En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

buscando pulidora pra el coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2017, 19:42   #1
mario1
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 9.063 Mens.
Lugar: del planeta pesadez.

aprilia rsv Mille, yamaha yz 426f

buscando pulidora pra el coche

Buenas tardes,

me interesaría saber que pulidoras para la pintura del coche hay en el mercado que tengan una buena relación calidad/precio. Si pueden ser con batería mucho mejor.
De hecho lo primordial es que no sea muy difícil encontrar recambios posteriormente ya que eso es lo que más miedo me da.
El presupuesto que llevo es de unos 100€.
Saludos Shurhanders

https://www.facebook.com/scalextricaddiction/
Tu página de coches y repuestos de slot!!!!!
mario1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2017, 19:43   #2
Tiito69

Sep 2014 | 627 Mens.
Lugar: España

Ex Mitsubishi Galant GLS | Seat Ibiza 6J

Up que interesa
Tiito69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 19:47   #3
mario1

Abr 2007 | 9.063 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tiito69 Ver Mensaje
Up que interesa
yeahhhhh
mismo presupuesto?

Viejo 20-may-2017, 19:48   #4
Tiito69

Sep 2014 | 627 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mario1 Ver Mensaje
yeahhhhh
mismo presupuesto?
Si señor.

Viejo 20-may-2017, 19:55   #5
Tiito69

Sep 2014 | 627 Mens.

Viejo 20-may-2017, 19:59   #6
Westy

Jul 2016 | 249 Mens.
Lugar: Huelva

Seat Ibiza

¿Buscas rotativa u orbital?

Busca algún kit que venga ya con pulimentos y pads, los puedes encontrar en la web de Maesal o en CarCareEurope.
A batería tengo entendido que no tienen la fuerza suficiente o dura muy poco.
Westy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 20:11   #7
shurtocacojones

Jun 2014 | 4.292 Mens.
Lugar: De aqui

Rover 220 GTI/ Polo Gti 192Cv.

Cita:
Originalmente Escrito por Tiito69 Ver Mensaje
No aconsejo esas tan económicas... No son capaces de mantener las rpms de manera constante a nada que hagas un poco de presión de vienen abajo ...lo mejor es pillarse una de las páginas de maesall, car care Europa,car care pasión y similares... Valen algo más de 100€ pero sabes que son echas para ese tipo de uso.
shurtocacojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 20:14   #8
mario1

Abr 2007 | 9.063 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shurtocacojones Ver Mensaje
No aconsejo esas tan económicas... No son capaces de mantener las rpms de manera constante a nada que hagas un poco de presión de vienen abajo ...lo mejor es pillarse una de las páginas de maesall, car care Europa,car care pasión y similares... Valen algo más de 100€ pero sabes que son echas para ese tipo de uso.

Empiezo a mirar por ahí!!!!

Viejo 20-may-2017, 20:17   #9
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya

Jul 2008 | 11.290 Mens.
Lugar: norte frio.
si no sabes pulir o eres novato, muyy recomendable, orbital, ya que es complicado cagarla y consigues un buen resultado final

Plataforma Forocochil "NOS GUSTAN LAS GUIRIS"
argen_style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 21:11   #10
mario1

Abr 2007 | 9.063 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por argen_style Ver Mensaje
si no sabes pulir o eres novato, muyy recomendable, orbital, ya que es complicado cagarla y consigues un buen resultado final
alguna que puedas proponer en ese rango de precio?
gracias de antebrazo

Viejo 20-may-2017, 21:18   #11
mario1

Abr 2007 | 9.063 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Westy Ver Mensaje
¿Buscas rotativa u orbital?

Busca algún kit que venga ya con pulimentos y pads, los puedes encontrar en la web de Maesal o en CarCareEurope.
A batería tengo entendido que no tienen la fuerza suficiente o dura muy poco.

Supongo que orbital, otro compi ha comentado que es más difícil cagarla con una orbital.
Aunque no acabo de entender bien las diferencias entre una y otra.

Viejo 20-may-2017, 21:39   #12
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya

Jul 2008 | 11.290 Mens.
Lugar: norte frio.
Cita:
Originalmente Escrito por mario1 Ver Mensaje
alguna que puedas proponer en ese rango de precio?
gracias de antebrazo
la krestel das6 me fue muy bien, con buenos pads y pulimentos menzerna , aprendi muchisimo, y para el 98% de la gente le sobra maquina

Plataforma Forocochil "NOS GUSTAN LAS GUIRIS"
argen_style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 00:09   #13
Manu Racing

Abr 2004 | 2.723 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

Subo esto que estoy buscando una barata.

Había pensado en esta https://www.ebay.es/itm/Pulidora-Ele...%257Ciid%253A1 que os parece?

Última edición por Manu Racing fecha: 01-feb-2018 a las 21:07.
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 08:22   #14
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 624 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por argen_style Ver Mensaje
la krestel das6 me fue muy bien, con buenos pads y pulimentos menzerna , aprendi muchisimo, y para el 98% de la gente le sobra maquina
Esa es la que tengo yo y cojonuda. Unos resultados espectaculares.
Y ademas duradera

Respecto a los pulimentos menzerna ojo, si sabes trabajar este tipo de pulimentos (diminishing) bien, si no buscate unos (non disminishing) mucho mas faciles de usar para manos inespertas con resultados similares

Última edición por malos pelos fecha: 31-ene-2018 a las 08:27.
malos pelos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 13:15   #15
Manu Racing

Abr 2004 | 2.723 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Racing Ver Mensaje
Subo esto que estoy buscando una barata.

Había pensado en esta https://www.ebay.es/itm/Pulidora-Ele...%257Ciid%253A1 que os parece?

Me autocito a ver si alguien la conoce
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 13:25   #16
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.540 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Para trabajos esporádicos de tipo particular, por unos 40 o 60 Euros tienes pulidoras que te aguantarán muchos años.

La mia es de este tipo, la tengo 6 años, funciona bien y debe llevar más de 400 horas de uso sin problemas y las que le quedan porque va fina, aunque le hago mantenimiento de grasa interior de piñones, limpieza de contactos, etc...

Cualquier reparación o recambio de una pulidora de marca costará más, así que estrenas otra barata y listo.

Cuanto más sencilla mejor, nada de puños giratorios ni pijadas con material barato... y que tenga enganche del gatillo para que funcione sola y no tener que estar apretando todo el rato el gatillo.

Lo importante que tenga regulación de rpm entre unas 300 y 2000 aprox, así como una potencia de más de 1000w.

La desventaja suele ser un peso mayor, que puede llegar al doble que una que cueste 5 veces más, por lo que para profesionales que se tiran 8 horas al dia puliendo no compensa ahorrarse dinero en la máquina y gastarlo en el fisioterapeuta.

Por 35,95 Euros (portes gratis en ese momento) yo he comprado esta hace poco, que es igual que la que tengo, para un regalo. Antes de eso la probé puliendo un coche para ver que iba todo bien y sin problemas, la tienda es de Toledo.

https://www.ebay.es/itm/Pulidora-Lij...sAAOSwjk9ZPjXA

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 03-feb-2018 a las 13:35.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 14:10   #17
carlos_sanvi

Oct 2004 | 569 Mens.
Lugar: Barcelona

VQ35HR

Baracca no seria mejor una pulidora con un plato mas pequeño???

Mirando en las tiendas de detail veo que hay mucho mas donde elegir entre 120/150mm

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Para trabajos esporádicos de tipo particular, por unos 40 o 60 Euros tienes pulidoras que te aguantarán muchos años.

La mia es de este tipo, la tengo 6 años, funciona bien y debe llevar más de 400 horas de uso sin problemas y las que le quedan porque va fina, aunque le hago mantenimiento de grasa interior de piñones, limpieza de contactos, etc...

Cualquier reparación o recambio de una pulidora de marca costará más, así que estrenas otra barata y listo.

Cuanto más sencilla mejor, nada de puños giratorios ni pijadas con material barato... y que tenga enganche del gatillo para que funcione sola y no tener que estar apretando todo el rato el gatillo.

Lo importante que tenga regulación de rpm entre unas 300 y 2000 aprox, así como una potencia de más de 1000w.

La desventaja suele ser un peso mayor, que puede llegar al doble que una que cueste 5 veces más, por lo que para profesionales que se tiran 8 horas al dia puliendo no compensa ahorrarse dinero en la máquina y gastarlo en el fisioterapeuta.

Por 35,95 Euros (portes gratis en ese momento) yo he comprado esta hace poco, que es igual que la que tengo, para un regalo. Antes de eso la probé puliendo un coche para ver que iba todo bien y sin problemas, la tienda es de Toledo.

https://www.ebay.es/itm/Pulidora-Lij...sAAOSwjk9ZPjXA
carlos_sanvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 20:23   #18
baracca

Jul 2007 | 20.540 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_sanvi Ver Mensaje
Baracca no seria mejor una pulidora con un plato mas pequeño???

Mirando en las tiendas de detail veo que hay mucho mas donde elegir entre 120/150mm

Un saludo
Bueno, el plato lo cambias si quieres, eso es barato y universal, yo tengo uno de 150mm claro

La pulidora venía además de con un plato grande, con una boina grande de lana de calidad media/baja, unas escobillas de recambio para el motor eléctrico y algún detalle más.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 03-feb-2018, 20:40   #19
carlos_sanvi

Oct 2004 | 569 Mens.
Lugar: Barcelona

VQ35HR

Entonces para empezar con los pulidos que me recomiendas??

La pulidora que recomiendas, un plato de 150mm y que pads y pulimento me recomiendas para empezar??

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Bueno, el plato lo cambias si quieres, eso es barato y universal, yo tengo uno de 150mm claro

La pulidora venía además de con un plato grande, con una boina grande de lana de calidad media/baja, unas escobillas de recambio para el motor eléctrico y algún detalle más.
carlos_sanvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 21:37   #20
baracca

Jul 2007 | 20.540 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_sanvi Ver Mensaje
Entonces para empezar con los pulidos que me recomiendas??

La pulidora que recomiendas, un plato de 150mm y que pads y pulimento me recomiendas para empezar??

Un saludo
Es en los Pads y pulimentos donde si merece la pena gastar el dinero porque son los que proporcionan finalmente el acabado.

Pásate por el hilo del detail y pregunta.

Particularmente me gusta el material de la marca Flexipads en tema de pads y toallas de microfibras

Pulimentos hay muchos de calidad, el tema es que hagan buen equipo con los Pads; te explico, hay diferentes grados de abrasión tanto en pulimentos como en Pads, si quieres hacer un pulido en varios pasos irás combinando pads y pulimentos más agresivos, y terminado el trabajo con ese material, progresivamente irás poniendo Pads y pulimentos menos agresivos.

Es lo que se conoce como pulido en 3 pasos :

Boina lana + pulimento de corte
Boina media + pulimento medio
Boina suave + pulimento fino antihologramas

El asunto está en conseguir que cuando saltes de un paso al siguiente el resultado mejore; pero si por ejemplo en el paso medio tu combinación "Pad+Pul.Medio" es más agresiva de la cuenta y tu siguiente combinación "Pad+Pul.Fino" es muy poco agresiva, no vas a poder mejorar el acabado del paso medio porque el fino es ineficaz ante el y entonces te puedes volver loco.

Hay otros sistemas menos Pro, que con el mismo pulimento siempre ("All in One") y cambiando de boina a la recomendada, sin complicarte la vida, y con menos gasto obtienes buenos resultados. Ideales para empezar.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 03-feb-2018 a las 21:39.
Viejo 21-feb-2018, 12:22   #21
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.874 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Me uno al hilo, he estado mirando por amazon y ninguna me convence todas se van a los 70-100€ y mas...y sinceramente para una vez que pulo el coche al año no me voy a gastar esa cifra. Queria amazon por que soy prime y el tema de la garantia y envio va genial. A versi alguien ha comprado alguna de amazon decente por menos de 60€ y me da luz al tema.

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 18:35   #22
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.874 Mens.

up

Viejo 14-mar-2018, 00:18   #23
markitus

Nov 2012 | 763 Mens.

Mk1 Cabrio, Mk3 VR6 (y alguno más...)

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Me uno al hilo, he estado mirando por amazon y ninguna me convence todas se van a los 70-100€ y mas...y sinceramente para una vez que pulo el coche al año no me voy a gastar esa cifra. Queria amazon por que soy prime y el tema de la garantia y envio va genial. A versi alguien ha comprado alguna de amazon decente por menos de 60€ y me da luz al tema.
Vuelvo a subir el hilo porque interesa, hace dias q estoy mirando para comprar una. Esta es la q yo tenia en mente....

https://www.amazon.es/dp/B002WT865S/...v_ov_lig_dp_it

La q ha puesto @baracca en el enlace, tampoco la veo mal. Y lo q explica tiene mucha logica.

Yo me habia mirado la de amazon por el control digital, porque tiene la empuñadura giratoria, y ya te viene con casi todos los accesorios. Caja de plastico incluida.
markitus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:25   #24
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.874 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por markitus Ver Mensaje
Vuelvo a subir el hilo porque interesa, hace dias q estoy mirando para comprar una. Esta es la q yo tenia en mente....

https://www.amazon.es/dp/B002WT865S/...v_ov_lig_dp_it

La q ha puesto @baracca en el enlace, tampoco la veo mal. Y lo q explica tiene mucha logica.

Yo me habia mirado la de amazon por el control digital, porque tiene la empuñadura giratoria, y ya te viene con casi todos los accesorios. Caja de plastico incluida.
He leido malos comentarios sobre el control digital que falla bastante, he visto algunas de ruleta (analogico) que lo veo mas fiable y duradero, te dejo aqui unos links a ver que te parecen las opciones, y con lo que vayamos hablando y sacando en claro, supongo que este mes me la comprare. Creo que sale mas economico por separado si que veo que el link que me pones viene mas accesorios solo seria buscar algo mejor y definir que es mejor si 150 o 180mm etc.

-La opcion mas barata son 57€ de maquina mas 10€ de accesorios= 67€
https://www.amazon.es/Beast-Pulidora...words=pulidora
https://www.amazon.es/dp/B01M0D8ERR/...A2QS6TBOEEF1NB

-Tambien he visto esta por 67€(creo que es exactamente igual que la que me has puesto en el link pero solo cambia de digital a ruleta analogica)
https://www.amazon.es/TecTake-pulido...words=pulidora

Las esponjas sale un poco mas barato por ali pero nada del otro mundo
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Y nada las pulidoras no compensan, precios muy similares, pero con 45 dias de envio y riesgo de que te paren en aduanas...

Última edición por Gurrumas fecha: 14-mar-2018 a las 01:40.
Viejo 15-mar-2018, 16:31   #25
markitus

Nov 2012 | 763 Mens.

Mk1 Cabrio, Mk3 VR6 (y alguno más...)

Ayer buscando por ebay encontre esta @Gurrumas sale bastante bien de precio

https://www.ebay.es/itm/Maquina-puli...8AAOSwsBtaJlAi

Yo q salga mas economico por separado tampoco lo veo muy claro. El pulimento si o si lo pillo en tienda, d hecho este mes he comprado el de acabdo y el mes que viene comprare el medio. Lo compre en maesal q tambien es forero.

El el tema pads y demas, no se si coger algun kit como el q tu pones en el enlace (q creo q de mucha calidad no seran..) o tambien comprarlos en tienda. Que de hecho, en el del enlace q pones tu, no me queda muy claro q lleva ese kit, entiendo q son 5 espumas mas el plato y una boina de lana, pero no veo ni de q diametro son ni nada... El tema del plato de 150 o 180 tambien tengo duda. Porque normalmente ya vienen con el de 180, seria sumar al precio uno de 150 tambien...

En el tema del control digital pues seguramente tengas razon, el analogico seguro q sera mas durardero, pero me da como si el digital tuviese q ser mas preciso nose...
markitus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 20:24   #26
diowallachia

Ago 2013 | 489 Mens.
Hola el pulido de la pintura aparenta fácil pero hay muchas cosas que son importante
Empezamos
primero con los productos - los mejores son de marca 3M pulimentos con diferente grosor depende que quieres hacer
Platos y máquina- Los profesionales utilizan tipo radial con reductoras y reducción de rev.
Tipo de barniz -es de origen o re pintado muchos talleres utilizan barnices de mala calidad o mal aplicados esto influye de resultado final hay que hacer pruebas antes de pulir
Técnicas de pulido -depende tipo de plato esponja diferentes durezas revoluciones precion de la máquina y tipo de pulimento ,tambien influe el calor
Un buen pulido no es fácil pero tampoco difícil si sabes que hacer , necesita experiencia
Pero hay que empezar y con mucha gana y con mucho cuidado
Saludos www.talleresdyd.com
diowallachia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 21:30   #27
capricho

Oct 2016 | 336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diowallachia Ver Mensaje
Hola el pulido de la pintura aparenta fácil pero hay muchas cosas que son importante
Empezamos
primero con los productos - los mejores son de marca 3M pulimentos con diferente grosor depende que quieres hacer
Platos y máquina- Los profesionales utilizan tipo radial con reductoras y reducción de rev.
Tipo de barniz -es de origen o re pintado muchos talleres utilizan barnices de mala calidad o mal aplicados esto influye de resultado final hay que hacer pruebas antes de pulir
Técnicas de pulido -depende tipo de plato esponja diferentes durezas revoluciones precion de la máquina y tipo de pulimento ,tambien influe el calor
Un buen pulido no es fácil pero tampoco difícil si sabes que hacer , necesita experiencia
Y este pan tan rico? Vas fuerte... Respecto a los pulimentos, permíteme que discrepe. El Fast Cut rellena lo que no está escrito y el Perfect-It no es nada del otro mundo. El Ultrafina si que funciona bien, pero los hay mejores (Menzerna SF 3800, por ejemplo).
capricho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 03:31   #28
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.874 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por diowallachia Ver Mensaje
Empezamos
Basicamente no nos cuentas nada para dejarnos el link de tu taller sin que parezca spam sano... Gracias por nada colega!

Viejo 16-mar-2018, 03:34   #29
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.874 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por markitus Ver Mensaje
Ayer buscando por ebay encontre esta @Gurrumas sale bastante bien de precio

https://www.ebay.es/itm/Maquina-puli...8AAOSwsBtaJlAi

Yo q salga mas economico por separado tampoco lo veo muy claro. El pulimento si o si lo pillo en tienda, d hecho este mes he comprado el de acabdo y el mes que viene comprare el medio. Lo compre en maesal q tambien es forero.

El el tema pads y demas, no se si coger algun kit como el q tu pones en el enlace (q creo q de mucha calidad no seran..) o tambien comprarlos en tienda. Que de hecho, en el del enlace q pones tu, no me queda muy claro q lleva ese kit, entiendo q son 5 espumas mas el plato y una boina de lana, pero no veo ni de q diametro son ni nada... El tema del plato de 150 o 180 tambien tengo duda. Porque normalmente ya vienen con el de 180, seria sumar al precio uno de 150 tambien...

En el tema del control digital pues seguramente tengas razon, el analogico seguro q sera mas durardero, pero me da como si el digital tuviese q ser mas preciso nose...
Pues me habias convencido con lo de que girara el mango, pero la verdad es que esa de precio esta genial, las esponjitas me dan igual por que quiero pulir unos escalones y piezas de marmol y las acabare destrozando, luego me mirare en el pc tu link

Viejo 16-mar-2018, 09:00   #30
diowallachia

Ago 2013 | 489 Mens.
Hola espero que todo lo que e puesto es algo que puede ayudar salguen antes de intentar pulir un coche y no dejar lo peor
Si quieres puedes contactar conmigo y sin ningún compromiso te puedo responder en alguna duda como sabes la dirección de taller
Si sabes algo mas de pulido puedes compartir lo y ayudar las demás
Saludos cordiales
diowallachia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto