Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

choque toyota corolla 1998 vs corolla 2015  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2017, 18:24   #31
Yoef
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 7.714 Mens.

Civic Coupe, BMW E92

Cita:
Originalmente Escrito por slayers Ver Mensaje
pero es que estamos equivocados, no por tener abs frena mas, no por ser de los 90 los coches frenan menos y mucho menos tienen menos estabilidad,

que crees que es mas seguro en temas de estabilidad direccion y agilidad y alfa 156 de mediados de los 90 o un toledo actual?
¿A qué te refieres con frenar más? Clavar rueda ya lo hacían los coches con tambor delante. En mojado la diferencia entre tener ABS o no puede ser acercarte mucho a la matrícula del de delante, o acabar empotrado. Y al margen de la distancia de frenada, que la hay, es más importante cómo reacciona tu coche al golpe... Y ya hemos visto el vídeo.

Qué más da cómo sea de ágil o estable tu coche si el del sentido contrario se duerme o se empotra contra ti. A mí me preocupan el resto de conductores, no yo, y entonces si equiparamos el Alfa de los 90 al Corolla del 98, y el Toledo al Corolla (Auris) del 2015, no hace falta que diga en cuál prefiero ir!
Yoef está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 18:27   #32
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado

Jun 2016 | 2.064 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
Pues cómprate tú un bmw nuevo, yo prefiero ir en este

Sin airbags, pero merecerá la pena aunque me la juegue quedarme vegetal o incluso la muerte. Saludos!

(El mio es casi calcado) y no tiene más que ABS.

Esto es Forocoches o Foroseguridadenlacarretera?
Mira macho, aunque lleves un bmw y la droga haya hecho estragos en tí, te lo voy a explicar... Pienso que eres el típico bemeta y tu manera de conducir es algo así como soy el rey de la pista, no echo intermitentes y me paso por el forro de los cojones el código de circulación (no te culpo de ello, para eso te compraste tu bmw-trasera y lo del airbag hasta te molesta). Ni te esfuerces en rebatirlo.

Nadie está exento de tener accidentes por buen conductor que sea, porque hay ciertos agentes externos que no se pueden controlar. Y te puede pasar un golpe a 50 kmh de la manera más absurda posible, sin siquiera salir de ciudad (y esto lo vemos todos los putos días).

Ahora bien, si prefieres quedarte lelo en un golpe tonto donde cualquier coche medio del mercado actual te sacaría prácticamente ileso pues es decisión tuya. El hecho de ir con un coche muy seguro no te garantiza nada y mucho menos a velocidades altas, pero te reduce la posibilidad de lesionarte de manera escandalosa (como este video).

Pero lo que además muestras es que tampoco te importa una mierda que tus acompañantes se queden lelos o mutilados o parapléjicos, y probablemente me dirás que es que normalmente no llevas a nadie en tu coche que para eso es un 3 puertas y en todo caso llevas a tu chati y con eso ya te vale.

Pues tira, la próxima campaña de la DGT la patrocinas tú. Y te lo digo yo que tengo un coche más que ágil y suelo darme ciertas licencias cuando la autopista está desierta, así que ni flanders ni leches que a la mayoría aquí nos gusta conducir pero de eso a defender tu postura va un trecho muy grande.

Edito: y añado una cosa más, con el tema del atropello de Hayden... diferencia entre si tú atropellas a un ciclista/peatón y si lo atropello yo. Ya te la digo, probablemente Hayden habría tenido lesiones de diversa gravedad pero no estaría a punto de palmarla.

Última edición por NoSoyMinsc fecha: 18-may-2017 a las 18:33.
NoSoyMinsc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 18:27   #33
jmvr144

Ene 2017 | 185 Mens.
La verdad es que es una pasada la diferencia.
jmvr144 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 20:04   #34
wave11

May 2003 | 6.245 Mens.
Lugar: De aqui
Cita:

ya cambia...
juntoncon el multipla, el
coche mas feo del mundo
wave11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 20:08   #35
Seronera88

Dic 2016 | 1.444 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Toyota Corolla 2.0 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por wave11 Ver Mensaje
juntoncon el multipla, el
coche mas feo del mundo
Pero indestructible, los pocos que se vendieron en España siguen circulando sin grandes problemas
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:18   #36
sat
🍳

Abr 2007 | 29.752 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Por esa regla entonces...

No hay que usar moto, ni bici, ni salir a la calle, tampoco ducharse y mejor comer papilla para no atragantarse.
Pero sobretodo ni te cases ni trabajes y ni hablar de follar que pueden contagiarte.

Segun esto por cada millon de habitantes un 0,4% muere por accidente de trafico

Y realmente la mayoria seran motoristas, peatones o viejos, de hecho he visto las cifras alguna vez.

Prefiero conducir el coche que me gusta y asumir ese 0,4% de probabilidad.

Mi canal YouTube //

Última edición por sat fecha: 18-may-2017 a las 20:24.
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:20   #37
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.758 Mens.
Lugar: España

Golf GTI 16v-128 1430-A4 1.8T quattro-Vespa 150S

Cita:
Originalmente Escrito por chopi86 Ver Mensaje
Se les oye llegar con sus hierros noventeros a decir que van igual de seguros que con uno nuevo.

Jamás tendría un coche viejo para diario por este motivo, aunque sea de segunda mano pero a poder ser que no tenga mas de 15 años.
Supongo que no montarás en moto o en bici.
Y que tendrás plato de ducha y te ducharás sentado, por si te resbalas.
Y a la calle saldrás con un casco integral.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:26   #38
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 13.501 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
En el 98 no se vendía aquí ese Corolla.
Eso venía a decir, que esa generación era del 91. En el 98 en Europa se vendía la del fatídico gafe de Carlos Sainz, que seguro que algo mejor se comportaba.

La putada de la prueba del vídeo, es que a ver como desincrustan al dummy las agujas del cuadro de los ojos.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:31   #39
ignition1991

Oct 2009 | 14.302 Mens.
Lugar: La Rioja (Logroño)

Supra/2.2VTEC/1.6-VTEC/750iV12/GTO Twinturbo

Será seguro, pero feo es un rato.
ignition1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:48   #40
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.853 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Alguno aun entrará a justificar de alguna manera que es mejor coche...
Ya lo han hecho
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:51   #41
RAMON38

Jun 2014 | 11.788 Mens.
Lugar: BCN (ESPANYA)

Lancia Marica

Cita:
Originalmente Escrito por NoSoyMinsc Ver Mensaje
Mira macho, aunque lleves un bmw y la droga haya hecho estragos en tí, te lo voy a explicar... Pienso que eres el típico bemeta y tu manera de conducir es algo así como soy el rey de la pista, no echo intermitentes y me paso por el forro de los cojones el código de circulación (no te culpo de ello, para eso te compraste tu bmw-trasera y lo del airbag hasta te molesta). Ni te esfuerces en rebatirlo.

Nadie está exento de tener accidentes por buen conductor que sea, porque hay ciertos agentes externos que no se pueden controlar. Y te puede pasar un golpe a 50 kmh de la manera más absurda posible, sin siquiera salir de ciudad (y esto lo vemos todos los putos días).

Ahora bien, si prefieres quedarte lelo en un golpe tonto donde cualquier coche medio del mercado actual te sacaría prácticamente ileso pues es decisión tuya. El hecho de ir con un coche muy seguro no te garantiza nada y mucho menos a velocidades altas, pero te reduce la posibilidad de lesionarte de manera escandalosa (como este video).

Pero lo que además muestras es que tampoco te importa una mierda que tus acompañantes se queden lelos o mutilados o parapléjicos, y probablemente me dirás que es que normalmente no llevas a nadie en tu coche que para eso es un 3 puertas y en todo caso llevas a tu chati y con eso ya te vale.

Pues tira, la próxima campaña de la DGT la patrocinas tú. Y te lo digo yo que tengo un coche más que ágil y suelo darme ciertas licencias cuando la autopista está desierta, así que ni flanders ni leches que a la mayoría aquí nos gusta conducir pero de eso a defender tu postura va un trecho muy grande.

Edito: y añado una cosa más, con el tema del atropello de Hayden... diferencia entre si tú atropellas a un ciclista/peatón y si lo atropello yo. Ya te la digo, probablemente Hayden habría tenido lesiones de diversa gravedad pero no estaría a punto de palmarla.

Tremendo zasca en toda la boca.... @Dr.Turbo Dios me ha dolido, hasta a mí ............ Vale que les guste o no tengan más opción que llevar zarrios de sexta mano, pero que cuestionen la seguridad..

Última edición por RAMON38 fecha: 18-may-2017 a las 21:00.
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:54   #42
martinson
La junta la trocola

Nov 2015 | 2.749 Mens.
Lugar: Visigodo.
Cita:
Originalmente Escrito por Kio_Zarabuela Ver Mensaje
Imagino que sabrás que en los coches a partir de los 10 años o así los airbag en la mitad de las colisiones ni saltan
Quien te ha dicho que no saltan?
Lo de los diez años es en algunas marcas,una revisión.No que dejen de funcionar imperativamente
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 20:58   #43
Ejemplos

Sep 2011 | 6.986 Mens.
Es lo bueno del avance en tecnología del mundo del automóvil. El gran avance en seguridad.
Porque si los avances fueran a base de capar motores y reducir cilindradas unicamente, por mí se podian meter todos los avances por el tubo de escape.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 21:05   #44
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 16.319 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:

Cada uno que decida si prefiere que se salve su coche o el peatón. Porque igual si el peatón sobrevive soy yo el que baja y lo remata. Según la situación. No es lo mismo que te salga el niño atontado que está buscando a Darwin o adulto que cruza por donde no debe a que yo me lleve por delante a alguien en un paso de peatones. No es lo mismo.

Yo ya dejé claro que para ir en familia mejor el corolla 2015. Todos los que se montan ya se pueden imaginar que no hay airbag que les pueda salvar, porque si tienen un poco de vista verán que el salpicadero es "pequeño" y está desierto El del Golf IV era el doble de grande. Quién no se quiera subir que no se suba.

Total por mucho airbag que le pongas al mio me quedo sin piernas

Riesgo de daños:
- Cabeza/cuello: bajo
- Tronco/órganos: bajo
- Cadera/piernas: medio

Además he visto infinidad de fotografías bastante duras y me quedo igual. Ya no se fabrican coches asi a pesar de su "nula" seguridad.

Y nada, yo seguiré circulando en mi hierro. También puedo morir si se me cae una maceta en la cabeza o tropezandome en la ducha.
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 21:08   #45
chopi86

Ene 2014 | 2.231 Mens.
Lugar: Logroño

BMW M3 (en gt5)

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Supongo que no montarás en moto o en bici.
Y que tendrás plato de ducha y te ducharás sentado, por si te resbalas.
Y a la calle saldrás con un casco integral.
¿Que tiene que ver eso, para preferir la seguridad de un coche actual a la de uno de hace 20 años?

Desde luego que si puedo comprar un plato de ducha antideslizante lo hago y si tengo que montar en bici o moto me pongo casco y si es en moto tambien, pantalón largo y chaqueta. Pero no sé a cuento de qué viene eso.

Me imagino que como buen forocochero tu enceraras el plato de ducha, montaras en bicis sin frenos y llevarás las motos en taparrabos.
Cada uno que haga con su vida lo que quiera faltaría mas.

Sólo digo que en el día a día yo que hago 60000km anuales entre trabajo y ocio valoro mucho la seguridad en carretera. Otra cosa es tener un coche de ocio que se usa eventualmente y en ese caso no importa tanto la seguridad si no el disfrute.

Saludos.
chopi86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 21:08   #46
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 16.319 Mens.

192

Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Tremendo zasca en toda la boca.... @Dr.Turbo Dios me ha dolido, hasta a mí ............ Vale que les guste o no tengan más opción que llevar zarrios de sexta mano, pero que cuestionen la seguridad..

Zasca de qué? Prefiero ir en esto que en casi cualquier coche de cualquier forero

Crees que me daría miedo pasarme ahí una hora al día? No diré que en un atasco en una autopista no estaría un poco mosca... pero en mi coche miedo no me da. Más miedo me da que le den un pequeño golpe y lo dejen siniestro total.
Viejo 18-may-2017, 21:12   #47
Pablo GTC

Ene 2011 | 3.313 Mens.

M50B20 '91

Cita:

Está bien el tocho que has puesto, tienes mucha razón pero te has colado en lo del bemeta porque yo tengo otro bmw trasera y no hago el gilipollas con el coche ni nada de eso, respeto mucho el código de circulación, pongo intermitentes y para nada me considero el rey de la pista.

No me da la gana vender mi coche para comprarme uno nuevo, si se conduce seguro y bien conseguiremos menos accidentes, el airbag te salva en caso de accidente, pero si se conduce bien no hace ni falta(que conste que no digo que esté mal la seguridad activa y pasiva, por mi de lujo que siga evolucionando) y si, tú puedes conducir de puta madre y otro darte un guantazo, pero si se invirtiese más en educación vial y en espabilar a los tontolabas que describes como "bemetas" (aplicable a cualquier marca de coche) todo iría mejor. La seguridad es muy importante en un coche, pero si la persona que lo conduce no distingue la izquierda de la derecha estamos jodidos.
Pablo GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 21:15   #48
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado

Jun 2016 | 2.064 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo GTC Ver Mensaje
Está bien el tocho que has puesto, tienes mucha razón pero te has colado en lo del bemeta porque yo tengo otro bmw trasera y no hago el gilipollas con el coche ni nada de eso, respeto mucho el código de circulación, pongo intermitentes y para nada me considero el rey de la pista.

No me da la gana vender mi coche para comprarme uno nuevo, si se conduce seguro y bien conseguiremos menos accidentes, el airbag te salva en caso de accidente, pero si se conduce bien no hace ni falta(que conste que no digo que esté mal la seguridad activa y pasiva, por mi de lujo que siga evolucionando) y si, tú puedes conducir de puta madre y otro darte un guantazo, pero si se invirtiese más en educación vial y en espabilar a los tontolabas que describes como "bemetas" (aplicable a cualquier marca de coche) todo iría mejor. La seguridad es muy importante en un coche, pero si la persona que lo conduce no distingue la izquierda de la derecha estamos jodidos.
No digo lo contrario, es más comparto tu opinión. Y lo de bemeta es una generalización, siempre hay excepciones.

Pero te aseguro que no hay día que no me cruce con 1 ó 2 bemetas de turno haciendo el cabra en ciudad, intencionadamente o no (también de otras marcas claro) pero la regla de bmw es casi aritmética

NoSoyMinsc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 21:17   #49
Tribune
Camarada

Abr 2017 | 2.384 Mens.
Lugar: África
Enserio venían sin airbag?
Tribune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 21:22   #50
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.758 Mens.
Lugar: España

Golf GTI 16v-128 1430-A4 1.8T quattro-Vespa 150S

Cita:
Originalmente Escrito por chopi86 Ver Mensaje
¿Que tiene que ver eso, para preferir la seguridad de un coche actual a la de uno de hace 20 años?

Desde luego que si puedo comprar un plato de ducha antideslizante lo hago y si tengo que montar en bici o moto me pongo casco y si es en moto tambien, pantalón largo y chaqueta. Pero no sé a cuento de qué viene eso.

Me imagino que como buen forocochero tu enceraras el plato de ducha, montaras en bicis sin frenos y llevarás las motos en taparrabos.
Cada uno que haga con su vida lo que quiera faltaría mas.

Sólo digo que en el día a día yo que hago 60000km anuales entre trabajo y ocio valoro mucho la seguridad en carretera. Otra cosa es tener un coche de ocio que se usa eventualmente y en ese caso no importa tanto la seguridad si no el disfrute.

Saludos.
Pues que si tienes tan presente la seguridad, la tendrás en todos los aspectos de la vida. Vamos, digo yo
Me parece muy curioso que alguien diga que quiere cambiar un coche "viejo" porque es inseguro y luego, por ejemplo, monta en bici o en moto que son infinitamente más inseguras; como si un casco o un mono fuera un seguro salvavidas.

Pero como dices, que cada uno haga lo que quiera; mira si yo vivo al límite, que para trabajar en el coche hasta me pongo guantes, pero finos, no nos colemos tampoco, que luego hay que tener bataillitas que contar a los nietos.

Saludos.

Última edición por Mr.Flom fecha: 18-may-2017 a las 22:00.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 22:07   #51
slayers

Mar 2009 | 2.802 Mens.
Lugar: alli mismo

alfa 33s 16v boxer permanent4

Cita:
Originalmente Escrito por Yoef Ver Mensaje
¿A qué te refieres con frenar más? Clavar rueda ya lo hacían los coches con tambor delante. En mojado la diferencia entre tener ABS o no puede ser acercarte mucho a la matrícula del de delante, o acabar empotrado. Y al margen de la distancia de frenada, que la hay, es más importante cómo reacciona tu coche al golpe... Y ya hemos visto el vídeo.

Qué más da cómo sea de ágil o estable tu coche si el del sentido contrario se duerme o se empotra contra ti. A mí me preocupan el resto de conductores, no yo, y entonces si equiparamos el Alfa de los 90 al Corolla del 98, y el Toledo al Corolla (Auris) del 2015, no hace falta que diga en cuál prefiero ir!
creo que mezclas conceptos, el abs no hace que frene mas, lo que yo te queria decir es que no por ser moderno frena mas siempre, ni el abs es de esta decada,ni las pinzas de mas de un piston, ni los discos grandes, y ademas con menos pesos los coches de antes.

en cuanto a decir que que mas da que un coche sea mas estable o agil,¿como que da igual?
la seguridad activa es tanto o mas importante que la pasiva.

y a dia de hoy sigue habiendo autenticas guarrerias de esquemas de suspensiones, ejes rigidos etc, enmascarados algunos por mucha electronica,pero decir que da igual...

yo he conducido coches nuevos lloviendo como tu dices y te digo por experiencia que mi 156 es mas seguro que muchos coches actuales,con neumaticos descomunales y suspensiones de risa.
slayers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 22:10   #52
Pepelu_75

Ene 2017 | 784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
En el 98 no se vendía aquí ese Corolla.
Yo pensaba eso mismo. Parece como si fuese un modelo de los 80, de Japón.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 22:23   #53
chopi86

Ene 2014 | 2.231 Mens.
Lugar: Logroño

BMW M3 (en gt5)

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Pues que si tienes tan presente la seguridad, la tendrás en todos los aspectos de la vida. Vamos, digo yo
Me parece muy curioso que alguien diga que quiere cambiar un coche "viejo" porque es inseguro y luego, por ejemplo, monta en bici o en moto que son infinitamente más inseguras; como si un casco o un mono fuera un seguro salvavidas.

Pero como dices, que cada uno haga lo que quiera; mira si yo vivo al límite, que para trabajar en el coche hasta me pongo guantes, pero finos, no nos colemos tampoco, que luego hay que tener bataillitas que contar a los nietos.

Saludos.
Si es algo que uso a diario si que le doy importancia a la seguridad, si estoy 8h en un coche quiero que sea seguro, igual que si trabajaría con una fresadora me pondría guantes y gafas. No tiene porque extrapolarse a todos los aspectos de mi vida. Cuando es algo que te toca más de cerca eres más consciente de los riesgos y te sensibilizada mas.
chopi86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 22:44   #54
Yoef

Ene 2004 | 7.714 Mens.

Civic Coupe, BMW E92

Cita:
creo que mezclas conceptos, el abs no hace que frene mas, lo que yo te queria decir es que no por ser moderno frena mas siempre, ni el abs es de esta decada,ni las pinzas de mas de un piston, ni los discos grandes, y ademas con menos pesos los coches de antes.

en cuanto a decir que que mas da que un coche sea mas estable o agil,¿como que da igual?
la seguridad activa es tanto o mas importante que la pasiva.

y a dia de hoy sigue habiendo autenticas guarrerias de esquemas de suspensiones, ejes rigidos etc, enmascarados algunos por mucha electronica,pero decir que da igual...

yo he conducido coches nuevos lloviendo como tu dices y te digo por experiencia que mi 156 es mas seguro que muchos coches actuales,con neumaticos descomunales y suspensiones de risa.
Creo que no te había entendido con de que "los coches de los 90 frenan como los de ahora", pensé que decías que sin ABS frenaban igual.

El caso es que muchos coches de antes se comportarán mejor que muchos de ahora, pero en un accidente cualquier coche cutre de hoy en día te protegerá más. Las exigencias en seguridad pasiva y activa han aumentado mucho.

Pero en cualquier caso, un Alfa de hoy es mucho más seguro que uno de hace 20 años.
Yoef está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 22:47   #55
nachosport

Oct 2006 | 1.461 Mens.
Lugar: Del Shur

Corolla sedan D4D,saxo16V,RX8,ex-Xsara 167cv Fase1

Está claro que TODOS preferimos un coche seguro, pero aquí confundimos el tener un coche para diario y uso familiar, con un coche destinado para el ocio o hobby.

El coche familiar si la economía lo permite, será lo más seguro posible, y un coche de ocio, si uno no dispone de mucho presupuesto, pues será un hierro precioso y de lo mas inseguro.
nachosport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 23:11   #56
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.369 Mens.
Lugar: Málaga

08-Laguna dCi, 87-R21 TXE, 92-Clio grafitti

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
Cada uno que decida si prefiere que se salve su coche o el peatón. Porque igual si el peatón sobrevive soy yo el que baja y lo remata. Según la situación. No es lo mismo que te salga el niño atontado que está buscando a Darwin o adulto que cruza por donde no debe a que yo me lleve por delante a alguien en un paso de peatones. No es lo mismo.

Yo ya dejé claro que para ir en familia mejor el corolla 2015. Todos los que se montan ya se pueden imaginar que no hay airbag que les pueda salvar, porque si tienen un poco de vista verán que el salpicadero es "pequeño" y está desierto El del Golf IV era el doble de grande. Quién no se quiera subir que no se suba.

Total por mucho airbag que le pongas al mio me quedo sin piernas

Riesgo de daños:
- Cabeza/cuello: bajo
- Tronco/órganos: bajo
- Cadera/piernas: medio

Además he visto infinidad de fotografías bastante duras y me quedo igual. Ya no se fabrican coches asi a pesar de su "nula" seguridad.

Y nada, yo seguiré circulando en mi hierro. También puedo morir si se me cae una maceta en la cabeza o tropezandome en la ducha.
Mercedes son mas seguros...
A mi me salvo vida un laguna II
Pero por otra parte me obsesiona seguridad para los demás, pero para mi no.
Pienso los riesgos que me he pasado en la vida y llegar estar en la uvi y es verdad que piensas que te puede llegar cualquier momento.
Eso no significa que no valoremos lo mejor y correcto, contra mas protección mejor.
Anoche puse un post planteando temas de seguridad y apenas tuvo éxito.

A mi no me importaría llevar un vehículo obsoleto en seguridad, llevándolo correctamente como cualquier vehículo

Saludos

Hace 30 años que llevo un rombo en el capo.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.
21 TXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 23:19   #57
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.369 Mens.

Por otra parte en su época el e-36 llevaba opcional airbag, abs, no se si tcs control tracción, el e.30 no se si llego montar airbag aunque en un principio se diseño para no llevarlo..
Junto al 190 de mercedes, eran de los mas punteros del segmento.
Por cierto a finales de los 90 recuerdo leer en revistasy conocidos, quejas de los airbag de bmw que no saltaban en colisiones cuanto menos polémicas

Viejo 18-may-2017, 23:22   #58
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.369 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Por esa regla entonces...

No hay que usar moto, ni bici, ni salir a la calle, tampoco ducharse y mejor comer papilla para no atragantarse.
Pero sobretodo ni te cases ni trabajes y ni hablar de follar que pueden contagiarte.

Segun esto por cada millon de habitantes un 0,4% muere por accidente de trafico

Y realmente la mayoria seran motoristas, peatones o viejos, de hecho he visto las cifras alguna vez.

Prefiero conducir el coche que me gusta y asumir ese 0,4% de probabilidad.
Me parece curioso y a tener en cuenta, de cara a los riesgos que implica la movilidad.
No son un poco exageradas o duras las leyes que tiene que cumplir el conductor

Viejo 18-may-2017, 23:26   #59
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 16.319 Mens.

192

Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Está claro que TODOS preferimos un coche seguro, pero aquí confundimos el tener un coche para diario y uso familiar, con un coche destinado para el ocio o hobby.

El coche familiar si la economía lo permite, será lo más seguro posible, y un coche de ocio, si uno no dispone de mucho presupuesto, pues será un hierro precioso y de lo mas inseguro.
Yo no lo comparto. Espero que mi E36 pueda ser para muchos años mi coche de diario (unos 1500/3000 km anuales) y que el coche de la parienta sea para hacer todos los recados.

Es lo que hay, no puedo tener dos coches para mi solo.
Viejo 18-may-2017, 23:29   #60
er_pau

May 2015 | 340 Mens.
Lugar: Madrid

Auris d4d 126cv luna plus

que quieras un coche antiguo por nostalgia o lo que sea vale, pero preferir un coche viejo sobre el mismo modelo actual como coche del dia a dia....
er_pau está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto