INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Prueba del Alfa Romeo Stelvio - ¡Qué bien va! ¡Un espectáculo!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2017, 09:03   #211
Gapz
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 2.372 Mens.
Lugar: Zgz Ciudad

Mazda Miata | BMW F650

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Bonito pero como dices , nadie se va a gastar 40k en un alfa , tendrian que haberlo bajado al.escalon de los 25-30 tipo kuga , cx5 , etc
Un suv con esquema de tracción trasera (pocos quedan ya), con los motores que lleva éste y caja ZF por 25mil euros. Por pedir...
Yo cada día veo más, y realmente por 40mil euros sigue sin tener rival para mí...
Gapz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2017, 11:00   #212
mark knopfler

Jul 2006 | 7.355 Mens.
Lugar: Galicia

Porsche 911 4S y Mercedes GLK

Cita:
Originalmente Escrito por pinilleitor Ver Mensaje
Tu primera frase es digna del primero que dijo que comamos mierda, que cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Yo no digo que los demás vean o no vean sus ventajas y obren en consecuencia, solo digo que yo no se las veo.
Si dejas de ser talibán con los SUV verás que son más espaciosos, se aparcan mejor, entras y sales más cómodo de ellos, te puedes meter por caminos peores, follas más cómodo...

Si no follas está claro que no le verás más que inconvenientes.

.....

.....
.....

Es broma.
mark knopfler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 11:25   #213
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.054 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
No va a vender un mojon, razon: le sobran 10000 euros.

El 4x2 150cv pelado de extras deberia partir de 30000, no de 40000.

Para gastarse eso, cualquiera con sentido comun se compra un JAGUAR F PACE. Y lo sabeis hasta los talialfas.
Estoy de acuerdo contigo, el 150 4x2 pelao deberia de partir de 30 y pocos mil
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 12:00   #214
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.251 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, el 150 4x2 pelao deberia de partir de 30 y pocos mil
Eso no cuesta ni un Tiguan y casi lo cuesta un Sportage alto de gama.

Algunos me parece que lleváis 15 o 20 años sin mirar precios de coches nuevos.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2017, 12:04   #215
mAo

Feb 2004 | 2.459 Mens.
Lugar: Iberium

Alfa Romeo Stelvio Q4&Elise S1&Mx5 NA

Cita:
Originalmente Escrito por Migu3lito Ver Mensaje
Hablar de deportividad en un SUV es lamentable.
Fin del hilo.

Salu2

mAo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 12:07   #216
Copi_TDCi

Mar 2015 | 4.920 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

7 litros el diésel? Mira macho...
Copi_TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 12:14   #217
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.695 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por mark knopfler Ver Mensaje
Pues cuando se ven por todos lados alguna ventaja tendrán.

Mi hermano tiene un Qashqai del restyling de primera generación con techo solar (Que no es ningún lujo) y la verdad me parece más cómodo que el A4 de mi mujer.

Cuando te vas haciendo mayor, (tengo 40) valoras mucho más criterios como la visibilidad, el espacio interior, la posición de ir sentado más alto; las suspensiones tirando a blandas, el techo panorámico...y no le das tanta importancia a que consuma 1 l más o sea algo menos estable en curvas, o que haga el 0-100 km en medio segundo más.

El usuario medio de FC tiene una edad inferior a los 30 años, quizás por eso reniega tanto del concepto SUV. Igual que le sucede con los Diésel-Gasolina.
La falacia del SUV.

Tiene mucha visibilidad un Evoque o un X6? no tienen más espacio interior que un monovolumen. La posición más alta se puede conseguir en otros vehículos, como los monovolúmenes, y las suspensiones blandas, como si todos las SUV las tuvieran blandas, no siempre son cómodas, si no mira el flaneo de un Citröen. El techo panorámico ex exclusivo del SUV? y lo llevan todos??

Esto es como lo de los dolores de espalda.

Quieres un SUV porque es lo que te han hecho entrar por el ojo. Lo demás es buscarle pies al gato. Eso que dices que ofrecen lo tienen los monovolúmenes y hasta las furgonetas desde hace muchos años.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 12:27   #218
rusito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2004 | 44.522 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

otro buen coche de Alfa que por su excesivo precio será otro fracaso en ventas, aprenderán algún día estos de Alfa?
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 12:31   #219
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.054 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Eso no cuesta ni un Tiguan y casi lo cuesta un Sportage alto de gama.

Algunos me parece que lleváis 15 o 20 años sin mirar precios de coches nuevos.
Es que un Tiguan no debería de valer mas de 25k de acceso.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 12:37   #220
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.406 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
No va a vender un mojon, razon: le sobran 10000 euros.

El 4x2 150cv pelado de extras deberia partir de 30000, no de 40000.

Para gastarse eso, cualquiera con sentido comun se compra un JAGUAR F PACE. Y lo sabeis hasta los talialfas.
Prueba a hacer las cuentas igualando equipamiento. Estan muy parejos en todo. No se que pretendes que te den por 30.000 euros

Por ese dinero audi te da un A4 con tapacubos, y de bmw o mercedes no hablamos.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 12:45   #221
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.406 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mAo Ver Mensaje
Fin del hilo.

Salu2
Deportividad es un SUV es lamentable como concepto, pero existen y van de cine. Hace poco probe un Maserati Levante 430cv. Es una aberracion como concepto pero saca los colores al 95% de las belinss deportivas. idem el Macan y el Stelvio.

Hablando de conceptos aberrantes, no veo a nadie despotricsr contra los RS6 avant... Mmmmm un coche familiar de 400cv

Viejo 25-sep-2017, 12:45   #222
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.251 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Es que un Tiguan no debería de valer mas de 25k de acceso.
Bueno, si ya empezamos a recolocar en tarifa a todos los coches que se venden en España... de acuerdo.

Pero la competencia es más cara a igualdad de equipo con notable diferencia.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2017, 12:50   #223
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 30.277 Mens.

Un biplaza alemán

Menos mal que no lo han sacado con el dichoso cuadro entero digital

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 12:51   #224
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 17.143 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
otro buen coche de Alfa que por su excesivo precio será otro fracaso en ventas, aprenderán algún día estos de Alfa?
De hecho he visto bastante mas F-pace que Stelvios...de hecho de este ultimo solo uno fuera de concesionario.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 12:53   #225
ProKlibe

Dic 2011 | 7.421 Mens.
Lugar: como cachopitos

Mercedes GLC

Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Menos mal que no lo han sacado con el dichoso cuadro entero digital
Pues a mi me parece un atraso que un coche recién salido no lo pueda montar ni como opción.
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:07   #226
rusito

Ago 2004 | 44.522 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje
De hecho he visto bastante mas F-pace que Stelvios...de hecho de este ultimo solo uno fuera de concesionario.
como el Guilia, lo estuve mirando antes de comprar el A6… sin comentarios con los precios, y luego no son tan personalizables como el trío alemán, en ese aspecto es demasiado generalista para el presupuesto que te piden, amén de estar bastante cojos en cuestiones de personalización final como suelen tener las marcas premium, y si aspiras a ser una, da a la gente posibilidad de elección
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:08   #227
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 30.277 Mens.

Un biplaza alemán

Cita:
Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Pues a mi me parece un atraso que un coche recién salido no lo pueda montar ni como opción.
Será cuestión de gustos supongo. La lectura que se da a unas agujas físicas no es comparable a las de una pantalla, por mucha resolución que tenga, por no hablar de la estética.

La pantalla entera tiene también sus ventajas, pero como digo, es cuestión de gustos.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:10   #228
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 24.262 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:

Mi hermano tiene un Qashqai del restyling de primera generación con techo solar (Que no es ningún lujo) y la verdad me parece más cómodo que el A4 de mi mujer.

Cuando te vas haciendo mayor, (tengo 40) valoras mucho más criterios como la visibilidad, el espacio interior, la posición de ir sentado más alto; las suspensiones tirando a blandas, el techo panorámico...y no le das tanta importancia a que consuma 1 l más o sea algo menos estable en curvas, o que haga el 0-100 km en medio segundo más.

El usuario medio de FC tiene una edad inferior a los 30 años, quizás por eso reniega tanto del concepto SUV. Igual que le sucede con los Diésel-Gasolina.
Yo con 47, un CC para diario, y 2 roadsters
No me compro un SUV ni loco

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:15   #229
ProKlibe

Dic 2011 | 7.421 Mens.

Mercedes GLC

Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Será cuestión de gustos supongo. La lectura que se da a unas agujas físicas no es comparable a las de una pantalla, por mucha resolución que tenga, por no hablar de la estética.

La pantalla entera tiene también sus ventajas, pero como digo, es cuestión de gustos.
Estoy de acuerdo que la lectura de agujas es mas clara.
Por otro lado, la pntalla da mas posibilidades de personalización y moatrar información extra.
Todos sus rivales están poco a poco montando pantallas digitales (Q5, XC60, nuevo X3, etc) y creo que el Stelvio, para ser un producto reciente, deberia llevarlo, aunque sea como opción.
En general, en todo el tema multimedia esta un paso atras respecto a los competidores. Quien valore mucho ese aspecto, es posible que llegue a rechazar un coche esrupendo por eso.
Viejo 25-sep-2017, 13:17   #230
ChakAttack

May 2005 | 6.679 Mens.
Lugar: Zaragoza - La Muela

Lexus IS250

No sé si estáis empezando en esto o qué, pero hablar de que se dispara el consumo llegando a 9 ó 10 el gasolina 280CV... eso no es para "escandalizarse". Debéis ser muy jóvenes, de la generación "mi tdi gasta 4 litros". El Stelvio hará 10 en conducción normal, y 14 si nos damos alegrías frecuentes.

Por otra parte, comentario de barra de bar lo de "si el cliente se fiará de una marca como Alfa Romeo"... han quedado atrás los tiempos de la mala fama del 33 eh... Y eso que te lo dice alguien al que se le rompió motor de un 159 JTDm...

Pues eso, todo bien pero ese par de comentarios me han chirriado.
Consumo medio impreza 2.0: 10 litros/100
Consumo medio Colt CZT: 8,5 l/100
Consumo medio puto mazda3 1.6: 8l/100

y pretendes que me crea o que me asuste porque ese mamotreto gasolina turbo gaste 9 o 10 litros????
ChakAttack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:24   #231
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 23.955 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Y feo como pegarle a un padre con un calcetin sudado.

RaSSeaK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:29   #232
moito_toxo

Sep 2010 | 18.063 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Renolo4 Ver Mensaje
Bonito y tal. ¿ Pero y el off road?
como si fuera algo que le importe al futuro dueño de un SUV

al que le importa eso se busca un Patrol o Land Rover Discovery (pero el de antes el que parecía un todo terreno)

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:36   #233
moito_toxo

Sep 2010 | 18.063 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:

porque la gente no quiere discutir con la parienta, si la parienta dice SUV pues SUV, como normalmente tienen el síndrome del espacio vacío que consiste en llenar de cosas cualquier espacio vacío, se autoconvencen de que necesitan ese espacio, da igual que tengas un AX que una Iveco de 3500 kg de MMA, ellas lo llenaran hasta los topes, una vez completamente lleno como no hay espacio vacío llegan a la conclusión de que necesitan más espacio. Da igual que el 85% de lo que meten no lo vayan a utilizar... ellas rellenan.

Luego el marido calzonazos se compra el SUV y se intenta autoconvencer de que tiene ventajas, mentira la única ventaja es no discutir con la parienta.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:40   #234
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 23.955 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Aunque a muchos les joda, para muchos usuarios el concepto de berlina está desfasado. Es un coche muy largo, demasiado bajo, poco modulable y por mucho maletero que tenga, no tiene altura y la boca de carga muchas veces es justa.

Al final para un usuario medio un SUV es más corto, más habitable, permite cargar bultos que una berlina no (carritos, bicis...), etc. Si a eso le añades que el ir más alto es algo que a mucha gente le gusta porque le da más sensación de control y visibilidad, pues ahí tienes tu respuesta.

A mi no es que los SUV me llamen mucho la atención salvo contados casos, pero desde luego las berlinas creo que no son la mejor elección a día de hoy.

Años atrás la gente compraba berlinas porque no había otra cosa. Lo más parecido a un SUV era un Patrol o similar, que era una caja de ruido, espartana y que no pasaba de 100kmh. Al final la gente tira a lo práctico, ahora, y hace 10, 20 y 30 años.
Cita:

Que ventajas te aporta un SUV que no te aporte esto???:

P.D: tengo mas de 40.

Última edición por RaSSeaK fecha: 25-sep-2017 a las 13:43.
RaSSeaK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:40   #235
flown
Norresundby

Ago 2011 | 7.315 Mens.
Lugar: Burgos

Passat Variant B7 Bluemotion

Las fotos son en Portia
flown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:43   #236
ProKlibe

Dic 2011 | 7.421 Mens.

Mercedes GLC

Cita:
Originalmente Escrito por RaSSeaK Ver Mensaje

Mas bonito. A igualdad de espacio, suelen ser mas cortos.

Tampoco aporta ningun gran inconveniente para un uso normal respecto al coche que pones.
Viejo 25-sep-2017, 13:46   #237
mAo

Feb 2004 | 2.459 Mens.
Lugar: Iberium

Alfa Romeo Stelvio Q4&Elise S1&Mx5 NA

Cita:
Originalmente Escrito por LOKI Ver Mensaje
Deportividad es un SUV es lamentable como concepto, pero existen y van de cine. Hace poco probe un Maserati Levante 430cv. Es una aberracion como concepto pero saca los colores al 95% de las belinss deportivas. idem el Macan y el Stelvio.

Hablando de conceptos aberrantes, no veo a nadie despotricsr contra los RS6 avant... Mmmmm un coche familiar de 400cv

El concepto SUV de por si en mi opinión es bastante deficiente..., un 4x4 pero que no es 4x4 y que ahora es deportivo, incluso descapotable
Un familiar es una berlina con mas versatilidad. Un Stelvio es una berlina sobredimensionada. Desde el punto de vista del conductor +alto, +inercia, + consumo, +peso, peor comportamiento en este caso, con la berlina de la que deriva.
Entiendo que gusten pero la deportividad a un suv, es lo que un motor diesel a un descapotable...En mi opinión.

Salu2

Última edición por mAo fecha: 25-sep-2017 a las 13:54.
mAo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 16:01   #238
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.406 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mAo Ver Mensaje

El concepto SUV de por si en mi opinión es bastante deficiente..., un 4x4 pero que no es 4x4 y que ahora es deportivo, incluso descapotable
Un familiar es una berlina con mas versatilidad. Un Stelvio es una berlina sobredimensionada. Desde el punto de vista del conductor +alto, +inercia, + consumo, +peso, peor comportamiento en este caso, con la berlina de la que deriva.
Entiendo que gusten pero la deportividad a un suv, es lo que un motor diesel a un descapotable...En mi opinión.

Salu2
Pero lo mismo ocurre con un familiar de altas prestaciones. Como concepto es un error aunque los haya y muy buenos.

Un coche de altas prestaciones debe ser coupe dos puertas, el resto se puede hacer pero como concepto es un error.

Viejo 25-sep-2017, 17:37   #239
mark knopfler

Jul 2006 | 7.355 Mens.
Lugar: Galicia

Porsche 911 4S y Mercedes GLK

Cita:
Originalmente Escrito por RaSSeaK Ver Mensaje

P.D: tengo mas de 40.

Hombre, llámale burro al caballo!!!
mark knopfler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 17:42   #240
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.576 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
Llaneando por la m40, entre 120 y 125 km/h yo le saqué entre 6,5 y 7,5l/100km a ese 280cv... la caja ZF, mientras no pisas el acelerador, se pone a vela...

Si le pisas bien, lo subes a 11 o 14 litros o en atasco... pero aun así, los consumos son muy buenos
Llaneando, a 120 en sexta y sin pisar acelerador... normal que consuma éso. El tema es que a poco que lo pises de 10 y mucho no lo bajarás, y si lo metes por ciudad ya olvidate de estar cerca de los 12..

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto