INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2017, 23:54   #61
\m/
Foreando

Mar 2017 | 2.368 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno muy grande , pero lo comparto con otros

Visto que la gente dice pues yo también.

Tenía unos 13-14 años y salía a patinar con unos colegas y quedé por la tarde con uno, estaba delante de la casa de dicho colega, había como una especia de subida porque había un desnivel en el suelo. Total que noto como me dan en el hombro y automaticamente supe que tenía que mirar a la izquierda, miré y vi a una silueta negra de un niño caerse detrás de una columna.
Baje el desnivel con el skate y fuí a mirar lo que había, tarde nada unos 3-5 segundos en ir donde la columna.
Estaba solo, nosé que noté en el brazo ni porque miré instintivamente. Al acercarme donde vi la silueta no había nada.

Un español en cataluña
\m/ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2017, 23:55   #62
Misyou
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 3.694 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por ABU SIMBEL Ver Mensaje
No te habrá pasado nada, pero se te abre la puerta sola y te acosa una sobra como el betún
¿Y éso?

Misyou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:00   #63
rexonamens

Dic 2013 | 2.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misyou Ver Mensaje
Porque no había nadie con facultad mediúmnica.
A que os referís con esto ?
Que la uija no existe?que el que lo hace es uno de los participantes?
rexonamens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:00   #64
Trevor Phillip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 680 Mens.
Lugar: Andorra

Ford Orion

Fui testigo del accidente
Trevor Phillip está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2017, 00:04   #65
Misyou

Jun 2012 | 3.694 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por rexonamens Ver Mensaje
A que os referís con esto ?
Que la uija no existe?que el que lo hace es uno de los participantes?
No, que sólo funciona cuando hay una persona con capacidad para canalizar espíritus, es decir, que tenga facultad mediúmnica. Los espíritus utilizan esa capacidad para poder comunicarse por diferentes medios.

Viejo 26-may-2017, 00:04   #66
Peloman
Uisge Beatha

Ene 2004 | 7.670 Mens.
Lugar: Donde reina el rencor

J´hayber de paquetillo

Cita:
Originalmente Escrito por landom Ver Mensaje
Cuando era pequeño( 6-7 años) dormíamos en un habitación grande, yo en mi cama y mi madre y mi hermana al lado mio en otra cama separados por un mesita de noche, en frente teníamos una cómoda, yo recuerdo haberme despertado y ver encima de la cómoda a una chica caminar de un extremo al otro y cuando llegó al borde de la cómoda recuerdo que hizo como que se tiraba al vacío, yo en ese momento me cagué de miedo y como en las películas lo que hice fue taparme con las mantas y quedarme así hasta que me volví a dormir, lo más raro fue que a la mañana siguiente me desperté en la cama de mi madre

me cago en dios los pelos de punta

tambien de pequeño note una presencia sentada a los pies de mi cama tranquilamente, como observandome, pero en plan benigno... me tape hasta arriba, me dormi y hasta el dia de hoy

El abismo... el abismo infernal
Peloman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:05   #67
Giorgios

Abr 2017 | 1.441 Mens.
Yo tuve una experiencia paranormal hace bastantes años, estaba escuchando la radio por la noche y tras terminar el larguero y el siguiente programa empezo uno de temas paranormales, presentaron a un hombre que decian era capaz de doblar objetos de hierro e hizo una demostracion invitando a los oyentes a realizar el ejercicio con el.
Dijo que buscaramos un objeto y lo agarramos con la mano con la luz apagada, hablaba de sentir como bajaba de nuestro cerebro una pequeña bola de fuego y bla bla bla...
Por probar antes del ejercicio encendi la luz de la mesilla y vi que habia sobre ella un calzador de acero mazizo y realice el ejercicio ocurriendo esto:

Pd: No le veo explicacion, no se que grados harian falta para doblar el acero,pero desde luego wue esas marcas con el ancho justo de mi dedo pulgar no estaban antes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2145.jpg (152,0 KB, 1132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2148.jpg (158,3 KB, 1102 visitas)

Última edición por Giorgios fecha: 26-may-2017 a las 00:07.
Giorgios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:07   #68
Ropodu

Feb 2017 | 1.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MetalEtemon Ver Mensaje
A mí me pasó que se habían llevado a mi perra a otra casa pero escuché el sonido como cuando olfatea por debajo de la puerta.
Uf es que lo mío fue muy claro y dos veces.

Envié un audio rápido contándolo por si no sobrevivía que mis colegas supieran que algo raro me paso a la vez que abría e inspeccionaba rápidamente toda la casa de arriba a abajo con el perro en brazos

Supongo que la imaginación me jugó una mala pasada o que sonó algún ruido similar y me monte una paranoia, no creo que fuera nada paranormal
Ropodu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:13   #69
VengadorAnónimo

Ago 2014 | 8.302 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes-Benz

Pues tendría yo unos 9 o 10 años, era por la tarde y estaba solo en casa viendo la tele en el salón cuando de pronto empiezo a escuchar ruidos por el pasillo como de pasos y golpes.

Yo me empecé a asustar mucho pero me armé de valor y fui a ver, cuando avancé hasta el final del pasillo y giré a la izquierda (al final del pasillo giras a la izquierda y luego a la izquierda esta el baño pequeño) vi lo que parecía ser mi hermano con medio cuerpo exactamente debajo del marco de la puerta, medio cuerpo hacia dentro del baño y medio hacia fuera del pasillo y la cabeza inclinada para el baño por lo que solo pude ver medio cuerpo y parte del cuello frente a mi.

Llevaba una camiseta suya pero le empecé a llamar por su nombre y no se movía nada, aquello estaba fijo delante de mi y yo cagadísimo de miedo eché a correr para fuera del piso y fui a llamar a mi vecino (de mi misma edad), le expliqué lo ocurrido y bajamos juntos pero ya no estaba.

Después lo comenté con mi hermano y el estaba trabajando por lo que no pudo ser el. Es lo único que me ha pasado así paranormal pero no lo voy a olvidar nunca.
VengadorAnónimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:17   #70
lobato88

Ene 2012 | 1.061 Mens.
Lugar: de algun lugar insospechado

super chatarra especial gt

Cuento las mías rapidito , y tengo que decir que no creo en nada de espíritus , pienso que después de la muerte hay lo mismo que antes de nacer.
Cuando era pequeño ( 5 años) estaba jugando encima de la mesa con los típicos muñecos de plástico duro de animales de granja, pues uno de ellos salio volando pegando contra la pared , solamente uno con una fuerza brutal, estaba solo en el salón de casa y no estaba la ventana abierta.
En ese mismo piso una noche ,yo estaba en la cama escuchando como mis padres conversaban en la habitación de al lado, cuando escucho que mi padre deja un montón de monedas en la mesita de noche y apaga la luz de su habitación, a los 30 segundos se escuchan las monedas caerse y rodar por la habitación , acto seguido levantarse mi padre a recogerlas y decirle a mi madre.- cariño no puede ser , mira las monedas!!! . Mi madre me contó que las monedas estaban unas encima de otras formando una torre encima de la mesita.
La última en ese piso , estar todos sentados en la mesa , traer mi madre la botella de refresco sin abrir ,la dejo encima de la mesa y ella solita se fue desenroscando hasta que el tapón salió disparado hacia la pared, todos miramos la botella y seguimos cenando como si nada.
Con unos 20 años me fui a compartir piso , pues una mañana se despide mi compi de mi y deja la puerta abierta( teniendo visión del rellano desde donde me encontraba)y empezó a sonar el timbre, miro y no hay nadie , pensé que era mi compi y acto seguido veo a mi compi pasando por la ventana del salón( vivíamos en un bajo), era imposible que hubiese sido el , no le hubiera dado tiempo físico , pues salgo al rellano miro y no encuentro a nadie ( por si acaso) me vuelvo a sentar , dejando otra vez la puerta abierta y vuelve a sonar otra vez el timbre, salí por patas del piso.

Peña betica forocoches socio nª 263
lobato88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:23   #71
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por Misyou Ver Mensaje
¿Y éso?
Lo dice él unos mensajes antes.
ABU SIMBEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:26   #72
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por Papanicolau Ver Mensaje
De pequeño tuve muchas "apariciones". La que mas recuerdo fue una tarde que estaba en mi cuarto de juegos (tendría sobre 4 o 5 años), y de repente aparecieron dos Santos con sus mantos y aureolas y se subieron a mi triciclo. Yo de repente me fui corriendo y llorando a donde estaba mi madre.
Lo curioso es que de mi infancia me acuerdo de muy poco y esa imagen de los santos no me sale de la cabeza
Estás diciendo que llevaban mantos y aureolas y todo? Podrías describir con más exactitud? Incluso dibujarlo si quisieras

Viejo 26-may-2017, 00:32   #73
Misyou

Jun 2012 | 3.694 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por lobato88 Ver Mensaje
Cuento las mías rapidito , y tengo que decir que no creo en nada de espíritus , pienso que después de la muerte hay lo mismo que antes de nacer.
Y tienes razón, hay lo mismo, exactamente lo mismo.

Viejo 26-may-2017, 00:33   #74
Misyou

Jun 2012 | 3.694 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por ABU SIMBEL Ver Mensaje
Lo dice él unos mensajes antes.
¡Ah! He leído en disgonal.

Viejo 26-may-2017, 00:38   #75
asturdevil

Mar 2011 | 8.833 Mens.
Lugar: Asturias

Lancia 037

Yo un día quedé con un amigo por la mañana para ir a la autoescuela. Se durmió y no apareció. Cuando ya estaba de camino dije "pues lo llamo y lo despierto y por lo menos se viene a tomar un café". Lo llamo, se despierta y se disculpa y se va al baño. De repente escucho PUM!
Le pregunto que que es ese ruido y me dice que se le acababa de caer el mueble encima de la cama. Un mueble de esos que es como un puente de armario a armario de la cabecera a los pies de la cama.
No se si le salve la vida o no pero gracias a mi no tiene la cara de Voldemort al menos.

asturdevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:39   #76
Paco Dina

Ene 2017 | 57 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Twingo

Sitio y mañana cuento
Paco Dina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:42   #77
Paco Dina

Ene 2017 | 57 Mens.

Renault Twingo

@KidPoker
Paco Dina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:43   #78
Aquelquediu

Dic 2016 | 519 Mens.
Lugar: Arriba, al norte

Quémásda, esto no es un foro de coches

Siempre que voy a cagar me cae el moco y tengo que sonarme. En serio.

Es extraño no?

"Jodida dislexia, el otro día le quería decir a mi mujer que me pasara la mostaza y le dije: Me estás amargando la vida pedazo de hija de puta."
Aquelquediu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:44   #79
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 6.519 Mens.
Lugar: Queen in the North

Porsche 911 Carrera S 2019

Una vez vi a Echenique subiendo un bordillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora en serio va...

Alguna vez he visto sombras en la casa donde vivo, como por el rabillo del ojo... bastante obvias algunas veces. Dos veces vi una pequeña pasar por el suelo bastante rápido, como si fuese un gato, así sin más.

También decir que mi casa es de dos pisos, pues aveces estoy trabajando con el PC de madrugada y escucho como si moviesen cosas en el piso de abajo, claramente... muy claramente... como si movieran sillas, una vez incluso hablar. Sin haber absolutamente nadie.

Sea como sea, siempre termino buscando una opción racional y lo achaco a cualquier cosa. Pienso que me engaña el cerebro o lo que sea. Hasta que no vea algo claro y cristalino que me haga caer de culo, no creeré en nada paranormal. Pero también es verdad que no pongo en duda según qué testimonios, no soy quien para dudar de la palabra de nadie si me dice que vio algo alguna vez. Siempre que sea alguien de mi confianza y no en un puto foro de internet.

"Soy como un meteoro que arde, hasta que no queda más que la idea de una luz"
Incluso después de muerta... me levantaré - Parábolas de la primavera eterna -

Última edición por Last Round fecha: 26-may-2017 a las 00:47.
Last Round está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:44   #80
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
Si lo sabía o no no lo sé, pero el no participaba.

Da igual que participe o no.

A ver, hay un "tio" a vuestro alrededor que ve pensamientos como tu ves la materia, si tu amigo andaba cerca, no necesita mas.

Uno entre vosotros (al menos), tiene facultades mediumnicas algo mas desarrolladas de la media (todos somos médium, todos tenemos el hardware necesario, pero no lo tenemos despierto o no lo suficiente), ese es el que sirve de soporte para el contacto.

La ouija lo que permite es una vez abierto ese canal, que el espíritu pueda mover un objeto, y gracias al abecedario pintado puede comunicarse en tu lenguaje.
Chusss2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 00:52   #81
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por Papanicolau Ver Mensaje
Dibujarlo esta difícil, pero me acuerdo exactamente como eran e iban vestidos. Eran dos y llevaban bigote y barba negros, y de ropa una túnica y un manto en tono marrón y verde y con especie de bordados. También me parece que en la mano llevaban un libro pero no me acuerdo muy bien jajajajaja
Vaya , que curioso!!
Viejo 26-may-2017, 00:54   #82
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por Aquelquediu Ver Mensaje
Siempre que voy a cagar me cae el moco y tengo que sonarme. En serio.

Es extraño no?
Un poco, a mí también me pasa jaja
Viejo 26-may-2017, 09:36   #83
ManuelM
salsa tequila corason

Feb 2015 | 14.685 Mens.

Ferrari Testarossa

Una vez de pequeño estaba en el salón por la tarde viendo los dibujos y desde el sofá si miras a la derecha ves el pasillo que es muy muy largo, en serio, no he visto pasillo tan largo en mi vida, y he estado en mil casas, y luego dobla a la izquierda y sigue la mitad de lo que es y luego de nuevo a izquierda.

El caso es que estaba yo tan pancho y veía algo como por el rabillo del ojo, me giro y me encuentro al final del pasillo un tío como de 2 metros con barbas larguísimas, vestido con un abrigo muy largo y un gorro. Todo vestido de negro el tío. Me quedé congelado durante 3 o 4 segundos que lo estaba mirando, en serio, lo veía muy claramente. Cerré los ojos, giré la cabeza a la tele, los abrí, volví a girar a la derecha y por suerte ya no había nada más.

Desde entonces cada vez que miraba al pasillo desde el sofá me acojonaba a tope.

PD: Si el señor @mopoz se anima a contar las suyas tenéis para un hilo de varios volúmenes.

ManuelM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 14:15   #84
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Cita:
Originalmente Escrito por ManuelM Ver Mensaje
Una vez de pequeño estaba en el salón por la tarde viendo los dibujos y desde el sofá si miras a la derecha ves el pasillo que es muy muy largo, en serio, no he visto pasillo tan largo en mi vida, y he estado en mil casas, y luego dobla a la izquierda y sigue la mitad de lo que es y luego de nuevo a izquierda.

El caso es que estaba yo tan pancho y veía algo como por el rabillo del ojo, me giro y me encuentro al final del pasillo un tío como de 2 metros con barbas larguísimas, vestido con un abrigo muy largo y un gorro. Todo vestido de negro el tío. Me quedé congelado durante 3 o 4 segundos que lo estaba mirando, en serio, lo veía muy claramente. Cerré los ojos, giré la cabeza a la tele, los abrí, volví a girar a la derecha y por suerte ya no había nada más.

Desde entonces cada vez que miraba al pasillo desde el sofá me acojonaba a tope.

PD: Si el señor @mopoz se anima a contar las suyas tenéis para un hilo de varios volúmenes.
Lo del gorro es normal. Por lo visto todos llevan uno jaja.

He leído miles de experiencias y en la mayoría aparece un sombrero o gorro. Son muy de vestir elegante
Viejo 26-may-2017, 14:27   #85
Waster

Feb 2013 | 5.169 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por rescogitans Ver Mensaje
una vez vi un platillo volante y otra vez una flauta tocó sola en una habitación cuando no había nadie (sólo se escuchaba el sonido de notas aleatorias (como cuando alguien sopla y mueve rápido los dedos), duró como unos 5 o 6 segundos.
Ese era hamelin que despertó de su tumba

Referido Myprotein MP28348326
Waster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 14:57   #86
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Snail931 Ver Mensaje
He hecho la ouija 3-4 veces y nunca jamás me ha pasado nada

ni han respondido, ni ha pasado nada fuera de lo normal..

Normal, si no tienes facultades mediumnicas desarrolladas no vas a tener comunicación, es como querer hablar por un movil sin batería.

Pero como es frecuente no saber si tienes esas facultades, no hay que jugar con la ouija porque no es un juego. Lo mejor que te puede pasar es que el juguete seas tu.

¿tu te pondrias a mezclar productos químicos en un laboratorio sin saber quimica?, pues lo mismo.
Viejo 26-may-2017, 15:03   #87
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManuelM Ver Mensaje

Mal asunto si iba de color negro.

Tu me da que es mejor que no juegues con la ouija. para poder verlo tienes que tener la mediumnidad desarrollada mas de la media.
Viejo 26-may-2017, 15:06   #88
Winner471

Dic 2014 | 5.094 Mens.
Lugar: Mandril
Vi como un interruptor de la luz se apagaba solo...
Winner471 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 15:17   #89
lvcian

Ene 2009 | 2.984 Mens.
Que yo recuerde de las mas serias fue cuando era pequeño un dia de noche buena por la tarde, mi abuelo y mi padre se fueron a tomar algo al bar de abajo y nos quedamos mi madre y yo, a esto que se va la luz, no teníamos nada y mi madre dice que se va a buscarlos al bar, todo estaba encendido, no apago nada, a mi como me daba miedo me meti en la cama y al rato de irse mi madre en el comedor suena un ruido muy fuerte como de la tele o una radio, a esto que miro pensando que habia vuelto la luz y nada de nada oscuridad absoluta y el ruido cesó

Y otras que recuerdo con la ouija un espíritu algo cabron, de 6 en tabla echo a tres, a esos tres los amenazo con matarlos, uno se fue a casa y los otros dos al cura para pedirle ayuda, muy subrealista todo, pues a la semana la volvimos a hacer, echo a todos menos a uno, el unico que lo habia hecho la anterior vez y uno de los que fue a buscar al cura, estando el chaval solo como pensamos que era una broma un amigo y yo le pedimos que adivinase lo que teniamos en los bolsillos... y lo adivino nada fuera de lo normal pero nos acojono bastante, el chaval que estaba con el dedo llorando como una madalena porque el espiritu no le dejaba marcharse hasta que empezo a llover y al rato le dejo ir, esa fue la ultima vez que lo hicimos
lvcian está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 19:27   #90
ABU SIMBEL
Pórtate bien

Abr 2003 | 4.708 Mens.

Lexus CT

Arriba!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto