En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No estáis COMPLETAMENTE HARTOS de la IDEOLOGÍA DE GÉNERO?  
Ver Resultados de Encuesta: .
100% de acuerdo con todo lo que has dicho, mis dies 802 84,16%
Estoy de acuerdo en parte... 59 6,19%
Eres un llorón machista que no quiere perder sus privilegios 92 9,65%
Votantes: 953. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2017, 01:41   #61
Mc. Zurullo
Forocochia65

Jul 2013 | 1.789 Mens.
Lugar: Excrementolandia

Mojón P2

5 estrellas, completamente de acuerdo y me guardo el post para pasárselo a mi mejor amiga, que lamentablemente, es feminazi... cuando sale un tema de estos es un puto infierno, es como discutir con una pared macho, al final tengo que acabar pasando del tema porque no atiende a razones y se altera un montón la puta loca. Eso si, fuera de las discusiones (que intento evitar siempre que puedo) es un encanto de chica
Mc. Zurullo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 01:44   #62
BruceLeeJR
Ene 2019 | 12 Mens.

Ene 2009 | 13.884 Mens.
Lugar: España
Me da asco el feminismo actual, pero creo que o exageráis, o a mí me ha tocado la lotería en mi vida, porque cuento con los dedos de una mano las veces que he tenido algún problema con este tema.
Hasta tengo una amiga feminista que critica duramente todas estas modas.
BruceLeeJR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 01:46   #63
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 58.405 Mens.

Scenicruiser

Disfruta de la escuela de Frankfurt y de las posteriores zapatiestas
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 01:46   #64
Arby
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 1.545 Mens.
Lugar: Psicoland
Mis diez y mucha razón, es algo que me preocupa absolutamente y lo peor es que no puedo compartir esta preocupación ni en mi casa! O mi hermano me llama machista.

Yo creo que o bien
A) como ha dicho un shur arriba, nos movemos y nos unimos TODOS y defendemos nuestros derechos o bien
B) hacemos como si esto fuera algo pasajero y fuera cambiar y esperamos con esperanza que ocurra o bien

C) dentro de unos años los hombres nos veremos obligados a llevar collares de descargas que cuando miremos más de 2 segundos a una mujer nos churrusque el cerebro. Sé que es una exageración pero como dices tú la distopía se está haciendo real.esta gente no para de genera odio y se extiende de como la pólvora lo están haciendo muy mal muy mal algo que podria tener sentido y ser coherente lo están convirtiendo en una nueva era que me da mucho miedo. Yo ahora mismo tengo auténtico reparo e incluso miedo de salir con una mujer y pensar que me puede amargar la vida en cualquier momento.

Últimamente conozco 4 chicas de mi entorno q después de dejarlo con su novio todas con la historia de : pues sabes Arby, resulta que mi novio me mmaltraba psicológicamente tal cual, era un machista tal cual. Casos q conocía yo personalmente y eran mentira. Esto se está poniendo feos amigos.

Hay que actuar pronto o será muy tarde para nosotros. Yo si alguien organiza algo serio me apunto pero desde luego el problema de hoy esq hay que hacerlo por lo bajini o se nos censurada y se nos echan encima la horda de radfems y su séquito de emptyheads. La realidad esq estamos jodidos creo... Ojalá alguien de con la solución

Anyway mucho curro el post te recomiendo que eches un vistazo a la historia del documental : the red pil
Que es una feminista desmontando el feminismo y habla de las asociaciones pro hombres en eeuu y a mi me ha impactado muchísimo. Se le debería hacer más eco a ese tipo de cosas. Te va a gustar
Saludos

Only the strong survive
Arby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 01:47   #65
Mr. Inda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 4.259 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW X1

Cita:
Originalmente Escrito por klash Ver Mensaje
Yo ahí lo que veo es una mayoría absoluta de izquierdas
Pues no se donde ves una mayoría absoluta de izquierdas, es una unanimidad
Mr. Inda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 01:48   #66
Juanjosé
Abre, que soy yo.

Ago 2015 | 152 Mens.
pillo sitio
Juanjosé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 01:50   #67
BruceLeeJR
Ene 2019 | 12 Mens.

Ene 2009 | 13.884 Mens.
Lugar: España
Por cierto, que el primer artículo que enlazas no es muy representativo que digamos a la hora de demostrar tu afirmación. Sólo hay que mirar la oleada de comentarios en contra tachándolo de ridículo, y eso en el diario más progre de España.
BruceLeeJR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 01:50   #68
Alan, el notas
Jardcore player nost r14

Ene 2016 | 5.908 Mens.
Lugar: m3m3land

ivory raptor))

esto es como decir que las ratas y los insectos son tontos...

no se puede discutir con gente con poco IQ

Alan, el notas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 01:51   #69
Drumcleta

Ene 2014 | 1.987 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SantiCorleone Ver Mensaje
Aviso, tocho inside, este es un tema muy serio y me gustaría que nos lo tomásemos como tal, no es un hilo simplemente para rajar de "las feminazis". Agradecería que lo leyeseis, son solo cinco minutos.

Ya sé que hay muchos hilos al respecto pero necesito desahogarme, porque me cabrea y deprime este tema a partes iguales.

Es increíble el lavado de cerebro masivo al que estamos asistiendo en los últimos años y ante el cual no estamos haciendo NADA. Es que es digno de una película distópica de ciencia ficción, creo o quiero creer que dentro de unas décadas se harán estudios sociológicos sobre esta época, sobre el cómo la irracionalidad de unos pocos es capaz de contaminar el pensamiento de la masa. Incluso a la gente en el trabajo ya la empiezan a obligar a escribir en lenguaje neutro, resulta que decir peatón en un documento oficial ahora es lenguaje sexista, hay que decir persona peatona...incluso ahora rascarse la barba o darle un abrazo a un colega con su correspondiente palmada en la espalda son "micromachismos" (http://elpais.com/elpais/2017/05/09/...86_522534.html). Es completamente surrealista el asunto, de locos.

En mi ciudad es la mayoría de comercios hay carteles que ponen "Espacio libre de violencia machista". Vas caminando por la calle y cada 2x3 te encuentras carteles o pintadas "El machismo mata", "Stop feminicidios", etc. Si alguien del futuro se teletransportase con una máquina del tiempo a la actualidad pensaría que las mujeres están a punto de extinguirse y que no paramos de violarlas y matarlas.

He leído varias veces en este foro cómo algunos recomendáis no hacer caso a los desvaríos del feminismo actual, "a los monstruos no mirar", "son cuatro locas del twitter", "la mayoría de mujeres no piensan como ellas", etc. En parte me gustaría creer que tenéis razón, que ignorándolas simplemente la racionalidad volverá a imperar en la sociedad, pero estamos viendo cómo no sucede así. Estamos comprobando cómo el asunto va mucho más lejos, que no son solo cuatro niñatas acomplejadas diciendo gilipolleces en internet, sino que una parte importante de mujeres piensan así. Y que la realidad es que hoy en día tanto los medios de comunicación, como las instituciones públicas (colegios, institutos, universidades, la Policía, Guardia Civil, ayuntamientos, diputaciones, el Estado, etc.) están constantemente difundiendo misandría y la victimización de la mujer, para justificar las subvenciones millonarias que reciben y que parezca que tienen sentido, en vez de ser simplemente unos cuantos hijos de puta viviendo del cuento a base de difundir ODIO.

- Estoy harto de ver cómo se sigue la estrategia goebbeliana de repetir una mentira mil veces hasta convertirla en verdad como lo de que cobran menos por hacer el mismo trabajo que nosotros.

- Estoy harto de abrir la edición online de cualquier periódico y tener en portada cuatro o cinco noticias que se pueden resumir en qué malos son todos los hombres y cuánto sufren las mujeres por culpa de ellos. Es encender la televisión y lo mismo. Incluso en el Día del Padre el asqueroso de Évole hizo un programa sobre padres asesinos. Os imagináis lo que pasaría si en el Día de la Madre se hiciese un programa sobre madres hijas de puta? impensable.

- Estoy harto de que si hables de denuncias falsas te consideren prácticamente un asesino, de que los medios se nieguen a hablar del tema y si resulta que sacan la noticia de una rápido se encargan de hacer un artículo demostrando que solo lo son el 0.0001 % cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esa estadística es falsa, que solo se consideran denuncias falsas las que tienen una condena acusatoria sobre la mujer y que muchas simplemente quedan sobreseídas. Y por supuesto censuran a todos los abogados o jueces que alguna vez se han atrevido a cuestionar todo este tinglado de "juzgados para la mujer", "observatorios para la mujer", etc.

- Estoy harto de que se nos considere privilegiados, así, por el morro, por el simple hecho de ser hombres independientemente de las circunstancias personales de cada uno (si Freud levantara la cabeza...parece que tenía mucha razón con la envidia de pene, menudo complejo de inferioridad tienen algunas). Mirad lo privilegiados que somos, feministas:

- Estoy harto de que si le das a una feminista algún dato de los que aparecen en la imagen que acabo de poner te suelten "pobres machitos", "qué dulces son las male tears", dejando bien claro que los problemas de los hombres no solo les importan una mierda, sino que se mofan de ellos.

-Estoy harto de que si rebates a una mujer automáticamente eres un machista, "mansplaining" lo llaman. Básicamente lo único válido que puedes hacer es darles la razón en todo como a los locos.

- Estoy harto de que desaparezcan hombres en España todos los días y... ¿conocéis a alguno? no, porque ni los nombran. Ahora bien, a Diana Queer la tenemos hasta en la sopa. Que se le da más importancia a la vida de la mujer sucede desde tiempos inmemoriales, incluso existe un estudio que se llama "Síndrome de la mujer blanca desaparecida" que habla sobre el tema: https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A...a_desaparecida

- Estoy harto de que en cualquier reality tipo GH o Supervivientes veas cómo las personas más controladoras, manipuladoras y agresivas suelen ser las mujeres y no pase nada, pero si un hombre dice algo subido de tono a una mujer lo machacan por machista.

- Estoy harto de escuchar a políticos decir que son el partido de las mujeres o lo mucho que van a hacer por las mujeres como si la otra mitad de la población no importase una puta mierda.

- Estoy harto de que si un partido político se atreve a cuestionar la actual Ley VioGen por ser anticonstitucional (Ciudadanos) se le echan todos encima para censurarlo y rápido se acobarden y adopten el único discurso válido. Pensamiento único a más no poder.

Etc. etc., podría seguir dando miles de ejemplos.

También podría poner centenares de capturas de pantalla de feministas (sí, feministas, no feminazis ni hembristas, ellas mismas son las primeras en definirse así, llamémoslas por su nombre) en las que muestran toda su misandría, locura, hipocresía e incoherencia:

Pero no vale la pena, porque no hay peor ciego que quien no quiere ver, y algunos seguirán diciendo que el feminismo quiere la igualdad y esto son solo "cuatro locas".

PERO SABÉIS QUÉ ES LO PEOR? lo peor es que el asunto va mucho más allá de la doble vara de medir siempre a favor de la mujer o de la misandría de las feministas que pululan por internet, también es mucho más grave que las gilipolleces de los semáforos paritarios o los calendarios feministas (febrera, marza, abrila...sí, existen ).

NO ME CREÉIS? Mirad esta maravillosa campaña por parte del Gobierno (y eso que es el PP, no me quiero ni imaginar lo que haría Podemos e IU si gobernasen):

Sanidad advierte de que "el control del móvil por parte de la pareja es violencia de género"
La iniciativa del Gobierno es concienciar a las adolescentes de situaciones digitales que "son violencia de género" y pueden no saberlo

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...8618b459b.html

Decálogo de la campaña

Acosar o controlar a tu pareja usando el móvil
Interferir en las relaciones de tu pareja en internet con otras personas
Espiar el móvil de tu pareja
Censurar fotos que tu pareja publica y comparte en redes sociales
Controlar lo que hace tu pareja en las redes sociales.
Exigir a tu pareja que demuestre dónde está con su geolocalización
Obligar a tu pareja a que te envíe imágenes íntimas
Comprometer a tu pareja para que te envíe claves personales
Obligar a tu pareja a que te envíe un chat con otra persona
Enfado por no mostrar siempre una respuesta inmediata mediante chat

Resulta que para la señora Dolors Montserrat las mujeres no cumplen ningún punto de ese decálogo. Eso no es violencia de género, ni violencia hembrista. Un hombre no tiene a ningún número al que llamar si vive una situación así? no tiene el apoyo del gobierno en este caso?, lo que importa no son los actos, sino los genitales de quien los realiza? muy feminista e igualitario lo de discriminar por sexo, como podéis comprobar.

Otro ejemplo. El otro día salió la noticia de una acusación falsa por violación a tres jóvenes pontevedreses...pues ATENTOS, la Fiscalía no considera que la chica tuviera mala intención...jo, pobrecita, estaría influida por el malvado heteropatriarcado:

Llevan al juzgado una denuncia falsa por violación: "Quiero que sean castigadas. Justicia"

"Sin embargo, la fiscal con la que hablaron les trasladó que no actuarán porque no se ha podido probar que hubiese mala intención en su forma de actuar. "

Tras conocer esta postura de la Fiscalía, las dos madres se quejaron de que "esto no tiene ni pies ni cabeza". "Esa persona queda impune. Ahora cualquiera puede denunciar una violación a cualquiera que se le ponga por delante"

http://pontevedraviva.com/xeral/3650...an-castigadas/

Estos días también hemos conocido la noticia de cómo se ha parado una urbanización en Boadilla del Monte porque no se evaluó "el impacto de género". Sí, sí, no es una noticia de El Mundo Today, es REAL.

http://www.elconfidencial.com/espana...enero_1382081/

Por suerte todavía hay mujeres con dos dedos de frente que se dan cuenta del panorama actual

Christina H. Sommers: "La tercera ola del feminismo se construye con mentiras"
http://www.elmundo.es/cronica/2016/0...4358b4638.html

Karen Straughan: La activista que defiende los derechos de los hombres y repudia el feminismo
https://www.vice.com/es_co/article/l...a-el-feminismo

Podemos hacer algo para parar esta locura o mejor seguimos mirando hacia otro lado?

Cuenta con mi hacha, llevo mucho tiempo deseando que haya una organización en este pais que se dedique a empujar en contra de toda esta locura

P.D.: Gracias a dios

Hope is just the first step on the road to disappointment
Drumcleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 01:52   #70
fransexy

Sep 2007 | 8.306 Mens.
Lugar: Indeterminado

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por KuronoKei11 Ver Mensaje
Hemos llegado a un punto en el que ser hombre es como más que ser una rata a ojos de la sociedad.

Hoy en dia una mujer puede hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera, que nadie le reprobará su actitud.
Visto hoy en el trabajo una insoportable hablando de forma grosera a un jefe y este "JIJIJIJI si me lo dices tu vale" dias antes un compañero le pregunto una cosa de buenas y se puso hecho un basilisco a gritarle y demás.

Lo que quiero decir con este ejemplo es que se ha llegado a esta situación por culpa de otros hombres.
Traidores ha habido siempre en todos los bando y en todas las epocas y ya sabemos todos como acaban repudiados por un bando y otro. Alla elllos

fransexy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 02:01   #71
smoby

May 2009 | 1.702 Mens.
A mi lo que mas me toca la pelotas a parte de lo evidente, de casi tener que pedir perdón por nacer varón, es cuando en una conversacion dices esto precisamente que el tema del feminismo se esta yendo de madre totalmente y el mundo y la sociedad actual está loca... Bueno bueno bueno para que queremos mas... Nada, ya está liada, de machista para arriba te pondrán, mujeres y algún que otro hombre incluido, es asqueroso.
smoby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 02:10   #72
Kiltwo

Oct 2016 | 1.669 Mens.
Lugar: Galicia

C4 VTS

Me da pena el curro que te has pegado en el hilo para esta gentuza, que otro nombre no tienen. En fin, es la época del giliprogresismo que nos está tocando vivir
Kiltwo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 02:30   #73
frankitoleague

Ene 2017 | 254 Mens.
yo he optado por publicar cada cosa que veo que desmonta el feminismo actual, y ya he tenido mas de un debate en facebook por mis publicaciones y hasta alguna persona me ha borrado, mi objetivo es simplemente dar visibilidad igual que hacen esos movimientos, para hacerles frente, si todo el mundo hiciera lo mismo quizas las cosas cambiarian un poco. El problema es que nos callamos, no gritamos como hacen ellas una y otra vez lo mismo, por eso he optado por esta opcion de lucha, aunque haga poco impacto pero al menos algo hace.
frankitoleague está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 02:31   #74
Ximproof

Jul 2016 | 216 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por SantiCorleone Ver Mensaje
Si hubieses leído todo el post no habrías escrito tal gilipollez. Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver

Y crees que haciendo eso se va a cambiar la cosa? se combaten las injusticias sin mover un dedo?
Estoy de acuerdo en que sin mover un dedo no vamos a apañar nada, pero realmente, tal y como está el panorama, no se puede, almenos actualmente, intentar razonar o intentar arreglar nada sin que te tilden de machista opresor, tal vez dentro de un par de años si, esperemos
Ximproof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 02:34   #75
angelitoo

Sep 2006 | 5.949 Mens.
Lugar: Trollandia
Si sólo haces caso a las chicas locas que van de feministas no es culpa del feminismo, sino culpa tuya por mirar en el lugar equivocado...

El feminismo tiene mucho sentido, pero hay que saber distinguir entre una feminista y una gilipollas
angelitoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 03:03   #76
SantiCorleone

Jun 2011 | 16.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mc. Zurullo Ver Mensaje
5 estrellas, completamente de acuerdo y me guardo el post para pasárselo a mi mejor amiga, que lamentablemente, es feminazi... cuando sale un tema de estos es un puto infierno, es como discutir con una pared macho, al final tengo que acabar pasando del tema porque no atiende a razones y se altera un montón la puta loca. Eso si, fuera de las discusiones (que intento evitar siempre que puedo) es un encanto de chica
Sinceramente me cuesta creer que una persona misándrica pueda ser un encanto de chica, por mucho que sea tu mejor amiga...a la gente no se la conoce realmente cuando todo es positivo. Si buscas no hablar del tema o darle la razón como a los locos normal que parezca un "encanto".

Cita:
Originalmente Escrito por Arby Ver Mensaje
Mis diez y mucha razón, es algo que me preocupa absolutamente y lo peor es que no puedo compartir esta preocupación ni en mi casa! O mi hermano me llama machista.

Yo creo que o bien
A) como ha dicho un shur arriba, nos movemos y nos unimos TODOS y defendemos nuestros derechos o bien
B) hacemos como si esto fuera algo pasajero y fuera cambiar y esperamos con esperanza que ocurra o bien

C) dentro de unos años los hombres nos veremos obligados a llevar collares de descargas que cuando miremos más de 2 segundos a una mujer nos churrusque el cerebro. Sé que es una exageración pero como dices tú la distopía se está haciendo real.esta gente no para de genera odio y se extiende de como la pólvora lo están haciendo muy mal muy mal algo que podria tener sentido y ser coherente lo están convirtiendo en una nueva era que me da mucho miedo. Yo ahora mismo tengo auténtico reparo e incluso miedo de salir con una mujer y pensar que me puede amargar la vida en cualquier momento.

Últimamente conozco 4 chicas de mi entorno q después de dejarlo con su novio todas con la historia de : pues sabes Arby, resulta que mi novio me mmaltraba psicológicamente tal cual, era un machista tal cual. Casos q conocía yo personalmente y eran mentira. Esto se está poniendo feos amigos.

Hay que actuar pronto o será muy tarde para nosotros. Yo si alguien organiza algo serio me apunto pero desde luego el problema de hoy esq hay que hacerlo por lo bajini o se nos censurada y se nos echan encima la horda de radfems y su séquito de emptyheads. La realidad esq estamos jodidos creo... Ojalá alguien de con la solución

Anyway mucho curro el post te recomiendo que eches un vistazo a la historia del documental : the red pil
Que es una feminista desmontando el feminismo y habla de las asociaciones pro hombres en eeuu y a mi me ha impactado muchísimo. Se le debería hacer más eco a ese tipo de cosas. Te va a gustar
Saludos
Tu hermano es un aliado lo peor que puedes hacer es callarte por lo que te digan los demás, así logran que se imponga su discurso por irracional que sea.

Cita:
Originalmente Escrito por BruceLeeJR Ver Mensaje
Por cierto, que el primer artículo que enlazas no es muy representativo que digamos a la hora de demostrar tu afirmación. Sólo hay que mirar la oleada de comentarios en contra tachándolo de ridículo, y eso en el diario más progre de España.
Es que yo hablo del feminismo irracional presente en las instituciones y medios, no en la gente de la calle. La mayoría de las personas por suerte creo que todavía no tienen el cerebro tan podrido.

Cita:
Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
A mi lo que mas me toca la pelotas a parte de lo evidente, de casi tener que pedir perdón por nacer varón, es cuando en una conversacion dices esto precisamente que el tema del feminismo se esta yendo de madre totalmente y el mundo y la sociedad actual está loca... Bueno bueno bueno para que queremos mas... Nada, ya está liada, de machista para arriba te pondrán, mujeres y algún que otro hombre incluido, es asqueroso.
Sí, es muy asqueroso y frustrante pero no hay que perder la calma y dejarles en evidencia con educación y datos o ridiculizando su discurso imitándolos.

Cita:
Originalmente Escrito por frankitoleague Ver Mensaje
yo he optado por publicar cada cosa que veo que desmonta el feminismo actual, y ya he tenido mas de un debate en facebook por mis publicaciones y hasta alguna persona me ha borrado, mi objetivo es simplemente dar visibilidad igual que hacen esos movimientos, para hacerles frente, si todo el mundo hiciera lo mismo quizas las cosas cambiarian un poco. El problema es que nos callamos, no gritamos como hacen ellas una y otra vez lo mismo, por eso he optado por esta opcion de lucha, aunque haga poco impacto pero al menos algo hace.
Muy buena actitud, ojalá todo el mundo hiciese lo mismo. Yo también lo hago. Antes me cortaba porque no quería que pensasen cosas que no son de mí, ahora me da igual, si alguien es tan retrasado para pensar que soy machista/misógino por precisamente quejarme con ejemplos concretos donde se ve claramente la discriminación por sexo, la misandría y el rencor del feminismo actual es que me la sopla lo que piense, a palabras necias...

Cita:
Originalmente Escrito por angelitoo Ver Mensaje
Si sólo haces caso a las chicas locas que van de feministas no es culpa del feminismo, sino culpa tuya por mirar en el lugar equivocado...

El feminismo tiene mucho sentido, pero hay que saber distinguir entre una feminista y una gilipollas
Otro que compra el discurso de que el feminismo es bueno porque es lo que dice la wikipedia. Cuando tengas ejemplos de feministas que repugnan como yo todo lo que pongo en el post inicial me avisas.

Plataforma: Amantes del Tenis. Socio nº1
Plataforma: Los Soprano. Socio nº185

Última edición por SantiCorleone fecha: 18-may-2017 a las 03:06.
SantiCorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 03:05   #77
PeterParker

Mar 2017 | 437 Mens.

Seat Ibiza

Mis dies shur, toda la razón
PeterParker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 03:13   #78
Cguilled
Shaqtin' a Fool MVP

Sep 2016 | 2.411 Mens.
Lugar: Madrid

Golf IV 1.6

Es una puta lacra.
Cguilled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 04:23   #79
SantiCorleone

Jun 2011 | 16.998 Mens.
up

Viejo 18-may-2017, 04:27   #80
krustaceo

Oct 2009 | 7.567 Mens.
Lugar: Norte
hay 12 podemitas que te han votado como machista
krustaceo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 04:39   #81
FrankShurnatra

Nov 2015 | 950 Mens.
Lugar: Hoboken
Brutal shur. Pillo sitio.
FrankShurnatra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 04:41   #82
ElCIDforeador

Dic 2016 | 2.688 Mens.
Espabila el NWO busca su rollo la violencia de genero se la refonfinfla y los ciclistas atropellados lo mismo
ElCIDforeador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 04:46   #83
Character
Forocoches: Miembro

Abr 2014 | 8.004 Mens.

Nissan Sentra

Llevo muchos años estando harto, pero ahora lo soy más optimista que nunca, dentro de lo que cabe, porque al menos se intuye que la gente va despertando, y hasta hay partidos que se oponen totalmente al feminismo, como Vox, o Cs en algún momento (aunque estos se acabaron cagando) algo impensable hace un tiempo.

Es difícil luchar contra el sistema, pero tranquiliza ver alguna de esas noticias o situaciones que mencionas, y luego a muchos hombres criticándolo y diciendo que es feminazismo, y eso antes no pasaba, nadie se atrevía a cuestionar el feminismo ni en foros anónimos casi.

Y sí, todo eso es por culpa de los propios feministas, que no han sabido medir, han preferido explotar el chiringuito para convertirlo en un negocio y sacar cada vez más y más, hasta llegar al ridículo, y ya muchos se van dando cuenta de lo que hay.

Plataforma NFL #350 - Raiders (AFC) - Bears (NFC)
Character está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 13:26   #84
SantiCorleone

Jun 2011 | 16.998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Character Ver Mensaje
Llevo muchos años estando harto, pero ahora lo soy más optimista que nunca, dentro de lo que cabe, porque al menos se intuye que la gente va despertando, y hasta hay partidos que se oponen totalmente al feminismo, como Vox, o Cs en algún momento (aunque estos se acabaron cagando) algo impensable hace un tiempo.

Es difícil luchar contra el sistema, pero tranquiliza ver alguna de esas noticias o situaciones que mencionas, y luego a muchos hombres criticándolo y diciendo que es feminazismo, y eso antes no pasaba, nadie se atrevía a cuestionar el feminismo ni en foros anónimos casi.

Y sí, todo eso es por culpa de los propios feministas, que no han sabido medir, han preferido explotar el chiringuito para convertirlo en un negocio y sacar cada vez más y más, hasta llegar al ridículo, y ya muchos se van dando cuenta de lo que hay.
Me gustaría ser tan optimista como tú pero yo creo que hemos ido a peor. Lo que es cierto es que parece que más hombres comienzan a estar hartos, su propósito de guerra de sexos se está cumpliendo.

Viejo 19-may-2017, 14:10   #85
SantiCorleone

Jun 2011 | 16.998 Mens.
Una pregunta...si a priori casi todos estamos hartos, por qué luego si discutes con algún aliado planchabragas o alguna feminazi, la mayoría de tíos se quedan callados en vez de apoyarte? eso es lo que más me cabrea, la cobardía de muchos que no se atreven a decir lo que piensan. Al final la irracionalidad de unos pocos se impone sobre los demás.

Viejo 19-may-2017, 14:27   #86
alwaystofu

Mar 2015 | 1.142 Mens.
Lugar: La terreta

Mazda 3

Totalmente de acuerdo y totalmente hasta los cojones.
alwaystofu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 14:30   #87
phenom-eno

May 2012 | 1.455 Mens.
Lugar: vigo

seat ibiza

si ya estas harto de esto no me imagino cuando comience la campaña de normalización de pedofilia...que esta cerca...
phenom-eno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 14:38   #88
Kdera1metro
Vidente de lo evidente

Mar 2017 | 1.750 Mens.
Lugar: Madrid, segun entras a la dcha

KIA Picanto V8 Intercooler

Lucha de clases aplicado a hombre-mujer.
Otra vuelta de tuerca de los hijos de las tinieblas para destruir al ser humano.
El daño a la sociedad esta siendo y va a ser terrible.

Es asombroso lo facil que prende el rencor y el odio cuando lo siembras bien.
Kdera1metro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 14:39   #89
Tajadura93

Oct 2015 | 2.601 Mens.
Lugar: Burgos

A3 Sportback

Mis diez, ya era hora de que alguien se currase un hilo asi, de verdad que esto se nos va de las manos...
Tajadura93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 15:04   #90
Rebus_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2015 | 1.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manololailo Ver Mensaje
Y digo yo, shur... Hace un par de días la Iglesia Pastafari ha presentado un recurso en la Audiencia Nacional contra la denegación de su inscripción en el registro de entidades religiosas, tras un breve crowfunding que reunió los fondos necesarios en menos de una semana.
¿No podríamos organizarnos y denunciar a España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos?
En mi opinión se incumplen los artículos 6 y 14 de la Convención Europea de Derechos Humanos

Artículo 6. Derecho a un proceso equitativo

El derecho a un juicio justo, proclamado en el artículo 6, es uno de los más invocados por los demandantes
El derecho a un proceso equitativo, referido a los procedimientos judiciales, es uno de los más invocados en las demandas presentadas ante el Tribunal. El apartado primero proclama el derecho a que las causas sean oídas ante tribunales imparciales de forma pública y en un plazo razonable, y establece ciertas excepciones a la publicidad. El apartado segundo establece la presunción de inocencia. El apartado tercero regula el derecho a la defensa, estableciendo los derechos del acusado a ser informado de la acusación; a tener tiempo y medios para su defensa; a defenderse a sí mismo o ser defendido por un defensor de su elección o un abogado de oficio; a interrogar a los testigos de la acusación y proponer testigos; y a ser asistido de intérprete si no habla la lengua empleada en el tribunal.

Artículo 14. Prohibición de discriminación
Se refiere sólo a la discriminación en la aplicación de los derechos reconocidos por el propio Convenio. Incluye como causas de discriminación prohibida el sexo, raza,20 color, lengua, religión, opinión, origen, pertenencia a una minoría nacional, fortuna, nacimiento o cualquier otra situación.

Sería un crowfunding para el que aportaría pasta gustoso, vamos. Y en forocoches hay multitud de abogados, gente de mundo, gente que sabe organizar cosas... En definitiva, gente capaz de llevar esto a buen puerto.
Ya se hizo, Shur.

Se ha intentado mediante denuncia colectiva (Inadmitida) y también por demanda individual(Inadmitida).

Colectiva:

http://misrizos.blogspot.com.es/2011...ante-el-t.html
http://porlacustodiacompartidajaen.b...rodemanda.html

Individual:

https://www.elotrolado.net/hilo_abog...-hombr_1206693

La via europea está practicamente agotada. Se sigue intentando en otros altos tribunales, pero hay poca esperanza.

Por cierto, ¿A que no sabéis quien está de magistrado en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos?

http://www.libertaddigital.com/espan...dh-1276502309/
http://ecodiario.eleconomista.es/pol...sa-etarra.html

Efectivamente, uno de los feminazis del PSOE que diseñaron la ley de violencia de género. Que casualidad que lo paren todo en el TEDH, ¿verdad?.

José Luís López Guerra era el segundo del Ministerio de Justicia y uno de los principales redactores de la LIVG.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Última edición por Rebus_ fecha: 19-may-2017 a las 15:06.
Rebus_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto