Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Rx8 o 350z  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2017, 22:36   #211
lascivus
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 495 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan 350z

30% jaja se emociono bastante....
Aunque a los vq35hr se les puede conseguir sacar cv pero ni loco un 30%. Respecto que pillar....cada uno tiene sus virtuddes y defectos. Es algo ya de gustos y que servicio le daras.
lascivus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2017, 22:41   #212
lascivus

Nov 2006 | 495 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan 350z

Si se toca de arbol de levas etc.....entonces si se puede subir bastante de cv sobre todo vq35hr y vq37hr que van "capados"
lascivus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 22:49   #213
Sr_Garcilaso

Ene 2016 | 593 Mens.
Lugar: Pucela siti

Golf VII

Yo no me metería en esos fregaos con esta edad
Sr_Garcilaso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2017, 23:06   #214
wOlvERyn_xxl
melondestrozao

Abr 2005 | 2.554 Mens.

wcar

Cita:
Originalmente Escrito por piratilla Ver Mensaje
A sus ordenes capitán!!
A fregar la cubierta y la siguiente caminarás por el tablón
wOlvERyn_xxl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2017, 23:10   #215
wOlvERyn_xxl
melondestrozao

Abr 2005 | 2.554 Mens.

wcar

Cita:
Originalmente Escrito por Örvich Ver Mensaje
Que te ha hecho decidirte por el chupaceite? Porque por los comentarios de este hilo no creo..
lo mejor de este coche para mi es toda la comunidad de frikis enamorados por las lavadoras que hay detras dispuestos a ayudar asique suerte y paciencia... sobretodo paciencia para oir comentarios de todo tipo alla a donde vayas
JAJA me ha gustado tu comentario.

Ha dicho que por 4 plazas, pero supongo que preguntas porqué ese entre otras tantas opciones no? A ver si contesta que es interesante la pregunta.
Viejo 10-may-2017, 23:50   #216
c.martiin
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 5 Mens.
Lugar: Zaragoza
píllate algún hatchback en versión deportiva y déjate de deportivos viejos e inmantenibles
c.martiin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 23:55   #217
Renolo4

Dic 2014 | 1.060 Mens.
Lugar: Madrid

R4, ZX 1.4 Y GS500

Di que sí. Yo estoy pensando pillarme un Busso cuando me reviente el ZX. Todo depende del uso que hagas del coche, si solo lo mueves los fines de semana...es factible.
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 02:20   #218
Hitleriano

Sep 2015 | 1.727 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiser Ver Mensaje
Con 10000€ sólo compras el coche, que es el "menor" de los gastos en estos coches...
.
Esto
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 09:27   #219
R19i

Jun 2003 | 5.600 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
A esta gente, ya que pone comentarios chorra, a mi me gusta contestarle con otro comentario chorra. Si así nos reímos un poco todos.
Pues sí pero es que a veces esos comentarios son tan, tan absurdos que dan ganas hasta de reportar.... Que es un foro de coches, se supone que nos gustan los coches y vale que no es como mantener otro deportivo similar (350Z) pero de ahí a algunos comentarios... como el de la altura detrás que es para gente de 1,60

Luego pasa lo que pasa, nos quedamos sin foreros presentando y/o explicando cosas que pueden ayudar realmente a la gente porque pasan de los niños... Como PedroJota que no nos presenta su coche o Zaskar que ya apenas aparece por estos hilos (y con razón) porque sabe como acaban.

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 11:06   #220
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.335 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
Pues sí pero es que a veces esos comentarios son tan, tan absurdos que dan ganas hasta de reportar.... Que es un foro de coches, se supone que nos gustan los coches y vale que no es como mantener otro deportivo similar (350Z) pero de ahí a algunos comentarios... como el de la altura detrás que es para gente de 1,60

Luego pasa lo que pasa, nos quedamos sin foreros presentando y/o explicando cosas que pueden ayudar realmente a la gente porque pasan de los niños... Como PedroJota que no nos presenta su coche o Zaskar que ya apenas aparece por estos hilos (y con razón) porque sabe como acaban.
Ese es el problema, pero como es un foro y todo el mundo puede opinar sin faltar el respeto a nadie, pues...........
Unos son libres de decir tonterías sin informarse y otros libres de no presentar nada
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 23:44   #221
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.307 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, ex mazda rx8

Cita:
Originalmente Escrito por Örvich Ver Mensaje
Que te ha hecho decidirte por el chupaceite? Porque por los comentarios de este hilo no creo..
lo mejor de este coche para mi es toda la comunidad de frikis enamorados por las lavadoras que hay detras dispuestos a ayudar asique suerte y paciencia... sobretodo paciencia para oir comentarios de todo tipo alla a donde vayas

El caso es que luego la gente, salvo el típico comentario de, chupa aceite eh? A mi no me dijeron mucho más, casi todo eran halagos la verdad...
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 23:51   #222
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.307 Mens.

Cita:
Ese es el problema, pero como es un foro y todo el mundo puede opinar sin faltar el respeto a nadie, pues...........
Unos son libres de decir tonterías sin informarse y otros libres de no presentar nada
El problema es cuando la mayoría de usuarios del foro se dedican a decir tonterias y usan como medio de diversión un foro tocando los huevos al personal, jodiendo, lo que podría ser un foro de puta madre.

Hace unos años abría hilos de mis coches, de las modificaciones que hacía, reviews de marcas nuevas aconsejando o desaconsejando la compra, desde que esto se llenó de niños rata, subnormales y trolls deje de tener interés en aportar nada a la comunidad forocochera (y otros foros) que se han llenado de esta gentuza.

Hace poco borre los dos hilos que tenía de presentación y seguimiento de mi rx8 en el cual había mucha información y de modificaciones de las cuales no había nada por internet por culpa de 4 amargados que se cargaron los hilos insultando y faltando al respeto, anteriormente ya borre lo que tenía del e92 por el mismo motivo, volví a darme una oportunidad con el rx8 y no lo volveré a hacer con el z.

Ahí queda eso.

Última edición por PedroJotajota fecha: 11-may-2017 a las 23:57.
Viejo 11-may-2017, 23:57   #223
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.335 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
El problema es cuando la mayoría de usuarios del foro se dedican a decir tonterias y usan como medio de diversión un foro tocando los huevos al personal, jodiendo, lo que podría ser un foro de puta madre.

Hace unos años abría hilos de mis coches, de las modificaciones que hacía, reviews de marcas nuevas aconsejando o desaconsejando la compra, desde que esto se llenó de niños rata, subnormales y trolls deje de tener interés en aportar nada a la comunidad forocochera (y otros foros) que se han llenado de esta gentuza.

Hace poco borre los dos hilos que tenía de presentación y seguimiento de mi rx8 por culpa de 4 amargados que se cargaron los hilos insultando y faltando al respeto, anteriormente ya borre lo que tenía del e92 por el mismo motivo, volví a darme una oportunidad con el rx8 y no lo volveré a hacer con el z.

Ahí queda eso.
Y me parece perfecto, eres libre de hacer lo que consideres, pero aquí en el foro quedamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que aportamos y que nos gustaria ver y disfrutar de presentaciones como las de tus coches.
Al final, salen ganando los niños rata etc.......... y perdiendo los demás.
Viejo 12-may-2017, 09:05   #224
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.307 Mens.

Cita:
Y me parece perfecto, eres libre de hacer lo que consideres, pero aquí en el foro quedamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que aportamos y que nos gustaria ver y disfrutar de presentaciones como las de tus coches.
Al final, salen ganando los niños rata etc.......... y perdiendo los demás.
Para eso hay otros foros ahora mismo, mucho más serios y con una moderación como toca.
Viejo 12-may-2017, 16:04   #225
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.335 Mens.

Cita:
Para eso hay otros foros ahora mismo, mucho más serios y con una moderación como toca.
Pues nada a disfrutar de esos foros tan serios.
Un saludo
Viejo 12-may-2017, 16:11   #226
emilio15

Ago 2006 | 240 Mens.
Cita:

Hace poco borre los dos hilos que tenía de presentación y seguimiento de mi rx8 en el cual había mucha información y de modificaciones de las cuales no había nada por internet por culpa de 4 amargados que se cargaron los hilos insultando y faltando al respeto, anteriormente ya borre lo que tenía del e92 por el mismo motivo, volví a darme una oportunidad con el rx8 y no lo volveré a hacer con el z.

Ahí queda eso.
Joe tío me as matado llevo intentando buscar ese post en varias ocasiones y claro que no aparecía... Jejeje me encantaba como había ido cambiando el coche todo el proceso... Toda la documentación que había... Una putada para un amante de este coche como soy yo
emilio15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 16:13   #227
wOlvERyn_xxl
melondestrozao

Abr 2005 | 2.554 Mens.

wcar

Cita:

Ahí queda eso.
Yo aplaudo tu actitud. Aunque me joda porque disfrutaba tus post así es mejor.
Un saludo y a disfrutar esas máquinas.
Viejo 12-may-2017, 17:01   #228
_Calamardo_

Ago 2016 | 461 Mens.
Lugar: Cantabria
Rx8

Cantabria!!!!
_Calamardo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 17:17   #229
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 37.246 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:

Ahí queda eso.
A ver , tambien es verdad que el rx8 es un coche "especial" y que muchos de sus propietarios son muy talis y piensan que es el mejor coche del universo y no aceptan las realidades.
Eso no quita para tener que soportar los comentarios cuñaos de : a los 100k km todos revientan el motor y vale 5000€ arreglarlo .

Y lo del e92 ?? Que pegas tiene ese coche ?? Es decir no se le puede rascar de ningun lado .

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 17:36   #230
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 9.947 Mens.
Lugar: VLC

uno chino y uno aleman

Cita:
Son cosas muy distintas.

Tuve un rx8 dos años y ahora un 370z

El rx8 tiene sus puntos fuertes, mejores que el 370 y el 370 lo mismo.

Hablamos de que por ese presupuesto compraras un 280.

Un rx8 por lo general es más rápido en circuito, también transmite más sensaciones a pesar de que corre menos.

Además es más válido para viajar, mayor maleteros más plazas.

Más barato de reparar, hay infinidad de despieces, la calidad de los interiores son infinitamente superiores, si te buscas la vida, los mantenimientos no son caros.

Si fueras por un 313, o incluso un 303, sería más complicado elegir, pero por un 280, rx8 de cabeza.

Mucho mejor el de antes. El de ahora es un coche chino con motor renault que pesa una tonelada y no sirve ni para acelerar en recto

CreVi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 18:10   #231
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.174 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Hay rx8 a glp?

Yo me compre el 350zR con esa idea. Los rx8 ni los mire, quería cabrío.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 18:44   #232
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 6.648 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Yo prefiero el rx8 de lejos. Me parece un coche con más personalidad y más bonito

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 21:22   #233
daxh98

Abr 2017 | 146 Mens.
RX8 shur
daxh98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2017, 00:04   #234
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.307 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
A ver , tambien es verdad que el rx8 es un coche "especial" y que muchos de sus propietarios son muy talis y piensan que es el mejor coche del universo y no aceptan las realidades.
Eso no quita para tener que soportar los comentarios cuñaos de : a los 100k km todos revientan el motor y vale 5000€ arreglarlo .

Y lo del e92 ?? Que pegas tiene ese coche ?? Es decir no se le puede rascar de ningun lado .
Yo no soy tali nada, me gustan los coches y me gusta probar un poco de todo, he pasado por Ford, BMW, Mazda y ahora Nissan, así que mira el talibanismo que tengo... tuve un rx8 el cual me encantaba en pista pero en calle se me hacía algo soso, para disfrutar de el tenías que ir muy rápido y eso se puede llegar a pagar caro, se la realidad de esos coches, los conozco de arriba a abajo y ni es tanto como dicen unos ni tan poco como dicen otros, con respecto a lo de que es el mejor coche del universo... Cómo dije antes, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y en mi caso quedó más que demostrado que no se necesitan 500cv para ir rápido y ahí quedaron tiempos reflejados que ya les gustaría a muchos coches con 400/500cv

Con respecto a la fiabilidad estoy cansado de decirlo, usándolos y manteniéndolos como tocan son duros de cojones, el problema es cuando no se hacen las cosas bien, cuando no haces las cosas bien tienes más probabilidades de romper que en un pistones.

El e92? Rompe cadenas de distribución, turbos, embragues y nosequé más dice la gente , yo llevo 8 motores en 150.000km que tiene (ironía on)

Cita:
Originalmente Escrito por CreVi Ver Mensaje

Mucho mejor el de antes. El de ahora es un coche chino con motor renault que pesa una tonelada y no sirve ni para acelerar en recto

Son cosas distintas, muy distintas, el chasis del rx8 es sobresaliente, dudo que vuelva a tener un coche con un chasis tan brutal.

Última edición por PedroJotajota fecha: 13-may-2017 a las 00:06.
Viejo 13-may-2017, 08:48   #235
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 37.246 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:
Yo no soy tali nada, me gustan los coches y me gusta probar un poco de todo, he pasado por Ford, BMW, Mazda y ahora Nissan, así que mira el talibanismo que tengo... tuve un rx8 el cual me encantaba en pista pero en calle se me hacía algo soso, para disfrutar de el tenías que ir muy rápido y eso se puede llegar a pagar caro, se la realidad de esos coches, los conozco de arriba a abajo y ni es tanto como dicen unos ni tan poco como dicen otros, con respecto a lo de que es el mejor coche del universo... Cómo dije antes, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y en mi caso quedó más que demostrado que no se necesitan 500cv para ir rápido y ahí quedaron tiempos reflejados que ya les gustaría a muchos coches con 400/500cv

Con respecto a la fiabilidad estoy cansado de decirlo, usándolos y manteniéndolos como tocan son duros de cojones, el problema es cuando no se hacen las cosas bien, cuando no haces las cosas bien tienes más probabilidades de romper que en un pistones.

El e92? Rompe cadenas de distribución, turbos, embragues y nosequé más dice la gente , yo llevo 8 motores en 150.000km que tiene (ironía on)

Son cosas distintas, muy distintas, el chasis del rx8 es sobresaliente, dudo que vuelva a tener un coche con un chasis tan brutal.
El.problema es que el 90% no hace el.mantenimiento adecuado entonces por eso de la.mala fama , ese 10% que si lo hace , no lo vende .

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2017, 10:24   #236
Dgrx

Abr 2017 | 14 Mens.
Lugar: grx

Ex Rx8

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Hay rx8 a glp?

Yo me compre el 350zR con esa idea. Los rx8 ni los mire, quería cabrío.
http://www.ferrosite.net/noticias-anteriores
Si hay, pocos, y sale a 2.500€ + IVA la transformación, yn si hablar de RX8 siempre es polémico , hablar de GLP en ese coche se te echa encima todo el mundo.

Yo tuve un RX8, y mi aportación al hilo es que si es un coche que está cuidado y sabes lo que compras (nivel de aceite, llevarlo alto de vueltas, ojo con temperatura en ciudad en verano ... etc) es un COCHAZO, diría que de lo mejor que he conducido.
(Y lo usaba para coche de diario, 25.000kms al año)

De hecho sigo mirando por si me encaja uno y vuelvo a la andadas...

Saludos
Dgrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2017, 22:49   #237
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 13.149 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y un Rx-8.

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
El 350 porque el Rx8 es una tragadera de aceite, una ruina
¿Pero todavía seguimos con esto? ¿Todavía en 2017?

Aquí, desde siempre y como siempre.

Última edición por Focus fecha: 16-may-2017 a las 22:52.
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2017, 23:29   #238
KikeCorvette

Jun 2010 | 7.091 Mens.

Me gustan los motores pequeños

Cita:
Originalmente Escrito por Focus Ver Mensaje
¿Pero todavía seguimos con esto? ¿Todavía en 2017?
Que ha dicho que es mentira?

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 189
[Plataforma: Amantes de la musica de los 70 y 80 miembro (5)]
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 00:26   #239
Dgrx

Abr 2017 | 14 Mens.
Lugar: grx

Ex Rx8

Cita:
Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
Que ha dicho que es mentira?
No es una tragadera de aceite, un TDI 130cv me gastaba algo parecido.
Dgrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 00:38   #240
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.224 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
Originalmente Escrito por Dgrx Ver Mensaje
No es una tragadera de aceite, un TDI 130cv me gastaba algo parecido.
... Yo siempre defiendo a los poseedores de motores wankel pero eso ya es el colmo. Comparar un motor que no reutiliza el aceite, que directamente lo quema con un tdi 130

Yo nunca con el 110 tuve que reponer. Le hacía el cambio cada año y eso que hacía unos 13000km.
Asi que ese 130 estaba en malas condiciones.
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto