Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi experiencia en el concesionario de Seat en Pamplona...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2017, 12:10   #1
colosoderada
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 51 Mens.
Lugar: Pamplona

Seat Cordoba

Mi experiencia en el concesionario de Seat en Pamplona...

Hola a todos, después de mirar unos cuantos modelos de coches Hyundai Tucson (me dejaban uno con 2000 km en negro Klass gasolina en negro con rueda de repuesto normal + gancho + portabicicletas ) por 19500 € me parece una oferta muy buena, luego de ver el Suzuki Scross y después de vuestros consejos que mejor para familia un Seat St ó Skoda Octavia Combi (el superb combi es precioso pero es muy muy grande eso no entra en una plaza de garaje normal por lo menos en la mía el Octavia si).

Bueno que he estado primero en Seat Pamplona me han tardo como 15 minutos en atenderme, vale estaban reunidos ha salido uno me ha dicho que ahora salía uno atenderme, le digo león st 1.4 gasolina, gancho de remolque, todo bien clarito.
Le digo quiero pagar 6000 € de entrada y 12 cuotas de 500 y en la 13 matar todo lo que falte. (Es decir lo que pone Soluciones Seat" lo mismo que tiene Skoda)

Me dice que eso no se puede, que es a 48 meses y sino la gente lo mata a 36, le digo que lo he visto en internet en la página oficial de SEAT, y ya me ha empezado que eso no era así y que él tendría que decirme como era y no yo a él, que a ver a en que trabajaba yo, le he dicho informático y me dice a ver si yo voy a su empresa a decir como tiene que trabajar, le he vuelto ha repetir que lo he visto en la página oficial de Seat y también está en la de Skoda igual, le he dicho me conecto con el móvil a internet y te lo enseño en la página de Seat y me dice “que no le tengo que enseñar nada”, bueno al final me he levantado y le he dicho “bueno ya veo que no voy hacer tratos contigo y me he pirado”, claro mientras me iba el diciendo “que falta de educación”, “vete corriendo a Skoda”, "compralo en internet", etc…

Al final me he vuelto y le he dicho “gilipollas”, claro me ha pillado en caliente, tenía que a ver sido más frío volverme y decirle me das una hoja de reclamaciones que voy a poner una reclamación por el trato tan bueno que me has dato y si me dice que no, le bueno entonces puedo hablar con el jefe de ventas y me lo da él, se que no hubiera servido para nada pero bueno.

Luego he estado en Skoda y me han tratado muy bien, en Suzuki el otro día muy bien y en Hyundai también muy bien.

En fin que ya que más o menos ya tengo claro que SUV no que lo veo más gasto de ruedas y combustible, y ya estoy entre Skoda Octavia Combi, Seat ST o Peugeot 308 sw me sale un jetas de comercial a amargarme la mañana, de verdad como me pase con otro comercial directamente hoja de reclamaciones.

Y lo miro en la página oficial de Seat y te deja eso.

Ya lo siento ya me he desahogado....

Muchas gracias y un saludo...
colosoderada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 12:15   #2
CAPHISPANIA

Nov 2005 | 1.510 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus Titanium 2015

Llama a Seat a la central y da opinión al respecto.

Me pasó algo parecido en la Ford, me llamaron ellos (no yo a ellos) de la central para pedirme opinión de mi visita y dije lo que había pasado.

Supongo que tomarían cartas en el asunto.

Ayyy ayyy ayyy, ay que me LOL. Ayy, ayy, ay ay, por la gloria, por la gloria de mi Roto2
CAPHISPANIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 12:25   #3
pijo

Feb 2017 | 172 Mens.
Lugar: España

Ninguno

lo de algunos comerciales es la leche... Yo me quejaba en Seat España

Solo se vive una vez
pijo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 12:31   #4
pitesueltes

Ago 2006 | 4.171 Mens.
Lugar: España

kia

flipante, pero no me sorprende ¿Has mirado en Kia también?
yo lo tendría muy claro el seat lo compraría si por los c.
hace ya bastantes años cuando quise comprar un leon mk1 "de gasolina" en Oviedo, me pasó más o menos lo mismo, prácticamente me echaron del concesionario y eso que lo iba a pagar a tocateja y estaba bien calentito, pues nada. No lo compré claro y más que nada porque me mataron la ilusión que tenía. Sólo querían hablarme del de gasoil.

Si la gocha no quier maiz da igual que le arrimes la panoya.
Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus
.

Última edición por pitesueltes fecha: 17-may-2017 a las 13:30.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 12:49   #5
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.607 Mens.
En mi caso, hace muy pocos dias estuve en la seat de Pamplona para mirar Leon y la atención fue muy buena, nada que ver a lo de aquí.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:01   #6
Advance

Ago 2011 | 2.869 Mens.
Llama a atención al cliente de Seat. Yo no dudaba, vamos
Advance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:05   #7
dani320td//M

Dic 2013 | 192 Mens.
Lugar: barcelona

Clase a200d 7G-DCT

Quéjate a SEAT España y ponles una buena publicación en su muro de Facebook y demás. Recuerdo yo con 18 años recién sacado el carnet, fui a un conce de la citroen porque quería mirarme el c2 vts y las palabras textuales del comercial fueron: eso es mucho coche para ti, vete y pregunta precios de seguros y si eso vuelves. El tío ni se digno a atenderme ni a mostrarme el coche ni nada. Luego acabe con un Ibiza cupra así que menos mal que no acabe cogiendo el c2
dani320td//M está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:09   #8
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 5.122 Mens.
A mi tampoco me gustó nada la atención cuando fui a preguntar por la Seat Alhambra este año... interés en vender cero... y fíjate si me interesaba el coche que lo compré nuevo (en otro concesionario obviamente...). Vamos, que de traca lo de algunos. Y en Donosti me pasó un poco lo mismo, nada de interés.

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo - Bart Simpson
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:10   #9
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 1.736 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Comerciales malos hay en todos lados.

En la SEAT de Córdoba pasa más o menos lo mismo. Fui a ver el Ateca y ni se dignaron a levantarse de la mesa. Sería por las pintas que llevaba o yo que se...

Sin embargo, con las mismas pintas me llegué a la BMW y fue la leche la atención que me dieron...

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:13   #10
Capitan Artemis

Feb 2014 | 2.118 Mens.
Lugar: In the World

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por advance Ver Mensaje
llama a atención al cliente de seat. Yo no dudaba, vamos
+1
Capitan Artemis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:13   #11
Astaroth4

Feb 2016 | 1.578 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

En vez de "informático" cuando te pregunto a que te dedicabas, tenias que haberle dicho que en el departamento de atención al cliente de Seat España y que estabas alli para comprobar el alto numero de quejas que había por el trato... a ver como se le hubiese quedado el cuerpo al zopenco...

Ahora enserio, deberías de haber pedido la hoja de reclamaciones en lugar de insultarle, y si te dice que no, nada de jefe de ventas o cualquier otro superior, montar el pollo padre llamando a la policía local para que sean ellos los que pidan las hojas de reclamaciones. De todos modos, y aunque ya se te pasase el calenton, deberías de poner una queja en la pagina de Seat España detallando lo ocurrido...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:15   #12
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 3.656 Mens.

V6 y V2

Bueno, a mi en Mazda no me debajan probar un CX5 de gasolina, aparcado en la misma puerta del conce. Me decia el comercial que si firmaba el coche, que ibamos a probarlo al momento, pero que sin firmar, nada de nada. Me levante, le di las buenas tardes, y me fui tal cual.

stiloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:33   #13
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.825 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Bmw 218dA GT y un Mitsu Pajero V6

El problema aquí radica en la comisión.

La culpa de que no te quieran hacer esa promo vendrá impuesta por el Gerente y/o jefe de ventas de dicho concesionario, ya que una cancelación en el mes 13 repercute posiblemente en comisión 0 para el concesionario y no estén dispuestos a ello.

En tu caso, llamaría a Seat Responde y les comentaría lo sucedido, para que te digan a que concesionario puedes ir que te aplique la promoción.

Saludos.

Tu tienda de artículos de caravaning y camper --> WWW.MONTNEGRECARAVAN.COM
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 15:21   #14
luis.x9

Nov 2012 | 102 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
El problema aquí radica en la comisión.

La culpa de que no te quieran hacer esa promo vendrá impuesta por el Gerente y/o jefe de ventas de dicho concesionario, ya que una cancelación en el mes 13 repercute posiblemente en comisión 0 para el concesionario y no estén dispuestos a ello.

En tu caso, llamaría a Seat Responde y les comentaría lo sucedido, para que te digan a que concesionario puedes ir que te aplique la promoción.

Saludos.
Esto que te dicen, en mi opinión creo que es lo mejor que puedes hacer, si sigues​ interesado en el Seat, buen consejo.
Saludos.
luis.x9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 16:22   #15
Miguel_cuprar

Sep 2006 | 926 Mens.
Lugar: Torrelavega

8.500rpm

Cita:
Originalmente Escrito por colosoderada Ver Mensaje
Hola a todos, después de mirar unos cuantos modelos de coches Hyundai Tucson (me dejaban uno con 2000 km en negro Klass gasolina en negro con rueda de repuesto normal + gancho + portabicicletas ) por 19500 € me parece una oferta muy buena, luego de ver el Suzuki Scross y después de vuestros consejos que mejor para familia un Seat St ó Skoda Octavia Combi (el superb combi es precioso pero es muy muy grande eso no entra en una plaza de garaje normal por lo menos en la mía el Octavia si).

Bueno que he estado primero en Seat Pamplona me han tardo como 15 minutos en atenderme, vale estaban reunidos ha salido uno me ha dicho que ahora salía uno atenderme, le digo león st 1.4 gasolina, gancho de remolque, todo bien clarito.
Le digo quiero pagar 6000 € de entrada y 12 cuotas de 500 y en la 13 matar todo lo que falte. (Es decir lo que pone Soluciones Seat" lo mismo que tiene Skoda)

Me dice que eso no se puede, que es a 48 meses y sino la gente lo mata a 36, le digo que lo he visto en internet en la página oficial de SEAT, y ya me ha empezado que eso no era así y que él tendría que decirme como era y no yo a él, que a ver a en que trabajaba yo, le he dicho informático y me dice a ver si yo voy a su empresa a decir como tiene que trabajar, le he vuelto ha repetir que lo he visto en la página oficial de Seat y también está en la de Skoda igual, le he dicho me conecto con el móvil a internet y te lo enseño en la página de Seat y me dice “que no le tengo que enseñar nada”, bueno al final me he levantado y le he dicho “bueno ya veo que no voy hacer tratos contigo y me he pirado”, claro mientras me iba el diciendo “que falta de educación”, “vete corriendo a Skoda”, "compralo en internet", etc…

Al final me he vuelto y le he dicho “gilipollas”, claro me ha pillado en caliente, tenía que a ver sido más frío volverme y decirle me das una hoja de reclamaciones que voy a poner una reclamación por el trato tan bueno que me has dato y si me dice que no, le bueno entonces puedo hablar con el jefe de ventas y me lo da él, se que no hubiera servido para nada pero bueno.

Luego he estado en Skoda y me han tratado muy bien, en Suzuki el otro día muy bien y en Hyundai también muy bien.

En fin que ya que más o menos ya tengo claro que SUV no que lo veo más gasto de ruedas y combustible, y ya estoy entre Skoda Octavia Combi, Seat ST o Peugeot 308 sw me sale un jetas de comercial a amargarme la mañana, de verdad como me pase con otro comercial directamente hoja de reclamaciones.

Y lo miro en la página oficial de Seat y te deja eso.

Ya lo siento ya me he desahogado....

Muchas gracias y un saludo...

puedes pasar info de sonde has visto ese sistema
te lo digo porque hay interes y buscando no lo veo por la pagina de SEAT

Aun que sea haz corta y pega

Miguel_cuprar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 16:33   #16
Agape

Nov 2014 | 530 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 328i coupe E36

No entiendo que vayas a mirar algo tan caro como un coche y que no te traten bien
Agape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 16:53   #17
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 10.062 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Como dice mi padre que EPD y era de la vieja escuela "ahora no se vende,se despacha"

i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 17:30   #18
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.846 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Efectivamente, fue una lástima no ponerle la hoja de reclamaciones..Pero aún estás a tiempo. Un correo electrónico a sus jefes y otro a Seat . Siempre, por supuesto, con educación y buenos modos.
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 17:59   #19
RAMON38

Jun 2014 | 11.787 Mens.
Lugar: BCN (ESPANYA)

Lancia Marica

@colosoderada

Ya te lo han dicho.. Pero , permítame que insista... Un correo al dueño del concesionario/gerencia y otro a Seat España

RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 18:01   #20
colosoderada

Mar 2015 | 51 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_cuprar Ver Mensaje

Una vez que terminas de configurar el coche (adjunto dos pantallazos), te sale un link que pone "Opciones de Financiación",
lo pinnchas y te lleva a una pantalla que tiene elegido por defecto "Financiación Clásica", pulsa en el que hay al lado que pone Solución Seat y está en gris y entonces te aparece por defecto en 36 meses donde puedes ponerlo a 12 meses, pulsas recalcular y ya lo tiene, eso si el TAE es superiro de esta forma te meten a 13,44%.

Me hace gracia que luego dice los concesionarios que luego no ganan sino dinero si es a 13 meses, nos metes una TAE del 13,44 € cuando a nosotros si nos dan en el banco 0,10 % vamos que nos matamos eso si tienes suerte.

Adjunto otro pantallazo de la 3ª pantalla en el siguiente mensaje, que solo deja meter dos fotos por comentario
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (130,3 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (78,2 KB, 73 visitas)
Viejo 17-may-2017, 18:03   #21
colosoderada

Mar 2015 | 51 Mens.

Seat Cordoba

Cita:

Ahí va el 3º pantallazo...

De todos modos, no descarto Seat lo que si descarto ese concesionario ya para cualquier cosa, el sábado me iré a otros concesionarios Seat, vengo de un Seat Cordoba ya con 16 años ya me lo quito por achaques, ya que de motor y el resto está muy bien con sun 260.000 km, pero ya ha caido el aire acondicionado, el centralizado, he tenido que cambiar dos veces los bombines, en fin son cosas de la edad...

Salu2.
Viejo 17-may-2017, 18:04   #22
colosoderada

Mar 2015 | 51 Mens.

Seat Cordoba

Cita:

Perdón no me lo ha adjuntado, espero que esta vez lo haga bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (68,8 KB, 63 visitas)
Viejo 17-may-2017, 18:05   #23
marty

Nov 2009 | 16.131 Mens.
Lugar: oscuridad
un chulo mas
marty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 18:06   #24
GOLFERR

Nov 2006 | 4.239 Mens.
Lugar: ALCALA DE HENARES

HONDA ACCORD,MEGANE CABRIO,RENAULT MASTER III

Asco......inutiles con trajes de Primark.

ENJOY THE SILENCE !!!!
GOLFERR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 18:09   #25
colosoderada

Mar 2015 | 51 Mens.

Seat Cordoba

En la página de Skoda es también lo mismo te da esa opción, cuando he estado en Skoda les he dicho como quiero financiar y me han dicho que así era más caro.

También he estado en Toyota me han tratado bien y me han dado presupuesto del Toyota Verso (no es el más bonito) pero lo veo muy funcional, no llega 20.000 € el de gasolina de 130 cv, y viene ya con el techo solar y los focos led (creo que son led).

Así que me ha parecido buen precio.

Salu2.
Viejo 17-may-2017, 18:43   #26
Tonda

Ago 2005 | 4.201 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

Me ha recordado a una experiencia que tuvo mi padre al comprar un seat toledo mk1, por el año 92-93.

Salía un anuncio en la tv, creo recordar que costaba 1.300.000 y pico mil pesetas (modelo básico, blanco, 1.6i gasolina acabado "clasic" y llantas de chapa, no recuerdo si de 13" o 14", TOTALMENTE PELADO).

Mi padre nunca había tenido una berlina y comparado con el Citroen AX, el Citroen 2CV y su anterior Seat 600, aquel coche era como pasar de ir en bici a montar en un avión.

Nos acercamos al S.O. Seat en Murcia capital para ver el modelo en concreto, con toda la ilusión del mundo, estuvimos viendo varios y quedamos "flipados" pero, todos eran gama alta (versiones TDI y GTI full extras).

Mi padre le preguntó al comercial si tenian el del anuncio y nos dijo con palabras textuales: "ese modelo no existe, es un gancho comercial" y nos quedamos , así que nos volvimos a casa con una gran decepción y yo con mis apenas 7-9 años de edad, creo que fúe una de las mayores frustraciones de mi vida, ya me había echo ilusiones.

Al llegar a casa, mi padre indignado, se tiró toda la tarde viendo la tv, con el vídeo puesto y una cinta virgen, para grabar el anuncio y ver si salía algún numero de teléfono en la letra pequeña y al final consiguió grabarlo (por aquella época no había Internet y había que buscarse las mañas como uno podía).

Llamó a SEAT España y le explicó el tema: "estoy interesado en comprar un coche que están anunciando, he ido al concesionario Seat en Murcia a verlo y me dicen que ese coche no existe, dígame si es verdad, porque tengo grabado el anuncio y mañana mismo voy a ponerles una denuncia por publicidad engañosa"
Le comentaron que si que existía, que "había sido un error", le tomaron los datos y le dijeron que se pondría en contacto con él.

Al cabo de varios días, le llamaron y le dijeron "Sr José, el coche que está interesado ver está disponible, para que lo vea y lo pruebe en el concesionario de Murcia" (el mismico al que fuimos en primera instancia y no tenían)

Cuando fuimos a verlo, nos atendió el mismo comercial que nos dijo que "no existía", no paraba de chuparle el culo a mi padre (seguramente le dieron un toque de atención), y al final compró el coche por el precio anunciado y le regalaron la radio, un juego de alfombrillas y los tapacubos (el del anuncio no llevaba ) y los gastos de matriculación.

Así que si te sigue gustando el seat, llama a Seat España y coméntales el problema, que quieres comprarle un coche en las condiciones que ofertan y el concesionario no quiere respetar esas condiciones.

Saludos y perdón por el tocho.

Tonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 18:53   #27
Bravo__

Feb 2005 | 3.362 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Como dice mi padre que EPD y era de la vieja escuela "ahora no se vende,se despacha"
Pues precisamente hoy es cuando SI SE VENDE Y NO SE DESPACHA, salvo excepciones.

Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 18:57   #28
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 27.812 Mens.

3 vags

Cita:
Originalmente Escrito por Tonda Ver Mensaje
Me ha recordado a una experiencia que tuvo mi padre al comprar un seat toledo mk1, por el año 92-93.

Salía un anuncio en la tv, creo recordar que costaba 1.300.000 y pico mil pesetas (modelo básico, blanco, 1.6i gasolina acabado "clasic" y llantas de chapa, no recuerdo si de 13" o 14", TOTALMENTE PELADO).

Mi padre nunca había tenido una berlina y comparado con el Citroen AX, el Citroen 2CV y su anterior Seat 600, aquel coche era como pasar de ir en bici a montar en un avión.

Nos acercamos al S.O. Seat en Murcia capital para ver el modelo en concreto, con toda la ilusión del mundo, estuvimos viendo varios y quedamos "flipados" pero, todos eran gama alta (versiones TDI y GTI full extras).

Mi padre le preguntó al comercial si tenian el del anuncio y nos dijo con palabras textuales: "ese modelo no existe, es un gancho comercial" y nos quedamos , así que nos volvimos a casa con una gran decepción y yo con mis apenas 7-9 años de edad, creo que fúe una de las mayores frustraciones de mi vida, ya me había echo ilusiones.

Al llegar a casa, mi padre indignado, se tiró toda la tarde viendo la tv, con el vídeo puesto y una cinta virgen, para grabar el anuncio y ver si salía algún numero de teléfono en la letra pequeña y al final consiguió grabarlo (por aquella época no había Internet y había que buscarse las mañas como uno podía).

Llamó a SEAT España y le explicó el tema: "estoy interesado en comprar un coche que están anunciando, he ido al concesionario Seat en Murcia a verlo y me dicen que ese coche no existe, dígame si es verdad, porque tengo grabado el anuncio y mañana mismo voy a ponerles una denuncia por publicidad engañosa"
Le comentaron que si que existía, que "había sido un error", le tomaron los datos y le dijeron que se pondría en contacto con él.

Al cabo de varios días, le llamaron y le dijeron "Sr José, el coche que está interesado ver está disponible, para que lo vea y lo pruebe en el concesionario de Murcia" (el mismico al que fuimos en primera instancia y no tenían)

Cuando fuimos a verlo, nos atendió el mismo comercial que nos dijo que "no existía", no paraba de chuparle el culo a mi padre (seguramente le dieron un toque de atención), y al final compró el coche por el precio anunciado y le regalaron la radio, un juego de alfombrillas y los tapacubos (el del anuncio no llevaba ) y los gastos de matriculación.

Así que si te sigue gustando el seat, llama a Seat España y coméntales el problema, que quieres comprarle un coche en las condiciones que ofertan y el concesionario no quiere respetar esas condiciones.

Saludos y perdón por el tocho.
Hostia que bueno, tu padre es un crack

albeeR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 19:07   #29
Tonda

Ago 2005 | 4.201 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Hostia que bueno, tu padre es un crack
La verdad es que es un puntazo lo que hizo, se indigna mucho cuando le intentan tomar el pelo, el comercial que le atendió por tlf se tuvo que quedar a cuadros

Tonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 22:26   #30
colosoderada

Mar 2015 | 51 Mens.

Seat Cordoba

Muy bueno tu padre..........

Pues nada esta tarde me he pasado por 3 concesionarios más, he mirado el peugeot 308 sw me han atendido muy bien, me han dado un precio de 16584,98 gasolina y ya nada más es decir pelado hay que financiar pero se puedo matar al mes 18.
Un poco justas las plazas traseras. Hay que financiar por los menos 8000 €

Me he pasado por Kia no me ha atendido nadie, me parece que en todos los concesionarios pasa igual mucha gente a última hora y pocos vendedores, así que nada me he montado en Kia Karens he visto que las plazas traseras son un poco justas y ya descartado.

Y he vuelto a Skoda y ya me han dado precio del Octavia Combi 1.4 TSI: paquete conducción por carreteras malas + cristales traseros tintados + bola remolque + Blanco Candy + tornillos anti-robo. 22041,92 financiando a 36 meses por lo menos 9000 €. Esta vez me ha tocado el director comercial y le he dicho lo de los 12 meses que ponen Skoda Opcion y me ha dicho que para ese modelo lo tendría que mirar pero que no sabe si es correcto lo de la web, etc... (de buenas formas intentando llevarme a donde él quiere, por lo menos todo muy profesional) también me ha ofrecido km el Octavia Combi antiguo porque como ha salido el nuevo modelo tenían en stock a un precio de 20.500 € los diesel, no tenía gasolina.

De todas formas mirare otro concesionarios Seat diferente para ver el modelo Leon St.

Así que de momento sólo he tenido una mala experiencia.... pero como me ha amargado el día....

Un saludo a todos y muchas gracias por contar vuestras experiencias...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto