Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: VW Polo 6N 1999 ''Restauración''  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2017, 14:11   #1
Boris

Nov 2016 | 667 Mens.
Lugar: Nortus

Polo 6N/6R-GTI DSG/Celica St T20

Presentación: VW Polo 6N 1999 ''Restauración''

Buenas agarraros que va tocho jeje ,os presento el viejecillo de la cochera,un polo 6n 1.9d de 64cv,el uso del coche mas que nada es para ir a trabajar y algún recado que otro y poco mas con un consumo de risa,el coche ya se que es viejo y los cv son ridiculos (aun que se mueve muy decentemente) no pretendo hacer tiempos en ningún circuito ni nada por el estilo,ni creerme que es un misil y gitanearlo o etc... ya que hay gente que le gusta transgiversar las cosas..porque escogí este coche para trabajar? para ir a trabajar tengo que hacer 10km ida y otros 10 al volver por secundarías por lo que me va de lujo al ser un mechero,por otro lado en el trabajo aparcamos en un parking que para acceder a ella hay que subir una pequeña rampa bastante elevada y con el gti me dolía el alma cada vez que tocaba un poco el spoyler en la rampa.. por otro lado no está cubierto y tener que dejarlo 9h en verano al sol no me gustaba nada por lo que el 6n fue una buena opción.

El coche se lo compré a un ex mecánico de un piloto de rallys,en teoría el lo había comprado para prepararlo para su hija que recientemente había sacado el carnet.. le cambiara el embrague,correa de distribución,filtro de gasoy/aire/aceite,aceites,batería,las cuatro ruedas nuevas (lo compre con esas llantas de 195/45/15) y las pastillas de freno,el motor estaba OK que era lo mas importante e iba fino para callejear un poco e ir por secundarias,lo demás estaba un poco echo polvo,la carrocería tenía la pintura lebantada en el techo y el capó y bastantes bollos/roces de aparcar,el interior estaba que daba pena de suciedad (olía mucho a humedad y a viejo) y la suspensión barqueaba mucho,por lo que me puse manos a la obra.

Unas fotos de cuando lo compré

Lo primero que hice fue limpiar bien el interior,tenía una capa de suciedad que metía miedo...

Acto seguido se lo envíe a un conocido a que me arreglara la carrocería en su ''mini taller'' jeje

Ya con la imprimación.

Ya pintado( si pintó las llantas con las gomas puestas,en su casa no tiene la maquina para quitar el neumático y tampoco me importó ya que no se nota y también fue algo que me pintó gratis..)

Ya terminado de pintar (los focos traseros y delanteros se han pulido ya que tenían un color amarillento,también se pulieron los emblemas)

Se le puso unos altavoces alpine en la bandeja y puertas,amortiguadores estandar,sachs atrás y mapco alante con sus copelas también unos muelles eibach ya que con 190.000km el coche los necesitaba con urgencia,casquillos vw para las llantas,las rejillas originales de la defensa,radio sony con usb 4x55,pomo original con una funda imitación a fibra de carbono,luna delantera y trasera nuevas,cierre centralizado remoto,matriculas y algunas cosas mas que se me olvidarán.

[IMG][/IMG]

Los asientos originales me daban dolor de espalda,eran muy incómodos y puse los del 6n2 GTI alante y atrás y ya de paso unas alfombrillas a juego.

También le cambié en casa la junta de la tapa de balancines ya que babeaba un poco el reten del espárrago.

[IMG][/IMG]

Ahora lo tengo al detalle para moverme al trabajo a gusto.. ahora me pide mi pareja que se lo regale este verano

Saludos

Última edición por Boris fecha: 14-may-2017 a las 21:26.
Boris está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 14:13   #2
PuntaQuinte
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 614 Mens.
Buen trabajo si señor, muy bonito el polo
PuntaQuinte está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 14:20   #3
Golfero

Jul 2013 | 2.376 Mens.
Lugar: España
Muelles bilstein??
Golfero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 14:21   #4
jmlv

Sep 2016 | 467 Mens.
Lugar: A Coruña

Renault clio 1.2 16v, VW Polo 86c 1.3

He tenido uno igual y ese motor es una roca, irrompible. Lo unico que pecan es de cajas de cambios
jmlv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2017, 14:21   #5
Preplaya
Versión 3.1

Mar 2011 | 7.566 Mens.
Lugar: Madrid
Lo que hace una buena limpieza y una mano de pintura. Parece nuevo.
Preplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 14:24   #6
jvillanueva017

Abr 2017 | 138 Mens.

Focus mk1 1.6 - Suzuki Condor 3

intencion de swap o turbar?? El coche se ve muy bien por fuera, animo con el.
jvillanueva017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 14:26   #7
Dreamtoget

Dic 2015 | 2.278 Mens.
Pues te has dejado una pasta en el coche... buen trabajo!!
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 14:27   #8
Julensao

Ago 2016 | 1.236 Mens.
Lugar: Tenerife

Volkswagen Vento CL 1.6

Muy guapo me lo e leido del tirón te sigo!
Julensao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 14:37   #9
letni
Feb 2009 | 7.355 Mens.

Dic 2016 | 1.751 Mens.
Lugar: Galicia

Cepos

Buen trabajo
letni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 14:39   #10
alber2802

May 2011 | 3.174 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

Qué bien te ha quedado!!

Aunque si es de batalla...demasiado bonito lo has dejado...aunque si el pintarlo entero te ha salido barato me parece bien
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 14:52   #11
Pegashus
Forocochero

Mar 2017 | 223 Mens.
Lugar: Valencia
Pillo sitio para ver cómo continua este proyecto, porque pinta muy bien! Ánimo!
Pegashus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 14:58   #12
morpho

Sep 2007 | 593 Mens.
Lugar: Ponteareas

Chevrolet Epica 2.5/Golf V 1.9TDI Sportline

Trabajo de 10. Està chulísimo!!!

La violencia no es el camino...pero una buena hostia a tiempo te pone a andar!!!
morpho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 15:06   #13
Josurc

Feb 2015 | 935 Mens.

206 RC

Asi se cuidan los cacharros, si tienes el de diario asi, el de los fines de semana, como estara 🙈👌🏼
Josurc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 15:13   #14
Seronera88

Dic 2016 | 2.815 Mens.

Peugeot 207

Que bonito shur, me encantan los utilitarios de VAG!

Lo único, ojito con el bimasa, que daba mucho por culo en ese motor, y como te han dicho por ahí arriba, con la caja de cambios (en el Ibiza SDI pasaba lo mismo).
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 15:15   #15
Pepelu_75

Ene 2017 | 1.840 Mens.
Te ha quedado simpatico. Pero no lo gitanices mucho anda.

Por cierto, de que zona eres, Rías Baixas¿?
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 15:31   #16
Nickvalantine

Oct 2016 | 210 Mens.
Cuanto te has gastado en total?
Nickvalantine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 15:38   #17
roteta30
Forocoches: Miembro

Nov 2005 | 2.976 Mens.
Lugar: Granada
Mola mucho. La única pega que le veo es la cutre funda del volante. Que lo disfrutes
roteta30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 15:45   #18
Jmodron

Nov 2016 | 423 Mens.

Civic 1.8 type S

Muy buen trabajo, da gusto ver estas cosas
Jmodron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 15:49   #19
RichardFeynman

Mar 2015 | 1.110 Mens.

Infinity

Le has metido mucha pasta para coche de batalla, pero te ha quedado fetén, eso sí
RichardFeynman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 15:52   #20
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 17.995 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Unos de mis hierros favoritos. Pena que un payaso se saltará un Stop y mandara el mio al desguace. Si te lo quitas aquí tienes un comprador!

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 15:54   #21
Firritiqui

Dic 2015 | 2.475 Mens.
Lugar: Africa United
Joder, le pondría un 1.9 tdi de 90cv y quedaría perfecto.
Ánimo shur que está muy guapo
Firritiqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 16:28   #22
Boris

Nov 2016 | 667 Mens.
Lugar: Nortus

Polo 6N/6R-GTI DSG/Celica St T20

Cita:
Originalmente Escrito por PuntaQuinte Ver Mensaje
Buen trabajo si señor, muy bonito el polo
Gracias Shur! el esfuerzo mereció la pena jeje
Cita:
Originalmente Escrito por Golfero Ver Mensaje
Muelles bilstein??
Se me fue la pinza.. quería decir eibach,gracias por comentarlo ya lo edité
Cita:
Originalmente Escrito por jmlv Ver Mensaje
He tenido uno igual y ese motor es una roca, irrompible. Lo unico que pecan es de cajas de cambios
La verdad es que si... por eso mismo compré esta unidad con este motor,la caja de cambios en este modelo si que dieron muchos problemas.. pero el ex dueño que era mecánico lo reviso y me comento que estaba perfecto y la verdad es que las marchas van muy suaves y entran de lujo.
Cita:
Originalmente Escrito por Preplaya Ver Mensaje
Lo que hace una buena limpieza y una mano de pintura. Parece nuevo.
Eso es cierto,es algo que merece mucho la pena hacerlo en cualquier coche X tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por jvillanueva017 Ver Mensaje
intencion de swap o turbar?? El coche se ve muy bien por fuera, animo con el.
No me des ideas! no tengo en mente ningún swap ya que habría que cambiar apesar del motor la caja de cambios y la electrónica y seguramente algo mas aparte de homologar todo.. me saldría mas a cuento comprar el propio gti,el turbo lo pensé ya que poco iba subir el consumo en este utilitario pero decidí dejarlo tal cual ya que este motor atmosférico es una roca y quiero que dure un par de años ya que mi pareja cuando se decida en sacar el carnet cogerá este coche.
Cita:
Originalmente Escrito por Dreamtoget Ver Mensaje
Pues te has dejado una pasta en el coche... buen trabajo!!
Para todo lo que le hice no me gaste mucho la verdad.. pensé que iba ser mas el presupuesto jeje Gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por Julensao Ver Mensaje
Muy guapo me lo e leido del tirón te sigo!
Cita:
Originalmente Escrito por letni Ver Mensaje
Buen trabajo
Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
Qué bien te ha quedado!!

Aunque si es de batalla...demasiado bonito lo has dejado...aunque si el pintarlo entero te ha salido barato me parece bien
Gracias shurs! aun que sea un coche para ir a trabajar y hacer 4 recados me a merecido la pena esta restauración ya que no puedo ir al trabajo dando una mala imagen con el coche echo pena.. ademas por ir cómodo y sentirme limpio en el,también el coche lo usará mi pareja cuando decida sacarse el carnet.
Cita:
Originalmente Escrito por Pegashus Ver Mensaje
Pillo sitio para ver cómo continua este proyecto, porque pinta muy bien! Ánimo!
Gracias shur! poco mas le voy hacer al coche.. ya que me gusta tal y como está respetando la estructura original del coche,pero algún detalle le caerá jeje
Cita:
Originalmente Escrito por morpho Ver Mensaje
Trabajo de 10. Està chulísimo!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Josurc Ver Mensaje
Asi se cuidan los cacharros, si tienes el de diario asi, el de los fines de semana, como estara 🙈👌🏼
Gracias shurs! soy un friki del automovilismo,me gusta tener los coches lo mas cuidados posibles si me lo permite mi economía,el coche de findes es un polo 6r gti dsg te dejo el post por si quieres echarle un ojo jeje

https://www.forocoches.com/foro/show...877&highlight=
Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Que bonito shur, me encantan los utilitarios de VAG!

Lo único, ojito con el bimasa, que daba mucho por culo en ese motor, y como te han dicho por ahí arriba, con la caja de cambios (en el Ibiza SDI pasaba lo mismo).
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Te ha quedado simpatico. Pero no lo gitanices mucho anda.

Por cierto, de que zona eres, Rías Baixas¿?
Gracias shurs! a mi también me encantan los utilitarios de vag jeje de echo hay dos polos en casa,el coche no pienso gitanearlo,como habéis visto e respetado el coche sin macarrarlo con tubarros,volante desplazado y un largo etc.. no me va ese royo.. soy de Lugo eje

Cita:
Originalmente Escrito por Nickvalantine Ver Mensaje
Cuanto te has gastado en total?
Bastante poco con todo lo que le e echo,creeme jeje
Cita:
Originalmente Escrito por roteta30 Ver Mensaje
Mola mucho. La única pega que le veo es la cutre funda del volante. Que lo disfrutes
Gracias shur,llevo como un loco medio año buscando un volante de origen en buen estado por los desguaces de mi zona y no hay ninguno... ando a la espera de que aparezca algo.

Cita:
Originalmente Escrito por Jmodron Ver Mensaje
Muy buen trabajo, da gusto ver estas cosas
Cita:
Originalmente Escrito por RichardFeynman Ver Mensaje
Le has metido mucha pasta para coche de batalla, pero te ha quedado fetén, eso sí
Gracias shurs a merecido la pena jeje
Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Unos de mis hierros favoritos. Pena que un payaso se saltará un Stop y mandara el mio al desguace. Si te lo quitas aquí tienes un comprador!
A mi también me encantan,me recuerdan mi infancia de verlos nuevos por la calle,además de que el coche va muy bien con este motor pese los pocos cv,el paso por curva de este coche me a sorprendido mucho,para cuando decida venderlo ya abra pasado un par de años pero lo tendré en cuenta
Cita:
Originalmente Escrito por Firritiqui Ver Mensaje
Joder, le pondría un 1.9 tdi de 90cv y quedaría perfecto.
Ánimo shur que está muy guapo
Gracias shur! no me deis ideas! jeje

Un saludo a todos.
Boris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 16:31   #23
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 17.995 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Boris Ver Mensaje

La verdad es que si... por eso mismo compré esta unidad con este motor,la caja de cambios en este modelo si que dieron muchos problemas.. pero el ex dueño que era mecánico lo reviso y me comento que estaba perfecto y la verdad es que las marchas van muy suaves y entran de lujo.

Eso es cierto,es algo que merece mucho la pena hacerlo en cualquier coche X tiempo.

No me des ideas! no tengo en mente ningún swap ya que habría que cambiar apesar del motor la caja de cambios y la electrónica y seguramente algo mas aparte de homologar todo.. me saldría mas a cuento comprar el propio gti,el turbo lo pensé ya que poco iba subir el consumo en este utilitario pero decidí dejarlo tal cual ya que este motor atmosférico es una roca y quiero que dure un par de años ya que mi pareja cuando se decida en sacar el carnet cogerá este coche.

Para todo lo que le hice no me gaste mucho la verdad.. pensé que iba ser mas el presupuesto jeje Gracias shur

Gracias shurs! aun que sea un coche para ir a trabajar y hacer 4 recados me a merecido la pena esta restauración ya que no puedo ir al trabajo dando una mala imagen con el coche echo pena.. ademas por ir cómodo y sentirme limpio en el,también el coche lo usará mi pareja cuando decida sacarse el carnet.

Gracias shur! poco mas le voy hacer al coche.. ya que me gusta tal y como está respetando la estructura original del coche,pero algún detalle le caerá jeje

Gracias shurs! soy un friki del automovilismo,me gusta tener los coches lo mas cuidados posibles si me lo permite mi economía,el coche de findes es un polo 6r gti dsg te dejo el post por si quieres echarle un ojo jeje

Gracias shurs! a mi también me encantan los utilitarios de vag jeje de echo hay dos polos en casa,el coche no pienso gitanearlo,como habéis visto e respetado el coche sin macarrarlo con tubarros,volante desplazado y un largo etc.. no me va ese royo.. soy de Lugo eje

Gracias shur,llevo como un loco medio año buscando un volante de origen en buen estado por los desguaces de mi zona y no hay ninguno... ando a la espera de que aparezca algo.

A mi también me encantan,me recuerdan mi infancia de verlos nuevos por la calle,además de que el coche va muy bien con este motor pese los pocos cv,el paso por curva de este coche me a sorprendido mucho,para cuando decida venderlo ya abra pasado un par de años pero lo tendré en cuenta

Un saludo a todos.
El volante yo llevaba el de un polo 6n2 gti. Es plug and play y te vale perfecto.

Yo lo llevaba con eibach y b8 y era una lapa. El mio era un 1.4 60cv con culata de 16v y escape recto y sonaba a gloria y estaba en unos 80cv y anda bastante para 80 cv

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 16:36   #24
Karhartt_227
ForoCoches: Veterano

Jun 2011 | 5.431 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno que ajusticia a Domingueros

Muy cuidado Shur, enhorabuena

Karhartt_227 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 16:39   #25
Sr.Figueira
ForoCoches: TDI

Feb 2014 | 1.133 Mens.
Lugar: Un sitio con muchos monumentos

Volkswagen Polo 2010 TDi Sport 90 CV

Joder esta bien guapo, disfrútalo mucho shur, me alegra ver gente que valora estas pelotillas

"I'll take your brain to another dimension... pay close attention" Plataforma PC MASTER RACE Nº 82 // Plataforma fans de Pendulum - Miembro Fundador
Sr.Figueira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 18:02   #26
miskones

Abr 2015 | 762 Mens.
Lugar: madrid

r2d2

esta cremon mis diez shur!
miskones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 19:51   #27
Josurc

Feb 2015 | 935 Mens.

206 RC

Cita:
Originalmente Escrito por Boris Ver Mensaje

Un saludo a todos.
Ya le he echado un vistazo, veo que como bien dices te gusta bastante mimarlos y con buen gusto.

Yo tengo el RC para los findes y el de diario es un 6n tambien jeje
Josurc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 19:57   #28
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.916 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Estos diesel con un poco de mantenimiento duran toda la vida. Buen repaso le has pegado

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 20:37   #29
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.000 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

Me encantan estos hilos. Un coche honesto al que se le da una segunda vida.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2017, 21:03   #30
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.651 Mens.
Menudo cambiazo ha pegado, lo que hace una mano de titanlux ahora en ese estado a mi me daria pena usarlo como coche de batalla.

Gracias por compartir la restauracion shur
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto