INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Darse de baja Linea Directa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2020, 13:26   #241
misky33
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 121 Mens.
Lugar: Madrid

Mondeo mk3

Cita:
Originalmente Escrito por SoyElPerdi Ver Mensaje
Yo soy ex trabajador de Linea Directa. Me sé absolutamente todos los trucos para pagar una mierda.
¿Para pagar el cliente o para pagar al cliente?
misky33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2020, 18:17   #242
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 4.147 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por misky33 Ver Mensaje
¿Para pagar el cliente o para pagar al cliente?
Jajaja.

Se que no es el general, pero me has matao shur.

No hay nada como matar elefantes en Botsuana, se siente uno como el REY de la selva.
lobillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 22:06   #243
registrojaca4
ForoCoches: Usuario

Mar 2008 | 17 Mens.
Lugar: murcia

megane

Cita:
Originalmente Escrito por liebano Ver Mensaje
Entra con el ordenador o tablet.
Entras con tu nombre y contraseña en el área cliente.
Arriba pone: Partes, Asistencia, multas, Documentos y recibos y Contratar más pólizas.
Pinchas en documentos y recibos, y seleccionas la póliza.
Una vez seleccionada sale una pantalla donde solicitar carta verde, recibos, domiciliación bancaria... Pues vas abajo de todo y te pone un icono que dice Sube tus documentos.
Una vez ahí te pone: Itv, carnet de conducir, Ficha técnica, permiso circulación, otros... y ahí pone previa rescisión. Lo adjuntas y lo mandas.

Si no es por tu ayuda no lo encuentro ni en mil años.
Mil gracias
registrojaca4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2020, 02:01   #244
liebano

Feb 2019 | 240 Mens.
Lugar: Santander

Bmw 320

Cita:
Originalmente Escrito por registrojaca4 Ver Mensaje
Si no es por tu ayuda no lo encuentro ni en mil años.
Mil gracias
No hay de que. Para eso estamos, me alegro que puedas solucionarlo.
liebano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2020, 10:45   #245
birik
Arrrrr!!!

Ago 2013 | 1.034 Mens.
Lugar: Navarra

Opel insignia Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por SoyElPerdi Ver Mensaje
Yo soy ex trabajador de Linea Directa. Me sé absolutamente todos los trucos para pagar una mierda.
algún consejo por favor? he llamado para preguntar por precio renovación y he pasado de 683€ a 783 € les digo que si me hacen un precio mejor no me daría de baja y me lo dejan como antes 683€ pero vamos me sigue pareciendo una pasada.

He pedido la baja ny me la han enviado al correo. Alguna recomendación para poder bajarlo ?
birik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 13:06   #246
DrMundo

Sep 2015 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andres80 Ver Mensaje
Una de las razones por las que me fui ademas de por el precio fue el tema de los 902, la chica a la cual le expliquè estas razones me facilitó este numero 918 074 276. Prueba llamando aqui
Gracias por el teléfono shur.
DrMundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 20:42   #247
andres80

Ene 2009 | 1.046 Mens.
Lugar: cadiz

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por DrMundo Ver Mensaje
Gracias por el teléfono shur.
Un placer
andres80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 13:29   #248
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.699 Mens.
Lugar: Imperio Vitivinícola - Oxford

Skoda Octavia TDI

Joder no hay manera de que me pasen con un operador, siempre a la espera...

ILUHSion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 17:58   #249
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.699 Mens.

Skoda Octavia TDI

Shurs he subido el archivo pidiendo la no renovación y me sale esto "La solicitud se ha subido correctamente. Recuerda que para que tu póliza sea cancelada es imprescindible que nos llames al 902 321 321." ¿Tuvisteis que llamar?

Viejo 06-may-2020, 07:17   #250
DIAGNOSIS365
Elías Galán

May 2017 | 48 Mens.
Lugar: Málaga
Generali Seguros

Hola! antes de nada y al ver los comentarios, es clave tener un buen agente personal y exclusivo de la empresa, el cuál, tiene que resolver los problemas que le surjan a sus clientes. Mi nombre es Elías Galán y trabajo en Generali, y la clave es lo que acabo de decir. Hay gente poco responsable y poco profesional que no sabe hacer su trabajo. Después de esto, ahora llegan tiempo de crisis y es el momento de reducir gastos, por ello, por cada cliente nuevo en nuestra plantilla, Generali Seguros proporciona un 35% De descuento en cualquier tipo de seguro!

– Preparación y confirmación de datos online.
– Envió de información y documentación tanto online como físicamente a tu correo postal.
– Transparencia.
– Oficina física.
– Solución de problemas.

Vía Wathshapp o Llamada: 691 757 181
Instagram Profesional: eliasgalang

Porqué pagar mas si puedes pagar menos con las mismas coberturas o mas?
Porque no contratar a una de las mas importantes multinacionales de seguros?
Es a quien le contratas, no la compañía.

He ahí la cuestión. Póngase en contacto conmigo, no se arrepentirá. Incluso si queréis resolver alguna duda o problema, estoy a vuestra disposición total.

Saludos cordiales.
DIAGNOSIS365 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 11:52   #251
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.699 Mens.

Skoda Octavia TDI

Cita:
Originalmente Escrito por ILUHSion Ver Mensaje
Shurs he subido el archivo pidiendo la no renovación y me sale esto "La solicitud se ha subido correctamente. Recuerda que para que tu póliza sea cancelada es imprescindible que nos llames al 902 321 321." ¿Tuvisteis que llamar?
Un up a ver si algún shur sabe algo

Viejo 08-may-2020, 04:59   #252
Adgl

Dic 2016 | 99 Mens.
Cita:
Me sumo, estoy en la misma situación. A ver si alguien sabe si es necesario o simplemete subiendo la carta cumplimentada de rescisión es suficiente.

Por otro lado otra cosa que me ha chocado es que en el apartado de consulta de pólizas aparece todavía como activa y lo mejor de todo es que en el apartado de la web "Mi renovación" me aparece el siguiente texto "Tras la conversación mantenida el día 08/05/2020 tu póliza queda con estas condiciones" y el nuevo precio, cuando en ningún momento he hablado con ellos.. acojonante

A raíz de esto, he pasado a mandar correos a todas las direcciones que ha pasado el shur @Trademarkos unas páginas más atrás.

Mi renovación se efectuará el 9 de junio y no quiero tener sorpresas ni excusas por su parte de que no he realizado los trámites en los plazos previos a un mes, plazo que supuestamente me finaliza mañana 9 de mayo..

Adgl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2020, 08:40   #253
DIAGNOSIS365
Elías Galán

May 2017 | 48 Mens.
Buenos dias! Tienes que avisar con un mes de antelación mínimo, en caso contrario, la compañía podría reclamarte el dinero o incluirte en un fichero de morosos.

Siendo sincero, es dificil que la compañia se meta en estos temas, ya que, la prima que normalmente se paga por un seguro de vehículo es " pequeña" para meterse en juicios.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda o quieres consultar algún tipo de seguro, estoy a tu disposición.

Un saludo cordial.
Viejo 08-may-2020, 11:34   #254
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.699 Mens.

Skoda Octavia TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Adgl Ver Mensaje
Me sumo, estoy en la misma situación. A ver si alguien sabe si es necesario o simplemete subiendo la carta cumplimentada de rescisión es suficiente.

Por otro lado otra cosa que me ha chocado es que en el apartado de consulta de pólizas aparece todavía como activa y lo mejor de todo es que en el apartado de la web "Mi renovación" me aparece el siguiente texto "Tras la conversación mantenida el día 08/05/2020 tu póliza queda con estas condiciones" y el nuevo precio, cuando en ningún momento he hablado con ellos.. acojonante

A raíz de esto, he pasado a mandar correos a todas las direcciones que ha pasado el shur @Trademarkos unas páginas más atrás.

Mi renovación se efectuará el 9 de junio y no quiero tener sorpresas ni excusas por su parte de que no he realizado los trámites en los plazos previos a un mes, plazo que supuestamente me finaliza mañana 9 de mayo..

Pues ponte en contacto con ellos y que pasen la grabación, ya que siempre "amenazan" con que están grabando la llamada para posibles conflictos...

En cuanto a "mi renovación" no lo encuentro en la web shur

¿Por cierto que correos son esos?

Cita:
Originalmente Escrito por DIAGNOSIS365 Ver Mensaje
Buenos dias! Tienes que avisar con un mes de antelación mínimo, en caso contrario, la compañía podría reclamarte el dinero o incluirte en un fichero de morosos.

Siendo sincero, es dificil que la compañia se meta en estos temas, ya que, la prima que normalmente se paga por un seguro de vehículo es " pequeña" para meterse en juicios.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda o quieres consultar algún tipo de seguro, estoy a tu disposición.

Un saludo cordial.
Exacto a mí me queda más de un mes por eso lo estoy tramitando ya todo

Viejo 08-may-2020, 15:07   #255
Treviento

Mar 2017 | 640 Mens.
Lugar: Barrio sesamo
Yo estoy igual me voy a Verti me quedo por aquí para cancelar
Treviento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 18:25   #256
DIAGNOSIS365
Elías Galán

May 2017 | 48 Mens.
Si quieres hablame por privado y lo vemos.
Viejo 08-may-2020, 20:59   #257
Adgl

Dic 2016 | 99 Mens.
Cita:
Pues ponte en contacto con ellos y que pasen la grabación, ya que siempre "amenazan" con que están grabando la llamada para posibles conflictos...

En cuanto a "mi renovación" no lo encuentro en la web shur

¿Por cierto que correos son esos?

Exacto a mí me queda más de un mes por eso lo estoy tramitando ya todo

Es muy posible que no te aparezca porque todavía no lo hayan subido en tu caso, ya que si te queda más tiempo para que finalice tu seguro, ellos no lo van a reflejar y más si te van a hacer una subida.. De todas formas te digo como he accedido yo a través de su web por si a alguien le puede servir de ayuda:

-Inicias sesión en tu Área Personal.
-Aparecen los datos de tu póliza y sobre ellos hay un apartado sombreado en negro con letras blancas que figura como "Mi póliza".
-Haces y click y se abre un desplegable (Mi póliza | Partes | Asistencia | Multas | Recibos y promociones | Documentos) para entrar en detalle en diferentes zonas.
-Abres el apartado "Mi póliza" y ahí ya aparecen los diferentes datos (Datos del vehículo | Figuras de póliza | Coberturas | Datos bancarios | Mi renovación)
-Abres el apartado "Mi renovación" y ahí aparece el importe de su propuesta de renovación.

Los correos a donde he enviado la carta de rescisión de póliza que también subí a su web son estos:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Después de no obtener respuesta por parte de ninguno de ellos y viendo que mañana finaliza el mes previo he acabado llamando al número que ha dejado el shur @andres80 (918 074 276) y tras unos 15 minutos de espera he podido hablar con un operador, el cual me ha contraofertado pero aún así el importe seguía siendo superior al que me ofrecen en otras compañías por lo que le he dicho que no me convencía y me ha confirmado la baja y que la carta estaba correctamente, y que me lo mandaba al correo.

Por actualizar, acabo de meterme en la web y ahora ya si que el estado de la póliza ha pasado de "ACTIVA " a "PDTE. CANCELACIÓN" y el apartado al que hacía mención antes de "Mi renovación" ha desaparecido, así que por lo que parece terminó la odisea..
Adgl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 22:28   #258
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.699 Mens.

Skoda Octavia TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Adgl Ver Mensaje
Es muy posible que no te aparezca porque todavía no lo hayan subido en tu caso, ya que si te queda más tiempo para que finalice tu seguro, ellos no lo van a reflejar y más si te van a hacer una subida.. De todas formas te digo como he accedido yo a través de su web por si a alguien le puede servir de ayuda:

-Inicias sesión en tu Área Personal.
-Aparecen los datos de tu póliza y sobre ellos hay un apartado sombreado en negro con letras blancas que figura como "Mi póliza".
-Haces y click y se abre un desplegable (Mi póliza | Partes | Asistencia | Multas | Recibos y promociones | Documentos) para entrar en detalle en diferentes zonas.
-Abres el apartado "Mi póliza" y ahí ya aparecen los diferentes datos (Datos del vehículo | Figuras de póliza | Coberturas | Datos bancarios | Mi renovación)
-Abres el apartado "Mi renovación" y ahí aparece el importe de su propuesta de renovación.

Los correos a donde he enviado la carta de rescisión de póliza que también subí a su web son estos:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Después de no obtener respuesta por parte de ninguno de ellos y viendo que mañana finaliza el mes previo he acabado llamando al número que ha dejado el shur @andres80 (918 074 276) y tras unos 15 minutos de espera he podido hablar con un operador, el cual me ha contraofertado pero aún así el importe seguía siendo superior al que me ofrecen en otras compañías por lo que le he dicho que no me convencía y me ha confirmado la baja y que la carta estaba correctamente, y que me lo mandaba al correo.

Por actualizar, acabo de meterme en la web y ahora ya si que el estado de la póliza ha pasado de "ACTIVA " a "PDTE. CANCELACIÓN" y el apartado al que hacía mención antes de "Mi renovación" ha desaparecido, así que por lo que parece terminó la odisea..
Joder shur gracias por toda la info, efectivamente después de DATOS BANCARIOS no aparece MI RENOVACIÓN

Así que voy a esperar, de todas forma el lunes puede que el lunes llame al número que has puesto, ya que bajándome la cobertura me sube 100€... tu me dirás

Viejo 12-may-2020, 11:13   #259
Jozelaillo

Ene 2011 | 618 Mens.
Lugar: Chorrilandia
a mi también me cumple en menos de un mes y no tengo renovación en la web, llamaré para negociar como todos los años ya que no he dado partes ni apenas uso el coche
Jozelaillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 12:38   #260
Quaritch

Jul 2012 | 1.582 Mens.
Yo he llamado cumplido el mes.

No me han puesto problemas y me han enviado el formulario. Lo he firmado, subido a mi Area Personal y ahora me sale “PDTE DE CANCELACION” y no me aparece la pestaña de “Mi Renovacion”. En Recibos tambien me sale que no tengo ningun recibo proximo.

Puedo estar tranquilo?

Aunque se ha cumplido el mes me han mandado el formulario, sin poner pegas. Por lo tanto entiendo que aceptan la baja y no me voy a llevar ninguna sorpresa... ya he firmado con otra compañia.

Última edición por Quaritch fecha: 05-jun-2020 a las 12:46.
Quaritch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 12:50   #261
Quaritch

Jul 2012 | 1.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por karmo8 Ver Mensaje
Me da coraje, después de un par de llamadas, me bajan el precio a menos de la mitad. Ya por debajo de los 200€ a terceros ampliado. Ahora parece que soy un cliente muy apreciado, pero hace 4 días me querían cobrar 485€ por un seguro PEOR.

Os adjunto la carta de solicitud de baja que ellos mismos me han enviado. Hace falta rellenar los campos vacíos que son con datos personales de vuestra póliza, vehículo y nombre.
PD: Como podéis ver, lo de tener que avisar con un mes de antelación es puro invento. Me quedan 20 días para la renovación y no hay ningún problema.
Hola shur, mi caso es exacto al tuyo. Tuviste algun problema? Gracias!!
Viejo 06-jun-2020, 08:04   #262
Quaritch

Jul 2012 | 1.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El 155 Ver Mensaje
Me paso lo mismo, ahora me sale como Poliza activa, al final que te paso?
me ha pasado lo mismo shur... como te fue a ti?
Viejo 10-jun-2020, 23:40   #263
Lewis_ham

Sep 2004 | 1.896 Mens.
Lugar: Mordor

BMW

Yo he subido la carta de rescisión y he mandado correos a todos por habidos y haber, tengo que llamarles? No tengo ganas de que me contraoferten la verdad, es necesario llamar??

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Lewis_ham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 11:02   #264
Colaborador

Sep 2018 | 3.095 Mens.
Lugar: Jacetania

Jaguar

Bueno, pues acabo de cancelar la póliza que me vence el mes que viene.

Ningún problema. Les he llamado al nunero que habéis puesto por ahí atrás, un par de minutos de espera, (les salía otro tomador con mi DNI ), me han enviado la carta, me han ofrecido el seguro por 50€ menos que el año pasado y ME HA DICHO que la suba firmada al área de clientes - - - - - > adjuntar documentos, por si os sirve de referencia.

Tengo que decir a favor de esta compañía que nunca he tenido ningún problema con ellos. También es verdad que nunca he tenido nada grave.
Les he asegurado varios vehículos a los largo de los años y siempre que he necesitado una grúa, cambio de lunas (Carglass, esos sí), vehículo de sustitución e incluso me robaron hace un par de años el catalizador de un coche que tenía en ese momento y me lo pusieron nuevo sin problemas, eso sí, en sus talleres y OEM, no original, pero esto ya lo hacen todas las compañías.
Con quien sí tuve problemas fue con Mapfre en un alcance trasero en una esquina del paragolpes. Me pagaban solo el 50% del arreglo cuando no había sido culpa mía, pero también yo pagaba el doble de anualidad de lo que después me cobraría Línea Directa.

Esta es mi experiencia con ellos después de tener asegurados 4 vehículos diferentes con ellos a terceros.

Edito: en el día de hoy me han vuelto a llamar por si me lo había pensado mejor y de paso contraofertame. El recibo anterior fueron de 251€, me ofertaron en el primer contacto 200€ y hoy me lo dejaban en 160€. Casi nada.
La verdad que me lo he pensado un segundo pero es que mi intención es vender el coche y los meses no consumidos no me los devuelven, cosa que en Axa sí.

Última edición por Colaborador fecha: 22-jun-2020 a las 16:24.
Colaborador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto