INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Es que no veis la burbuja del bitcoin?  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 14-may-2017, 00:39   #1
Cocoloco14
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.099 Mens.
Es que no veis la burbuja del bitcoin?

Se ha duplicado su valor en unos meses, no he mirado la bolsa pero después del ataque informático a escala mundial en el que se piden bitcoins supongo que habrá hecho subir su valor.

He visto varios hilos sobre invertir, que si es un valor seguro que si sigue subiendo que si solo los tontos lo dejarian escapar. ¿No veis que son frases preburbuja? ¿No os suenan si cambiamos "bitcoin" por "piso"?
Por dios, no os pongais a invertir en bolsa sin tener ni idea porque parece que no va a dejar de subir, es lo mismo que paso antes del crack del 29.
Cocoloco14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 00:40   #2
DandyMarronero

Ene 2017 | 4.296 Mens.
Lugar: Atlanta

Tesla

Lo bueno de una burbuja famosa, es que dura más que otras menos famosas como las hyip o como se escriban
DandyMarronero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:41   #3
Ouner
ForoMiembros: Coche

Ago 2016 | 9.228 Mens.
No ha subido me parece. Pero tienes razón, algo
Ouner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:42   #4
NoneUser

Mar 2017 | 1.084 Mens.
Esta claro que reventara, pero cuando? Quizas tarde años
NoneUser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 00:42   #5
Ritalin

Ago 2015 | 9.264 Mens.

Ford Focus MK3R 1.5 150cv

Aquí en forocoches te dirán que no lo es, y que nunca bajará mucho.

Me gustaria ver hilos de pisos del 2005

Ritalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:42   #6
Descrz
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 12 Mens.
El valor esta demasiado inflado, pero segira subiendo sin duda
Descrz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:43   #7
niveando
ForoMiembros: Coche

Jun 2012 | 8.109 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por Füko Ver Mensaje
Quiero invertir algo en eso, pero no tengo ni la más remota idea de como va esa movida.
Bájate un wallet de esos a tu móvil, transfieres 20€ de tu cuenta bancaria y Ale,ya tienes 20€ en Bitcoins

No estoy de acuerdo con sus ideas, pero lucharé hasta la muerte para defender su derecho a expresarlas
niveando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:43   #8
ErenTitan
Te rieh? Te como

Dic 2016 | 1.263 Mens.
Lugar: De dentro de la muralla
A mi me dan ganas de invertir en bitcoins la verdad, pero me da miedo la burbuja si.
Con invertir me refiero a 100€ o algo así, que soy estudiante xD
ErenTitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:45   #9
Cocoloco14

Ago 2016 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Descrz Ver Mensaje
El valor esta demasiado inflado, pero segira subiendo sin duda
Sí, esa es EXACTAMENTE la definición de burbuja. Subirá, pero hasta donde? En el momento que deje de subir empezará a desplomarse y no se llevara a los grandes inversores, no. Ellos saben que es preferible cortarse un brazo a morir, venderán con pérdidas. Pero la gente a pie no lo hará, confiará en que volverá a subir (igualito a los pisos) y se arruinaran.
Viejo 14-may-2017, 00:47   #10
Cocoloco14

Ago 2016 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Λlexandros Ver Mensaje
Ha bajado el valor, todo un visionario.
Bueno, bajar 20$/acción cuando valen 1600$ no es mucho cambio eh.
Viejo 14-may-2017, 00:48   #11
Cocoloco14

Ago 2016 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NoneUser Ver Mensaje
Esta claro que reventara, pero cuando? Quizas tarde años
Y merece la pena invertir y arriesgarte?
Viejo 14-may-2017, 00:49   #12
NoneUser

Mar 2017 | 1.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cocoloco14 Ver Mensaje
Y merece la pena invertir y arriesgarte?
Pues eso depende de cada uno, te puede salir bien o te puede salir mal
NoneUser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 00:50   #13
ForocoMAN
Forocochero simple.

Dic 2014 | 16.495 Mens.
El Bitcoin huele a burbuja, pero posiblemente Ethereum de la sorpresa a largo plazo...

Quien sabe? lo mismo el bitcoin revienta pero Ethereum no. Nunca se sabe.
ForocoMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:52   #14
Cocoloco14

Ago 2016 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dizarek Ver Mensaje
La opinión de WARREN BUFFETT, un tío que sabe algo de esto:

Warren Buffet: El Bitcoin es un “espejismo”. No es una divisa, no cumple los requisitos para ser una divisa y no le sorprendería si hubiese desaparecido en 10 o 20 años. El motivo por el que argumenta que no es una divisa es porque la gente te dice que te vende productos en bitcoins, pero cambian el precio de ese producto cada vez que el tipo de cambio del bitcoin contra el dólar cambia, por lo que en realidad los precios se fijan en dolares y no en bitcoins. Para Warren Buffett el bitcoin es simplemente una forma muy eficiente de transmitir dinero, como lo pueda ser un cheque, pero no tiene ningún valor intrínseco por si mismo.

Resumen: su valor es cero, una burbuja de campeonato
Ah, pero él lo enfoca desde un punto de vista diferente. El bitcoin no es la moneda de ningún país ni de ningún banco, eso hace que los precios que se piden en bc en realidad se basen en el dolar. Mientras siga siendo legal y seguro el bitcoin es una divisa válida.
Viejo 14-may-2017, 00:52   #15
Hauer
HONK HONK = LAGRIMONES

Mar 2016 | 13.847 Mens.
Lugar: NO LEAS ESTO

AHH LO LEISTE XDD LOL

Cita:
Originalmente Escrito por badjojo Ver Mensaje
Yo no se para qué coño quiere la gente eso, además solo hay mafias detrás.

¿Es nacer varón blanco heterosexual católico de mediana edad una enfermedad mental?
CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO A BCN lllllll
Hauer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:53   #16
Semius

Mar 2017 | 1.537 Mens.
Lugar: Galicia
hasta dentro de varios años no creo que explote y cuando explote no creo que baje del valor que tiene ahora
Semius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 00:53   #17
ForocoMAN
Forocochero simple.

Dic 2014 | 16.495 Mens.
Cita:
La opinión de WARREN BUFFETT, un tío que sabe algo de esto:

Warren Buffet: El Bitcoin es un “espejismo”. No es una divisa, no cumple los requisitos para ser una divisa y no le sorprendería si hubiese desaparecido en 10 o 20 años. El motivo por el que argumenta que no es una divisa es porque la gente te dice que te vende productos en bitcoins, pero cambian el precio de ese producto cada vez que el tipo de cambio del bitcoin contra el dólar cambia, por lo que en realidad los precios se fijan en dolares y no en bitcoins. Para Warren Buffett el bitcoin es simplemente una forma muy eficiente de transmitir dinero, como lo pueda ser un cheque, pero no tiene ningún valor intrínseco por si mismo.

Resumen: su valor es cero, una burbuja de campeonato
Si eso es cierto, que puede serlo, posiblemente ether podría tomar el mando ya que a diferencia de bitcoin, ethereum también es una plataforma descentralizada que permite soportar la creación de acuerdos de contratos inteligentes entre pares.
Viejo 14-may-2017, 00:55   #18
Cocoloco14

Ago 2016 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ForocoMAN Ver Mensaje
El Bitcoin huele a burbuja, pero posiblemente Ethereum de la sorpresa a largo plazo...

Digamos que mañana la UE decide que sus bancos no deben cambiar euros por bitcoins o directamente, prohibirlo. ¿Qué crees que pasaría con la moneda virtual?
Viejo 14-may-2017, 00:55   #19
ForocoMAN
Forocochero simple.

Dic 2014 | 16.495 Mens.
Cita:
Ah, pero él lo enfoca desde un punto de vista diferente. El bitcoin no es la moneda de ningún país ni de ningún banco, eso hace que los precios que se piden en bc en realidad se basen en el dolar. Mientras siga siendo legal y seguro el bitcoin es una divisa válida.
Cierto, además, si lo enfocamos de manera diferente también podríamos decir que el Euro o el Dólar son espejismos, ya que en sí mismos no contienen ningún valor sólido, pues su respaldo es la deuda. Ni siquiera es el oro como lo era antaño.
Viejo 14-may-2017, 00:57   #20
ForocoMAN
Forocochero simple.

Dic 2014 | 16.495 Mens.
Cita:
Digamos que mañana la UE decide que sus bancos no deben cambiar euros por bitcoins o directamente, prohibirlo. ¿Qué crees que pasaría con la moneda virtual?
En ese caso volvería a su valor de los principios, supongo...

Pero ethereum no es solo una moneda virtual. Es una plataforma descentralizada.
Viejo 14-may-2017, 00:57   #21
Cocoloco14

Ago 2016 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Semius Ver Mensaje
hasta dentro de varios años no creo que explote y cuando explote no creo que baje del valor que tiene ahora
Es que es una frase de burbuja de manual xd. Si crees que el valor del bc no va a bajar por debajo del actual porque no estan los grandes inversores inflando el precio a lo bruto?
Viejo 14-may-2017, 00:58   #22
Cocoloco14

Ago 2016 | 1.099 Mens.
Cita:
Me ha faltado un dato, el 80% de su volumen viene de China, ya q como el gobierno es bastante restrictivo, no permite comerciar con otras monedas y por tanto usan los bitcoins comprados con yuanes para comprar otras divisas. Y estamos hablando del 80% del volumen,osea q el día q China se abra finalmente, esto peta.
Vaya, eso si que es una razón de peso para preocuparse.
Viejo 14-may-2017, 00:59   #23
Nyoj

Ene 2016 | 5.631 Mens.
Cita:
Se ha duplicado su valor en unos meses, no he mirado la bolsa pero después del ataque informático a escala mundial en el que se piden bitcoins supongo que habrá hecho subir su valor.

He visto varios hilos sobre invertir, que si es un valor seguro que si sigue subiendo que si solo los tontos lo dejarian escapar. ¿No veis que son frases preburbuja? ¿No os suenan si cambiamos "bitcoin" por "piso"?
Por dios, no os pongais a invertir en bolsa sin tener ni idea porque parece que no va a dejar de subir, es lo mismo que paso antes del crack del 29.
Tranquilo, en las ultimas semanas forocoches esta lleno de posts de bitcoins, pero no de gente recomendado invertir sino de tontos engañando a otros tontos para ganar centimos de euro al mes con la promesa de que se va a revalorizar... mientras tanto los creadores de los posts estan sacando pasta de los tontos a base de los referidos con los que se registran en los programas y los visionados de mierda de videos "tutorial"
Nyoj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 01:00   #24
Cocoloco14

Ago 2016 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nyoj Ver Mensaje
Tranquilo, en las ultimas semanas forocoches esta lleno de posts de bitcoins, pero no de gente recomendado invertir sino de tontos engañando a otros tontos para ganar centimos de euro al mes con la promesa de que se va a revalorizar... mientras tanto los creadores de los posts estan sacando pasta de los tontos a base de los referidos con los que se registran en los programas y los visionados de mierda de videos "tutorial"
Esa es otra, los que no tienen idea de bolsa y empiezan con brokers que se llevan pellizcos descomunales.
Viejo 14-may-2017, 01:02   #25
tximu

Abr 2015 | 10.439 Mens.
Mezclar bolsa con bitcoin. Se te ve entendido

Entre HOMBRES no nos llevamos la contraria,sólo discutimos.Son los niñatos los que conceptúan el libre debate en esos términos.Sabemos mantener los códigos como DIOS MANDA.
tximu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 01:02   #26
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 25.266 Mens.
Cita:

Ethereum no aporta nada como moneda.

Se puede usar como tal, pero su principal uso es pagar por computación, por lo tanto en realidad, cuanto más caro esté, peor para que despegue su uso original. Lo que pasa ahora con estas monedas es especulación pura y dura + características tecnológicas que permiten a los ricos de ciertos países (china por ejemplo) conseguir cambiar sus monedas restringidas por otras

se puede ganar mucho dinero? Si, y también perderlo, la clave está en saber el momento.

PD: Tengo 500€ metidos en ethereum, que ahora mismo son 1500€, tampoco es que me preocupen mucho, es una mierdinversión, pero algo tengo, no tengo intereses contra ellos.
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 01:05   #27
ForocoMAN
Forocochero simple.

Dic 2014 | 16.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black_ice_Spain Ver Mensaje
Ethereum no aporta nada como moneda.

Se puede usar como tal, pero su principal uso es pagar por computación, por lo tanto en realidad, cuanto más caro esté, peor para que despegue su uso original. Lo que pasa ahora con estas monedas es especulación pura y dura + características tecnológicas que permiten a los ricos de ciertos países (china por ejemplo) conseguir cambiar sus monedas restringidas por otras

se puede ganar mucho dinero? Si, y también perderlo, la clave está en saber el momento.

PD: Tengo 500€ metidos en ethereum, que ahora mismo son 1500€, tampoco es que me preocupen mucho, es una mierdinversión, pero algo tengo, no tengo intereses contra ellos.

Pues entonces, cuando hayan terminado de cambiar sus monedas, pegará un bajonazo notable, no?
Viejo 14-may-2017, 01:08   #28
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 25.266 Mens.
Cita:
Pues entonces, cuando hayan terminado de cambiar sus monedas, pegará un bajonazo notable, no?

Debería, más que nada porque entonces mucha gente querrá vender y nadie comprará, puede ser que valgan 0, o que yo esté patinando y realmente en su mayoría se usan para camuflar temas ilegales y el valor se estabilice.

Pero yo personalmente no veo ninguna razón para que aumenten de valor como lo están haciendo, excepto por estos temas, no dejan de ser una moneda más, con nada que la haga especial (vale, que no la controla un estado, yavestruz lo que nos afecta al 99.999% de los mortales).
Viejo 14-may-2017, 01:08   #29
JayoX88

Mar 2017 | 3.306 Mens.
Lugar: Castilla la Nueva

Uno frances

pillo bitcoin
JayoX88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 01:14   #30
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 25.266 Mens.
Cita:
Es interesante lo que dices sobre camuflar temas ilegales, porque no conocemos esos datos y en este tipo de inversión puede ser clave. Sin embargo tiene un pero, si realmente se demuestra que su uso es con fines ilegales, no tardaran mucho en intervenir la UE BCE BM etc etc etc
la gracia es que técnicamente no pueden, es lo que aporta el bitcoin, es su único valor

únicamente podrían controlar de alguna forma la compra de bitcoins con sus monedas, pero si se hace a pequeña escala ni eso (es como controlar que nadie compre el pan con dinero negro...).

¿yo quiero tener bitcoins? no
¿yo quiero tener dinero negro? no

Pero y si mañana me prohiben tener bitcoins, y por cada euro real que yo meta, me dan 2?, pues oye, por meter 100euros al mes no me van a llevar a la carcel, ni lo van a poder controlar, y me saco 200euros (y para alguien forrado que esté en negocios chungos, blanquear pasta puede salir rentable hasta al 100% de interés).

Hoy es igual, pero no está prohibido, es simplemente avaricia, porque... ¿de que vale tener bitcoins en lugar de euros?

Última edición por Black_ice_Spain fecha: 14-may-2017 a las 01:19.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto