En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Fiat Uno Team  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2007, 01:37   #181
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Dani, lo has dejado muy curioso!

Yo al mío, interiormente solo tiene mal el asiento del conductor, que está bastante rozado del típico "entrar y salir" y el techo que está hecho un asco.

Tengo que cambiarlos!

Por cierto, me molan mucho tus pilotos traseros rojos!!!
Grale G.F. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2007, 01:40   #182
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Por cierto Dani, viendo de nuevo tus fotos...

¿es efecto optico o el asiento trasero no se abate en mitades??? El mio se abate por mitades 60/40.
Viejo 11-mar-2007, 14:58   #183
fiat-uno
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 164 Mens.
Lugar: fuerteventura

fiat uno turbo 1.3

fiat-uno

gracias dani206gti yo lo ke kisiera ponerle seria los pistones forjados un turbo y los inyectores y centralita ok con eso esta bien mira el txarly no puedes escanear el libro y pasarlo por ke yo tambien tengo manuales en ingles tambien jeje oye alguien sabe donde se puede conseguir la parrilla delantera i los paragolpes de los 2 fiat ke boy a poner en la foto me gusta haci como estan estos estan guapitos ok i aki os dejos unas esferas ok y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PICT0011.jpg (118,5 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fiat Uno turbo 01.jpg (88,3 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fundo branco-vermelho 240kmh.jpg (66,2 KB, 38 visitas)
fiat-uno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2007, 15:21   #184
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Fiat-uno, ni idea de donde conseguir esa parrilla.

Hace poco se vendía aqui en el foro un Fiat Uno Turbo fase2 "serie especial Abarth" y llevaba una parrilla muy similar a las que has puesto en las fotos.

Por lo visto, esa edición limitada no pisó españa.... y mira que estaba curiosa, llevaba regulacion de faros, ejes mas anchos...

Viejo 11-mar-2007, 16:02   #185
skalabre
Ex-CHT

Nov 2006 | 4.546 Mens.
Lugar: león

131 supermirafiori, 1200 ti, 323 e30, 147 Q2

fiat-uno, mira aver si pillas la referencia de la defensa. En este caso, es mas sencillo, pero sin referencia...

salu2

plataforma:fiat, nos mueve la pasión,socio Nº1 y tan contento
Plataforma:
Fiat Uno Team Nº9 (socio arrejuntado)

skalabre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2007, 16:56   #186
el txarly
FED E FAF

Abr 2004 | 4.690 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, e30 is,caravelle t4.

compartir el libro? pues hombre, no se si me costo 20 euros pero si alguien le quiere hacer fotocopias yo le dejo sin problemas.
el txarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2007, 17:08   #187
fiat-uno

Mar 2007 | 164 Mens.

fiat uno turbo 1.3

fiat-uno si lo puedes escanear tu si tienes impresora con escaner le puedes sacar copias si tienes claro ok gracias o lo de la parrilla no se la referencia jeje me gustaria saber paginas de preparacion ke tengan piezas de fiat uno turbo jejeje ok y gracias a todos
Viejo 11-mar-2007, 17:29   #188
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grale G.F. Ver Mensaje
Por cierto Dani, viendo de nuevo tus fotos...

¿es efecto optico o el asiento trasero no se abate en mitades??? El mio se abate por mitades 60/40.
Pues la verdad que ayer descubri algo nuevo con el respaldo del asiento, cuando lo puse en su sitio tenia una posicion que encajaba, pero si forzaba mas y accionaba las palancas de cada lado, me bajaba un punto mas el respaldo llegando a tocar la bandeja y quedando perfecto.

Fue algo que durante la tarde de ayer me llamo la atencion.
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2007, 17:32   #189
Jawbreaker
Inflamable

Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Cita:
Originalmente Escrito por Ale46 Ver Mensaje
Aca les dejo mas fotos de los fiat uno turbo ie y una edicion especial q no me acuerdo como c llamaba

Si no me equivoco ese es el Uno EF. buenisimo ese Uno, a excepcion del aleron trasero, que no me gusta para nada, pero que le ayuda bastante en lo que es aerodinamica, al igual que los ensanches y parachoques. tambien tengo entendido que ese uno tiene bastantes reformas en la suspension y frenos... como me gustariá manejarlo

Jawbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2007, 17:33   #190
Jawbreaker
Inflamable

Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Dani, muy lindo trabajo hiciste en el Uno, quedó bastante bueno, mucha suerte tuviste en no encontrar oxido en esas partes, ya que es bastante habitual encontrar oxido por ahi!!
Viejo 11-mar-2007, 19:45   #191
fiat-uno

Mar 2007 | 164 Mens.

fiat uno turbo 1.3

fiat-uno el txarly si lo puedes escanear tu si tienes impresora con escaner le puedes sacar copias si tienes claro ok gracias o lo de la parrilla no se la referencia jeje me gustaria saber paginas de preparacion ke tengan piezas de fiat uno turbo jejeje ok y gracias a todos
Viejo 11-mar-2007, 20:20   #192
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

BUENAS,fiat_uno esa parrilla es de la casa abarht y no creo que la encuentres nueva porque esta descatalogada te dejo la foto del que te comentaba grale.TXARLYgracias pero por los 20 euros que cuesta no vale la pena andar con fotocopias ni nada jawbreaker no sabras como conseguir mas informacion de ese uno EF ¿que significa EF? este modelo no llego a españa de que yo sepa
euros es mejor tener el libro original y no papelitos fotocopiados44666666666666666666666666666666666666 66666666666666666666666666666666666666666666666666 66666622

SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2007, 20:54   #193
Jawbreaker
Inflamable

Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Toni, EF son las iniciales del nombre del desarrollador de este Uno, Edgardo Fernandez, constructor de coches de competicion (TC-2000). Equipaba un motor 1.6 con un carburador Weber y algunas otras cositas con 110 cv de potencia y otro 1.6 con doble carburador que rondaba los 160 cv.

Fuente www.tuning-on.com.ar (seccion Stock Cars)

Ojo, que no era un coche tuning, era un coche de competicion adaptado para la calle y hecho especialmente para los amantes de este tipo de autos.

Os dejo un test para que lo conozcan más

Saludos!

Última edición por Jawbreaker fecha: 11-mar-2007 a las 20:58.
Viejo 11-mar-2007, 22:17   #194
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

JAWBREAKER estoy cada dia mas convencido que eres el numero 1 de las pruebas MUCHAS GRACIAS me lo estudiare como si fuese la tabla del 2 ,por cierto antes me olvide de poner la foto para fiat_uno os la pongo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fiat uno abarth verde italiano.jpg (44,0 KB, 24 visitas)

Viejo 11-mar-2007, 22:27   #195
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

efectivamente... ese es el uno al que me referia.

Por cierto, ese uno tiene un aleron y llantas feas de cojones, pero bueno, todo sea por la efectividad.....

Ah!!! Ahora que caigo, un preparador de Fiat es Novitec, un forero, Alfaparts, (Enrique) se dedica a la preparacion de Ferraris, Alfas, Fiat y Lancias.

En la web solo hablan de coches mas o menos actuales, alfa 147, fiat punto II, fiat Grande punto.... pero se dedican tambien a preparar todo italiano!

http://www.novitec-spain.com/
Viejo 11-mar-2007, 22:31   #196
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

jawbreaker agregame y cuando coincidamos charlamos [email protected]

Viejo 11-mar-2007, 22:33   #197
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

mirad: http://shop.novitec-spain.com/

Para el Punto GT (mismo motor que el Uno Turbo i.e. fase2) hay intercooler, chips, turbos, arboles de levas, radiadores, escapes...

Supongo que lo que es a nivel de motor se podrá "aprovechar" algo, ¿que decis?
Viejo 11-mar-2007, 22:42   #198
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
Gracias poor la Info grale, quedo sorprendido con ese Uno EF no sabia q existeiera eso.

Tengo una pregunta que haceros, cuando abro las puertas delanteras no me qedan en posiciones, quiero decir que no se aguantan nose si me explico... llegan al tope pero no se queda encajada y estan com "bailando" es asi de serie o es el mio que le falta algo por ai?

mas.. este tapizado que le meti tiene unos agujeros donde las torretas por el tema de los cinturones traseros, el coche de desguace los tenia, estoy pensando meterselos pero tenog una duda, necesitare cambiar los asientos traseros? sera muchho lio?

saludos
Viejo 11-mar-2007, 23:00   #199
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Dani, mis puertas son iguales que las tuyas, no tienen posiciones, ejjee, una vez que lo abres, hasta el tope, e incluso en el tope tampoco se mantienen.

Lo del tapizado... el mio no lleva cinturones traseros, supongo que si se los quieres poner, es facil, la "preinstalacion" está hecha, solo tienes que buscarte donde anclan los cinturones entre los asientos. Lo que no se es si hace falta cambiar los asientos... supongo que pasandolo por entre el respaldo y la banqueta se podrá.

PEro ya te digo que no se, puesto que nunca he visto "in situ" un Uno con cinturones traseros. Pero no tiene que ser complicado.
Viejo 11-mar-2007, 23:00   #200
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Dani, mis puertas son iguales que las tuyas, no tienen posiciones, ejjee, una vez que lo abres, hasta el tope, e incluso en el tope tampoco se mantienen.

Lo del tapizado... el mio no lleva cinturones traseros, supongo que si se los quieres poner, es facil, la "preinstalacion" está hecha, solo tienes que buscarte donde anclan los cinturones entre los asientos. Lo que no se es si hace falta cambiar los asientos... supongo que pasandolo por entre el respaldo y la banqueta se podrá.

PEro ya te digo que no se, puesto que nunca he visto "in situ" un Uno con cinturones traseros. Pero no tiene que ser complicado.
Viejo 11-mar-2007, 23:05   #201
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
Gracias grale, la verdad que pensaba que las puertas estaban mal, ayer de tarde izo mucho viento y las puertas valilaban como nada tenia miedo que me arrancara las visagras de cuajo.

En cuanto a los cinturones, tiene preinstalacion si, incluso las tapas laterales donde apoyan las bandejas estan con una ranura para pasar el cinto, pero los anclajes a la banqueta ya nose... tendre q estudiarlo.

Alguien sabria decirme cuanto puede costar aprox las defensas del Uno nuevas?

saludos
Viejo 12-mar-2007, 00:11   #202
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
Bueno os dije que me pondria con el techo el domingo pero no pudo ser, os dejo unas fotos para que veais el que me compre en desguace, es duro el que tenia cuando lo compre estaba echo polvo y blando un material malisimo.

saludos
Viejo 12-mar-2007, 10:03   #203
AntonioFiatuno
ForoCoches: Usuario

Mar 2007 | 16 Mens.
Lugar: Córdoba

Ford fiesta L mk1/Seat ibiza

ola aki ay otro miembro soy de córdoba y mi padre me acaba de comprar un fiat uno turbo ie 1400 es de carreras pero tengo un problema, ke lo kiero poner al dia y no tengo papeles me gustaria si alguien supiera de algunos baratos o si el ke le salio ardiendo los tiene todavia me gustaria comprarselos.
en breves pondre una fotillo del coche ke ara mismo esta en el taller de pintura
saludos y espero respuestas sobre los papeles muchas gracias
AntonioFiatuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2007, 21:17   #204
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

dany decirte que lo de los cintos no hay ningun problema si levantas los asientos y el tapizado que llevan debajo deberias tener el sitio para anclar los enganches de los cintos tendras que hacer un agujero en el tapizado para pasar el tornillo y anclar la parte donde abrocharas los cintos, bajas los asientos y metes dicha pieza entre el respaldo y la banquetay esa parte lista ,la otra es donde enrolla el cinto que lla sabras donde va atornillarlo y listo. esta semana subire al desguace y si no esmagaron el que habia le saco fotos para que lo veas, pero no tiene nada .por cierto que tu techo se ve muy limpito ¿de que material es ? el de origen es de tela y se pone feisimo pero hay unos que es como skay y se puede lavar estos estan muy bien.otra cosa las puertas no son asi aunque si es normal que esten asi eso lleva un freno y con el uso se joden no es una pieza cara ni dificil de cambiar pero necesitas ayuda para que te sujeten la puerta BUENAS ANTONIOFIATUNO bienvenido al club ¿tu coche es el turbo fase 2 ? esperamos ver esas fotos y nos cuentes cositas de el lo de la documentacion tendras que buscar uno aunque este hecho polvo para aprovechar la documentacion aunque esto es un trabajo que no debes de comentar mucho por aqui pues nunca se sabe quien lee esto dinos que modelo es exactamente y estaremos atentos un saludo

Viejo 12-mar-2007, 23:00   #205
AntonioFiatuno

Mar 2007 | 16 Mens.

ay perdon por como me exprese yo lo ke keria es eso un coche con papeles para ponerlo al dia cambiandole las piezas de competicion del mio al ke compre para tenerlo al dia yo el ke keria es ese ke le salio ardiendo a los 30 minutos o algo de eso para ver si lo tenia todavia o alguno ke sea economico aver si alguien ke sepa de alguno me avisa. porcerto nose cual es mi fiat me gustaria saber como lo averiguo ke modelo esacto os voy a poner dos fotos de cuadno lo compre ara esta casi imprimao pa pintar pero weno asi veis cual es en breve pondre las otras fotos

[IMG]http://img409.**************/img409/4760/fiatlateralef7.jpg[/IMG]

Última edición por AntonioFiatuno fecha: 12-mar-2007 a las 23:04.
Viejo 12-mar-2007, 23:05   #206
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toni206gti Ver Mensaje
dany decirte que lo de los cintos no hay ningun problema si levantas los asientos y el tapizado que llevan debajo deberias tener el sitio para anclar los enganches de los cintos tendras que hacer un agujero en el tapizado para pasar el tornillo y anclar la parte donde abrocharas los cintos, bajas los asientos y metes dicha pieza entre el respaldo y la banquetay esa parte lista ,la otra es donde enrolla el cinto que lla sabras donde va atornillarlo y listo. esta semana subire al desguace y si no esmagaron el que habia le saco fotos para que lo veas, pero no tiene nada .por cierto que tu techo se ve muy limpito ¿de que material es ? el de origen es de tela y se pone feisimo pero hay unos que es como skay y se puede lavar estos estan muy bien.otra cosa las puertas no son asi aunque si es normal que esten asi eso lleva un freno y con el uso se joden no es una pieza cara ni dificil de cambiar pero necesitas ayuda para que te sujeten la puerta BUENAS ANTONIOFIATUNO bienvenido al club ¿tu coche es el turbo fase 2 ? esperamos ver esas fotos y nos cuentes cositas de el lo de la documentacion tendras que buscar uno aunque este hecho polvo para aprovechar la documentacion aunque esto es un trabajo que no debes de comentar mucho por aqui pues nunca se sabe quien lee esto dinos que modelo es exactamente y estaremos atentos un saludo
El techo es duro tio, no sabria decirte material, parece q si lo intento doblar por la mitad parte. La verdad que esta bastante bien aunq mirandolo en fotos tien algun cerco de mierda que aver si soy capaz de quitar a base de frotar

Los cinturones si puedes unas fotos me seria de gran ayuda porque si me aclara las dudas cojo y me ago con los de uno que ai en desguace.

Lo miraria yo, pero esque el desguace esta en Ponferrada donde ai algo y yo soy de asturias aki no ai un puñetero Uno me traigo las piezas aprovechando el viaje de un familiar a casa.

Por cierto tony como llevas el motor? me gustaria que posteases fotos nos enseñaras como es ya que eso mismo tendre que acer yo dentro unos cuantos meses.

saludos

Última edición por Danny_Williams fecha: 12-mar-2007 a las 23:18.
Viejo 13-mar-2007, 02:14   #207
Jawbreaker
Inflamable

Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Cita:
Originalmente Escrito por AntonioFiatuno Ver Mensaje
ay perdon por como me exprese yo lo ke keria es eso un coche con papeles para ponerlo al dia cambiandole las piezas de competicion del mio al ke compre para tenerlo al dia yo el ke keria es ese ke le salio ardiendo a los 30 minutos o algo de eso para ver si lo tenia todavia o alguno ke sea economico aver si alguien ke sepa de alguno me avisa. porcerto nose cual es mi fiat me gustaria saber como lo averiguo ke modelo esacto os voy a poner dos fotos de cuadno lo compre ara esta casi imprimao pa pintar pero weno asi veis cual es en breve pondre las otras fotos

[IMG]http://img409.**************/img409/4760/fiatlateralef7.jpg[/IMG]
Hola Antonio, bienvenido, aguarda que te doy un nº. te recomiendo que las fotos las pongas en www.tinypic.com por que al paracer forocoches tiene problemas con imagesack, toni, en cuanto pueda te agrego a mi msn, ahora estoy posteando rapidito, jeje.

Les muestro otro Uno, de Brasil, el Uno Mille Way, es el Uno mille que les mostré anteriormente, pero con una suspension mas alta (40 mm más), pasadores de rueda, neumaticos mas anchos y pasadores de rueda. no es muy bonito pero sirve bastante para enfrentar las complicadas calles de Brasil con mas tranquilidad

Viejo 13-mar-2007, 17:23   #208
AntonioFiatuno

Mar 2007 | 16 Mens.

asias por decirme lo de las fotos voy a poner una foto aver si me decis como averiguo ke modelo esacto es, a y voy a poner una foto del coche de mi padre aver si os gustan los dos

Viejo 13-mar-2007, 21:53   #209
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

OSTIA ANTONIOFIATUNO,no sabes lo que me gustan ami las locas tengo un colega que tiene un FU algo parecido al de tu padre y cada vez que voy a su casa me paso un rato flipando con el lo tiene impoluto tiene un taller de chapa y pintura y se gasto en hacerlo una barbaridad pero vale la pena ya pondre fotos para que lo veas ,encuanto al fiat si lo quieres poner de calle tienes yn monton de curro por delante y te haran falta piezas (tapizados ,moqueta ,llantas etc)bueno poco a poco ya nos iras diciendo ¿que llevas en el motor ,alguna cosa a destacar,como empuja ,a cuanto sopla)ya nos contaras

Viejo 14-mar-2007, 08:55   #210
AntonioFiatuno

Mar 2007 | 16 Mens.

el de mi padre es un 1430 FU, porcierto el fiat lo kiero tener de carreras pero kiero tenerlo de carreras por eso busco la carroceria barata con papeles. el fiat es un 1400 turbo tene la centralita de bosh (aver si em explicais como se ace lo del psssh cuando corte el turbo)tene un filtraco gordisimo para el turbo, amortiguadores coni, muelles gordos nose ke marca la verdad pero de competicion, y no se ke mas eske me lo acaba de comprar mi padre y todavia no le emos exo muxo tene muxa porkeria de cables empalmados y to eso keremos sanearlo pero caudno tengamos tempo ara mismo tamos liaos ocn el FU.

posdata aver si alguien encuentra la carroceria aunke este reglar de motor o sin motor lo unico k kiero eske tenga una carroceria buena y papeles, aaaaaaa lo de los papeles es para cuando diga de venderlo cueste mas ke yo lo e comprado mu barato y cuadno lo arregle y tenga el otro con los peples pos le sacare muxo mas....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto