INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2017, 01:57   #151
Zimmer
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 240 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio para mañana que ahora me jiño si lo leo
Zimmer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2017, 02:03   #152
Bazer

Ago 2016 | 1.213 Mens.
Hace unos 10 años soñé que un compañero de trabajo de mi padre, piloto de hidroavión privado para apagar incendios, tenia un accidente con su avioneta. Una semana después se mató con otra avioneta mientras grababa un anuncio para la televisión lanzando a unos paracaidistas.

Es una casualidad, pensé, aunque se me quedó muy mal cuerpo.

Unos meses después soñé que mi padre tenia un accidente de coche. A la mañana siguiente me lenvaté para ir al instituto después que él y cuando yo entraba al baño el se iba. Escuché un golpe enorme y sabia que había sido mi padre con el coche. Tuvo un accidente muy escandaloso en la misma esquina de mi calle con 3 coches en siniestro total por culpa de un loco que iba a más de 100 por la calle porque su madre estaba mala. Por suerte a mi padre no le pasó nada y los heridos eran leves.

Otra casualidad, pero joder, que de veces me he rayado por ello.
Bazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 02:06   #153
MissBar

May 2017 | 70 Mens.
Sitio para leer. Mañana os leeré e investigaré como si fuera Iker Jiménez, esta noche no hay huevos
MissBar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 02:06   #154
cdpv1997

Sep 2016 | 544 Mens.
Casa rural con varios momentos de mal rollo(idas de luz, ruidos de noche). Cuando fuimos a abandonar la casa, yo mismo apague las luces. Fue entonces cuando bajando la cuesta del porche un colega se giro y dijo "illo cabron, te has dejao la luz encendida"... me dio un escalofrio brutal. Le explique que ya la habia apagado, entramos los 2 y el interruptor estaba cambiado de posicion, asi que no fue posible un fallo electrico. La situacion de por si siniestra sumado a que al lado del interruptor habia un pasillo muy oscuro, hizo que cuando miramos hacia el nos cagaramos de miedo y solo el y yo sabemos los que se sentia en la casa en aquel momento.
cdpv1997 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2017, 02:09   #155
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok

Nov 2014 | 9.489 Mens.
Lugar: Mordhaus/Sverige

Gibson Explorer edición Thunderhorse

Un día con unos 14 años, íbamos mi madre, mi hermana y yo por la Ronda de Buenavista (Toledo) en sentido ascendente. De repente, algo puto gris, ENORME, tendría que ser un avión por cojones pero no hizo ruido, pasa por detrás de los pisos que estaban en frente. Mi madre, no sé cómo, no lo ve. Ni nadie más que yo sepa. En cambio, nada más haber ocurrido eso, mi hermana y yo nos miramos instantáneamente y nos preguntamos, ¿tú también lo has visto?

Seguro que tiene su puta explicación, pero no sé, fue muy raro todo...

Skwisgaar Skwigelf taller than a tree! † Descansa en paz, A † - [Plataforma] METALOCALYPSE: "Dethklok rules!" Fundador [SUPER EUROBEAT]
Skwisgaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 02:10   #156
gunmask

Dic 2016 | 2.282 Mens.
Lugar: Jalisia
A mi se me apareció un ser demoníaco con colmillos largos como los de un jabalí. Me dijo que era Belial y que le hiciera sacrificios humanos.
gunmask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 02:12   #157
man_miaman
$sudo su

Ene 2017 | 12.614 Mens.
De pequeño con 6 años de noche, pues encendí la lamparilla de la mesilla y vi a la puta sombra de la lampara del techo moverse de lado a lado como si fuera una vieja con un carrito.

Menudo acojone más brutal tuve esa noche.

Y sobre las paranollas con que hay algo debajo de la puta cama ni te cuento

Menudas drogas me debían meter...

Todo lo aquí redactado ha sido bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas.

Última edición por man_miaman fecha: 26-jun-2017 a las 02:15.
man_miaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 02:19   #158
undertaker audi

Jun 2014 | 499 Mens.
Lugar: Euskadi
Compre un piso hace tres años y muchas veces se enciende sola la radio que tengo en el salón, el primer día que le pasó a la mujer me lo contó, yo pensaba que eran paranoias suyas pero no, me ha vuelto a pasar unas cuatro veces a mí solo, no le he dicho nada porque sino no duerme cuando yo trabajo de noche
undertaker audi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 02:25   #159
undertaker audi

Jun 2014 | 499 Mens.
Lugar: Euskadi
Cita:
Originalmente Escrito por Dark_Warrior Ver Mensaje
- En las afueras de una biblioteca nocturna un lunes a las 4 de la madrugada, ver una luz verde en el cielo acercarse hasta unos 40 metros míos, volver a alejarse a unos 300 metros de distancia, repetir esto varias veces e irse para el cielo pitando y desaparecer...
Estaba con 2 amigos, todavía lo recordamos a veces. Me ha pasado varias veces, además.
Me paso algo parecido conduciendo en mitad de Francia, me acaba de entrar un escalofrío, yo vi como una espiral que daba vueltas
undertaker audi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 02:45   #160
Triforce94
ForoMiembros: Coche

Dic 2016 | 605 Mens.
Lugar: Hyrule

Epona

Vale, explico yo la mia.
Mi experiencia tiene que ver con los llamados angeles de la guarda, y os juro que aun no me lo explico.
Hace como año y medio regresabamos mi mano y yo de pasar un dia genial en Port Aventura.
Coche, autopista, altas horas de la noche despues de un largo dia de acción, ya sabeis por donde pueden ir los tiros.
Me estaba quedando sobado en el volante, pero por lo que quedaba para llegar a casa no queria parar, así que aprieto el acelerador para llegar antes, pero voy notando que se me van cerrando los ojos.
Iba con mi musica en el coche, ella sentada a mi lado, completamente dormida, y... Me duermo yo tambien.

Justo en ese momento escucho muy fuerte: "EH! EH! EH!" como alguien alertandome!
Se me abren los ojos, el corazon me empieza a latir a mil por hora i recupero el control sobre el coche.
No me creia lo que estaba pasando.

Quizas penseis que fue la musica, pero se perfectamente que esa canción, aun recuerdo cual era, no pudo hacer ese sonido como de llamarme la atención para despertarme, y ella estaba durmiendo, ajena a todo lo que pasó.
Tampoco pudieron ser las bandas de la carretera, no fue ese sonido tan característico, era un sonido mucho mas "humano".

A partir de ese dia, creo que algo me salvo la vida a mi mano y a mi, llamalo angel de la guarda, llamalo como quieras.

· Caja Corsair 380T · Ryzen 7 3700 4,3GHz · Placa Asus Strix B450i
· Gigabyte GTX 1070 ITX · RAM 32GB DDR4 3333
Triforce94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 03:10   #161
IllusiveMan_

Ago 2016 | 4.574 Mens.
Lugar: Cerberus

Ibiza, Panda y Civic EK3

En la casa de mis abuelos pasan cosas desde hace mucho. Os pongo en situación.

Cuando mi abuelo empezó a construir la casa en los años 60-70, al hacer los cimientos se encontró restos de tumbas con inscripciones en árabe, mi abuelo se acojonó, pero no por el tema de espíritus, si no por que temía que le quitasen la casa por si había un yacimiento arqueológico y lo dejaban sin nada después de lo que le costó comprar el terreno al pobre con lo que sin pensarlo echó cemento encima y a volar.

Al principio no pasaba nada, pero cuando mi tía empezó a tener niños mis abuelos se fueron a otra casa y esa se la dejaron a mis tíos. Pues bien, tendría mi prima unos 15-16 años (ahora tiene 31), y con una amiga suya les dio por hacer la ouija en su cuarto que ahora es el de invitados de mis abuelos (donde dormimos yo y mi hermana cuando nos quedamos allí). Pues el caso es que se acojonaron y nunca terminaron aquello por lo visto. A partir de entonces, mi primo, unos 4 años más pequeño que ella empezó a acojonarse por las noches y se iba al cuarto de mi prima, ella le decía siempre que se fuese, que no lo quería en su cuarto, pero un día de estos mi primo se fue a escondidas al cuarto de mi prima y se llevó una mantita y se acurrucó en la alfombrilla de al lado de la cama, dice que del espejo una noche vio unos ojos rojos, pero no rollo sangre, si no como si fuesen rubíes y se acojonó muchísimo, y total que mi prima siempre dice que ha escuchado ruidos por la noche en esa casa y voces y tal.

Bueno, una vez se fueron mis tíos de la casa volvieron mis abuelos a ella, y nosotros como eramos pequeños nos quedábamos a dormir con ellos de vez en cuando cuando mis padres salían de fiesta con amigos o se iban de viaje, bueno el caso es que de vez en cuando yo sentía en mitad de la noche cosquillas en los pies, en el cuarto de invitados (donde mi prima hizo la ouija, donde pasó lo del espejo y todo lo demás), aparte de eso también se escuchaban murmuros aunque yo siempre lo achacaba a los rezos de mi abuela que dormían en la habitación de al lado.

Una noche de quedarnos a dormir mi hermana y yo, me llevé la PSP, me tiré jugando hasta las 2 y pico al Smackdown vs RAW 2008 en un día de navidad, recuerdo como la consola sola se apagó sin venir a cuento y con la batería enchufada a la electricidad, me quedé super pillado y al rato se encendía sola, eso haciendolo dos o tres veces. Otra noche yo volvía de las fiestas del pueblo, y yo tenía un Nokia de estos que son tipo 3310 pero que se abrían y tenían como un teclado, no recuerdo el modelo, el caso es que el móvil estaba sin nada de batería, pues llego, me pongo el pijama y dejo el móvil encima de la mesita de noche, el cargador no lo llevaba encima. Pues eso que va el móvil y se enciende solo, y con la batería al máximo, lo cojo y está ardiendo, total no me asusto pero me quedé extrañado, y la batería le duró al móvil como 4 o 5 días más estando sin haberlo cargado como 2 semanas y pico. Después de eso no me volvieron a ocurrir más cosas raras hasta años después, concretamente hace unos 3 o 4 años empezaron a pasar de nuevo, luces que se encienden solas y se apagan, otras parpadean... El caso es que las experiencias que recuerdo más recientes me pasaron el año pasado.

Llegaba yo a la casa de mis abuelos, creo que iba a comer o me llevaba el panda que siempre duerme en esa casa por ser originalmente de mi abuelo, no se, el rollo es que estaba hablando con mi mano por whatsapp de cosas que pasaban en esa casa y para que me creyese me esperé a que sucediese algo más o menos decente, total que me voy al cuarto donde tiene mi abuelo la bicicleta estática a coger las llaves del coche ya que es donde se sueltan veo la luz de la habitación parpadeando intermitente (esto pasa en esa habitación, en la de la lavadora y en el cuarto de baño) os cuento esto por que lo que os contaré ahora, pero deciros que esos cuartos están en una parte de la casa concreta. Bueno, prosigo, la cosa es que saco el móvil, grabo el vídeo de la bombilla parpadeando y se lo mando a mi mano, todo bien, se manda correctamente por un whatsapp, voy me siento con mis abuelos en el salón y al rato voy a mirar la hora y al desbloquear el teléfono se queda pillado y se apaga. Me quedo roto2 o pensando en que la rom estaba dando por culo (xiaomi redmi note 3 mediatek para que os hagáis idea xD). El rollo es que a partir de que se apagase el móvil no se volvió a encender hasta que salí de la casa, y es que fue salir y encenderse solo.

Tras pasar eso al llegar a mi casa después le conté el tema a mi madre y me dijo que no dijese tonterías que eso es las tecnologías que a veces fallan y bla bla bla, bueno pues esto del móvil se convirtió en rutina, como si a los espíritus les molestase que los hubiese grabado, cada vez que entraba en la casa se apagaba el teléfono, y así estuvo como dos meses, y un día de estos que fuimos mi madre y yo me pasó y le dije a mi madre, ves? mira que no miento. Mi madre flipando en colores, total que nos escucha mi abuelo y pregunta ¿Qué parloteais del móvil?

Total le cuento tal cual lo que me llevaba pasando tiempo y que mi madre no se lo creía y tal, y a esto que se ríe un rato y dice, pos es normal, es que en esta casa pasan cosas por que debajo de ella hay muertos moros enterraos, pero las cosas pasan sobre todo de la cocina para delante (la parte del pasillo donde está el cuarto de la bicicleta el baño y la habitación de la lavadora. Y por eso antes os decía que este detalle es importante) Pero que no les tuviesemos miedo por que en todos los años que llevan viviendo ahí y los que han vivido mis tíos no les ha pasado nada, aunque mi abuela si dice que a veces en el pasillo cuando ha ido al baño a orinar si ha pasaso miedo y de repente notar mucho frio hasta en verano. Total que ahí se confirmó del todo que efectivamente en esa casa hay espíritus o lo que sea, y la actividad se volvió más frecuente con la ouija que hicieron mi prima y su amiga.

Como detalle gracioso respecto al tema, deciros que en el sótano, volviendo un día de noche, llegué con el panda para aparcarlo y claro, una vez dentro de la casa y todo cerrado no se veía un cojón y la luz pilla algo lejos a lo que fui a echar mano de la linterna del móvil a lo que como no, nada más pasar las paredes de la casa, el móvil se había vuelto a apagar, yo mosqueado no tuve otra cosa que soltar, que graciosos sois. Pues dicho eso, a los pocos segundos se escuchó un ruido en la pared y se me encendió el móvil solo y ya para mi sorpresa empezó a funcionar bien y no volvió a tener problemas en la casa, usé la linterna y listo hasta que encendí la luz.

Y por último otro día, hará meses, estaba mi abuela para comer y le había puesto yo la mesa para que no se tuviese que mover mucho (mi abuelo no estaba y ella lleva como chorrocientas operaciones en las rodillas, ya os podréis imaginar como las tiene la pobre.) así que como muchas otras veces me llevé platos y cubiertos para la mesa, total que está una cuchara encima de un plato de sopa para el gazpacho y empieza a menearse, total que pienso que he sido yo al darle un guantazo a la mesa sin querer y pongo la cuchara bien, sigo mirando el móvil y sin haberme movido veo que la cuchara empieza a moverse sola, total que cojo la cuchara y la pongo boca abajo en el plato (con la parte cóncava mirando hacia abajo). Total que para, y al rato me llama mi abuela de la cocina para que me lleve la comida a la mesa que ya la había terminado de hacer, pues llego, cojo la comida y cuando vuelvo veo la cuchara otra vez boca arriba y dando vueltas de un lado hacia otro balanceandose y me quedo . Y ya después de eso no he vuelto a tener nada reseñable que contar, sigue pasando lo de las luces. Si queréis un día que me acerque a la casa puedo grabarlas, aunque no se si me volverán a castigar sin móvil en la casa

Lo que si que os garantizo es que casi nunca he pasado miedo en esa casa a pesar de todo, de hecho siempre que he ido he dormido en la gloria y solo me ha dado un poco de mal rollo el garaje pero poco más

También os digo que nunca he visto apariciones ni cosas con cuerpo físico ni apreciable a la vista ni a las cámaras, de hecho fuimos una vez con los colegas al sanatorio tuberculoso de la sierra de Alfacar en Granada a ver si se aparecía el espíritu de la tal Berta y allí echamos mil fotos y no vimos nada raro. Solo escombros.

Y bueno, esto ha sido todo, perdón por el tocho y a quién le guste que lo disfrute, si hay algo mal escrito es por que es con el móvil y me ha costado un buen rato escribiendo, también puedo responder preguntas si alguien las tiene
IllusiveMan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 03:31   #162
OnionKnight

Jun 2017 | 2.284 Mens.
Despertarme en mitad de la noche y estar de pie en el baño con la cara pegada al espejo y apuntándome a los ojos con la linterna del móvil.

Última edición por OnionKnight fecha: 26-jun-2017 a las 03:41.
OnionKnight está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2017, 03:31   #163
Sadmi

Dic 2016 | 958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rescogitans Ver Mensaje
una vez vi un platillo volante y otra vez una flauta tocó sola en una habitación cuando no había nadie (sólo se escuchaba el sonido de notas aleatorias (como cuando alguien sopla y mueve rápido los dedos), duró como unos 5 o 6 segundos.
Juralo

Cuando tú eres tu cárcel
Cuando eres tú cáncer
Sadmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 03:41   #164
MPartisano

May 2017 | 271 Mens.
Pues ahí va la mía:

Una vez de pequeño, con 5 o 6 años, yo dormía en un cuarto con dos camas porque había nacido mi hermano. Pero aún era muy pequeño, por lo que él dormía con mis padres. Me desvelo una madrugada y veo en la penumbra una figura muy alta como observándome.

Intenté gritar pero estaba tan asustado que no pude. Entonces llegado un momento la figura se vuelve amorfa y gira en el aire (rollo humo negro en Lost) y cae sobre la cama de mi hermano.

El caso es que un peluche de un oso bastante grande cayó de la cama por el impacto de aquello.
MPartisano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 03:52   #165
nautaesilvarum

Abr 2015 | 7.012 Mens.
Lugar: Norte
Mi hermana dio un beso A un muñeco y salió una estrella n la mejilla

“- ¿Cuánto mides? Señor, 1.80 Señor. No sabía que una mierda pudiera ser tan alta.”
nautaesilvarum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 03:53   #166
grave digger
miembro reglamentario

Jul 2016 | 3.010 Mens.
Lugar: magerit

el de ese

mi mano y yo teniamos un bar,estabamos abriendo y tomando un cafe sentados en la barra....de repente sono como un chasquido por encima de nuestras cabezas que nos hizo mirar hacia arriba porque se vio como un movimiento de esos que te parece ver por el rabillo del ojo y de repente cayo algo desde el techo hacia el suelo.al acercarme vi que era la cadena con el colgante de mi mano y me quede un poco<????????????????.le pregunte a ella<¿donde esta tu cadena?>
ella me contesto "la llevo puesta" y se palpo con la mano y no la tenia .....entonces se la la fui a dar y me di cuenta de que estaba cerrada,no se habia abierto ni estaba la cadena rota.nuestra cara era un poema mirandonos el uno al otro y preguntandonos que coño habia pasado.mi mano dijo que se iba que era cosa de fantasmas y tal y se puso nerviosa.la cadena no se la ha vuelto a poner y yo por mas vueltas que le di no pude encontrar una explicacion logica para lo que paso.
pero empezo a decirme que teniamos que ir a algun sitio para que nos hicieran una limpieza o exorcismo o brujeria de esas...jajaja,no fuimos pero cada vez que le saco el tema se pone histerica y no quiere recordarlo
grave digger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 03:56   #167
Jarlicuin

Oct 2016 | 1.212 Mens.
Cita:
una vez vi un platillo volante y otra vez una flauta tocó sola en una habitación cuando no había nadie (sólo se escuchaba el sonido de notas aleatorias (como cuando alguien sopla y mueve rápido los dedos), duró como unos 5 o 6 segundos.
No era un flauta, era un afilador
Jarlicuin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 04:06   #168
Jonpach

Jun 2017 | 553 Mens.
Lugar: Ourense
Cita:
Originalmente Escrito por IllusiveMan_ Ver Mensaje
En la casa de mis abuelos pasan cosas desde hace mucho. Os pongo en situación.

Cuando mi abuelo empezó a construir la casa en los años 60-70, al hacer los cimientos se encontró restos de tumbas con inscripciones en árabe, mi abuelo se acojonó, pero no por el tema de espíritus, si no por que temía que le quitasen la casa por si había un yacimiento arqueológico y lo dejaban sin nada después de lo que le costó comprar el terreno al pobre con lo que sin pensarlo echó cemento encima y a volar.

Al principio no pasaba nada, pero cuando mi tía empezó a tener niños mis abuelos se fueron a otra casa y esa se la dejaron a mis tíos. Pues bien, tendría mi prima unos 15-16 años (ahora tiene 31), y con una amiga suya les dio por hacer la ouija en su cuarto que ahora es el de invitados de mis abuelos (donde dormimos yo y mi hermana cuando nos quedamos allí). Pues el caso es que se acojonaron y nunca terminaron aquello por lo visto. A partir de entonces, mi primo, unos 4 años más pequeño que ella empezó a acojonarse por las noches y se iba al cuarto de mi prima, ella le decía siempre que se fuese, que no lo quería en su cuarto, pero un día de estos mi primo se fue a escondidas al cuarto de mi prima y se llevó una mantita y se acurrucó en la alfombrilla de al lado de la cama, dice que del espejo una noche vio unos ojos rojos, pero no rollo sangre, si no como si fuesen rubíes y se acojonó muchísimo, y total que mi prima siempre dice que ha escuchado ruidos por la noche en esa casa y voces y tal.

Bueno, una vez se fueron mis tíos de la casa volvieron mis abuelos a ella, y nosotros como eramos pequeños nos quedábamos a dormir con ellos de vez en cuando cuando mis padres salían de fiesta con amigos o se iban de viaje, bueno el caso es que de vez en cuando yo sentía en mitad de la noche cosquillas en los pies, en el cuarto de invitados (donde mi prima hizo la ouija, donde pasó lo del espejo y todo lo demás), aparte de eso también se escuchaban murmuros aunque yo siempre lo achacaba a los rezos de mi abuela que dormían en la habitación de al lado.

Una noche de quedarnos a dormir mi hermana y yo, me llevé la PSP, me tiré jugando hasta las 2 y pico al Smackdown vs RAW 2008 en un día de navidad, recuerdo como la consola sola se apagó sin venir a cuento y con la batería enchufada a la electricidad, me quedé super pillado y al rato se encendía sola, eso haciendolo dos o tres veces. Otra noche yo volvía de las fiestas del pueblo, y yo tenía un Nokia de estos que son tipo 3310 pero que se abrían y tenían como un teclado, no recuerdo el modelo, el caso es que el móvil estaba sin nada de batería, pues llego, me pongo el pijama y dejo el móvil encima de la mesita de noche, el cargador no lo llevaba encima. Pues eso que va el móvil y se enciende solo, y con la batería al máximo, lo cojo y está ardiendo, total no me asusto pero me quedé extrañado, y la batería le duró al móvil como 4 o 5 días más estando sin haberlo cargado como 2 semanas y pico. Después de eso no me volvieron a ocurrir más cosas raras hasta años después, concretamente hace unos 3 o 4 años empezaron a pasar de nuevo, luces que se encienden solas y se apagan, otras parpadean... El caso es que las experiencias que recuerdo más recientes me pasaron el año pasado.

Llegaba yo a la casa de mis abuelos, creo que iba a comer o me llevaba el panda que siempre duerme en esa casa por ser originalmente de mi abuelo, no se, el rollo es que estaba hablando con mi mano por whatsapp de cosas que pasaban en esa casa y para que me creyese me esperé a que sucediese algo más o menos decente, total que me voy al cuarto donde tiene mi abuelo la bicicleta estática a coger las llaves del coche ya que es donde se sueltan veo la luz de la habitación parpadeando intermitente (esto pasa en esa habitación, en la de la lavadora y en el cuarto de baño) os cuento esto por que lo que os contaré ahora, pero deciros que esos cuartos están en una parte de la casa concreta. Bueno, prosigo, la cosa es que saco el móvil, grabo el vídeo de la bombilla parpadeando y se lo mando a mi mano, todo bien, se manda correctamente por un whatsapp, voy me siento con mis abuelos en el salón y al rato voy a mirar la hora y al desbloquear el teléfono se queda pillado y se apaga. Me quedo roto2 o pensando en que la rom estaba dando por culo (xiaomi redmi note 3 mediatek para que os hagáis idea xD). El rollo es que a partir de que se apagase el móvil no se volvió a encender hasta que salí de la casa, y es que fue salir y encenderse solo.

Tras pasar eso al llegar a mi casa después le conté el tema a mi madre y me dijo que no dijese tonterías que eso es las tecnologías que a veces fallan y bla bla bla, bueno pues esto del móvil se convirtió en rutina, como si a los espíritus les molestase que los hubiese grabado, cada vez que entraba en la casa se apagaba el teléfono, y así estuvo como dos meses, y un día de estos que fuimos mi madre y yo me pasó y le dije a mi madre, ves? mira que no miento. Mi madre flipando en colores, total que nos escucha mi abuelo y pregunta ¿Qué parloteais del móvil?

Total le cuento tal cual lo que me llevaba pasando tiempo y que mi madre no se lo creía y tal, y a esto que se ríe un rato y dice, pos es normal, es que en esta casa pasan cosas por que debajo de ella hay muertos moros enterraos, pero las cosas pasan sobre todo de la cocina para delante (la parte del pasillo donde está el cuarto de la bicicleta el baño y la habitación de la lavadora. Y por eso antes os decía que este detalle es importante) Pero que no les tuviesemos miedo por que en todos los años que llevan viviendo ahí y los que han vivido mis tíos no les ha pasado nada, aunque mi abuela si dice que a veces en el pasillo cuando ha ido al baño a orinar si ha pasaso miedo y de repente notar mucho frio hasta en verano. Total que ahí se confirmó del todo que efectivamente en esa casa hay espíritus o lo que sea, y la actividad se volvió más frecuente con la ouija que hicieron mi prima y su amiga.

Como detalle gracioso respecto al tema, deciros que en el sótano, volviendo un día de noche, llegué con el panda para aparcarlo y claro, una vez dentro de la casa y todo cerrado no se veía un cojón y la luz pilla algo lejos a lo que fui a echar mano de la linterna del móvil a lo que como no, nada más pasar las paredes de la casa, el móvil se había vuelto a apagar, yo mosqueado no tuve otra cosa que soltar, que graciosos sois. Pues dicho eso, a los pocos segundos se escuchó un ruido en la pared y se me encendió el móvil solo y ya para mi sorpresa empezó a funcionar bien y no volvió a tener problemas en la casa, usé la linterna y listo hasta que encendí la luz.

Y por último otro día, hará meses, estaba mi abuela para comer y le había puesto yo la mesa para que no se tuviese que mover mucho (mi abuelo no estaba y ella lleva como chorrocientas operaciones en las rodillas, ya os podréis imaginar como las tiene la pobre.) así que como muchas otras veces me llevé platos y cubiertos para la mesa, total que está una cuchara encima de un plato de sopa para el gazpacho y empieza a menearse, total que pienso que he sido yo al darle un guantazo a la mesa sin querer y pongo la cuchara bien, sigo mirando el móvil y sin haberme movido veo que la cuchara empieza a moverse sola, total que cojo la cuchara y la pongo boca abajo en el plato (con la parte cóncava mirando hacia abajo). Total que para, y al rato me llama mi abuela de la cocina para que me lleve la comida a la mesa que ya la había terminado de hacer, pues llego, cojo la comida y cuando vuelvo veo la cuchara otra vez boca arriba y dando vueltas de un lado hacia otro balanceandose y me quedo . Y ya después de eso no he vuelto a tener nada reseñable que contar, sigue pasando lo de las luces. Si queréis un día que me acerque a la casa puedo grabarlas, aunque no se si me volverán a castigar sin móvil en la casa

Lo que si que os garantizo es que casi nunca he pasado miedo en esa casa a pesar de todo, de hecho siempre que he ido he dormido en la gloria y solo me ha dado un poco de mal rollo el garaje pero poco más

También os digo que nunca he visto apariciones ni cosas con cuerpo físico ni apreciable a la vista ni a las cámaras, de hecho fuimos una vez con los colegas al sanatorio tuberculoso de la sierra de Alfacar en Granada a ver si se aparecía el espíritu de la tal Berta y allí echamos mil fotos y no vimos nada raro. Solo escombros.

Y bueno, esto ha sido todo, perdón por el tocho y a quién le guste que lo disfrute, si hay algo mal escrito es por que es con el móvil y me ha costado un buen rato escribiendo, también puedo responder preguntas si alguien las tiene
Joder que acojone shur y dices que no tienes miedo...estaría bien que algún día grabaras algo!
Jonpach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 04:18   #169
IronCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 1.346 Mens.
Lugar: Hogwarts
Yo cuando tenia 8 o 9 años me despertaba a veces a las 4 y pico a mear, y en el pasillo enfrente del baño escuchaba un xilofono y estoy seguro que los vecinos no eran . Lo intente grabar con un Nokia que tenía pero no se escuchó nada. Y paso varias veces hasta que me hice mas mayor
IronCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 09:34   #170
IllusiveMan_

Ago 2016 | 4.574 Mens.
Lugar: Cerberus

Ibiza, Panda y Civic EK3

Cita:
Originalmente Escrito por Jonpach Ver Mensaje
Joder que acojone shur y dices que no tienes miedo...estaría bien que algún día grabaras algo!
No tengo por que como digo las cosas que he visto escuchado no tenían forma concreta, el día que vea una sombra o un cuerpo o una aparición o lo que sea me cago vivo probablemente
IllusiveMan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 10:53   #171
Chamacano
No ves que payo

Ene 2014 | 3.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por undertaker audi Ver Mensaje
Compre un piso hace tres años y muchas veces se enciende sola la radio que tengo en el salón, el primer día que le pasó a la mujer me lo contó, yo pensaba que eran paranoias suyas pero no, me ha vuelto a pasar unas cuatro veces a mí solo, no le he dicho nada porque sino no duerme cuando yo trabajo de noche
Tienes un viejin que le gusta escuchar a José Ramón De la Morena. Pónsela un rato y ya, si no va a empezar a molestar
Chamacano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 14:23   #172
XaviNu

Dic 2014 | 1.816 Mens.
Lugar: Hispania

Cuadriga Romana

Esto que cuento es 100% real...

Desde bien pequeño he sido un entusiasta del misterio, recuerdo noches y noches siendo un ñajo escuchando Espacio en Blanco, La Rosa de los Vientos, Milenio 3, etc... Pues no se muy bien en que programa de los mencionados, hablaban de cine "maldito", ahí oí la leyenda sobre la película, "Tres hombres y un biberón".

Se hablaba que en la casa donde se realizo el rodaje, había fallecido un menor por jugar con la escopeta de su padre y en una escena en concreto se puede apreciar al espíritu junto al arma en cuestión.

Suerte que esa misma semana, echaban la película en TVE, así que prepare una cinta VHS y el vídeo de mis padres y me propuse a grabarla... En el momento justo en el que apareció el supuesto ente, el vídeo dejo de funcionar, nunca mas lo volvió a hacer y la cinta estaba completamente "quemada" nunca se pudo ver nada, todavía recuerdo el escalofrió que sentí, apague todo y me fui a la calle.

Yo siempre lo achaque a una casualidad, pero fue demasiada casualidad....

XaviNu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 14:44   #173
Zimmer

Dic 2015 | 240 Mens.
Up. Esta noche cuento dos, una cosa rara que me pasó a mí pero no paranormal en mi opinión y una muy muy jodida de un conocido. Estoy fuera de casa y me da pereza escribirlas con el móvil
Zimmer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 14:47   #174
Peruxi

Dic 2010 | 1.879 Mens.
Lugar: Rubí

Clio sin llamas

Una chica pago la cuenta de la cena
Peruxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 14:57   #175
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peruxi Ver Mensaje
Una chica pago la cuenta de la cena
En este caso el fantasma es el que lo cuenta.
Chusss2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 17:12   #176
Kire

Abr 2017 | 805 Mens.
Lugar: Mordor
Cuando era pequeño siempre me levantaba de la cama por la madrugada e iba a mirar al pasillo, el cual era muy largo y daba bastante mal rollo. El caso es que en ese pasillo siempre veía una sombra larga que se acercaba a mi y cuando estaba al lado mio me desmayaba, era muy raro, como si yo mismo viera deade fuera de mi cuerpo como me caía al suelo y luego todo se hacia oscuro. Por la mañana amanecía en mi cama. Una vez fui al pasillo y me fui a la cama de mis padres corriendo y me metí entre medio de ellos, al rato miro hacia la puerta y ahi estaba la sombra, yo que no entendia nada y no tenia miedo porque tenia 5 años me reí de ella en ese momento no se porque.

El tema de la sombra se acabó cuando me mudé de casa, que es donde sigo viviendo. En esta casa por problemas familiares tuve que dormir con mi tia hasta los 12 años en la misma habitación mas o menos. Una noche me despierto y miro la puerta que estaba abierta. Alli habia una sombra de una niña, o creo que era eso, que de repente cada vez que pestañeaba empezaba a acercarse cada vez mas. Yo que estaba congelado pestañeaba y casi estaba para tocarme, cuando grito a mi tia, se despierta y la sombra se va corriendo. A parte de esto la única cosa mas es que me estaba haciendo una foto en el espejo un dia para ver como me quedaba una camisa (no cani), y esto que me giro y por la pantalla veia la ducha, donde veía a un tio como transparente, pero que luego dejo de mirar el.móvil y no estaba en esta casa no m ha pasado mas cosas raras pero muchas veces siento tensión en mi habitación, pero mucha, cosa que no me pasa en otros sitios
Kire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 19:22   #177
rescogitans

Abr 2017 | 8.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sadmi Ver Mensaje
Juralo
No fui el único que presenció ambos acontecimientos.

En el primero estaba con mi padre y en el segundo con toda mi familia. En el primer caso la reacción fue algo así como de pánico y en la segunda una mezcla entre miedo, incredulidad y sensación de irrealidad. Nadie mencionó nada del segundo caso y actuamos (o lo intentamos) como si no hubiera pasado nada.

La casa en la que ocurrió lo de la flauta era rara y pasaban cosas raras (no era una casa antigua y me extraña que hubiera fallecido alguien ahí). Se encendía en ordenador sólo cuando entrábamos en casa, un familiar veía una sombra negra con sombrero en el pasillo.
rescogitans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 00:01   #178
ParzivalVR

Mar 2017 | 1.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Demofilos Ver Mensaje
Esto os juro que es verdad.

Un tío mío se mudó con su mujer a un piso, estaba muy bien de precio para ser tan céntrico. Bien, los primeros días de vez en cuando escuchaban portazos, alguien pegando voces, etc vamos lo típico de cualquier vecino poco cívico. Sin embargo a las pocas semanas empezaron a escuchar por las noches puertas cerrándose y abriéndose, grifos echando agua y cosas por el estilo pero como si fuese dentro del piso, miraban de donde venía los sonidos y nada. Desde el principio pensaron que el piso tenía paredes muy finas y se escuchaba demasiado a los vecinos. Sin embargo una noche mientras dormían derepente escucharon un portazo muy fuerte y un chillido, pero como si fuese justo al lado. Del susto esa misma noche se fueron a dormir a un hotel. Al día siguiente mi tío solo se fue al piso y se pasó el día hablando con los vecinos a ver si alguno escuchaban lo mismo y nada, así que cogio esa noche y se quedó solo en el piso dando vueltas a ver si conseguía averiguar de dónde venía eso, no pasó nada, ya a las tantas de la noche cansado se acostó y fue cuando empezó el show.

Según me dIjo se desveló por un temblor, pensó que era el por un espasmo en una pierna o lo que sea pero de repente la cama empezó a temblar mucho, pero mucho, grifos de agua abriéndose y por último el chillido. Mi tío ni se lo pensó cogio la ropa y salió corriendo de allí mirando al suelo, no quería ver algo que no le gustará. A los dos días yo y un par de familiares más le ayudamos a hacer la mudanza en el mismo día.

Como os quedáis?
Madre mía shur... No sé como tú tío pudo salir de la casa con esos cojonazos. Vaya huevos ir solo a ver qué pasa ¿Has vivido algo más?

ParzivalVR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 07:29   #179
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro

May 2004 | 26.559 Mens.

Audi A4 B9 TFSI - Triumph Street Triple RS

Cita:
No fui el único que presenció ambos acontecimientos.

En el primero estaba con mi padre y en el segundo con toda mi familia. En el primer caso la reacción fue algo así como de pánico y en la segunda una mezcla entre miedo, incredulidad y sensación de irrealidad. Nadie mencionó nada del segundo caso y actuamos (o lo intentamos) como si no hubiera pasado nada.

La casa en la que ocurrió lo de la flauta era rara y pasaban cosas raras (no era una casa antigua y me extraña que hubiera fallecido alguien ahí). Se encendía en ordenador sólo cuando entrábamos en casa, un familiar veía una sombra negra con sombrero en el pasillo.
Sono algo asi?

realcnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 07:40   #180
WubbaLubbaDub1

Ene 2017 | 352 Mens.
Durmiendo de lado, note como alguien posaba su mano sobre mi hombro.
WubbaLubbaDub1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto