FIA European Truck Racing Championship 2017 - Vol 14

truckracing
ForoCoches: Miembro
FIA European Truck Racing Championship 2017 - Vol 14

Después de obtener más de 475.000 visitas entre el primer volumen, segundo volumen, tercer volumen, cuarto volumen, quinto,sexto, séptimo,octavo, noveno, décimo, undécimo, duodécimo
décimo tercero iniciamos el décimo cuarto volumen.

Tiempos en directo, resultados de las carreras... http://www.fiaetrc.com/live

http://www.fia.com/regulations/regul...ampionship-105

Spielberg - Austria
12.05. - 14.05. 2017

Red Bull Ring

Misano - Italia
27.05. - 28.05. 2017

Misano World Circuit

Nürburg - Alemania
30.06. - 02.07. 2017

Nürburgring

Slovakiaring - Rusia
15.07. - 16.07. 2017

Slovakiaring

Budapest - Hungría
25.08. - 27.08. 2017

Hungaroring

Most - República Checa
01.09. - 03.09. 2017

Autodrom Most

Zolder - Bélgica
15.09. - 17.09. 2017

Circuit Zolder

Le Mans - Francia
23.09. - 24.09. 2017

Circuit Bugatti

Jarama - España
07.10. - 08.10. 2017

Circuito del Jarama

truckracing
Buena paliza nos ha metido dobleturbo

dobleturbo 237
javierche 200
rentrucks 169
truckracing 91
INDIGNAO 25
puhakka 21
Nögard 20
kike10 9
MwM Black Ibiza 6
nnennucco 5
Kotor 4
memphisfull 4
AG7fr 3
serk_s 2
pakito007 1
sauna46 1
JUANITO_GRUPOB 1
MalakrestaCo 1
eltoledan 1
Jul10 1
Luji_vts_99 1
La Vieja-qw 1
//TeBi// 1
LMP 1
puniker 1
chicoplas 1
ramses_cbr 1
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Por aqui andaremos.
javierche
pillando sitio, gracias truckracing , buena idea la de abrir hilo nuevo, yo voy a estar todo el finde pendiente de las carreras, que ya hay ganas, y pondre toda la informacion que me sea posible, resultados,fotos,videos,etc...
truckracing
Cita de javierche
pillando sitio, gracias truckracing , buena idea la de abrir hilo nuevo, yo voy a estar todo el finde pendiente de las carreras, que ya hay ganas, y pondre toda la informacion que me sea posible, resultados,fotos,videos,etc...
Yo este finde me voy de viaje, así que poco voy a poder seguir. Domingo os leo todo de golpe
rentrucks
Pillando sitio por el nuevo sitio. Yo en la medida que pueda lo intentaré seguir. Llevo ya tiempo necesitando más horas al día y no participo mucho en el foro.
rentrucks
Bueno Chicosssss, para celebrar la entrada del nuevo hilo, os presento mi ultima adquisicion a precio muy razonable despues de lo que piden por el en algunos sitios. Me llegó el viernes pasado
Las fotos no son mias y si del que me lo vendió. Escala 1/50 y como podeis ver en una de las fots, se quita el capó motor y se levanta la cabina.

nnennucco
Muy chulo rentrucks. Enhorabuena. A disfrutarlo
truckracing
Cita de rentrucks
Bueno Chicosssss, para celebrar la entrada del nuevo hilo, os presento mi ultima adquisicion a precio muy razonable despues de lo que piden por el en algunos sitios. Me llegó el viernes pasado
Las fotos no son mias y si del que me lo vendió. Escala 1/50 y como podeis ver en una de las fots, se quita el capó motor y se levanta la cabina.

Joder que guapada!!!!!!!!

Pena la escala, que está un poco en tierra de nadie. Pero me mola muchísimo.
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
[QUOTE=truckracing;262343829]Buena paliza nos ha metido dobleturbo

y más que me gustaria estár...

@javierche @rentrucks @truckracing @INDIGNAO @puhakka @Nögard @kike10 @MwMBlackIbiza @nnennucco @Kotor @memphisfull @AG7fr @serk_s @pakito007 @sauna46 @JUANITO_GRUPOB @MalakrestaCo @eltoledan @Jul10 @Luji_vts_99 @La Vieja-qw @//TeBi// @LMP @puniker @chicoplas @ramses_cbr

gracias shures ¿el año de Lacko?
truckracing
Cita de dobleturbo

gracias shures ¿el año de Lacko?
Pues espero que si. David no va a estar de seguido parece, a esta primera prueba ya no va a acudir pero seguro que hace todas las demás carreras y va a ser un escudero inmejorable.
dobleturbo
Cita de truckracing
Pues espero que si. David no va a estar de seguido parece, a esta primera prueba ya no va a acudir pero seguro que hace todas las demás carreras y va a ser un escudero inmejorable.
quizá es lo que le falto el año pasado, aparte de una puesta a punto temprana que parece que este año va a ser diferente. el año pasado Hanh tenia muchos Man por medio en las segundas carreras.

por cierto, gracias a la gente de truckracing

http://www.truckracing.es/entrevista...ruz-mayo-2017/

estoy bastante de acuerdo con Ivan Cruz excepto respecto a las prestaciones del Man de Albacete. no sé, no se donde puede estar porque no hay tiempos publicados, pero Bernau hace tiempo que dejó de fabricar los Man mas rapidos, si es que alguna vez lo has preparado. en ese sentido me alegro mucho por el regreso de Antonio Albacete pero me hubiera gustado que hubiera estando con ME-PRE.
chicoplas
Buenas shures, voy pillando sitio con ganas de Jarama

He visto fotos por Face de los Mercedes del Tankpool casi sin pegatinas...será que no se las habian puesto aún pero...quedaban sosos de cojones
truckracing
Cita de chicoplas
Buenas shures, voy pillando sitio con ganas de Jarama

He visto fotos por Face de los Mercedes del Tankpool casi sin pegatinas...será que no se las habian puesto aún pero...quedaban sosos de cojones
Son test de pretemporada, es normal que no vayan rotulados.

Cita de dobleturbo
quizá es lo que le falto el año pasado, aparte de una puesta a punto temprana que parece que este año va a ser diferente. el año pasado Hanh tenia muchos Man por medio en las segundas carreras.

por cierto, gracias a la gente de truckracing

http://www.truckracing.es/entrevista...ruz-mayo-2017/

estoy bastante de acuerdo con Ivan Cruz excepto respecto a las prestaciones del Man de Albacete. no sé, no se donde puede estar porque no hay tiempos publicados, pero Bernau hace tiempo que dejó de fabricar los Man mas rapidos, si es que alguna vez lo has preparado. en ese sentido me alegro mucho por el regreso de Antonio Albacete pero me hubiera gustado que hubiera estando con ME-PRE.

Hahn va a estar arriba desde el primer día, ese tío sabe lo que hace. Kiss nada que decir yo creo, el año pasado ya estuvo arriba teniendo un camión descafeinado. Lacko ya lo he dicho antes. Korber da la impresión estos últimos años de que se ha hecho mayor, le falta esa agresividad y chulería de antaño, a lo mejor por falta de montura o a lo mejor por un poco de pizca de rapidez. Halm yo si que no la descartaba, no creo que vaya a estar por la lucha del campeonato, pero el año pasado ya le mojaba la oreja a Reinert y este año va a tener todo el equipo para ella, ¿de verdad dudáis que no va a estar entre los 5-7 primeros siempre? Lenz yo creo que va a ir detrás de todos estos y como opinión personal espero que no suba ni a un podium, asco de decoración.
dobleturbo
Cita de truckracing
Son test de pretemporada, es normal que no vayan rotulados.

Hahn va a estar arriba desde el primer día, ese tío sabe lo que hace. Kiss nada que decir yo creo, el año pasado ya estuvo arriba teniendo un camión descafeinado. Lacko ya lo he dicho antes. Korber da la impresión estos últimos años de que se ha hecho mayor, le falta esa agresividad y chulería de antaño, a lo mejor por falta de montura o a lo mejor por un poco de pizca de rapidez. Halm yo si que no la descartaba, no creo que vaya a estar por la lucha del campeonato, pero el año pasado ya le mojaba la oreja a Reinert y este año va a tener todo el equipo para ella, ¿de verdad dudáis que no va a estar entre los 5-7 primeros siempre? Lenz yo creo que va a ir detrás de todos estos y como opinión personal espero que no suba ni a un podium, asco de decoración.
para mi es un tema de evolución de los camiones. Hanh aguantó el año pasado porque el Man era un camion muy superior y la evolucion de los equipos se paró, porque como dices es de lejos el mejor preparador y porque tenia mucha gente detras con sus ex camiones restando puntos para el campeonato, pero van pasando los años y se tiene que notar el trabajo de los demas y que Bernau no es el más puntero. el Mercedes el año pasado dio un salto de calidad tremendo.
truckracing
Cita de dobleturbo
para mi es un tema de evolución de los camiones. Hanh aguantó el año pasado porque el Man era un camion muy superior y la evolucion de los equipos se paró, porque como dices es de lejos el mejor preparador y porque tenia mucha gente detras con sus ex camiones restando puntos para el campeonato, pero van pasando los años y se tiene que notar el trabajo de los demas y que Bernau no es el más puntero. el Mercedes el año pasado dio un salto de calidad tremendo.
Totalmente de acuerdo contigo.
dobleturbo
iveco se lo está currando

https://www.facebook.com/IvecoDeutsc...9475621804370/
truckracing
Antonio Albacete y el resto de pilotos han salido a pista en el Red Bull Ring para la sesión de prensa del viernes equivalente a unos entrenos libres.
De momento Antonio lidera la tabla de tiempos por delante de Hahn, Korber y Lenz.

Sacado del facebook de Albacete racing
truckracing

Quién es?

truckracing
Kiss con camión más evolucionado.

dobleturbo
¿entrenos los viernes?

ojala lo hagan aquí tambien con los boxes abiertos.
dobleturbo
Cita de truckracing

Quién es?

Terry Gibson, del BTRA, creo que no sigue todo el campeonato.
puhakka
Qué poco me gusta el Mercedes estéticamente.
dobleturbo
Cita de puhakka
Qué poco me gusta el Mercedes estéticamente.
me pasa igual. a ver si con la deco mejora algo.
truckracing
El nuevo Mercedes a mi si que me molaría pero si llevase la parrilla negra y no toda cromada.

Cita de dobleturbo
¿entrenos los viernes?

ojala lo hagan aquí tambien con los boxes abiertos.
Vueltas de prensa de esas... que les cuentan como libres. Antaño creo que se hacía en todos los campeonatos.

Cita de dobleturbo
Terry Gibson, del BTRA, creo que no sigue todo el campeonato.
Ni idea
kike10
Born Slippy
Otra temporada más aquí estamos!

A ver si hay suerte y Albacete puede luchar el campeonato hasta el final. Me temo que dependerá principalmente de cuánto pueda evolucionar el camión...
chicoplas
Cita de truckracing
Kiss con camión más evolucionado.

Esta es la foto que comentaba de los mercedes sin pegatinas...

P.D: Se sabe algo de los planes de HEMMING?
dobleturbo
Cita de chicoplas
Esta es la foto que comentaba de los mercedes sin pegatinas...

P.D: Se sabe algo de los planes de HEMMING?
hemming???
chicoplas
El finlandes del mercedes Blanco y verde fosforito.
javierche
Cita de chicoplas
El finlandes del mercedes Blanco y verde fosforito.
← A Competición