En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

De lo mejor en Android 2Din que he visto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2017, 14:51   #1
pablozgz
more!!

Abr 2009 | 6.072 Mens.

K03s BND

De lo mejor en Android 2Din que he visto

Estoy tanteando la compra de una de estas 2 radios 2Din con Android.

Tras un tiempo buscando y comparando cacharrillos en mi tiempo libre me quedo con estos 2 en cuanto a calidad-precio. Asi que espero que sirva este hilo para encaminar a los que estén buscando Una 2Din Android.

La primera es una JOYING con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Monta Android 5.1.1 Lollipop y una pantalla de 7 pulgadas. Esta sale por un precio de 254€ si nos la mandan desde Alemania. (Ya sé que enviándola desde china es más barata pero nos arriesgamos a que nos la retengan en aduanas)

Esta viene con micrófono externo, antena GPS.

AQUÍ teneis varios video del funcionamiento de la Joying.

Luego tenemos la Ownice C500 OL con 2GB de RAM y 26GB de almacenamiento interno. Monta Android 6.0 y una pantalla de 7 pulgadas. Esta sale por un precio de 209€ en GearBest

Esta viene con la antena GPS y la DVR frontal.

Me llama la atencion de ésta que podemos poner una SIM duplicada de nuestro telefono y recibir y hacer llamadas desde el propio aparato, sin necesidad de conectar el bluetooth. Ademas así podremos utilizar internet en el 2Din tirando de los propios datos del telefono.

REVIEW 1 y REVIEW 2 de la Ownice C500

Las 2 tienen la opcion de conectar una Dashcam, camara trasera, sincronizar Torque con un OBD.. Tienen bluetooth.

He descartado muchas otras porque quiero que tengan botones fisicos de subir y bajar volumen, home, etc.

¿Como las véis? ¿Por cual os decidiríais?
pablozgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2017, 10:59   #2
KenWooD
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 283 Mens.

Mercedes C180K (W203)//E320 (w210)

KenWooD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 19:24   #3
pablozgz
more!!

Abr 2009 | 6.072 Mens.

K03s BND

Cita:
Originalmente Escrito por KenWooD Ver Mensaje
Tiene buena pinta. Pero no tiene la opción de meter una SIM. Qué tendría que hacer entonces para tener internet?
pablozgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2017, 03:54   #4
Quattro20v
Soy elitista

Ene 2007 | 9.871 Mens.

233732

La joying ya tiene 6.0 y andan en pruebas con 7.1
Quattro20v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2017, 10:45   #5
KenWooD

Nov 2016 | 283 Mens.

Mercedes C180K (W203)//E320 (w210)

Cita:
Originalmente Escrito por pablozgz Ver Mensaje
Tiene buena pinta. Pero no tiene la opción de meter una SIM. Qué tendría que hacer entonces para tener internet?
Le puedes poner la SIM de Tlf mediante el adaptador que ellos mismos venden, lo colocas por detrás o no donde quieras, en un USB y listo.

Yo es que precisamente ando viendo ese modelo porque no es muy caro para un coche y mala pinta no tiene aunque si dicen que en el caso de joying están con pruebas de Android 7.1...
KenWooD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2017, 16:01   #6
djsuko

Oct 2004 | 392 Mens.
Lugar: Zgz
Cita:
Originalmente Escrito por pablozgz Ver Mensaje
En los ajustes de tu móvil activas el punto de acceso Wi-Fi y la radio la conectas a esa red Wi-Fi que te emitirá el móvil.

Mucho más sencillo y práctico.
djsuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 16:03   #7
flamesay

Dic 2006 | 2.259 Mens.
Lugar: Huelva
pues tienen muy buena pinta
flamesay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 23:48   #8
oremalax eht
ForoCuñaos

Feb 2011 | 1.392 Mens.
interesa

oremalax eht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 19:06   #9
Porsche_rs2

Jun 2016 | 877 Mens.
¿ estas radios son de esas que duran 6 meses y luego empiezan a petarse , reiniciarse etc y al cabo de un año no las actualizan mas ? Hubo un forero que se arrepintio muchisimo de poner una android 2 din china.
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 03:37   #10
SamerDj

Oct 2015 | 521 Mens.
Lugar: Madrid

škoda Superb 2 (FL) 2.0Tdi CR 170Cv

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
¿ estas radios son de esas que duran 6 meses y luego empiezan a petarse , reiniciarse etc y al cabo de un año no las actualizan mas ? Hubo un forero que se arrepintio muchisimo de poner una android 2 din china.
+1 , es tan arriesgado gastarsee mas de 200 euros pa que te dure 6 meses. Nunguna de esas radios me transmite confianza.la 2 opción parece mas interesante.
Un saludo
SamerDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 08:37   #11
Blascuxi

Jun 2017 | 41 Mens.
Lugar: España

Peugeot 207

Tengo una S100 (la no oficial de Peugeot) y no deja de ser la misma sony que tiene la casa pero siendo 800€ mas barata. La tengo 4 años montada en mi coche y ningún fallo, al contrario, muy buen servicio y contentísimo con la compra
Blascuxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 13:08   #12
Porsche_rs2

Jun 2016 | 877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blascuxi Ver Mensaje
Tengo una S100 (la no oficial de Peugeot) y no deja de ser la misma sony que tiene la casa pero siendo 800€ mas barata. La tengo 4 años montada en mi coche y ningún fallo, al contrario, muy buen servicio y contentísimo con la compra
¿ quien te dio la certeza de que esa radio china ES SONY ? Como lo sabes ?
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 13:53   #13
markot

Dic 2007 | 398 Mens.

328i e46

Nunca entenderé a día de hoy, como puede ser tan siquiera una opción comprar una radio china.

Ni las veo baratas, ni funcionales, ni con calidad, ni nada.... entiendo que por estética puedan gustar, pero es solo eso.

A día de hoy las marcas conocidas, tienen un amplio catálogo con productos serios, y sobretodo muchas veces más baratas que estás chinas o al mismo precio (si entramos en el terreno económico).

Lo respeto, pero es algo que no entiendo. Y más tratándose de nuestros coches que siempre vamos a querer tener un producto bueno.

Un saludo!

markot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 17:28   #14
Almácigo

May 2017 | 2.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por markot Ver Mensaje
Nunca entenderé a día de hoy, como puede ser tan siquiera una opción comprar una radio china.

Ni las veo baratas, ni funcionales, ni con calidad, ni nada.... entiendo que por estética puedan gustar, pero es solo eso.

A día de hoy las marcas conocidas, tienen un amplio catálogo con productos serios, y sobretodo muchas veces más baratas que estás chinas o al mismo precio (si entramos en el terreno económico).

Lo respeto, pero es algo que no entiendo. Y más tratándose de nuestros coches que siempre vamos a querer tener un producto bueno.

Un saludo!
Si fuera como dices no se vendería ni una, yo tampoco entiendo el empeño de algunos en echar mierda sobre ellas salvo que seáis vendedores claro, eso sí tendría sentido.

Una fuente china con Android ofrece prestaciones que están a años luz de cualquier fuente "de marca" a igualdad de precio, yo probé una y aquello era como un teléfono móvil cargado de APPS, comparado con una fuente sin pantalla ni nada que es lo que ronda el mismo precio no hay color, luego si subes el presupuesto rondando los 700€ si que te encuentras fuentes de marca con pantalla y buenas funciones, pero volvemos a las mismas, son fuentes que no se pueden actualizar, están capadas por todos lados y en cuanto sale una novedad con la china muy probablemente la puedas utilizar mientras que con la de marca te toca comprar otra.... es lo que tiene un mercado cerrado artificialmente a las novedades tecnológicas, por esa misma razón venden a precio de oro una fuente que procese en digital y mande la señal por cable óptico, por eso mismo hasta hace nada el MP3 no era una opción y te hacían andar como un idiota con un cargador de CD, y por eso se permiten cobrarte 600€ por una tecnología que está más que superada...... las fuentes chinas solo tienen una pega, la calidad de sonido, para mi vital, pero para mucha gente es algo secundario si pueden ver vídeos, tener navegador, cámaras de aparcamiento, controles desde el volante, etc y por menos de 150€.

PD: No tengo nada contra ti obviamente, era por aclarar conceptos, si tienes algo en lo que discrepar te lo rebatiré amablemente.

PD2: El tema de la durabilidad, algunas fallan y otras no, vamos que no se puede achacar como un problema generalizado, y por lo que cuestan la garantía es la que es.
Almácigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 17:57   #15
Elpaco

May 2014 | 650 Mens.
Lugar: Neverland

Skoda Octavia RS

Y de esta que opinais?
https://es.aliexpress.com/item/2-Din...308.0.0.jhT9tA
Sería para un vw Polo 6r de 2011, interesa mantener mandos al volante, BT y GPS, manteniendo la estética del coche.
Que tal la integración de las otras que habeis puesto en el Polo? Me refiero a si se mantienen los mandos al volante y si es preciso comprar una mascara/carcasa o marco adaptador para integrarla en el salpicadero.
Un sdaludo y gracias de antemano.
Elpaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 19:22   #16
markot

Dic 2007 | 398 Mens.

328i e46

Cita:
Originalmente Escrito por Almácigo Ver Mensaje
Si fuera como dices no se vendería ni una, yo tampoco entiendo el empeño de algunos en echar mierda sobre ellas salvo que seáis vendedores claro, eso sí tendría sentido.

Una fuente china con Android ofrece prestaciones que están a años luz de cualquier fuente "de marca" a igualdad de precio, yo probé una y aquello era como un teléfono móvil cargado de APPS, comparado con una fuente sin pantalla ni nada que es lo que ronda el mismo precio no hay color, luego si subes el presupuesto rondando los 700€ si que te encuentras fuentes de marca con pantalla y buenas funciones, pero volvemos a las mismas, son fuentes que no se pueden actualizar, están capadas por todos lados y en cuanto sale una novedad con la china muy probablemente la puedas utilizar mientras que con la de marca te toca comprar otra.... es lo que tiene un mercado cerrado artificialmente a las novedades tecnológicas, por esa misma razón venden a precio de oro una fuente que procese en digital y mande la señal por cable óptico, por eso mismo hasta hace nada el MP3 no era una opción y te hacían andar como un idiota con un cargador de CD, y por eso se permiten cobrarte 600€ por una tecnología que está más que superada...... las fuentes chinas solo tienen una pega, la calidad de sonido, para mi vital, pero para mucha gente es algo secundario si pueden ver vídeos, tener navegador, cámaras de aparcamiento, controles desde el volante, etc y por menos de 150€.

PD: No tengo nada contra ti obviamente, era por aclarar conceptos, si tienes algo en lo que discrepar te lo rebatiré amablemente.

PD2: El tema de la durabilidad, algunas fallan y otras no, vamos que no se puede achacar como un problema generalizado, y por lo que cuestan la garantía es la que es.
Buenas compañero,

Creo que ha habido un malentendido, vayamos por partes.

No he "echado mierda" como dices, simplemente he expresado una opinión sin descalificar, ni entrar a valorar si el producto es tal o cual, además de aportar mi opinión lo he hecho dando argumentos. Por tanto, cosas que no he dicho, escrito..., no me gusta que se digan.

No, no soy vendedor, ni me dedico a ello, mi campo profesional nada tiene que ver con el car audio, solo a nivel de consumidor y aficionado.

Y tampoco ningún empeño en desprestigiar en este caso las radio chinas. Simplemente, es un producto que personalmente no me convence (a mi, insisto).

Si en un foro de opinión, en el que comentamos, charlamos, etc, expreso mi opinión, puede que ocurra que no estés de acuerdo o sí, en este caso discrepas conmigo y no pasa nada por ello.

Dicho esto, ahora hablemos de radios chinas.

A mi forma de ver, es un producto "caro" para lo que veo que ofrece. Estéticamente, en mucho coches son las que mejor quedan, y hay que reconocer que es un punto fuerte. No es lo mismo tener que adaptar, o poner marcos adaptadores, que llegar con una fuente china y ya esta, como si el coche hubiera salido de serie con ella. Y esto es una realidad.

Por que digo lo de caro, por las calidades que ofrecen, (no todas ni todos los caso), pero en general para el nivel o pretensiones de muchos compañeros de este foro, este producto no llega a sus expectativas. Para otros consumidores igual con su apariencia oem, BT, y algo más que tengan, van más que sobrados.

Mi coche es un bmw e46, como sabrás tiene hueco 2 din, pero hay que hacer modificación si quieres poner una fuente 2din que no sea china. Cuando compré mi coche, me interese mucho por las dynavin, pero ya me hecho para atrás su elevado precio y las críticas de algunos usuarios con sus deficiencias, y mucha veces problemas para subsanar esos fallos. Hablamos de fallos de recepción de radio, problemas de cobertura, problemas de arranque en las unidades, en un producto que por menos de 600€ no lo sacabas. Esta claro que no vamos a generalizar, porque sería auto engañarnos y estas cosas pasan en todos lados.

En esa época (alrededor de 2008) las radios 2din de marcas como pioneer, alpine, por citar algunas, también valían un pico importante, pero ahora resulta que por unos 200€ estas marcas ya tienen productos multimedia, que van a ofrecer unos ajustes básicos de sonido, pero que son superiores a mi entender a los de las radios chinas. Ahora es cuando tú, puedes decirme que no todos buscan ajustes de audio, totalmente de acuerdo, pero si, que van a ofrecer una mayor calidad de sonido.

Si entramos en aspectos técnicos, como el nivel android tal como comentas, y las actualizaciones, sigo pensado que con una fuente con opción de carplay o android auto, esto no va a suceder, que se quede desfasada o sin opción a actualizar. Pero esto ya es cuestión de gustos y como uno este más cómodo. De hecho los fabricantes que ofrecen conectividad carplay, android auto cada vez son mayores. Y esto hace que cada vez el car audio vaya perdiendo adeptos, porque mucha gente tiene lo que necesita, es más incluso le "sobra" y la imposibilidad de poder hacer alguna modificación en el coche.

El tema de pvp de las fuentes, es como todo, pero como antes comentaba, a día de hoy por mismo precio o incluso menor que una radio china, ya tienes opciones en catálogos de otras marcas, no hace falta desembolsar 700€.

Cierto es que hay mucha más opinión negativa respecto a las radio chinas, y al final es como todo, desde verdades o mala gente que se dedica a tirar por los suelos lo de los demás. Pero si es cierto, que en foros hay mucha queja en general, o por lo menos en los que me muevo y la sensación que me da.

Por último, pienso que como consumidor final, si has comprado un producto, lo que menos quieres, es tener problemas, o que se rompa al poco, pero no por ser china, tienes que conformarte con un: "es lo que hay"

Esto lo digo por el tema de garantía, no veo correcto que por ser una fuente china, la garantía sea dudosa, porque el aparato a nadie se lo ha regalado. Por eso, siempre optaré de a ir a una marca conocida, y ojo, no estoy a salvo de tener problemas con la garantía, ni mucho menos, pero por lo menos si que podré reclamar.

Y para nada mis comentarios, intención es mal meter, o hablar mal porque sí de algo, todo lo contrario, intento dar mi opinión, aportar mi experiencia, mis fallos, por si puedo ayudar a algún compañero, y esto supone que no todos estemos de acuerdo.

Un saludo!

Última edición por markot fecha: 16-jun-2017 a las 19:28.
Viejo 16-jun-2017, 23:13   #17
Almácigo

May 2017 | 2.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por markot Ver Mensaje
Buenas compañero,

Creo que ha habido un malentendido, vayamos por partes.

No he "echado mierda" como dices, simplemente he expresado una opinión sin descalificar, ni entrar a valorar si el producto es tal o cual, además de aportar mi opinión lo he hecho dando argumentos. Por tanto, cosas que no he dicho, escrito..., no me gusta que se digan.

No, no soy vendedor, ni me dedico a ello, mi campo profesional nada tiene que ver con el car audio, solo a nivel de consumidor y aficionado.

Y tampoco ningún empeño en desprestigiar en este caso las radio chinas. Simplemente, es un producto que personalmente no me convence (a mi, insisto).

Si en un foro de opinión, en el que comentamos, charlamos, etc, expreso mi opinión, puede que ocurra que no estés de acuerdo o sí, en este caso discrepas conmigo y no pasa nada por ello.

Dicho esto, ahora hablemos de radios chinas.

A mi forma de ver, es un producto "caro" para lo que veo que ofrece. Estéticamente, en mucho coches son las que mejor quedan, y hay que reconocer que es un punto fuerte. No es lo mismo tener que adaptar, o poner marcos adaptadores, que llegar con una fuente china y ya esta, como si el coche hubiera salido de serie con ella. Y esto es una realidad.

Por que digo lo de caro, por las calidades que ofrecen, (no todas ni todos los caso), pero en general para el nivel o pretensiones de muchos compañeros de este foro, este producto no llega a sus expectativas. Para otros consumidores igual con su apariencia oem, BT, y algo más que tengan, van más que sobrados.

Mi coche es un bmw e46, como sabrás tiene hueco 2 din, pero hay que hacer modificación si quieres poner una fuente 2din que no sea china. Cuando compré mi coche, me interese mucho por las dynavin, pero ya me hecho para atrás su elevado precio y las críticas de algunos usuarios con sus deficiencias, y mucha veces problemas para subsanar esos fallos. Hablamos de fallos de recepción de radio, problemas de cobertura, problemas de arranque en las unidades, en un producto que por menos de 600€ no lo sacabas. Esta claro que no vamos a generalizar, porque sería auto engañarnos y estas cosas pasan en todos lados.

En esa época (alrededor de 2008) las radios 2din de marcas como pioneer, alpine, por citar algunas, también valían un pico importante, pero ahora resulta que por unos 200€ estas marcas ya tienen productos multimedia, que van a ofrecer unos ajustes básicos de sonido, pero que son superiores a mi entender a los de las radios chinas. Ahora es cuando tú, puedes decirme que no todos buscan ajustes de audio, totalmente de acuerdo, pero si, que van a ofrecer una mayor calidad de sonido.

Si entramos en aspectos técnicos, como el nivel android tal como comentas, y las actualizaciones, sigo pensado que con una fuente con opción de carplay o android auto, esto no va a suceder, que se quede desfasada o sin opción a actualizar. Pero esto ya es cuestión de gustos y como uno este más cómodo. De hecho los fabricantes que ofrecen conectividad carplay, android auto cada vez son mayores. Y esto hace que cada vez el car audio vaya perdiendo adeptos, porque mucha gente tiene lo que necesita, es más incluso le "sobra" y la imposibilidad de poder hacer alguna modificación en el coche.

El tema de pvp de las fuentes, es como todo, pero como antes comentaba, a día de hoy por mismo precio o incluso menor que una radio china, ya tienes opciones en catálogos de otras marcas, no hace falta desembolsar 700€.

Cierto es que hay mucha más opinión negativa respecto a las radio chinas, y al final es como todo, desde verdades o mala gente que se dedica a tirar por los suelos lo de los demás. Pero si es cierto, que en foros hay mucha queja en general, o por lo menos en los que me muevo y la sensación que me da.

Por último, pienso que como consumidor final, si has comprado un producto, lo que menos quieres, es tener problemas, o que se rompa al poco, pero no por ser china, tienes que conformarte con un: "es lo que hay"

Esto lo digo por el tema de garantía, no veo correcto que por ser una fuente china, la garantía sea dudosa, porque el aparato a nadie se lo ha regalado. Por eso, siempre optaré de a ir a una marca conocida, y ojo, no estoy a salvo de tener problemas con la garantía, ni mucho menos, pero por lo menos si que podré reclamar.

Y para nada mis comentarios, intención es mal meter, o hablar mal porque sí de algo, todo lo contrario, intento dar mi opinión, aportar mi experiencia, mis fallos, por si puedo ayudar a algún compañero, y esto supone que no todos estemos de acuerdo.

Un saludo!
Las que son modelos especiales destinadas a ciertos coches efectivamente, el precio sube mucho y no por ello mejoran el resto de características, obviamente en ese caso no puedo más que darte la razón, yo hablaba como dije de fuentes que rondan los 150€-200€ que ahí la calidad/precio es mejor. Lo de la calidad de audio de acuerdo, eso lo dije también, es su punto flojo y motivo por el que descarté una, además no es por ajustes ya que traen ecualizador y poniendo apps concretas se quedan realmente bien, es un problema de componentes, de aislamiento de estos, de no tener cuidado con las señales, etc, se nota al oído, también es cierto que con equipos de serie puede que no se note nada raro. Sobre el tema garantía no es tanto por el producto en sí como por el vendedor, si compras en webs que las traigan de China está claro que garantía no tienes o será muy limitada, si la compras en España de algún vendedor que las traiga tendrás la garantía de cualquier producto comprado en España, pero claro el precio subirá un pico.

Por supuesto no tenemos que tener todos la misma opinión, y sinceramente leyendo de nuevo mi comentario he sido demasiado agresivo, me suele pasar con ciertos temas, y sin llegar a faltar por supuesto, pero sí que te he citado pensando un poco en todos los comentarios en la misma línea que he leído y simplemente lo has pagado tú por así decirlo, lo siento desde luego si me pasé y solo decirte que lo importante es compartir las experiencias entre todos y que respeto tu opinión, saludos.
Almácigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2017, 12:14   #18
markot

Dic 2007 | 398 Mens.

328i e46

Cita:
Originalmente Escrito por Almácigo Ver Mensaje
Las que son modelos especiales destinadas a ciertos coches efectivamente, el precio sube mucho y no por ello mejoran el resto de características, obviamente en ese caso no puedo más que darte la razón, yo hablaba como dije de fuentes que rondan los 150€-200€ que ahí la calidad/precio es mejor. Lo de la calidad de audio de acuerdo, eso lo dije también, es su punto flojo y motivo por el que descarté una, además no es por ajustes ya que traen ecualizador y poniendo apps concretas se quedan realmente bien, es un problema de componentes, de aislamiento de estos, de no tener cuidado con las señales, etc, se nota al oído, también es cierto que con equipos de serie puede que no se note nada raro. Sobre el tema garantía no es tanto por el producto en sí como por el vendedor, si compras en webs que las traigan de China está claro que garantía no tienes o será muy limitada, si la compras en España de algún vendedor que las traiga tendrás la garantía de cualquier producto comprado en España, pero claro el precio subirá un pico.

Por supuesto no tenemos que tener todos la misma opinión, y sinceramente leyendo de nuevo mi comentario he sido demasiado agresivo, me suele pasar con ciertos temas, y sin llegar a faltar por supuesto, pero sí que te he citado pensando un poco en todos los comentarios en la misma línea que he leído y simplemente lo has pagado tú por así decirlo, lo siento desde luego si me pasé y solo decirte que lo importante es compartir las experiencias entre todos y que respeto tu opinión, saludos.
Buenos días!

Agradezco mucho tus palabras compañero!

Para eso estamos, para debatir, cambiar opiniones, etc y siempre poder ayudarnos.

Entiendo también tu postura de estar cansado de que en cada post que hablen de radios chinas, pues las críticas constructivas brillen por su ausencia y sean comentarios negativos sin más, sin ninguna justificación, sin aporte, sin nada, vacío... A mi también me aburre que se escriba por escribir y encima sea con el propósito de tirar por tierra, sin aportar nada, pero al final haces caso omiso de ciertos comentarios estériles. Y esto es extrapolable a cualquier campo, en este caso ha sido con las radio chinas, pero muchas veces ocurre con otros temas, y ahí te doy toda la razón del mundo.

Sin más, un abrazo compañero y nos vemos hablando por el foro.

Un saludo!

Viejo 17-jun-2017, 13:03   #19
m-82

Jun 2004 | 8.948 Mens.
Los productos chinos no es que funcionen al principio y luego se averían, es que normalmente no funcionan bien ni de nuevos.

Sintonizadores malísimos, BT peores, pletinas de CD que se atascan, tamaños que no cumplen las normas, pantallas que no se ven en días luminosos,...

A mí me da igual si funcionan o no, he tenido una empresa de caraudio durante 19 años y no las he vendido pero sí he instalado muchas. Así que tengo criterio para poder opinar, hace un año que no tengo la tienda así que me da igual hablar bien o mal de esta o esa marca, no soy nada sospechoso.

Tenéis primeras marcas (Alpine, pioneer,...). Segundas marcas decentes ( Parrot, Macrom,...) y luego están las marcas chinas que yo no las tocaría ni con un palo.

Hablo de hace más de un año, desconozco los modelos que se venden ahora pero no creo que haya cambiado mucho.

Entre instaladores es algo que siempre hablábamos y todos coincidíamos...
m-82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2017, 13:51   #20
Makinnayn
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 24 Mens.
Lugar: Castellón

Fiat Bravo abarth

Up
Makinnayn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 00:42   #21
CDGonzalez

Mar 2015 | 154 Mens.
Que tal veis este?
https://es.aliexpress.com/store/prod...330018202.html

Corre bajo Android 7.11, 2GB Ram, 16GB Rom, HD 1024X600, 7'', WIFI, 4G opcional, MIRRORING LINK, DVR, TPMS opcional, RockChip QUAD CORE PX3 1.6GHZ

Sale por 167€ + 23,95€(Envio desde europa, evita impuestos de aduanas)

CDGonzalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 10:01   #22
Blascuxi

Jun 2017 | 41 Mens.
Lugar: España

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
¿ quien te dio la certeza de que esa radio china ES SONY ? Como lo sabes ?
en el mismo manual de la radio hay información sobre el software y el hardware. y dentro del menú opciones de la radio esta la opción de ver las características internas del radio cd, y coinciden con lo mismo que la sony de la casa.
Blascuxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 10:07   #23
Krie

Nov 2010 | 596 Mens.

Toyota Yaris

Buenas, yo puse hará 2 años una especifica para mi coche y estoy muy contento.
el unico problema que me da es que la rueda de volumen a veces deja de funcionar (pero tiene opcion de volumen en pantalla, asique sin mayor problema).
sobre internet, lo que yo tengo es instalado en el movil el tasker con una tarea que basicamente hace:
cuando te conectes a Bluetooth coche entonces activa compartir datos.
Cuando te desconectes de bluetooth coche desactiva compartir datos.
voy siempre con el waze y spotify y mas feliz que un regaliz.
tambien le puse camara trasera y delantera.. total por 15 euros en total para hacer el moñas....
lo otro malo de mi unidad es la memoria interna (tiene 1 puerto usb+sd) y ademas le instale 2 puertos externos mas, pero lo de la memoria interna es un coñazo.
Krie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 11:19   #24
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 13.344 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus Trend 1.6 TDCI 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Krie Ver Mensaje
Buenas, yo puse hará 2 años una especifica para mi coche y estoy muy contento.
el unico problema que me da es que la rueda de volumen a veces deja de funcionar (pero tiene opcion de volumen en pantalla, asique sin mayor problema).
sobre internet, lo que yo tengo es instalado en el movil el tasker con una tarea que basicamente hace:
cuando te conectes a Bluetooth coche entonces activa compartir datos.
Cuando te desconectes de bluetooth coche desactiva compartir datos.
voy siempre con el waze y spotify y mas feliz que un regaliz.
tambien le puse camara trasera y delantera.. total por 15 euros en total para hacer el moñas....
lo otro malo de mi unidad es la memoria interna (tiene 1 puerto usb+sd) y ademas le instale 2 puertos externos mas, pero lo de la memoria interna es un coñazo.
Una duda compi.

¿puedes usar el spotify mientras tienes por ejemplo el sygic funcionado? ¿como cambias de una aplicacion a otra?

nohayplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 11:37   #25
Krie

Nov 2010 | 596 Mens.

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
Una duda compi.

¿puedes usar el spotify mientras tienes por ejemplo el sygic funcionado? ¿como cambias de una aplicacion a otra?
pues como cualquier android.
spotify se queda por detras sonando y solo tienes que desplegar la barra de arriba para cambiar.
para el navegador tambien tiene boton fisico.
yo uso el waze que ahora lo integraron con spotify y te sale un icono.
lo que si me tocó hacer en su dia fue cambiar el volumen en el registro interno pues el navegador sonaba mucho mas bajo que la musica, pero vamos no fue complicado.
Viejo 23-jun-2017, 11:45   #26
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 13.344 Mens.

Cita:
pues como cualquier android.
spotify se queda por detras sonando y solo tienes que desplegar la barra de arriba para cambiar.
para el navegador tambien tiene boton fisico.
yo uso el waze que ahora lo integraron con spotify y te sale un icono.
lo que si me tocó hacer en su dia fue cambiar el volumen en el registro interno pues el navegador sonaba mucho mas bajo que la musica, pero vamos no fue complicado.
Cual tienes? una joying?

Viejo 23-jun-2017, 11:48   #27
Krie

Nov 2010 | 596 Mens.

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
Cual tienes? una joying?
creo que es como esta:
https://es.aliexpress.com/store/prod...708.4.8.XEWXJj
Viejo 23-jun-2017, 11:54   #28
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 13.344 Mens.

Cita:
gracias!

Viejo 05-ago-2017, 20:31   #29
mr.xkr
killin' cats since 1995

Feb 2006 | 124 Mens.
Lugar: Murcia

Honda Accord 8th Executive "Type-S" 2.4 i-VTEC

Resubo este tema de radios 2DIN chinas para preguntar si alguien ha probado la PANLELO PA09, que aunque tiene Android 5 (y ya vamos por la 7) la gente la pone muy bien y sólo veo buenos comentarios, además de encontrarme en youtube gente hablando bien de ella:

https://www.amazon.es/Panlelo%C2%AE-...ct_top?ie=UTF8

Por el precio está de PM, pero no me gusta comprar mierda china así a ciegas, así que insisto ¿Alguien la ha probado?

Edito que he encontrado otro IGUAL, con diferente nombre de marca, no da mucha confianza, pero la gente sigue sin poner quejas:

https://www.amazon.es/dp/B072VBQ2CZ/...I1K2MDY1HP46ZP

Edito2: La Ownice C500 está de oferta, por 180€ (-18%), ¿nadie ha probado estas radios?

Saludos!

cuando haces pop, ya no hay stack

Última edición por mr.xkr fecha: 06-ago-2017 a las 01:57.
mr.xkr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 13:36   #30
mr.xkr
killin' cats since 1995

Feb 2006 | 124 Mens.
Lugar: Murcia

Honda Accord 8th Executive "Type-S" 2.4 i-VTEC

Al final ha caído una JOYING por tener bastante soporte de la comunidad, ya os contaré.

cuando haces pop, ya no hay stack
mr.xkr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto