INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 07:16   #1591
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.942 Mens.
Lugar: ah?

Nissan GTR

La noche de navidad con la ex en su habitación, íbamos a ir al lío pero en esto que me suena el móvil que me lo deje en el salón, va ella primero corriendo desconfiada y me dice es número privado y le digo ok damelo voy a contestar en esto que contesto y escucho algo con voz grave y tenebrosa y susurrando "Peligrooo" y colgó. Yo me quede blanco y me preguntó que qué me pasaba y se lo comente y nada nos fuimos a las cama un poco rallados.
Fuzakeru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 08:16   #1592
asíah
ForoCoches: Usuario

Abr 2012 | 14.228 Mens.
Lugar: En algún lugar de un gran país

Mar 2009 | 1.921 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por richar Ver Mensaje
PSOE gana elecciones en España.

Ahí lo dejo.
Tema serio

asíah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:28   #1593
Tolitron

Dic 2018 | 2.443 Mens.
Los asesinos estarían siendo visitados por sus víctimas y eso no ocurre
Tolitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:05   #1594
Chusss2

Ago 2007 | 8.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalder Ver Mensaje
Energias shur... Yo creo en ello, no ya en tema fantasmas sino en que somos un tipo de "energía"

Y como llamarias a esa energia cuando puedes percibirla, pero no la ves como un cuerpo material/solido y la ves como algo mas "gaseoso"....

Cita:
Originalmente Escrito por Tolitron Ver Mensaje
Los asesinos estarían siendo visitados por sus víctimas y eso no ocurre

Si ocurre, si se les permite hacerlo, si las victimas tienen deseos de venganza, etc

Normalmente lo que se llama como "posesiones", es fruto de estas visitas/venganzas, no siempre son de formas espectaculares tipo "el exorcista" claro.
Chusss2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 09:12   #1595
Rooster Coburn
Psicopoeta

Dic 2019 | 650 Mens.
Lugar: Mesetario de pro

Tricilíndrico ¿y?

Mi bisabuela materna falleció en abril de 1987, y todos los fines de semana ella y mi tía abuela con la que vivía, venían a la casa de mis abuelos donde vivíamos mi abuela (el abuelo había fallecido en febrero), mi madre, mi tía y yo (mis padres se divorciaron cuando yo tenía tres años y mi madre sudó de rehacer su vida).

En aquel entonces había cash del sano (luego la cosa se jodería, pero eso da para hilo) y nuestra casa eran dos duplex unidos y toda la planta de arriba era sólo para mi madre, que tenía un dormitorio cojonudo con baño en suite y en la parte digamos de "salón" había dos camas para mi bisabuela y mi tía abuela (ya digo que era casoplón, como 300 m2 en total).

Como todos los viejales se despiertan mil veces por la noche para mear, mi bisabuela entraba en el baño de mi madre del orden de cinco o seis veces, y mi madre que siempre ha sido de sueño ligero, todas las veces se despertaba y "discutía" con ella.

El caso es que poco después, mi madre se despierta una noche para ir al cuarto de baño, se cruza con mi bisabuela y le dice: "pero abuela ¿otra vez está usted en mi baño?" (siempre le habló de usted, que yo recuerde). Y la otra: "ay hija, perdona, es que ya sabes que me levanto muchas veces por la noche".

Mi madre no dice nada, de pronto cae en la cuenta y al darse la vuelta mi bisabuela ya no estaba.

Cuando esta conversación tuvo lugar, mi bisabuela llevaba ya quince días en un nicho (y mi madre no es de estos rollos, pero jura y perjura que es cierto).

Luego si puedo cuento más, en mi familia somos proclives a estas cosas, menos mi madre que sólo le pasó lo que he contado.
Rooster Coburn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:30   #1596
NYMOU53
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 9 Mens.
Lugar: Santander

Opel Corsa 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por RedKat Ver Mensaje
El billete de regreso lo tenemos todos comprado antes de nacer, y desde el otro lado se puede ver la fecha de partida
Si señor!
NYMOU53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:32   #1597
Monidax

May 2019 | 916 Mens.
Lugar: España
Sitio
Monidax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:34   #1598
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.065 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por NYMOU53 Ver Mensaje
Si señor!
jaja, es que es así

Vale más rechazar mil verdades, que aceptar una sola mentira
RedKat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:58   #1599
Collarut

Mar 2014 | 3.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jeff Albertson Ver Mensaje
Yo una vez vi a mi padre desde una ventana andando bastante acelerado por el jardín, recuerdo que me pregunté a mi mismo porque leches iba tan rápido. Cuando lo perdí de vista me giré y lo vi al fondo de la habitación donde yo estaba. Esto pasó cuando era más pequeño y aún a día de hoy llamamos como broma a esa cosa que vi en el jardín "papa pitufo" porque iba con pantalones vaqueros azules y una camiseta azul clara también. Mi conclusión, pura sugestión sin más.

Ya he crecido y me he dado cuenta que todo lo que tiene que ver con el más allá es el miedo de la gente a asumir que cuando se mueran desapareceran para siempre, a la eternidad y todas esas cosas. Yo confieso que ese pensamiento me da envidia, porque yo le tengo mucho miedo a la muerte por eso mismo, mi mente racional sabe que cuando se acabe se acabará para siempre y eso, acojona.

Como dato curioso, una vez, en el cumple de un amigo,
fuimos a una casa abandonada que había cerca. Unos colegas decidieron gastarle una broma a los que habían entrado y empezaron a hacer ruido, romper cristales y, con todo el revuelo, aprovecharon y pusieron una muñeca encima de una ventana. Los que estaban dentro acabaron saliendo de la casa corriendo y alucinaron cuando vieron la muñeca encima del resquicio de la ventana, uno de ellos juró y perjuro que había visto en esa misma ventana a un tio fumando, decia que estaba seguro de que había visto la luz incandescente del cigarrillo. La sugestión amigos

Gran comentario, sobre todo lo del segundo párrafo. El hombre siempre ha intentado evitar admitir lo obvio, que después de la muerte no hay nada, como antes de nacer.
Collarut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:00   #1600
chamy
Don't give it up

Feb 2018 | 5.202 Mens.
Lugar: Castilla y León
Cita:
Originalmente Escrito por Rooster Coburn Ver Mensaje
Mi bisabuela materna falleció en abril de 1987, y todos los fines de semana ella y mi tía abuela con la que vivía, venían a la casa de mis abuelos donde vivíamos mi abuela (el abuelo había fallecido en febrero), mi madre, mi tía y yo (mis padres se divorciaron cuando yo tenía tres años y mi madre sudó de rehacer su vida).

En aquel entonces había cash del sano (luego la cosa se jodería, pero eso da para hilo) y nuestra casa eran dos duplex unidos y toda la planta de arriba era sólo para mi madre, que tenía un dormitorio cojonudo con baño en suite y en la parte digamos de "salón" había dos camas para mi bisabuela y mi tía abuela (ya digo que era casoplón, como 300 m2 en total).

Como todos los viejales se despiertan mil veces por la noche para mear, mi bisabuela entraba en el baño de mi madre del orden de cinco o seis veces, y mi madre que siempre ha sido de sueño ligero, todas las veces se despertaba y "discutía" con ella.

El caso es que poco después, mi madre se despierta una noche para ir al cuarto de baño, se cruza con mi bisabuela y le dice: "pero abuela ¿otra vez está usted en mi baño?" (siempre le habló de usted, que yo recuerde). Y la otra: "ay hija, perdona, es que ya sabes que me levanto muchas veces por la noche".

Mi madre no dice nada, de pronto cae en la cuenta y al darse la vuelta mi bisabuela ya no estaba.

Cuando esta conversación tuvo lugar, mi bisabuela llevaba ya quince días en un nicho (y mi madre no es de estos rollos, pero jura y perjura que es cierto).

Luego si puedo cuento más, en mi familia somos proclives a estas cosas, menos mi madre que sólo le pasó lo que he contado.
Me interesa esta historia, shur.

chamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 01:28   #1601
Jeff Albertson

Jul 2014 | 1.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Collarut Ver Mensaje
Gran comentario, sobre todo lo del segundo párrafo. El hombre siempre ha intentado evitar admitir lo obvio, que después de la muerte no hay nada, como antes de nacer.
Tan sencillo como que todos los que han muerto no han vuelto para contarlo, así que puedes inventarte lo que sea que nadie te lo va a poder desmentir
Jeff Albertson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 16:49   #1602
Ayuwoki

Mar 2019 | 2.773 Mens.
Cita:
A ver, que si no teneis ni puta idea, se dice y punto. Sin paños calientes.
Ayuwoki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2019, 17:21   #1603
Skormito

Nov 2017 | 153 Mens.
Lugar: Norte
Mi tío (hermano de mi madre) me contó a mí y a mi padre en solitario, ya que mis hermanos son más aprensivos, que soño que su padre (es decir mi abuelo, que ya había fallecido hace años) le decía:

¡Jose, despierta que (nombre de mi madre) ha muerto!

Bueno pues resulta que nos lo contó saliendo del funeral de mi madre, y lo había soñado esa misma noche. Nunca se lo he contado a nadie ni he vuelto a hablar con mi padre de ello.
Skormito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 22:20   #1604
Collarut

Mar 2014 | 3.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ayuwoki Ver Mensaje
A ver, que si no teneis ni puta idea, se dice y punto. Sin paños calientes.

Ilumínanos, por favor
Collarut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 22:24   #1605
wiruniru
piensa en blanco

Ene 2011 | 1.723 Mens.
Lugar: Barcelona
up, está interesante el hilo :-)

Primer capitán de la historia del ROTODOS FC
wiruniru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 22:32   #1606
Ayuwoki

Mar 2019 | 2.773 Mens.
Cita:
Ilumínanos, por favor
Es simple: que existan casos de fraude o sugestion, no implica que absolutamente todos los casos se deban al fraude o la sugestion.
Es muy facil coger un caso chorra y mostrar que fue debido a la sugestion, pero siguen existiendo otros casos que no se explican de ningun modo.

Ni se puede generalizar con el miedo a la muerte. Ocurren unos hechos y se pueden valorar esos hechos. Se pueden analizar los casos sin caer en ningun tipo de sesgo.
Lo paranormal es una fenomenologia, no una religion. No es cuestion de fe o de preferir creer algo. Ocurren ciertos fenomenos y quien los vive cree en ellos porque los ha vivido, y no porque quiera creerlo.
Eso solo es aplicable a algunos casos en los que si existe sugestion o desconocimiento, y que serian descartados directamente por cualquiera que quiera analizar lo paranormal de forma seria.

Decir que la gente tiene miedo a morir y que una vez alguien escucho ruidos en casa y era la lavadora, puede estar muy gracioso, pero no es un argumento serio contra los fenomenos paranormales.
Ayuwoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 13:49   #1607
Señor Garsa

May 2015 | 2.921 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Evilseifer Ver Mensaje
Os voy a contar la mía a ver qué pensáis.
Un domingo cualquiera después de un sábado legendario me desperté con una resaca de las que hacen historia.
Como cualquier día, me dispongo a ducharme a ver si puedo mitigar el dolor de cabeza y quitarme el olor a alcohol que supura por mi piel. Me gusta mucho ducharme con agua muy caliente y de vez en cuando me pongo la alcachofa de la ducha para que me dé directamente en la nuca y me quedo un rato relajado. En este caso hice lo que os estoy contando. Me puse la alcachofa orientada hacia mi nuca y me quede pensando es mía mierdas mientras me relajaba. Al cabo de un rato de relajación y estando con los ojos cerrados empecé a notar como si la oscuridad “que se ve con los ojos cerrados” comenzaba a tornarse más oscura. No le di más importancia ya que pensaba que serían reflejos de luz o que que sé que cojones. En un momento donde era plenamente consciente de lo que estaba ocurriendo sentí como si estuviera en dos sitios a la vez. En la ducha (oía el agua) y flotando en un espacio gigantesco oscuro.
Siempre me ha gustado lo paranormal, la investigación etc y nunca había vivido nada parecido y por lo que sentía, no había ningún peligro en ello. Comencé a buscarme las manos, no estaban, tampoco los pies, pero no los necesitaba para desplazarme en esa inmensidad oscura.
De pronto, (os juro que es cierto) sentí como si una presencia estuviera observándome desde la lejania. Mi cuerpo se orientó hacia esa presencia y comenzó solo a desplazarse hacia el. Al principio iba muy despacio y Mi curiosidad me obligó a dejarlo a ver qué pasaba. Poco a poco fui tomando velocidad y cada vez más y más y mi curiosidad se convirtió rápidamente en un acojone brutal.
Iba a toda ostia hacia esa presencia y me repetía a mi mismo “DESPIERTA JODER, DESPIERTA!!!!!!!”. De repente, abrí los ojos, y me encontraba en la ducha arrodillado con sangre en una rodilla (me debí de caer y golpearme contra el embellecedor del sumidero) y con un sofoco de mil pares de cojones.
Curiosamente desde entonces, el color negro (La ausencia de color) en grandes dimensiones me produce una ansiedad de la ostia.

Espero que por lo menos os haya parecido interesante
Brutal historia shur. Tuviste un viaje astral.
Señor Garsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 19:30   #1608
AlegreManchego

Nov 2017 | 571 Mens.
Lugar: La Mancha

Citroen Sëxo

Cita:
Originalmente Escrito por Chusss2 Ver Mensaje
Y como llamarias a esa energia cuando puedes percibirla, pero no la ves como un cuerpo material/solido y la ves como algo mas "gaseoso"....

Si ocurre, si se les permite hacerlo, si las victimas tienen deseos de venganza, etc

Normalmente lo que se llama como "posesiones", es fruto de estas visitas/venganzas, no siempre son de formas espectaculares tipo "el exorcista" claro.
Pues Luis Garavito tendría que estar como un vagón de metro a las 8:30

En serio, no funciona. En los momentos de matanzas horrendas el sitio debería quedar petado de eso y no es el caso
AlegreManchego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 19:45   #1609
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.065 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por AlegreManchego Ver Mensaje

En serio, no funciona. En los momentos de matanzas horrendas el sitio debería quedar petado de eso y no es el caso
Sí lo es.

Un saludo

Vale más rechazar mil verdades, que aceptar una sola mentira
RedKat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 21:48   #1610
Chusss2

Ago 2007 | 8.599 Mens.
Cita:

No todos tienen la voluntad de vengarse, ni la capacidad de ello, o cumpliéndose ambos casos, no se les tiene porque permitir hacerlo.

Esos niños, fueron "Luises garabitos" en su día, de la misma forma que Luis Garabito en el futuro será uno de esos niños en manos de otro Luis Garabito...y comprenderá/pagará su error, no tendra porque tener deseos de venganza necesariamente.
Viejo Ayer, 09:15   #1611
AlegreManchego

Nov 2017 | 571 Mens.
Lugar: La Mancha

Citroen Sëxo

Cita:
Originalmente Escrito por Chusss2 Ver Mensaje
No todos tienen la voluntad de vengarse, ni la capacidad de ello, o cumpliéndose ambos casos, no se les tiene porque permitir hacerlo.

Esos niños, fueron "Luises garabitos" en su día, de la misma forma que Luis Garabito en el futuro será uno de esos niños en manos de otro Luis Garabito...y comprenderá/pagará su error, no tendra porque tener deseos de venganza necesariamente.
Pero en los sitios de grandes matanzas (p.e. campos de la operación Reinhardt, sitios de ametrallamientos, etc.,) por pura estadística tendría que haber entidades con deseos de venganza. De hecho, antes de morir les pedían a veces a los supervivientes, "vénganos"
AlegreManchego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:18   #1612
octaviaa

Oct 2006 | 8.432 Mens.
Lugar: España

fabia

Una vez me crucé con un coche que circulaba en sentido contrario en la autovía, no es paranormal pero si perturbador. Vivir o morir al 50% de probabilidad.
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:34   #1613
Tole

Jul 2019 | 140 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.0 TSI- Triumph Street Triple S

Hace como unos años en mi barrio, vimos una luz en el cielo que se movía de una forma muy extraña (os puedo asegurar que no era un avión). De pronto desapareció a toda ostia. Como a los 10 segundos pasaron dos F18 súper bajos en dirección a donde había desaparecido la luz. Soy bastante escéptico con estos temas, pero ésto no puedo explicarlo

Ni los buenos tan buenos ni los malos tan malos
Tole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:56   #1614
Chusss2

Ago 2007 | 8.599 Mens.
Cita:
Pero en los sitios de grandes matanzas (p.e. campos de la operación Reinhardt, sitios de ametrallamientos, etc.,) por pura estadística tendría que haber entidades con deseos de venganza. De hecho, antes de morir les pedían a veces a los supervivientes, "vénganos"

Y habrá, pero aquellos de los que vengarse no estan alli.
Viejo Ayer, 13:12   #1615
cojonciano

Oct 2007 | 330 Mens.
Lugar: Oviedo

teledirigido con mando de cable

Los 3 accidentes de coche que he tenido los había soñado unos días antes cada uno de ellos... con detalles al más del 90%... que si un árbol... etc etc. vamos que en el del árbol sólo cambiaba la forma y tamaño exactos del árbol pero poco más. Y los demás igual.
Y a la inversa, nunca he soñado ningún accidente de coche que no haya tenido, o sea que no es que sueñe muchos accidentes y alguno acierte. Y tampoco he tenido ninguno que no haya soñado antes, quitando el típico rasponazo aparcando. Soñe 3 y tuve 3.
Me ha pasado bastantes veces lo mismo con más cosas, soñarlas antes, pero eso fue lo que más me acojonó.

Otra.
Hace casi 30 años me fui a vivir una temporada a Castellón con una chica de Madrid. Conseguimos un apartamento "para seguir" en Oropesa, playa de la Concha, edificio Boyacá, piso 14, ventana a la playa, 60 metros, amueblado, tirado de precio. Chollazo en toda regla. La propietaria sabía de sobra que valía el triple porque tenía una gestoría. Y nos enteramos de que todo el que había vivido allí se había tenido que ir antes de 2 meses porque o le había surgido algo de repente, o un divorcio o cosas así.
La relación, que iba bien, se rompió en el mes y pico que estuvimos allí: ella se piró para Madrid con su madre de repente, luego yo me volví también, luego lo retomamos en Madrid... y ahora viene lo bueno, un par de años después surgió "¿recuerdas el piso aquel? pues siempre tuve la sensación de que en aquella butaca había alguien, no me atrevía a darme la vuelta... y me daba pánico entrar en la cocina... etc etc" ambos habíamos tenido la misma terrible sensación, muy fuerte y continua, pero como ninguno de los 2 creíamos en nada acientífico... con el tiempo (yo iba por esa zona de vez en cuando por trabajo) algo oímos de algún crimen salvaje en ese piso pero no quise saber más.
He dado datos del edificio por si alguien de la zona sabe algo.

Última edición por cojonciano fecha: Ayer a las 13:28.
cojonciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:36   #1616
Señor Garsa

May 2015 | 2.921 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Ojaalo Ver Mensaje
cuando tenga un hueco la continuo!! gracias por leer!
Hola shur! Cítame cuando continúes tu historia, me tiene enganchado! Deberías abrir un hilo.
Señor Garsa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto