Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mitsubishi outlander mpi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2017, 11:21   #1
PAKO_CT
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 138 Mens.
Mitsubishi outlander mpi

Hola, he visto en concesionario el outlander de este año y me ha parecido bastante interesante. En gasolina con 150 cv atmosferico y automatico sale bastante bien de precio y tiene una presencia para mi gusto bastante buena.¿ Que opiniones teneis sobre el modelo, marca y motor en cuestion?
PAKO_CT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2017, 11:33   #2
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.040 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

un subebordillos debe ser turbodiesel

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 11:45   #3
javilin1979

May 2017 | 905 Mens.
Lugar: de algun lugar

uno que me lleva y trae

Mitsubishi es una marca bastante fiable.
El motor desconozco como sale.
javilin1979 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2017, 12:02   #4
niconetti
Atmosferipower

Feb 2013 | 1.908 Mens.
Lugar: En el asiento del conductor

Dos japo, un italiano y un gabacho

Por lo que tengo entendido, son buenos motores, tecnología más que probada que puede que te entierre a ti. Eso si, tragan, no mucho pero tampoco chupa como un 1.2 turbo

niconetti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2017, 20:50   #5
BMW I8

Sep 2008 | 96.231 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por PAKO_CT Ver Mensaje
Hola, he visto en concesionario el outlander de este año y me ha parecido bastante interesante. En gasolina con 150 cv atmosferico y automatico sale bastante bien de precio y tiene una presencia para mi gusto bastante buena.¿ Que opiniones teneis sobre el modelo, marca y motor en cuestion?

Además de que no va a andar mucho el gasto de combustible va a ser muy alto....
Lo ideal en estos coches es que sea turbodiésel, salvo que hagas mucha ciudad.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 21:19   #6
pacololrelol
Foromazda

Mar 2008 | 14.724 Mens.

M3 1.6 CRTD

Con el 2.2 diesel de 180cv va muy bien el cacharro

pacololrelol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 21:22   #7
MECKO

Dic 2006 | 1.515 Mens.
Lugar: lleida

mitsubishi outlander 2.2-R6 04

Yo tengo uno del modelo 2009, motor 2.2 diésel de 156cv (PSA) y en 8 años y 200.000km ni un puto problema
MECKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 21:31   #8
Gumball3000

Ene 2017 | 337 Mens.
Me parece un coche muy grande para un gasolina atmosferico de 150cv. Hablando desde la barra del bar, tiene pinta de ser un ceporro y muy gaston
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 23:08   #9
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.795 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

En mi casa hay un 2.0 atmósferico y automatico de 140cv y no anda una mierda, y pesara 300kg menos que el outlander
franni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 23:22   #10
fastpenguin

Nov 2014 | 1.352 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

Lo compró mi jefe hace poco. Fui con él a un viaje de unos 700Km y el coche muy bien. Lo único que en modo Eco le iba consumiendo un 11

El fue siempre de gasolina y cuando le contamos que el mismo viaje lo hacíamos con un sólo depósito y unos 50€ de diesel se quedo un poco

No me gusto como se notaban los cambios de marchas, pero yo no entiendo mucho de cambios automáticos y a lo mejor él todavía no controlaba bien como llevarlo y hacer que cambiara suavemente
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 17:28   #11
PAKO_CT

Mar 2016 | 138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fastpenguin Ver Mensaje
Lo compró mi jefe hace poco. Fui con él a un viaje de unos 700Km y el coche muy bien. Lo único que en modo Eco le iba consumiendo un 11

El fue siempre de gasolina y cuando le contamos que el mismo viaje lo hacíamos con un sólo depósito y unos 50€ de diesel se quedo un poco

No me gusto como se notaban los cambios de marchas, pero yo no entiendo mucho de cambios automáticos y a lo mejor él todavía no controlaba bien como llevarlo y hacer que cambiara suavemente
Pues me aseguraron 7 litros de media. ¿Es muy torpon el motor o anda bien?
Viejo 20-may-2017, 17:50   #12
fastpenguin

Nov 2014 | 1.352 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

Cita:
Pues me aseguraron 7 litros de media. ¿Es muy torpon el motor o anda bien?
Yo iba de pasajero y me pareció que tiraba bien. Y eso que iba en el modo Eco.
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2017, 13:10   #13
juancarol

Jul 2015 | 790 Mens.
Lugar: Aljarafe
Aquí tienes una vídeo prueba del MPI y del PHEV:

https://www.youtube.com/watch?v=Kt7gZTcWgGE&t=577s

Aquí en su web:

http://www.supermotoronline.com/al-v...r-cvt-vs-phev/
juancarol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 17:21   #14
korn20

Sep 2003 | 72 Mens.
Lugar: Valladolid

Honda Civic 1.8 Sport

Buenas yo tengo el Outlander 2017 200 MPI desde enero y estoy bastante contento.

No es una bala pero tampoco es un cepo. Y en cuanto a consumos cuando lo compré estaba en 9,5 L y después de 4 mil km estoy en 8,5 y eso que hago el 80% ciudad. Combinándolo con más carretera he llegado a hacer 7,5.

Y de equipamiento viene bastante bien, destacó el sistema de infoentretenimeinto con CarPlay y Android Auto, la 4 cámaras que tiene que producen la visión periférica genial para aparcar y maniobrar en ciertas situaciones y el sistema de apertura y arranque sin llave muy cómodo.

En cuanto a lo que comentan del cambio, es súper suave y no se nota nada porque es CVT y realmente no tiene marchas, solo si usas las levas se pone en modo Sport y simula 6 marchas.

Yo quería si o si gasolina y automático y probé varios antes de decantarme por el Out como el Rav4 Hybrid y el 3008 y la verdad es que me resultó que el Out tenía más confort en marcha que el 3008 y muy parecido al RAV4.
Pero en el RAV4 la sensación del sistema hybrid era rara, como que no tuvieras el control así que entre eso y la diferencia de precio me fui al Out.

Si puedes pide una prueba de conducción en el concesionario y ves cómo va y el confort que tiene y luego lo comparas con los otros que estés mirando.

Espero que te sirva mi opinión.
Te puedes pasar por el foro del outlander si tienes más dudas y ver las impresiones de otros usuarios. Y además comprobar cómo en esta generación del Outlander nadie está reportando fallos.

Un saludo

NUEVO HONDA CIVIC 2006 - 1.8 SPORT.-
korn20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 23:56   #15
Guso

Oct 2004 | 2.874 Mens.
Lugar: Almeria

Mitsubishi Montero 3.2 invite

Cita:
Sobre la marca mitsubishi suele ser fiable y envejecen bien, yi he tenidl un montero 8 años y bien en este aspecto.Sobre el outlander pues es bastante amplio, bien aprovechable, es comodo y el motor tiene un funcionamiento suave con la cvt pero no esperes buenos acabados, dinamismo o prestaciones en este coche porque en este aspecto es flojo..Si buscas mejor en estos aspectos tienes modelos como un cx5 o tiguan aunque algo mas caros
Guso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2017, 03:33   #16
PAKO_CT

Mar 2016 | 138 Mens.
ok. Gracias a todos
Viejo 29-may-2017, 07:32   #17
angel_engeich

Dic 2004 | 13.428 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:
Originalmente Escrito por korn20 Ver Mensaje
Buenas yo tengo el Outlander 2017 200 MPI desde enero y estoy bastante contento.

No es una bala pero tampoco es un cepo. Y en cuanto a consumos cuando lo compré estaba en 9,5 L y después de 4 mil km estoy en 8,5 y eso que hago el 80% ciudad. Combinándolo con más carretera he llegado a hacer 7,5.

Y de equipamiento viene bastante bien, destacó el sistema de infoentretenimeinto con CarPlay y Android Auto, la 4 cámaras que tiene que producen la visión periférica genial para aparcar y maniobrar en ciertas situaciones y el sistema de apertura y arranque sin llave muy cómodo.

En cuanto a lo que comentan del cambio, es súper suave y no se nota nada porque es CVT y realmente no tiene marchas, solo si usas las levas se pone en modo Sport y simula 6 marchas.

Yo quería si o si gasolina y automático y probé varios antes de decantarme por el Out como el Rav4 Hybrid y el 3008 y la verdad es que me resultó que el Out tenía más confort en marcha que el 3008 y muy parecido al RAV4.
Pero en el RAV4 la sensación del sistema hybrid era rara, como que no tuvieras el control así que entre eso y la diferencia de precio me fui al Out.

Si puedes pide una prueba de conducción en el concesionario y ves cómo va y el confort que tiene y luego lo comparas con los otros que estés mirando.

Espero que te sirva mi opinión.
Te puedes pasar por el foro del outlander si tienes más dudas y ver las impresiones de otros usuarios. Y además comprobar cómo en esta generación del Outlander nadie está reportando fallos.

Un saludo

Hola, puedes decirme por cuanto te salio? Ando detras de comprarme uno.

Lo que mas me echa para atras es el no poder pedirlo con 7 plazas.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2017, 08:56   #18
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 4.322 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Mírate mejor la variante diesel, aunque ambas motorizaciones están saliendo fiables.

Buen coche.

"Piensa en grande y serás grande."
Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2017, 09:45   #19
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 3.993 Mens.
Lugar: Miña Terra Galega

Mazda CX5 2.0i 165cv

No debería gastar mucho.
Mi CX 5 2.0i 165cv lo tengo en 7.5 y hago casi todo ciudad, y no voy pisando huevos.
También es atmosférico y no tengo queja. Me gusta como suena y como sube de vueltas.
Lo bueno del atmosférico es que te llevas un motor rocoso y sin preocuparte de problemas con los turbos. Si haces mucha ciudad y menos de 15k km no pilles el diésel por los problemas que todos sabemos
ZAK_GZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2017, 09:15   #20
LAG KinKon
Infiniti G35 coupe

Abr 2008 | 453 Mens.

BMW E93 330i

Medias de 8 litros. Por los 24k que lo saque, no hay nada mejor.
LAG KinKon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2017, 11:34   #21
angel_engeich

Dic 2004 | 13.428 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:
Originalmente Escrito por LAG KinKon Ver Mensaje
Medias de 8 litros. Por los 24k que lo saque, no hay nada mejor.
En suv medio grande y automático es el más barato. Buena compra.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 11:22   #22
Ripley72

Abr 2017 | 157 Mens.
Lugar: Zihuatanejo

4+2 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por niconetti Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, son buenos motores, tecnología más que probada que puede que te entierre a ti. Eso si, tragan, no mucho pero tampoco chupa como un 1.2 turbo
Scénic 2017 1.2 TCe (130cv), viene haciendo un 9-10l/100 en ciudad (a algunos usuarios incluso más).

Yo me acabo de pillar el 2.2 diésel 150CV (380Nm.....). En la prueba que hice antes de la compra, dándole caña por autovía, ciudad...., me hizo un 8 de media. Decir que el motor estaba nuevo (sólo tenía 30km).
Ripley72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 11:28   #23
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 19.577 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Los putos cromados, solo hacen que afear los coches, imagino que habrá opiniones para todo, pero para mi son feisimos.

Un saludo

Vendo iMac 17"
--La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual--
mitokondria está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto