Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Rx8 o 350z  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2017, 19:43   #181
angel_kraus
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.267 Mens.
Lugar: Valencia

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Mi RX8 el día que lo quiera vender ya tiene comprador y varios. Es lo que tienen las buenas unidades de modelos interesantes, especiales, deportivos. Por lo que crack, sigue con tu golf.
Y disfruta de la conducción de un gran deportivo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
a ver... no digo q el mazda sea mal coche, pero no me lo compares con un golf jajaja. Aparte de q al golf le puedo sacar mucho más dinero, no me tengo q pasar por la gasolinera cada vez q salgo de casa. Si es tan buena unidad pq están tiradas de precio y ni se fabrican? te dejo pensar jajaja.
angel_kraus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2017, 19:46   #182
angel_kraus

Dic 2015 | 1.267 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por piratilla Ver Mensaje
Pues deberías!! Un Golf está muy visto, y mira que me gustan, pero no has oído nunca el dicho..... Lo poco gusta y mucho cansa?? Pues eso pasa con el Golf.
Cambia!! Date un capricho y no mires la cara de los demás, que por otro lado no creo que se asombren mucho viendo oooootra vez un Golf.
Ahi te doy la razón en parte, lo q pasa es q en mi familia siempre hemos sido de volkswagen pq hemos tenido muy pocos problemas, mi padre tiene un touran. Si q es verdad q no me importaría comprarme el mazda 3 algún día, me parece un coche muy bonito.
Viejo 09-may-2017, 20:18   #183
piratilla

Dic 2006 | 15.891 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Cita:
Originalmente Escrito por wOlvERyn_xxl Ver Mensaje
No me salen las cuentas y si ya quiere ponerle un turbo para hacer más usable el 8 para el día a día...
No sabía nada de turbos añadidos al rx8 ni sé nada de presupuestos.
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 20:29   #184
piratilla

Dic 2006 | 15.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por angel_kraus Ver Mensaje
Ahi te doy la razón en parte, lo q pasa es q en mi familia siempre hemos sido de volkswagen pq hemos tenido muy pocos problemas, mi padre tiene un touran. Si q es verdad q no me importaría comprarme el mazda 3 algún día, me parece un coche muy bonito.
Vw, a mí me lo vas a decir, son duros y fiables, pero como te salga algo de electrónica, sensores, fugas, perdidas de potencia..... Todo lo que sea electrónica o "cableado" los problemas empiezan y de qué manera. De verdad. Vw me encanta, y los golf son mi fetiche, pero han dejado de "asombrarme", de generación en generación ya no hay riesgo, riesgo estético, mecánico..... Antes pasabas de un mk2, Golf, a un Mk3 y era otro coche totalmente distinto. Un mk4 era lujo, comodidad y motor turbo. El Mk5 es el gran GTI para mí por motor, creo que alcanzó su madurez total, el GTI. Después ya..... la potencia, motores, prestaciones, interiores... ya no sorprenden, son monótonos, agotan ya a cualquiera.
Tu te bajas de mi Tiguan y te subes a mi Giulietta QV y dices... esto es distinto!! Bonito es!! Puede gustar o no, pero junto al Mazda 3 creo que son los compactos más bonitos. Corre más que un GTI de Golf, acelera más, la dirección, el puesto de conducción son otra cosa, son una pasada. Después te das cuenta que Alfa Romeo es mucho, que te tratan en el concesionario de maravilla, ves que el coche es fiable, que no falla nada y dices..... Esto es un Alfa Romeo?? Me encanta entonces!! Te das cuenta que estas más cerca de BMW que de Vag o Vw en concreto.
Mazda?? Imagino que igual, además su fiabilidad está fuera de toda duda

Viejo 09-may-2017, 20:44   #185
angel_kraus

Dic 2015 | 1.267 Mens.

Golf

Cita:
Vw, a mí me lo vas a decir, son duros y fiables, pero como te salga algo de electrónica, sensores, fugas, perdidas de potencia..... Todo lo que sea electrónica o "cableado" los problemas empiezan y de qué manera. De verdad. Vw me encanta, y los golf son mi fetiche, pero han dejado de "asombrarme", de generación en generación ya no hay riesgo, riesgo estético, mecánico..... Antes pasabas de un mk2, Golf, a un Mk3 y era otro coche totalmente distinto. Un mk4 era lujo, comodidad y motor turbo. El Mk5 es el gran GTI para mí por motor, creo que alcanzó su madurez total, el GTI. Después ya..... la potencia, motores, prestaciones, interiores... ya no sorprenden, son monótonos, agotan ya a cualquiera.
Tu te bajas de mi Tiguan y te subes a mi Giulietta QV y dices... esto es distinto!! Bonito es!! Puede gustar o no, pero junto al Mazda 3 creo que son los compactos más bonitos. Corre más que un GTI de Golf, acelera más, la dirección, el puesto de conducción son otra cosa, son una pasada. Después te das cuenta que Alfa Romeo es mucho, que te tratan en el concesionario de maravilla, ves que el coche es fiable, que no falla nada y dices..... Esto es un Alfa Romeo?? Me encanta entonces!! Te das cuenta que estas más cerca de BMW que de Vag o Vw en concreto.
Mazda?? Imagino que igual, además su fiabilidad está fuera de toda duda
yaa, yo creo q los golfs no los cambian pq saben q lo han hecho muy bn y consiguen muy buenas ventas, pero si q es verdad q un cambio vendría muy bien.
Viejo 09-may-2017, 21:20   #186
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.202 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, ex mazda rx8

Cita:
Originalmente Escrito por Grabriele Ver Mensaje
Yo los vi por 5000/6000€ los rx8, de hecho los 350z con kilometraje medio entre 50 y 80mkms como el que tenía estaban por 9000€, buenas unidades en buen estado y sin desgastes interiores.
A esos 5/6.000€ sumarle 3/4.000€ más a corto plazo, nadie regala un rx8 en buenas condiciones a ese precio
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 21:21   #187
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.202 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, ex mazda rx8

Cita:
a ver... no digo q el mazda sea mal coche, pero no me lo compares con un golf jajaja. Aparte de q al golf le puedo sacar mucho más dinero, no me tengo q pasar por la gasolinera cada vez q salgo de casa. Si es tan buena unidad pq están tiradas de precio y ni se fabrican? te dejo pensar jajaja.
Un golf es un buen electrodoméstico..

Un rx8 es un buen deportivo asequible hecho para divertirte e ir rápido.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 21:42   #188
AleX-ADC

Dic 2008 | 6.586 Mens.
Cita:
Pues eso digo yo, no lo compares con un golf porque no es comparable
Seguramente no hayas probado un rx8 solo hablas de oidas y asi pasa en este foro, que se leen muchas chorradas y topicazos.

AleX-ADC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 21:48   #189
Pep350z

Feb 2007 | 4.324 Mens.
Lugar: palma de mallorca

Nissan 350Z ; Biscuter

Si solo tienes 10mil no te aconsejo ninguno de los dos, yo tuve la misma duda que tu y acabe con un Z, el mejor coche que he tenido, 10 años y ni un solo fallo, pero es caro de mantener, seguro elevado, 14litros a los 100 de media... Y me da que el rx8 es mas caro de mantener todavia...

Donde termina el abecedario empieza la emoción.
Pep350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 21:50   #190
Grabriele

Ago 2004 | 8.410 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(404cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
A esos 5/6.000€ sumarle 3/4.000€ más a corto plazo, nadie regala un rx8 en buenas condiciones a ese precio
Por eso la opción 350z en el momento que yo lo tenía era mucho mejor que la del rx8 y a día de hoy si no tuviera el c6 volvería con cierta resignación a un z33 pero a un rx8... Me dolería pasar de casi 600nm a unos 200nm.
La clave era que por 9.000/10.000€ tenías un "coche" que no daba problemas, por lo menos el 350z es como un coche normal de mantener, salvo los 301cv que son tragaderas de aceite por defecto de fabricación que llega a gripar, la casa lo solucionaba en campaña por cierto.
Aún gustándome el rx8 como concepto rotativo, altas revoluciones... Nunca me compraría uno, ni en buen estado ni quemado, hay cosas que no me convencen, tendría que dar el brazo a torcer en lo de ser rotativo y las altas revoluciones y obviar todos los puntos negativos para mi, desde mantenimiento como bien dices.

Última edición por Grabriele fecha: 09-may-2017 a las 21:53.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 22:10   #191
angel_kraus

Dic 2015 | 1.267 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por AleX-ADC Ver Mensaje
Pues eso digo yo, no lo compares con un golf porque no es comparable
Seguramente no hayas probado un rx8 solo hablas de oidas y asi pasa en este foro, que se leen muchas chorradas y topicazos.
He dicho anteriormente que lo he probado shur, el de 230cv.
Viejo 09-may-2017, 22:50   #192
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios

Jun 2015 | 1.517 Mens.

Civic VIII 1.8, RX8 231

Cita:
Ya no lo tienes?
No
mucosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 23:08   #193
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.981 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Creo que no sabes leer campeón, yo en mi puta vida compararía tu golf, perdón tu electrodoméstico, con mi coche, que es un señor deportivo.
Espero que lo entiendas.
Es mi última respuesta. Que es A+++?
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 23:10   #194
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 34.716 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:
Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
Pues es ni más ni menos que un consumo de 1 litro por 3 o 4000kms, que es bastante.

No se ha dicho que el motor funcione mal y por eso consume, es que simplemente es así: un motor que consume aceite especial a destajo.

Desde el punto de vista de la ingeniería es la caña, pero en el día a día no. Yo no me compraría uno, ni tampoco lo recomendaría.

Lo mismo te diría de un coche que llevase una turbina, girase a 30.000 rpm. Sería la caña pero tienes que echarle queroseno: habrá gente que lo disfrute y muchísima más gente que no.
Es que para los talirx8 , 1l de gasto porque el motor es asi no es lo mismo que 1l si esta en mal estado el motor .

Cita:
Originalmente Escrito por SempreSenna Ver Mensaje
El día que un Mazda Rx8 no consuma aceite, malo malo.Está diseñado así, es parte de su construcción.Lleva unos inyectores en la cámara de combustión que inyectan aceite en los rotores a efectos de lubricación.No es malo ni bueno, es una característica de este motor.Igual que a un motor turbo lo hay que dejar descansar despues de darle caña durante un tiempo y nadie dice que sea malo, ni los motores turbo una mierda.Y eso de aceite especial a destajo...despues de 5 años, solo el aceite de los cambios correspondientes y rellenado alguna vez que estaba algo bajo (aceite Idemitsu, eso si).Yo tengo uno para el día a día.Saludos!
Me.vas a comparar el dejar el coche encendido mientras coges la llaves , la.cartera etc con tener que rellenar aceite cada 3000 km .

Cita:
Originalmente Escrito por mikelcosgaya Ver Mensaje
350z pero de canteo, a parte de ser el motor bastante mas resistente, tiene mas potencia, y luego le puedes ya subir con repros o colocandole un turbo, el motor rotativo de mazda es una puta mierda, muy debil y hay que estar encima de el con el matenimiento, y no da mucha potencia
sabes lo que da un repro en un 350z? Si consigues rozar la.potencia declarada da gracias .
Un turbo ? En españa ?? Deja de jugar al need for speed anda .
Y el.rx8 , si te parece poca potencia que de un 1.3 saque 230cv .

Cita:
Originalmente Escrito por Veridian Z Ver Mensaje
Ando hablando con un shur, que seguramente le venda, y según me ha contado, le ha cuidado mucho
Imprescindible que te lo.de.con test de compresion

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 14:56   #195
wOlvERyn_xxl
melondestrozao

Abr 2005 | 2.483 Mens.

wcar

Cita:
No sabía nada de turbos añadidos al rx8 ni sé nada de presupuestos.
Pues tío, qué vienes diciendo nada, el del bar eres tú, haberte leído entero el hilo
wOlvERyn_xxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 15:23   #196
R19i

Jun 2003 | 5.453 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Si es tan buena unidad pq están tiradas de precio y ni se fabrican? te dejo pensar jajaja.
¿Por qué no se fabrican?

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 16:18   #197
mikelcosgaya

Ene 2017 | 151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje

sabes lo que da un repro en un 350z? Si consigues rozar la.potencia declarada da gracias .
Un turbo ? En españa ?? Deja de jugar al need for speed anda .
Y el.rx8 , si te parece poca potencia que de un 1.3 saque 230cv .
pues mira, para empezar la repro le sube el 30% de la potencia original, asique subirle un 30% a 280 cv ya son unos cuantos cv, luego el turbo se lo puedes poner perfectamente, tienes que pasar luego una inspección tecnica y ya esta y si 230cv para un coche que pesa 1400kilos son pocos cv, asique menos need for speed como dices tu y aprende mas de coches
mikelcosgaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 16:22   #198
mikelcosgaya

Ene 2017 | 151 Mens.
Cita:
Los trolls que critican al RX8, están un paso por delante de ti, este comentario ya esta un poco pasado, además que tienes 14 años?
Tu forma de explicarte, pareces un adolescente.
a ver, mucho rx8 y motor wankel pero ese motor a parte de ser una mierda que solo lo usa mazda tienes que estar encima de el, que si un mantenimiento excesivo, que si le tienes que cuidar como si fuese de papel y ademas, no duran una mierda, como un bueno motor de cilindros que le den por culo a los rotativos
mikelcosgaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 16:24   #199
TIBURONV6

May 2004 | 5.616 Mens.

Mazda 6 MPS Y Honda Accord i-cdti

Cita:
pues mira, para empezar la repro le sube el 30% de la potencia original, asique subirle un 30% a 280 cv ya son unos cuantos cv, luego el turbo se lo puedes poner perfectamente, tienes que pasar luego una inspección tecnica y ya esta y si 230cv para un coche que pesa 1400kilos son pocos cv, asique menos need for speed como dices tu y aprende mas de coches
Una repro? un 30%? a un 350Z??????

Y lo del turbo.....supersencillo si
TIBURONV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 16:44   #200
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 34.716 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:
Virgen Santa es lo más ignorante que he leído en años por aquí. No tienes absolutamente ni puta idea.
En un atmosférico puedes subir a los sumo con admisión y escape unos 15cv en el mejor de los casos. El 30% ( que tampoco es ) es en sobrealimentación.
Homologar un turbo NO es inspección técnica y ya. Tienes que hacer proyecto de homologación,con mejoras en frenos con su prueba específica y suspensión así como el aumento de potencia y de emisiónes y después que en la itv no te pongan pegas.
Así que por favor si no tiene ni zorra idea no confundas a la gente

Última edición por E85_4ever fecha: 10-may-2017 a las 17:50.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 16:49   #201
KikeCorvette

Jun 2010 | 6.776 Mens.

Corvette C5 Grand Cherokee SRT8 Harley Roadking

Cita:
me cago en mi puta vida... este comentario incita más al suicidio que el juego ese de la ballena azul

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 189
[Plataforma: Amantes de la musica de los 70 y 80 miembro (5)]
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 16:54   #202
BlackRun
An xtremely difficult run

Abr 2016 | 289 Mens.
Lugar: Las Rozas de Madrid

Supra GTE mk4, GT86, Z33.

Cita:

Aquí tenemos al entendido definitivo.

"Drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested."
BlackRun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 17:31   #203
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.981 Mens.

Cita:
a ver, mucho rx8 y motor wankel pero ese motor a parte de ser una mierda que solo lo usa mazda tienes que estar encima de el, que si un mantenimiento excesivo, que si le tienes que cuidar como si fuese de papel y ademas, no duran una mierda, como un bueno motor de cilindros que le den por culo a los rotativos
Grande,Grande Que eres un GLANDE.
Viejo 10-may-2017, 17:36   #204
Tuercas
Forocoches: Mecánico

Ago 2010 | 3.292 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno que era de un abuelete

Cita:
Reportad a este maquina, por favor
Tuercas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 17:39   #205
Jessica29

Feb 2017 | 64 Mens.
Lugar: Galicia

Mazda

Cita:
ALguien poniendo un poco de cordura
Jessica29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 17:45   #206
R19i

Jun 2003 | 5.453 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
a ver, mucho rx8 y motor wankel pero ese motor a parte de ser una mierda que solo lo usa mazda tienes que estar encima de el...
Jajajajajaja.... Pues claro que solo lo usa Mazda para bien o para mal es quien tiene la patente.... Jajajajajaja

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 18:37   #207
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.981 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
Jajajajajaja.... Pues claro que solo lo usa Mazda para bien o para mal es quien tiene la patente.... Jajajajajaja
A esta gente, ya que pone comentarios chorra, a mi me gusta contestarle con otro comentario chorra. Si así nos reímos un poco todos.
Viejo 10-may-2017, 20:20   #208
piratilla

Dic 2006 | 15.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wOlvERyn_xxl Ver Mensaje
Pues tío, qué vienes diciendo nada, el del bar eres tú, haberte leído entero el hilo
A sus ordenes capitán!!
Viejo 10-may-2017, 20:34   #209
Örvich
tranquilamente nervioso

Feb 2011 | 393 Mens.
Lugar: madrid

mazda rx8

Que te ha hecho decidirte por el chupaceite? Porque por los comentarios de este hilo no creo..
lo mejor de este coche para mi es toda la comunidad de frikis enamorados por las lavadoras que hay detras dispuestos a ayudar asique suerte y paciencia... sobretodo paciencia para oir comentarios de todo tipo alla a donde vayas
Örvich está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 20:36   #210
FJV

Jul 2016 | 49 Mens.

Opel Vectra

Yo elegiría sin duda el 350z aunque eso es según gustos.
FJV está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto