En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Fiat Uno Team  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-mar-2007, 22:10   #91
Funotie
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 136 Mens.
Lugar: el puto día de la marmota
Muy guapo el post, me han vuelto las ganas de pillarme de nuevo un Uno turbo, el coche más divertido que he tenido nunca hasta que algún hi****ta me lo robase hace unos años En cuanto vea uno bien de precio me lo pillo.

Un saludo .
Funotie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2007, 00:41   #92
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

bienvenido funotie ,lo siento por tu fiat pero es que estos coches eran uno de los preferidos de los chorizos pues era un coche super rapido para escapar en los atracos ,robos y demas si te coges otro que los hay a buen precio ponle algun sistema de seguridad ,alarma,inmovilizador ,un simple interruptor en un sitio bien escondido tambien serviria
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2007, 00:48   #93
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

visitar esta pagina hay un monton de cosas interesantes manuales de mecanica ,electricidad,que veo que hace mucha falta a varios foreros y hasta viene como tapizar un techo en fin se puede aprender mucho espero os resuelva algun problemilla cdf -club del fiat

Viejo 03-mar-2007, 01:01   #94
Funotie

Mar 2007 | 136 Mens.
Lugar: el puto día de la marmota
Buenas. Sí que me pillaré otro, llevo unos meses planteandome la compra de otro vehículo y tengo ganas de tener de nuevo un Uno. El que tenía era el primer modelo en negro. Una bomba muy muy divertida. Si sabes de alguna página donde haya alguno en venta ya sabes... De todas formas iré mirando y si todo va bien, para el mes que viene me pongo las pilas.
Por cierto, el enlace no funciona.
Un saludo.
Funotie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2007, 01:53   #95
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.413 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Toni, pues yo ando un poco perdido con el tema de los precios para la suspensión... pero por unos 300-400€ yo lo veo bien, un colega le puso koni a su megane y creo que les costó unos 110€ cada uno...

El tema de la ITV como va??? ¿cuanto se puede bajar??

Influye algo que se baje mas de delante que detrás?? ¿se pueden utilizar muelles de distintas marcas?

Por cierto, bienvenido Funotie!!!
Grale G.F. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2007, 01:56   #96
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.413 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Toni, de frenos llevas algo mejorado??
Viejo 03-mar-2007, 13:42   #97
Danny_Williams

Nov 2003 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Hola foreros este usuario Danny_Williams , sabeis su telefono??
Es que creo que me ha timado 20 euros de una carcasas de seat ibiza ya q realizé el pago y no he tenido noticias suyas en 2 dias y el telefono que me dio , uno es falso y al otro no contesta.
Me podeis ayudar??
no manches este post con estupideces, tienes un MP, y si los telefonos son verdaderos, ya able contigo una vez, y icimos un trato, no me gustan los pesados, dia a dia en todos los foros q paso me ametrallas con 3 mensajes y medio amenzantes.

De no estar de camino, te devolveria el dinero, as conseguido levantarme dolor de cabeza incluso por 20 miseros euros.

que sepas una cosa, los envios no llegan por transporte molecular tardan unos dias y esas cosas no crees?

Si te digo q estes tranquilo es por algo trate con muchas mas personas y todo me fue bien siempre, tanto de comprador como vendedor, entiendo que desconfies = es tu primera vez si, pero que sepas que no as dado con un timador pero si con una persona al que no le gustan los pesados.

PD, te agredeceria que borres todos esos post anteriores, pancima as machado este tema que es lo que mas me fastidia de todo.

Última edición por Danny_Williams fecha: 03-mar-2007 a las 13:53.
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2007, 13:55   #98
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

danny tranquilo hombre ayo he pedido unos muelles a las palmas y llevo esperando casi un mes demomento no los page pero es verdad que no van todo lo rapidi que nos gustaria decirle a pancima vamos a darle nuestro voto de confianza a danny espera esta semana y si no sabes nada llamalo yo creo que por 20e no querra quedar como estafador ante toda la gente que lea este post y alguno mas lo que si estaria bien esque borrases el anterior hasta que pase esta semana que viene luego si no te lo soluciono ya lo pones las veces que sea necesarioy donde tu creas oportuno ¿OK?
Viejo 03-mar-2007, 13:56   #99
Danny_Williams

Nov 2003 | 256 Mens.
Volviendo al tema, gracias toni por los precios yo aun tengo q pasar por alguna tienda para preguntar pero esque no tengo tiempo ultimamente ni pa respirar.

Yo me quedaria con Koni crei que serian preicos mucho mas caros la verddad.

Una pregunta, alguno de vosotros lleva una blow off?, tenog un amigo que tiene una en su 5 turbo, es una bosch y tengo la referencia, para maximo 1 bar, como lo veis? yo la escuche y suena de vicio y creo que por 40 euros..
esta de bien no?

saludos
Viejo 03-mar-2007, 14:00   #100
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

Grale No Hay Problema Mientras No Bajes Mas De 4 Cm Lo De Los Precios Esta Bastante Bien Por Lo Que He Visto Por Ahi Y Koni Es Una Marca De Bastante Confianza Tienes Repuestos,servicio Tecnico ,vamos Que Esta Bien Hoy Me Pondre Con El Mio Que Por Aqui Llueve Haber Si El Tiempo Me Da Una Tregua
Viejo 03-mar-2007, 14:04   #101
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

Esta Bien De Precio Y Suenan De Vicio Pero Yo Meteria Algo Mas Hasta 1'5 Bar Pues Esa Va Muy Justa Se De Alguien Que La Tenia En Un Gtt Y Le Acabo Reventando Vale Mas Que Vaya Sobrada Aunque Sera Algo Mas Cara Pero Ya Sabeis Que Lo Barato Al Final Siempre Sale Caro
Viejo 03-mar-2007, 16:18   #102
Danny_Williams

Nov 2003 | 256 Mens.
tinees razon toni, quizas algo mas por si acaso, la referencia la tenia apuntada me la pasaron en el club R5 ap parecer el ultimo numero de la refe cuanto mayor sera indica que el muelle es mas duro o algo asi :S
Viejo 03-mar-2007, 16:36   #103
Kateno

May 2005 | 148 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e. /////

Danny Williams sabes si tu compañero lleva la bosch que instala el fiat uno turbo? es recirculatoria pero se puede poner libre. Yo llevo una de piston (que colgaré mas adelante) por si digo de subir por encima de 1 bar.
Kateno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2007, 18:04   #104
Danny_Williams

Nov 2003 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kateno Ver Mensaje
Danny Williams sabes si tu compañero lleva la bosch que instala el fiat uno turbo? es recirculatoria pero se puede poner libre. Yo llevo una de piston (que colgaré mas adelante) por si digo de subir por encima de 1 bar.
Yo llegue a montar en coche y es de descarga externa mete un pshh muy wapo, y me dijo q era bosh, es raro, crei q bosch no acia valvulas de ese tipo, si las recirculatorias a admision como la q lleva nuestros unos.

tengo una referencia, el lunes me voi a la bosch con ella aver que me dicen y si la tienen para mas presion.

depaso preguntare por suspensiones aki en asturias.

De momento, las bilstein Negras de gas, me quedan las 4 en 130 euros, luego irian los bilsteis sport y luego los sprint, pero el tio de recambios me dijo q en catalogo para el Uno no abia los sprint :S
Viejo 03-mar-2007, 19:17   #105
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

dany me suena muy raro eso que dices de los blistein (negros ) se refiere a los que no son sport que vienen siendo como los de serie pero esque yo he ido eol otro dia de tiendas y en todas me dicen lo mismo que estan descatalogados y esque en el catalogo no aparece nada con lo cual no tienes ref ni nada para poder pedirlos y otra cosa que me extraña es que sean tan baratos pues blistein no es de los mas baratos y ese precio que te dieron es una ganga no seran los que yo he nombrado antes los (lip sport ) que los fabrica la casa blistein q
Viejo 03-mar-2007, 20:19   #106
Kateno

May 2005 | 148 Mens.

Ahí va mi blow-off
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dump-Valve.jpg (65,0 KB, 74 visitas)
Viejo 03-mar-2007, 21:33   #107
Danny_Williams

Nov 2003 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toni206gti Ver Mensaje
dany me suena muy raro eso que dices de los blistein (negros ) se refiere a los que no son sport que vienen siendo como los de serie pero esque yo he ido eol otro dia de tiendas y en todas me dicen lo mismo que estan descatalogados y esque en el catalogo no aparece nada con lo cual no tienes ref ni nada para poder pedirlos y otra cosa que me extraña es que sean tan baratos pues blistein no es de los mas baratos y ese precio que te dieron es una ganga no seran los que yo he nombrado antes los (lip sport ) que los fabrica la casa blistein q
Enserio, son bilstein de gas color negro, no tienen el bastago gordo, es ocmo unos corrientes pero de marca bilstein, los tenian en una foto a la etrada,los 3 tipos, pero solo el sprint admite muelle mas corto, el resto para muelle de serie. 130 euros peor con 30€ descuento q me izo es verdad..

saludos
Viejo 03-mar-2007, 21:40   #108
Danny_Williams

Nov 2003 | 256 Mens.
bonita blow off, Kateno cuelga mas fotos de tu Uno para verlo.

De que marca es esa valvula?
Viejo 03-mar-2007, 22:10   #109
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

mirar lo rapido que se puede ir chttp://www.youtube.com/watch?v=KqLA7XjCec
Viejo 03-mar-2007, 22:13   #110
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

Viejo 03-mar-2007, 22:19   #111
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

http://www.youtube.com/watch?v=jzWukNc2Q7Q en este se puede ver la famosa blow-off en accion
Viejo 03-mar-2007, 22:26   #112
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

kateno nos tienes que enseñar tu uno os dejo unas caricaturas pueden servir de abatar o fondo de mobil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 16Rrodastempragif.gif (1,6 KB, 370 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caricatura.JPG (4,8 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caricatura fase1.jpg (5,2 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caricatura fiat.jpg (6,2 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caricatura fiat uno turbo.jpg (5,3 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caricatura uno r.jpg (5,5 KB, 7 visitas)
Viejo 03-mar-2007, 22:28   #113
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

alguna mas espero os gusten
Viejo 04-mar-2007, 00:10   #114
Xanty

Mar 2004 | 763 Mens.
Lugar: Madrid

Alguno hay....

Es el coche que he tenido con el que mejor me lo he pasado.Incluso sueño con él....
Un verdadero matagigantes de la época.Como se quedaban los dueños de Mercedes y Bmw cuando los achicharrabas con la mierdecilla italiana.Anda como un demonio,las aceleraciones brutales cuando empezaba a soplar el molinillo y aunque se sujetaba bien,le puse unos muelles Vogtland más bajos y eso era la repanocha.
Como puntos negativos,no frenaba nada de nada,el asiento esta colocado demasiado alto y el jodio consumía más que mi actual coche.
Daría media vida por recuperarlo,que recuerdos.....

LA POTENCIA BIEN ADMINISTRADA=SEGURIDAD
Xanty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2007, 01:35   #115
Kateno

May 2005 | 148 Mens.

Danny pues la valvula no se de que marca es sinceramente, la verdad es q me costó encontrarla fue hace un par de años y lo hice en Málaga por unos 80 €.

Despues me motivo el cambiarle el cuadro sobre todo el tema de los indicativos luminosos que hice un experimento y los sustituí por leds que me dió bastante quebraderos de cabeza pero que luego mereció la pena.

Fotos actuales no tengo, la verdad es que debería de hacerle, en esa de vista trasera es de octubre 2004 cuando tenía las potenza listas por el exterior, ahora monta falken y de momento contento aunque me gustaría mas diametro, unas 14" o 15", en fin todo llegará.

Pronto montaré un regulador de presión de gasolina como el q tuve entre las manos.

Ciao. Arriba esos Uno Turbo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dump-Valve-022.jpg (53,1 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Cuadro.jpg (37,2 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fiat-uno-nov04.jpg (76,2 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dump-Valve-004.jpg (51,3 KB, 30 visitas)
Viejo 04-mar-2007, 12:58   #116
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.413 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Buenas!!

A mi también me gustaría ponerle la blowoff me encanta el sonido que tiene. Cuando tenia el coche averiado (no andaba una mierda) al dejar de acelerar hacia un ppsshhhh wapísimo, jejeje, todo el mundo flipaba, porque el único coche que conocen que hace eso es un mitsu 3000GT que tiene uno de aquí.

Pues imaginaros, la gente me miraba como diciendo... que flipao (el coche es que no pasaba de 60 cuesta abajo... y sonaba como el 3000GT!)

En fín, era un manguito que tenia suelto y ahora que va de cojones no hace el pssshhhh, pero anda 1000veces mas!!!
Viejo 04-mar-2007, 13:03   #117
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.413 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Cita:
Originalmente Escrito por Xanty Ver Mensaje
Es el coche que he tenido con el que mejor me lo he pasado.Incluso sueño con él....
Un verdadero matagigantes de la época.Como se quedaban los dueños de Mercedes y Bmw cuando los achicharrabas con la mierdecilla italiana.Anda como un demonio,las aceleraciones brutales cuando empezaba a soplar el molinillo y aunque se sujetaba bien,le puse unos muelles Vogtland más bajos y eso era la repanocha.
Como puntos negativos,no frenaba nada de nada,el asiento esta colocado demasiado alto y el jodio consumía más que mi actual coche.
Daría media vida por recuperarlo,que recuerdos.....

Cuanta razón llevas!!!!

Hoy en día también muchos mercedes, bmw e incluso los famosos TDI se llevan sustillos.... jeje, es una bala.

En cuanto a lo de los puntos negativos,totalmente de acuerdo contigo, vas sentado altísimo, es como ir sentado en una silla, y en los pies los pedales, vas ergido, no se, yo aun no me he acostumbrado, y siempre que conduzco mucho rato salgo con agujetas. Y lo que es peor, me es imposible hacer el punta-tacon!!!
De consumos no hablemos... que mi padre dice que el coche "está mal", que lo va a llevar al mecánico, o donde sea, porque dice que "es imposible que un 1.4 consuma como un 2.0!"

Aun así, por todas las satisfacciones que me da, se lo perdono todo...
Viejo 04-mar-2007, 13:10   #118
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.413 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Fiat Uno vs Nissan 350z (maxi tuning show del jarama)

En la salida está claro que manda la propulsión trasera, pero menuda manera de recuperar tiene ese soplillo!!! El del Nissan fliparia!

Última edición por Grale G.F. fecha: 04-mar-2007 a las 13:13.
Viejo 04-mar-2007, 13:21   #119
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.413 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Fiat Uno Turbo i.e. vs Subaru Impreza WRX

Este Uno fué del forero Tonymelenas, que se lo vendió al tambien forero Axel, y está tocadísimo, tanto de suspensiones, backets, barras, aligerado, frenos gordos, llanta 14 con sliks, motor con 161cv....

Vamos, una maravilla!!! Hay un monton de videos de este Uno, lijandose a muchas máquinas... subarus, cupra R, Golf R32....

En el emule están... el coche estaba solo destinado a correr en tandas de circuito.
Viejo 04-mar-2007, 14:03   #120
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

kateno esta muy logrado el cuadrome parece que has cambiado el color del fondo ahora es azul yo estoi preparando el mio tengo los fondos de los relojes en una copisteria me los van a hacer a mi gusto ¿que le has quitado el plastico verde que le da el tono al cuadro y en su lugar has puesto bombillas azules ? yo es lo que tengo pensado hacer y me ha sorprendido ver que has tenido la misma idea ,lo del regulador de presion de gasolina necesitaras una bomba de mas caudal pues la de serie se te quedara pequeña es facil que te de tirones por falta de gasolina

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto