En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Problema presión de los neumáticos Peugeot 308  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-may-2017, 09:04   #1
TITORROS
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 2.782 Mens.
Problema presión de los neumáticos Peugeot 308

Buenos días

Hace unos días me saltó en carretera un mensaje en la pantalla indicando "Ajuste la presión de los neumáticos y reinicie el sistema"

Sinceramente lo achaqué al calor, ya que cuando me monté en el coche superaba los 40ºC

Pero esta mañana me ha saltado el mismo mensaje al haber recorrido uno 15 Km, habiendo dormido el coche en garaje, y haciendo unos 18ºC en la calle

¿Alguien más le ha sucedido? Esta tarde cuando salga de trabajar me pasaré por una gasolinera y revisaré la presión de los neumáticos pero me gustaría saber si a alguien más le suena este fallo

Coche: Peugeot 308 ii
Km: 9000
Ruedas: 225/40zr18 92w Michelin PilotSport 3

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 186
TITORROS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2017, 09:05   #2
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 4.441 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Igual tiene más un clavo metido o este mal la válvula. Un saludo

De todas maneras, iguala la presión de las ruedas del mismo eje, si nos te seguirá apareciendo el mensaje

Última edición por hercules fecha: 30-may-2017 a las 09:09.
hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2017, 09:09   #3
josedavichu

Jul 2007 | 3.502 Mens.
Lugar: Valladolid

308 (T9)

A mi no me ha pasado, tiene pinta de lo que te dice el shur de arriba.

PLATAFORMA Yo También Estuve En La Noche de los Contratos Largos Miembro nº105 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº478 Forero de Pucela nº140
josedavichu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2017, 09:14   #4
rafaxl
System Porsche

May 2007 | 1.626 Mens.
Lugar: Del norte

Ibiza 1.2 System Porsche, Epica 2.5 24v, Xsara 1.6

No te ha dado por mirar la presion... antes es mejor pensar en el fallo electronico y a lo mejor simplemente es que te ha perdido un poco de presion el neumatico (es habitual que algo pierdan).

Foro Fantasmas, donde los coches generan combustible y viajan a Mach 2.
System Porschero. Plataforma: Mi coche tiene más de 100000 kilómetros,
miembro nº187
rafaxl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2017, 09:19   #5
TITORROS

Sep 2014 | 2.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafaxl Ver Mensaje
No te ha dado por mirar la presion... antes es mejor pensar en el fallo electronico y a lo mejor simplemente es que te ha perdido un poco de presion el neumatico (es habitual que algo pierdan).
No he tenido tiempo de poder mirar la presión esta mañana. Ya sabéis, las prisas para llegar a trabajar, comerte atascos, etc etc

Pero sí que la miré hace cosa de un mes y pico, dos meses, y hasta entonces no salió ese mensaje nunca. Tras inflar los neumaticos registré la nueva presión mediante la opción del subinflado. Ha sido la única vez que toqué dicha opción tras sacarlo del concesionario

Viejo 30-may-2017, 11:04   #6
BMW I8

Sep 2008 | 119.394 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por TITORROS Ver Mensaje
Buenos días

Hace unos días me saltó en carretera un mensaje en la pantalla indicando "Ajuste la presión de los neumáticos y reinicie el sistema"

Sinceramente lo achaqué al calor, ya que cuando me monté en el coche superaba los 40ºC

Pero esta mañana me ha saltado el mismo mensaje al haber recorrido uno 15 Km, habiendo dormido el coche en garaje, y haciendo unos 18ºC en la calle

¿Alguien más le ha sucedido? Esta tarde cuando salga de trabajar me pasaré por una gasolinera y revisaré la presión de los neumáticos pero me gustaría saber si a alguien más le suena este fallo

Coche: Peugeot 308 ii
Km: 9000
Ruedas: 225/40zr18 92w Michelin PilotSport 3
Los sensores irán en las válvulas supongo, por lo que puede que esté alguna mal, aunque yo me acuerdo de mi ex-laguna que lo llevaba y daba bastante por culo el sistema pero sobre todo con frío.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2017, 11:54   #7
TITORROS

Sep 2014 | 2.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Los sensores irán en las válvulas supongo, por lo que puede que esté alguna mal, aunque yo me acuerdo de mi ex-laguna que lo llevaba y daba bastante por culo el sistema pero sobre todo con frío.
Yo lo achaqué al calor, en frío extremo aun no me saltó y me lo compré en Diciembre.
Qué más cosillas te sucedió con los sensores? Para ponerme en preaviso...

Viejo 30-may-2017, 12:04   #8
Celsius
Celsius

Abr 2016 | 320 Mens.
Cada mes hay que revisar presiones. Si te salta al poco de revisarlas lo normal será que tengas un pinchazo o en su defecto ( aunque poco probable ) una avería en dicho sistema.

Si te ha saltado el aviso con posterioridad a los dos meses de revisar presiones (aprox.) su funcionamiento es correcto y lo que tendrás que hacer es revisar presiones y actualizar el sistema con las mismas.
Celsius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2017, 12:05   #9
BMW I8

Sep 2008 | 119.394 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Yo lo achaqué al calor, en frío extremo aun no me saltó y me lo compré en Diciembre.
Qué más cosillas te sucedió con los sensores? Para ponerme en preaviso...
Nada más, pero cuando hacía tiempo que no miraba las presiones y era invierno saltaba él sensor de alguna rueda diciendo que presión baja cuando con calor normal no pasaba.
Tengo entendido que los sensores por aquella época costaban 80 euros cada uno, aunque yo largue antes el coche porque me salió muy malo.
Viejo 30-may-2017, 12:08   #10
TITORROS

Sep 2014 | 2.782 Mens.
Cita:
Nada más, pero cuando hacía tiempo que no miraba las presiones y era invierno saltaba él sensor de alguna rueda diciendo que presión baja cuando con calor normal no pasaba.
Tengo entendido que los sensores por aquella época costaban 80 euros cada uno, aunque yo largue antes el coche porque me salió muy malo.
Espero que no me salga a mi el coche igual....

Viejo 30-may-2017, 12:09   #11
TITORROS

Sep 2014 | 2.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celsius Ver Mensaje
Cada mes hay que revisar presiones. Si te salta al poco de revisarlas lo normal será que tengas un pinchazo o en su defecto ( aunque poco probable ) una avería en dicho sistema.

Si te ha saltado el aviso con posterioridad a los dos meses de revisar presiones (aprox.) su funcionamiento es correcto y lo que tendrás que hacer es revisar presiones y actualizar el sistema con las mismas.
Gracias! Esta tarde nada más salir de trabajar iré a mirar las presiones y os contaré mañana

Viejo 30-may-2017, 12:13   #12
BMW I8

Sep 2008 | 119.394 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Gracias! Esta tarde nada más salir de trabajar iré a mirar las presiones y os contaré mañana
Mira las presiones, si están bajas las pones en su sitio y inicializas el sistema de presión de neumaticos.
Viejo 31-may-2017, 11:51   #13
TITORROS

Sep 2014 | 2.782 Mens.
Era un tornillo .... Gracias a todos! Cierro el hilo

Viejo 31-may-2017, 12:08   #14
406_blanquito

Dic 2009 | 3.813 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Chatarra varia

Al final los peugeot no van a ser tan malos.... jajaja
406_blanquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 23:54   #15
suse360
Sí, bueno... ¿no?

Sep 2007 | 2.250 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
Era un tornillo .... Gracias a todos! Cierro el hilo
Me acaba de suceder lo mismo. Mismo mensaje, mismo modelo. Yo he optado por medir la presión y reiniciar el sistema.

¿Qué tornillo estaba mal shur?
suse360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:39   #16
BMW I8

Sep 2008 | 119.394 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por suse360 Ver Mensaje
Me acaba de suceder lo mismo. Mismo mensaje, mismo modelo. Yo he optado por medir la presión y reiniciar el sistema.

Debia de tener un tornillo clavado en el neumatico que le hacia perder presion poco a poco o eso entiendo.
Viejo 13-jun-2018, 20:35   #17
citro

Abr 2003 | 18.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por suse360 Ver Mensaje

:

Que tenia un tornillo clavado

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 02:12   #18
suse360
Sí, bueno... ¿no?

Sep 2007 | 2.250 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
Debia de tener un tornillo clavado en el neumatico que le hacia perder presion poco a poco o eso entiendo.
Cita:
Originalmente Escrito por citro Ver Mensaje
:

Que tenia un tornillo clavado
Puede ser.

En ese caso revisaré los neumáticos, aunque visualmente no parecía haber nada raro y, de momento, tras comprobar la presión de los 4 y reiniciar el sistema, no ha vuelto a salir nada nuevo.

Gracias shurs.
suse360 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto