Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Peugeot se ha desmarcado de la competencia con el nuevo 3008?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2017, 10:25   #151
HitMaker
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 2.075 Mens.
Lugar: Madrid

3008 1.6 THP EAT6, GOLF MKV 2.0TDI y Bandit 650

Lo del 4x4 llegará en la versión híbrida, y de todas formas tienes la opción electrónica de varios modos de conducción, para descenso, nieve... Que para un uso normal es válido.

Hay que tener en cuenta que las ventas 4x4 en SUVs donde se tiene la posibilidad o de montar el 4x4 o 4x2, al final el grueso de ventas es para el 4x2. Menor peso, menor consumo, y más fiable a la larga. Obviamente quien necesito un AWD puro igual se mira otro SUV.

HitMaker está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2017, 10:31   #152
106XR

Mar 2009 | 3.225 Mens.
joder me da un poco de asco hasta mirarlo
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2017, 10:36   #153
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 8.872 Mens.
Lugar: del norte

Volvista

Cita:
Originalmente Escrito por LAGUNA SPORT Ver Mensaje
Sinceramente no sé ni cómo es 5008, los suv no me gustan,pero si el 5008 es prácticamente como el 3008 la hora de cambiar de coche lo miraría
Es igual pero más largo....tipo scenic y gran scenic por ejemplo.

Pierde las proporciones de diseño que tiene este 3008.

gupanla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 19:18   #154
Messers

May 2015 | 408 Mens.

Cuatro ruedas, a veces dos...

up!
Messers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 20:09   #155
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.758 Mens.
Lugar: España

Golf GTI 16v-128 1430-A4 1.8T quattro-Vespa 150S

Cita:
Originalmente Escrito por Messers Ver Mensaje
Diseño rompedor, futurista y arriesgado (o te gusta o lo odias).
Efectivamente.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:28   #156
alfamiglia

Mar 2003 | 9.313 Mens.

BMW E91 PackM- BMW C650 GT

Esteticamente no me acaba salvo en terminacion gt, tiene buen equipamiento, pero con extras y buen motor (1.6 150cvs es lo maximo)se va a precios de volvo xc60, bmw x1 o tiguan, todos ellos por encima del peugeot, incluso en la misma franja de precio tenemos hibridos de toyota como el CHR o el RAV4, por lo que veo al peugeot fuera de rango en cuanto a competidores por precio.

PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
alfamiglia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 21:02   #157
Benji Price
若林源三 - W. Genzō

May 2010 | 51.855 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 Active 1.4 VTi 16v 95cv 5p.

Es una buena opción para una familia de cuatro miembros (pareja y dos hijos)?

Si va cargado hasta arriba, con todos los ocupantes y con el motor de 130 cv no sé si tiraría bien del todo...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 02:04   #158
F.Alonso21

Jun 2006 | 15.080 Mens.

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
No falla, hilo que hablan de SUV hilo que hay alguien que"desprotica" de los suv

¿te piensas que todo el mundo va a circuito?
¿te piensas que a todo el mundo le hacen falts 270cv?
¿te piensas que todo el mundo va exprimiendo el coche en cada curva?

Cada coche es para lo que es.

Y aún encima dices de aparcar más fácilmente cuando el 3008 es 14 cm más corto que el 308sw
En curva va mejor que un 308 SW?

El 308 normal es mas corto que el Suv...

el 308 con motores dle 3008 de 120-130 va de pm, lo mueve mejor.

Se aparca de pm con unas esquinas elevadas donde no ves por debajo lo que pasa xD, esas columnas de parking donde rozan siempre que bien eh?

Esos +7000 euros por inflarlo a esteroides y subirlo de altura para quedar de pena en terrenos resbaladizos, con ese precio berlinas tochas decentes tienes de mejor calidad mas comodas en carretera y que son superiores en imagen a los suvs.

No dejar ver al resto de conductores y sembrar el caos en las ciudades...

Y ojo opino que han hecho un buen diseño en el 3008 pero es otro suv de mierda en conduccion y en todo, si al menos tuviese 4x4 decente... pero ni eso y mira que tenian la del Outlander en el 4007 que era la hostia... menuda cagada.

Un Forester capado? es que desde que inventaron eso es un sacrilegio.

He probado demasiados coches y les doy cera y los pongo en apuros, creeme que el dia que cambie de Mazda CX5 a los 3 y 6 me di cuenta de la gran mierda que era el Suv, algo que ya me imaginaba y eso que era de los mejores y los nuestros creo que tenian 4x4.

Desde que dejan a los departamentos de Marketing tomar rienda suelta a sus ideas, el mundo del automovil se va a la mierda, donde estén los pilotos e ingenieros que se quite el resto que son los que "saben de coches"
Cuando lo sensato hubiera sido montar suspensiones regulables modernas en altura como ya usaban los Citroen desde hace decadas...

A nivel empresarial y economico mas de lo mismo, es lo que pasa cuando no hay ingenieros-cientificos mandando donde deben estar..., sino vendehumos.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 19-may-2017 a las 02:08.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 08:31   #159
HitMaker

Dic 2003 | 2.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfamiglia Ver Mensaje
Esteticamente no me acaba salvo en terminacion gt, tiene buen equipamiento, pero con extras y buen motor (1.6 150cvs es lo maximo)se va a precios de volvo xc60, bmw x1 o tiguan, todos ellos por encima del peugeot, incluso en la misma franja de precio tenemos hibridos de toyota como el CHR o el RAV4, por lo que veo al peugeot fuera de rango en cuanto a competidores por precio.
Siento discrepar y bastante respecto al precio:

En el acabado GT-Line y el motor gasolina de 165CV EAT6 (automático) con estos extras adicionales:
- Control de velocidad con función STOP (+415€)
- Acceso y arranque sin llaves y portón eléctrico (+883€)
- Park Assist y Cámara 360º (+935€)
- Pintura no básica (+800)

Sale a 34.200€ PVP (3000€ que se van en los extras anteriormente citados), configurado ahora (calentito):

Y trae un buen equipamiento...
- Virtual iCockpit
- Pantalla adicional de 8'' central
- Navegador con cartografía TOMTOM 3D y servicios conectados (tráfico en tiempo real, asistencia, etc...)
- Comandos por voz
- Reconocimiento de señales
- Limitador de velocidad
- Control de velocidad con función STOP
- Alerta cambio involuntario de carril
- Aviso ángulo muerto
- Encendido automático de luces incluyendo cambio a largas automáticas
- Sensor de lluvia
- Frenada emergencia por obstáculo delantero
- Faros FULL LED delanteros y traseros
- Acceso y arranque sin llaves
- Portón eléctrico
etc...

Vamos a ver un Tiguan (el más barato entre el nuevo XC60 y el BMW X1):

Tiguan Sport 1.4TSI 150CV DSG6 por 39.000€ PVP (son 37.500€ de base el Sport sin los extras adicionales que comento luego), es decir, 5000€ de diferencia El equipamiento queda muy parecido añadiendo estos 4 extras adicionales: Portón eléctrico, paquete Sport, acceso/arranque KeyLess y side&exit assist.

Por eso digo de que no se va a precios de ningún Volvo, BMW o VW Más allá de los descuentos que luego uno puede conseguir el 3008 es bastante más barato que un Tiguan similar

Viejo 19-may-2017, 08:33   #160
HitMaker

Dic 2003 | 2.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje

Se aparca de pm con unas esquinas elevadas donde no ves por debajo lo que pasa xD, esas columnas de parking donde rozan siempre que bien eh?
Hola shur, pues en curva irá peor el 3008 por el centro de gravedad sin duda. Pero éste tiene mayor batalla (es más ancho tanto delante como atrás) y pesa prácticamente lo mismo que el 308SW (el 308 no entra en la ecuación por habitabilidad interior), esa mayor batalla y el mejor aislamiento del 3008 hace que para viajes en mi opinión tenga mayor confort.

Debido al mismo peso, el motor que sirva para un 308W servirá para un 3008 perfectamente aunque éste peque de peor aerodinámica sin duda por el frontal y pierda prestaciones sobre todo de aceleración pura.

Y respecto a un parking, no entiendo, las columnas son rectas y verticales, no? por tener un SUV no te vas a dar

Viejo 19-may-2017, 08:48   #161
supra_500hp

Ene 2006 | 1.485 Mens.
Demasiado caro para solamente "desmarcarse estéticamente del resto". Al fin y al cabo no deja de ser un peugeot.
supra_500hp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 08:50   #162
Ghost Dog
hell i don't know

Ago 2014 | 5.237 Mens.
lo que lleva haciendo lexus años dices? o lo que ha hecho toyota con el chr?

Originalmente Escrito por Picaporte95: sé que en España estamos peor con, por ejemplo, los pollos.Pero es que una gallina no tiene sentimientios..
Ghost Dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 09:13   #163
meichenbaum

Jul 2005 | 1.401 Mens.
Lugar: De donde se pone el sol

IBIZA

La verdad es que ese suv no está mal, pero siempre será un peujot
meichenbaum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 09:42   #164
C72AMG

Jul 2014 | 10.235 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Originalmente Escrito por AnTiX· Ver Mensaje
La unica pega es que sea un PSA...

Cita:
Originalmente Escrito por danielcpd Ver Mensaje
horrible
+1

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 11:43   #165
juanma-ax

Abr 2004 | 11.544 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

Esos +7000 euros por inflarlo a esteroides y subirlo de altura para quedar de pena en terrenos resbaladizos, con ese precio berlinas tochas decentes tienes de mejor calidad mas comodas en carretera y que son superiores en imagen a los suvs.

No dejar ver al resto de conductores y sembrar el caos en las ciudades...

Y ojo opino que han hecho un buen diseño en el 3008 pero es otro suv de mierda en conduccion y en todo, si al menos tuviese 4x4 decente... pero ni eso y mira que tenian la del Outlander en el 4007 que era la hostia... menuda cagada.

Un Forester capado? es que desde que inventaron eso es un sacrilegio.

He probado demasiados coches y les doy cera y los pongo en apuros, creeme que el dia que cambie de Mazda CX5 a los 3 y 6 me di cuenta de la gran mierda que era el Suv, algo que ya me imaginaba y eso que era de los mejores y los nuestros creo que tenian 4x4.

Desde que dejan a los departamentos de Marketing tomar rienda suelta a sus ideas, el mundo del automovil se va a la mierda, donde estén los pilotos e ingenieros que se quite el resto que son los que "saben de coches"
Cuando lo sensato hubiera sido montar suspensiones regulables modernas en altura como ya usaban los Citroen desde hace decadas...

A nivel empresarial y economico mas de lo mismo, es lo que pasa cuando no hay ingenieros-cientificos mandando donde deben estar..., sino vendehumos.
Tu mismo has puesto el 308sw.
Si hablamos de capacidad interior y maletero el 308 5p es más pequeño, aún, que el 3008. Ya el 3008 se acerca al 308sw en maletero.
Lo de rozar el coche en las columnas es de traca.
En mi garaje los únicos que llevamos el coche entero somos un vecino con un mondeo mkII sw y yo con el Prius Plus y el Altea XL. Los demás coches compactos (Corsa,micra,207) y utilitarios (megane, golf, Astra) van llenos de roces. Así que eso depende del conductor, no del coche

Poner como ejemplo un GTI no reafirma tu teoria.
El que busca un SUV no busca un compacto gti
El que busca un SUV no busca darle cera en las curvas, eso es lo que no tenéis nunca en cuenta.
Pensáis que la gente sale siempre pedal a fondo de las curvas y eso no es asi.
Incluso a mucha gente le da "reparo" llevar el coche revolucionado, como para aún encima ir chillando ruedas en cada rotonda.

¿Qué tu no te lo comprarías? Pues me parece perfecto, yo tampoco .
Pero hay cualidades que son innegables y cuando os debatimos con eso, sacáis siempre a la luz la dinámica.

Ahora dirás que una esquiva la puede tener que hacer cualquiera, porque siempre salís con eso.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 11:44   #166
juanma-ax

Abr 2004 | 11.544 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por HitMaker Ver Mensaje
Hola shur, pues en curva irá peor el 3008 por el centro de gravedad sin duda. Pero éste tiene mayor batalla (es más ancho tanto delante como atrás) y pesa prácticamente lo mismo que el 308SW (el 308 no entra en la ecuación por habitabilidad interior), esa mayor batalla y el mejor aislamiento del 3008 hace que para viajes en mi opinión tenga mayor confort.

Debido al mismo peso, el motor que sirva para un 308W servirá para un 3008 perfectamente aunque éste peque de peor aerodinámica sin duda por el frontal y pierda prestaciones sobre todo de aceleración pura.

Y respecto a un parking, no entiendo, las columnas son rectas y verticales, no? por tener un SUV no te vas a dar
Ya no saben que decir.
Lo de las columnas me ha matado
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 17:35   #167
alfamiglia

Mar 2003 | 9.313 Mens.

BMW E91 PackM- BMW C650 GT

Cita:
Siento discrepar y bastante respecto al precio:

En el acabado GT-Line y el motor gasolina de 165CV EAT6 (automático) con estos extras adicionales:
- Control de velocidad con función STOP (+415€)
- Acceso y arranque sin llaves y portón eléctrico (+883€)
- Park Assist y Cámara 360º (+935€)
- Pintura no básica (+800)

Sale a 34.200€ PVP (3000€ que se van en los extras anteriormente citados), configurado ahora (calentito):

Y trae un buen equipamiento...
- Virtual iCockpit
- Pantalla adicional de 8'' central
- Navegador con cartografía TOMTOM 3D y servicios conectados (tráfico en tiempo real, asistencia, etc...)
- Comandos por voz
- Reconocimiento de señales
- Limitador de velocidad
- Control de velocidad con función STOP
- Alerta cambio involuntario de carril
- Aviso ángulo muerto
- Encendido automático de luces incluyendo cambio a largas automáticas
- Sensor de lluvia
- Frenada emergencia por obstáculo delantero
- Faros FULL LED delanteros y traseros
- Acceso y arranque sin llaves
- Portón eléctrico
etc...

Vamos a ver un Tiguan (el más barato entre el nuevo XC60 y el BMW X1):

Tiguan Sport 1.4TSI 150CV DSG6 por 39.000€ PVP (son 37.500€ de base el Sport sin los extras adicionales que comento luego), es decir, 5000€ de diferencia El equipamiento queda muy parecido añadiendo estos 4 extras adicionales: Portón eléctrico, paquete Sport, acceso/arranque KeyLess y side&exit assist.

Por eso digo de que no se va a precios de ningún Volvo, BMW o VW Más allá de los descuentos que luego uno puede conseguir el 3008 es bastante más barato que un Tiguan similar
Por 34200€ puedes tener ya un un lexus nx300h, un tiguan con pack r-line, un bmw x1 bien equipado y un volvo xc60 muy bien equipado, incluso un rav4 hybrid 197cvs muy equipado, y vuelvo a decir que partiendo de mismo precio estan muy por encima en acabados y comportamiento.

El 3008 juega en la liga de skoda karoc, seat ateca,kia sportage, nissan qashqai o ford kuga, por lo que no es normal que siendo rival de estos tenga precio de premium como los que comento arriba.

A partir de ahi y por no seguir mas con lo mismo, ya que volveras a justificar cada euro que vale el peugeot, cada uno se compra con su dinero lo que quiere, yo tendria claro lo que haria, allá cada cual con el que mas le guste.

Luego en 5 años cuando te canses del peugeot, veras que sacas un 30% menos que de un volkswagen,bmw, lexus,volvo, lexus, etc habiendo pagado lo mismo, pero eso ya es otro tema.

PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado

Última edición por alfamiglia fecha: 19-may-2017 a las 17:38.
alfamiglia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 17:42   #168
HitMaker

Dic 2003 | 2.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfamiglia Ver Mensaje
Por 34200€ puedes tener ya un un lexus nx300h, un tiguan con pack r-line, un bmw x1 bien equipado y un volvo xc60 muy bien equipado, incluso un rav4 hybrid 197cvs muy equipado, y vuelvo a decir que partiendo de mismo precio estan muy por encima en acabados y comportamiento.

El 3008 juega en la liga de skoda karoc, seat ateca,kia sportage, nissan qashqai o ford kuga, por lo que no es normal que siendo rival de estos tenga precio de premium como los que comento arriba.

A partir de ahi y por no seguir mas con lo mismo, ya que volveras a justificar cada euro que vale el peugeot, cada uno se compra con su dinero lo que quiere, yo tendria claro lo que haria, allá cada cual con el que mas le guste.

Luego en 5 años cuando te canses del peugeot, veras que sacas un 30% menos que de un volkswagen,bmw, lexus,volvo, lexus, etc habiendo pagado lo mismo, pero eso ya es otro tema.
Hola shur, veo que les en diagonal. Te equivocas con lo del precio

En acabados estará delante el Lexus, el Volvo nuevo o el BMW. Pero el Tiguan o el Rav4 no lo están, como mucho a la par
Pero partiendo de la base que en precio salvo el RAV4 salen entre un 10 y un 15% más caros pues es normal

Puede gustar más o menos pero si te subas a un 3008 y no eres capaz de ver las diferencias de acabados y de calidad percibida pues algo falla shur

Un saludo

Viejo 20-may-2017, 02:09   #169
F.Alonso21

Jun 2006 | 15.080 Mens.

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Tu mismo has puesto el 308sw.
Si hablamos de capacidad interior y maletero el 308 5p es más pequeño, aún, que el 3008. Ya el 3008 se acerca al 308sw en maletero.
Lo de rozar el coche en las columnas es de traca.
En mi garaje los únicos que llevamos el coche entero somos un vecino con un mondeo mkII sw y yo con el Prius Plus y el Altea XL. Los demás coches compactos (Corsa,micra,207) y utilitarios (megane, golf, Astra) van llenos de roces. Así que eso depende del conductor, no del coche

Poner como ejemplo un GTI no reafirma tu teoria.
El que busca un SUV no busca un compacto gti
El que busca un SUV no busca darle cera en las curvas, eso es lo que no tenéis nunca en cuenta.
Pensáis que la gente sale siempre pedal a fondo de las curvas y eso no es asi.
Incluso a mucha gente le da "reparo" llevar el coche revolucionado, como para aún encima ir chillando ruedas en cada rotonda.

¿Qué tu no te lo comprarías? Pues me parece perfecto, yo tampoco .
Pero hay cualidades que son innegables y cuando os debatimos con eso, sacáis siempre a la luz la dinámica.

Ahora dirás que una esquiva la puede tener que hacer cualquiera, porque siempre salís con eso.
+8000 euros sobre la misma plataforma a base de esteroides por aparentar coche grandote americano que no es americano ni un grand cherooke ni vale para la nieve a modo quitanieves?, para eso preferia el 4008 que en malas condiciones era un tanque al ser un Outlander.

Y en mi casa se valoro hace años el Jeep Cherokee y el RX4 del Scenic por encima porque ibamos a la montaña mucho entonces y se vio que ni salia a cuenta y era mucho mas caro.

Jope que en la epoca que mi padre compro coche un Impreza WRX turbo valia eso ya... el SW y un A4 quattro 1.8T de 180 avant te valia eso tambien... (coches que eran cojonudisimos y mas caros de fabricar).

Los todoterrenos eran de verdad la Pathfinder poco despues por poco mas.

Probad coches en circuito y al limite y vereis como se comportan, solo un 15% de gente necesita altura en los coches, el resto se piensa que va a la moda con la ropa o algo.

En los pueblos los todoterrenos eran para el campo y la berlina para ir a la ciudad el finde, como eso no se comprende pasa la moda tonta de ahora.

Solo digo que es un timo de los departamentos de marketing, que encima no sean buenos en el campo tiene bemoles, un Skoda Octavia Campero o el Seat Leon Xperience si son para todo y aun asi para mi gusto llevan suspensiones que no me molan.

La sensatez es la reduccion de peso y coches cercanos al suelo si acaso con suspensiones especificas que varien firmeza y altura, o berlinas tipo model S de linea coupe.
Los compactos de ahora ya son muy "altos" las versiones SW parecen casi MPV

Un Xantia de hace 20 años se folla a los suvs de ahora sin problemas en todo, curiosa forma de evolucionar no? ya ni te digo si le montas ESP (hacer trampa xD).

Ah como suv os recomiendo el F Pace que si tiene traccion de verdad de land rover, pasa bien curvas, tira bien y tiene espacio ocupando menos que un X5, ahora me direis de caro pero al menos vale para "algo", si bien es cierto sus suspensiones no son de todoterreno.

Lo que estoy harto es de que los departamentos de marketing manipulen a la gente, y vamos si las berlinas o compactos de ahora no son altos , que venga alguien y lo vea.

Pero vamos en un pais que la gente solo compraba diesel incluyendo deportivos, coupes, cabrios y premium...

Cita:

Los pasos de rueda estan mas agrandados y son vehiculos mas voluminosos, el capo esta como 20-40 cms por encima de lo normal a eso me refiero.

Top Gear ya demostro que hasta los X de BMW son una mierda.

A mi me quitan visibilidad en carretera y ciudad, ocupan mucho y la gente que los lleva van dando por culo.

Por 27-35k los cochazos que hay de todo tipo, incluyendo lexus hibridos y subarus.

Pero un 4x4 capado? a ese sobrecoste? para eso sale mas barato cambiar la hidractiva de citroen cada 200.000 kms, (las esferas que son las que dan por saco ), ya lo hacia la gente del Tuning, ya habia muelles Koni regulables en altura, etc

Ademas las proporciones parecen de coches viejos de la era de los mafiosos, me crie en la era de los ferraris bajos y anchos o de los lambo, junto al need for speed y gran turismo de adolescente, creeme que no comprendo la moda suv xD ni jamas la comprendere, o ver como la traccion integral de los turismos hacia milagros.

Preferia ver a los pijos ir a la montaña con V70R, S4 biturbo, etc eso era ir con NIVEL, poco duro esa moda que ya solo se la ves a extranjeros, o en la playa ver los tope gamas.

Actualmente el modelo familiar deberia estar entre shooting brake y berlina tipo bmw 4 gran coupe o Tesla S, por debajo diseños tipo Ioniq ademas del Leon-308 y sus variantes, sin olvidar al Octavia.

Es mas el cliente de Dacia me parece mas sensato incluso (pese a odiar el low cost y esos diseños), tiene mas razon que el de un Suv.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 04:36   #170
Teañero
Cuneta verificada ☑️

Jun 2010 | 16.509 Mens.
Lugar: Santander

Seat Ibiza FR Crono 2016 🚗

Por dentro es HORRIBLE. Por fuera... parece un ataúd.

[Plataforma Oficial] - Battlefield 3 (PS3)
Aunque llueva o sople el sur... ¡AUPA RACING! ⚽
Teañero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 09:14   #171
hikikomori_bcn

Oct 2012 | 625 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf GTI

hikikomori_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 09:25   #172
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 21.504 Mens.
Me parece horroroso.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 09:35   #173
chorre

Ago 2007 | 4.839 Mens.
Lugar: Kotlas (Rusia)
Un coche no es un diseño que puede gustar o no, debe de ser fiable y no estafar a los compradores y en este sentido Peugeot está haciendo últimamente autenticas basuras.
Mi último Peugeot es el peor coche que he conducido en mis casi 30 años de carnet, ha visitado el taller infinidad de veces y hemos visto que algunas piezas con las que está fabricado son chinas de la peor calidad. Me arrepiento de no haber hecho caso cuando en el foro me decían que no comprase Peugeot.
La semana pasada veo a un amigo estrenando su 3008 y esta semana me veo al amigo con un coche de alquiler... mal empieza.
chorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 09:39   #174
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 4.387 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Avensis 2.0 d4d

Se va a vender como churros.

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 10:50   #175
HitMaker

Dic 2003 | 2.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chorre Ver Mensaje
Un coche no es un diseño que puede gustar o no, debe de ser fiable y no estafar a los compradores y en este sentido Peugeot está haciendo últimamente autenticas basuras.
Mi último Peugeot es el peor coche que he conducido en mis casi 30 años de carnet, ha visitado el taller infinidad de veces y hemos visto que algunas piezas con las que está fabricado son chinas de la peor calidad. Me arrepiento de no haber hecho caso cuando en el foro me decían que no comprase Peugeot.
La semana pasada veo a un amigo estrenando su 3008 y esta semana me veo al amigo con un coche de alquiler... mal empieza.
Pues lo siento por tu amigo, algo raro le habrá pasado. En los distintos foros del coche que visito no está habiendo problemas de fiabilidad, tan sólo una campañas de colocar mejor un taco del capo en algunas unidades para que no vibren a más de 100km/h con rachas fuertes de viento.

Nadie se ha quejado de problemas de fiabilidad.

Si puedes shur indagar y contarnos que le ha pasado a tu amigo ?

Viejo 20-may-2017, 12:02   #176
chorre

Ago 2007 | 4.839 Mens.
Lugar: Kotlas (Rusia)
Cita:
Pues lo siento por tu amigo, algo raro le habrá pasado. En los distintos foros del coche que visito no está habiendo problemas de fiabilidad, tan sólo una campañas de colocar mejor un taco del capo en algunas unidades para que no vibren a más de 100km/h con rachas fuertes de viento.

Nadie se ha quejado de problemas de fiabilidad.

Si puedes shur indagar y contarnos que le ha pasado a tu amigo ?
Yo le preguntaré a ver que le ha pasado para que lo tengáis en cuenta. El coche lleva poco tiempo para que salgan muchos fallos pero ten por seguro que saldrán, Peugeot ha bajado la calidad un barbaridad.
chorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 12:17   #177
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 58.169 Mens.
Nadie se va a desmarcar de la competencia con un SUV a estas alturas.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 12:19   #178
CoreZeta
☼▬▬▬▬▬▬☼

Jul 2014 | 1.947 Mens.
Lugar: Del Núcleo

Megane 3 coupe Bose edition

siguen con los mini volantes...

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio 156
CoreZeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 12:45   #179
HitMaker

Dic 2003 | 2.075 Mens.

Cita:
+8000 euros sobre la misma plataforma a base de esteroides por aparentar coche grandote americano que no es americano ni un grand cherooke ni vale para la nieve a modo quitanieves?, para eso preferia el 4008 que en malas condiciones era un tanque al ser un Outlander.

Y en mi casa se valoro hace años el Jeep Cherokee y el RX4 del Scenic por encima porque ibamos a la montaña mucho entonces y se vio que ni salia a cuenta y era mucho mas caro.

Jope que en la epoca que mi padre compro coche un Impreza WRX turbo valia eso ya... el SW y un A4 quattro 1.8T de 180 avant te valia eso tambien... (coches que eran cojonudisimos y mas caros de fabricar).

Los todoterrenos eran de verdad la Pathfinder poco despues por poco mas.

Probad coches en circuito y al limite y vereis como se comportan, solo un 15% de gente necesita altura en los coches, el resto se piensa que va a la moda con la ropa o algo.

En los pueblos los todoterrenos eran para el campo y la berlina para ir a la ciudad el finde, como eso no se comprende pasa la moda tonta de ahora.

Solo digo que es un timo de los departamentos de marketing, que encima no sean buenos en el campo tiene bemoles, un Skoda Octavia Campero o el Seat Leon Xperience si son para todo y aun asi para mi gusto llevan suspensiones que no me molan.

La sensatez es la reduccion de peso y coches cercanos al suelo si acaso con suspensiones especificas que varien firmeza y altura, o berlinas tipo model S de linea coupe.
Los compactos de ahora ya son muy "altos" las versiones SW parecen casi MPV

Un Xantia de hace 20 años se folla a los suvs de ahora sin problemas en todo, curiosa forma de evolucionar no? ya ni te digo si le montas ESP (hacer trampa xD).

Ah como suv os recomiendo el F Pace que si tiene traccion de verdad de land rover, pasa bien curvas, tira bien y tiene espacio ocupando menos que un X5, ahora me direis de caro pero al menos vale para "algo", si bien es cierto sus suspensiones no son de todoterreno.

Lo que estoy harto es de que los departamentos de marketing manipulen a la gente, y vamos si las berlinas o compactos de ahora no son altos , que venga alguien y lo vea.

Pero vamos en un pais que la gente solo compraba diesel incluyendo deportivos, coupes, cabrios y premium...

Los pasos de rueda estan mas agrandados y son vehiculos mas voluminosos, el capo esta como 20-40 cms por encima de lo normal a eso me refiero.

Top Gear ya demostro que hasta los X de BMW son una mierda.

A mi me quitan visibilidad en carretera y ciudad, ocupan mucho y la gente que los lleva van dando por culo.

Por 27-35k los cochazos que hay de todo tipo, incluyendo lexus hibridos y subarus.

Pero un 4x4 capado? a ese sobrecoste? para eso sale mas barato cambiar la hidractiva de citroen cada 200.000 kms, (las esferas que son las que dan por saco ), ya lo hacia la gente del Tuning, ya habia muelles Koni regulables en altura, etc

Ademas las proporciones parecen de coches viejos de la era de los mafiosos, me crie en la era de los ferraris bajos y anchos o de los lambo, junto al need for speed y gran turismo de adolescente, creeme que no comprendo la moda suv xD ni jamas la comprendere, o ver como la traccion integral de los turismos hacia milagros.

Preferia ver a los pijos ir a la montaña con V70R, S4 biturbo, etc eso era ir con NIVEL, poco duro esa moda que ya solo se la ves a extranjeros, o en la playa ver los tope gamas.

Actualmente el modelo familiar deberia estar entre shooting brake y berlina tipo bmw 4 gran coupe o Tesla S, por debajo diseños tipo Ioniq ademas del Leon-308 y sus variantes, sin olvidar al Octavia.

Es mas el cliente de Dacia me parece mas sensato incluso (pese a odiar el low cost y esos diseños), tiene mas razon que el de un Suv.
Hola shur, tu opinión me parece respetable, pero en forocoches tanto os cuesta entender que algunos buscamos algunos SUVs 4x2 por diferentes razones?

- En coche con 4x4 es más caro, consume más y a nivel de fiabilidad a largo plazo suele ser peor, si no vas a hacer off-road aun así para que aquí en forocoches tenga sentido un SUV, por cojones hay que irse a los 4x4, o que?

- Si quiero la habitabilidad interior de una berlina pero que el coche no sea tan largo, que hago? Soy todo oídos Un SUV-C tiene mayor habitabilidad que un compacto hatchback, tiene mayor confort de marcha que éste por tener una mayor batalla y en maletero están a la par. La pega, el sobre precio, pero ya sea SEAT, BMW o Peugeot, todos tienen el mismo problema. Y una berlina para mi es demasiado grande para moverme por ciudad cuando lo hago.

- Para que cojones quiero ponerle muelles Koni a un coche, si solo pretendo moverme por ciudad y hacer viajes por autopista, me lo puedes explicar? Tu lo llamas sensatez, pero un SUV-C actual consume sólo un 5-10% más que un compacto hatchback, a cambio, es mucho más cómodo y para mi más bonito que un hatchback

Sobre el tema precio que se habla en el hilo, sinceramente, esperaba mucho más de los que participáis, más allá de las críticas al SUV que leo siempre ya lo de decir que es carísimo y que mejor un Tiguan o X1, pensé que al menos siendo entusiastas de los coches que se os llena la boca con ello y de como debe ser un coche y blablabla, tendría más cuidado en soltar esas perlas sobre lo caro o barato, pero veo que no tenéis ni idea del mercado SUV actual también lo entiendo

Precios sacados de autodescuento.com, es decir, unidades en stock ya con un buen descuento de por sí, me he ido a los acabados medio-altos (equiparados con el GT-Line del 3008), en acabado básico se pueden encontrar modelos mucho más baratos en todas las marcas:

- Peugeot 3008 GT-Line 1.6THP 165CV EAT6 25.833€. Pongámoslo como baremo, ya que el hilo va de éste.
- Nissan Qasqhai 1.6 163CV DIG-T Tekna 4x2. 23.741€ 8,8% menos. Pero el más antiguo de todos yo creo.
- SEAT Ateca 1.4TSI DSG Xcellence 24.817€ 4,1% menos.
- Hyundai Tucson 1.6TGSI Kosmo DT 25.780€ 0,02% más.
- KIA Sportage 1.6TGSI 4x4 GT-Line DT 27.200€ 5% más. (No había en acabado inferior que fuese automático con ese motor)
- Mazda CX5 2.0 Evolution Navy 2WD 165. 25.174€ 2,61% menos.

Empiezan los premium que son igual de caros según muchos al 3008

- Lexus NX300h Eco 2WD (el más barato de todos). 34.176€ 24.4% más. Cuidado, es 4x2
- Jaguar F-Pace 2.0i4D Pure RWD 163 (Diesel de 163CV, en gasolina mínimo 250CV). 46.019€ 43,8% más. Barato barato pero siendo 4x4 altamente recomendable según forocoches, pero gastate tu un 44% más ...
- VW Tiguan 1.4TSI DSG6 Sport 30.842 16,24% más. 4x2 por favor
- BMW X1 118i automático 31.194 17,18% más. Y bastante pelado, delantera y 4x2, seguro que siendo BMW será recomendable antes que un francés de mierda, no?

Entonces shurs, es carísimo el 3008 no?

Última edición por HitMaker fecha: 20-may-2017 a las 12:49.
Viejo 20-may-2017, 13:03   #180
GSbreak

Jul 2004 | 2.976 Mens.

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Passat 1.6tdi

El 3008 es un coche que vende lo que la gente quiere, coche alto, con pantallitas, tablets y diseño exterior barroco. Como purista de los Peugeot ochenteros y noventeros es un coche que no me gusta.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto