Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Rx8 o 350z  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2017, 01:26   #121
KikeCorvette
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 7.040 Mens.

Me gustan los motores pequeños

Cita:
Originalmente Escrito por SempreSenna Ver Mensaje
Mi completo respeto a tu opinión.Solo expongo mi parecer, supongo que como todo el mundo.Está claro que el coche tiene unos condicionantes que, o los odias, o los amas.Y yo por lo que me aporta, no soy para nada subjetivo.Reseñar que antes del Rx8, miré tambiene el Z y me alegro un montón haber escogido el Mazda.Saludos, shur
Un placer hablar contigo, disfrúta del mazda!

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 189
[Plataforma: Amantes de la musica de los 70 y 80 miembro (5)]
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2017, 07:00   #122
maagoo

Abr 2009 | 776 Mens.
Lugar: Dietikon Suiza

CLK 350 2009

Cita:
Originalmente Escrito por Morgan_R Ver Mensaje
Talibanada de honda al canto. No ha preguntado por ningun civic. No te lo digo por mal, ni por que lo que digas no seas cierto buen buena medida... Pero es que no tiene nada que ver un civic con los coches que ha preguntado. Ademas el gasto en gasolina, no es el mas significativo en este caso, ni tampoco comenta si sera uso diario o no, son coches de disfrute, y si tiene un kia....
Mas que talibanada de Honda al canto,error tuyo el canto,je je,si lees el mensaje inicial del chaval veras que pregunta por el Z y por el Rx8 PERO ACEPTA SUGERENCIAS DE OTROS COCHES.

El Fn2 tiene muchisimo caracter deportivo y un motor atmosferico sobresaliente,solo le comente esa otra opcion como otras tantas que habran...Y de taliban de Honda nada,precisamente me fui del foro Hondaclubspirit por que la gran mayoria de personas que andan por alli son asquerosamente fanaticas de Honda y todo lo demas es una mierda segun ellos,a mi me gusta el mundo de los coches y acepto cualquier modelo que me guste sea de la marca que sea,igual me puedes ver con un Honda que con un Audi.

Un saludo.
maagoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 07:28   #123
Morgan_R

Ene 2017 | 518 Mens.

Nissan Silvia s14a - Land Rover 88 SIII - CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
Mas que talibanada de Honda al canto,error tuyo el canto,je je,si lees el mensaje inicial del chaval veras que pregunta por el Z y por el Rx8 PERO ACEPTA SUGERENCIAS DE OTROS COCHES.

El Fn2 tiene muchisimo caracter deportivo y un motor atmosferico sobresaliente,solo le comente esa otra opcion como otras tantas que habran...Y de taliban de Honda nada,precisamente me fui del foro Hondaclubspirit por que la gran mayoria de personas que andan por alli son asquerosamente fanaticas de Honda y todo lo demas es una mierda segun ellos,a mi me gusta el mundo de los coches y acepto cualquier modelo que me guste sea de la marca que sea,igual me puedes ver con un Honda que con un Audi.

Un saludo.
Entonces tengo que romper una lanza por ti... Pues el talibanismo de los honderos no conoce límites. Me pregunto como encajaron lo del civic turbo hahaha

En cuanto al fn2, si como te dije y se que tiene un buen motor, y el coche, corrigiendo la mierda de geometrias que trae de serie, va bastante bien y es rápido. Luego frenos y autoblocante y listo.
Pero bueno es un compacto deportivo, mientras el pregunta por deportivos... Pero bueno siendo así aceptamos civic.

Morgan_R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2017, 07:34   #124
maagoo

Abr 2009 | 776 Mens.
Lugar: Dietikon Suiza

CLK 350 2009

Cita:
Originalmente Escrito por Morgan_R Ver Mensaje
Entonces tengo que romper una lanza por ti... Pues el talibanismo de los honderos no conoce límites. Me pregunto como encajaron lo del civic turbo hahaha

En cuanto al fn2, si como te dije y se que tiene un buen motor, y el coche, corrigiendo la mierda de geometrias que trae de serie, va bastante bien y es rápido. Luego frenos y autoblocante y listo.
Pero bueno es un compacto deportivo, mientras el pregunta por deportivos... Pero bueno siendo así aceptamos civic.
Y cuanta razon tienes,sinceramente a mis 42 años y un monton de coches a la espalda,jamas he visto gente mas desagradable e irrespetuosa que los fanaticos de Honda,en todos los foros hay de todo pero un foro de Honda es como una secta,jajajjajaja,para ellos todo es una mierda,motores con turbo,otros diesel que no sean el 2,2 de Honda y un larguisimo etc.

Sobre como encajaran lo del Civic turbo pues igual que otras memeces que sueltan,por la boca muere el pez y lo que tanto han criticado ahora se lo tienen que comer,no hay mas,en fin...
maagoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2017, 07:52   #125
Morgan_R

Ene 2017 | 518 Mens.

Yo recomiendo el nissan 350z, pero el caso no es comprarlo, asegurate de que puede mantenerlo, pero tanto el nissan como el mazda elijas cual elijas....

Yo descarto el rx8 por su alto consumo, sus prestaciones y escaso par motor... Para sacarle partido, debes llevarlo siempre al limite, y eso no vale para cualquiera. Sino, es victima de cualquiera casi por que por dejabajo de 6000 rpm no existe vida.
Después es un poco especial por ser wankel, hay q saber bien en que manos lo pones, pues hay pocos profesionales que sepan o quieran saber.
A favor esta su diseño, es muy bonito, y sobre todo su gran chasis y también su completo equipamiento.

El nissan 350z tiene un motor fiable, con un sonido celestial, buen par motor, un chasis noble y fácil de conducir, buena frenada.
También es bonito y tiene mucho material afthermarket. Yo me quedo con el nissan es mas rápido y mas completo. El asunto wankel es demasiado especial.

Ahora bien, son coches que consumen lo suyo, hay que calzarlos bien, y hacerles bien el mantenimiento para que funcionen bien y como cualquier coche, no den problemas.

Viejo 08-may-2017, 07:56   #126
Morgan_R

Ene 2017 | 518 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
Y cuanta razon tienes,sinceramente a mis 42 años y un monton de coches a la espalda,jamas he visto gente mas desagradable e irrespetuosa que los fanaticos de Honda,en todos los foros hay de todo pero un foro de Honda es como una secta,jajajjajaja,para ellos todo es una mierda,motores con turbo,otros diesel que no sean el 2,2 de Honda y un larguisimo etc.

Sobre como encajaran lo del Civic turbo pues igual que otras memeces que sueltan,por la boca muere el pez y lo que tanto han criticado ahora se lo tienen que comer,no hay mas,en fin...
jajajaja pues si, por la boca muere el pez. Yo también he tenido Honda, y motos Honda. Y quede contento... Pero de ahí a que no existe vida fuera... Has dicho la palabra exacta... Secta! y hay que oir cada cosa, que sino supieras el coche de algunos pensarias que es del club Ferrari 458 Italia.

Viejo 08-may-2017, 07:58   #127
ChakAttack

May 2005 | 6.306 Mens.
Lugar: Zaragoza - La Muela

Smax Titanium

Lo primero enhorabuena, y yo, aunque sea amante del RX8, tras haber leído muuucho de él, me compraría un 350z que también es uno de mis sueños húmedos.

Suerte!

Auditor Energético
ChakAttack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 15:13   #128
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.217 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por piratilla Ver Mensaje
Eso no lo sé, yo hablo desde el desconocimiento por no haber conducido ninguno de los dos, pero datos de prestaciones y circuito son superiores en el Nissan.
Dicen los entendidos que el Nissan es bueno, del Mazda he leído gran chasis, aunque pienso que el Nissan está en otra liga.
Estas seguro que en circuito es mejor?
Vamos a ver, es que..........
Pues dependerá del circuito, si es un circuito bastante abierto y poco ratonero, a lo mejor la mayor potencia del 350 sale a relucir pero ya te digo yo y esto si que lo he comprobado yo en mis carnes, porque tengo uno, en circuitos con mucha curva donde no se consiguen puntas altísimas, mas ratonero, con muchos cambios de apoyos , curvas cerradas, aqui el mazda se lo merienda.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 15:23   #129
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Buff que barbaridad, eso es lo que gasta mi diesel en 100.000 km
Efectivamente, pero tu llevas una caldera humeante y ruidosa, aunque no consuma aceite. Peeeeeero a los que nos gustan los coches, no los electrodomésticos o las calderas de gasoil para calentar la casa, aunque consuman algo de aceite, que nosotros los amantes de los coches no nos importa abrir el capo de vez en cuando, mirar el nivel en la varilla y ponerle, preferimos disfrutar de un deportivo con su sonido, su conducción, sus prestaciones sobre todo lo demás.

Ya se porque a los que tenéis diesel no os gusta que consuma aceite, porque la experiencia grotesca de abrir el capo y oir ese sonido a tractor de principios del S. XX y ese vano motor negro, entiendo que no os guste.

Ale a pastar Justt....... leches.
Viejo 08-may-2017, 17:16   #130
angel_kraus

Dic 2015 | 1.268 Mens.
Lugar: Valencia

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Mi chico ha llevado uno!!!!!!!!
Cuando una vez, con algún amiguete?
Ale campeón leete el hilo y no digas chorradas.
Si te dignaras a leer sabrías que yo TENGO UN RX8 YA 9 AÑOS, que me estas contando de 200 y demás tontás.
Anda a dormir chavalin, que mañana tienes insti.
no soy nadie y en forocoches me monto mis peliculas. Tenías un r8 también no?
angel_kraus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 17:20   #131
106XR

Mar 2009 | 3.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wolveryn_xxl Ver Mensaje
20 años + rx8/350z + 10.000€ = no sabes dónde te metes
+1
106XR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 17:33   #132
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Veridian Z Ver Mensaje
Gracias Shur, el mayor problema que le veo es que es un biplaza, y casi siempre vamos 3 o 4 en el coche, por lo que el rx8 en ese aspecto gana...
has entrado en un rx8? sabes que las plazas de detras son inexistentes?

ademas piensa que un coche de estos te gastara tres veces mas de gasolina que tu KIA.

no solo es comprarlo.

Con esta alineación + clases particulares de táctica para los jugadores
y se tienen champions seguidas durante años.
brius556 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 17:35   #133
Veridian Z
POLEOmenta, por favor.

Dic 2016 | 709 Mens.

Cepo koreano

Cita:
Originalmente Escrito por brius556 Ver Mensaje

ademas piensa que un coche de estos te gastara tres veces mas de gasolina que tu KIA.

no solo es comprarlo.
Mi kia me gasta unos 11 litros en carretera, y 13 en ciudad, más o menos, con la edad que tiene, que le piso un poco y que pesa tantisimo... tampoco es que venga de un prius
Veridian Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 17:38   #134
Gödel
Gorthaur

May 2003 | 8.962 Mens.
Lugar: Tol-in-Gauroth

GTI VII Performance

Cita:

no solo es comprarlo.
Te equivocas en lo de las plazas traseras. Y mucho además.

El espacio trasero es muy bueno para el tipo de coche que es.
Gödel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 17:57   #135
brius556
miembro viril

Feb 2010 | 25.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gödel Ver Mensaje
Te equivocas en lo de las plazas traseras. Y mucho además.

El espacio trasero es muy bueno para el tipo de coche que es.
adultos detras? mm si hacen 1.60 aun.

Con esta alineación + clases particulares de táctica para los jugadores
y se tienen champions seguidas durante años.
brius556 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 18:04   #136
wOlvERyn_xxl
melondestrozao

Abr 2005 | 2.536 Mens.

wcar

Bueno, ya has empezado a mirar alguna unidad? Queremos fotos.

(y sitio para cuando lo revendas )
wOlvERyn_xxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 18:12   #137
Veridian Z
POLEOmenta, por favor.

Dic 2016 | 709 Mens.

Cepo koreano

Cita:
Originalmente Escrito por wOlvERyn_xxl Ver Mensaje
Bueno, ya has empezado a mirar alguna unidad? Queremos fotos.

(y sitio para cuando lo revendas )
Me ha hablado un Shur que vende el suyo, (rx8), vamos a ver que tal esta, pero en principio me gusta, me sale unos 1000 y algo mas barato, perfecto para cambiarle el navegador por la nexus 7 y mirar algun turbo.
Veridian Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 18:59   #138
BT_Racing
Chafunnnn !!

Mar 2006 | 2.674 Mens.
Lugar: Archet

ninguno

Cita:
Mi hermano tiene un rx8 desde hace 10 años y perdí la cuenta de veces que he ido montado atrás. Mido 1,80 m y eso que dices no es verdad.

No soy ningún talibán y este coche tiene sus contras, pero las plazas traseras no son uno de ellos, mismamente el maletero es infinitamente peor y prácticamente inservible, también resaltaría el calor infernal que hace dentro del coche a poco tiempo que esté cascándole el sol. Para mi, esto último que comento es lo peor que tiene el coche con diferencia. Casualmente los monguers que critican el rx8 irracionalmente hacen siempre referencia a cualquier cosa menos a esto porque en su puta vida han catado uno en condiciones.

La gente no tiene remedio de lo retrasada que puede llegar a ser.

Última edición por BT_Racing fecha: 08-may-2017 a las 19:03.
BT_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 19:00   #139
josie8888
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2009 | 2.556 Mens.
Lugar: East coast

BMW Compact 3.0i DOHC L6

Saludos a @PedroJotajota

josie8888 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 19:27   #140
piratilla

Dic 2006 | 15.938 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Cita:
Estas seguro que en circuito es mejor?
Vamos a ver, es que..........
Pues dependerá del circuito, si es un circuito bastante abierto y poco ratonero, a lo mejor la mayor potencia del 350 sale a relucir pero ya te digo yo y esto si que lo he comprobado yo en mis carnes, porque tengo uno, en circuitos con mucha curva donde no se consiguen puntas altísimas, mas ratonero, con muchos cambios de apoyos , curvas cerradas, aqui el mazda se lo merienda.
Puede ser, claro que si!!! Pero también te puedo decir que un Saxo también puede ser más rápido dependiendo del circuito. En prestaciones, hablando en términos absolutos, el Nissan es superior en prestaciones puras y duras, más si hablamos del 313cv, donde hay diferencia en recuperación y 0-200 km/h bastante curiosas ya, 6-7 segundos más rápido el Nissan. Chasis? No lo sé.
Si que te digo que yo en su momento quise mirar el Mazda porque me gustaba, el Nissan no, el Nissan me atrae ahora cuando lo veo pero nunca lo miraría como una posible compra.
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 19:32   #141
mikelcosgaya

Ene 2017 | 153 Mens.
350z pero de canteo, a parte de ser el motor bastante mas resistente, tiene mas potencia, y luego le puedes ya subir con repros o colocandole un turbo, el motor rotativo de mazda es una puta mierda, muy debil y hay que estar encima de el con el matenimiento, y no da mucha potencia
mikelcosgaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 19:52   #142
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 8.463 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

350 a pesar que te será mas caro también estará mas revalorizado y me gusta que tenga par.

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 20:33   #143
SempreSenna
Miembro

Dic 2014 | 1.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikelcosgaya Ver Mensaje
350z pero de canteo, a parte de ser el motor bastante mas resistente, tiene mas potencia, y luego le puedes ya subir con repros o colocandole un turbo, el motor rotativo de mazda es una puta mierda, muy debil y hay que estar encima de el con el matenimiento, y no da mucha potencia
El motor rotativo de Mazda es una puta mierda.Eso, eso, sentando cátedra.Tienes uno por casualidad, o hablas por hablar?
SempreSenna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 20:46   #144
Tuxi89
usuario

May 2005 | 3.291 Mens.
350z con los ojos cerrados.
Tuxi89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 21:55   #145
jorge_cupra

Oct 2011 | 755 Mens.

X-Ray XB8 con M4.

Cita:
Originalmente Escrito por angel_kraus Ver Mensaje
el rx8 gasta una barbaridad nose lo q gastará el nissan, mi primo tiene uno y creo recordar q le gastaba sobre 20 pisandole bastante.
Tómate el cola-cao y para cama que mañana hay cole.
jorge_cupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 23:06   #146
JustToSee

Ago 2014 | 3.785 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Efectivamente, pero tu llevas una caldera humeante y ruidosa, aunque no consuma aceite. Peeeeeero a los que nos gustan los coches, no los electrodomésticos o las calderas de gasoil para calentar la casa, aunque consuman algo de aceite, que nosotros los amantes de los coches no nos importa abrir el capo de vez en cuando, mirar el nivel en la varilla y ponerle, preferimos disfrutar de un deportivo con su sonido, su conducción, sus prestaciones sobre todo lo demás.

Ya se porque a los que tenéis diesel no os gusta que consuma aceite, porque la experiencia grotesca de abrir el capo y oir ese sonido a tractor de principios del S. XX y ese vano motor negro, entiendo que no os guste.

Ale a pastar Justt....... leches.
"algo"
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 23:11   #147
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mikelcosgaya Ver Mensaje
Los trolls que critican al RX8, están un paso por delante de ti, este comentario ya esta un poco pasado, además que tienes 14 años?
Tu forma de explicarte, pareces un adolescente.
Viejo 08-may-2017, 23:17   #148
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por angel_kraus Ver Mensaje
no soy nadie y en forocoches me monto mis peliculas. Tenías un r8 también no?
Tu lo has dicho campeón
Y no, nunca he tenido y te puedo asegurar que nunca tendré un R8, por ese precio prefiero un GTR.
Venga a dormir.........
Te has repaso los exámenes de mañana?
Estudia y deja de forear, labrate un buen futuro así te podrás comprar un RX8 y podrás hablar y opinar con conocimiento de causa.
Viejo 08-may-2017, 23:26   #149
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.217 Mens.

Cita:

no solo es comprarlo.
Tu si que no has montado en ninguno. Plazas traseras inexistentes.
Bien campeón, bien.
Viejo 09-may-2017, 07:52   #150
Gödel
Gorthaur

May 2003 | 8.962 Mens.
Lugar: Tol-in-Gauroth

GTI VII Performance

Cita:
Te equivocas. Tuve un RX8 durante 5 años.
Gödel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto