INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2017, 07:47   #181
washosk
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 420 Mens.
Lugar: Gallaecia

Polo 1.2 tsi

Cita:
Originalmente Escrito por e=mc^2 Ver Mensaje
jamás he tenido ninguna.
+1
washosk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2017, 07:53   #182
kakafuti

Nov 2012 | 1.230 Mens.
Lugar: madrid

california bmx

Pillo sitio

----------------------------------------------------------
kakafuti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 08:18   #183
Thäu

Ago 2016 | 1.668 Mens.
Lugar: Madrid
Yo he trabajado de guarda de seguridad en el museo Reina Sofia, los shurs de Madrid sabran de que hablo....

---¿Te lo describo, Gimli? ¿O te voy buscando un taburete?---
Thäu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 08:22   #184
severledelreves

Nov 2014 | 2.950 Mens.
Lugar: ¿Y tu?
Paranormal no se...

La experiencia más rara: Un domingo cuando era pequeño nos íbamos con una familia amiga de mis padres a un río. Unos días antes sueño que estoy llegando a un río con un arbol enorme al lado. Que subo 20 o 30 metros río arriba y me tiro río abajo hasta un punto donde está mi padre y su amigo, y me ayudan a salir del agua.

¿Adivinais que pasó días después? Lo mismo que había soñado. Me han pasado dejavus más veces, pero nada tan bestia como ese sueño...
severledelreves está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2017, 08:50   #185
rub10

Mar 2011 | 8.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thäu Ver Mensaje
Yo he trabajado de guarda de seguridad en el museo Reina Sofia, los shurs de Madrid sabran de que hablo....
cuenta, cuenta.

Miembre nº77 [Plataforma]Amantes del universo.
rub10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 08:53   #186
Thäu

Ago 2016 | 1.668 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rub10 Ver Mensaje
cuenta, cuenta.
Walkys que se meten en canales que no existen. Proyectores que se encienden solos, se desconectan por seguridad, se vuelven a encender...

Cadaveres, osarios de niños, monjas, gente que se ha dado de baja por miedo, perros que no quieren entrar en la 3º planta. Mil cosas os podria contar, pero mil xD

Viejo 27-jun-2017, 09:25   #187
BOMBON_COLOXO

Feb 2016 | 596 Mens.
Lugar: follilandia

audi r8

Cita:
Originalmente Escrito por LadyMabelton Ver Mensaje
Lo máximo que he tenido son parálisis del suelo. Sentir como me susurraban mientras me apretaban el pecho hasta el punto de no poder respirar bien, otra vez ver pasar la sobra de una niña por mi lado y después escuchar voces a los pies de la cama, era esa niña hablando con otra persona.

Al despertarme esos dos días, no había nadie en casa.

Recuerdo muchas veces de niño tener parálisis del sueño y "soñar" que salía de mi cuerpo mientras dormía y verme a mi desde el techo de la habitación donde estaba.
Eso me pasa a mí, pero desde una esquina de mi habitación y veo una sombra de un "hombre" enorme (tanto que tiene que agacharse para no darse contra el techo).

Hace un par de años me paso algo acojonante, tenía una pesadilla en la que me atacaba una sombra con garras, conseguía darme en la espalda y al momento me desperté, lo sorprendente de eso es que a la mañana siguiente cuando me iba a dar un baño vi que tenía marcas de arañazos en la espalda.
BOMBON_COLOXO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 09:29   #188
rub10

Mar 2011 | 8.189 Mens.
Cita:
Walkys que se meten en canales que no existen. Proyectores que se encienden solos, se desconectan por seguridad, se vuelven a encender...

Cadaveres, osarios de niños, monjas, gente que se ha dado de baja por miedo, perros que no quieren entrar en la 3º planta. Mil cosas os podria contar, pero mil xD
creo que hay un programa de Iker sobre ese sitio no? creo que lo del los perros y la 3ª planta salía, pero tu lo has vivido en tus carnes sur?

Viejo 27-jun-2017, 09:33   #189
Thäu

Ago 2016 | 1.668 Mens.
Cita:
creo que hay un programa de Iker sobre ese sitio no? creo que lo del los perros y la 3ª planta salía, pero tu lo has vivido en tus carnes sur?
Por desgracia y por necesidad de ganar dinero, si xD Si interesa algo especifico mas

No he visto ese programa, pero me molaria verlo la verdad.

Viejo 27-jun-2017, 09:36   #190
rub10

Mar 2011 | 8.189 Mens.
Cita:
Por desgracia y por necesidad de ganar dinero, si xD Si interesa algo especifico mas

No he visto ese programa, pero me molaria verlo la verdad.
Creo recordar que era sobre el reina sofia, y también me suena que los ascensores se activaban solos, puede ser? molaria que especificaras mas jaja

Viejo 27-jun-2017, 09:57   #191
KCarmonaR
Forocochero

May 2016 | 467 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por BOMBON_COLOXO Ver Mensaje
Eso me pasa a mí, pero desde una esquina de mi habitación y veo una sombra de un "hombre" enorme (tanto que tiene que agacharse para no darse contra el techo).

Hace un par de años me paso algo acojonante, tenía una pesadilla en la que me atacaba una sombra con garras, conseguía darme en la espalda y al momento me desperté, lo sorprendente de eso es que a la mañana siguiente cuando me iba a dar un baño vi que tenía marcas de arañazos en la espalda.
A mi con 16 años en el piso donde vivía antes, me paso una cosa muy parecida, estaba durmiendo boca arriba con los brazos perpendiculares al cuerpo, rollo jesucristo y estaban estáticos; pues empece a soñar que un montón de animales(bichos, serpientes, ratas) me devoraban las piernas y empece a gritar en sueños, tanto que desperté a mis padres y hermanos, al subirme el pantalón del pijama tenia las piernas llenas de arañazos y con sangre, aun lo recuerdo como si fuera ayer, nunca he pasado por lo mismo y no creo que me olvide nunca.
KCarmonaR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 09:58   #192
Heretix

May 2017 | 774 Mens.
Voy a hacer mi aporte ,aunque las mias son mas bien ligeras comparadas con las que se cuentan y pueden tener explicación lógica.
Cuando fallecio el abuelo de mi mujer en nuestra casa durante los dos días siguientes ,se estropeo la tele y solo se veía un canal ,una autonómica que era el único canal que veía el fallecido ,tengo que decir que coincidió con una tormenta fuerte de viento que pudo desconfigurar la antena ,pero también tengo que decir que en casa hay un bebe que de aquella era recién nacido que era su único bisnieto.
La casa en la que vivimos era de los otros abuelos de mi mujer que fallecieron ya hace tiempo y mas de dos y de tres veces hemos notado un olor durante segundos muy característico como de persona ,un par de veces lo notamos los dos juntos y otras por separado ,mi mujer dice a ciencia cierta que es el olor de su abuelo.
Y luego lo que le paso a ella ,dos veces ya en una ventana de la casa ,vio como una estrella fugaz pero sin estela volando despacio como a unos quince metros , eso si que no le podemos encontrar ningún tipo de explicacion
Heretix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2017, 10:11   #193
Ornitier

Mar 2014 | 7.253 Mens.
Lugar: Santander
Bueno, paranormal no es pero digamos que es relacionada...

Cuando era pequeño (tendria 6 años o asi, 7 maximo) fui a un campamento de verano(era un edificio grande y dormiamos ahi, en varias habitaciones grandes, para 20 o asi, seriamos en total 200). Era el más pequeño de la habitacion, por lo que era el blanco habitual de bromas y cosas asi por la noche, exceptuando a otro niño qeu tenia un retraso mental (la solucion para cuando empezaban las bromas, fuesen por el o por mi, era l amisma, pegaba un grito que estaba el monitor en la habitacion de al lado y listo ).

Total, que el penultimo dia los mayores decidieron ir a por mi, asi que se pasaron toda la tarde hablandome de demonios, de como convocarlos con unas palabras y como expulsarlos diciendo las palabras al reves, de que si se iban a aparecer por la noche si no hacia noseque, blablabla... Llegada la noche se pusieron unas mascaras y encendieron unas velas y unas linternas, y me despertaron asustandome con las mascaras, pegando gritos, diciendo que eran demonios, etc.... Me acojone muchisimo, la verdad, tenia 6 años Aunque practicamente al rato ya sabia que habian sido ellos y basicamente dormi como un tronco

Total, que trame mi venganza. El dia siguiente vinieron a preguntarme que que me habia pasado la noche anterior que habia gritado etc, y tire de imaginacion (que por ese entonces otra cosa no sabia hacer, pero imaginando y sobre todo, mintiendo, era un puto dios), asi que les explique lo que habia pasado:

Habian aparecido unos demonios, que tenian intencion de llevarme al infierno, que estaba todo lleno de fuego y humo y gritos, quemarme, me intentaron arrancar el corazon, mientras otros robaban las almas de los que estaban en la habitacion, blablabla... etc...

La "historia" fue pasando de unos a otros, y cada vez venia mas gente a preguntarme... Despues de cenar, viendo una pelicula, tenia un grupo de 20 o 30 personas alrededor que en lugar de ver la pelicula estaban atentos a mi historia... Claro, en ese momento ya estaba llena de detalles, la contaba con tension y demas...

Esa noche tan solo mi hermano (que me conocia y sabia que todo era mentira), el chico del retraso mental (que le dije una y otra vez que era todo mentira para engañar a los "malos"), un amigo y yo fuimos los unicos que dormirmos del tiron

Al dia siguiente en el desayuno estaban todos comentando lo mal que habian dormido y lo cansado que estaban, incluyendo por supuesto a los bobos que me gastaron la broma

Ornitier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 10:12   #194
Istrice

Ene 2012 | 231 Mens.
Lugar: De aquí y allá
Cita:
Originalmente Escrito por p3dry47 Ver Mensaje
Eso es de una película, no recuerdo el título
Insidious
Istrice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 10:14   #195
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 43.308 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

yo tengo una foto, no se donde, del interior de una iglesia en la que sale una especie de humo a dos metros de la camara, que yo estoy plenamente convencido de que cuando la hice no estaba. Pero bueno, a saber.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 10:20   #196
Thäu

Ago 2016 | 1.668 Mens.
Cita:
Creo recordar que era sobre el reina sofia, y también me suena que los ascensores se activaban solos, puede ser? molaria que especificaras mas jaja
Pues por ejemplo:

-Los ascensores hacian lo que querian, los operarios de alli decian que era un sistema de "Reseteo" pero claro, el reseteo se hace con electricidad, no cuando desactivas la corriente tambien.

-Utilizabamos un sistema de codigos mediante los walkys, dependiendo de la planta en la que estes (No dire los codigos por razones obvias). Cada planta un canal de frecuencia, y en ese mismo canal escuchar unas voces, musicas y sonidos que nada tienen que ver con la vigilancia.

-Un proyector de diapositivas. Sala a oscuras, se enciende el proyector reflejando luz y con el sonido tipico de proyector. Me acerco a apagarlo, no se como se apaga, y por miedo a joderlo lo desenchufo. Volver a mi posicion y solamente ver la luz reflejada y el sonido del proyector de nuevo, no se me ocurrio volver a mirar.

-Reformas en la planta 0, junto al segundo edificio mas antiguo: Restos de niños, y mayores. Probablemente cadaveres del antiguo hospital San Carlos.

-Monjas entrando a ver el museo antes de abrir, logicamente ir a por ellas ya que se habian colado y no encontrarlas nunca.

-3 ataudes, dos monjas y un sacerdote mas gordo de una orden, emparedados.

-Salas en las que suenan ostiazos, pero como si hubiera un toro dentro de una cristaleria. Abrir y paz absoluta.

Viejo 27-jun-2017, 10:24   #197
Odoflo

Jun 2014 | 1.944 Mens.
Lugar: Alicante

Seat ateca

A mi me encantaria creer que hay algo mas alla de la muerte. Pero no lo hago. Para los escepticos, aunque con mente abierta y dispuestos a escuchar como yo, cuales son los argumentos que se pueden ofrecer para creer??? Porque yo no veo ninguno.
Odoflo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 10:26   #198
Barrapan

Oct 2015 | 6.463 Mens.
Lugar: Tu estuergamo.
Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
yo tengo una foto, no se donde, del interior de una iglesia en la que sale una especie de humo a dos metros de la camara, que yo estoy plenamente convencido de que cuando la hice no estaba. Pero bueno, a saber.
Podrias ponerla por aqui shur?
Barrapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 10:35   #199
rescogitans

Abr 2017 | 8.591 Mens.
Cita:
No jodas, ¿hay alguna sala en especial donde haya manifestaciones? ¿Alguna vez ha ocurrido algo durante el día? ¿Has vivido alguna experiencia directamente (ascensores, sombras,...)?
rescogitans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 10:42   #200
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 43.308 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por Barrapan Ver Mensaje
Podrias ponerla por aqui shur?
si la encontrase si, pero vamos que hace años que no le he visto. Me acuerdo de comentarlo con mi pareja.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 10:43   #201
Nectar.

Mar 2011 | 9.999 Mens.

R1 & FZ6N

En mi casa de vez en cuando pasa alguna cosilla, la verdad es que procuro no pensarlo mucho. Vivo con mi novia y el piso es viejo, hace un par de meses me levanté y la tele de mi habitación estaba en el suelo, no se como pudo caer, estábamos los dos durmiendo y no nos dimos cuenta.
Nectar. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 10:44   #202
Thäu

Ago 2016 | 1.668 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rescogitans Ver Mensaje
No jodas, ¿hay alguna sala en especial donde haya manifestaciones? ¿Alguna vez ha ocurrido algo durante el día? ¿Has vivido alguna experiencia directamente (ascensores, sombras,...)?
5 mensajes mas arriba mas o menos he puesto una lista con todas las cosillas jajaja

Viejo 27-jun-2017, 10:44   #203
mercro3

Mar 2017 | 734 Mens.
Lugar: Nibiru

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por _Debianita_ Ver Mensaje
se te ha olvidado poner en el hilo que es PARA NORMALES.. no para SUB normales. Prepárate shur.. y ah yo no tengo ganas de contar las mías eso me lo reservo pero existe algo tras la muerte estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO
Yo también estoy absolutamente convencida. Por lógica y por epifanías que he tenido. No estás solo xD
mercro3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 10:52   #204
Odoflo

Jun 2014 | 1.944 Mens.
Lugar: Alicante

Seat ateca

Cita:
Originalmente Escrito por _Debianita_ Ver Mensaje
buenas pues me refiero a que creo que existe algo tras la vida y que la muerte sólo es la forma de trascender. he sentido cosas y he pasado por situaciones que me hacen creer que es así ya que después han ocurrido acontecimientos y sucesos que eran imposibles de predecir con semejante precisión y yo sabía de antemano que iban a pasar. Es un tema complejo no creo en las casualidades
Por favor podrias profundizar mas en este tema respondiendo a unas preguntas?
Gracias de antemano.
-cuando dices que piensas que la muerte es la manera de trascender tras la vida, comprendes ese otro lugar como fisico? O lo contemplas como algo no material.
-en el caso de ser fisico como podrias explicar la transmision de materia ya que en esta vida el cuerpo sigue aqui y esta muerto.
-consideras que la existencia de un ente es infinita? Es decir, tanto los hombres como los animales tienen vida tras la muerte, si no es asi por que? Si los hombres son al fin y al cabo, aninales.
-el lugar mas alla de la vida es infinito para albergar todas las vidas de todos los ancestros muertos, incluidos dinosaurios, bacterias, civilizaciones extraterrestres....
-el hecho de que no se haya podido demostrar de ninguna manera la continuidad de la vida, te sugiere la posibilidad de que no haya nada que demostrar?

Gracias shur.
Odoflo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 11:10   #205
Mickey O'Neil

Nov 2016 | 139 Mens.
Lugar: London

Caravana

Hace como 14 años o así, tendría 17, estaba una mañana en casa preparándome para salir hacia el colegio y mis padres y hermano se despidieron de mí. Yo estaba a los pies de mi cama metiendo cosas en la mochila y de repente miré hacia la izquierda y se veía el pasillo a oscuras, salvo la luz que entraba desde un lateral (habitación de mi hermano). De repente, vi una especie de "tela" negra, casi transparente, que flotaba por el aire viniendo hacia mi muy lentamente.

Me acojoné tanto que salí por la ventana al balcón para ir hasta la cocina e irme echando ostias de la casa.
Mickey O'Neil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 11:13   #206
cfr5

Dic 2016 | 85 Mens.
Lugar: Coruña

Ford Fiesta

Pese a que has puesto lo de tema serio.. me está costando resistir...
Nada de esto es cierto, todo fruto de la imaginacion
cfr5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 11:23   #207
Ravage
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 2.132 Mens.
Lugar: Barcelona

Kia Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por Ropodu Ver Mensaje
Mi perro siempre rasca las puertas de casa para que le abran, sobretodo la de mi habitacion que soy el único que la cierra.

Un día escuché rascar la puerta y fui a abrirle y no estaba, me extrañó que se fuera tan rápido pero no le di importancia, cerré otra vez y lo veo en mi cama, me quedo roto2 y pienso como coño no lo he visto entrar.

Pues al punto segundo en que cerré la puerta y lo veo a él en la cama, volví a escuchar el sonido de rascar la puerta Se me heló la sangre.

Yo creo que el perro ya estaba en la cama cuando escuché el primer rascazo y no me di cuenta.
dios que mal rollo cabronazo
Ravage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 11:30   #208
CrystalThunder

Feb 2017 | 523 Mens.
Yo he tenido parálisis del sueño, pero de normal solo noto angustia por no poder moverme, pero sí noto una necesidad imperiosa por encender la luz aunque no pueda. Pero bueno, eso es el miedo y ya está. Lo que sí me pasó la primera vez que tuve una fue ver como entraba a mi habitación un humo negro que empezaba a dar vueltas sobre mí mientras notaba cómo se reía, como dando a entender que el humo era el causante de mi parálisis y me quería joder. Tuve miedo, por supuesto, pero en esa situación más que miedo fue ira lo que sentí. Les gritaba (porque el humo me parecía como varias personas) que me dejaran en paz con ganas de reventarlos. Al decir eso paró y me desperté. Todo esto pasó de día (rollo 9 de la mañana).

Personalmente no me ha pasado nada más, excepto el otro día que estaba solo en casa tan tranquilo y notaba un escalofrío que aunque me moviera me seguía dando. No paraba. Creo que es porque leí otro hilo de este rollo haría un par de días y mi mente lo asoció. Nada del otro mundo.

Lo que sí me han contado es una historia de unos compañeros de trabajo de un conocido. Son reporteros de radio y fueron a no sé qué pueblo a hacer un reportaje. Al volver, se les hizo de noche mientras conducían y se perdieron. Según contaron, vieron a una mujer con el brazo levantado indicando una dirección. Cuando pasaron por al lado de la mujer ésta no tenía cara. Ninguno de los dos que iban en el coche le dijo nada al otro. Ambos pensaron que no lo vieron bien y se rallaron. No fue hasta dos semanas después que sacaron el tema y los dos coincidieron en que la mujer no tenía cara. Según ellos, el camino de la mujer les llevo de vuelta a la carretera por donde tenían que ir.
CrystalThunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 11:46   #209
Ravage
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 2.132 Mens.
Lugar: Barcelona

Kia Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por MáximoRo Ver Mensaje
Hace muchos años en mi casa, por la zona del garaje/sótano empezó a oler a azufre. Según mis padres era porque el Diablo había venido recientemente. Pusieron sal gruesa en la entrada y el olor desapareció. Años más tarde bajé a vivir al sótano por comodidad y una vez estando durmiendo con mi mano, ella me despertó llorando y gritando que de una esquina había visto salir una figura de un hombre alto, vestido de negro y qué solo de verle le transmitía enorme miedo. Desde entonces tengo tres crucifijos y a veces pasó tensión ahí abajo
me cago en tu puta madre estoy temblando casi
Ravage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 11:53   #210
asíah
ForoCoches: Usuario

Abr 2012 | 14.227 Mens.
Lugar: En algún lugar de un gran país

Mar 2009 | 1.921 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XaviNu Ver Mensaje
Esto que cuento es 100% real...

Desde bien pequeño he sido un entusiasta del misterio, recuerdo noches y noches siendo un ñajo escuchando Espacio en Blanco, La Rosa de los Vientos, Milenio 3, etc... Pues no se muy bien en que programa de los mencionados, hablaban de cine "maldito", ahí oí la leyenda sobre la película, "Tres hombres y un biberón".

Se hablaba que en la casa donde se realizo el rodaje, había fallecido un menor por jugar con la escopeta de su padre y en una escena en concreto se puede apreciar al espíritu junto al arma en cuestión.

Suerte que esa misma semana, echaban la película en TVE, así que prepare una cinta VHS y el vídeo de mis padres y me propuse a grabarla... En el momento justo en el que apareció el supuesto ente, el vídeo dejo de funcionar, nunca mas lo volvió a hacer y la cinta estaba completamente "quemada" nunca se pudo ver nada, todavía recuerdo el escalofrió que sentí, apague todo y me fui a la calle.

Yo siempre lo achaque a una casualidad, pero fue demasiada casualidad....
Eso ya se demostró que era una figura de cartón de Ted Danson (hacía de actor famoso en la película y tenía muchas figuras para cuando tenía un acto).

asíah está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto