INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

OnePlus 3 - 3T [HILO OFICIAL] [VOL IV]- ¡Quién quiere el 5, teniendo el 3-3T!  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál tienes? OnePlus 3 - OnePlus 3T
OnePlus 3 64GB 185 32,74%
OnePlus 3T 64GB 269 47,61%
OnePlus 3T 128GB 111 19,65%
Votantes: 565. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2019, 16:29   #1231
Ghasnak
Keep calm

Mar 2008 | 5.432 Mens.
Lugar: España

SU-26

Cita:
Originalmente Escrito por demi lomato Ver Mensaje
A mi de la placa base me han cobrado menos (3T).

El caso es que lo mandé a reparar por que tenía la pantalla destrozada y esta no sale reflejada en el desglose
No sé si es que se les olvidó ponerla o se equivocaron de concepto y pusieron motherboard en vez de screen
Pues es probable lo que dices de que el concepto se refiera a la pantalla, en mi factura viene como placa este concepto, y también viene los nuevos IMEI en la factura (vienen con la placa base) y los antiguos. Si tienes el mismo IMEI es que no te cambiaron la placa.

https://imgur.com/qVA7LqP

Fuente de la foto -> https://www.reddit.com/r/oneplus/com...t_repair_op3t/

Star Citizen - R2SI - socio nº 94
[Plataforma Oficial] IBM/Lenovo Thinkpad - nº 25
Ghasnak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 11:26   #1232
memphisethan
.

Dic 2010 | 6.452 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por jfrusciante5 Ver Mensaje
Tal cual. Nunca me había pasado, con ningún movil
Con el cargador original tengo que hacer malabares para que entre en modo carga rápida
No me había fijado... Me carga normal, sin rápida. Argh....

Y el 7 a 609 euros en España, 200 más caro que en AliExpress...230 de hecho...

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1986 TimberWolves // Peña NFL Forocoches. Socio Nº 1986 Patriots // [Plataforma] Amantes del Universo nº144
memphisethan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 11:52   #1233
Impolerapla
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.720 Mens.
¿Tenéis experiencia con los cables supuestamente originales de AliExpress? Muchos de ellos son definitivamente falsos porque los venden de 2 metros que ni siquiera vende la propia OnePlus pero otros vienen con su caja y por las fotos de las valoraciones son clavados a los originales.

Tenía pensado pillar este:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://m.es.aliexpress.com/item/32838638047.html

Con un código de cuenta nueva se quedaría en algo menos de 1€ pero si son una mierda ni me molesto, tampoco quiero poner en peligro el móvil.
Impolerapla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 14:36   #1234
DANILOW

Ene 2011 | 555 Mens.
Lugar: Mañolandia

A3 y Tiger 800XC

Alguno sabeis donde comprar la bateria del oneplus 3 original. La k tengo esta en las ultimas y el movil va perfecto si no fuese x la bateria.
DANILOW está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 10:23   #1235
Ñosclo

Ago 2019 | 649 Mens.
Hola shures, que tal.

Vengo a este hilo un poco triste la verdad...

Desde hace unos días noto mi teléfono lento.

A la hora de abrir el menú parece como que tiene drops de FPS, que va a trompicones, y en aplicaciones como por ejemplo youtube al hacer scroll lo mismo, al navegar igual.

Son cosas que no pasaban antes y ahora sí, y eso que llevo usando el android 9 desde que salió la OTA pero solo me pasa desde hace unos días.

Así que le borre todas las cachés, y le hice una instalación limpia del SO pero sigue igual, no tan exagerado como antes, pero aún así no va tan fluido como iba antes...

A alguno le ha pasado?

Qué puede ser?
Ñosclo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 23:27   #1236
titopula

Ene 2008 | 593 Mens.

Si

Cita:
Originalmente Escrito por Ñosclo Ver Mensaje
Hola shures, que tal.

Vengo a este hilo un poco triste la verdad...

Desde hace unos días noto mi teléfono lento.

A la hora de abrir el menú parece como que tiene drops de FPS, que va a trompicones, y en aplicaciones como por ejemplo youtube al hacer scroll lo mismo, al navegar igual.

Son cosas que no pasaban antes y ahora sí, y eso que llevo usando el android 9 desde que salió la OTA pero solo me pasa desde hace unos días.

Así que le borre todas las cachés, y le hice una instalación limpia del SO pero sigue igual, no tan exagerado como antes, pero aún así no va tan fluido como iba antes...

A alguno le ha pasado?

Qué puede ser?

Estoy exactamente igual que tú...

Toldos Guadalajara - https://toldosypergolasguadalajara.com/
Zero Corp Comunidad Gamer - http://zerocorp.es/
titopula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 23:33   #1237
Tito xulk

Dic 2017 | 436 Mens.
Lugar: Del norte
Cita:
Originalmente Escrito por Impolerapla Ver Mensaje
¿Tenéis experiencia con los cables supuestamente originales de AliExpress? Muchos de ellos son definitivamente falsos porque los venden de 2 metros que ni siquiera vende la propia OnePlus pero otros vienen con su caja y por las fotos de las valoraciones son clavados a los originales.

Tenía pensado pillar este:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://m.es.aliexpress.com/item/32838638047.html

Con un código de cuenta nueva se quedaría en algo menos de 1€ pero si son una mierda ni me molesto, tampoco quiero poner en peligro el móvil.
Un compañero mio de clase si que se compro uno en aliexpress y le funcionaba bien, el cable era plano y mas largo que el que viene con el movil, diria que un metro o asi, quizas algo mas

Todos los dioses, todos los cielos, todos los infiernos, estan en tu interior
Tito xulk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 22:57   #1238
Ñosclo

Ago 2019 | 649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titopula Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú...
A nadie más le pasa al parecer.

Lo cierto es que al formatearlo y tal se ha quedado mejor de lo que estaba pero aún así no es tan agil como antes y el sensor de huella falla mucho, hay veces que no detecta el dedo y tengo que desbloquear la pantalla y entonces ya puedo poner el dedo en el lector.

Estoy por probar de meterle el LineageOS a ver que tal va con ese aunque el Oxygen le da mil patadas.
Ñosclo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 18:19   #1239
Wyrk0

Feb 2014 | 4.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ñosclo Ver Mensaje
A nadie más le pasa al parecer.

Lo cierto es que al formatearlo y tal se ha quedado mejor de lo que estaba pero aún así no es tan agil como antes y el sensor de huella falla mucho, hay veces que no detecta el dedo y tengo que desbloquear la pantalla y entonces ya puedo poner el dedo en el lector.

Estoy por probar de meterle el LineageOS a ver que tal va con ese aunque el Oxygen le da mil patadas.
Joder, a mi me pasa exactamente igual. Actualice el finde pasado a android 9 y la huellas falla como nunca antes habia fallado y los menus petardean un monton.

Si lo llego a saber no actualizo ni de coña.

--> MI PC <--
Wyrk0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 18:36   #1240
chupacharc0s

May 2009 | 324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wyrk0 Ver Mensaje
Joder, a mi me pasa exactamente igual. Actualice el finde pasado a android 9 y la huellas falla como nunca antes habia fallado y los menus petardean un monton.

Si lo llego a saber no actualizo ni de coña.
Eso me pasó a mí también (y a otro montón de usuarios) al pasar de Oreo a Pie. Duré en Android 9 si acaso dos días; le metí TWPR, probé varias roms en Pie y al final volví a flashear stock Oreo. Desde entonces, me va igual de bien que siempre. Se nota una barbaridad en fluidez, rapidez del sensor de huellas y un largo etcétera.
chupacharc0s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 12:07   #1241
AJ 7
Official Account on FC

Mar 2011 | 5.865 Mens.
Lugar: Somewhere

Ford Mondeo

Alguien con la app de Cajamar puede usar bizum?

No puedo usarlo por el móvil, al parecer hay una incompatibilidad o algo.

Siempre hablo maravillas de mi 3T, pero ya estoy un poco hasta las pelotas.

La última actividad jodío todo. Los WhatsApp no me llegan a no ser que abra la app, el móvil va bastante menos fluido que antes, se me quedan las app pilladas, la batería dura menos, ahora me pasa lo de bizum.

Un poquito hasta los cojones de todo esto.

Plataforma Raulista Nº 58 iHerb:MLL439 MYPROTEIN BULK POWDERS
AJ 7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 22:17   #1242
JoaquinSabina
Poeta con bombín, sin voz

Feb 2016 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AJ 7 Ver Mensaje
Alguien con la app de Cajamar puede usar bizum?

No puedo usarlo por el móvil, al parecer hay una incompatibilidad o algo.

Siempre hablo maravillas de mi 3T, pero ya estoy un poco hasta las pelotas.

La última actividad jodío todo. Los WhatsApp no me llegan a no ser que abra la app, el móvil va bastante menos fluido que antes, se me quedan las app pilladas, la batería dura menos, ahora me pasa lo de bizum.

Un poquito hasta los cojones de todo esto.
La solución es irse a Oreo, yo sinceramente estuve esperando críticas tanto por aquí, HTCMania y XDA, y al ver que tenían fallos pese a seguir siendo posteriores updates, y que no mostraba mayor potencia o fluidez, me negué de lleno y escogí quedarme en la última beta de Oreo.
JoaquinSabina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 21:47   #1243
Nicholas Cage

Jul 2010 | 206 Mens.
Bueno, pues después de la última actualización, este dispositivo ya se ha ido definitivamente a la mierda.

Ya es imposible recibir notificaciones de Gmail...

Whatsapp web pierde la conexión constantemente porque el móvil entra en modo ahorro de energía y es imposible desactivarlo...

E Instagram tiene muchísimos bugs que sólo pasan en este móvil, no en otros...

En fin, se lo han cargado, una pena.
Nicholas Cage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:22   #1244
OjeteSabor

Dic 2016 | 333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicholas Cage Ver Mensaje
Bueno, pues después de la última actualización, este dispositivo ya se ha ido definitivamente a la mierda.

Ya es imposible recibir notificaciones de Gmail...

Whatsapp web pierde la conexión constantemente porque el móvil entra en modo ahorro de energía y es imposible desactivarlo...

E Instagram tiene muchísimos bugs que sólo pasan en este móvil, no en otros...

En fin, se lo han cargado, una pena.

Lo del ahorro de energia creo que tiene solución.

Pueba a meterte en Ajustes/Bateria/Optimizacion de bateria, en la esquina superior derecha hay un icono con 3 puntos que si le das pone optimizacion avanzada. Dale ahi y desactiva las 2 opciones que salen y mira a ver si te sigue pasando lo que decias. A ver si con suerte se soluciona algun problema.

Un saludo
OjeteSabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:28   #1245
Nicholas Cage

Jul 2010 | 206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OjeteSabor Ver Mensaje
Lo del ahorro de energia creo que tiene solución.

Pueba a meterte en Ajustes/Bateria/Optimizacion de bateria, en la esquina superior derecha hay un icono con 3 puntos que si le das pone optimizacion avanzada. Dale ahi y desactiva las 2 opciones que salen y mira a ver si te sigue pasando lo que decias. A ver si con suerte se soluciona algun problema.

Un saludo
Gracias.

Lo tengo todo probado... Eso está desactivado y Whatapp está en no optimizar, pero como le pasaba a un shur más arriba, sólo se actualizan los mensajes que te han enviado si entras específicamente en la app. Igual que con gmail, vamos.

Esto es más un tema de android que de Oneplus... no sé qué manía les ha entrado con la optimización de batería pero han hecho que los móviles para trabajar se hayan vuelto inútiles. Por trabajo necesito las notificaciones de email y mensajería al instante. Así que...
Viejo 08-nov-2019, 22:32   #1246
OjeteSabor

Dic 2016 | 333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicholas Cage Ver Mensaje
Gracias.

Lo tengo todo probado... Eso está desactivado y Whatapp está en no optimizar, pero como le pasaba a un shur más arriba, sólo se actualizan los mensajes que te han enviado si entras específicamente en la app. Igual que con gmail, vamos.
Vaya, lo siento...a mi usando datos no me da problemas las notificaciones de whatsapp (al menos eso creo porque no uso el whatsapp web), pero conectao a una wifi si que las notificaciones se van a la puta y a veces hasta que no abro la app no salen, pero ya no se si esque mi wifi es una puta mierda o que porque tambien va a pedales mi puto wifi.
Con lo bien que funcionaba todo antes, si que es una pena esta ultima actualizacion.
OjeteSabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:38   #1247
Nicholas Cage

Jul 2010 | 206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OjeteSabor Ver Mensaje
Vaya, lo siento...a mi usando datos no me da problemas las notificaciones de whatsapp (al menos eso creo porque no uso el whatsapp web), pero conectao a una wifi si que las notificaciones se van a la puta y a veces hasta que no abro la app no salen, pero ya no se si esque mi wifi es una puta mierda o que porque tambien va a pedales mi puto wifi.
Con lo bien que funcionaba todo antes, si que es una pena esta ultima actualizacion.
Yo ya lo he probado todo: menús de notificaciones, limpiar caché, quitar / no quitar wifi, sin restricción de datos, etc.

Lo único que funciona para lo de whatsapp es reiniciar el móvil. Y entonces durante unas horas bien, luego vuelve a "saturarse" y hay que entrar para que lleguen las notificaciones.

Eso pasa desde hace unas semanas. Se me debió actualizar android automáticamente...

Lo último ha sido lo de Instagram, que deja de funcionar correctamente, así que estoy con el Huawei p8 lite de mi mujer poniendo cosas del trabajo, que por lo menos va bien aunque x5 más lento, jaja

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto