INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

VIDEO: Brutal maniobra helicoptero del SEM acudiendo a un accidente  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2017, 06:03   #211
Stallman GNU
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.760 Mens.
Lugar: República Popular Española

Coreano

Asco de carretera joder, a ver si la cierran ya y dejan paso libre en los putos peajes.
Stallman GNU está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2017, 06:06   #212
DeLezo_ESP
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 7.381 Mens.
Lugar: CATALUNYA, ESPAÑA
La mayoria de pilotos del Sem son exmilitares, he tenido la suerte de trabajar y volar con ellos y poco que añadir, controlan el pajaro como si fuera una bicicleta.
DeLezo_ESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 06:12   #213
ipodd
usuario vip.

Feb 2009 | 8.238 Mens.

Aw-139 sar

Cita:
Originalmente Escrito por Pepepotamus Ver Mensaje
Tres páginas y todavía no está puesto.

el piloto de este helicoptero falleció el año pasado en un incendio de asturias mientras pilotaba un Helicoptero de los bomberos

ipodd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 06:14   #214
BurgerBoy
Chavalote

Sep 2016 | 2.112 Mens.
Lugar: Norte
Es curioso lo lento que se mueven las hélices a simple vista, pero CREO que es cosa de que se mueven tan rápido como los fps de la cámara

En este video llama todavía más la atención

Venimos a lo que venimos
BurgerBoy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2017, 06:31   #215
Rabon Garsia
Forocochia58

Abr 2014 | 25.001 Mens.
Lugar: Marte

Correpasillos GTR

Cita:
Originalmente Escrito por il_nano Ver Mensaje
El hermano de un amigo mio esta en el ejercito en la patrulla haspa creo que se llama y algo tipico que tenian que hacer era posar el helicoptero en barandillas o muros pequeños y que pudiera bajar gente del helicoptero.
Les vi hace un año en la NATO Tiger meet, putos amos.

También he visto al de la GC en los pirineos, siempre da cierta tranquilidad saber que están ahí.

Rabon Garsia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 06:34   #216
Nightmare

Nov 2003 | 42.135 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por AspirinaC Ver Mensaje
Un motorista ha resultado herido crítico este viernes por la tarde en un accidente en la C-31 a las Costas del Garraf. El motorista y un camión chocaron frontalmente entre Sitges y Castelldefels por causas que se están investigando.

El accidente ocurrió hacia las cinco de la tarde. El motorista ha resultado herido crítico y ha sido evacuado en helicóptero por los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en una operación muy complicada por el fuerte viento que soplaba en la zona y que no dejaba aterrizar el helicóptero.

En este vídeo de periódico local "DV Digital" se puede ver la destreza del piloto del SEM para hacer lo que se conoce como "estacionario", manteniendo estable el aparato hasta que han podido bajar los equipos de rescate:

Para mi esta gente son verdaderos héroes anónimos. Hay que tener dos cojones bien puestos para hacer una maniobra así sabiendo que el minimo error puede ser fatal.
Asi es la carretera vista desde otra perspectiva:

Obviamente no soy piloto de helicóptero ni de nada, pero tiene espacio de sobra para meter los patines y aparcarse ahí.

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 06:53   #217
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 23.889 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Esa carretera da auténtico sida. Siempre llena de camiones. En las fotos y vídeo parece más ancha de lo que es. De hecho más de una vez cuando un trailer se atasca las colas que se generan son kilométricas.

Además de que bordeas toda la costa a una altura de cojones y es todo barrancos directos al agua del mar.

En esa carretera existe una leyenda sobre una mujer que aparece a los motoristas. La aparición señala la curva donde​ desapareció junto con su coche, apareciendo a los motoristas que van muy rápido en las curvas.

Es un trayecto muy divertido si vas en moto y además dándole gas pero también muy pelicroso.

https://www.google.es/amp/www.abc.es...81413_amp.html

http://dunheim.blogspot.com.es/2013/03/la-chica-de-la-curva.html?m=1

Última edición por VFoxtTroT fecha: 28-may-2017 a las 06:58.
VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 07:00   #218
Keizh
#SaveShenmue

May 2007 | 22.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stallman GNU Ver Mensaje
Asco de carretera joder, a ver si la cierran ya y dejan paso libre en los putos peajes.
¿Qué dices? Que quiten el peaje y saquen a los eunucos de allí tiene un pase. Pero que no la cierren.

El día que saquen ese puto peaje de los túneles esa carretera sí será una alternativa real. Hasta ahora es un camino lleno de eunucos y tortugas que meten frenazos en todas las putas curvas, lo cual crea retenciones impresionantes. Hace un par de meses se montó una buena porque un subnormal tuvo una avería y se quedó en mitad de la carretera teniendo la entrada de un mirador justo a su lado. No podía meter el coche allí, no. Tenía que pararse en la puta mitad de la vía. Y así cada día. Algún anonadado la lía.

Las costas molan. Yo las he cogido de madrugada y sin ir excesivamente rápido, las haces enseguida.

Última edición por Keizh fecha: 28-may-2017 a las 07:02.
Keizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 07:19   #219
die hard

Oct 2008 | 4.400 Mens.
Dep

Yo voy todos los dias por las costas,y la verdad es que esta llena de retrasados...el tipico chupapollas que se pasa las distancias de seguridad por el forro cuando el muy hijo de puta ve que tengo delante a un tortugo que me esta llevando a 40

Es para bajarse y partirle las piernas y decirle,pero hijo de una mierda,no ves que no puedo correr mas con el desgraciado que llevo delante??

Luego cuando vas solo y te viene el tonto de turno comiendo el culo,a la que das 4 curvas un poco fuerte,misteriosamente ya no tiene cojones a seguirte...pisarectas malnacidos
die hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 07:34   #220
Esnifa2

Jul 2014 | 8.862 Mens.
Lugar: Barcelona
acabo de leer que el piloto de la moto , acaba de fallecer

http://www.eixdiari.cat/societat/doc...el-garraf.html

esta en catalan , perdonad
Esnifa2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 07:36   #221
Pesgolero

Dic 2016 | 481 Mens.
Héroes del viento!
Pesgolero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 07:36   #222
Wincott
T800

Ene 2014 | 2.242 Mens.
Lugar: ��

Un plimuz del 70

Son unos cracks estos tíos. Por aquí también los he visto aterrizar en plazas con poco espacio sin problemas.

Por cierto esa carretera siempre me ha parecido super jodida. Para disfrutarla muy de vez en cuando un día libre esta bien, pero me compadezco de la gente que la usa en su día a día, vaya coñazo
Wincott está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2017, 07:36   #223
Esnifa2

Jul 2014 | 8.862 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Keizh Ver Mensaje
¿Qué dices? Que quiten el peaje y saquen a los eunucos de allí tiene un pase. Pero que no la cierren.

El día que saquen ese puto peaje de los túneles esa carretera sí será una alternativa real. Hasta ahora es un camino lleno de eunucos y tortugas que meten frenazos en todas las putas curvas, lo cual crea retenciones impresionantes. Hace un par de meses se montó una buena porque un subnormal tuvo una avería y se quedó en mitad de la carretera teniendo la entrada de un mirador justo a su lado. No podía meter el coche allí, no. Tenía que pararse en la puta mitad de la vía. Y así cada día. Algún anonadado la lía.

Las costas molan. Yo las he cogido de madrugada y sin ir excesivamente rápido, las haces enseguida.
a mi me da mas miedo la autopista con los tuneles de mierda que me acojonan el dia que pase un accidente ahi dentro se lia la de cristo
Esnifa2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 07:43   #224
Gaudisiano

Jun 2016 | 1.212 Mens.
Lugar: Bcn

Subebordillos

Garraf, moto y camión. Mal asunto.

Entre unos que se meten en el carril contrario por voluminosos y otros que van pisando la continua por las curvas... y los ciclistas, que se me olvidaban.

Edit; joder, acabo de ver la noticia dela fallecimiento del motorista. Muchas Vssssss.

Última edición por Gaudisiano fecha: 28-may-2017 a las 07:50.
Gaudisiano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 07:46   #225
Stallman GNU

Dic 2016 | 2.760 Mens.
Lugar: República Popular Española

Coreano

Cita:
Originalmente Escrito por Keizh Ver Mensaje

Y tienes toda la razón, pero eso no quita que sea peligrosa.
Stallman GNU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 08:12   #226
Gaudisiano

Jun 2016 | 1.212 Mens.

Subebordillos

Cita:
Originalmente Escrito por fatkingdom Ver Mensaje
Impresionante.

Lo que es acojonante es que siga siendo de pago la AP-7 en ese tramo sin alternativa (esta carretera es la alternativa, totalmente criminal)
Con todos mis respetos, la carretera no es criminal, y menos desde que pusieron línea continua y los muretes en el lado de costa.

La hacen criminal los que se creen fitipaldis. Si vas a una velocidad correcta y sin hacer tonterías es llevadera. Con esto no quiero decir que la culpa del accidente fuera ni del motorista ni del camionero, pudo ser algo fortuito.

Y sí, tienes toda la razón, lo del peaje es un crimen. Tener que pasar por las cuestas si no quieres dejarte una pasta es un abuso en toda regla, pero más bien por las carabanas que se forman y el tiempo que se pierde.

Edit: entiendo que te refieres a la C32.

Última edición por Gaudisiano fecha: 28-may-2017 a las 08:15.
Viejo 28-may-2017, 08:30   #227
Zayo

Jul 2016 | 5.814 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Se dice "palas"

No "aspas" ni "hélices" (que sería para aviones).
Zayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 09:00   #228
Tranttor

Ene 2014 | 3.510 Mens.
Impresionante.
Tranttor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 09:02   #229
Hesperiman

Dic 2016 | 992 Mens.
heroes
Hesperiman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 09:03   #230
DuendeGris

May 2017 | 109 Mens.
Impresionante
DuendeGris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 09:56   #231
Forespak

Mar 2013 | 3.592 Mens.
Lugar: zaragoza

Vw T5 Transporter 2006 Renault G. Scenic 2014

Cita:
Originalmente Escrito por ipodd Ver Mensaje
si y no, muchas comunidades tienen helicopteros propios (Galicia, Cantabria, Asturias, Cataluña.. y alguna mas) y las empresas prestan el mantenimiento de los aparatos y en algunos casos el personal.
Hay otras en las cuales la empresa se encarga de todo; mantenimiento, trabajadores y ademas trae sus helicopteros.
Por ponerte un ejemplo nosotros mismos, nuestros helicopteros pertenecen a Fomento, pero no las tripulaciones que pertenecen a Babcock.
Hay otros casos en los que Pilotos pertenecen a la empresa de turno y los rescatadores son funcionarios del gobierno autonomico

Cada autonomia es un mundo, y cada servicio (salvamento maritimo, Hems, Bomberos...)otro mudo mas
Deduzco que trabajas en salvamento maritimo.
Trabajo chulo, aunque yo soy mas de interior.

Estuve 6 años en helitrasportadas y lo de volar en heli es una droga, he trenido la suerte de volar en puma, superpuma, sokol, bell. Por un año no llegue a coincidir con los rusos locos y sus mi8, por lo que me contaban los compañeros arreglaban el aparato con un alambre y media botella de cocacola, y lo de los preparativos predespegue no iba con ellos, sonaba la sirena y en un minuto estaban despegando.

Volar en la puerta, con esta abierta es una gozada.

El heli de la GC que me rescato si que tenia grua, me alegro. (no me paso nada, fue un rescate preventivo...)

Ahora trabajo con retenes forestales y solo hago vuelos cortos muyyyy de vez en cuando.

(Toyota yaris d4d 90cv 2007, †2016) Renault G scenic 1.6dci 131cvs 2014
(Citroen C15 1.8d 57cvs 1987, †2008) Volkswagen t5 104 cv 2006
Forespak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 14:12   #232
fatkingdom
Verificado por Dios

Ago 2014 | 3.455 Mens.
Lugar: Marbella Paradise
Cita:
Originalmente Escrito por Gaudisiano Ver Mensaje
Con todos mis respetos, la carretera no es criminal, y menos desde que pusieron línea continua y los muretes en el lado de costa.

La hacen criminal los que se creen fitipaldis. Si vas a una velocidad correcta y sin hacer tonterías es llevadera. Con esto no quiero decir que la culpa del accidente fuera ni del motorista ni del camionero, pudo ser algo fortuito.

Y sí, tienes toda la razón, lo del peaje es un crimen. Tener que pasar por las cuestas si no quieres dejarte una pasta es un abuso en toda regla, pero más bien por las carabanas que se forman y el tiempo que se pierde.

Edit: entiendo que te refieres a la C32.
Si, me refería a la C32, perdón.

Aún con línea contínua y muros en el lado, el más mínimo accidente significa corte automático de la carretera. Más que los fitipaldis (que no se si los hay) , lo que más me sorprendió de pasar por ahí fueron CICLISTAS. Cómo coño tienen los santos cojones de ir por ahí arriesgando su vida literalmente?

En fin, que sigan los muertos mientras no ponen solución.

BOSTON CELTICS
fatkingdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 15:44   #233
Gaudisiano

Jun 2016 | 1.212 Mens.

Subebordillos

Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por fatkingdom Ver Mensaje
Si, me refería a la C32, perdón.

Aún con línea contínua y muros en el lado, el más mínimo accidente significa corte automático de la carretera. Más que los fitipaldis (que no se si los hay) , lo que más me sorprendió de pasar por ahí fueron CICLISTAS . Cómo coño tienen los santos cojones de ir por ahí arriesgando su vida literalmente?

En fin, que sigan los muertos mientras no ponen solución.

Te la juegas, acuérdate que esto es forobiciclistas

Ya lo he comentando un poco más atrás, entre los camiones que invaden el carril contrario por lo voluminosos que son, los motoristas que pasan rozando la continua en las curvas y los ciclitas, poco pasa.

Como te encuentras a un pelotón de ellos comes rueda durante muchos quilometros a escasos 20 o 30 kmh en las subidas. Y adelantar es complicado, no por la línea continua, si no por el riesgo que supone hacerlo en curvas o cambio de rasantes con poco visibilidad.

Y sí, algun ciclista ha sufrido percances de diferente consideración por ir por las curvas del Garraf.

Saludos
Viejo 28-may-2017, 23:08   #234
Catarella
Esperto di informatica

Abr 2004 | 1.765 Mens.
Lugar: BCN

110 CV

En primer lugar, DEP el fallecido.

Los que decís que las Costas del Garraf son criminales, un peligro, etc... En mi opinión, es una carretera exigente que se le atraganta a mucha gente simplemente por no tener un nivel de conducción suficiente. A otros, directamente les da miedo. Cierto es que la alternativa es pagar los 6€ y pico del peaje. Pero el problema lo seguirán teniendo siempre: al volante, o vales o no vales.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 188

L'autonomia que ens cal és la de Portugal
Catarella está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto