INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2017, 10:33   #121
krysalida
Comisario del Emperador

Oct 2016 | 1.076 Mens.
Lugar: Oviedo

Un Mini

No creo en espíritus, lo cual probablemente ayuda a que nunca haya tenido experiencia alguna al respecto.
Cita:
Originalmente Escrito por Dark_Warrior Ver Mensaje
- En las afueras de una biblioteca nocturna un lunes a las 4 de la madrugada, ver una luz verde en el cielo acercarse hasta unos 40 metros míos, volver a alejarse a unos 300 metros de distancia, repetir esto varias veces e irse para el cielo pitando y desaparecer...
Estaba con 2 amigos, todavía lo recordamos a veces.

- Hace 21 años, en un bar que solía ir, había un chaval enfermo mental que me dijeron que leía el futuro. Hablé con él, me dijo 3 cosas y las 3 se cumplieron. No eran cosas abstractas, en cosas muy concretas...

- Acordarme de alguna persona y de repente verla ese día. Eso 3 ó 4 días seguidos en la misma semana. Incluso con gente que no vivía en mi ciudad en esos momentos. Me ha pasado varias veces, además.
Yo también vi una luz verde de madrugada, hace años. Un amigo y yo dormíamos en un balcón aprovechando la acogedora noche, cuando de repente me despierto sin venir a cuento para ver una fugaz luz verde realizar una trayectoria parabólica delante de mí, no sabría decir la distancia. Pensé que estaría mezclando realidad y sueño, pero tras desaparecer de mi vista mi amigo me pregunta: ¿Viste "eso"? Igual que yo, se despertó justo para verlo, lo que sea que fuese.

Plataforma de -=\ WARHAMMER 40.000/=- Miembro nº 115 «THERE IS ONLY WAR»
krysalida está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2017, 10:36   #122
FerkyzFer
Sw33t Mang0 Habanero

Jul 2015 | 1.899 Mens.
@ABU SIMBEL: pues paranormal no es por que luego tenia explicación pero al principio creia que el jodido satanas estaba en mi casa.
Cuando era pequeño mi familia me dejo solo por no se que, ya no me acuerdo, pues la maldita television se empezo a encender sola a la 1 a las 2 y asi cada hora. Yo acojonado. Al dia siguiente mi madre me explico que la television estaba rota y que a ella tambien le habia pasado. Asi que nada de fantasmas

FerkyzFer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 10:52   #123
walkiria
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 259 Mens.
Lugar: Madrid

Jaguar XJ

Cosas muy hardcore no me han pasado, y supongo que lo que me ha pasado serán coincidencias o tendrán una explicación científica.

Soy la típica persona que no suele recordar lo que sueña, pero desde pequeña, hay ciertos sueños que recuerdo a la perfección y todos esos sueños que recuerdo se han acabado cumpliendo. De ir de vacaciones a una ciudad en la que nunca había estado antes y estar en el mismo sitio en que había estado en un sueño (en el sueño ni siquiera sabía que era esa ciudad). Un incendio en casa de mis abuelos (era una pesadilla muy recurrente cuando era pequeña y ocurrió cuando tenía 15 años de la misma forma que lo soñé). Cuando dejé a mi ex porque le pillé enviando fotos ligeritas de ropa a otra aunque él me perjuraba que no había quedado con ella, esa noche soñé que él estaba con una tía en Atocha abrazados y liándose. Al día siguiente, un conocido me contó que había visto a mi ex en actitud cariñosa un par de días antes en Atocha con una tía con la misma descripción física. Hay un par de sueños que me tienen muy acojonada, porque han sido tipo parálisis del sueño en las que yo muero electrocutada.

En el piso en el que vivía antes, a las 3 de la mañana siempre se escuchaban ruidos de canicas cayendo por el suelo, golpes, mover muebles en el piso de arriba. No vivía nadie en ese piso.

En el piso en el que estoy ahora, a las dos horas de quedarme dormida, me desperté para ir al baño, y tenía una sensación muy rara, de angustia y de que alguien me observaba. Me acerqué a la puerta de casa, y estaba la puerta abierta de par en par. Ni cabe la posibilidad de que la dejase abierta (siempre me aseguro de cerrarla para que no se escape el perro) ni que la hubiese abierto una corriente de aire porque pesa muchísimo, es una puerta acoraza, ni la cerradura estaba forzada. Lo primero que hice fue buscar al perro, estaba escondido asustado debajo de la mesa y con el rabo entre las piernas.
walkiria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 11:53   #124
Trigson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2015 | 288 Mens.
Lugar: Cádiz/Girona
Lo que voy a contar no es de un mismo día sino tiene una correlación en el tiempo... He de decir que no creo en nada de estas cosas, pero me parece muy extraño.

Esto que cuento siempre ocurría en el mismo día del año, en las fiestas de navidad, día de nochebuena.
2 años antes de que mi abuelo se pusiera muy malo, estando donde él siempre se sentaba, se me reventó un vaso de agua en las manos sin que yo hiciese nada, lo tenía en las manos y sin más, plof!

Al año siguiente, mismo día del año. Se me revienta un botellin de cerveza, ésta vez estaba al lado de donde el siempre se sentaba.

Al año siguiente, ese mismo día se pone muy malo y al poco tiempo muere...

Todo lo que pasa hasta entonces y lo que ha pasado recientemente no sé si relacionarlo.

Desde que murió mi abuelo, he soñado no menos de 10 veces un mismo sueño, en el que yo sabía que mi abuelo estaba muerto, pero yo lo veía sentado donde siempre con mucha luz. En la mayoría de veces que tenía ese sueño, estaba mi padre, ningún familiar más que yo recuerde.
Siempre decía lo mismo, o algo muy parecido: Apá!! Que abuelo esta aquí con nosotros, no lo ves?! Que está ahí en su sillón! A veces me respondía y otras sólo sonreía con una leve risa.

Mi padre murió hace 2 años... Me parece extraño que sólo el estuviera en ese mismo sueño y con mi abuelo.

Y algo que soñé al año de la muerte de mi padre, en la que yo moría no sé la razón, pero, mi padre venía a verme y me decía que lo sentía pero que aún no podría estar con él, que tengo cosas importante que hacer.

Si alguien entiende de esos temas que me de una explicación, porque no sé... No me considero una persona a la que se le pueda alterar fácilmente el subconciente.
Trigson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2017, 16:13   #125
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por TcKay Ver Mensaje
Cuando era pequeño, unos 6 años, salía del cine con mi familia e íbamos hacia el coche por un pequeño parque. Ya era de noche y me quedé un poco atrás porque iba recorriendo el camino haciendo zigzag entre unos farolillos que había, cuando pasé al lado de uno que se había salido y estaba en el suelo con un pequeño tintineo de luz, y no sé por qué pero me dispuse a levantarlo y colocarlo en su sitio, pero cuando estuve a punto de tocarlo, justo desde detrás de mi, la voz de una mujer que no reconocía me susurró "no lo toques", me di la vuelta muy asustado porque pensé que quizás era alguien del parque que me iba a regañar o algo, pero para mi sorpresa no había nadie. Fui corriendo con mis padres casi llorando del miedo, los cuales fueron a mirar ya por curiosidad, pero no había nadie en todo el parque.
Es algo que tengo completamente grabado en la memoria.
@Chusss2

A su guía no le quedó más remedio que dejarse notar, por que si no me parece a mi que este niño no lo cuenta

Vale más rechazar mil verdades, que aceptar una sola mentira
RedKat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 16:16   #126
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por MáximoRo Ver Mensaje
Hace muchos años en mi casa, por la zona del garaje/sótano empezó a oler a azufre. Según mis padres era porque el Diablo había venido recientemente. Pusieron sal gruesa en la entrada y el olor desapareció. Años más tarde bajé a vivir al sótano por comodidad y una vez estando durmiendo con mi mano, ella me despertó llorando y gritando que de una esquina había visto salir una figura de un hombre alto, vestido de negro y qué solo de verle le transmitía enorme miedo. Desde entonces tengo tres crucifijos y a veces pasó tensión ahí abajo
Y te has puesto de avatar al hombre alto de negro. Así no vas a superar el trauma

Viejo 25-jun-2017, 16:17   #127
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por The Doctor Ver Mensaje
Oler a incienso en un puto metro cuadrado de mi casa con todo cerrado, olor muy fuerte sin rastro... mi madre tambien lo olio sin que ambos nos lo dijeramos y en dias despues. Se quedo helads cuando se lo comente.

Ni antes ni despues ha vuelto a ocurrir... mi casa tiene como vibracioned positivas que mucha gente me ha comentado que estan muy agusto, da paz y jamas ha habido ningun fenomeno paranormal negativo

A veces tengo la sensacion que alguien vela por mi con golpes de suerte o cosas.raras...
Habla con el, sabe lo que piensas y es que además, te quieren y quieren que te comuniques con ellos

Viejo 25-jun-2017, 16:18   #128
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por ER NIÑO LA MINA Ver Mensaje
Yo me crucé un día un coche igual,(Ford Mondeo del 95), con un conductor igual a mi cuñado fallecido en accidente de tráfico.
Otras veces he notado una fuerza que me ha impedido hacer alguna cosa que a la larga iba a ser perjudicial para mi.Y otra vez he oído cosas de alguien que adivina cosas,que me han dejado de piedra.
A ti te retiene, a otros como a un forero aquí arriba, les dicen directamente : no toques la luz

Viejo 25-jun-2017, 16:20   #129
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Vesa Ver Mensaje
Tenía 6-7 años. Todos mis hermanos se fueron de día de playa con mis tíos enrollaos. Yo no pude ir porque estaba mala con catarro.
Mi madre se quedaba conmigo en casa y mi padre trabajando.

Una vez cerraron la puerta y todos desfilaban por el portal hacia la bacanal de helado, agua y arena que tendrían por todo el día rompí a llorar a mi cama como si no hubiese más vida para mi. La mayor tragedia romana se queda corta xD Tremendo dramón pillé!.

Unos minutos después siento que mi madre se sienta en la cama y yo estando boca abajo y llorando con la cara hundida sobre los brazos noto que intenta consolarme. Tenía tal rabieta que ni la miraba. Solo lloraba.

Me pasaba la mano por el pelo, me hacía cosquillas, y me daba besos en el cuerpo. Cuando por fin me incorporo para abrazarme a ella ya entre llanto y sonrisa no había nadie.

Doy un salto de la cama y me quedo mirando la habitación buscando una respuesta. Todo estaba en silecio. No había nada.
Salgo corriendo al salón con la cara desencajada. Y lo que veo es a mi madre despidiendo a mis hermanos desde la ventana. Habían pasado minutos desde que salieron por la puerta.

Le grito a mi madre, mamá!. No estabas conmigo?. No estabas conmigo??. Y mientras va cerrando la ventana me dice con desinterés. Qué?. que dices... cómo que si estaba contigo?. Estaba aquí despidiendo a tus hermanos.
No!, mamá estabas conmigo!. Me tocabas, y me reía!. Hace un momento, justo ahora mismo.

Mi madre me dijo que no había nadie más en casa y que ella desde que se fueron estuvo en la ventana despidiéndose. Que era muy rara y que me callase con esas putas cosas que daba yuyu.

Fin.
Todo lo contrario, lejos de dar yuyu es una alegría sublime el saber que tenemos a seres queridos que nos protegen , nos aman, y nos esperan.

Viejo 25-jun-2017, 16:23   #130
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Pwau Ver Mensaje
Algunos miembros de mi familia sueñan cuándo alguien cercano se va a morir (con todo lujo de detalles) desde hace varias generaciones y yo vi al "fantasma" de un hombre en la habitación contigua a la que murió hace muchos años.

Sólo quienes hemos tenido una relación con esto podemos entenderlo. Para el resto es ciencia ficción. Y les entiendo, yo tampoco me lo creería fácilmente si no fuera porque me pasa a mí.
La fecha de la muerta está programada y todos la conocemos ( sólo las personas con facultades mediúmnicas pueden recordarlo en vigilia)

Viejo 25-jun-2017, 16:33   #131
Prof. Bacterio
Saturnino Bacterio

Jul 2015 | 3.806 Mens.
Lugar: T.I.A

Bólido PM-288

Hace unos años, hablando con la que era mi mano entonces por Skype, ella en su casa (un chalet de dos plantas) y yo en la mía.

En estas que me dice que baja un segundo a la cocina, al piso de abajo, la oigo levantarse y marcharse. Pasan unos segundos y empiezo a oír el ruido que hacía su perro al corretear por el parquet, rascando con las uñas, un sonido muy característico.
Yo, que el perro me tenía mucho cariño, empiezo a hablarle y oigo cómo el perro patalea más, contento al oír mi voz.

En estas que oigo a mi mano volver al cuarto y le comento en broma que estaba charlando con el perro mientras ella no estaba, se queda en silencio un par de segundos y me dice: "el perro estaba abajo conmigo, en la cocina."
Prof. Bacterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 16:44   #132
Prof. Bacterio
Saturnino Bacterio

Jul 2015 | 3.806 Mens.
Lugar: T.I.A

Bólido PM-288

Otra. @RedKat, esta para ti.

Tendría yo unos 15 años, hará unos 10, estaba yo en el ordenador, sólo en casa, jugando o lo que fuera, cuando me vino de repente el recuerdo de mi abuelo fallecido a la cabeza.

Él había muerto haría 3 o 4 años de esto y la verdad, no me acordaba de él muy a menudo, pero esta vez su recuerdo fue como un asalto a mi mente, concentrado como estaba jugando con el ordenador, solté las manos del teclado y solo podía pensar en él.

En ese momento mi vista se movió de la pantalla del ordenador hacia una estantería con libros que había a mi derecha, en ella, el clásico recordatorio de bolsillo que las funerarias reparten en los funerales, con la foto de mi abuelo y unas frases, el cual, en el instante exacto en el que fijé la vista en ella, cayó al suelo como si alguien la hubiera empujado desde atrás.

Me cagué de miedo y con la misma ropa que llevaba salí de casa cogiendo sólo las llaves.

Años más tarde se lo conté a mi padre, su hijo, y me respondió, con la cara muy seria y sin rastro de humor "ya, ni muerto sabe estarse quieto".
Prof. Bacterio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2017, 16:50   #133
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Prof. Bacterio Ver Mensaje
Otra. @RedKat, esta para ti.

Tendría yo unos 15 años, hará unos 10, estaba yo en el ordenador, sólo en casa, jugando o lo que fuera, cuando me vino de repente el recuerdo de mi abuelo fallecido a la cabeza. Tu abuelo te estaba haciendo una visita

Él había muerto haría 3 o 4 años de esto y la verdad, no me acordaba de él muy a menudo, pero esta vez su recuerdo fue como un asalto a mi mente, concentrado como estaba jugando con el ordenador, solté las manos del teclado y solo podía pensar en él. Sí, es evidente que te estaba visitando

En ese momento mi vista se movió de la pantalla del ordenador hacia una estantería con libros que había a mi derecha, en ella, el clásico recordatorio de bolsillo que las funerarias reparten en los funerales, con la foto de mi abuelo y unas frases, el cual, en el instante exacto en el que fijé la vista en ella, cayó al suelo como si alguien la hubiera empujado desde atrás.

Me cagué de miedo y con la misma ropa que llevaba salí de casa cogiendo sólo las llaves. Mira que intentan ser sutiles para no asustar, pero es que nos asustan con cualquier cosa, de ahí que no tengamos más visitas

Años más tarde se lo conté a mi padre, su hijo, y me respondió, con la cara muy seria y sin rastro de humor "ya, ni muerto sabe estarse quieto".

jaja, bueno, somos los mismos con o sin cuerpo físico. Desencarnar no hace que nos cambie la personalidad

Viejo 25-jun-2017, 18:05   #134
napal

Feb 2009 | 13.821 Mens.
Lugar: Cordoba

opel corsa 1.3 cdti

Paranormal como tal no es, pero me resulta curioso. Recuerdo decirle a mi abuela mañana me tengo q levantar tenprano y no tengo despertador, y dice ah pues les rezas a las animas benditas del purgatorio q te levanten, ni q decir tiene q yo ni sabia ni lo q era un anima ni el purgatorio.
Yo rezaba tal q asi, animas benditas del purgatirio, por favor despertarme a las 6.
El caso es que te despertabas a las 6, pero de repente, estar frito y notar como q te zarandeaban.
El momento en que muere mi abuelo, con todos sus hijos alli y algunos nietos, sus pupilas se le van volviendo cada vez mas negras y dice, ahira si que me voy, adios. Fue impactante la verdad, aunqur tampoco paranormal

por DolbyMaD: Y tu crees que a alguien le interesa ver como te la pelas y convulsionas como un babuino?
napal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 18:18   #135
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pequepo Ver Mensaje
No me pasó a mí pero si a mi prima cuando era pequeña. Es verídico si alguien no me cree me la suda pero lo voy a contar.

La cosa es que mi prima a sus 17/18 años jugó a la puta ouija y desde entonces por las noches tenía pesadillas y se levantaba con arañazos por todo el cuerpo y a veces chillando.
Mi tía (no su madre) que hace las cartas del tarot y esas cosas, y la verdad que es la hostia de buena porque las veces que me las ha leído al cabo del tiempo me han pasado cosas que ella me dijo.. Bueno la cosa es que mi tía se la llevó a una casa de campo para ver si podía ayudarla y estando de noche no se que mierdas hizo para sacar lo que llevaba mi prima dentro, pero estando solas una puerta de metal empezó a dar golpes sin sentido y mi prima empezó a hablar con otra puta voz imaginaos el acojone del momento.
Cita:
Originalmente Escrito por RedKat Ver Mensaje
@Chusss2

A su guía no le quedó más remedio que dejarse notar, por que si no me parece a mi que este niño no lo cuenta
A este ritmo lo raro va a ser no haber tenido una experiencia paranormal.
Chusss2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 18:19   #136
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Chusss2 Ver Mensaje
A este ritmo lo raro va a ser no haber tenido una experiencia paranormal.
Te vas a quedar solo jaja

Viejo 25-jun-2017, 18:20   #137
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pwau Ver Mensaje
Algunos miembros de mi familia sueñan cuándo alguien cercano se va a morir (con todo lujo de detalles) desde hace varias generaciones y yo vi al "fantasma" de un hombre en la habitación contigua a la que murió hace muchos años.

Sólo quienes hemos tenido una relación con esto podemos entenderlo. Para el resto es ciencia ficción. Y les entiendo, yo tampoco me lo creería fácilmente si no fuera porque me pasa a mí.
¿Cuantos años tenias cuando lo viste?, ¿algun otro fenómeno tuyo o de tu familia?, ¿todos los de tu familia tienen solo este tipo de fenómeno, no ven espíritus u otra cosa?
Viejo 25-jun-2017, 18:27   #138
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trigson Ver Mensaje
Lo que voy a contar no es de un mismo día sino tiene una correlación en el tiempo... He de decir que no creo en nada de estas cosas, pero me parece muy extraño.

Esto que cuento siempre ocurría en el mismo día del año, en las fiestas de navidad, día de nochebuena.
2 años antes de que mi abuelo se pusiera muy malo, estando donde él siempre se sentaba, se me reventó un vaso de agua en las manos sin que yo hiciese nada, lo tenía en las manos y sin más, plof!

Al año siguiente, mismo día del año. Se me revienta un botellin de cerveza, ésta vez estaba al lado de donde el siempre se sentaba.

Al año siguiente, ese mismo día se pone muy malo y al poco tiempo muere...

Todo lo que pasa hasta entonces y lo que ha pasado recientemente no sé si relacionarlo.

Desde que murió mi abuelo, he soñado no menos de 10 veces un mismo sueño, en el que yo sabía que mi abuelo estaba muerto, pero yo lo veía sentado donde siempre con mucha luz. En la mayoría de veces que tenía ese sueño, estaba mi padre, ningún familiar más que yo recuerde.
Siempre decía lo mismo, o algo muy parecido: Apá!! Que abuelo esta aquí con nosotros, no lo ves?! Que está ahí en su sillón! A veces me respondía y otras sólo sonreía con una leve risa.

Mi padre murió hace 2 años... Me parece extraño que sólo el estuviera en ese mismo sueño y con mi abuelo.

Y algo que soñé al año de la muerte de mi padre, en la que yo moría no sé la razón, pero, mi padre venía a verme y me decía que lo sentía pero que aún no podría estar con él, que tengo cosas importante que hacer.

Si alguien entiende de esos temas que me de una explicación, porque no sé... No me considero una persona a la que se le pueda alterar fácilmente el subconciente.

Has visto a tu abuelo y a tu padre en viaje astral, algo que todos hacemos cuando dormimos, lo difícil es recordarlo, salvo que sea un viaje astral consciente.

A tu padre no le sorprende la situación lógicamente, esta con él.

Desde cuando han empezado esos 10 sueños y en cuales de ellos estaba tu padre?.
Viejo 25-jun-2017, 18:42   #139
Mitsui

Nov 2016 | 1.991 Mens.
Lugar: Kanagawa

NO

Y si nunca te ha pasado nada paranormal que pasa? Me alegro o que?

I am Mitsui! Someone who will never give up..
Mitsui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 19:42   #140
Dr.Kilroy

Dic 2009 | 1.081 Mens.
Lugar: Ciudad Capital

Un delorean, con condensador de fluzo y todo...

Cita:
Originalmente Escrito por walkiria Ver Mensaje
.

En el piso en el que vivía antes, a las 3 de la mañana siempre se escuchaban ruidos de canicas cayendo por el suelo, golpes, mover muebles en el piso de arriba. No vivía nadie en ese piso.
Lo de las canicas es un fenómeno con explicación racional y tiene que ver con la presión del agua en algunas cañerías.
Por lo demás respeto, shura, simplemente que no te asusten las canicas ^-^

Si te ha gustado mi post puedes donarme Roto2 Coins!
Dr.Kilroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 20:52   #141
Trigson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2015 | 288 Mens.
Lugar: Cádiz/Girona
Cita:
Originalmente Escrito por Chusss2 Ver Mensaje
Has visto a tu abuelo y a tu padre en viaje astral, algo que todos hacemos cuando dormimos, lo difícil es recordarlo, salvo que sea un viaje astral consciente.

A tu padre no le sorprende la situación lógicamente, esta con él.

Desde cuando han empezado esos 10 sueños y en cuales de ellos estaba tu padre?.
Tuve esos sueños después de morir mi abuelo, y dejé de tenerlos antes de morir mi padre.

Aparecía en la mayoría de los sueños. En el resto, que eran minoría, quizás había alguien de la familia, pero sentía como que no eran importantes en esa situación y sólo me centraba en hablar con él sobre el hecho de que yo veía a mi abuelo y era consciente de que era imposible, que estaba muerto...

Y sobre soñar con mi padre después de morir, en el que venía a por mi muy feliz, pero me decía que aún no podía estar con él que tenía que hacer cosas importantes.

¿Puede ser por la necesidad que tenía en ese momento de estar con él y no aceptar su muerte? Fue casi al año de cuando murió.
Trigson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 22:38   #142
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trigson Ver Mensaje
Tuve esos sueños después de morir mi abuelo, y dejé de tenerlos antes de morir mi padre.

Aparecía en la mayoría de los sueños. En el resto, que eran minoría, quizás había alguien de la familia, pero sentía como que no eran importantes en esa situación y sólo me centraba en hablar con él sobre el hecho de que yo veía a mi abuelo y era consciente de que era imposible, que estaba muerto...

Y sobre soñar con mi padre después de morir, en el que venía a por mi muy feliz, pero me decía que aún no podía estar con él que tenía que hacer cosas importantes.

¿Puede ser por la necesidad que tenía en ese momento de estar con él y no aceptar su muerte? Fue casi al año de cuando murió.
En lo primero podría ser que estuviera tambien en viaje astral contigo viendo a tu abuelo...

Sobre lo otro, no si confundiste la muerte con un viaje astral, o es una premonición sobre una circunstancia futura

¿tu abuelo llevaba ropajes blancos?
Viejo 25-jun-2017, 23:27   #143
JuRaSSiCBoY

Oct 2008 | 1.093 Mens.
Lugar: Barcelona

KIA Cerato

Yo soy escéptico en cuanto a estos fenómenos. Más bien creo que todo es producto de nuestra imaginación y las alucinaciones, pequeños errores que en ocasiones tiene el cerebro, campos magnéticos terrestres que reproducen fenómenos en conjunción con nuestras cabecitas... todo más físico de lo que creemos y que poco tiene que ver con "entes autónomos".
JuRaSSiCBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 23:30   #144
loboblanco93

Ago 2014 | 132 Mens.
Lugar: Hyrule

Sombra gris

lo mas para normal que me a pasado en la vida es que siempre que termino de cagar la parte de arriba de las rodillas se me pone roja
loboblanco93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 00:35   #145
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por DeepThroat Ver Mensaje
Soñé que me llegaba un mensaje al móvil con un código para canjear por un premio.

Al canjear el premio recibía 10 euros de saldo.

En ese momento me despierta el móvil notificándome de que he recibido un SMS.

Canjeo el código ...

10 euros de saldo.
que clase de codigos son esos enviados de madrugada para recibir un premio de 10 euros? podias explicarte un poco mejor?

Viejo 26-jun-2017, 00:46   #146
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.047 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por DeepThroat Ver Mensaje
Se trata de una promoción por la cual te envían códigos a canjear por posibles premios, tras hacer recargas de saldo en el movil.

Los códigos no los envían al instante, sino a lo largo de la semana, y ni mucho menos de madrugada.

La gracia del asunto fue soñar eso, y a los 2 minutos despertarme con el SMS.
Ya, ya se que la gracia es eso jaja. A mi no me resulta sorprendente sin embargo que te ocurra eso.

Me resultaba más sorprendente lo del código de noche y los 10 euros de regalo.

Viejo 26-jun-2017, 00:47   #147
Antecessor

Nov 2016 | 2.495 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus / Honda CRV

El otro día se encendió la radio sola con la canción staying alive

Una mierda, lo sé, pero pegué un bote

Antecessor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 00:58   #148
pit222

Sep 2016 | 3.850 Mens.
Lugar: Norte de Africa

Nissan Qashqa ai

En un sitio que curraba de vigilante,se oyeron una noche ruidos.Era de dos plantas,parecía que el sonido era arriba,pero no era arriba,era en el entresuelo.Era como oír el sonido que hace al tirar una bola de bolera y empezar a botar sin parar.Empezo fuerte y cada vez iva a menos.Duro casi 8 horas.Dejé de currar ahí al mes.Se que se han vuelto a oír ruidos similares,pero la gente calla por vergüenza...
pit222 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 01:51   #149
Daker_fuken

Abr 2017 | 205 Mens.
Lugar: España

honda gcv 160

Bueno,pues llega mi turno.

El caso es que cuando tenía 4-5 años habían como espectros que campaban a sus anchas por las paredes de mi cuarto eran como personas pero iban a cuatro patas y tenían bastante agarre a las paredes, como si de un insecto se tratase ha veces habían hasta 4 pero lo más normal era que solo hubiese 1.

Esto ocurría a lo largo de la noche pero comenzaba justo en el momento que mi madre entraba en mi habitación para darme las buenas noches, cerraba la puerta y comenzaban a salir de detrás de un armario que tenía a mi izquierda.

Luego a medida que transcurrían los años dejaron de aparecer.

Y la última a los 7 años,
(mi habitación y la de mis padres están al lado) un día me levanté de la siesta por un golpe que escuche en la habitación de mis padres y fui directo al cuarto de mi madre para comprobar que es lo que había ocurrido, había un niño exactamente igual que yo el cual me aturdió al minuto de estar mirándonos fijamente y me dejó en el suelo de la habitación de mis padres semiconsciente durante 5-10min y seguía mirándome como si fuese basura,su cara era de desprecio.
Luego me pude levantar y me fui a mi habitación llorando por lo que había ocurrido.
Daker_fuken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 01:53   #150
nojinoescocido

Ago 2016 | 961 Mens.
Lugar: noja

pagani

Paralisis del sueño. Tres veces.
nojinoescocido está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto