INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2017, 22:36   #31
Pecadora6
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 390 Mens.
En el piso donde vivo desde hace 8 meses pasan cosas rarísimas. Vi una silueta en el reflejo de la puerta, escucho ruidos por las noches, noté un día que alguien me tocaba el cuello...
Pecadora6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2017, 22:42   #32
amonto

Ago 2016 | 1.324 Mens.
+100000

Y din
amonto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 22:43   #33
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por Ropodu Ver Mensaje
Mi perro siempre rasca las puertas de casa para que le abran, sobretodo la de mi habitacion que soy el único que la cierra.

Un día escuché rascar la puerta y fui a abrirle y no estaba, me extrañó que se fuera tan rápido pero no le di importancia, cerré otra vez y lo veo en mi cama, me quedo roto2 y pienso como coño no lo he visto entrar.

Pues al punto segundo en que cerré la puerta y lo veo a él en la cama, volví a escuchar el sonido de rascar la puerta Se me heló la sangre.

Yo creo que el perro ya estaba en la cama cuando escuché el primer rascazo y no me di cuenta.
Mientras oías el ruido , el perro dormía o estaba despierto ?
ABU SIMBEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 22:55   #34
LYNCH

Ene 2015 | 741 Mens.
Es la primera vez que lo cuento seguramente sea una chorrada porque no creo en estas gilipoleces ni le di importancia, pero leyendo ahora se me ha acordado , hace unos años solía leer mogollón y siembre me quedaba hasta tarde ,en la mesita de noche siempre tenía un libro un vaso de agua y la lámpara nada más ,una mañana al despertarme vi el libro mojado y el vaso obviamente de lado,se había vertido el agua ,lo limpié y fui a trabajar, esa misma noche cuando fui a la cama encendí la lámpara e iba a empezar a leer, cuando veo unas marcas en la mesita,encendí la luz de la habitación, se veía claramente como 15-20 marcas en forma de media luna,pero no arañazos,la verdad es que me quedé algo pillado, en aquella época no tenía perro y estaba yo sólo, es que parecía como si hubiera dejado la mano sobre la mesita clavando las uñas en ella,nunca le encontré explicación pero seguro que se marcaría con otra cosa y no lo vi.
LYNCH está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2017, 23:08   #35
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
Hicimos la ouija todos los colegas menos uno, le daba canguela y decía q era mentira tal y cual. Después de varias conversaciones, todos dudando dijo el q estaba fuera si sabe tanto porq no dice el número de vuelo q cojo dentro de 2 días.
El vaso marco tal cual 09 tal tal. Mira en su móvil y era ese el número de vuelo.

Que decir q se pasó el vuelo cagao. Y nosotros ya no hicimos más la ouija
Todavia debe estar riendose ese espiritu de vosotros.

Si tienes relación todavia con ese colega, preguntarle si el se sabia el numero, o lo vio en ese rato.

Los espíritus pueden leer el pensamiento. Por eso aciertan tantas preguntas, porque los participantes piensan en las respuestas que esperan recibir.

PD: Con la ouija no se juega, no todos son espíritus burlones como ese.

No por la ouija en si que solo es un tablero de madera o de lo que sea, el problema es cuando alguno de los participantes tiene facultades mediumnicas suficientes para hacer de canal. Que muchas veces no lo sabe, ni por supuesto tiene la formación necesaria.
Chusss2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:11   #36
p3dry47

Jun 2016 | 5.342 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por ABU SIMBEL Ver Mensaje
Es que es difícil explicar todo lo que sé en plan rápido comprendelo.

Somos espíritus en cuerpos físicos, nosotros, a lo que llamamos espíritus somos nosotros , antes o después de estar aquí.
Nosotros estamos en este plano físico, los que no tienen cuerpo pueden venir aquí, pero este no es su lugar auténtico.
Eso es de una película, no recuerdo el título
p3dry47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:12   #37
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viky Ver Mensaje
una vez tuve una novia que se quería casar con separación de bienes

No os paseis, que es tema serio, contar cosas mas creíbles.
Viejo 25-may-2017, 23:13   #38
MetalEtemon
Rey de los Digimon

Sep 2016 | 561 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Estaba una noche en la cocina y de repente aparece a mi lado una estatua con un triángulo en la cabeza y me dice que no me termine la lasaña que me estaba comiendo. Me había salido de puta madre y la tuve que tirar.
MetalEtemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:13   #39
rafarp-2

Mar 2017 | 437 Mens.
Aunque no crea en ello.... una vez vi a una mujer que no era puta y no estaba loca, ademas me decia que no fregaba.
Desde entonces no duermo bien..
rafarp-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:15   #40
Rela..pollas!
Miembro: HENORME

Jun 2015 | 4.152 Mens.
Lugar: de Lepe

Mazda 3. 2.2 185 jacos

un 2003 abriendo hilos chorra? esto si que es paranormal...
Rela..pollas! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:16   #41
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por MetalEtemon Ver Mensaje
Estaba una noche en la cocina y de repente aparece a mi lado una estatua con un triángulo en la cabeza y me dice que no me termine la lasaña que me estaba comiendo. Me había salido de puta madre y la tuve que tirar.
Hombre, si es con la Thermomix la verdad es que salen muy bien
Viejo 25-may-2017, 23:16   #42
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pecadora6 Ver Mensaje
En el piso donde vivo desde hace 8 meses pasan cosas rarísimas. Vi una silueta en el reflejo de la puerta, escucho ruidos por las noches, noté un día que alguien me tocaba el cuello...

Pues no peques mas, no sea que te venga algo peor...

Viejo 25-may-2017, 23:18   #43
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MetalEtemon Ver Mensaje
Viejo 25-may-2017, 23:23   #44
Ropodu

Feb 2017 | 1.076 Mens.
Cita:
Mientras oías el ruido , el perro dormía o estaba despierto ?
Estaba tumbado mirándome, no podía ser el lo estaba mirando de frente mientras escuché el segundo rascado en la puerta a mi espalda
Ropodu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:24   #45
rescogitans

Abr 2017 | 8.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LYNCH Ver Mensaje
Es la primera vez que lo cuento seguramente sea una chorrada porque no creo en estas gilipoleces ni le di importancia, pero leyendo ahora se me ha acordado , hace unos años solía leer mogollón y siembre me quedaba hasta tarde ,en la mesita de noche siempre tenía un libro un vaso de agua y la lámpara nada más ,una mañana al despertarme vi el libro mojado y el vaso obviamente de lado,se había vertido el agua ,lo limpié y fui a trabajar, esa misma noche cuando fui a la cama encendí la lámpara e iba a empezar a leer, cuando veo unas marcas en la mesita,encendí la luz de la habitación, se veía claramente como 15-20 marcas en forma de media luna,pero no arañazos,la verdad es que me quedé algo pillado, en aquella época no tenía perro y estaba yo sólo, es que parecía como si hubiera dejado la mano sobre la mesita clavando las uñas en ella,nunca le encontré explicación pero seguro que se marcaría con otra cosa y no lo vi.
Podría ser sonambulismo o algo así.
rescogitans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:25   #46
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por Ropodu Ver Mensaje
Estaba tumbado mirándome, no podía ser el lo estaba mirando de frente mientras escuché el segundo rascado en la puerta a mi espalda
Inquietante sí.
Viejo 25-may-2017, 23:27   #47
Basapiztia

Jul 2014 | 469 Mens.
Lugar: vitoria

renault clio

Hace años en verano fui a una fuente a beber agua en un pequeño parquecito al lado de mi casa, no habia nadie en ese momento. fue meter el morro en el chorro de agua y empece a notar que alguien me tocaba desde abajo hacia arriba de cintura para arriba, os lo juro, eran unas putas manos. me di la vuelta bruscamente y no habia ni cristo. No veais como salí corriendo.
Basapiztia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:28   #48
Snail931

Abr 2016 | 3.531 Mens.
3-4 de la noche, me despierto porque se había abierto la puerta de la habitación de forma abrupta.Abro los ojos muy nervioso y veo en la puerta algo más negro que la noche, muy muy oscuro que se abalanza sobre mi. Se me para el corazón 2-3 segundos hasta que doy con la luz.

No hay nada ni nadie, calma total... eso sí, la puerta abierta cuando siempre la tengo cerrada
Snail931 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:28   #49
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 9.868 Mens.
Lugar: Torremolinos, Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Chusss2 Ver Mensaje

Si tienes relación todavia con ese colega, preguntarle si el se sabia el numero, o lo vio en ese rato.

Los espíritus pueden leer el pensamiento. Por eso aciertan tantas preguntas, porque los participantes piensan en las respuestas que esperan recibir.

No por la ouija en si que solo es un tablero de madera o de lo que sea, el problema es cuando alguno de los participantes tiene facultades mediumnicas suficientes para hacer de canal. Que muchas veces no lo sabe, ni por supuesto tiene la formación necesaria.
Si lo sabía o no no lo sé, pero el no participaba.

Blue Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:31   #50
Snail931

Abr 2016 | 3.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chusss2 Ver Mensaje

He hecho la ouija 3-4 veces y nunca jamás me ha pasado nada

ni han respondido, ni ha pasado nada fuera de lo normal..
Viejo 25-may-2017, 23:39   #51
Ondra

Jul 2012 | 509 Mens.
Lugar: Valladolid
Un día al salir de la habitación darme la vuelta pensando en apagar la lámpara de la mesilla y en ese mismo momento apagarse ella sola. La lámpara funciona perfectamente y aún la tengo. Fue muy extraño.
Ondra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:42   #52
PitBull81

Abr 2017 | 631 Mens.
Chicos. Respetad el TEMA SERIO conojes. Hay mil hilos de mierda donde poder ir a trolear y reiros
PitBull81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:44   #53
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por Snail931 Ver Mensaje
3-4 de la noche, me despierto porque se había abierto la puerta de la habitación de forma abrupta.Abro los ojos muy nervioso y veo en la puerta algo más negro que la noche, muy muy oscuro que se abalanza sobre mi. Se me para el corazón 2-3 segundos hasta que doy con la luz.

No hay nada ni nadie, calma total... eso sí, la puerta abierta cuando siempre la tengo cerrada
Ya no volviste a dormir no?
Viejo 25-may-2017, 23:44   #54
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:

No te habrá pasado nada, pero se te abre la puerta sola y te acosa una sobra como el betún
Viejo 25-may-2017, 23:45   #55
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por Ondra Ver Mensaje
Un día al salir de la habitación darme la vuelta pensando en apagar la lámpara de la mesilla y en ese mismo momento apagarse ella sola. La lámpara funciona perfectamente y aún la tengo. Fue muy extraño.
Te quejarás que te la apagan
Viejo 25-may-2017, 23:45   #56
Snail931

Abr 2016 | 3.531 Mens.
Cita:
Ya no volviste a dormir no?
que va , toda la noche despierto
Viejo 25-may-2017, 23:46   #57
Chusco76

Oct 2016 | 1.890 Mens.
Mañana cuento la mia. La del perro y la del shur del tobillo, dan miedito.
Chusco76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:50   #58
PaJuFi

May 2017 | 1.524 Mens.
Lugar: Málaga

Suzuki Jimny

Ocurrió en verano. Serían alrededor de las 10 de la mañana y yo seguía durmiendo, cuando me desperté sobresaltado, quitándome las sábanas y saltando de la cama porque soñaba que una estantería llena de libros que tenía en frente de donde dormía se me caía encima. Cuando volví a mi habitación después de relajarme del susto los libros estaban sobre la cama, es decir, se habían caído de la estantería. Tendría como 10-11 años y me asusté muchísimo. A día de hoy me pregunto qué cojones pasó aquella mañana.
PaJuFi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:51   #59
Misyou

Jun 2012 | 3.694 Mens.

Renault

Cita:

Porque no había nadie con facultad mediúmnica.
Misyou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 23:51   #60
franciscoserie
Niño fumando y gallo

May 2016 | 2.916 Mens.
Lugar: Teruel

Audi A5

Si claro y ahora voy y lo cuento...
franciscoserie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto