales y con un comportamiento perfecto que puedes comprar hoy en día por un precio razonable.
Mi consejo encuentra una buena unidad, aunque tengas que esperar un poco.

Interesante aporte.
Esto es lo que muchas veces se echa de menos..., gente que hable con conocimiento de causa.
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 14:40   #58
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.333 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Interesante aporte.
Esto es lo que muchas veces se echa de menos..., gente que hable con conocimiento de causa.
Gracias
Un saludo
Viejo 07-may-2017, 15:02   #59
piratilla

Dic 2006 | 15.933 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Hoy precisamente he visto los dos coches. El Nissan mejor, para mí, además de motor más potente
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 15:07   #60
WTF?
Forocoches: acoplado

Feb 2008 | 14.976 Mens.
Lugar: Del viento

Nissan Almera 1.6 gx

Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiser Ver Mensaje
Con 10000€ sólo compras el coche, que es el "menor" de los gastos en estos coches...
.

El din

Si no eres un tio con una economia muy flamente el 350z te va a dar menos dolores de cabeza. El rx8 lo tuvo un amigo mio y lo vendio cuando se entero el precio de algunas averias que le podian surguir a ese coche

Eso si, no te piense que mantener un coche de esos es mantener un Opel astra o un Ford focus... son motores radicalmente distintos, de hecho, y que alguien me corrija si me equivoco, el 350z funciona con gasolina de 98. Ya solo con eso..

Lord forgive me, for I've sinned Over and over again just to stay on top
WTF? está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto