Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi experiencia en el concesionario de Seat en Pamplona...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2017, 22:43   #31
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 5.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por colosoderada Ver Mensaje
Muy bueno tu padre..........

Pues nada esta tarde me he pasado por 3 concesionarios más, he mirado el peugeot 308 sw me han atendido muy bien, me han dado un precio de 16584,98 gasolina y ya nada más es decir pelado hay que financiar pero se puedo matar al mes 18.
Un poco justas las plazas traseras. Hay que financiar por los menos 8000 €

Me he pasado por Kia no me ha atendido nadie, me parece que en todos los concesionarios pasa igual mucha gente a última hora y pocos vendedores, así que nada me he montado en Kia Karens he visto que las plazas traseras son un poco justas y ya descartado.

Y he vuelto a Skoda y ya me han dado precio del Octavia Combi 1.4 TSI: paquete conducción por carreteras malas + cristales traseros tintados + bola remolque + Blanco Candy + tornillos anti-robo. 22041,92 financiando a 36 meses por lo menos 9000 €. Esta vez me ha tocado el director comercial y le he dicho lo de los 12 meses que ponen Skoda Opcion y me ha dicho que para ese modelo lo tendría que mirar pero que no sabe si es correcto lo de la web, etc... (de buenas formas intentando llevarme a donde él quiere, por lo menos todo muy profesional) también me ha ofrecido km el Octavia Combi antiguo porque como ha salido el nuevo modelo tenían en stock a un precio de 20.500 € los diesel, no tenía gasolina.

De todas formas mirare otro concesionarios Seat diferente para ver el modelo Leon St.

Así que de momento sólo he tenido una mala experiencia.... pero como me ha amargado el día....

Un saludo a todos y muchas gracias por contar vuestras experiencias...
Si quieres un buen concesionario seat al menos en mi experiencia y que te quedará cerquita, llama a Galdakauto de Bilbao y pregunta por el comercial Mikel, es un buen comercial con ganas de vender y de los que les gusta el tira y afloja... a nosotros nos hizo un gran precio con una seat alhambra 20 aniversario... no pierdes nada por llamar.

Saludos

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo - Bart Simpson
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 23:24   #32
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 12.415 Mens.
Lugar: Isla de Andromeda

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Pasate tambien por el subforo compraventa profesional, quizá hay algun comercial que te pueda ayudar.

Soy Kichijiro Katayama -san del ilustre clan de Tachikawa Fujiwara -san
Tambien conocido como DJ Saucy Outlaw ó DJ Fancy Wizard
Yenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 21:24   #33
colosoderada
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 40 Mens.
Lugar: Pamplona

Seat Cordoba

Hola a todos de nuevo, hoy he ido a otros concesionarios a una ciudad cercada a Pamplona, se llama Estella (en todos ellos me han tratado muy muy bien) y he ido a Seat a pedir precio por el Seat Leon ST 1.40 TSI Xcellence Plus pelado como viene de serie + rueda de repuesto financiando comi mínimo 9500 se queda en 19727,78 no dejo coche a cambio. Cuota de 261 € a 48 meses

Seat Ateca 1.40 EcoTSI 150 cv + rueda financiando 9500 € sale por 25107,05 cuota de 261 € a 48 meses

Nissan Qashqai Acenta 115 cv 21284,71

Kia Sportage 1.6GDI Concept si lo pago a toca teja son 19592,25 si lo financiado al menos 10.000 € son 17190 € son 260 €.
Esta oferta es sólo hasta el 22, ya que me ha dicho que era la oferta del 8 al 22 de este mes...

Así que está claro que si pagas a toca teja o pagas a plazos vas a terminar pagando lo mismo.

Por lo demás 1 comercial muy mal, resto muy bien.....

Salu2.
colosoderada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 22:30   #34
July9

Ene 2009 | 9.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonda Ver Mensaje
Me ha recordado a una experiencia que tuvo mi padre al comprar un seat toledo mk1, por el año 92-93.

Salía un anuncio en la tv, creo recordar que costaba 1.300.000 y pico mil pesetas (modelo básico, blanco, 1.6i gasolina acabado "clasic" y llantas de chapa, no recuerdo si de 13" o 14", TOTALMENTE PELADO).

Mi padre nunca había tenido una berlina y comparado con el Citroen AX, el Citroen 2CV y su anterior Seat 600, aquel coche era como pasar de ir en bici a montar en un avión.

Nos acercamos al S.O. Seat en Murcia capital para ver el modelo en concreto, con toda la ilusión del mundo, estuvimos viendo varios y quedamos "flipados" pero, todos eran gama alta (versiones TDI y GTI full extras).

Mi padre le preguntó al comercial si tenian el del anuncio y nos dijo con palabras textuales: "ese modelo no existe, es un gancho comercial" y nos quedamos , así que nos volvimos a casa con una gran decepción y yo con mis apenas 7-9 años de edad, creo que fúe una de las mayores frustraciones de mi vida, ya me había echo ilusiones.

Al llegar a casa, mi padre indignado, se tiró toda la tarde viendo la tv, con el vídeo puesto y una cinta virgen, para grabar el anuncio y ver si salía algún numero de teléfono en la letra pequeña y al final consiguió grabarlo (por aquella época no había Internet y había que buscarse las mañas como uno podía).

Llamó a SEAT España y le explicó el tema: "estoy interesado en comprar un coche que están anunciando, he ido al concesionario Seat en Murcia a verlo y me dicen que ese coche no existe, dígame si es verdad, porque tengo grabado el anuncio y mañana mismo voy a ponerles una denuncia por publicidad engañosa"
Le comentaron que si que existía, que "había sido un error", le tomaron los datos y le dijeron que se pondría en contacto con él.

Al cabo de varios días, le llamaron y le dijeron "Sr José, el coche que está interesado ver está disponible, para que lo vea y lo pruebe en el concesionario de Murcia" (el mismico al que fuimos en primera instancia y no tenían)

Cuando fuimos a verlo, nos atendió el mismo comercial que nos dijo que "no existía", no paraba de chuparle el culo a mi padre (seguramente le dieron un toque de atención), y al final compró el coche por el precio anunciado y le regalaron la radio, un juego de alfombrillas y los tapacubos (el del anuncio no llevaba ) y los gastos de matriculación.

Así que si te sigue gustando el seat, llama a Seat España y coméntales el problema, que quieres comprarle un coche en las condiciones que ofertan y el concesionario no quiere respetar esas condiciones.

Saludos y perdón por el tocho.
Acojonante, y menudos recuerdos me has traído describiendo la situación de la cinta xD
July9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2017, 22:37   #35
Tonda

Ago 2005 | 3.525 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
Acojonante, y menudos recuerdos me has traído describiendo la situación de la cinta xD
He encontrado el anuncio, costó 1.655.000 ptas (estaba yo confundido con el precio)

Tonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 22:58   #36
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 14.373 Mens.
Lugar: CL-612

390cv, dos coches.

Típicos comerciales del grupo VW. A un shur le dijeron "Da igual, estos coches se venden solos".
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 22:59   #37
XniiPer

Dic 2015 | 655 Mens.

Seat Ibiza SC 1.0TSI 110

Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
Si quieres un buen concesionario seat al menos en mi experiencia y que te quedará cerquita, llama a Galdakauto de Bilbao y pregunta por el comercial Mikel, es un buen comercial con ganas de vender y de los que les gusta el tira y afloja... a nosotros nos hizo un gran precio con una seat alhambra 20 aniversario... no pierdes nada por llamar.

Saludos
+1 a lo que dice este shur
XniiPer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 23:10   #38
camoxo

Jul 2008 | 1.501 Mens.
Lugar: Vega Baja

Golf 7 R/ Ibiza 6J FR TDI/Ex-Golf 6 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Típicos comerciales del grupo VW. A un shur le dijeron "Da igual, estos coches se venden solos".
Pasa en todas las marcas y dentro de un mismo conce hay varios tipos de comerciales. Así que generalizar se hace difícil.
camoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 23:38   #39
Eurotxantxi

Ene 2007 | 1.805 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio

Seat Toledo MK2 1.9 TDI 110

Cita:
Hola a todos de nuevo, hoy he ido a otros concesionarios a una ciudad cercada a Pamplona, se llama Estella (en todos ellos me han tratado muy muy bien) y he ido a Seat a pedir precio por el Seat Leon ST 1.40 TSI Xcellence Plus pelado como viene de serie + rueda de repuesto financiando comi mínimo 9500 se queda en 19727,78 no dejo coche a cambio. Cuota de 261 € a 48 meses

Seat Ateca 1.40 EcoTSI 150 cv + rueda financiando 9500 € sale por 25107,05 cuota de 261 € a 48 meses

Kia Sportage 1.6GDI Concept si lo pago a toca teja son 19592,25 si lo financiado al menos 10.000 € son 17190 € son 260 €.
Esta oferta es sólo hasta el 22, ya que me ha dicho que era la oferta del 8 al 22 de este mes...

Así que está claro que si pagas a toca teja o pagas a plazos vas a terminar pagando lo mismo.

Salu2.
Yo he probado el Sportage con ese motor, y no me gustó mucho. Es atmosférico, y al coche se nota que le cuesta moverse bastante. Si pruebas tanto ese como el ateca o incluso el Qashqai, puede que lo descartes rápidamente.
Si ya lo has probado y te gusta, perfecto, pero si no lo has hecho, te aconsejo que pruebes tantos como puedas.

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Juraría que uno de VW me dijo algo similar, pero bueno, este da igual que sea de VW, el tío esque es idiota.

Plataforma Marvel socio numero 43
Eurotxantxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 00:52   #40
Mirandes

Sep 2016 | 329 Mens.
Lugar: Burgos - España

Jeep Grand Cherokee Summit 3.0 V6 diésel (2016)

A mí me pasó algo similar hace unos años con Mercedes-Benz. Me trataron muy mal, sin interés ni educación. Acabé comprando un SAAB.
Mirandes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 01:10   #41
Macin1
Cruzero

Jun 2014 | 1.958 Mens.

OPEL ASTRA 1.4 150CV 2016

Cita:

Salu2.

Buenas paisano, aquí otro de Pamplona.
Me pasó muy parecido a ti cuando fui a mirar presupuesto del león, me trataron fatal.
Has mirado en la Opel de Asmovil? Un trato Excelente obtuve yo, y tras una semana de negociación salí con el nuevo Astra el año pasado, gran Precio y buen trato la verdad, nada que ver con los de Opel Argauto eso si xD.

También hay un shur sacando grandes precios en astras e Insignias por si quieres ver los nuevos modelos.
Macin1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 04:08   #42
reset1101
Bacalá

Abr 2007 | 10.137 Mens.

Polo BlueGT 5p 1.4 TSI DSG 150CV

Te habrá tocado el comercial subnormal. El año pasado estuve en ese mismo concesionario mirando el Ibiza y me atendieron de lujo. Ya contarás qué compras al final paisano
reset1101 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 08:30   #43
Geniuslnside
Since 2008

Mar 2014 | 8.614 Mens.
Ami me paso en Seat Marineda Motor .Me acerque un dia cuando salio en nuevo leon,de paisano,con mi mujer y mis hijos....Ni un comercial se acerco,ni para saludar. ( Y no habia nadie,no es que estubiesen ocupados ) Mi mujer me dijo "Se ve que venden mucho" y yo

Me volvi a pasar yo solo,vestido de faena (Empresa muy conocida en coruña ) ,semanas despues y me acosaron literalmente como moscas a la mierda.

Doble Rasero le llaman.

De otra vez me pase por Seat Sanchez Movil , y segun entre por la puerta,me atendio una chica guapisima y muy sexi,todo rapido y un trato excelente

Los 2 concesionarios son de la Coruña. Creo que seat trendria que mandar gente de incognito para ver como tratan a los clientes,y penalizar a los que tratan mal.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 08:35   #44
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 9.099 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje
Ami me paso en Seat Marineda Motor .Me acerque un dia cuando salio en nuevo leon,de paisano,con mi mujer y mis hijos....Ni un comercial se acerco,ni para saludar. ( Y no habia nadie,no es que estubiesen ocupados ) Mi mujer me dijo "Se ve que venden mucho" y yo

Me volvi a pasar yo solo,vestido de faena (Empresa muy conocida en coruña ) ,semanas despues y me acosaron literalmente como moscas a la mierda.

Doble Rasero le llaman.

De otra vez me pase por Seat Sanchez Movil , y segun entre por la puerta,me atendio una chica guapisima y muy sexi,todo rapido y un trato excelente

Los 2 concesionarios son de la Coruña. Creo que seat trendria que mandar gente de incognito para ver como tratan a los clientes,y penalizar a los que tratan mal.
Eso lo tendría que hacer todas las marcas
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 09:31   #45
nuke

Mar 2017 | 354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje

Doble Rasero le llaman.

Yo no entiendo que se le pasa por la cabeza a los comerciales para tratar y venderte en función de tu aspecto. Además de la falta de educación, profesionalidad y respeto que es, ¿No se supone que se llevan por una comisión por cada venta? ¿Venden tanto que pueden permitirse el lujo perder clientes?. Es que aunque fuera comercial de Aston Martin me parecería lamentable que hiciesen algo así, llego a ser el dueño de la concesión y les mando a la calle a todos.
nuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 09:42   #46
tito78

Nov 2010 | 6.706 Mens.

fr 150

Bufff que rabia dan esos comerciales que van de guays , con lo fácil que es tratar bien a la gente y venderles lo que quieren. A mi me paso con uno de la opel de pamplona hace años ,le mande a pastar,me fui a bmw y salí con coche y resulta que a las semanas se monto una compraventa de furgos y autocarabanas , y ya me han dicho en varias ocasiones que trata a la gente como si el fuese dios .
tito78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 09:51   #47
Enderaka

Mar 2017 | 214 Mens.
Lugar: San Antonio

307+Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Eso lo tendría que hacer todas las marcas
Ya lo hacen. Yo tuve que visitar varios concesionarios volvo y me pedían que no fuera bien vestido para ver como me atendían. Y la verdad es que fatal, me despacharon rápido...
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 10:10   #48
LookAtMyHorse
My Horse Is Amazing

Ago 2014 | 443 Mens.
Lugar: Give It A Lick mmm

It Tastes Just Like Raisins

Cita:
Originalmente Escrito por Tonda Ver Mensaje
Me ha recordado a una experiencia que tuvo mi padre al comprar un seat toledo mk1, por el año 92-93.

Salía un anuncio en la tv, creo recordar que costaba 1.300.000 y pico mil pesetas (modelo básico, blanco, 1.6i gasolina acabado "clasic" y llantas de chapa, no recuerdo si de 13" o 14", TOTALMENTE PELADO).

Mi padre nunca había tenido una berlina y comparado con el Citroen AX, el Citroen 2CV y su anterior Seat 600, aquel coche era como pasar de ir en bici a montar en un avión.

Nos acercamos al S.O. Seat en Murcia capital para ver el modelo en concreto, con toda la ilusión del mundo, estuvimos viendo varios y quedamos "flipados" pero, todos eran gama alta (versiones TDI y GTI full extras).

Mi padre le preguntó al comercial si tenian el del anuncio y nos dijo con palabras textuales: "ese modelo no existe, es un gancho comercial" y nos quedamos , así que nos volvimos a casa con una gran decepción y yo con mis apenas 7-9 años de edad, creo que fúe una de las mayores frustraciones de mi vida, ya me había echo ilusiones.

Al llegar a casa, mi padre indignado, se tiró toda la tarde viendo la tv, con el vídeo puesto y una cinta virgen, para grabar el anuncio y ver si salía algún numero de teléfono en la letra pequeña y al final consiguió grabarlo (por aquella época no había Internet y había que buscarse las mañas como uno podía).

Llamó a SEAT España y le explicó el tema: "estoy interesado en comprar un coche que están anunciando, he ido al concesionario Seat en Murcia a verlo y me dicen que ese coche no existe, dígame si es verdad, porque tengo grabado el anuncio y mañana mismo voy a ponerles una denuncia por publicidad engañosa"
Le comentaron que si que existía, que "había sido un error", le tomaron los datos y le dijeron que se pondría en contacto con él.

Al cabo de varios días, le llamaron y le dijeron "Sr José, el coche que está interesado ver está disponible, para que lo vea y lo pruebe en el concesionario de Murcia" (el mismico al que fuimos en primera instancia y no tenían)

Cuando fuimos a verlo, nos atendió el mismo comercial que nos dijo que "no existía", no paraba de chuparle el culo a mi padre (seguramente le dieron un toque de atención), y al final compró el coche por el precio anunciado y le regalaron la radio, un juego de alfombrillas y los tapacubos (el del anuncio no llevaba ) y los gastos de matriculación.

Así que si te sigue gustando el seat, llama a Seat España y coméntales el problema, que quieres comprarle un coche en las condiciones que ofertan y el concesionario no quiere respetar esas condiciones.

Saludos y perdón por el tocho.
Que grande

PD: Pudo ser peor, a nosotros @Terry_FC nos atendió un señor que se había pasado con los carajillos....

Have A Stroke Of It’s Mane, It Turns Into A Plane Then It Turns Like A Game And You Tug On It’s Winkie Oooohh, That’s Dirty! No Your Things Are!
LookAtMyHorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2017, 00:23   #49
colosoderada

Mar 2015 | 40 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Macin1 Ver Mensaje
Buenas paisano, aquí otro de Pamplona.
Me pasó muy parecido a ti cuando fui a mirar presupuesto del león, me trataron fatal.
Has mirado en la Opel de Asmovil? Un trato Excelente obtuve yo, y tras una semana de negociación salí con el nuevo Astra el año pasado, gran Precio y buen trato la verdad, nada que ver con los de Opel Argauto eso si xD.

También hay un shur sacando grandes precios en astras e Insignias por si quieres ver los nuevos modelos.
Muchas gracias por la información paisano, lo tendré en cuenta....

Opel no lo tenía contemplado, sobre todo por la gran fama que tiene los de Opel Argauto....

Salu2.
Viejo 21-may-2017, 00:24   #50
colosoderada

Mar 2015 | 40 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Te habrá tocado el comercial subnormal. El año pasado estuve en ese mismo concesionario mirando el Ibiza y me atendieron de lujo. Ya contarás qué compras al final paisano
Ya os contaré al final lo que pillo, pero de momento por mi parte estoy entre:

Skoda Octavia Combi, Seat León St y el 308 SW....

A mí mujer el que más le gusta el Ateca....

Salu2.
Viejo Ayer, 18:26   #51
Terry_FC
Child's Anthem

Ago 2014 | 1.599 Mens.
Lugar: Galicia Terra de Meigas

Dream Theater

Cita:
Originalmente Escrito por LookAtMyHorse Ver Mensaje
Que grande

PD: Pudo ser peor, a nosotros @Terry_FC nos atendió un señor que se había pasado con los carajillos....
JAJAJAJAJAJAJA! Oye pero era el modelo FR eh!

Muevan su cuerpo levemente hacia adelante para apoyar la guitarra contra su pecho, la poesía de la música debe resonar en su corazón.
Terry_FC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto