INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Prueba del Alfa Romeo Stelvio - ¡Qué bien va! ¡Un espectáculo!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ago-2017, 15:18   #181
Waldo1
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 2.444 Mens.

Seat Tarraco TDI 4x4 DSG Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Bonito, pillo sitio para ver fotos en grua
Waldo1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2017, 15:38   #182
MIGUEL ALFA
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS

Ago 2010 | 4.756 Mens.
Lugar: Benimordor

Alfa 156, Renault Scenic II, Ex-Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Joder que feo y por dentro parece un Mazda... Vi una por la autopista y parece deforme
Feo segun tu criterio, no??, respecto a deforme, pues ........ yo no lo veo asi, a algun elemento si le intuyo el cerebro deforme que le vamos a hacer??, y bueno, agachate y mira los bajos de tus cuatro vags, que el oxido si mola, es lo mas chic por cierto las emisiones bien??, salu2

TU TRANQUILO QUE TIENES EL REPORTAJE DE JORGE EN EL POST ANTES DE QUE TE MUERAS (O ESO ESPERAMOS)
MIGUEL ALFA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 15:40   #183
MIGUEL ALFA

Ago 2010 | 4.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Bonito, pillo sitio para ver fotos en grua
Antes creo que te veremos a ti con un cucurucho en la cabeza, salu2

TU TRANQUILO QUE TIENES EL REPORTAJE DE JORGE EN EL POST ANTES DE QUE TE MUERAS (O ESO ESPERAMOS)
Viejo 22-ago-2017, 15:43   #184
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 35.977 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Cita:
Originalmente Escrito por MIGUEL ALFA Ver Mensaje
Feo segun tu criterio, no??, respecto a deforme, pues ........ yo no lo veo asi, a algun elemento si le intuyo el cerebro deforme que le vamos a hacer??, y bueno, agachate y mira los bajos de tus cuatro vags, que el oxido si mola, es lo mas chic por cierto las emisiones bien??, salu2
vas sin bilis

albeeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2017, 15:44   #185
MIGUEL ALFA

Ago 2010 | 4.756 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
vas sin bilis
Pues yo te veo a ti la bilis en cascada

Tranquimazil 3000mg y arreando

Última edición por MIGUEL ALFA fecha: 22-ago-2017 a las 15:47.
Viejo 22-ago-2017, 15:50   #186
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.856 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Pesa 30 kilos menos si los pesa que un Q5 y 300 menos que un Q7. Por muy deportivo que quiera ser, con 300 kilos de diferencia no sé qué se puede comparar...
Más bien 130kg menos que un Q5 equivalente.
En la ficha del nuevo q5 diesel delantera de 163cv marca 1735kg frente a los 1.603 del Stelvio q2 de180cv.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 15:57   #187
pinilleitor

Ene 2005 | 5.000 Mens.

Santa Cruz Heckler

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Aunque a muchos les joda, para muchos usuarios el concepto de berlina está desfasado. Es un coche muy largo, demasiado bajo, poco modulable y por mucho maletero que tenga, no tiene altura y la boca de carga muchas veces es justa.

Al final para un usuario medio un SUV es más corto, más habitable, permite cargar bultos que una berlina no (carritos, bicis...), etc. Si a eso le añades que el ir más alto es algo que a mucha gente le gusta porque le da más sensación de control y visibilidad, pues ahí tienes tu respuesta.

A mi no es que los SUV me llamen mucho la atención salvo contados casos, pero desde luego las berlinas creo que no son la mejor elección a día de hoy.

Años atrás la gente compraba berlinas porque no había otra cosa. Lo más parecido a un SUV era un Patrol o similar, que era una caja de ruido, espartana y que no pasaba de 100kmh. Al final la gente tira a lo práctico, ahora, y hace 10, 20 y 30 años.
A mi no me jode nada, simplemente es que, aparte de lo que he dicho antes, no le veo ninguna ventaja a un SUV...
pinilleitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 16:23   #188
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.695 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
Más bien 130kg menos que un Q5 equivalente.
En la ficha del nuevo q5 diesel delantera de 163cv marca 1735kg frente a los 1.603 del Stelvio q2 de180cv.
Macho parece que vienes a recitar el catálogo. No te das cuenta de que con semejante diferencia con el Q5, la comparación con el Q7 es todavía peor??

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 16:54   #189
Pepelu_75

Ene 2017 | 4.901 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
En youtube tienes videos en nieve, en monte y en pistas de test con obstáculos artificiales:

Por lo que pude probar las 24 horas que me dejaron el 280Cv, el Stelvio logra un buen compromiso entre dinamismo, espacio útil, postureo y capacidad para ir por caminos complicados.

¿ Pero que cojones mide el tío ese?

Que parece el Stelvio un coche de juguete...
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 17:05   #190
Zhukovsky

Jun 2016 | 3.349 Mens.

BMW e61 30d

Cita:
Originalmente Escrito por pinilleitor Ver Mensaje
A mi no me jode nada, simplemente es que, aparte de lo que he dicho antes, no le veo ninguna ventaja a un SUV...
La ventaja te la resumo yo en dos palabras: comodidad y versatilidad

Saludos!
Zhukovsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 17:27   #191
gtii

Dic 2004 | 2.029 Mens.
Lugar: bcn
Se vuelven a equivocar con los precios de salida...25-30k hubiese sido una opcion muy interesante y se podian haber hecho hueco majo en el competitivo mercado de los suvs
Hay que dar mas por menos, si quieres posicionar tu producto en un segmento nuevo y mas viniendo con mala imagen de marca com Alfa

Tendrian que mandar a la puta calle a los directivos del departamento comercial Alfa que toman esas decisiones
gtii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 19:55   #192
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.166 Mens.

XC90 D5 R/ Golf 2.0TDI/ Satelis 125Comp/ Tweet 125

Cita:
Pues yo te he dicho unas cuantas. Otra cosa es que tu des prioridad a otras cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Se vuelven a equivocar con los precios de salida...25-30k hubiese sido una opcion muy interesante y se podian haber hecho hueco majo en el competitivo mercado de los suvs
Hay que dar mas por menos, si quieres posicionar tu producto en un segmento nuevo y mas viniendo con mala imagen de marca com Alfa

Tendrian que mandar a la puta calle a los directivos del departamento comercial Alfa que toman esas decisiones
Lo que no pueden es vender un coche bueno a precio de barato. Nadie hace coches para vender dinero. Los precios PVP nunca hay que tenerlos en cuenta, porque realmente siempre son menos. Como ya hemos dicho más atrás, por 38000€ te llevas un Stelvio de 280cv casi a tope de equipamiento. Si a ti eso te parece caro... Los diesel de acceso a gama los tienes ya por 30000€.

En los 25-30000€ los SUV que tienes son generalistas con motores normalitos, tampoco te creas que son tan baratos. Un Qashqai 1.6dCi 4x4 a tope de equipamiento es dificil bajarlo de 26000€... y ahora comparame un Qashqai con un Stelvio.

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO

Última edición por Sedicivalvole fecha: 22-ago-2017 a las 20:01.
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2017, 20:20   #193
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 2.021 Mens.
Lugar: Valencia

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Bonito pero como dices , nadie se va a gastar 40k en un alfa , tendrian que haberlo bajado al.escalon de los 25-30 tipo kuga , cx5 , etc
Xsaravts167tax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 21:34   #194
KASITO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2015 | 6.131 Mens.
Lugar: Made in BCN

Giuletta QV y TMax SX

Cita:
Pues yo te he dicho unas cuantas. Otra cosa es que tu des prioridad a otras cosas.

Lo que no pueden es vender un coche bueno a precio de barato. Nadie hace coches para vender dinero. Los precios PVP nunca hay que tenerlos en cuenta, porque realmente siempre son menos. Como ya hemos dicho más atrás, por 38000€ te llevas un Stelvio de 280cv casi a tope de equipamiento. Si a ti eso te parece caro... Los diesel de acceso a gama los tienes ya por 30000€.

En los 25-30000€ los SUV que tienes son generalistas con motores normalitos, tampoco te creas que son tan baratos. Un Qashqai 1.6dCi 4x4 a tope de equipamiento es dificil bajarlo de 26000€... y ahora comparame un Qashqai con un Stelvio.
38000 un Stelvio 280 cv con tope de equipamiento???
El precio de tarifa son 57K shur. 61 k el first edition que seria el equipado.

X 38000 no sacas ni el Giula 280 cv que es bastante mas barato que el Stelvio.
KASITO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 23:05   #195
bardero

Jun 2013 | 1.881 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

Cita:
De no ser pro problemas de movilidad, es decir, que te cueste entrar o salir de un coche como el Giulia, no entiendo a quién elige este coche en vez de la berlina.

¿Alguien pensará pisar tierra con esto?
Yo mismo, lo meto una o dos veces por semana por caminos y pistas de buenos a bastante reguleros. Y se defiende perfectamente. Antes tenia un Touareg V6 de 245 CV, que era mejor para campo. Pero para lo que me toca hacer por tierra, éste va sobrado. Y en carretera le da hasta en el velo del paladar en dinamismo. Los anti SUV siempre con lo mismo. Como me gusta ir cómodo y ligero por autopista, debería pillar un clase E. Como me gusta correr por carreteras de curvas, tendría que pillar un WRX. Y como tengo que hacer algo de campo, pues un Defender por si la cosa se pone malita.
Como no soy Onassis, compré un Stelvio First Edition. No es el mejor en nada pero sí es muy digno en todo. Manía con el tópico de las mamás y sus nenes en el colegio.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 23:20   #196
Pepelu_75

Ene 2017 | 4.901 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Bonito pero como dices , nadie se va a gastar 40k en un alfa , tendrian que haberlo bajado al.escalon de los 25-30 tipo kuga , cx5 , etc
O sea, pretendes que un coche que comparte plataforma con un coche del segmento D, se rebaje a competir con un Qashqai, un Kadjar, Kuga, etc etc, SUV's que derivan de plataformas de compactos como el Megane, el Focus, etc etc.

Pues muy bien, muy lógico todo.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 23:26   #197
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.166 Mens.

XC90 D5 R/ Golf 2.0TDI/ Satelis 125Comp/ Tweet 125

Cita:
Originalmente Escrito por KASITO Ver Mensaje
38000 un Stelvio 280 cv con tope de equipamiento???
El precio de tarifa son 57K shur. 61 k el first edition que seria el equipado.

X 38000 no sacas ni el Giula 280 cv que es bastante mas barato que el Stelvio.
Si te lees este post hay varios personas que comentan lo mismo. Los First Edition de 280cv se han sacado desde 38000€.

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 23:36   #198
maiden

Abr 2004 | 1.047 Mens.
Cita:
Si te lees este post hay varios personas que comentan lo mismo. Los First Edition de 280cv se han sacado desde 38000€.
Bueno... Aunque es casi decido que voy a por un Giulia Veloce o QV estuve preguntando en varios concesionarios, incluso en uno que me recomendó un Forero y no hay nada por esa cifra, y menos nuevo sin matricular. Soy de Valencia y me moví por los concesionarios más grandes que tenían stock de España.

Estoy por pensar que pudiera ser una versión inferior, el 180 diesel, sino imposible el 280. Y mira que he buscado.

El 280cv entre 48000 y 51000 según si financias más o menos queda, si esta matriculado con algunos KM puede quedar en 45000 algo menos pero muy poco. Sobra decir que la financiación es un puto robo.

Eso no resta a que sea, desde mi punto de vista y con los respetos de algunos pocos, el mejor SUV del Mercado.

Saludos!!
maiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 14:50   #199
KASITO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2015 | 6.131 Mens.
Lugar: Made in BCN

Giuletta QV y TMax SX

Cita:
Ni de fly shur.

Yo tb estoy mirando un Giula/Stelvio de 280 cv.

El Giula no baja de 41K, el Stelvio sumale unos 6K mas minimo.

Edit: Veo que otros foreros te han contestado lo mismo.
KASITO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 16:53   #200
aloo

Ago 2003 | 1.174 Mens.

DS7 thp, africa twin dct, honda frv

Cita:
Originalmente Escrito por bardero Ver Mensaje
Yo mismo, lo meto una o dos veces por semana por caminos y pistas de buenos a bastante reguleros. Y se defiende perfectamente. Antes tenia un Touareg V6 de 245 CV, que era mejor para campo. Pero para lo que me toca hacer por tierra, éste va sobrado. Y en carretera le da hasta en el velo del paladar en dinamismo. Los anti SUV siempre con lo mismo. Como me gusta ir cómodo y ligero por autopista, debería pillar un clase E. Como me gusta correr por carreteras de curvas, tendría que pillar un WRX. Y como tengo que hacer algo de campo, pues un Defender por si la cosa se pone malita.
Como no soy Onassis, compré un Stelvio First Edition. No es el mejor en nada pero sí es muy digno en todo. Manía con el tópico de las mamás y sus nenes en el colegio.
Buenas tardes;

Tienes un stelvio???, podias comentar cosas del mismo?
Me vuelve loco ese coche, además de que quiero ir a probarlo.

Gracias de antemano.
Saludos.
aloo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 13:53   #201
bardero

Jun 2013 | 1.881 Mens.

Petrolero de 6 perolos

Cita:
Originalmente Escrito por aloo Ver Mensaje
Buenas tardes;

Tienes un stelvio???, podias comentar cosas del mismo?
Me vuelve loco ese coche, además de que quiero ir a probarlo.

Gracias de antemano.
Saludos.
Pues sí, un FE II de 280 cv al que anteayer le pasé la revisioncilla esa gratuíta de los 3.000 kmts. Ahora tiene mes y medio.
Mis dos anteriores coches fueron dos SUV, dado que semanalmente tengo que entrar en caminos y pistas de tierra, que unas veces están ok y otras no tanto, pero nada extremo. Fueron un Mitsu Outlander, que duró 3,5 años, y después un Touareg 3.0 TDI, que me ha durado casi 5. Los dos intachables y sin fallo mecánico alguno. Evidentemente, el VW jugaba en otra liga. Respecto a éste último, que era un carrazo, lo que mejor expresa lo que sientes al conducir el Alfa en un inicio es algo que alguien ha comentado más arriba. Que te bajas y tienes la extraña sensación de que no has conducido un SUV. Igual el que venga de berlinas opina diferente, no lo sé, hace mucho que no conduzco una.
Es muy muy ágil, con una dirección superdirecta, que hace que si no estás acostumbrado precises adaptarte un poco al inicio. Por contra, el que tenga sólo dos vueltas entre topes del volante supone una pega cuando tengo que bajar al garage, que es bastante angosto. Ahora tengo que hacer maniobra donde el Touareg no la necesitaba (dí que con el VW también me costó bastante tiempo dejar de hacer maniobras al bajar). De consumo estoy en una media de 10,5, yendo ligerito (normalmente por encima de los límites legales).
El selector DNA está muy bien. En ciudad y cercanías utilizo el eficiente (A), en carretera llana/autopista el normal (N), y en zonas de curvas cerradas el dinámico (D). En general es un coche que corre mucho, pero en éste último modo es una pasada.
De interiores está muy bien, con asientos de cuero bueno, inserciones de madera y aluminio de verdad, plásticos blandos..también hay algún plástico duro que contrasta con la calidad del resto (como el que rodea la palanca del cambio automático). Pero en general el interior causa una buena impresión, aunque vengas de un coche con buenos acabados como era mi caso (era el acabado Premium del Touareg). Tiene menos gadgets y el infoentretenimiento está un par de peldaños por debajo del de mi anterior vehículo (que montaba el RNS 850).
Monta una caja automática ZF de 8 marchas, que en marchas bajas me parece más brusco que mi anterior Aisin, pero en marchas medias y altas va espectacular. En modo manual las levas funcionan muy bien, son espectaculares.
De espacio interior y maletero va bien, algo por debajo del Touareg, pero dadas mis actuales circunstancias familiares me basta y me sobra.
Hay gente que dice que pagar según qué dinero por un Alfa no merece la pena. Visto el coche en su conjunto yo creo que sí, es un muy buen vehículo desde muchos puntos de vista. Otra cosa es que la imagen de marca que arrastra Alfa sea un lastre de cara a potenciales clientes. Yo no soy tali de nada. Vengo de un VW del que no puedo más que hablar maravillas. Lo mismo de éste, al menos de momento. Sólo espero que dentro de 4 o 5 años siga opinando lo mismo. Ah...en Alfa te dan 4 años de garantía sin límite de kilómetros.
A la gente que le gusta el coche pero le da respeto por la marca, el precio inicial (que luego descuentan fuertemente)..yo solo les recomiendo que lo prueben. Y ahí ya cada uno que tome después su decisión.

Viejo 24-ago-2017, 18:44   #202
aloo

Ago 2003 | 1.174 Mens.

Cita:
Pues sí, un FE II de 280 cv al que anteayer le pasé la revisioncilla esa gratuíta de los 3.000 kmts. Ahora tiene mes y medio.
Mis dos anteriores coches fueron dos SUV, dado que semanalmente tengo que entrar en caminos y pistas de tierra, que unas veces están ok y otras no tanto, pero nada extremo. Fueron un Mitsu Outlander, que duró 3,5 años, y después un Touareg 3.0 TDI, que me ha durado casi 5. Los dos intachables y sin fallo mecánico alguno. Evidentemente, el VW jugaba en otra liga. Respecto a éste último, que era un carrazo, lo que mejor expresa lo que sientes al conducir el Alfa en un inicio es algo que alguien ha comentado más arriba. Que te bajas y tienes la extraña sensación de que no has conducido un SUV. Igual el que venga de berlinas opina diferente, no lo sé, hace mucho que no conduzco una.
Es muy muy ágil, con una dirección superdirecta, que hace que si no estás acostumbrado precises adaptarte un poco al inicio. Por contra, el que tenga sólo dos vueltas entre topes del volante supone una pega cuando tengo que bajar al garage, que es bastante angosto. Ahora tengo que hacer maniobra donde el Touareg no la necesitaba (dí que con el VW también me costó bastante tiempo dejar de hacer maniobras al bajar). De consumo estoy en una media de 10,5, yendo ligerito (normalmente por encima de los límites legales).
El selector DNA está muy bien. En ciudad y cercanías utilizo el eficiente (A), en carretera llana/autopista el normal (N), y en zonas de curvas cerradas el dinámico (D). En general es un coche que corre mucho, pero en éste último modo es una pasada.
De interiores está muy bien, con asientos de cuero bueno, inserciones de madera y aluminio de verdad, plásticos blandos..también hay algún plástico duro que contrasta con la calidad del resto (como el que rodea la palanca del cambio automático). Pero en general el interior causa una buena impresión, aunque vengas de un coche con buenos acabados como era mi caso (era el acabado Premium del Touareg). Tiene menos gadgets y el infoentretenimiento está un par de peldaños por debajo del de mi anterior vehículo (que montaba el RNS 850).
Monta una caja automática ZF de 8 marchas, que en marchas bajas me parece más brusco que mi anterior Aisin, pero en marchas medias y altas va espectacular. En modo manual las levas funcionan muy bien, son espectaculares.
De espacio interior y maletero va bien, algo por debajo del Touareg, pero dadas mis actuales circunstancias familiares me basta y me sobra.
Hay gente que dice que pagar según qué dinero por un Alfa no merece la pena. Visto el coche en su conjunto yo creo que sí, es un muy buen vehículo desde muchos puntos de vista. Otra cosa es que la imagen de marca que arrastra Alfa sea un lastre de cara a potenciales clientes. Yo no soy tali de nada. Vengo de un VW del que no puedo más que hablar maravillas. Lo mismo de éste, al menos de momento. Sólo espero que dentro de 4 o 5 años siga opinando lo mismo. Ah...en Alfa te dan 4 años de garantía sin límite de kilómetros.
A la gente que le gusta el coche pero le da respeto por la marca, el precio inicial (que luego descuentan fuertemente)..yo solo les recomiendo que lo prueben. Y ahí ya cada uno que tome después su decisión.

Muchas gracias por tu aporte, ya tenía ganas de escuchara alguien que lo tuviera.
Comparto contigo todo lo que dices..., ese de ser tali... es bajo mi punto de vista..., absurdo.
Igual que otras marcas Alfa se ha puesto las pilas, y ha sacado dos muy buenos productos bajo mi punto de vista.
Y si te gustan los coches, hay que sacarse el sombrero, olvidar el pasado, y mirar el futuro..., y ese coche junto con su hermano berlina son referencia en el ajuste de chasis, etc...,

Lo de los cuatro años me parece un acierto, y veremos como envejece.
Para mi le falta tener un poco más avanzado el navegador, android car, etc..., y algún equipamiento de seguridad que no se si lleva como frenada de emergencia, control cruiser con radar activo.

El consumo me parece muy bueno también, aunque la prueba de autopista le saco 8.6 de media que me parece muy bajo.

Una cosa que te quiero preguntar y no te molesto más es, si es un coche comodo y silencioso para viajar.
Cuando digo silencioso me refiero a rodadura-aerodinamica, aire y motor.

Muchas gracias de nuevo y que lo disfrutes.
Viejo 24-ago-2017, 19:52   #203
aloo

Ago 2003 | 1.174 Mens.

Se me olvidaba, qué tal va de frenos??
Viejo 24-ago-2017, 23:17   #204
bardero

Jun 2013 | 1.881 Mens.

Petrolero de 6 perolos

Cita:
Muchas gracias por tu aporte, ya tenía ganas de escuchara alguien que lo tuviera.
Comparto contigo todo lo que dices..., ese de ser tali... es bajo mi punto de vista..., absurdo.
Igual que otras marcas Alfa se ha puesto las pilas, y ha sacado dos muy buenos productos bajo mi punto de vista.
Y si te gustan los coches, hay que sacarse el sombrero, olvidar el pasado, y mirar el futuro..., y ese coche junto con su hermano berlina son referencia en el ajuste de chasis, etc...,

Lo de los cuatro años me parece un acierto, y veremos como envejece.
Para mi le falta tener un poco más avanzado el navegador, android car, etc..., y algún equipamiento de seguridad que no se si lleva como frenada de emergencia, control cruiser con radar activo.

El consumo me parece muy bueno también, aunque la prueba de autopista le saco 8.6 de media que me parece muy bajo.

Una cosa que te quiero preguntar y no te molesto más es, si es un coche comodo y silencioso para viajar.
Cuando digo silencioso me refiero a rodadura-aerodinamica, aire y motor.

Muchas gracias de nuevo y que lo disfrutes.
Es un coche cómodo, aunque menos que el Touareg, que era una pasada en eso.
También se notan más las imperfecciones de la carretera y los ruidos aerodinámicos, aunque quizás el problema mio es que vengo de un coche con un aislamiento brutal. Pero no es molesto, te acostumbras rápido, y dependerá del coche del que provengas. El motor suena poco, incluso cuando le aprietas. A mí me gustaría que sonara algo más cuando le doy candela, pero tampoco me parece algo esencial.
Los frenos al inicio me resultaban extraños, pues frenaba poco en el inicio del recorrido del pedal, para luego frenar fuerte de forma brusca. Eso se ha arregló al poco tiempo, frena mucho y bien. Entiendo que lo del principio era tema de las pastillas de freno, por ser nuevas.
Saludos

Viejo 25-ago-2017, 06:18   #205
aloo

Ago 2003 | 1.174 Mens.

Mil gracias,

Saludos.
Viejo 25-ago-2017, 09:36   #206
bardero

Jun 2013 | 1.881 Mens.

Petrolero de 6 perolos

Cita:

Se me pasó comentarte eso.
Sí lleva sistema anticolisiones y el avisador de cambio de carril. Este último lo llevo desactivado porque me parece un rollo.
Creo que el FE I lleva el control de velocidad activo, mi acabado no lo lleva.
En cuanto al Android auto y el Appel car play, según se comenta a partir del otoño estarán disponibles.
Saludos

Viejo 25-ago-2017, 11:45   #207
aloo

Ago 2003 | 1.174 Mens.

Cita:
Se me pasó comentarte eso.
Sí lleva sistema anticolisiones y el avisador de cambio de carril. Este último lo llevo desactivado porque me parece un rollo.
Creo que el FE I lleva el control de velocidad activo, mi acabado no lo lleva.
En cuanto al Android auto y el Appel car play, según se comenta a partir del otoño estarán disponibles.
Saludos
Me parece un coche de lo más interesante.
Vamos a ver como evoluciona.
A mi me pasa como a ti, necesito un coche alto, porque en algunas ocasiones, (muy pocas) necesito subir a alguna cantera.
El tema de la tracción 4x4 para viajar con lluvia no me disgusta, además de que nunca he tenido un 4x4 y me gustaria probar alguno.
Los 280cv pues..., si te gustan los coches y lo puedes mantener debe ser un espectaculo...

Espero ansioso próximos comentarios de como evoluciona tu coche, problemas, revisiones, trato taller, etc...

Saludos y gracias.
Viejo 25-sep-2017, 08:29   #208
mark knopfler

Jul 2006 | 7.355 Mens.
Lugar: Galicia

Porsche 911 4S y Mercedes GLK

Cita:

Pues cuando se ven por todos lados alguna ventaja tendrán.

Mi hermano tiene un Qashqai del restyling de primera generación con techo solar (Que no es ningún lujo) y la verdad me parece más cómodo que el A4 de mi mujer.

Cuando te vas haciendo mayor, (tengo 40) valoras mucho más criterios como la visibilidad, el espacio interior, la posición de ir sentado más alto; las suspensiones tirando a blandas, el techo panorámico...y no le das tanta importancia a que consuma 1 l más o sea algo menos estable en curvas, o que haga el 0-100 km en medio segundo más.

El usuario medio de FC tiene una edad inferior a los 30 años, quizás por eso reniega tanto del concepto SUV. Igual que le sucede con los Diésel-Gasolina.
mark knopfler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 08:49   #209
pinilleitor

Ene 2005 | 5.000 Mens.

Santa Cruz Heckler

Cita:
Originalmente Escrito por mark knopfler Ver Mensaje
Pues cuando se ven por todos lados alguna ventaja tendrán.

Mi hermano tiene un Qashqai del restyling de primera generación con techo solar (Que no es ningún lujo) y la verdad me parece más cómodo que el A4 de mi mujer.

Cuando te vas haciendo mayor, (tengo 40) valoras mucho más criterios como la visibilidad, el espacio interior, la posición de ir sentado más alto; las suspensiones tirando a blandas, el techo panorámico...y no le das tanta importancia a que consuma 1 l más o sea algo menos estable en curvas, o que haga el 0-100 km en medio segundo más.

El usuario medio de FC tiene una edad inferior a los 30 años, quizás por eso reniega tanto del concepto SUV. Igual que le sucede con los Diésel-Gasolina.

Tu primera frase es digna del primero que dijo que comamos mierda, que cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Yo no digo que los demás vean o no vean sus ventajas y obren en consecuencia, solo digo que yo no se las veo.
pinilleitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 08:59   #210
Einherjar

Jul 2003 | 10.145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mark knopfler Ver Mensaje
El usuario medio de FC tiene una edad inferior a los 30 años
Yo diría que esa cifra corresponde al C.I. del forero medio. Siendo generosos.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto