Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Niñato más repelente/malcriado que te hayas encontrado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2017, 09:07   #1
Aristocles
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.157 Mens.
Niñato más repelente/malcriado que te hayas encontrado

Qué asco de niñatos shur, siempre los ha habido maleducados, pero nunca tantos y con tantos aires como los de hoy en día, dan un coraje que te mueres, te contestan, insultan...

Cuál es el peor que os habéis encontrado?

En mi caso fue una vez en el centro de mi ciudad, con mi grupo de colegas, esperando a que llegasen todos (habíamos quedado allí)
El caso es que se nos acerca unos niños de como mucho 11-12 años y nos dice uno:

-Darme un sigarro no?

Nuestra cara de fue acojonante, le dijimos un "lárgate niño" y ahí ya empezó lo rotosodiano extremo, entraron en cólera por haberles negado algo (estos padres )

Empezaron a acorralarnos, insultarnos, se burlaban, incluso uno que estaba detrás del banco le soltó una colleja al otro colega que fumaba. Un puto escándalo

Yo era partidario de soltarles un guantazo, pero claro, llena esa zona de niños-hámster y sus padres inútiles, haces lo más mínimo y se te vienen encima como una horda.

Ya el colmo fue que les dije (pa asustar o algo) lo típico:

-Largáos ya que al final os soltamos un guantazo

Ahí uno de los repeleniños me contestó que como les hiciéramos algo avisaban a sus padres y nos denunciaban (se ve que estarían en una de las terrazas de ahí cerca) y ya sabéis la protección del menor, no puedes hacer nada...

El caso, nos largamos, porque si les acojonábamos o algo se nos venía el colectivo de padres endiosaniños, y si les pegábamos un sopapo dormíamos ya en el cuartelillo.

Vaya una sociedad de mierda, qué coraje nos dio coño.

Qué os habéis encontrado vosotros?
Aristocles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 09:07   #2
HumoNegroDiesel

Mar 2013 | 4.040 Mens.
Lugar: Nigeria

Cruze WTCC

a ti
HumoNegroDiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:08   #3
Tonsil

Dic 2010 | 7.769 Mens.
Lugar: Madrid
En tu barrio te llaman el sinhuevos.
Tonsil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 09:09   #4
4Motion
ForoCoches: Miembro 328

Mar 2003 | 9.896 Mens.
Lugar: Donde nace el Mundo...

Mercedes C250 gasolina-linea AMG blanco diamante

Mis sobrinos
4Motion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 09:09   #5
Zenerr

Jun 2014 | 6.068 Mens.
Por muy menor que sea, si te dan una colleja le das un bofetón que le dejas la cara roja como el casco de un bombero para el resto de sus días y aún lo llevo a sus padres y como se pongan chulos se llevan otro por subnormales.
Zenerr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:10   #6
frankitu
ForoCoches: Miembro viril

Mar 2008 | 11.461 Mens.
En el foro hay unos cuantos de esos
Entre neonazis, fumetas, retrasados, y demás...
frankitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:13   #7
Aristocles

Dic 2015 | 1.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonsil Ver Mensaje
En tu barrio te llaman el sinhuevos.
Joder, todavía lo dices del que recibió la colleja y vale, pero precisamente era yo el que quería abofetearles
Viejo 17-may-2017, 09:14   #8
Idem00

Sep 2016 | 631 Mens.
Lugar: Ya no sé ni donde estoy
Sentado en un banco de un parque leyendo un libro, llegó un balón de uno chavales que estaban jugando (entre 12 y 14 años) como a 20 m. de mi posición, ellos estaban a unos 40m. Lo vi, pero no pensé ir a buscarlo ya que ellos estaban jugando allí al lado.

Pues cuando uno de los chavales se acerca a recogerlo oigo como dice "Que hijo de puta eres", ahi si que me levanté y no pude contenerme, lo agarré de la oreja y le dije que me repìtiera lo que había dicho que nos ibamos a buscar a sus padres para repetirlo, ya se le bajaron los humos, pero vinieron el resto de colegas a hacerse los gallitos y opté por volver a sentarme, aunque es verdad que me jodieron la tarde.
Idem00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:14   #9
Aristocles

Dic 2015 | 1.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zenerr Ver Mensaje
Por muy menor que sea, si te dan una colleja le das un bofetón que le dejas la cara roja como el casco de un bombero para el resto de sus días y aún lo llevo a sus padres y como se pongan chulos se llevan otro por subnormales.
Eso pensé, pero luego esos padres denuncian con tal de que se lleven algo de dinero
Viejo 17-may-2017, 09:15   #10
Fazz

Sep 2016 | 1.897 Mens.
Lugar: Toronto
El otro día sin ir más lejos me empezó a vacilar un niñato de estos swaggers, encima en mi barrio. Tuve que dejarlo en ridículo delante de sus amigos y de la novia, me dio hasta cosa.
Fazz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:16   #11
RobynSark

Sep 2015 | 10.830 Mens.
Lugar: Cádiz, España

toyota corolla

hubo una vez uno que dijo, "si me pegas te denuncio y me compro una moto", el resultado fue que se llevó un bofetón cardenalicio a la voz de "pues toma para que te vayas comprando un patinete"

RobynSark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:16   #12
Zenerr

Jun 2014 | 6.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aristocles Ver Mensaje
Eso pensé, pero luego esos padres denuncian con tal de que se lleven algo de dinero
Para eso están las piernas. Conforme dice lo de la denuncia te largas y que denuncien a ...?

Última edición por Zenerr fecha: 17-may-2017 a las 09:20.
Zenerr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:16   #13
turek

Abr 2017 | 71 Mens.
pero como os van a acorralar unos niños de 11 años?
turek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:18   #14
QentosCruentos
ForoCoches: miembro

Dic 2016 | 1.483 Mens.
Lugar: Yermo Capital

ASX 2017

Te escudas en el miedo a que te denuncien y lo que probablemente con un buen tortazo hubieras ayudado mucho a esos padres desesperados que no saben que hacer con su híjo descarriado.
Incluso enderezas una vida
QentosCruentos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:18   #15
kikosokoki

Sep 2016 | 129 Mens.
Lugar: sevilla

seat toledo

La ley los defiende suponiendo que son tontos jóvenes e indefensos... Cuando aprenden más rápido que nosotros y lo que les interesa. Van de subiditos con esa historia de si me tocas te denuncio, pero jobar para la denuncia tiene que saber quien eres, tu nombre y localizarte si no a quien va a denunciar, al chico malo de la esquina que me ha pegado? anda y colleja al canto
kikosokoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:19   #16
LuigiRojo
Paco Sanz Andreas

Ene 2017 | 346 Mens.
Lugar: Murica

Un Skoda chustero

Unos 4 chavales empezaron a molestar a un colega mío en el tranvía, mi amigo que no tiene límite, esperó a que el tranvía fuese a cerrar la puerta para embestir a uno de ellos y echarlo, y así fue. El pavo se quedó en el suelo mientras le decíamos adiós con la manita y sus amigos alucinados porque sabían que si seguían haciendo el gilipollas el tío éste les partía los dientes.
LuigiRojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:20   #17
QentosCruentos
ForoCoches: miembro

Dic 2016 | 1.483 Mens.
Lugar: Yermo Capital

ASX 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Zenerr Ver Mensaje
Para eso están las piernas. Conforme dice lo de la denunciate largas y que denuncien a ...?
Exácto joder, como mucho una descripción física y de la ropa que llevas...poco más
QentosCruentos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:20   #18
Haller

Dic 2013 | 4.006 Mens.
A mi niñatos con chulerias no, pero justo en el portal de mi casa se ponen padres a jugar con sus niños dejando todo el repertorio de juguetes JUSTO DELANTE del portal bloqueando el paso. Tambien unos putos niñatos con una mountain bike enorme doblando esquinas a toda hostia en una zona peatonal, para ver si algun dia se abren la cabeza o se la abren a alguien.
Haller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:22   #19
vicviper
multiculturalizado

Mar 2011 | 39.838 Mens.
Lugar: ande sopla el cierzo, co

no soy troll, me lo ha dicho ilitri

En el foro hay unos cuantos de estos, entre progres, podemitas, planchabragas vírgenes y demás retrasados.

"Escribo mis opiniones bajo los efectos de la crisis"
"No pongo acentos porque no me sale de los huevos"
vicviper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:23   #20
Cor Petit
ForoCoches: Premium ✔

Dic 2015 | 2.202 Mens.

Oct 1922 | 288.288.288 Mens.

Cor Petit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:23   #21
Paxinco2.0
Me gusta la drojaina

Ago 2013 | 11.489 Mens.

Tu madre es mi montura

Pista de fútbol sala. Total que la teníamos reservada y están jugando unos chavales, ellos tendrían como 14/15 años y en las gradas como 10/12 crías de la misma edad. Total que llega su hora y les dejamos 5 minutos más mientras calentamos y hostias. Les decimos que se vayan quitando y los colegas pasando de nuestra cara. Algunos hasta nos miraban y sonreían. Total que les decimos que o se van o salen calentitos, a esto que viene el gallito del grupo delante de las niñas y nos suelta que si no se van que pasa, yo mientras pasa todo esto le digo a uno de los muchachos, que conocía, que se fuesen ya a tomar por culo o nos liábamos a hostias. Este chaval diciéndome que si, que ya se iban, que pasásemos de su colega y derrepente escuchamos "puuum", un grito y lágrimas. Resulta que un amigo mío, que es más bruto que un olivo, acabo a hasta los huevos de ver a mis amigos hablar con el gallito y decidió soltarle un pelotazo, con tan buena suerte que le zumbo por toda la sien y lo dejo pajarito.
El gallito empezó a decir que iba a llamar a su padre y que nos íbamos a cargar, que decir tiene que el padre no apareció.

Eso ha sido lo más gilipollas que he visto en chaval.

Última edición por Paxinco2.0 fecha: 17-may-2017 a las 09:25.
Paxinco2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:25   #22
Aristocles

Dic 2015 | 1.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por turek Ver Mensaje
pero como os van a acorralar unos niños de 11 años?
Coño acorralar, que estábamos sentados en un banco y ellos correteando por delante y detrás

No me acuerdo como se llama a eso
Viejo 17-may-2017, 09:28   #23
Bacon Frito

Abr 2017 | 1.551 Mens.
Si le das un buen bofetón​ entre que se pone a llorar y no sabe que ha pasado ya te has ido.
Bacon Frito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:30   #24
MUS94

Ene 2008 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cor Petit Ver Mensaje
Imagínate lo que será capaz de conseguir cuando sea mayor, si ya de pequeña es capaz de mostrarse así.
MUS94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:33   #25
.Kiriha.
Thou fool!

Oct 2016 | 401 Mens.
Son muchos pero me acuerdo en particular uno al que le daba clases de dibujo técnico y llamó hijo de puta a su padre, delante de mi, el padre agachó la cabeza y se fue, me quedé flipando lo mejor de todo es que lo regañé y la madre me lo recriminó
.Kiriha. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:33   #26
xanqet

Sep 2007 | 443 Mens.
Lugar: Barcelona

A3

Eso de "nunca tantos como ahora" se llama aurea aetas. Platón también hablaba de la juventud de aquel entonces.
xanqet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:34   #27
Antecessor

Nov 2016 | 1.089 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

El sobrino de la novia de mi padre. Ese enjendro del diablo empezó a hacer de las suyas a los 3 años.
El problema también es de los padres, qie lo tienen super mal criado. Está acostumbrado a llegar a casa y que le den regalos sin motivo alguno + una montaña de chucherías. Él se las empieza a comer todas, mientras los padres le avisan de que si come muchas, no tendrá hambre para comer, pero él sigue a la suya.
A la hora de la comida, aunque le pongan su plato preferido, juega con la comida, se levanta, se pone a jugar, chillar (y esto con 8-9 años ya).
Además, tiene a su primo martirizado, ya que aprobecha para hostiarle cuando nadie mira

Antecessor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:35   #28
Aristocles

Dic 2015 | 1.157 Mens.
Los que decís hostia y largarse

Ya lo tenía en mente, pero que se como son esos gilipadres, esos sí te acorralan y para hacerse los héroes de Instagram te sujetan hasta que viene la poli por pegar a un niño indefenso

Que estaba plagado de padres eso, entre el parque y las terrazas
Viejo 17-may-2017, 09:35   #29
Retro_Monguer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2015 | 2.322 Mens.
El que ganó Master Chef el año pasado
Retro_Monguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 09:38   #30
Aristocles

Dic 2015 | 1.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antecessor Ver Mensaje
El sobrino de la novia de mi padre. Ese enjendro del diablo empezó a hacer de las suyas a los 3 años.
El problema también es de los padres, qie lo tienen super mal criado. Está acostumbrado a llegar a casa y que le den regalos sin motivo alguno + una montaña de chucherías. Él se las empieza a comer todas, mientras los padres le avisan de que si come muchas, no tendrá hambre para comer, pero él sigue a la suya.
A la hora de la comida, aunque le pongan su plato preferido, juega con la comida, se levanta, se pone a jugar, chillar (y esto con 8-9 años ya).
Además, tiene a su primo martirizado, ya que aprobecha para hostiarle cuando nadie mira
Conozco algunos casos de esos...
Yo no sé que esperan los padres que les ocurra en el futuro

Y cómo no acaban hasta los cojones de ellos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto