INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

[PLATAFORMA] Crawler RC / Trial 4x4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2021, 10:25   #361
bubu_54
Sois escoria rebelde

Oct 2005 | 1.854 Mens.
Buenas, en breve me marcho de la ciudad a la montaña, y donde voy a ir pinta de que puede haber bastantes sitios por donde meter un chisme de estos, no se llama la Pedriza por nada jejeje

En fin, nunca he tenido un coche de RC salvo los tipicos juguetes de crío y estaba pensando en comprar algo para salir al campo a dar dos o tres vueltas, no me quiero gastar mucha pasta pero tampoco quiero un juguete, he oido hablar de los pangolines (Ya tuvo tino el que le puso nombre) pero es que ni idea del mundillo, asi que, que consejais?

Por cierto, algo que sea sacar de la caja y a correr, no se si tengo ganas de ponerme a montar piezas y que luego sobren tornillos y cosas así.

Ah, por lo poco que he visto, me gustan los coches con forma de coche, es decir, he visto por ahí maquetas de Land Rover, de una C10 y cosas así, me llaman mas la atencion que los que parecen buggys

Gracias!
bubu_54 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2021, 17:01   #362
ROB850R
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 456 Mens.
Lugar: BENAVENTE (Zamora)

MERCEDES GLC 220D 4 MATIC

Cita:
Originalmente Escrito por bubu_54 Ver Mensaje
Buenas, en breve me marcho de la ciudad a la montaña, y donde voy a ir pinta de que puede haber bastantes sitios por donde meter un chisme de estos, no se llama la Pedriza por nada jejeje

En fin, nunca he tenido un coche de RC salvo los tipicos juguetes de crío y estaba pensando en comprar algo para salir al campo a dar dos o tres vueltas, no me quiero gastar mucha pasta pero tampoco quiero un juguete, he oido hablar de los pangolines (Ya tuvo tino el que le puso nombre) pero es que ni idea del mundillo, asi que, que consejais?

Por cierto, algo que sea sacar de la caja y a correr, no se si tengo ganas de ponerme a montar piezas y que luego sobren tornillos y cosas así.

Ah, por lo poco que he visto, me gustan los coches con forma de coche, es decir, he visto por ahí maquetas de Land Rover, de una C10 y cosas así, me llaman mas la atencion que los que parecen buggys

Gracias!
Pues afortunadamente esta disciplina está en auge y son muchas las opciones que tienes disponibles. Para poder ayudarte bien sería interesante que indiques que presupuesto tienes y si partes desde cero, es decir, si tienes que comprar emisora, batería, cargador etc.

MERCEDES GLC 220D 4 MATIC
ROB850R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 19:19   #363
bubu_54
Sois escoria rebelde

Oct 2005 | 1.854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ROB850R Ver Mensaje
Pues afortunadamente esta disciplina está en auge y son muchas las opciones que tienes disponibles. Para poder ayudarte bien sería interesante que indiques que presupuesto tienes y si partes desde cero, es decir, si tienes que comprar emisora, batería, cargador etc.
Hola, pues no tengo nada sería empezar de cero, presupuesto poco, había pensado en 150, y a partir de ahí ya veo si me compensa gastar algo mas o no, tambien por lo que he visto lo mejor es buscar algo en 1/10 que parece ser el estandar, pero no tengo ni idea de si eso será mas costoso o menos.
Viejo 30-abr-2021, 08:36   #364
NormanPeterson

Sep 2013 | 740 Mens.

Grand C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por bubu_54 Ver Mensaje
Hola, pues no tengo nada sería empezar de cero, presupuesto poco, había pensado en 150, y a partir de ahí ya veo si me compensa gastar algo mas o no, tambien por lo que he visto lo mejor es buscar algo en 1/10 que parece ser el estandar, pero no tengo ni idea de si eso será mas costoso o menos.
Desde mi humilde opinión, estoy muy satisfecho del EX86100.

Empecé montándome un wpl cuando el confinamiento, pero era un auténtico juguete y me duró un par de salidas (Probablemente por un ESC sobredimensionado).

El EX86100 es un RTR y no hay que montar nada, así que desde el minuto 0 puedes darte un paseo decente y con una calidad bastante buena para inicarte y a un precio ajustadito. Repito: un Ready To Run.

Saludos shur.

¿Cerveza? Suena bien. Tomaré una.
NormanPeterson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2021, 12:33   #365
bubu_54
Sois escoria rebelde

Oct 2005 | 1.854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NormanPeterson Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión, estoy muy satisfecho del EX86100.

Empecé montándome un wpl cuando el confinamiento, pero era un auténtico juguete y me duró un par de salidas (Probablemente por un ESC sobredimensionado).

El EX86100 es un RTR y no hay que montar nada, así que desde el minuto 0 puedes darte un paseo decente y con una calidad bastante buena para inicarte y a un precio ajustadito. Repito: un Ready To Run.

Saludos shur.
Justo ayer pedí ese a un vendedor de Aliexpress!

Ya iré viendo que tal se me da.
Viejo 01-may-2021, 22:55   #366
IVM

Ene 2007 | 1.208 Mens.
Lugar: Bizkaia
un wpl c54 probando alturas le he puesto las ruedas más pequeñas de wpl, las del c24 y le he rebajado la suspensión para hacerlo más realista anclando los amortiguadores en la carroceria en vez del chasis.

he diseñado e imprimido unas llantas tipo hdj80

ya casi listo

Última edición por IVM fecha: 01-may-2021 a las 23:17.
IVM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 09:34   #367
SEAT850D

Mar 2009 | 8.954 Mens.
Lugar: Los Madriles

Uno gordo y verde

Cita:
Originalmente Escrito por IVM Ver Mensaje
un wpl c54 probando alturas le he puesto las ruedas más pequeñas de wpl, las del c24 y le he rebajado la suspensión para hacerlo más realista anclando los amortiguadores en la carroceria en vez del chasis.

Coño!! pues te ha quedado bastante bien.... y dices que es un Wpl?? Enhorabuena!!

SEAT850D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 13:37   #368
NormanPeterson

Sep 2013 | 740 Mens.

Grand C-Max

¡Que buena pinta tiene!

Muy guapo shur

¿Cerveza? Suena bien. Tomaré una.
NormanPeterson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto