INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuéntanos tu experiencia paranormal sin miedo al ridículo TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2017, 11:55   #211
Ravage
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 2.132 Mens.
Lugar: Barcelona

Kia Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por walkiria Ver Mensaje
Cosas muy hardcore no me han pasado, y supongo que lo que me ha pasado serán coincidencias o tendrán una explicación científica.

Soy la típica persona que no suele recordar lo que sueña, pero desde pequeña, hay ciertos sueños que recuerdo a la perfección y todos esos sueños que recuerdo se han acabado cumpliendo. De ir de vacaciones a una ciudad en la que nunca había estado antes y estar en el mismo sitio en que había estado en un sueño (en el sueño ni siquiera sabía que era esa ciudad). Un incendio en casa de mis abuelos (era una pesadilla muy recurrente cuando era pequeña y ocurrió cuando tenía 15 años de la misma forma que lo soñé). Cuando dejé a mi ex porque le pillé enviando fotos ligeritas de ropa a otra aunque él me perjuraba que no había quedado con ella, esa noche soñé que él estaba con una tía en Atocha abrazados y liándose. Al día siguiente, un conocido me contó que había visto a mi ex en actitud cariñosa un par de días antes en Atocha con una tía con la misma descripción física. Hay un par de sueños que me tienen muy acojonada, porque han sido tipo parálisis del sueño en las que yo muero electrocutada.

En el piso en el que vivía antes, a las 3 de la mañana siempre se escuchaban ruidos de canicas cayendo por el suelo, golpes, mover muebles en el piso de arriba. No vivía nadie en ese piso.

En el piso en el que estoy ahora, a las dos horas de quedarme dormida, me desperté para ir al baño, y tenía una sensación muy rara, de angustia y de que alguien me observaba. Me acerqué a la puerta de casa, y estaba la puerta abierta de par en par. Ni cabe la posibilidad de que la dejase abierta (siempre me aseguro de cerrarla para que no se escape el perro) ni que la hubiese abierto una corriente de aire porque pesa muchísimo, es una puerta acoraza, ni la cerradura estaba forzada. Lo primero que hice fue buscar al perro, estaba escondido asustado debajo de la mesa y con el rabo entre las piernas.
yo no se para que leo estas putas mierdas porque estoy casi temblando me cago en mi puta vida
Ravage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2017, 11:57   #212
XaviNu
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.816 Mens.
Lugar: Hispania

Cuadriga Romana

Cita:
Originalmente Escrito por asíah Ver Mensaje
Eso ya se demostró que era una figura de cartón de Ted Danson (hacía de actor famoso en la película y tenía muchas figuras para cuando tenía un acto).
Si, si, si no sospecho de lo paranormal del asunto, siempre he pensado que fue una casualidad, pero paso es ese mismo momento...

XaviNu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 12:03   #213
asíah
ForoCoches: Usuario

Abr 2012 | 14.227 Mens.
Lugar: En algún lugar de un gran país

Mar 2009 | 1.921 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Thäu Ver Mensaje
5 mensajes mas arriba mas o menos he puesto una lista con todas las cosillas jajaja
El tema Reina Sofía siempre me ha llamado mucho la atención. ¿Ocurre todo en el edificio en general, o solamente en algunas plantas?

¿Qué posibilidades hay de ir a ver una exposición y ser testigo de algo?

Siempre se ha hablado de monjas, y se me ha helado la sangre con lo de que "se colaron unas antes de abrir el museo".

asíah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 12:17   #214
Thäu

Ago 2016 | 1.668 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
El tema Reina Sofía siempre me ha llamado mucho la atención. ¿Ocurre todo en el edificio en general, o solamente en algunas plantas?

¿Qué posibilidades hay de ir a ver una exposición y ser testigo de algo?

Siempre se ha hablado de monjas, y se me ha helado la sangre con lo de que "se colaron unas antes de abrir el museo".
Jajajajaja me alegro que te interese shur!

Yo se que hay zonas mas "raras" que otras...algunas las tengo muy, MUY localizadas. Y solo con llevar a gente que no tenia ni idea, y entrar, ya notaban una sensacion extraña...

Por otro lado, yo necesitaba algo de silencio. Antes de abrir y al cerrar, en completa oscuridad y silencio, se notaban el triple. Pero con gente tambien he notado cosas. Me podria tirar escribiendo horas y horas xD

Las monjas, muchisimas veces, ademas todos, de manera generalizada. Salvo una vez, que agarre a una, y era de verdad, por que se estaba metiendo por donde no se podia ir.

Cualquier duda, preguntadme!

---¿Te lo describo, Gimli? ¿O te voy buscando un taburete?---
Thäu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2017, 12:27   #215
asíah
ForoCoches: Usuario

Abr 2012 | 14.227 Mens.
Lugar: En algún lugar de un gran país

Mar 2009 | 1.921 Mens.

Cita:

Yo se que hay zonas mas "raras" que otras...algunas las tengo muy, MUY localizadas. Y solo con llevar a gente que no tenia ni idea, y entrar, ya notaban una sensacion extraña...

Por otro lado, yo necesitaba algo de silencio. Antes de abrir y al cerrar, en completa oscuridad y silencio, se notaban el triple. Pero con gente tambien he notado cosas. Me podria tirar escribiendo horas y horas xD

Las monjas, muchisimas veces, ademas todos, de manera generalizada. Salvo una vez, que agarre a una, y era de verdad, por que se estaba metiendo por donde no se podia ir.

Eso me pasó con cierto museo de Madrid.

Uno de los vigilantes es familiar y nos llevó a unos cuantos a ciertas zonas donde los trabajadores eran conscientes de que pasaban cosas.
Yo notaba "algo", pero hubo una crisis de ansiedad entre todos los que íbamos.

¿Podrías decirme (por MP) las salas donde pasan cosas? Tengo ganas de volver por allí.

Gracias shur!

asíah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 12:31   #216
Thäu

Ago 2016 | 1.668 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Eso me pasó con cierto museo de Madrid.

Uno de los vigilantes es familiar y nos llevó a unos cuantos a ciertas zonas donde los trabajadores eran conscientes de que pasaban cosas.
Yo notaba "algo", pero hubo una crisis de ansiedad entre todos los que íbamos.

¿Podrías decirme (por MP) las salas donde pasan cosas? Tengo ganas de volver por allí.

Gracias shur!
jajajaja no te preocupes, eso lo puedo decir.

La sala de bovedas es una de ellas, y luego en la 4 planta, la sala oscura...Una sala donde la exposicion era un himno de un pais al reves, con un caparazon de tortuga vacio. Menudo acojone en esas dos salas xD

---¿Te lo describo, Gimli? ¿O te voy buscando un taburete?---
Thäu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 12:41   #217
Ravage

Oct 2016 | 2.132 Mens.
Lugar: Barcelona

Kia Sportage

Bien, despues de leer el hilo entero ahí voy con las mías:
En mi piso actual, de mis padres y con mi hermano, dormía en una habitación que es bastante agobiante (tiene solo una ventana y da a un patio de luces, por lo tanto en verano hace mucha calor y en invierno se está de puta madre).

La cosa es que tenía un cabecero en mi cama, encima de mi cabeza claramente, con libros, objetos varios, etc...
Y tenía un reloj de un abuelo muerto.
Bien pues desde los 5 años hasta los 8 o 10 (no lo recuerdo bien), casi cada noche tenía pesadillas.
Pesadillas de ver muertos, caerme al vacío, notar presencias malignas o almenos eso es lo que sentía yo.

Parálisis que yo recuerde no tuve ninguna, eso sí, me desvelaba a las 3 de la mañana casi todas las noches y notaba como alguien me estiraba de los tobillos, o muchos escalofríos (cuando ya os he dicho que corrientes de aire en la habitación, pocas), y sobretodo recuerdo que siempre notaba como que "alguien" clavase sus dedos en la sabana, en plan en vertical, como si la manta formase hacia adentro "témpanos de hielo", los cuales cuando movía alguna parte de mi cuerpo los notaba siempre.
No me rallaba con todo esto, puesto que pensaba que era normal además no lo acababa de entender, pero ya de pequeñito creía en eso.

Otra experiencia que recuerdo, es a altas horas de la madrugada, en un terreno que teníamos en medio de la montaña (estábamos solos menos por un vecino que vivía con su mujer en una chavola) salí a mear porque no aguantaba más (yo en esos tiempos, con 8-9 años, con lo que pasaba en casa ya tenía un miedo terrible a todos estos temas, pero tampoco acababa de comprender todo) y mientras meaba, asustadizo mirando hacia todos lados, me encontré a mi izquierda en un huerto, envuelto en la más fantasmagórica penumbra bañada por la luz de la luna de forma muy ténue, una silueta transparente que giró el cuerpo hacia mi dirección, ME QUEDÉ HELADO, me pareció ver como una sonrisa en su cara o nose que coño pasó pero es que no me podía mover del sitio, total que al final se desvaneció como en el aire y me quedé 2 segundos mirando, el cerebro me hizo "click" y corrí hasta la caseta, cerré como pude y me puse a llorar en mi cama sin contar nada a mis padres porque estaban sobaos, me tapé hasta arriba y ale. Ya no volví a salir a mear más y menos por la madrugada.

También con 10-12 años en mi habitación, con la calor que hacía, notaba escalofríos o como que alguien me observase, el ambiente muy cargado, etc.

Me acuerdo que habían veces que cuando tenía todo el cuerpo temblando por escalofríos me ponía a pegar berridos diciendo que me cagaba en sus putísimos muertos, que si los cogía ahora mismo los reventaba y que eran unos hijos de puta subnormales de mierda.
Y al momento se acababan los putos escalofríos.

Lo último que he tenido ha sido la parálisis del sueño y sueños extraños, pero no me acuerdo de muchas mas cosas, que yo recuerde.
Ravage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 12:48   #218
Diego_GTi

Oct 2012 | 3.781 Mens.
Lugar: Valencia

BMW SERIE 1 F20 LCI /// GMT BLNR

Cita:
Originalmente Escrito por Chusss2 Ver Mensaje
No le debieron gustar los pensamientos que tenían esos 3.

Lo que os gusta jugar con fuego...
Jamás haré, ni haría, ni e acercaría a nada relacionado con ouija porque desde bien pequeño he tenido claro que era literalmente jugar con fuego, abrir puertas a energías que pueden ser muy negativas... no sé.

Crees que alguien podría llegar a ser asesinado por un espíritu?
Diego_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 12:52   #219
Diego_GTi

Oct 2012 | 3.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Demofilos Ver Mensaje
Esto os juro que es verdad.

Un tío mío se mudó con su mujer a un piso, estaba muy bien de precio para ser tan céntrico. Bien, los primeros días de vez en cuando escuchaban portazos, alguien pegando voces, etc vamos lo típico de cualquier vecino poco cívico. Sin embargo a las pocas semanas empezaron a escuchar por las noches puertas cerrándose y abriéndose, grifos echando agua y cosas por el estilo pero como si fuese dentro del piso, miraban de donde venía los sonidos y nada. Desde el principio pensaron que el piso tenía paredes muy finas y se escuchaba demasiado a los vecinos. Sin embargo una noche mientras dormían derepente escucharon un portazo muy fuerte y un chillido, pero como si fuese justo al lado. Del susto esa misma noche se fueron a dormir a un hotel. Al día siguiente mi tío solo se fue al piso y se pasó el día hablando con los vecinos a ver si alguno escuchaban lo mismo y nada, así que cogio esa noche y se quedó solo en el piso dando vueltas a ver si conseguía averiguar de dónde venía eso, no pasó nada, ya a las tantas de la noche cansado se acostó y fue cuando empezó el show.

Según me dIjo se desveló por un temblor, pensó que era el por un espasmo en una pierna o lo que sea pero de repente la cama empezó a temblar mucho, pero mucho, grifos de agua abriéndose y por último el chillido. Mi tío ni se lo pensó cogio la ropa y salió corriendo de allí mirando al suelo, no quería ver algo que no le gustará. A los dos días yo y un par de familiares más le ayudamos a hacer la mudanza en el mismo día.

Como os quedáis?
Cojones, no he podido sentir un pequeño escalofrío leyéndote, lo que me toca las pelotas realmente de todo esto es que el plano espiritual pueda llegar a tener influencia directa en tu vida física, es decir, ¿por qué tu tío ha de perder la oportunidad de un buen piso por la acción negativa de espíritus? manda huevos.
Viejo 27-jun-2017, 13:01   #220
Diego_GTi

Oct 2012 | 3.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RedKat Ver Mensaje
Te vas a quedar solo jaja
shur, por qué tienes respuesta (sensata) para todos?

de dónde sacas todos estos conocimientos?

Tienes alguna experiencia o conocimiento interesante que compartir?

Sería un placer leerte
Viejo 27-jun-2017, 13:21   #221
balmaster

Jun 2017 | 1.594 Mens.
Bueno yo conozco historias de Ouijas de amigos, incluso de unos en un campamento de cuando eramos crios (11 años) que hicieron la ouija con otros chavales que no eran amigos nuestros, pues uno de ellos, echo a gritar en medio del proceso y se paso el resto del campamento sin decir ni una palabra. Nunca supe que fue de el. Cabe decir que yo no estuve en la ouija pero si que le vi al chaval antes y despues del incidente y parecia otro

La historia que me paso no es tan acojonante como las vuestras
Este año pasado, el finde antes de Navidades estaba con mi hermano al que llevaba muchos meses sin ver, y nos decidimos pillar un ciego brutal.
Cabe decir que estaba en medio del ciego (seria el decimo chupito), pero lo recuerdo con una lucidez bestial, se me ocurrio tomar un chupito con mi hermano y dos colegas, y yo brinde por el demonio (no se exactamente por que), el caso, es que no me pude acabar el chupito cosa que nunca hago, y en ese mismo momento note una corriente de aire por mi espalda y una sensacion de que algo malo iba a ocurrir. Me acojone y sali del bar, donde vinieron unos desconocidos y me robaron la cartera, con mas de 200 euros dentro. Luego al volver a entrar al bar se me choco un tipo barbudo de unos 2 metros, riendose. Cabe decir que el tipo era jodidamente siniestro e iba vestido como con un chubasquero mojado y no llovia ni nada. Le pregunte a mi hermano y me dijo que seria cosa de la borrachera. Pero vamos, esta se me paso completamente y volvi a casa, jurando nunca en volver a brindar por el demonio.
balmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 13:22   #222
SiLu

Jun 2015 | 150 Mens.
Lugar: Aragón
Que rayada de hilo...

A mi esto me paso cuando tendría 6 años aproximadamente, y lo recuerdo como si fuese ayer, me dejo bastante acojonado unos dias pero luego ya vida normal.

Un día cualquiera me fui a dormir. Por aquel entonces tenía la mala costumbre de pedir agua a mis padres por las noches si me depertaba, ya que me daba miedo andar por la casa de noches (a dia de hoy no me mola nada la oscuridad y, aunque no tengo miedo, me genera incertidumbre xD).
Esa noche me desperté, con sed como siempre, empecé a llamar a mis padres: Mama, agua! Papa, agua! No contestó ni vino ni Dios.
Al momento yo me quede tumbado en mi cama mirando a la puerta esperando a que apareciesen mis padres con agua, pero en vez de eso vi como un vaso (un puto vaso de KAS con todos los detalles y las letras y todo, super nitido) vino flotando desde el pasillo, paso por encima mío, atraveso la pared y desapareció. Evidentemente esta fue mi cara. Me dormi cagado de miedo y no supe nada más.

A la mañana siguiente, el punto de la pared por donde paso el vaso estaba humedo, y en el suelo había un charco de agua no precisamente pequeño.

No habia goteras, ni humedades, ni me mee en la cama, el vaso de KAS estaba en el armario de los vasos seco como si nada y sigo sin saber que cojones pasó esa noche. Ya no volvi a pedir agua.
SiLu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2017, 13:22   #223
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>

Abr 2012 | 16.340 Mens.
Lugar: Rusia

Tupolev Tu-160

Jamás he tenido ninguna experiencia de esas. Nunca he visto ni experimentado nada de lo que dice la gente en sus historias.

Por eso tiendo a pensar que los que cuentan eso se lo inventan o tienen problemas mentales. Lo digo con sinceridad como lo pienso, y desde el respeto.
Tupolev Tu-160 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 13:28   #224
Karie

May 2017 | 169 Mens.

206

De niños jugábamos con una pelota en el dormitorio de mis primos, tenían el armario colocado en l esquina cruzado (quedando el hueco detrás) tiramos l pelota detrás caía al suelo yl pelota salía x encima del armario como si alguien nos la lanzará desde el otro lado, lo hicimos varias veces hasta q llamamos a nuestros padres y dejo de pasar...
Karie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 13:47   #225
Pipas Tijuana

Jun 2017 | 320 Mens.
Lugar: 1st line in the pit
Cita:
Originalmente Escrito por Ropodu Ver Mensaje
Estaba tumbado mirándome, no podía ser el lo estaba mirando de frente mientras escuché el segundo rascado en la puerta a mi espalda
cusioso que el perro no hiciera reacción al ruido ya que ellos son mucho mas sensibles que nosotros para estas cosas

Pipas Tijuana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 13:49   #226
ToXiN

Dic 2014 | 1.337 Mens.
Lugar: Burgos
En mi pueblo, Oña, Burgos , el monasterio san salvador albergaba un sanatorio, antiguamente fue un hospital militar y mil cosas. Albergaba peña con la cabeza jodida principalmente, locos como se conoce generalmente.

Dejo aqui un enlace bastante actual de sitios donde se hacen eco de cosas ocurridas dentro, por si alguien tiene mas curiosidad: http://www.mundoparapsicologico.com/...spital-de-ona/

Hara 4 años o asi, la diputacion abrio la nueva residencia y trasladaron a todos alli, a unos 500mts de la vieja. ( Cabe decir que desde hace 15 años mas o menos la gente ya no esta tan mal, y que se ha ido reduciendo la cantidad de enfermos.) Esto se hizo de una forma muy rapida, a maricon el ultimo. Dijeron a las 8 de la mañana que todos para el otro sitio, recoger las cosas rapido y a la nueva, obviamente quedandose mil cosas en la antigua. Es mas, el mobiliario ENTERO. todo a estrenar en la nueva.

Durante un año se tuvo contratado a varios del pueblo en plan seguratas, para que nadie entrase ni nada pero los billetes se acabaron y nadie mas vigilaba. Asi que.. llego la hora de colarse para ver el estado. Nustros padres han trabajado alli toda la vida y de vez en cuando se hacian eventos dentro, por lo que mas o menos nos sabemos el recinto, aunque es un puto laberinto.

De esto que ese mismo invierno, voy con un colega, mi cuñado y sus dos perros, un boxer y una bull terrier. Depues de estar media hora por los pasillos y viendo salas y cosas (Hay sitios muy interesantes, la lavanderia, los salones, capilla, la peluqueria, el dentista, que es lo mas guapo a mi parecer junto con las torres...) nos dirijimos hacia la fachada principal por un pasillo larguisimo y la perra empieza a ladrar como una puta loca y echa a correr hacia alante.
Una paloma o un raton o algo... que va a ser..
Pues tiramos para alante con las linternas en la mano y a la vuelta de la esquina esta ladrando a una puerta CERRADA.
Abrimos la puerta y entra disparada a ladrar detras de un armario, como una puta loca. El otro perro ni inmutarse y nosotros ya flipando un poco.
Vamos a ver que hay detras del puto armario y nos encontramos con algo tapado con una manta vieja. A todo esto, la perra ladrando a lo loco, que flipais como retumba en esos pasillos.
Quitamos la manta y era como el busto de un ovispo de esos de porcelana/piedra
Ahi la perra deja de ladrar y se sienta, con dos cojones.

De la misma, no sabemos si porque se nos pusieron los huevos de corbata y no nos atrevimos a decirnos entre nosotros que estabamos acojonados, nos fuimos de allo cagando leches a tomar una cerveza.

Esto, junto con fotos del sitio y algo de historia del sitio lo mande a cuarto milenio, pero ni puto caso oiga

Si veo que interesa y que os mola busco fotos que tengo por alli de esa incursion y de otras mas. Tambien alguna historieta de algun trabajador, puesto que aqui en el pueblo, al conocernos todos, al final te enteras de mil cosas.

Buen hilo
ToXiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 14:03   #227
Periwinkle_
Lovegood

Ene 2017 | 196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asturdevil Ver Mensaje
Yo un día quedé con un amigo por la mañana para ir a la autoescuela. Se durmió y no apareció. Cuando ya estaba de camino dije "pues lo llamo y lo despierto y por lo menos se viene a tomar un café". Lo llamo, se despierta y se disculpa y se va al baño. De repente escucho PUM!
Le pregunto que que es ese ruido y me dice que se le acababa de caer el mueble encima de la cama. Un mueble de esos que es como un puente de armario a armario de la cabecera a los pies de la cama.
No se si le salve la vida o no pero gracias a mi no tiene la cara de Voldemort al menos.
Periwinkle_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 14:25   #228
Marty Mcflurry
Viajero del tiempo

Dic 2016 | 493 Mens.
Lugar: Hill Valley

De Lorean

Si os gustan estans historias buscaos la de @Powpow en Ferrol estaba en otro hilo de paranormal.
De las mejores que he leido
Marty Mcflurry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 14:40   #229
manowaruben

Nov 2016 | 2.222 Mens.
Pillo sitio y si me animo cuento alguna.

Tócame la po... ya no te lo digo.
manowaruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 14:43   #230
flatirons

Ago 2016 | 260 Mens.
Una vez empezó a oler así como a pedo rancio, total, que miro a ver quién había por la casa y nada, estaba solo. Yo no fuí
flatirons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 14:53   #231
asturdevil

Mar 2011 | 8.833 Mens.
Lugar: Asturias

Lancia 037

Cita:
Originalmente Escrito por Periwinkle_ Ver Mensaje
Es verdad, hace igual ya 10 años o mas

asturdevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 14:58   #232
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:

Un truco clásico de monjas, primero hacen pasar a hermanas desencarnadas y luego cuando ya te acostumbras se cuelan las de verdad.
Chusss2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 15:04   #233
ff789d

May 2017 | 117 Mens.
Lugar: Sur

Moto

Estaba cagando y empecé a oír ruidos estando la casa sola. Me limpie el culo más rápido que Thuma Dree y fui a ver si se había colado alguien o que. Pero nada al final era el puto vecino taladrándose a su mano.
ff789d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 15:04   #234
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diego_GTi Ver Mensaje
Jamás haré, ni haría, ni e acercaría a nada relacionado con ouija porque desde bien pequeño he tenido claro que era literalmente jugar con fuego, abrir puertas a energías que pueden ser muy negativas... no sé.

Crees que alguien podría llegar a ser asesinado por un espíritu?

No, pero inducirlo al suicidio o todo tipo de actos si, desde luego.
Viejo 27-jun-2017, 15:05   #235
zntn

Ene 2017 | 978 Mens.
Premoniciones con los exámenes, soñar que veía la nota en el correo del móvil y justo despertarme, llegar el correo y ser el mismo que el del sueño, me ha pasado 2 veces o así.

Sit tibi terra levis
zntn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2017, 15:06   #236
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Cojones, no he podido sentir un pequeño escalofrío leyéndote, lo que me toca las pelotas realmente de todo esto es que el plano espiritual pueda llegar a tener influencia directa en tu vida física, es decir, ¿por qué tu tío ha de perder la oportunidad de un buen piso por la acción negativa de espíritus? manda huevos.
La acción de los espíritus sobre nosotros, es algo que se permite o no, deduzco que cuando se permite que te incordien en mayor o menor medida, algo habrás hecho tu que haga aconsejable dicha experiencia.
Viejo 27-jun-2017, 15:08   #237
Diego_GTi

Oct 2012 | 3.781 Mens.

Cita:
No, pero inducirlo al suicidio o todo tipo de actos si, desde luego.
Cita:
La acción de los espíritus sobre nosotros, es algo que se permite o no, deduzco que cuando se permite que te incordien en mayor o menor medida, algo habrás hecho tu que haga aconsejable dicha experiencia.
Puedes ahondar en ésto un poco más, porfa?

Me quieres decir que por leeros aquí ya estaría permitiendo algo?
Viejo 27-jun-2017, 15:10   #238
Diego_GTi

Oct 2012 | 3.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Daker_fuken Ver Mensaje
Bueno,pues llega mi turno.

El caso es que cuando tenía 4-5 años habían como espectros que campaban a sus anchas por las paredes de mi cuarto eran como personas pero iban a cuatro patas y tenían bastante agarre a las paredes, como si de un insecto se tratase ha veces habían hasta 4 pero lo más normal era que solo hubiese 1.

Esto ocurría a lo largo de la noche pero comenzaba justo en el momento que mi madre entraba en mi habitación para darme las buenas noches, cerraba la puerta y comenzaban a salir de detrás de un armario que tenía a mi izquierda.

Luego a medida que transcurrían los años dejaron de aparecer.

Y la última a los 7 años,
(mi habitación y la de mis padres están al lado) un día me levanté de la siesta por un golpe que escuche en la habitación de mis padres y fui directo al cuarto de mi madre para comprobar que es lo que había ocurrido, había un niño exactamente igual que yo el cual me aturdió al minuto de estar mirándonos fijamente y me dejó en el suelo de la habitación de mis padres semiconsciente durante 5-10min y seguía mirándome como si fuese basura,su cara era de desprecio.
Luego me pude levantar y me fui a mi habitación llorando por lo que había ocurrido.
Shur, cómo cojones se lleva un vida normal habiendo visto ésto?
Viejo 27-jun-2017, 15:18   #239
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Puedes ahondar en ésto un poco más, porfa?

Me quieres decir que por leeros aquí ya estaría permitiendo algo?
¿Por leer?.

Es que hay coas que para entenderlas tienes que conocer como funciona el conjunto. Y eso necesita muchas explicaciones, a modo de resumen máximo...

Somos espiritus (energia consciente), y vivimos muchas vidas encarnados (con un cuerpo material), la vida es como una escuela.
Hay veces que dejamos enemigos de cursos anteriores y si ellos están desencarnados (sin cuerpo físico), pueden querer vengarse del mal que les hicieras.
Si se considera bueno para tu evolución que te puedan incordiar, puede consentirse que así sea.

Que tu aprendas lo que hay al otro lado no es nada malo, todo lo contrario, te vendría muy bien conocerlo.
Viejo 27-jun-2017, 15:22   #240
Chusss2

Ago 2007 | 8.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odoflo Ver Mensaje
A mi me encantaria creer que hay algo mas alla de la muerte. Pero no lo hago. Para los escepticos, aunque con mente abierta y dispuestos a escuchar como yo, cuales son los argumentos que se pueden ofrecer para creer??? Porque yo no veo ninguno.

Si es verdad que eres de mente abierta, los encontraras, pero necesita mucho tiempo de lectura si quieres estar en condiciones de juzgarlo con propiedad.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5225079

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto