INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2017, 21:03   #1
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lexus CT

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO

Buenas a todos. Se que hay más hilos como este, pero también se que en todos ellos nunca faltan los típicos comentarios faltando el respeto o insultando.

Quiero que este sea un hilo desde el respeto, donde la gente cuente su experiencia y se puedan hacer preguntas sobre la misma, incluso ponerla en duda, eso sí, repito, siempre desde el respeto por favor.

Voy a empezar contando alguna mía:

Cuando era pequeño, tenía un coche teledirigido que funcionaba sin mando ( dándole órdenes con mi voz ) pero sólo lo hacía cuando estaba yo sólo , si había más gente no lo hacía.

También recuerdo que cambiaban algunas cosas de sitio solas estando yo sólo en casa, y oír una melodía tétrica todas las madrugadas a las 3 y media, que no supe nunca de dónde venía
ABU SIMBEL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2017, 21:03   #2
Petrucci
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 3.768 Mens.
A veces POLEO
Petrucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:09   #3
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por _Debianita_ Ver Mensaje
se te ha olvidado poner en el hilo que es PARA NORMALES.. no para SUB normales. Prepárate shur.. y ah yo no tengo ganas de contar las mías eso me lo reservo pero existe algo tras la muerte estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO
Yo también, pero eso es algo que en este foro no se puede decir jaja
Viejo 25-may-2017, 21:11   #4
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.065 Mens.

Golf

pillo sitio si hay dudas

Vale más rechazar mil verdades, que aceptar una sola mentira
RedKat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2017, 21:12   #5
rescogitans

Abr 2017 | 8.620 Mens.
una vez vi un platillo volante y otra vez una flauta tocó sola en una habitación cuando no había nadie (sólo se escuchaba el sonido de notas aleatorias (como cuando alguien sopla y mueve rápido los dedos), duró como unos 5 o 6 segundos.
rescogitans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:14   #6
llortatem

Abr 2017 | 184 Mens.
Lugar: Procedente de Ahora

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por ABU SIMBEL Ver Mensaje
Yo también, pero eso es algo que en este foro no se puede decir jaja
habla sin miedo
llortatem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:16   #7
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por llortatem Ver Mensaje
habla sin miedo
Pues por experiencias que he vivido, algo en mi interior siempre sabía que éramos espíritus... todo lo que he aprendido ..... Vamos, que no me cabe duda alguna. Están ahí, al igual que nosotros
Viejo 25-may-2017, 21:21   #8
ESP2K

Ago 2007 | 3.497 Mens.
Cita:
Pues por experiencias que he vivido, algo en mi interior siempre sabía que éramos espíritus... todo lo que he aprendido ..... Vamos, que no me cabe duda alguna. Están ahí, al igual que nosotros
Un poco libro en llamas no?

Somos espíritus? pero, están ahí al igual que nosotros ¿? Quienes ?? porque si somos espíritus, te refieres a que hay espíritus con cuerpo y espíritus sin cuerpo? (cuando los anteriores mueren entiendo..)y ambos compartimos mundo?
ESP2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:22   #9
llortatem

Abr 2017 | 184 Mens.
Lugar: Procedente de Ahora

DeLorean

Cita:
quieres decir como que nosotros somos espíritus al fin y al cabo?
llortatem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:24   #10
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por ESP2K Ver Mensaje
Un poco libro en llamas no?

Somos espíritus? pero, están ahí al igual que nosotros ¿? Quienes ?? porque si somos espíritus, te refieres a que hay espíritus con cuerpo y espíritus sin cuerpo? (cuando los anteriores mueren entiendo..)y ambos compartimos mundo?
Es que es difícil explicar todo lo que sé en plan rápido comprendelo.

Somos espíritus en cuerpos físicos, nosotros, a lo que llamamos espíritus somos nosotros , antes o después de estar aquí.
Nosotros estamos en este plano físico, los que no tienen cuerpo pueden venir aquí, pero este no es su lugar auténtico.
Viejo 25-may-2017, 21:25   #11
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por llortatem Ver Mensaje
quieres decir como que nosotros somos espíritus al fin y al cabo?
Eso es. Solo que en este momento estamos en fase de pruebas, por decirlo así.
Viejo 25-may-2017, 21:25   #12
almeja alegre

Dic 2011 | 6.987 Mens.
Lugar: asturias

astra gtc

estaba dormiendo la mañana placidamente con un pie fuera de la cama por abajo, derrepente algo con mucha fuerza me agarro del tobillo y tiro de del hacia los pies de la cama moviendome medio metro, me movia mientras despertaba cabreado pensando que era mi padre girando sobre mi mismo para mandarlo a pastar, las sorpresa que alli no habia nadie, y desde ese dia tobillo jodio por cierto.

El español al hollo y el extranjero al bollo enjoy europa plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.
almeja alegre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2017, 21:26   #13
KlogCuarter

Jun 2016 | 2.662 Mens.
y porque a ti te iban a respetar el hilo? si este hilo fuera popular habria la misma gente que estas intentando evitar xd

o.o
KlogCuarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:26   #14
E=mc^2
*HUMAN*

Ene 2014 | 14.890 Mens.
Lugar: Barcelona
Jamás he tenido ninguna.
E=mc^2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:27   #15
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.596 Mens.
Lugar: Vallecas
Tenia unos doce años, estabamos esperando el bus que nos llevaba la playa en las vacaciones de verano. Estabamos mi hermano, miprimo y mis abuelos. Subo el PRIMERO al bus, llego a mi asento y me encuentro un walkman....mmmhhh... coño se parece a mi alkman, ERA MI WALKMAN, qué coño hacía allí?

INEXPLICABLE HAMIJOS. mi hermano y mi primo juran y perjuran que no tienen nada que ver, aún seguimos hablando de ell, habiendo pasado 20 años...

Napalm_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:28   #16
Gonzalo´s

May 2017 | 323 Mens.
Lugar: MONTILLA, CORDOBA

CABALLO DE BATALLA

Cita:
Originalmente Escrito por rescogitans Ver Mensaje
una vez vi un platillo volante y otra vez una flauta tocó sola en una habitación cuando no había nadie (sólo se escuchaba el sonido de notas aleatorias (como cuando alguien sopla y mueve rápido los dedos), duró como unos 5 o 6 segundos.

Lo de la flauta acojona...shur
Gonzalo´s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:28   #17
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por KlogCuarter Ver Mensaje
y porque a ti te iban a respetar el hilo? si este hilo fuera popular habria la misma gente que estas intentando evitar xd
Bueno lo he pedido por favor y he puesto tema serio.

Cada cual sabrá lo que hace
Viejo 25-may-2017, 21:28   #18
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 9.871 Mens.
Lugar: Torremolinos, Málaga
Hicimos la ouija todos los colegas menos uno, le daba canguela y decía q era mentira tal y cual. Después de varias conversaciones, todos dudando dijo el q estaba fuera si sabe tanto porq no dice el número de vuelo q cojo dentro de 2 días.
El vaso marco tal cual 09 tal tal. Mira en su móvil y era ese el número de vuelo.

Que decir q se pasó el vuelo cagao. Y nosotros ya no hicimos más la ouija

Blue Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:29   #19
Señorcafe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 1.879 Mens.
una vez se me aparicio una tia pero esa noche me habia metido tanta mierda que lo raro es que no
Señorcafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:31   #20
landom

Nov 2016 | 3.747 Mens.

Volvo S40 1.8 2005 Momentum

Cuando era pequeño( 6-7 años) dormíamos en un habitación grande, yo en mi cama y mi madre y mi hermana al lado mio en otra cama separados por un mesita de noche, en frente teníamos una cómoda, yo recuerdo haberme despertado y ver encima de la cómoda a una chica caminar de un extremo al otro y cuando llegó al borde de la cómoda recuerdo que hizo como que se tiraba al vacío, yo en ese momento me cagué de miedo y como en las películas lo que hice fue taparme con las mantas y quedarme así hasta que me volví a dormir, lo más raro fue que a la mañana siguiente me desperté en la cama de mi madre
landom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:39   #21
Bart_Simpson
Shurmano

Abr 2015 | 4.781 Mens.
Lugar: Springfield

yoqsetio xdxd

Cita:
Buenas a todos. Se que hay más hilos como este, pero también se que en todos ellos nunca faltan los típicos comentarios faltando el respeto o insultando.

Quiero que este sea un hilo desde el respeto, donde la gente cuente su experiencia y se puedan hacer preguntas sobre la misma, incluso ponerla en duda, eso sí, repito, siempre desde el respeto por favor.

Voy a empezar contando alguna mía:

Cuando era pequeño, tenía un coche teledirigido que funcionaba sin mando ( dándole órdenes con mi voz ) pero sólo lo hacía cuando estaba yo sólo , si había más gente no lo hacía.

También recuerdo que cambiaban algunas cosas de sitio solas estando yo sólo en casa, y oír una melodía tétrica todas las madrugadas a las 3 y media, que no supe nunca de dónde venía
MENOS MAL QUE HAS PUESTO TEMA SERIO HIJO SI NO LA QUE TE CAE ES MENUDA

Tengo varias muy curiosas que me han ocurrido a mi, pero que acojonan en serio. Pillo sitio y luego a la noche escribo
Bart_Simpson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 21:44   #22
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por Bart_Simpson Ver Mensaje
MENOS MAL QUE HAS PUESTO TEMA SERIO HIJO SI NO LA QUE TE CAE ES MENUDA

Tengo varias muy curiosas que me han ocurrido a mi, pero que acojonan en serio. Pillo sitio y luego a la noche escribo
Bienvenido
Viejo 25-may-2017, 22:06   #23
MisterM

Ene 2017 | 3.203 Mens.
Lugar: PoleNorte

Multipla

Lo primero aclarar que no creo en fantasmas ni en ninguna mierda, dios o chorradas asi.

Habia quedado para noseque por la mañana pronto pero vamos que era importante, el caso es que se me olvido poner la alarma, que paso? Pues que justo a la hora que tenia que levantarme me desperte porque habia mucha iluminacion en la habitacion, mi sorpresa fue abrir los ojos y ver la lampara encendida, la unica persona que habia en la casa en ese momento era mi hermano, y el estaba durmiendo y con la puerta cerrada, asi que imposible que el la encendiese

No le di mas importancia, es una gilipollez pero es lo unico asi raro que me ha pasado
MisterM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 22:07   #24
Evolve
Sainz - Focus WRC

Dic 2005 | 133.216 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Ví a Mothman

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 22:17   #25
muurakoo
Matareyes

Mar 2017 | 204 Mens.
Un dia entre en el metro y no olía a sobaco... No he vuelto a dormir bien desde entonces...
muurakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 22:18   #26
PitBull81

Abr 2017 | 631 Mens.
Pillo sirio
PitBull81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 22:24   #27
jafx

Abr 2016 | 2.051 Mens.

Mazda 6

Se apagó la luz sola (un interruptor de estos viejos, que se cambió como si alguien lo pulsara)

Es una mierda, pero por lo menos aporto algo
jafx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 22:25   #28
Ropodu

Feb 2017 | 1.076 Mens.
Mi perro siempre rasca las puertas de casa para que le abran, sobretodo la de mi habitacion que soy el único que la cierra.

Un día escuché rascar la puerta y fui a abrirle y no estaba, me extrañó que se fuera tan rápido pero no le di importancia, cerré otra vez y lo veo en mi cama, me quedo roto2 y pienso como coño no lo he visto entrar.

Pues al punto segundo en que cerré la puerta y lo veo a él en la cama, volví a escuchar el sonido de rascar la puerta Se me heló la sangre.

Yo creo que el perro ya estaba en la cama cuando escuché el primer rascazo y no me di cuenta.
Ropodu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 22:27   #29
Sor Citroen

Abr 2006 | 1.065 Mens.
Lugar: España

rocinante

Yo manejo mi polla con la mente,la tengo dominada.
Sor Citroen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 22:34   #30
Viky
Her Comadant

Feb 2015 | 347 Mens.
una vez tuve una novia que se quería casar con separación de bienes
Viky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto