INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2017, 19:35   #91
AlanCG
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 124 Mens.
te lo upeo
AlanCG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2017, 19:51   #92
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lvcian Ver Mensaje
Que yo recuerde de las mas serias fue cuando era pequeño un dia de noche buena por la tarde, mi abuelo y mi padre se fueron a tomar algo al bar de abajo y nos quedamos mi madre y yo, a esto que se va la luz, no teníamos nada y mi madre dice que se va a buscarlos al bar, todo estaba encendido, no apago nada, a mi como me daba miedo me meti en la cama y al rato de irse mi madre en el comedor suena un ruido muy fuerte como de la tele o una radio, a esto que miro pensando que habia vuelto la luz y nada de nada oscuridad absoluta y el ruido cesó

Y otras que recuerdo con la ouija un espíritu algo cabron, de 6 en tabla echo a tres, a esos tres los amenazo con matarlos, uno se fue a casa y los otros dos al cura para pedirle ayuda, muy subrealista todo, pues a la semana la volvimos a hacer, echo a todos menos a uno, el unico que lo habia hecho la anterior vez y uno de los que fue a buscar al cura, estando el chaval solo como pensamos que era una broma un amigo y yo le pedimos que adivinase lo que teniamos en los bolsillos... y lo adivino nada fuera de lo normal pero nos acojono bastante, el chaval que estaba con el dedo llorando como una madalena porque el espiritu no le dejaba marcharse hasta que empezo a llover y al rato le dejo ir, esa fue la ultima vez que lo hicimos
No le debieron gustar los pensamientos que tenían esos 3.

Lo que os gusta jugar con fuego...
Chusss2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 20:24   #93
AlanCG

Ene 2014 | 124 Mens.
up
Viejo 26-may-2017, 21:28   #94
lvcian

Ene 2009 | 2.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chusss2 Ver Mensaje
No le debieron gustar los pensamientos que tenían esos 3.

Lo que os gusta jugar con fuego...
Yo era uno de los 3 bueno, es una experiencia de la que todos aprendimos
lvcian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2017, 23:01   #95
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lvcian Ver Mensaje
Yo era uno de los 3 bueno, es una experiencia de la que todos aprendimos
Aprendiste al menos que hay algo mas allá de la muerte, que no esta mal.
Chusss2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 20:46   #96
AlanCG

Ene 2014 | 124 Mens.
Esta mañana he visto un brazo asomando desde detrás de la pared al lado del ascensor. Pensaba que era una persona, pero al pasar por ahí no había nadie y el ascensor no hizo ningún ruido, por lo que no se pudo montar. Mi reacción al ver el brazo fue de encender la luz del pasillo por si era alguien que se había colado en el edificio, pero no lo hice. Aunque estaba un poco oscuro me pareció un brazo de carne normal, como si llevara polo o camisa de manga corta.
Viejo 15-jun-2017, 13:48   #97
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 1.829 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat Ibiza

Up y pillo sitio
Capitan Ishida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 02:48   #98
Danieer
Estudiante de hogwarts

Dic 2016 | 349 Mens.
Lugar: Barcelona

Rover XD

UP animaos a contar vuestras expes
Danieer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 02:57   #99
Jonpach

Jun 2017 | 553 Mens.
Lugar: Ourense
Cuando era pequeño mis padres trabajaban y me dejaban en casa de mi abuela.
Pues allí juro y perjuro que un niño pequeño venía a jugar conmigo, al pilla pilla y juegos así, solo en una habitación, recuerdo también un día estaré en la cama de mi abuela y ver la sombra del niño a una esquina de la habitación, y recuerdo que cuando me iba a volver a casa de mis padres porque mi madre dejó el trabajo el niño este enfadarse.
La última noche que estuve allí os juro que se cayó el armario empotrado del salón casi encima nuestro y al mirar el armario por detrás, ver en la parte de arriba como marquitas de manos pequeñas como si hubieran dejado huella al tirarnos eso. Os juro que es verdad que estan de testigos mi abuela y mi padrino
Jonpach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2017, 18:13   #100
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Jonpach Ver Mensaje
Cuando era pequeño mis padres trabajaban y me dejaban en casa de mi abuela.
Pues allí juro y perjuro que un niño pequeño venía a jugar conmigo, al pilla pilla y juegos así, solo en una habitación, recuerdo también un día estaré en la cama de mi abuela y ver la sombra del niño a una esquina de la habitación, y recuerdo que cuando me iba a volver a casa de mis padres porque mi madre dejó el trabajo el niño este enfadarse.
La última noche que estuve allí os juro que se cayó el armario empotrado del salón casi encima nuestro y al mirar el armario por detrás, ver en la parte de arriba como marquitas de manos pequeñas como si hubieran dejado huella al tirarnos eso. Os juro que es verdad que estan de testigos mi abuela y mi padrino
Veías al niño como si fuera un niño de carne y hueso ? O sabías que era un espíritu por alguna razón?

Vale más rechazar mil verdades, que aceptar una sola mentira
RedKat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 06:11   #101
Jonpach

Jun 2017 | 553 Mens.
Lugar: Ourense
Cita:
Originalmente Escrito por RedKat Ver Mensaje
Veías al niño como si fuera un niño de carne y hueso ? O sabías que era un espíritu por alguna razón?
Lo recuerdo como un niño de carne y hueso pero con algo muy raro como que hacía transmitir sensaciones raras
Y no era consciente de que eso fuera nada paranormal porque era muy pequeño aún para entenderlo pero yo hablo desde mi punto de vista de ahora
Jonpach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 06:30   #102
DeepGate

Sep 2015 | 1.293 Mens.
Lugar: Del Sur

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Peloman Ver Mensaje
me cago en dios los pelos de punta

tambien de pequeño note una presencia sentada a los pies de mi cama tranquilamente, como observandome, pero en plan benigno... me tape hasta arriba, me dormi y hasta el dia de hoy
Foreas desde la cama con la manta sobre la cabeza shur?
DeepGate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2017, 06:37   #103
vendoseatibiza

Ago 2016 | 6.400 Mens.
Lugar: Valencia
En mi antigua casa estar en mi cuarto y notar como si alguien pasa por el pasillo, ese momento donde no ves la porque alguien está pasando y lo tapa con su cuerpo. (No sé cómo explicarlo bien)

En el mismo cuarto despertarme porque un libro se ha caído al suelo.

Estar cocinando y oír el portazo del cuarto, muy típico por el viento que hace corriente, pero a la que me asomo ver que la ventana estaba cerrada

Ruidos de madera crujir en el parquet.

Y esto me pilló a mi con 18 años cuando aún vivía en otra casa, a día de hoy, en la que estoy ahora poco puedo decir paranormal, muchas veces lo pienso y me emparanoio tanto conque pueda volver a pasar que me imagino cosas, como por ejemplo escuchar dos pasos, yo sé que realmente es el parquet de esta casa que cruje mucho pero no puedo evitar recordar la otra casa.
vendoseatibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 06:48   #104
TcKay
Git Gud

Abr 2017 | 358 Mens.
Cuando era pequeño, unos 6 años, salía del cine con mi familia e íbamos hacia el coche por un pequeño parque. Ya era de noche y me quedé un poco atrás porque iba recorriendo el camino haciendo zigzag entre unos farolillos que había, cuando pasé al lado de uno que se había salido y estaba en el suelo con un pequeño tintineo de luz, y no sé por qué pero me dispuse a levantarlo y colocarlo en su sitio, pero cuando estuve a punto de tocarlo, justo desde detrás de mi, la voz de una mujer que no reconocía me susurró "no lo toques", me di la vuelta muy asustado porque pensé que quizás era alguien del parque que me iba a regañar o algo, pero para mi sorpresa no había nadie. Fui corriendo con mis padres casi llorando del miedo, los cuales fueron a mirar ya por curiosidad, pero no había nadie en todo el parque.
Es algo que tengo completamente grabado en la memoria.
TcKay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 06:54   #105
Scattergoris

Jul 2012 | 2.656 Mens.
Lugar: Aceptamos

Pulpo

Cita:
Originalmente Escrito por _Debianita_ Ver Mensaje
se te ha olvidado poner en el hilo que es PARA NORMALES.. no para SUB normales. Prepárate shur.. y ah yo no tengo ganas de contar las mías eso me lo reservo pero existe algo tras la muerte estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO
Tu y @ABU SIMBEL, explicadnos pfv lo que queréis decir, me interesa mucho vuestra opinión.

Saludos y gracias.
Scattergoris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 07:12   #106
Rotodog

Ago 2015 | 1.476 Mens.
Lugar: BCN
Yo lo de los espiritus no lo acabo de pillar... A ver, si un espiritu te molesta o llegara a matarte eso te convertiria a ti en espiritu y por lo cual podrias joderlo a el no?

Lo digo en serio es una suposicion mia.
Rotodog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 07:13   #107
pequepo

Oct 2016 | 964 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
No me pasó a mí pero si a mi prima cuando era pequeña. Es verídico si alguien no me cree me la suda pero lo voy a contar.

La cosa es que mi prima a sus 17/18 años jugó a la puta ouija y desde entonces por las noches tenía pesadillas y se levantaba con arañazos por todo el cuerpo y a veces chillando.
Mi tía (no su madre) que hace las cartas del tarot y esas cosas, y la verdad que es la hostia de buena porque las veces que me las ha leído al cabo del tiempo me han pasado cosas que ella me dijo.. Bueno la cosa es que mi tía se la llevó a una casa de campo para ver si podía ayudarla y estando de noche no se que mierdas hizo para sacar lo que llevaba mi prima dentro, pero estando solas una puerta de metal empezó a dar golpes sin sentido y mi prima empezó a hablar con otra puta voz imaginaos el acojone del momento.

Voluntas legis
pequepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 07:17   #108
HansTopito

May 2017 | 574 Mens.
Lo más paranormal que me ha pasado fue observame a mi mismo donde estaba durmiendo, una experiencia extracorporal
HansTopito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 07:42   #109
MáximoRo

May 2017 | 3.995 Mens.
Lugar: Alicante

Rover 200 (DEP)

Hace muchos años en mi casa, por la zona del garaje/sótano empezó a oler a azufre. Según mis padres era porque el Diablo había venido recientemente. Pusieron sal gruesa en la entrada y el olor desapareció. Años más tarde bajé a vivir al sótano por comodidad y una vez estando durmiendo con mi mano, ella me despertó llorando y gritando que de una esquina había visto salir una figura de un hombre alto, vestido de negro y qué solo de verle le transmitía enorme miedo. Desde entonces tengo tres crucifijos y a veces pasó tensión ahí abajo

MáximoRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 08:02   #110
ProJdm

Ago 2014 | 11.123 Mens.
Lugar: Madriz

Civic/caterham/CB500X

En la casa de abuela todas las mañanas aparecen los armarios abiertos de par en par, hemos puesto cámaras a grabar y esa noche no pasa nada, en cuanto una noche no grabas vuelven a aparecer abiertos
ProJdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 08:14   #111
The Doctor
Paciente, confie en mi

Ene 2014 | 17.237 Mens.
Lugar: Madrid y Barcelona (AVE)
Oler a incienso en un puto metro cuadrado de mi casa con todo cerrado, olor muy fuerte sin rastro... mi madre tambien lo olio sin que ambos nos lo dijeramos y en dias despues. Se quedo helads cuando se lo comente.

Ni antes ni despues ha vuelto a ocurrir... mi casa tiene como vibracioned positivas que mucha gente me ha comentado que estan muy agusto, da paz y jamas ha habido ningun fenomeno paranormal negativo

A veces tengo la sensacion que alguien vela por mi con golpes de suerte o cosas.raras...
The Doctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 08:17   #112
rocky769

Dic 2014 | 2.713 Mens.

bmw

Tendría 22 tacos..........estaba en l cama por l mañana despierto cuando dé repente me empieza a temblar todo el cuerpo.....pensé q cojones me pasa si estoy despierto no estoy dormido ni soñando........paro de temblar y a los dos minutos suena el tlf de mi casa, lo coge mi madre y le dicen q mi abuela ha muerto....
rocky769 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 08:29   #113
ER NIÑO LA MINA

Dic 2005 | 7.757 Mens.
Lugar: SEVILLA

citroen c5

Cita:
Originalmente Escrito por ABU SIMBEL Ver Mensaje
Buenas a todos. Se que hay más hilos como este, pero también se que en todos ellos nunca faltan los típicos comentarios faltando el respeto o insultando.

Quiero que este sea un hilo desde el respeto, donde la gente cuente su experiencia y se puedan hacer preguntas sobre la misma, incluso ponerla en duda, eso sí, repito, siempre desde el respeto por favor.

Voy a empezar contando alguna mía:

Cuando era pequeño, tenía un coche teledirigido que funcionaba sin mando ( dándole órdenes con mi voz ) pero sólo lo hacía cuando estaba yo sólo , si había más gente no lo hacía.

También recuerdo que cambiaban algunas cosas de sitio solas estando yo sólo en casa, y oír una melodía tétrica todas las madrugadas a las 3 y media, que no supe nunca de dónde venía
Yo me crucé un día un coche igual,(Ford Mondeo del 95), con un conductor igual a mi cuñado fallecido en accidente de tráfico.
Otras veces he notado una fuerza que me ha impedido hacer alguna cosa que a la larga iba a ser perjudicial para mi.Y otra vez he oído cosas de alguien que adivina cosas,que me han dejado de piedra.
ER NIÑO LA MINA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 08:38   #114
Vesa
🐺🐗🐯🐻🐀🐲🐍🐬

Dic 2016 | 892 Mens.
Lugar: En el país de las maravillas!

Un corcel blanco con montura de encaje.

Tenía 6-7 años. Todos mis hermanos se fueron de día de playa con mis tíos enrollaos. Yo no pude ir porque estaba mala con catarro.
Mi madre se quedaba conmigo en casa y mi padre trabajando.

Una vez cerraron la puerta y todos desfilaban por el portal hacia la bacanal de helado, agua y arena que tendrían por todo el día rompí a llorar a mi cama como si no hubiese más vida para mi. La mayor tragedia romana se queda corta xD Tremendo dramón pillé!.

Unos minutos después siento que mi madre se sienta en la cama y yo estando boca abajo y llorando con la cara hundida sobre los brazos noto que intenta consolarme. Tenía tal rabieta que ni la miraba. Solo lloraba.

Me pasaba la mano por el pelo, me hacía cosquillas, y me daba besos en el cuerpo. Cuando por fin me incorporo para abrazarme a ella ya entre llanto y sonrisa no había nadie.

Doy un salto de la cama y me quedo mirando la habitación buscando una respuesta. Todo estaba en silecio. No había nada.
Salgo corriendo al salón con la cara desencajada. Y lo que veo es a mi madre despidiendo a mis hermanos desde la ventana. Habían pasado minutos desde que salieron por la puerta.

Le grito a mi madre, mamá!. No estabas conmigo?. No estabas conmigo??. Y mientras va cerrando la ventana me dice con desinterés. Qué?. que dices... cómo que si estaba contigo?. Estaba aquí despidiendo a tus hermanos.
No!, mamá estabas conmigo!. Me tocabas, y me reía!. Hace un momento, justo ahora mismo.

Mi madre me dijo que no había nadie más en casa y que ella desde que se fueron estuvo en la ventana despidiéndose. Que era muy rara y que me callase con esas putas cosas que daba yuyu.

Fin.
Vesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 09:00   #115
Isoldur

Nov 2016 | 1.535 Mens.

Toyota Auris

Bueno voy a comentar dos cosas que me pasaron, una hace ya 15 años o así y otra hace un par de meses.

La primera es cuando yo tenía unos 5/6 años, he de introducir que en mi casa siempre se han escuchado ruidos raros, puertas sobre todo del sótano y del baño de arriba que se abren solas y esas cosas, yo a esa edad me cagaba de miedo por eso ya lo veo algo normal y me la suda. Sigamos, esta anécdota sucedió en una temporada donde tenia unos sueños raros y bastantes pesadillas pero dos noches (no seguidas) soñaba como que me caía o me hace una herida, hasta aquí bien pues luego llegaba el día de levantarme y decía hostia que sueño más raro tal y que casualidad que me duela en el mismo sitio, recuerdo que una fue en la rodilla y otra en el codo. Por tanto me levantaba y decía hostia que dolor (un dolor punzante que duraba 2/3 segundos) y yo hostia que raro porque yo no me había hecho nada ahí, de hecho era imposible que me hubiera caído puesto que tenía un brazo roto y no podía salir por esa época, total que miré de donde venia el dolor y me encontraba una "cicatriz" mas bien como una marca y yo me quedaba rotisimo a día de hoy sigo teniendo una marca de ellas, la de la rodilla. Aseguro que no me podía haber caído ni nada y además era una marca que aparentaba tener ya tiempo.

La segunda y que tiene mas relación con las vuestras es sobre espíritus o algo así, yo estaba en mi sofá con mi gato al lado mía viendo una serie, he de decir que mi gato es bastante tranquilo y estábamos solos el y yo. De repente se escucha como un ruido en la parte de arriba, como ya dije yo de los ruidos ya paso mucho aunque era diferente no sabía que puerta había sido ( y si le tengo pillado ya el truco a que puerta se abre sin verla, tengo oído fino y son muchas veces las que he visto). Continuo viendo la tele y mi gato se baja del sofá se pone en el suelo al lado de este y se eriza, todo muy raro y primera vez que lo veo así, estuvo como dos minutos erizado y haciendo el ruidito ese cuando se ponen así, yo me quedé y a los minutos se volvió a subir al sofá a seguir durmiendo.
Isoldur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 09:04   #116
Pwau

Sep 2015 | 363 Mens.
Algunos miembros de mi familia sueñan cuándo alguien cercano se va a morir (con todo lujo de detalles) desde hace varias generaciones y yo vi al "fantasma" de un hombre en la habitación contigua a la que murió hace muchos años.

Sólo quienes hemos tenido una relación con esto podemos entenderlo. Para el resto es ciencia ficción. Y les entiendo, yo tampoco me lo creería fácilmente si no fuera porque me pasa a mí.
Pwau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 09:24   #117
Demofilos
FC es una leyenda urbana

Abr 2007 | 7.926 Mens.
Lugar: Walden Dos

Una pava to reshulona

Esto os juro que es verdad.

Un tío mío se mudó con su mujer a un piso, estaba muy bien de precio para ser tan céntrico. Bien, los primeros días de vez en cuando escuchaban portazos, alguien pegando voces, etc vamos lo típico de cualquier vecino poco cívico. Sin embargo a las pocas semanas empezaron a escuchar por las noches puertas cerrándose y abriéndose, grifos echando agua y cosas por el estilo pero como si fuese dentro del piso, miraban de donde venía los sonidos y nada. Desde el principio pensaron que el piso tenía paredes muy finas y se escuchaba demasiado a los vecinos. Sin embargo una noche mientras dormían derepente escucharon un portazo muy fuerte y un chillido, pero como si fuese justo al lado. Del susto esa misma noche se fueron a dormir a un hotel. Al día siguiente mi tío solo se fue al piso y se pasó el día hablando con los vecinos a ver si alguno escuchaban lo mismo y nada, así que cogio esa noche y se quedó solo en el piso dando vueltas a ver si conseguía averiguar de dónde venía eso, no pasó nada, ya a las tantas de la noche cansado se acostó y fue cuando empezó el show.

Según me dIjo se desveló por un temblor, pensó que era el por un espasmo en una pierna o lo que sea pero de repente la cama empezó a temblar mucho, pero mucho, grifos de agua abriéndose y por último el chillido. Mi tío ni se lo pensó cogio la ropa y salió corriendo de allí mirando al suelo, no quería ver algo que no le gustará. A los dos días yo y un par de familiares más le ayudamos a hacer la mudanza en el mismo día.

Como os quedáis?

"Plataforma mal llevaos" socio unico
Demofilos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 09:56   #118
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Jonpach Ver Mensaje
Lo recuerdo como un niño de carne y hueso pero con algo muy raro como que hacía transmitir sensaciones raras
Y no era consciente de que eso fuera nada paranormal porque era muy pequeño aún para entenderlo pero yo hablo desde mi punto de vista de ahora
Si, así suele ser. Los niños los ven perfectamente

Vale más rechazar mil verdades, que aceptar una sola mentira
RedKat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 10:03   #119
Hawini

Mar 2017 | 2.327 Mens.
Lugar: Vale of Glamorgan

Un Vinículo

Vivia sola y estaba rn la cama despierta mirando por la ventana. Noto como alguien entra en la habi (cambio de presion del aire al atravesar la puerta), se tropieza con la esquina de la cama y se tumba a mi lado. Me quedo helada...
Cuando por fin reuno valor para mirar, no hay nadie.
Llevaba años viviendo alli y me conozco los ruidos etc.
Hawini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 10:06   #120
Dark_Warrior

Ene 2009 | 7.514 Mens.

Un camión d migrante

- En las afueras de una biblioteca nocturna un lunes a las 4 de la madrugada, ver una luz verde en el cielo acercarse hasta unos 40 metros míos, volver a alejarse a unos 300 metros de distancia, repetir esto varias veces e irse para el cielo pitando y desaparecer...
Estaba con 2 amigos, todavía lo recordamos a veces.

- Hace 21 años, en un bar que solía ir, había un chaval enfermo mental que me dijeron que leía el futuro. Hablé con él, me dijo 3 cosas y las 3 se cumplieron. No eran cosas abstractas, en cosas muy concretas...

- Acordarme de alguna persona y de repente verla ese día. Eso 3 ó 4 días seguidos en la misma semana. Incluso con gente que no vivía en mi ciudad en esos momentos. Me ha pasado varias veces, además.

Yo tambien tengo una foto pero no con la pilar rubio sino con el novio, no mola tanto pero bueno, es lo mas cerca que voy a estar de esta tipa
Dark_Warrior está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto