En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica


  Fiat Uno Team  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 24-mar-2007, 01:16   #241
Grale G.F.
_______________
 
Avatar de Grale G.F.
 
Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Buscando mejor... sí, si son las llantas del tipo

Grale G.F. está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 24-mar-2007, 04:20   #242
Jawbreaker
Inflamable
 
Avatar de Jawbreaker
 
Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Si, exacto, son esas mismas, le quedan muy bien al mkII, al igual que las llantas HGT, que tengo entendido que son las del Fiat Bravo...



Jawbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 11:50   #243
Grale G.F.
_______________
 
Avatar de Grale G.F.
 
Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Joder!!! Tengo la negra!!!!

Cojo esta mañana y voy al barbero, a cortarme el pelo, aparco, y al volver, me encuentro el paragolpes delantero colgando de un lado!!!

Me cago en la puta, que gente mas cabrona hay!! Y ni una maldita nota ni nada!!!!

Por lo visto a sido que se ha soltado de algun anclaje, pero vamos, que me jode!!
Grale G.F. está conectado ahora   Responder Con Cita


 

 

Viejo 24-mar-2007, 15:10   #244
Danny_Williams
 
Nov 2003 | 255 Mens.
Weno yo acabo de llegar de montar ya las 195 45 15 en las llantas que tenia, tambien estube en taller de un amigo puliendo a makina, a la tarde las monto y si me da tiempo el tapizado techo y hago una foto sesion.

Por cierto, mi madre como le qedan las llantas esas del Tipo :O deben de ser jodidas de conseguir verdad? que calza 195 en 15 supongo.

saludos
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 24-mar-2007, 15:50   #245
Jawbreaker
Inflamable
 
Avatar de Jawbreaker
 
Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

que mala Grale, a lo mejor algun cabrón le pegó al parachoques aparcando o algun vandalo con malas intenciones lo hizo, pero al menos eso tiene arreglo... Danny, esperamos la sesion fotográfica. Mira, lo de las llantas del Tipo, calzan casi perfecto en el Uno y en argentina no son muy dificiles de conseguir, pese a que se ven muy pocos Tipo. Aca en chile es un poco más dificil me imagino... por que no he visto ni siquiera un Tipo con esas llantas... Las otras llantas que le quedan bien al Uno son las del Fiat Palio G2, muy lindas tambien



Jawbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 19:58   #246
Danny_Williams
 
Nov 2003 | 255 Mens.
Bueno, lo prometido es deuda asi que aqui os dejo las fotos con las "nuevas" llantas calzadas alante con 195-45-15 goodyer Eagle F1 y atras con yokohama

Tambien lo he pulido esta mañana pero no qedo muy bien finalmente me veo pintandolo entero y reparar bollos.

Antes:


Despues:


Antes trasera:



Despues:



En garaje:



En directo se ve mucho mejor, esta muy anchote la unica pega que parece un tractor, ahora pal mes que viene seguramente meta suspensiones pero me parece ami que tendra que bajar mas de 3cm's para que qede a paño aunque tambien tendre problemas con rozes en paso de ruedas.. aver como me lo monto.

saludos!!
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 20:53   #247
Jawbreaker
Inflamable
 
Avatar de Jawbreaker
 
Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Se lo ve bien entero Danny, de a poco va quedando, con los pasaruedas se verá muy bien y con un trabajito en la lata mucho mejor!

saludos
Jawbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 20:55   #248
toni206gti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toni206gti
 
Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

buenas a todos ,hoy estoy super contento pues me ha salido una ganga guapisima os cuento :me llamo un chaval en respuesta a un anuncio que puse que buscaba piezas para el fiat me dice que tiene un siniestro lateral ,bueno quede con el para ir a verlo y no veas ,el coche era del 92 tenia ya todo desmontado motor, cristales ,focos ,amortiguadores ,muelles cortos en fin todo menos el puente trasero una puerta,la otra no vale asientosy interiores y alguna cosa mas todavia falta por desmontar pero bueno lo peor ya esta fuera lo bueno viene ahora el coche tenia abs y era catalizado tiene el motor tan limpito que parece nuevo no me podia creer que no estuviese nada babado pero asi es y el no lo limpio cuando choco lo saco y asi lo dejo he quedado para el proximo sabado ir a buscarlo ¿sabeis cuanto me pide por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡alucinar 50euritos !!!! una verdadera ganga la duda que tengo es si montar el abs esta todo completo pero no se lo complicado que sera ya lo mirare con tiempo ahh lo unico que no tiene es el turbo pues el chaval cuando lo choco compro un punto y le rompio el turbo y le monto el del uno pero es lo unico que no tiene aunque me da el que desmonto del punto que lo puedo mandar a reparar de momento ya tengo dos motores completos y un monton de piezas ya voy sobrado de repuestos ahora a montarlo y a correr mañana voy a soldar la punta de chasis y pondre fotos de como va el pequeñin

SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 21:01   #249
toni206gti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toni206gti
 
Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

dany ahora te pide a gritos unos muelles las ruedas al final te sobresalen o quedaron a paño yo pregunte ayer para pintarlo entero llevandolo desmontado solo tendrian que reparar algun bollito y pintar y me han dado de presupuesto 1000 eurazos me he quedado flipado creo que podre encontrar algun taller que me haga mejor precio

SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 21:40   #250
Danny_Williams
 
Nov 2003 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toni206gti Ver Mensaje
dany ahora te pide a gritos unos muelles las ruedas al final te sobresalen o quedaron a paño yo pregunte ayer para pintarlo entero llevandolo desmontado solo tendrian que reparar algun bollito y pintar y me han dado de presupuesto 1000 eurazos me he quedado flipado creo que podre encontrar algun taller que me haga mejor precio
Me alegro que encontraras ese chollo amigo la verdad que por 50 euros esta increible.

El mio esta bastante mal de la chapa no pregunte por precios pero de 1000 para ariiba seguro, mi intencion era pintarlo en rojo pero un Bicapa moderno, me gusta mucho el del ibiza Cupra, tengo q pedir una Aleta nueva (45 euros) y reparar numerosos bollos, oi lo he cogido despues de una semana de frio y mal tiempo y tenia alguna gota que caia del techo que prodece de la antena (tendre q poner una nueva y sellar eso) y las puertas por dentro = mojadas y por culpa de aver despanelao y quitado las gomas de la ventanilla por lo demas me arranco perfecto y lo mejor de todo que oi le meti algo caña sobre las 10 de la mañana cn el frio que acia y eso volaba xD la aguja me llegaba al simbolo del turbo cuando antes no lo acia, pregunta: Asta donde os sube a vosotros a chapa?

saludos y a dar caña!
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 22:21   #251
el txarly
FED E FAF
 
Avatar de el txarly
 
Abr 2004 | 4.691 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, e30 is,caravelle t4.

Danny me parece curioso que hayas quitado las insignias de atras, ya que yo he hecho lo mismo, por curiosidad, tu porque lo has hecho?
el txarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 22:26   #252
el txarly
FED E FAF
 
Avatar de el txarly
 
Abr 2004 | 4.691 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, e30 is,caravelle t4.

PÔr cierto a mi lo maximo que me sube es a 0.8
el txarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 22:47   #253
Danny_Williams
 
Nov 2003 | 255 Mens.
jeje pues las quiote porq estaban descoloridas el primer dia, y pense en comprarlas nuevas en fiat porque liso nose si lo dejare, tengo que preguntar aver, si es un sablazo o no tienen ya ese tipo piezas lo alisare.

Yo no tengo reloj presion turbo todavia, me guio por el de serie y la aguja llega maximo a la ralla de arriba cruzando el simbolo del turbo, otras veces se queda una u dos rallillas por debajo.

Esque me da que me pierde presion por alguna manguera y qeria salir de dudas.

saludos
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 23:20   #254
toni206gti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toni206gti
 
Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

Lo Normal Es Que Pase Un Poco Del Medio Unos Mas Y Otros Menos Y Depende De Si Es Cuesta Arriba O Cuesta Abajo El Coche Tendra Mas Necesidad De Empuje Y Soplara Mas Otra Cosa Que Le Influye Mucho Es El Aire Si Esta Mas Frio Mejor De Ahi El Intercooler El Aire Cuanto Mas Frio Menos Ocupa Y Cabe Mucho Mas En El Mismo Sitio ,por Tanto Unas Veces Te Puede Pasar Mucho Del Centro Y Al Dia Siguiente En El Mismo Sitio No Te Llegue Al Centro Eso Es Normal


SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 23:29   #255
toni206gti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toni206gti
 
Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

ALGUIEN SABE QUE LLANTAS SON ESTAS JAWBREAKER CREO QUE ES UN MODELO BASTANTE HABITUAL POR ARGENTINA ¿SABES ALGO ?

SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 23:33   #256
Danny_Williams
 
Nov 2003 | 255 Mens.
alguien que me ayude en suspensiones-ITV please, antes pensaba montar unas normales peor visto el resultado cn estas llantas veo la necesidad de bajarlo

Pongo lo que ponga en la ITV me daran pa atras? cuanto bajare? o cuanto es lo normal bajar en un Uno? una vez able cn un chico que tenia muelles -6 cm's eso sera demasiado :S
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2007, 23:49   #257
Grale G.F.
_______________
 
Avatar de Grale G.F.
 
Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Joder dani, que gordo se ve desde atrás... jejeje, queda muy chulo.

¿Que tal en aceleraciones??? ¿Pierde nervio?? ¿Sigue haciendo ruedas al cambiar de marcha??? xD

Ahora lo dicho, a bajarlo y te queda precioso.



Toni, vaya chollazo tio, dejanos algo a los demás, que cuando digamos de buscar piezas vas a tener el monopolio... jejeje.
Grale G.F. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 00:03   #258
Danny_Williams
 
Nov 2003 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grale G.F. Ver Mensaje
Joder dani, que gordo se ve desde atrás... jejeje, queda muy chulo.

¿Que tal en aceleraciones??? ¿Pierde nervio?? ¿Sigue haciendo ruedas al cambiar de marcha??? xD

Ahora lo dicho, a bajarlo y te queda precioso.



Toni, vaya chollazo tio, dejanos algo a los demás, que cuando digamos de buscar piezas vas a tener el monopolio... jejeje.
nose la verdad, no tome tiempos pero para mi al mio le falta algo fuelle :S no me pierde ruedas al cambiar de primera a segunda cuando tenia 185 en mojado si en seco no.

Podiamos tomar unas mediciones y postearlas para ver diferencias, nose un 80 a 120 en 4ª tema recuperaciones, una aceleracion de parado cuentan mas factores y no estaria tan igualado que opinais?
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 00:12   #259
Grale G.F.
_______________
 
Avatar de Grale G.F.
 
Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Cita:
Originalmente Escrito por el txarly Ver Mensaje
Danny me parece curioso que hayas quitado las insignias de atras, ya que yo he hecho lo mismo, por curiosidad, tu porque lo has hecho?

Pues a mi me gustan las insignias, y las llevo con orgullo!! ejejeje, aunque después del viaje de anoche me dan ganas de quitarselas....

Muchos coches empiezan a hacerme pirulas y "me ponen la larga" y gilipolleces similares incitando al pique, y lo hacen justo cuando se acercan y ven la chapita de "Uno Turbo i.e."

Anoche un 206 me enchufa la larga, y yo, a mi ritmo (120km/h) me adelanta y se pone delante frenando un poco, a mi me da igual, porque en 50m cojia mi salida, total que doy intermitente y me meto en el carril de deceleración... y él, al vermepega un volantazo y se mete tb, ahí ya coji y me salgo del carril y vuelvo a la carretera y el, que casi se come el hito ese verde que hay se mete tambien en la carretera (delante mia), así que nada, meto 3º, apretón a fondo, lo adelanto, y un ratito a tabla hasta que lo perdí, y cojí la siguente salida.

La verdad es que me puso negro, porque yo paso de pikes, y mas de que me toquen los huevos de esa manera...
Grale G.F. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 00:48   #260
Jawbreaker
Inflamable
 
Avatar de Jawbreaker
 
Feb 2007 | 290 Mens.

Fiat 125 Special 1972

Cita:
Originalmente Escrito por toni206gti Ver Mensaje
ALGUIEN SABE QUE LLANTAS SON ESTAS JAWBREAKER CREO QUE ES UN MODELO BASTANTE HABITUAL POR ARGENTINA ¿SABES ALGO ?
Si toni, son muy habituales, no se el nombre de la llanta pero he visto bastantes Unos con ellas, en cuanto averigue el nombre de la llanta lo posteo
Jawbreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 13:06   #261
el txarly
FED E FAF
 
Avatar de el txarly
 
Abr 2004 | 4.691 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, e30 is,caravelle t4.

Pues yo tengo mis razones para no llevar insignias...
el txarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 13:10   #262
el txarly
FED E FAF
 
Avatar de el txarly
 
Abr 2004 | 4.691 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, e30 is,caravelle t4.

POr cierto, este tema se merece 5 estrellas.
el txarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 14:40   #263
Grale G.F.
_______________
 
Avatar de Grale G.F.
 
Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Cita:
Originalmente Escrito por el txarly Ver Mensaje
POr cierto, este tema se merece 5 estrellas.

Cierto....


¿cuales son tus razones???
Grale G.F. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 14:59   #264
toni206gti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toni206gti
 
Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

buenas ,dany hasta 4 cm no deberias tener problema con la itv conmas ya tendrias que homologarlo,necesitaras los certificados del fabricante de los muelles cuando los compres asegurate de que los tiene por si no te la pasara pues la homologacion no es cara y te olvidas de andar poniendo y sacando para la itv JAWBREAKER TE AGRADEZCO ME LO MIRES ME PODRIA INTERESAR UNAS LLANTAS COMO ESAS

SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 22:04   #265
toni206gti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toni206gti
 
Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

BUENAS lo prometido es deuda os dejo las fotos de lo que llevo hecho le he quitado la torreta del amortiguador he ido al desguace con la radial he cortado un fiat y le he soldado la torreta al mio falta por dar el antigravillado que tapara todo estas son las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17.JPG (56,8 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00145.JPG (54,9 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18.JPG (51,1 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.JPG (51,9 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.JPG (55,0 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14.JPG (50,4 KB, 13 visitas)

SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 22:11   #266
toni206gti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toni206gti
 
Oct 2006 | 270 Mens.
Lugar: ferrol

peugeot 206 gti fiat uno turbo fase2 renault 5 gt turbo

alguna cosilla mas que aparecio por ahi como en la torreta trasera despues de cortar toda la chapa que estaba en mal estado le he dado un producto especial contra el oxido he revisado todo al milimetro y no he visto nada mas ahora toca dar cemento y reparar algunos bollos pequeños que tiene por ahi E
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 08.JPG (46,3 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 09.JPG (45,6 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.JPG (52,2 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06.JPG (51,3 KB, 38 visitas)

SOCIO FUNDADOR FIAT UNO TEAM
toni206gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2007, 23:32   #267
el txarly
FED E FAF
 
Avatar de el txarly
 
Abr 2004 | 4.691 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, e30 is,caravelle t4.

Cita:
Originalmente Escrito por Grale G.F. Ver Mensaje
Cierto....


¿cuales son tus razones???
Pasar lo mas desapercibido posible.
el txarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2007, 00:18   #268
Danny_Williams
 
Nov 2003 | 255 Mens.
Muy buen trabajo toni, una obra bastante dificil, yo nose si seria capaz de acerlo

sigue asi tio
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2007, 00:52   #269
Grale G.F.
_______________
 
Avatar de Grale G.F.
 
Dic 2003 | 6.414 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Toni, miedo me da ver el coche sin el salpicadero!!

Odios los cables!!! Que follón!

Lo vas a dejar nuevo tio!
Grale G.F. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2007, 20:42   #270
Danny_Williams
 
Nov 2003 | 255 Mens.
weno apartir de ahora no posteare mas sobre el proceso de restauracion de mi coche, esta mañana lo acabo de dejar en un taller de un compañero y sera pintado entero en color bicapa desaboyado y saneada partes oxidadas y llevara rato ya q es como favor y se pondran en ratos libres.

De todos modos spero tener la valvula montada esta semana y os colgare un video para ver si os mola como suena

Un saludo
Danny_Williams está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto