INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 14:55   #751
Buenafuente
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 429 Mens.
Lugar: Del Batán

Mercedes Benz AMG

Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje
Si que me paso, pero si contesto algunos me acusan de spam, por lo que me quedo un poco al margen y respondo por privados.
Estoy buscando Alhambras con los mismos extras que la edición 20 aniversario, has visto algo así por ahí?
Buenafuente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 16:41   #752
ajalandro
No es trigo limpio

Ene 2014 | 1.075 Mens.
Lugar: de allí

cañonero

Interesa
ajalandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 21:46   #753
Damon-hill

Nov 2017 | 101 Mens.
@darkraver te dejo un mp
Damon-hill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 16:17   #754
Planck
Usuario asiduo

Sep 2005 | 506 Mens.
Lugar: Al Norte

Fiesta1.1GhiaMk3(RIP) Orion1.6GhiaMk3,5 A38l1.8

Es una pena que el servicio sea solo para Madrid. Yo necesitaba alguien así en Barcelona...

Un saludo

Planck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2019, 22:04   #755
ugaDD

May 2015 | 418 Mens.
Lugar: E.H.

g60

Cita:
Originalmente Escrito por Planck Ver Mensaje
Es una pena que el servicio sea solo para Madrid. Yo necesitaba alguien así en Barcelona...

Un saludo
En BCN tienes a otros foreros, busca en el apartado profesional
ugaDD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 04:32   #756
Planck
Usuario asiduo

Sep 2005 | 506 Mens.
Lugar: Al Norte

Fiesta1.1GhiaMk3(RIP) Orion1.6GhiaMk3,5 A38l1.8

Gracias, no lo sabía
Voy a buscar, pero si sabes de alguno que de un buen servicio se agradece MP

Saludos

Planck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 01:08   #757
PiSkUi

May 2006 | 4.721 Mens.
Lugar: Del mundo
@darkraver te envié mp.

PiSkUi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:45   #758
Lolailolailo

Jun 2017 | 6.074 Mens.
Lugar: Madrid

A4 1.8T Avant

Yo, por mi experiencia personal, jamás volvería a contratar tus servicios. Peor imposible.
Lolailolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:21   #759
rotofather

Jul 2011 | 19.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lolailolailo Ver Mensaje
Yo, por mi experiencia personal, jamás volvería a contratar tus servicios. Peor imposible.
Puedes explicar un poco tu experiencia?
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 02:05   #760
c0te

Dic 2010 | 735 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

Cita:
cuentanos mas
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:50   #761
Lolailolailo

Jun 2017 | 6.074 Mens.

A4 1.8T Avant

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
cuentanos mas

Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Puedes explicar un poco tu experiencia?
No tengo tiempo ni ganas, lo siento.
Lolailolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:14   #762
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 16.831 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por lolailolailo Ver Mensaje
no tengo tiempo ni ganas, lo siento.
0/10
HeBo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 09:31   #763
maykeyason

Feb 2010 | 4.781 Mens.

Un trasera juguetón y un delantera que va recto

Cita:
No tengo tiempo ni ganas, lo siento.
pues para que cojones hablas???? lo dices o te callas.... tirando la piedra y escondiendo la mano

maykeyason está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 19:59   #764
joseangel335i

Feb 2017 | 56 Mens.
Lugar: vigo

1 alemán vitaminado y un yankee

Cita:
Pienso exactamente igual
Yo compre fiándome ciegamente de este personaje y gaste más dinero en ponerlo en orden de lo que costó.
Que conste que no lo compre a precio de derribo,lo compre a precio normal,hasta llegue a pensar que en vendedor ”unto” a este personaje para que me hablara maravillas del coche
Que conste q soy de vigo,compre el coche sin verlo,las espupideces que me dijo eran solo eso,estupideces,el coche realmente tenía algún problema serio y no se si se lo callo o realmente no tiene puta idea.
El coche estaba recién pintado...la peor pintada en un coche que vi nunca y óxidos mejor no hablamos....
Que conste que 5000 o 6000€ después el coche está impecable,pero es lo que me costó ponerlo al día.
La verdad fue una de las cagadas más grandes que he cometido a la hora de comprar un hierro,fiarme de un capullo que presume ser PERSONAL SHOPPER,mis huevos!!!!
Y que dude,quiera saber,o crea que miento que me pida fotos,facturas,datos,lo que sea,ahora mi Corrado está muy bien,pero gaste un dineral que no lo recuperaré en la vida,que conste que tengo 2 coches del 89,sé lo que hay con coches con años,simplemente recomiendo que el que quiera comprar un coche que se desplaze y lo vea personalmente.
Un saludo
joseangel335i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 21:21   #765
c0te

Dic 2010 | 735 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

@darkraver algo que decir?
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 21:40   #766
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.245 Mens.

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
@darkraver algo que decir?
Algo si

Cita:
Originalmente Escrito por joseangel335i Ver Mensaje
Pienso exactamente igual
Yo compre fiándome ciegamente de este personaje y gaste más dinero en ponerlo en orden de lo que costó.
Que conste que no lo compre a precio de derribo,lo compre a precio normal,hasta llegue a pensar que en vendedor ”unto” a este personaje para que me hablara maravillas del coche
Que conste q soy de vigo,compre el coche sin verlo,las espupideces que me dijo eran solo eso,estupideces,el coche realmente tenía algún problema serio y no se si se lo callo o realmente no tiene puta idea.
El coche estaba recién pintado...la peor pintada en un coche que vi nunca y óxidos mejor no hablamos....
Que conste que 5000 o 6000€ después el coche está impecable,pero es lo que me costó ponerlo al día.
La verdad fue una de las cagadas más grandes que he cometido a la hora de comprar un hierro,fiarme de un capullo que presume ser PERSONAL SHOPPER,mis huevos!!!!
Y que dude,quiera saber,o crea que miento que me pida fotos,facturas,datos,lo que sea,ahora mi Corrado está muy bien,pero gaste un dineral que no lo recuperaré en la vida,que conste que tengo 2 coches del 89,sé lo que hay con coches con años,simplemente recomiendo que el que quiera comprar un coche que se desplaze y lo vea personalmente.
Un saludo
En ningún momento te hablé maravillas del coche, simplemente que no estaba mal, no parecía estar mal cuidado para su edad y funcionaba correctamente. Yo te avisé de que sin elevador no se verían cosas por debajo y lo de la pintura ya te lo comenté así como otras cosas que tenía pendientes de hacer. Si tenía algo más que no detecté te pido disculpas, pero sin revisión en taller no se puede ver todo.

Respecto a tus descalificaciones y acusaciones, yo jamás me he dejado sobornar por nadie y menos por una prueba que, sinceramente gano más diciéndote que está mal y que mires otro a poder recomendarte su compra.

Nadie te obligó a comprarlo, tras mi prueba viniste a verlo y te lo llevaste sin revisarlo en un elevador, y si sabes lo que son los coches con años tendrías que haberlo hecho si o si y yo desde el principio te dije que había que verlo en mi nave pero tu querías que solo fuese a probarlo.

Y ahora paso de seguir con esto, estoy de vacaciones y no me apetece perder un tiempo que podría estar dedicando a mi familia.

Disfruta de tu Corrado, que si tanta pasta te has dejado en él y tan bien te ha quedado sería por algo

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 22:41   #767
josefandango1

Dic 2009 | 562 Mens.
Lugar: Badajoz

Dacia Logan

@darkraver tienes un mp
josefandango1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 23:28   #768
josefandango1

Dic 2009 | 562 Mens.
Lugar: Badajoz

Dacia Logan

Tras prestarme sus servicios hoy os dejo mi opinión.
Prueba muy completa. Inicialmente mira el estado general de vehículo, luego golpes, daños carrocería etc. Seguidamente vamos a dar una vuelta con coche donde le aprieta bastante y busca sonidos raros, prueba frenos etc Por último sube al elevador y verifica el estado de frenos, dirección, pérdidas de líquidos, amortiguación, y enchufa la máquina de diagnosis.

Yo repetiría sin duda. Trato excelente y muy profesional. Si no entiendes de mecánica, como es mi caso, te viene como anillo al dedo.

Un saludo
josefandango1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 12:32   #769
SantiDeRico

Nov 2014 | 981 Mens.
Una pregunta @darkraver, con la diagnosis de los coches ¿ eres capaz de extraer el histórico de mantenimiento para ver lo que se le ha hecho en el pasado y saber así que está al día ? ¿ se pueden detectar afeitados de kms ? Saludos
SantiDeRico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 18:45   #770
Martinycoll

Mar 2012 | 6.614 Mens.
Cita:
Pienso exactamente igual
Un saludo
Me da que estás manipulando las cosas. Si el shur te dijo que sin elevador ni llevarlo a su local puede cerciorarse de todo, qué quieres, que tenga poderes mágicos para adivinar las cosas?.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 21:38   #771
Sill
--

Feb 2018 | 550 Mens.
Lugar: La fecha de arriba es bug :^)

Feb 2003

Interesa y que sirva de Up.

Un hombre vale lo que vale su palabra.
Sill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 09:31   #772
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.245 Mens.

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Originalmente Escrito por SantiDeRico Ver Mensaje
Una pregunta @darkraver, con la diagnosis de los coches ¿ eres capaz de extraer el histórico de mantenimiento para ver lo que se le ha hecho en el pasado y saber así que está al día ? ¿ se pueden detectar afeitados de kms ? Saludos
La diagnosis te dice si tiene fallos electrónicos y en algunos coches me dice cuantos km hace del último borrado de fallos.
Si es un vag, con el vagcom se ve cuando y con cuantos km salió cada fallo.
Se puede pillar alguna afeitada burda así pero si está bien hecha la afeitada con electrónica no la localizas, lo mejor es comprobar desgastes, estado completo del coche, ver facturas e itvs a ver si todo cuadra.

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 22:52   #773
bayakan

Dic 2017 | 119 Mens.
Lugar: Cáceres

Toyota auris

Pillo sitio en el hilo!
bayakan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 09:06   #774
madros1

Dic 2008 | 440 Mens.

120d coupe

Sitio!
madros1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 09:32   #775
migatarosita
Perdónate

May 2003 | 828 Mens.
Lugar: Madriz

BMW i3 REX 2018 & Rav4 mk3

Cita:
Pienso exactamente igual
Un saludo
Creo que te has dejado la mitad de la historia, a la vista de la réplica de Víctor. He sacado mis conclusiones y opiniones. Me repugna la gente retorcida. Si bien no has quedado satisfecho con lo que le solicitaste que te hiciese Víctor, no me parece que lo que expresas sea justo.

Es mi opinión.
migatarosita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 14:55   #776
joseangel335i

Feb 2017 | 56 Mens.
Lugar: vigo

1 alemán vitaminado y un yankee

Hablo desde mi experiencia
Allá cada uno,creo que ya aburre,el que se ofenda ajo y agua
Salu2!!!!
joseangel335i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 08:57   #777
Martinycoll

Mar 2012 | 6.614 Mens.
Cita:
Hablo desde mi experiencia
Allá cada uno,creo que ya aburre,el que se ofenda ajo y agua
Salu2!!!!

Ajo y agua no, tú expusiste el caso faltando detalles, como que él ya te advirtió lo que necesitaba para una revisión detallada, y tú no quisiste. Con lo cual, la culpa es tuya. Es más, ni has llegado a replicar su mensaje cuando dio estos datos.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 12:40   #778
Lukas325

Jul 2017 | 1.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martinycoll Ver Mensaje
Ajo y agua no, tú expusiste el caso faltando detalles, como que él ya te advirtió lo que necesitaba para una revisión detallada, y tú no quisiste. Con lo cual, la culpa es tuya. Es más, ni has llegado a replicar su mensaje cuando dio estos datos.

Pero tu estabas presente?
Después de ver, cómo "revisó" un coche, con el motor de desguace y pintado y marcado como tal, y negarlo, y descalificar a dos mecánicos profesionales que, además de confirmar que era de desguace,y que el coche tenía problemas y averías a simple vista, y éste "personal shoper" negarlo y el cliente subir fotos al foro para demostrar que no miente porque darkraver le acusaba de mentiroso..... Me creo cualquier cosa ya .
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 13:06   #779
Epkon

Mar 2008 | 2.804 Mens.
Lugar: De mi casa

Cortacésped turbo

Pues yo rompo una lanza a favor de darkraver. Entre junio y agosto del año pasado estuvo mirando coches por mi. Con las pautas de que estuviera bien, que fuera familiar y que no pasara de x presupuesto. Fue a mirar 3-4 saabs, un ford mondeo y alguno mas. Al final me quede con un Avensis 2.0 al que le he metido 32000 kms este año y al que solo le he cambiado una sonda lambda y un rodamiento (ambas cosas mas por años que otra cosa) y la verdad mas contento no puedo estar de haberle hecho caso. Incluso mi mano que fue siempre reticente me ha dado la razón de que ir así a por uno de segunda mano fue buena decisión.

Decir que algunos de los coches que vio sobre el papel estaban bien pero luego.... Y mira que me podía haber metido cualquier cosa y ya.

PEÑA MERENGUE FC nº 1.164 RECOPILACIÓN PASAJES DE LA HISTORIA
Epkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 13:15   #780
maykeyason

Feb 2010 | 4.781 Mens.

Un trasera juguetón y un delantera que va recto

Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje
La diagnosis te dice si tiene fallos electrónicos y en algunos coches me dice cuantos km hace del último borrado de fallos.
Si es un vag, con el vagcom se ve cuando y con cuantos km salió cada fallo.
Se puede pillar alguna afeitada burda así pero si está bien hecha la afeitada con electrónica no la localizas, lo mejor es comprobar desgastes, estado completo del coche, ver facturas e itvs a ver si todo cuadra.
añado como dato: visto por mis ojos, en los mercedes se puede ver hasta los cambios de aceite y demás mantenimientos y/o reparaciones, hablamos de revisiones en conce oficial,,,

maykeyason está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto