En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Fiat Uno Team  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2007, 21:31   #211
toni206gti
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

antonio,estate atento a esta direccionhttp://www.mercadoracing.com incluso puedes poner un anuncio explicando lo que buscas es una pagina que se dedica expecialmente a estas cosas yo por mi parte si me entero de alguno te avisare.lo del ruido ppssss ,es una blow-off o valvula de descarga es muy facil de colocar te dejo la foto de la que tiene colocada el amigo kateno en su fiat
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dump-Valve.jpg (65,0 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00163.JPG (65,9 KB, 17 visitas)

SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2007, 23:28   #212
AntonioFiatuno
ForoCoches: Usuario

Mar 2007 | 16 Mens.
Lugar: Córdoba

Ford fiesta L mk1/Seat ibiza

gracias por la informacion porcierto sabes si eso es mu caro y to eso me gustaria ponerlo eske me encanta ese sonido
AntonioFiatuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2007, 23:39   #213
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.415 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Antonio, bienvenido!!

Bonito Uno!!! Yo soy de Jaén, y me suena de ver ese Uno en la cronometrada de Lucena 06, ¿Puede ser???

Daniii, ese techo tiene una pinta excelente!!!! De que uno era??? Tiene pinta de ser de los ultimos-ultimos.... el mio es que se desmorona con rozarlo!!!

1Saludo!!!
Grale G.F. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2007, 00:05   #214
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grale G.F. Ver Mensaje
Antonio, bienvenido!!

Bonito Uno!!! Yo soy de Jaén, y me suena de ver ese Uno en la cronometrada de Lucena 06, ¿Puede ser???

Daniii, ese techo tiene una pinta excelente!!!! De que uno era??? Tiene pinta de ser de los ultimos-ultimos.... el mio es que se desmorona con rozarlo!!!

1Saludo!!!
me lo trajeron de ponferrada, el uno era esteticamente como los nuestros pero no era el turbo, era gasolina supongo inyeccion.

Es la mejor compra por le momento que ize ya que esta en perfecto estado, este finde unas fotos montado, en lo que me qeda de semana spero que me lleguen cosas que compre a un amigo para la transmison, tambien a la spera de un controlador de presion de turbo y una HKS ssqv de otro amigo que al final se la pillare ya que nueva (forge u otra marca) me vale poco mas y de peor calidad.

saludos
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2007, 14:43   #215
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

buenas danny al final compraste la valvula de tu colega,eso tiene que sonar de lujo,antoniofiatuno ,las valvulas las tienes desde 50euros en adelante hay un monton de marcas y modelos (de un piston ,de doble piston,de menbrana,recirculada ,que hecha todo el aire al exterior,con manometro para medir la presion de las descargas etc,etc segun la pasta que quieras gastar asi hay modelos

Viejo 15-mar-2007, 20:48   #216
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toni206gti Ver Mensaje
buenas danny al final compraste la valvula de tu colega,eso tiene que sonar de lujo,antoniofiatuno ,las valvulas las tienes desde 50euros en adelante hay un monton de marcas y modelos (de un piston ,de doble piston,de menbrana,recirculada ,que hecha todo el aire al exterior,con manometro para medir la presion de las descargas etc,etc segun la pasta que quieras gastar asi hay modelos
Si tio, no la qeria dejar escapar xD

Ahora tengo q ingeniarmelas para adaptarla, tien el tubo de aluminio para el evo ya echo era especifico para un VIII.

Que ganas tengo de montala dioss!!

HKS ssqv bov
Viejo 15-mar-2007, 22:02   #217
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

valla pedazo de triunfo tio eso tiene que sonar de vicio al final cayo en 100 euros espero que pronto la montes aver que sonido saca me has puesto los dientes largos

Viejo 15-mar-2007, 23:06   #218
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
jeje si por ese precio, tengo q comprar un soporte nuevo para la base ya que tengo q acoplarla.

como esto: con ello ya podre acer union con manguitos y empezar a meter soplidas xD

Viejo 16-mar-2007, 02:18   #219
marco gt

Oct 2006 | 54 Mens.
Lugar: coslada

megane coupe

hos paso una direccion donde salen preparaciones bestiales de fiat uno
http://www.pellegriniracing.com.ar/turbos.htm
marco gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2007, 13:51   #220
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.415 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

joder, pedazo blow of!!!!

Por cierto, hoy me han embestido por detras, iba con el uno, y en un atasco, a venido un BMW 320d por detras y pum!!!

Al coche nada de nada (me he quedado sorprendido) pero a mi..... ahora que llevo en casa unas 2 horas despues de lo sucedido.... me duele un hueevo el cuello... estoy jodiisimo...

Como no ha pasado nada en el momento del golpe, no le he tomado datos de ningun tipo...

¿ahora, que, me fastidio y a llevar collarín, no???

joder...
Viejo 17-mar-2007, 01:38   #221
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.415 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

up!!
Viejo 17-mar-2007, 15:53   #222
Kateno

May 2005 | 149 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e. /////

Coño Grale tu eres de Jaén? estamos cerquita esos unos, a mi también me suena haber visto el fiat azul en la cronometrada. Por cierto mejorate.
Kateno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2007, 18:10   #223
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.415 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Muchas gracias kateno, el medico me ha mandado unos putos calmantes...

Anda que me van a hacer radiografias o algo....

Kateno, tu de donde eres???
Viejo 17-mar-2007, 18:35   #224
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
Menos mal que no te ha pasado nada nen, ami el Uno me da miedo por eso, son coches inseguros donde si te la pegas fuerte...
Viejo 17-mar-2007, 21:42   #225
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

buenas que tal grale ¿? deberias haber cogido datos del que te dio pues nunca sabes lo que te puede doler despues deunas horas o incluso cuando mires bien puedes ver la defensa rota o cualquier historia y ya que estas con dolores cervicales si le puedes joder unos euros a su seguro bienvenidos sean

Viejo 18-mar-2007, 12:01   #226
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.415 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Cita:
Originalmente Escrito por toni206gti Ver Mensaje
buenas que tal grale ¿? deberias haber cogido datos del que te dio pues nunca sabes lo que te puede doler despues deunas horas o incluso cuando mires bien puedes ver la defensa rota o cualquier historia y ya que estas con dolores cervicales si le puedes joder unos euros a su seguro bienvenidos sean
Buenas!

Pues sigo con algo de molestias y tal, pero mejor que el viernes.

Supongo que he sufrido la novatada, en el año y 3 meses que llevo de carnet y a mis 19 años nunca he sufrido un accidente ni ningun golpe ni nada similar, es mas, no se ni rellenar un parte amistoso...

Pero ahora ya lo tengo claro, toquecito que me den, apunto datos... por lo que pueda pasar...
Viejo 18-mar-2007, 17:07   #227
Kateno

May 2005 | 149 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e. /////

Que coincidencias, Grale yo con tu misma edad me pasó igual con el fiat, uno por detras estando parado en un semana me dió, pensaba que el coche estaría aplastado pero nada un faro y poca cosa. Yo soy de Lucena.
Kateno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2007, 17:26   #228
Jawbreaker
Inflamable

Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Alguien más quiere que le de nº?? eso si, antes de pedirmelo revisen la lista que está en la pagina 3

Que mala lo que te pasó grale, ojala mejores pronto. Suertecita que tuviste que no te haya pasado nada grave a ti o al Uno... sabiendo que la seguridad y la dureza de las latas son el punto debil del uno

este video lo prueba, claro que el Uno esta parado y el Metro lo choca a mas de 100...

http://www.youtube.com/watch?v=Fw6VUwG9nOo

veanlo y saquen conlusiones
Jawbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2007, 18:45   #229
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

mi conclusion es que es un pdazo de golpe y ya se sabe que por aquella las pruebas y test no eran tan exigentes como lo son hoy en dia

Viejo 18-mar-2007, 23:10   #230
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.415 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

joder, vaya hostia le arrea al Uno.

Toni llevas razón, además de que antes, el sistema de seguridad mas novedoso era el cinturón, nada de airbags, ni leches...
Viejo 18-mar-2007, 23:12   #231
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.415 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Kateno!

Pues sí, estamos cerquita!!
Viejo 18-mar-2007, 23:16   #232
el txarly
FED E FAF

Abr 2004 | 4.690 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, e30 is,caravelle t4.

Aqui teneis un video de mi fiat uno, si alguien sabe como se pone para que se vea directamente...

http://www.youtube.com/watch?v=55mQtJADKSY
el txarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2007, 23:38   #233
FER_FIATUNO

Dic 2005 | 1.619 Mens.
Lugar: GUADALAJARA

Nissan 100NX. Ex- Fiat Uno 60DS. Ex-FIAT UNO 1.1. Ex- BMW 316 e30. Exs-Volvo 480T (dos).

Bueno un post de fiat uno!!

El mio se queda un poco lejos d elos vuestros, es un 1.1 i.e. de la segunda fase. No va nada mal y es bastante fiable, como todos tiene sus cosillas pero nada mas.

Antes herede un 70ds fase 1 que fue al desguace con 300.000km, un calenton y la bomba del agua gripada, aun asi, seguia andando.

Tiene algunos extras by me como los paneles de puertas y bandeja tapizados (en un futuro el techo) y el equipo de audio.

Me gustaria darle un look Uno turbo (llantas, visera del porton e intermitentes blancos y alisarle el logo de la parrilla) peor los €€€ no dejan.

Aqui os dejo un link con fotos de ayer mismo a ver que os parece.

http://www.maxituning.es:8080/foro/s...ad.php?t=14602

por cierto, menuda mierda de paneles lleva este comparados con los del turbo, que no los habia visto nunca

Detallado de vehículos en Guadalajara y Madrid_http://www.fcsmobiledetailer.blogspot.com
FER_FIATUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2007, 21:43   #234
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

fer_fiatuno has hecho un buen trabajo yo cuando termine de pintar el mio tendre que hacerle una limpieza a fondo os dejo unas fotillos

Viejo 22-mar-2007, 22:39   #235
toni206gti

Oct 2006 | 270 Mens.

http://www.youtube.com/watch?v=B1sAdPwvpDg
mirar lo que se puede hacer con un uno turbo y la cara que le queda al del evo no tiene precio

Viejo 23-mar-2007, 19:35   #236
Jawbreaker
Inflamable

Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Cita:
Originalmente Escrito por Jawbreaker Ver Mensaje
Alguien más quiere que le de nº?? eso si, antes de pedirmelo revisen la lista que está en la pagina 3
...
Viejo 23-mar-2007, 23:37   #237
Danny_Williams

Nov 2003 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jawbreaker Ver Mensaje
...
yo quiero!! xD

Esto esta mas muerto que el pelo whiskye del primo del marlo ehh

Mañana le toka mano al mio, ya posteare una takada d fotos y algunas otras piezas que ya me llegaron.

saludos
Viejo 24-mar-2007, 00:27   #238
Jawbreaker
Inflamable

Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Danny, te recuerdo que ya tienes nº eres el nº 5, jejej. Pone algunas fotos para ver lo que le has hecho, yo todavia estoy buscando Unos, estoy algo indeciso... además del 70-SL, he visto bastantes otros modelos como el SX (brasilero 1300cc), el 45, 45s, 1.6R (Brasilero, 1600cc)... no tengo idea cual ver, por mi los tendria todos, pero lamentablemente, la plata no alcanza

Bueno, para subir un poco el topic, dejo unas fotitos de Unos aregentinos que son un ejemplo para los socios, por dios como brillan... no se cual será el secreto para que queden asi...

Azul claro electrico, rarisimo color en el Uno...

Simplemente, HERMOSOS
Viejo 24-mar-2007, 01:07   #239
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.415 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

buenas!!!

jejeje, ya he terminado los exámenes!! jeje, toy contento, ya era hora, que llevaba un mes agobiadísimo... ahora las prácticas.

Jawbreaker, me puedes decir que llantas son estas??

Parecen las de un Fiat Tipo 2.0 16v o tempra o croma de los "gordos", no?

El secreto de que brillen es el pulimento, yo pulí el Fiat, y cambió radicalmente, pero el mio estaba totalmente mate, ya que estuvo parado varios años a la intemperie....

Mirad, como quedó mi otro coche al pulirlo; http://www.forocoches.com/foro/showt...=1#post7756175

La verdad es que se nota bastante!
Viejo 24-mar-2007, 01:10   #240
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.415 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Pues se parecen pero no son....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto