En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Fiat Uno Team  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2007, 22:41   #301
toni206gti
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

FIAT_UNO me valdrian esas esferas que las has hecho en el ordenata o que cuentame algo que estoy interesado en ese tema grale te pongo una foto del cierre comprueba con una lampara de pruebas le das a cerrar y haber si le llega corriente si no comprueba el interruptor que te señalo en la foto con un circulo que es el que manda la señal a la puerta del copimi mira que todo este enchufado y otra cosa que me paso en uno de los anteriores fiat es que se me corto un cable a la altura de donde pasa del habitaculo hacia la puerta junto la bisagra comprueba todo esto y por ahi andara el tema posiblemente sea el motor ya mediras algo lo de los portes de precio no sabria decirte pero yo compre los muelles aquellos que os comentara y por 4710gramos que pesaban cobraron 6,82 euros hecha cuentas de lo que pesan las llantas y tendras el precio del paquete el mio vino de las palmas ytardo un mes aprox.porque dice que lo retienen en aduana un tiempo

SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2007, 23:15   #302
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
gracias por la foto toni, me servira de ayuda a mi tambien.

que tal bas con la mecanica

saludos
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2007, 00:07   #303
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Gracias toni, al cerrar o abrir el coche desde la puerta del conductor, el pivote de la del copi hace el amago de subir o bajar, pero no llega a subirse del todo.

Aun no lo he abierto, pero tiene pinta de ser leve...

gracias!
Grale G.F. está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2007, 08:53   #304
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
bateria? igual la tienes ya casi en las ultimas..

Viejo 31-mar-2007, 13:30   #305
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

la mecanica del mio esta parada hoy por la tarde he quedado para ir a buscar el otro motor y todas las piezas os pondre algunas fotos

Viejo 31-mar-2007, 20:44   #306
Liderdiablo
Ese es un buen culo

Mar 2007 | 62 Mens.
Hola Grale G.F.

Con respecto a los muelles y la ITV con 3cm no deberias de tener ningun problema, con 4 cm si los muelles estan homologados tampoco. Y no creo que te toque el suelo.

El motor del punto GT, me pacerece que es el mismo bloque que el del F1 turbo, lo unico que tiene mas cilindrada y un poco mas de electronica.
Si sigues interesado, escaneo el manual y te paso los planos.
El mayor problema es encontrar ese motor en un desguace en mas o menos buenas condiciones. Yo hace dos años que busco un motor FIRE 16 valvulas del punto HGT y los que he encontrado estaban destrozados.

Un saludo
Liderdiablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2007, 23:09   #307
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

LIDERDIABLO perdona pero no estoy de acuerdo contigo mira la pagina del fiat punto y veras que el punto y el uno comparten cilindrada te pongo un pedazo del articulo
Los motores eran básicamente iguales que en otros modelos, aunque mejorados en detalles de menor importancia.
Éstos abarcaron el Fire 1108cc (54cv), 1242cc (60cv) con inyeccion monopunto o multipunto de 73cv, el 1.6cc (88cv), 1372cc turbo (136cv) y las unidades de los diesel de 1698cc (71cv con turbo y a partir de 1994 otro de 57cv atmósferico).
La protección de corrosión era otra área del Fiat Punto nuevo que dio un paso adelante sobre el anterior Fiat Uno ) OTRA COSA SOBRE LA PREGUNTA DE GRALE ME PARECE QUE SE REFIERE A QUE SI NO TOCA LA RUEDA EN EL PASO DE RUEDAS SI METE 4 O 5 PERSONAS ESO ES LO QUE ME PARECE QUE QUIERE DECIR ,TODO DEPENDE DE LAS RUEDAS QUE MONTES CON LAS DE SERIE NO TENDRAS PROBLEMAS AUNQUE LO BAJES 4 CM PERO SI LAS CAMBIAS O METES SEPARADORES ES CUESTION DE PROBAR

Viejo 31-mar-2007, 23:28   #308
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

os dejo las fotos del fiat al cual hoy he ido a desguazar llevaba tres años tirado en el monte menos el motor y alguna otra pieza que habian desmontado y guardado anteriormente no pense que fuera a tener tantas cosas pero al final me traje un montoin de piezas tengo res motores completos totalmente con sus centralitas, caudalimetros etc tendre que coger uno y hacerlo gordo poco a poco y para cuando este montarlo mientras tanto andare con otro de serie mejorado 30cv aprox. para volver a cogerle el puntito al coche

Viejo 31-mar-2007, 23:30   #309
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

Viejo 01-abr-2007, 11:08   #310
Liderdiablo
Ese es un buen culo

Mar 2007 | 62 Mens.
Hola toni.

No recordaba las cilindradas del punto, pero mejor me lo pones entonces, lo puedes cargar y sin que se enteren los de la ITV.

De todos modos voy a ver si puedo hacer un documento de equivalencias entre el F1 y el punto, en sus dos lineas de motores (FIRE y los 146CXXXX, es decir los del F1 70cv y el turbo), mas que nada para repuestos, porque yo tengo ya problemas para encontrar algunas piezas, en especial el distribuidor y el puente delantero, y el PUNTO es practicamente igual en muchas piezas.

Un saludo
Viejo 01-abr-2007, 18:50   #311
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

liderdiablo no entiendo que es lo que necesitas,si son piezas yo hasta ahora no he tenido problema para encontrar nada es mas una manta de amianto que va en el vano motor contra el habitaculo me decian que estaba descatalogada pero despues de unas cuantas llamadas la encontre en barcelona una cosa si es verdad la page como si fuese de oro pero es el precio que hay que pagar pàra tener este coche curioso , por el resto de piezas no deberias tener problemas y menos en madrid yo por esta zona tengo mas de lo que puedo comprar tanto para el turbo y si hablamos de modelos inferiores los hay a patadas y unos estan bien otros mal y otros regular pero siempre se aprovechan cosas hace poco le quite a un f1 70 sx los cierres centralizados y el chasis es el mismo que el del turbo lleva pasos de ruedas, bajos en fin que no deberia haber ningun problema un saludo liderdiablo . FIAT_UNO contestame lo de los relojes que me has dejado intrigado CHAO

Viejo 01-abr-2007, 22:17   #312
fiat-uno

Mar 2007 | 164 Mens.
Lugar: fuerteventura

fiat uno turbo 1.3

hola toni206gti los coji en un pagina pero tambien se hacerlas ok
fiat-uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2007, 17:06   #313
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Muy buenas!!

Gracias a todos por contestar.

Liderdiablo, efectivamente, como dice toni, la cilindrada del Punto GT y el Uno Turbo es la misma (1372cc) por lo que el bloque motor es exactamente el mismo.
Lo que no se es si varia la posición de algunas piezas o anclajes del motor o algo que impida o dificulte su instalación en el vano del Uno.
Lo digo porque e visto fotos del vano motor del uno y del punto y son algo diferentes....

Sí, lo de los muelles me refería a si tocan en el paso de rueda con el coche cargado (5 personas, equipaje...)... llevo la llanta 13 original. Veo que no hay problema...
Lo de la ITV mas bien me da =, porque uno de mis mejores colegas trabaja allí y "hace la vista gorda" jejeje, aunque a las malas los pongo y quito al pasarla, pero es un coñazo. Pero bueno, me gusta ir de legal, y por los civiles y tal.

Liderdiablo, si te curras la comparación de motores sería la leche!!

Muchas gracias a todos!
Viejo 02-abr-2007, 20:42   #314
unocabrio
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 5 Mens.
Lugar: villa madero

fiat uno cabriolet

hola ... bueno nada ... puse en google fiat uno cabriolet para ver si encontraba a alguien q los conozca xq todos creen q mi auto esta volcado:P jaja y bueno encontre este foro y me gusto,,, = no tngo ni idea como se usa esto ... voy a ver si puedo poner una foto d my baby ....

bye
unocabrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2007, 21:39   #315
Liderdiablo
Ese es un buen culo

Mar 2007 | 62 Mens.
Buenas señores.

Lo de las piezas, de momento no me hace falta nada, pero siendo un poco previsor, estoy acumulando distribuidores del motor FIRE, que es lo que mas falla, porque piezas en fiat claro que hay, pero de pagar 300 euros a 20 como mucho en desguace, hay una diferencia y alli no se, pero aqui los moritos tienen los moteres FIRE trillados, en desguace, claro esta.

Bueno, pues a darle caña a sus maquinas ahora en vacaciones, para que deslumbren.

Un saludo a todos y buenas vacaciones.
Viejo 02-abr-2007, 22:03   #316
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

fiat_uno podrias compartir conmigo esos conocimientos jejeje si sabes en que pagina bajaste los relojes dimelo o como es la manera mas sencilla para hacerlo BIENVENIDO UNOCABRIO un coche muy exclusivo ese coche en verano como tiene que molar ir a la playa o a las verbena ¿que motor lleva ?

Viejo 03-abr-2007, 00:06   #317
unocabrio

Abr 2007 | 5 Mens.

fiat uno cabriolet

gracias che!!!

es un scv 1.5 ...

les hago una pregunta ya q estoy .... ayer me mande x una calle inundada y despues d eso el auto empezo a fallar muchisimo y me hac un ruido re feo:S ... la verdad q estoy re angustiada x eso ... q puede llegar a ser?

bsoss
Viejo 03-abr-2007, 01:04   #318
Jawbreaker
Inflamable

Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Cita:
Originalmente Escrito por unocabrio Ver Mensaje
gracias che!!!

es un scv 1.5 ...

les hago una pregunta ya q estoy .... ayer me mande x una calle inundada y despues d eso el auto empezo a fallar muchisimo y me hac un ruido re feo:S ... la verdad q estoy re angustiada x eso ... q puede llegar a ser?

bsoss
tu eres jesykita, la del Uno cabrio! yo soy el el flog de los unos , jeje
Jawbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 08:19   #319
Ale46

Feb 2007 | 737 Mens.
Lugar: Argentina, Bs. As., Cap Fed

Fiat Punto 1.4

Cita:
gracias che!!!

es un scv 1.5 ...

bsoss
capas q c te mojaron los cables d las bujias y c te kedo en 3 cilindros, una vez lave el motor y c me kedo en 2....cuando lo prendi el motor regulaba como si tubiera una leva de 14mm d alzada jajajaj. lo apague seque los cables y volvio como antes, a regular normal con los 4 cilindros, fue un garron, pero ya le voy a poner una levita jajaj

Socio N° 6 Fiat uno
/F/I/A/T/
Ale46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 12:13   #320
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

editado

Última edición por Grale G.F. fecha: 03-abr-2007 a las 12:28.
Viejo 03-abr-2007, 13:23   #321
fiat-uno

Mar 2007 | 164 Mens.
Lugar: fuerteventura

fiat uno turbo 1.3

toni206gti hola dame tu msn i asi habalmos mejor ok
fiat-uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 14:00   #322
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
que tal gente, por fin ya se me pusieron a preparar la chapa del uno, aver si esta noche puedo colgaros fotos,de los procesos, ya encargue aleta nueva 45 euros mas aletines todos nuevos poco mas de 60 mas o menos, ya tiro la casa por la ventana pero ba qedar como nuevo
Viejo 03-abr-2007, 15:04   #323
unocabrio

Abr 2007 | 5 Mens.

fiat uno cabriolet

Cita:
Originalmente Escrito por Ale46 Ver Mensaje
capas q c te mojaron los cables d las bujias y c te kedo en 3 cilindros, una vez lave el motor y c me kedo en 2....cuando lo prendi el motor regulaba como si tubiera una leva de 14mm d alzada jajajaj. lo apague seque los cables y volvio como antes, a regular normal con los 4 cilindros, fue un garron, pero ya le voy a poner una levita jajaj
gracias x la respuesta ... pero las bujias no son lamentablemente , ... me parece q le entro agua al motor ... me la kiero cortarr!
Viejo 04-abr-2007, 00:24   #324
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Buenas!!

Acabo de llegar de, que vengo de un pueblo de aquí cerca, Úbeda, y he visto un Fiat Uno Turbo mk2, rojo, con llantas braid (como el tuyo toni!), agachadito, anchote, con bacquets... se veia gordo gordo!!!!

Es la primera vez que veo un Uno turbo que no es el mío desde que lo tengo-
Viejo 04-abr-2007, 03:40   #325
unocabrio

Abr 2007 | 5 Mens.

fiat uno cabriolet

estoy re contenta!!!!! ... hoy cuando llegue d trabajar fui a ver a mi bebe y arranco bien ... ya no falla mas ... wiiiiiiiiiiiiii safe!
Viejo 04-abr-2007, 03:51   #326
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Cita:
estoy re contenta!!!!! ... hoy cuando llegue d trabajar fui a ver a mi bebe y arranco bien ... ya no falla mas ... wiiiiiiiiiiiiii safe!
Me alegro de que no fuese nada!!

Pon fotillos!!!

1Saludo!
Viejo 04-abr-2007, 03:53   #327
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Cita:
Originalmente Escrito por Danny_Williams Ver Mensaje
que tal gente, por fin ya se me pusieron a preparar la chapa del uno, aver si esta noche puedo colgaros fotos,de los procesos, ya encargue aleta nueva 45 euros mas aletines todos nuevos poco mas de 60 mas o menos, ya tiro la casa por la ventana pero ba qedar como nuevo

Que envidia!!!

Esperamos esas fotos: Coche pintado, llanta 15... lo estas dejando de cojones!!!

1Saludo tío!
Viejo 04-abr-2007, 14:38   #328
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

grale hay que llevar el telefono mobil y sacarle unas fotos cuando lo vuelvas a ver ,unocabrio me alegro que todo vuelva a la normalidad seguro se seco el agua y listo a disfrutarlo pon fotos y cuenta cosas de ese pequeñin

Viejo 04-abr-2007, 15:35   #329
unocabrio

Abr 2007 | 5 Mens.

fiat uno cabriolet

hola, buenos dias a todos ...

les cuento q estoy contenta d q no fue nada grave lo dl auto, pero a la vz estoy media triste xq lo puse en venta y ya casi lo tengo vendido ... me encariñe mucho con el, y me da cosa dejar un auto asi, me da bronca ... pero lo tngo q vender xq quiero preparar un auto y al uno no puedo xq no tiene techo y si vuelco mi cabeza es el techo:S ... pero en fin , lo disfrute muchisimo y fue uno d los autos mas fieles q tube , espero poder encariñarme con mi proximo niño jeje

aca dejo otra fotis dl uno

ahi esta con el novio, un fiat uno scr

en 4º x la richeri ... 140 km/h, 4500 rpm
Viejo 04-abr-2007, 21:42   #330
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

os habeis fijado que guapos estan los focos de unocabrio son bifaros dany esperamos esos avances

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto