En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hilo de seguimiento: Honda prelude 4th 2.2 VTEC +Daily +FutureTrackCar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2018, 04:59   #91
Impetto
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 338 Mens.
Lugar: (BCN)

Honda Prelude 2.2 VTEC 5v

La última actualización a sido de este fin de semana, era un detalle que llevaba guardando para cuando la mecánica estubiese terminada y pudiese conducir el coche a gusto:

Salu2 shurs!

Sigue el proceso de mi hierro AQUÍ
Impetto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2018, 02:16   #92
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Esta tarde e sacado un hueco antes de ir a trabajar para dedicárselo al coche, e comprado un buen alargue con lo que podré empezar a hacer cosillas en el garaje aun que sea con el enchufe que hay casi en la otra punta sin molestar y tener que ir tirando cable en medio de la calle a lo rastrero.

Lo e inaugurado con la pistola de calor para poder ablandar la cinta de doble cara y cambiar la localización de la matricula:

Decir que me encanta sin matricula, pero no puede ser. (demasiado que la llevo como y donde la llevo)

Se ha colocado en la típica localización de alfa romeo/evo tanto por estética (a gustos) como por funcionalidad, ya que tapaba parte de la entrada de aire frontal (tampoco nada exagerado) y porque no tardaré en hacerme con un lip y huebiese tenido que quitarla de todos modos:

Espero que guste, y a la gente que no sin problema siempre que sea con respeto. A mí personalmente me encanta y no significa que la localización final sea esa, pero todo lo que sea quitarla del medio en la posición OEM me alegra la vista.

A ver si poco a poco esto coge carrerilla y puedo actualizar con algo al menos una vez por semana, que si ya eramos pocos y deje esto muerto durante meses por avería ni me quiero imaginar la gente que pueda seguir pendiente de esto.

Salu2!

Viejo 01-feb-2018, 15:09   #93
macho-vidal

Sep 2015 | 5.379 Mens.
Lugar: Corea del shur

orbitador g57b

Me gusta este post,con fotos y explicaciones.Pero no me gustan como quedan los intermitentes naranjas con posicion transparente

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2018, 17:30   #94
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
Me gusta este post,con fotos y explicaciones.Pero no me gustan como quedan los intermitentes naranjas con posicion transparente
Estoy contigo, se fundieron y le puse las bombillas así a la espera de comprar los que tienen el propio cristal en ámbar, lo que pasa es que el presupuesto lo distribuyo como puedo.

Muchas gracias por el apoyo.

Salu2!

Viejo 11-feb-2018, 23:16   #95
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Buenas noches gente, seguimos con las actualizaciones, ninguna buena, prácticamente

El coche hizo amago hace unas semanas de volver a comer aceite, dejó de fugar pero volvía a no sentirse tan "fino" y confirmé como el nivel de aceite volvía a bajar.

Pasé por mi taller de confianza y aunque no era del todo seguro comprobamos que probablemente la válvula pcv que me pusieron, la cual tenían por allí y era mas que nada de prueba estaba desfalleciendo, era de un prelude 3ra generación así era incluso más vieja que la que yo llevaba al comprar el coche.

Fui a la honda a pedir una y dejé aparcado el prelude ya que ahora tengo un octavia 1.9 tdi de herencia para diario, una buena noticia supongo, menos desgaste para el mimado.

Eso fue un jueves, aproveche el viernes para comprar un cargamento de útiles varios ya que la semana siguiente la tenía libre tales como pintura, lija, laca, cinta de doble cara, de carrocero, termo-retráctil, soldador de mano estaño, trapos y guantes.
También pedí permiso al dueño del parking para sacar un enchufe y compré un "baúl" de herramientas, de el mini taller casero de motos de mi padre que desgraciadamente falleció y un par de bolsas y cajas de herramientas pequeñas lo llené teniendo prácticamente de todo.

El lunes pude ir a recoger la válvula.

A riesgo de deteriorarla prematuramente ya que se estaba utilizando y rellenando de aceite de barato, esperé a que llegará motul 5w40 y un filtro nuevo para ponerla. El martes lo cambié todo, como no, pinchando el filtro porque ni con vaso salía, para variar y salí a dar un vuelta: el coche iba de lujo, empujaba de miedo, sonaba fino, apenas vibraba, no perdía nada y tampoco olía aceite. Lo dejé aparcado esa misma noche con una sonrisa de oreja a oreja.

Última edición por Impetto fecha: 11-feb-2018 a las 23:18.
Viejo 11-feb-2018, 23:22   #96
macho-vidal

Sep 2015 | 5.379 Mens.
Lugar: Corea del shur

orbitador g57b

Al final,has tenido que comprar la valvula cara en la honda.No lo digo como critica,pero a veces es mejor gastar algo mas,y llevarte un producto de calidad.Espero que asi,el consumo de aceite desaparezca.Buen post.

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 09:12   #97
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.670 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Haber puesto una matrícula pequeña que es menos denunciable que ponerla donde te de la gana.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 11:21   #98
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.954 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

El coche está guapo......pero éstas en el límite del tuning. No te falga mucho para empezar a guarrearlo, ten cuidado.

Y no veo nada de track car, no das lo que prometes.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 11:55   #99
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
El coche está guapo......pero éstas en el límite del tuning. No te falga mucho para empezar a guarrearlo, ten cuidado.

Y no veo nada de track car, no das lo que prometes.
Yo tampoco veo que puedas comprender el titulo, lo de future nos lo saltamos no? es un coche que me a acarreado muchos problemas ya solo para poder circular con normalidad, obviamente eso es prioritario por encima de cualquier preparación para circuito. Yo no e prometido nada, tampoco e dado fechas, es más, en su día avise de que iba para largo, pero eso no significa que no vaya a cumplirlo.

Gracias por el comentario

Salu2!

Última edición por Impetto fecha: 12-feb-2018 a las 12:01.
Viejo 12-feb-2018, 12:01   #100
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
Al final,has tenido que comprar la valvula cara en la honda.No lo digo como critica,pero a veces es mejor gastar algo mas,y llevarte un producto de calidad.Espero que asi,el consumo de aceite desaparezca.Buen post.
El tema esta en que ya me e juntado con 3 válvulas y bien limpias son idénticas, misma referencia y función. La cosa es que al menos la honda la tengo cerca y puedo reclamar si vienese defectuosa cosa que con ebay es un poco más engorroso, lo cual no quita que sea absurda la diferencia de precio.

Prefiero tomármelo así si no no compraría apenas nada por internet.

Salu2!

Viejo 12-feb-2018, 12:02   #101
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Haber puesto una matrícula pequeña que es menos denunciable que ponerla donde te de la gana.
Igual hablamos cosas distintas pero esa ya es la pequeña de metraquilato, no se si te refieres a eso. Legalmente almenos en mi zona dudo que me acarre problemas. Para itv tengo otra defensa con su matricula de chapa.

Salu2!

Viejo 12-feb-2018, 12:40   #102
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.954 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Cita:
Originalmente Escrito por Impetto Ver Mensaje
Yo tampoco veo que puedas comprender el titulo, lo de future nos lo saltamos no? es un coche que me a acarreado muchos problemas ya solo para poder circular con normalidad, obviamente eso es prioritario por encima de cualquier preparación para circuito. Yo no e prometido nada, tampoco e dado fechas, es más, en su día avise de que iba para largo, pero eso no significa que no vaya a cumplirlo.

Gracias por el comentario

Salu2!
Usted perdone.

No se ven las fotos de los primeros post, pena que se hayan perdido.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 01:58   #103
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Usted perdone.

No se ven las fotos de los primeros post, pena que se hayan perdido.
Disculpa el tono, creo que no eres el primero que lo comenta.

Resubí un par de fotos de cuando lo compre, tampoco hay gran cosa que ver pero si quereis algun detalle en especial tengo fotos de casi todo.

Salu2!

Viejo 13-feb-2018, 19:40   #104
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Marronero Ver Mensaje
Pues lo siento pero como aficionado a honda no me gusta. Pero si a ti te gusta pues ya esta
Todas las opiniones, apreciaciones y críticas son bienvenidas, siempre con respeto. Y los sugerencias también.

Gracias por tu comentario, Salu2!

Viejo 13-feb-2018, 23:22   #105
KGood_9
No soy reptiliano

Dic 2010 | 7.657 Mens.
Lugar: A Coruña

Civic EG5 y Prelude 2.2 (no tali)

Muy bonito ese Lude! Dejo foto del mio por aquí. (Si molesta avisa que la retiro)

Soy Gallego, pero no lo digas por ahi eh, que no me gusta presumir ...
KGood_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:48   #106
ruso_cabron

Ene 2014 | 2.634 Mens.
Lugar: Rusia

Honda Civic FN2/Honda Civic EG6/GAZ 21 Volga

Cita:
Buenas noches gente, seguimos con las actualizaciones, ninguna buena, prácticamente

El coche hizo amago hace unas semanas de volver a comer aceite, dejó de fugar pero volvía a no sentirse tan "fino" y confirmé como el nivel de aceite volvía a bajar.

Pasé por mi taller de confianza y aunque no era del todo seguro comprobamos que probablemente la válvula pcv que me pusieron, la cual tenían por allí y era mas que nada de prueba estaba desfalleciendo, era de un prelude 3ra generación así era incluso más vieja que la que yo llevaba al comprar el coche.

Fui a la honda a pedir una y dejé aparcado el prelude ya que ahora tengo un octavia 1.9 tdi de herencia para diario, una buena noticia supongo, menos desgaste para el mimado.

Eso fue un jueves, aproveche el viernes para comprar un cargamento de útiles varios ya que la semana siguiente la tenía libre tales como pintura, lija, laca, cinta de doble cara, de carrocero, termo-retráctil, soldador de mano estaño, trapos y guantes.
También pedí permiso al dueño del parking para sacar un enchufe y compré un "baúl" de herramientas, de el mini taller casero de motos de mi padre que desgraciadamente falleció y un par de bolsas y cajas de herramientas pequeñas lo llené teniendo prácticamente de todo.

El lunes pude ir a recoger la válvula.

A riesgo de deteriorarla prematuramente ya que se estaba utilizando y rellenando de aceite de barato, esperé a que llegará motul 5w40 y un filtro nuevo para ponerla. El martes lo cambié todo, como no, pinchando el filtro porque ni con vaso salía, para variar y salí a dar un vuelta: el coche iba de lujo, empujaba de miedo, sonaba fino, apenas vibraba, no perdía nada y tampoco olía aceite. Lo dejé aparcado esa misma noche con una sonrisa de oreja a oreja.
Vas a la Honda de Sanfri?
Cita:
Originalmente Escrito por KGood_9 Ver Mensaje
Muy bonito ese Lude! Dejo foto del mio por aquí. (Si molesta avisa que la retiro)

pero quita la matricula con la E

Runnin' with the Devil.
ruso_cabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:53   #107
KGood_9
No soy reptiliano

Dic 2010 | 7.657 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ruso_cabron Ver Mensaje

pero quita la matricula con la E
Si quiero salir de España tengo que llevarla
Tan fea no queda no?

Viejo 13-feb-2018, 23:55   #108
ruso_cabron

Ene 2014 | 2.634 Mens.

Cita:
Si quiero salir de España tengo que llevarla
Tan fea no queda no?
Esa es la duda que me quedó cuando se la quite al EG el otro dia, a ver si podia ir a Andorra Por si a caso llevo las otras en el maletero. En realidad son más manías que otra cosa.

Runnin' with the Devil.
Viejo 13-feb-2018, 23:57   #109
KGood_9
No soy reptiliano

Dic 2010 | 7.657 Mens.

Cita:
Esa es la duda que me quedó cuando se la quite al EG el otro dia, a ver si podia ir a Andorra Por si a caso llevo las otras en el maletero. En realidad son más manías que otra cosa.
Yo debe ser que me acostumbré a ellas.Las tengo con la e puesta tanto en el eg como en el Prelude.

Viejo 14-feb-2018, 13:33   #110
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Cita:
Que remedio me queda tío, es la que me pilla más cerca, y al menos ya que te clavan lo tienen todo bastante rápido.

Salu2!

Viejo 14-feb-2018, 13:35   #111
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Cita:

No me suenas de ninguno de los grupos que tenemos de prelude, que haces que no estas allí ya

Cuídalo, es un coche que me encanta joder.

Viejo 14-feb-2018, 13:42   #112
ruso_cabron

Ene 2014 | 2.634 Mens.

Cita:
Que remedio me queda tío, es la que me pilla más cerca, y al menos ya que te clavan lo tienen todo bastante rápido.

Salu2!
Si, la verdad es que dentro de lo que cabe, van rápido. Lástima que ya haya muchas piezas descatalogadas.

Runnin' with the Devil.
Viejo 14-feb-2018, 13:47   #113
KGood_9
No soy reptiliano

Dic 2010 | 7.657 Mens.

Cita:
No me suenas de ninguno de los grupos que tenemos de prelude, que haces que no estas allí ya

Cuídalo, es un coche que me encanta joder.
Llevo con el pocos meses. Antes andaba con un eg5 que aún conservo.

Si me agregas al grupo de Preludes te lo agradecería.

Viejo 13-mar-2018, 06:00   #114
Impetto

Dic 2016 | 338 Mens.

Cita:
Llevo con el pocos meses. Antes andaba con un eg5 que aún conservo.

Si me agregas al grupo de Preludes te lo agradecería.
Cuando puedas me pasas tu móvil por privado, hay 2 de españa, a uno de ellos puedes acceder vía el enlace que hay en FB sin restricciones, el otro se pide y te añaden.

Viejo 22-mar-2018, 11:05   #115
Campello79

Ago 2008 | 2.376 Mens.
Lugar: Elche, Comunidad Valenciana

Honda Accord 2.4 i-vtec Pontiac Firebird 5.0 V8

No conocía este hilo. Vaya pasada de coche, enhorabuena!

Campello79 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto