Qué asco de sociedad enferma
26-may-2017 19:21
|
Parejas que pasan de niños pero tienen perros que crían como niños y los dejan hasta subirse al sofá. Gente de treintaitantos que dan tumbos por apps de ligoteo y luego se dedican a viajar solos, presumiendo de ser seres fuertes e independientes pero eso sí, actualizando cada hora el instagram. Gente escribiendo soplapolleces en su muro de facebook, compartiendo tests de mierda. Feminismo destrozado, un movimiento bueno y beneficioso para todos transformado en feminazismo por las payasas que populan twitter, niñatas que no han trabajado en su vida y que aún creen que hay cosas como la brecha salarial entre hombres y mujeres. Hoy en día ambos sexos tienen las mismas oportunidades. Problemas psicológicos y absurdos en las personas, enfermedades del siglo XXI como la ansiedad, fibromalgia, de una sociedad débil y de cristal. Padres sin un duro metiendo a sus hijos en colegios privados en vez de usar la escuela pública y que se curtan, estamos criando a youtubers y niños rata sobreprotegidos. Gimnasios hasta arriba de forofos futboleros y tías vacías, tontos con tontos, cuyo único tema de conversación es fútbol, dietas, coches y poco más. Las bodas de quiero y no puedo, gente que te invita a su boda y te pone el sobre con el número de cuenta con toda la cara dura del mundo. Haz una boda más humilde e invita a todos de verdad pagando tú, pobre, y quien quiera dar te dará un regalo respetable. La moda de decir que eres friki por cualquier cosa, por ver Juego de Tronos por ejemplo. Amigo, los frikis de verdad sufrieron años de bulling para que tú puedas estar autodenominándote friki para hacerte el guay. Y no, no puedo simplemente mirar a otro lado y dejar que cada uno viva su vida como quiera, alguien os tiene que decir algo. |
Editado: 26-may-2017 19:42 -
26-may-2017 19:25
|
Y que pretendes? Eso no se puede cambiar. Siempre va a haber algo bueno y algo malo en la sociedad. Lo mejor que puedes hacer es ver los puntos débiles y aprovecharte de cómo funciona todo. |
26-may-2017 19:30
|
Parejas que pasan de niños pero tienen perros que crían como niños y los dejan hasta subirse al sofá.
Gente de treintaitantos que dan tumbos por apps de ligoteo y luego se dedican a viajar solos, presumiendo de ser seres fuertes e independientes pero eso sí, actualizando cada hora el instagram. Gente escribiendo soplapolleces en su muro de facebook, compartiendo tests de mierda. Feminismo destrozado, un movimiento bueno y beneficioso para todos transformado en feminazismo por las payasas que populan twitter, niñatas que no han trabajado en su vida y que aún creen que hay cosas como la brecha salarial entre hombres y mujeres. Hoy en día ambos sexos tienen las mismas oportunidades. Problemas psicológicos y absurdos en las personas, enfermedades del siglo XXI como la ansiedad, fibromalgia, de una sociedad débil y de cristal. Padres sin un duro metiendo a sus hijos en colegios privados en vez de usar la escuela pública y que se curtan, estamos criando a youtubers y niños rata sobreprotegidos. Gimnasios hasta arriba de forofos futboleros y tías vacías, tontos con tontos, cuyo único tema de conversación es fútbol, dietas, coches y poco más. Y no, no puedo simplemente mirar a otro lado y dejar que cada uno viva su vida como quiera, alguien os tiene que decir algo. Tio. Eres mi otro yo. MIS DIEZ |
26-may-2017 19:32
|
Parejas que pasan de niños pero tienen perros que crían como niños y los dejan hasta subirse al sofá.
Gente de treintaitantos que dan tumbos por apps de ligoteo y luego se dedican a viajar solos, presumiendo de ser seres fuertes e independientes pero eso sí, actualizando cada hora el instagram. Gente escribiendo soplapolleces en su muro de facebook, compartiendo tests de mierda. Feminismo destrozado, un movimiento bueno y beneficioso para todos transformado en feminazismo por las payasas que populan twitter, niñatas que no han trabajado en su vida y que aún creen que hay cosas como la brecha salarial entre hombres y mujeres. Hoy en día ambos sexos tienen las mismas oportunidades. Problemas psicológicos y absurdos en las personas, enfermedades del siglo XXI como la ansiedad, fibromalgia, de una sociedad débil y de cristal. Padres sin un duro metiendo a sus hijos en colegios privados en vez de usar la escuela pública y que se curtan, estamos criando a youtubers y niños rata sobreprotegidos. Gimnasios hasta arriba de forofos futboleros y tías vacías, tontos con tontos, cuyo único tema de conversación es fútbol, dietas, coches y poco más. Y no, no puedo simplemente mirar a otro lado y dejar que cada uno viva su vida como quiera, alguien os tiene que decir algo. Gente que no tiene otra cosa que abrir hilos en FC
|
26-may-2017 19:34
| Te han faltado los iluminados adictos a generalizar que se dedican a analizar las vanalidades de la sociedad (por mucho asco que den) y a postearlos en foros pensando que con su acto de "reflexión" plasmado a través de un ordenador está haciendo algo útil para cambiarlo. |
26-may-2017 19:34
|
Gente de treintaitantos que dan tumbos por apps de ligoteo y luego se dedican a viajar solos, presumiendo de ser seres fuertes e independientes pero eso sí, actualizando cada hora el instagram. Gente escribiendo soplapolleces en su muro de facebook, compartiendo tests de mierda. Feminismo destrozado, un movimiento bueno y beneficioso para todos transformado en feminazismo por las payasas que populan twitter, niñatas que no han trabajado en su vida y que aún creen que hay cosas como la brecha salarial entre hombres y mujeres. Hoy en día ambos sexos tienen las mismas oportunidades. Problemas psicológicos y absurdos en las personas, enfermedades del siglo XXI como la ansiedad, fibromalgia, de una sociedad débil y de cristal. Padres sin un duro metiendo a sus hijos en colegios privados en vez de usar la escuela pública y que se curtan, estamos criando a youtubers y niños rata sobreprotegidos. Gimnasios hasta arriba de forofos futboleros y tías vacías, tontos con tontos, cuyo único tema de conversación es fútbol, dietas, coches y poco más. Las bodas de quiero y no puedo, gente que te invita a su boda y te pone el sobre con el número de cuenta con toda la cara dura del mundo. Haz una boda más humilde e invita a todos de verdad pagando tú, pobre, y quien quiera dar te dará un regalo respetable. Y no, no puedo simplemente mirar a otro lado y dejar que cada uno viva su vida como quiera, alguien os tiene que decir algo. |
26-may-2017 19:37
| Y a ti qué más te da que alguien adopte un cachorro y le deje subirse en el sofá? En lo demás concuerdo bastante, pero eso me parece una chorrada. |
26-may-2017 19:37
|
Gente de treintaitantos que dan tumbos por apps de ligoteo y luego se dedican a viajar solos, presumiendo de ser seres fuertes e independientes pero eso sí, actualizando cada hora el instagram. Gente escribiendo soplapolleces en su muro de facebook, compartiendo tests de mierda. Feminismo destrozado, un movimiento bueno y beneficioso para todos transformado en feminazismo por las payasas que populan twitter, niñatas que no han trabajado en su vida y que aún creen que hay cosas como la brecha salarial entre hombres y mujeres. Hoy en día ambos sexos tienen las mismas oportunidades. Problemas psicológicos y absurdos en las personas, enfermedades del siglo XXI como la ansiedad, fibromalgia, de una sociedad débil y de cristal. Padres sin un duro metiendo a sus hijos en colegios privados en vez de usar la escuela pública y que se curtan, estamos criando a youtubers y niños rata sobreprotegidos. Gimnasios hasta arriba de forofos futboleros y tías vacías, tontos con tontos, cuyo único tema de conversación es fútbol, dietas, coches y poco más. Las bodas de quiero y no puedo, gente que te invita a su boda y te pone el sobre con el número de cuenta con toda la cara dura del mundo. Haz una boda más humilde e invita a todos de verdad pagando tú, pobre, y quien quiera dar te dará un regalo respetable. La moda de decir que eres friki por cualquier cosa, por ver Juego de Tronos por ejemplo. Amigo, los frikis de verdad sufrieron años de bulling para que tú puedes estar autodenominándote friki para hacerte el guay. Y no, no puedo simplemente mirar a otro lado y dejar que cada uno viva su vida como quiera, alguien os tiene que decir algo. |
26-may-2017 19:39
|
Con sacrificio y familia el 99,99% de lo que dices podría solventarse. Pienso similar a ti. |
26-may-2017 19:40
|
espero quesea comment troll no se refiere a eso, si no a la gente que no prefiere invertir el dinero en otras cosas MAS necesarias si no te sobra.
|
26-may-2017 19:42
| La verdad es que esta sociedad de hoy en día te despierta el gen abuelo cascarrabias |