INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Primera compra en eGlobal Central

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2017, 12:38   #1
germanpr
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 830 Mens.
Lugar: Sevilla
Primera compra en eGlobal Central

Ya se que muchos pensareis que estoy loco pero me he liado la manta a la cabeza y he comprado un objetivo en eGlobal Central.

Al ser la primera compra estoy un poco verde en esto y el chino me ha mandado un email diciendo que el artículo será empaquetado y enviado...pero no me dice que lo haya enviado ni me da tracking number ni nada...

Esto es normal?

Actualizo (20/07/2017) despues de mucho tiempo:

Bueno, pues despues de que SEUR me enviase el mensaje diciendome que me entregarían el paquete...a casa no ha llegado nunca nada.

Llevo un mes peleandome con el chino (entiendase eGlobal) para ver donde está mi paquete.
Me dicen que lo van a investigar y despues de varios días me dicen que según la empresa de mensajería, el paquete se ha entregado el día 14 de junio y me mandan una URL donde puedo ver que aparece mi nombre como persona que ha recepcionado el paquete :S
Les digo que imposible porque no había nadie en casa y que debe haber un error. Les digo que si lo han entregado que me digan a quien (SEUR es muy de dejar los paquetes a algún vecino) y me acaban enviando un justificante de recepción del paquete que es de chiste.

En este justificante veo que:
1 - La firma que aparece no es la mia. Es un garabato que no tiene nada que ver con mi firma.
2 - No aparece el nombre y apellidos de la persona que recepciona el paquete aunque venga especificado en el impreso que debe figurar un nombre y apellidos.
3 - El DNI que aparece no es el mio. No se ve bien pero se intuyen los numeros y empieza por 96 cuando el mio empieza por 28.

Les escribo (a eGlobal) y les adjunto mi DNI para que lo miren y me dicen que abriran un caso con la mensajería para esclarecerlo.

Al final me dicen que la mensajería dice que el paquete está entregado y es lo que hay.

Por otro lado, como pagué por PayPal abro una disputa y al ver que el vendedor no responde, lo elevo a reclamación. Hoy me han cerrado la reclamación diciendome que no pueden resolverla a mi favor pero no me dicen el motivo.

Lo único que me queda es presentarme esta tarde en las instalaciones de SEUR en Sevilla y que me aclaren que carajo han hecho con mi paquete....y que se responsabilicen de alguna forma.....porque eso de "nosotros hemos entregado el paquete y ahi queda nuestra responsabilidad" me parece demasiada cara dura.....

Actualizo 26/07/2017

SEUR dice que tiene que hablar con el repartidor....o al menos eso me dijo el pasado jueves 20 de julio. Todavia no tengo noticias. ¿Tanto se tarda en hacer una llamada y preguntar donde carajo ha dejado el paquete?

Según la policia denuncia no puedo poner porque no me han robado nada...todavía. Tendré que esperar a ver que me dice SEUR pero creo que tendrán dificil saber donde se entregó el paquete....dudo mucho que el repartidor "se acuerde" de algo de hace un mes....

En el albaran de entrega que me proporciona SEUR viene mi dirección, nombre de la calle y numero pero nada del portal y la vivienda....Como me digan que se ha entregado en la calle Pepito Perez nº34 les preguntaré que muy bien, es mi dirección pero en cual de las 70 viviendas que hay lo han entregado :P

Actualizo 03/08/2017

A dia de hoy, sin noticias de Seur...no se cuanto se tarda en hablar con el repartidor, pero ya les vale. Dicen que siguen trabajando en el tema.

Lo importante es lo siguiente:

Como he recibido en casa otros paquetes que me ha entregado SEUR y en los cuales no me han pedido nunca firma, les pido los albaranes de entrega de esos paquetes que iban a nombre de mi señora esposa.

Me los envían y comprobamos lo siguiente:
1. No viene el nombre de mi mujer como receptora de esos paquetes (los recogió ella).
2. La firma no es la suya. En cada albarán una firma distinta.
3. El DNI que viene no es el suyo. En cada albarán una firma distinta y en este caso, los DNIs que vienen son falsos puesto que la letra no coincide con el número.

Lo que estoy empezando a pensar es en dos opciones:
1. El repartidor se confundió de piso pero como no pide firma ni nada, ahora vete a saber quien tiene el paquete.
2. El repartidor es un espabilado y vio que el paquete pesaba, venia un papelote con letras chinas y ha dicho "ah, paquete del chino y que pesa? me lo quedo a ver que es¡¡"...o lo mismo lo abrió directamente para ver que era.

Como los otros dos paquetes son de amazon y esta gente si tienen más control sobre lo que envían pues no se ha arriesgado, pero un paquete del chino.....eso se pierde con facilidad....y nadie lo echa en falta :S

Actualizo 04/08/2017

Acabo de llamar de nuevo para meter presión y nada, me dicen lo mismo, que lo pasan al departamento correspondiente para que lo gestionen....pero no me dicen plazo seguro..dicen que de 24 a 48 horas...igual que cuando llamé hace diez dias....

Lo que me han dicho es que no pueden localizar al repartidor porque era una persona eventual que contratan para picos de trabajo y que ya no está trabajando con Seur.....así que....menos van a conseguir encontrar el paquete.

Según ellos, el paquete fue entregado en la calle correcta y el número correcto (P.ej: Calle Filemon Pi nº 14) pero les he dicho que alli...en el número 14 hay 70 viviendas y que en cual de ellas la han entregado...y dicen que lo que tienen que gestionar es eso, saber donde se ha entregado para enviar alguien a recogerlo y que me lo entreguen a mi....pero a quien se lo hayan entregado se puede hacer el loco facilmente....si es que se lo han entregado a alguien y el repartidor no lo ha "perdido".....

Me tienen hasta los huevos. No quiero ponerme a las malas pero si de aqui al lunes no me han respondido, les planto una hoja de reclamaciones que les obligue a contestarme en diez dias.

Actualizo 10/08/2017

Ahora ya están obligados a contestarme en un plazo de 10 días (máximo 23 de agosto). Si no lo hacen, la hoja de reclamaciones que les he plantado la llevo a consumo y aparte de que....con las pruebas presentadas consumo me dará la razón....se enfrentan a sanciones si no me contestan....

otra cosa es que me contesten diciendo que el paquete está entregado...que lo estoy viendo venir...

Actualizo 17/08/2017

SEUR me contesta a la hoja de reclamaciones diciendome que siguen investigando el problema que ha habido y en cuanto sepan que ha pasado me lo dirán....es decir, tienen que darme una contestación y me la han dado...pero igualmente el día 23 de agosto me presento en consumo con la hoja de reclamaciones porque la respuesta que me han dado no es del todo satisfactoria.

Es un...."ya veremos a ver que pasa, pero yo cumplo con los plazos..."...los cojones¡¡¡¡

Eso si, me dicen que en el caso de que se determine la perdida del paquete, debe ser la empresa vendedora (en este caso eGlobal Central) la que debe abrir la reclamación por el tipo de envio (internacional) y el tipo de seguro contratado.

eGlobal ya abrió en su día una reclamación y los muy hijos de puta presentaron el famoso albaran con los datos inventados...y eGlobal como es lógico, cerró el caso.

Por otro lado, abrir ahora otra reclamación con eGlobal..me van a decir que mierda para mi...que ya han pasado los diez días para hacer uso del seguro......me lo estoy viendo venir....

Aparte de que eGlobal puede lavarse las manos diciendo que ellos han enviado el paquete y ha sido entregado...que si no se ha entregado a quien debería haberse entregado es culpa de SEUR y no de ellos.....

En definitiva, espero que me contesten diciendome que han perdido mi paquete porque no hay otra...me den un papel oficial de SEUR diciendome que lo han perdido y se lo pueda adjuntar a eGloblal.

En definitiva...al final me como una mierda.....

Actualizo 18/08/2017

ayer me hice socio de la OCU

Me llamó una chica muy simpatica diciendome que tienen una promocion que pagando dos euros soy socio de la OCU durante lo que queda de agosto, septiembre y octubre...así que me he hecho socio por 2 euros.

El martes se supone que tengo todos los servicios activos y puedo ponerme en contacto ya con los abogados para que reclamen en mi nombre y lleven el tema.
Le pregunte que siendo la incidencia anterior al alta me la llevarían y me ha dicho que sin problema :P asi que a reclamar con abogados se ha dicho. Supongo yo que los abogados de la OCU estaran acostumbrados a este tipo de reclamaciones y sabran como manejarlo mejor y buscarle las vueltas a esta gente para que den la cara de una puta vez.

Actualizo 25/08/2017

SEUR por fin ha reconocido que han perdido el paquete. Me han enviado un email indicando que "lamentamos comunicarle que, tras realizar todas las gestiones a nuestro alcance para la localización de la mercancía sin exito, ésta se da por ilocalizada ."

Me indican que debo hablar con el chinorri y decirle que abra de nuevo una reclamación con ellos para hacer uso del seguro contratado......

Ya le he escrito a Bruce Lee a ver si quiere echarme cuenta y abrir de nuevo una reclamación porque estoy viendo que o bien me dice que ya abrieron una y la mensajería les dijo que estaba entregado...pero para eso les he adjuntado el documento enviado por SEUR.....

o me dicen que ya no estoy en plazo para reclamar puesto que el plazo era de 10 dias....pero les he recordado que ya reclamé y como se "rindieron" a las primeras de cambio, he tenido que ser yo quien consiga la aceptación de la perdida por parte de SEUR.....

Actualizo 13/09/2017

El chino se está haciendo el sueco...

Actualizo 06/10/2017

Después de más de cuatro meses desde que compré el objetivo, hoy veo un rayo de esperanza.

Uno de los últimos correos que recibí de SEUR me indicaban que la mercancía habia sido entregada....incluso despues de ellos mismos reconocer la perdida.....pero ahi vi la dirección de correo de una persona concreta, no un buzón departamental y le escribí y esta persona parece que se está preocupando algo más.

Resulta que SEUR España había asumido la perdida del paquete pero no lo había comunicado a SEUR Internacional y claro, estos al no saberlo...no se lo habían comunicado a DPD global....por tanto, cualquier reclamación que hiciera el chino se quedaba en DPD global y estos decian que el paquete había sido entregado.

Ahora, DPD global ya es consciente de que se ha perdido el paquete y han abierto reclamación comunicandole al chino que debe enviar la factura del paquete para que le indemnicen...si...van a indemnizar al chino.

Luego, tendrá que ser el chino quien me envíe a mi de nuevo la mercancia o me devuelva el dinero.

Asi que bueno, ahora toca pelear de nuevo con el chino.

Actualizo 16/10/2017

Bueno, pues sigo sin noticias del chino.

Lo último que hice fue escribirle diciendole que tengo constancia de que los de la empresa de mensajería se han puesto en contacto con ellos para el tema del seguro...que no me den coba....

Como no me contesten a lo largo del día de hoy mañana les mando el mismo correo cada media hora hasta que me contesten....les voy a petar el buzón...lo chungo es que me van a bloquear la dirección :P

Última edición por germanpr fecha: 16-oct-2017 a las 14:19. Razón: actualización de estado del caso
germanpr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2017, 13:01   #2
Icko
Aquelarremetal.com

Dic 2008 | 5.685 Mens.
Yo llevo 3 compras ya. Todas perfectas.

No te preocupes.
Icko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 13:05   #3
germanpr

Jun 2006 | 830 Mens.
Ya, si de eso no me preocupo....el tema es la desinformación sobre el envío.
Dicen que son 6-9 días...y los 9 días los hace el viernes...y el sábado tengo una boda :S
Viejo 03-jun-2017, 18:06   #4
Impact
  

Ago 2010 | 52.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por germanpr Ver Mensaje
Ya, si de eso no me preocupo....el tema es la desinformación sobre el envío.
Dicen que son 6-9 días...y los 9 días los hace el viernes...y el sábado tengo una boda :S
¿Por qué mente pasa comprar algo en eglobal (que al fin y al cabo es una tienda china por mucho almacén que tenga) si tienes prisa?
Impact está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2017, 18:18   #5
TanoCTP

Ene 2014 | 4.028 Mens.

Seat Toledo x3, Ford focus

Desde donde envian? China?Europa? o donde? porque toda la informacion que dispongo es confusa

TanoCTP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 23:33   #6
mbpchv

Abr 2012 | 656 Mens.
Hong Kong, pero hacen el trapi vía alguna ciudad europea para evitar aduanas, mas o menos es así
mbpchv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2017, 13:06   #7
pakoza

Feb 2005 | 6.465 Mens.
Lugar: Suiza
Yo me he comprado una 6d, la pedí y pagué el día 25 de mayo, ya está envidiada por lo visto y pagada, aún no me ha venido ni sé nada de ella����, ya os iré contando, un saludo.

pakoza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2017, 20:37   #8
goldeng

Ene 2013 | 104 Mens.
Lugar: Madriz

Volvo S40

Prepárate para recibir pan de gambas.

Pd: mi d7200 es de allí y ningún problema
goldeng está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2017, 21:03   #9
Jav1er

Jun 2004 | 12.710 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por TanoCTP Ver Mensaje
Desde donde envian? China?Europa? o donde? porque toda la informacion que dispongo es confusa
El objetivo que compre hace un par meses lo pedí el día 9 y me llegó el 19, diez días en total.

Cuando lo envían primero te mandan un número de seguimiento que te lleva a su web y no sirve de mucho, y pasados unos días ya te dan otro número de seguimiento de una empresa de mensajería (dpd en mi caso) que ya te indica todos los pasos por donde va el paquete. Este me indico desde el principio que estaba en UK.

Yo supongo que ellos, con los pedidos que tengan, se envían un paquete de hk a alguna sucursal de UK que tengan, y ya desde ahí preparan los pedidos a cada destinatario.

Hace unos años me suena que si enviaban directo de hk a España y, en caso de aduanas, lo abonaban ellos.
Jav1er está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 15:53   #10
etsaibat

Dic 2007 | 1.242 Mens.
Lugar: Deustua ez da Bilbo
Mi primer pedido

DELIVERED 2017-06-05 01:20 pm Bi Bilbao Spain
OUT FOR DELIVERY 2017-06-05 09:58 am
DOCUMENTATION CORRECTED. WEIGHT 2017-06-05 07:47 am
IN TRANSIT 2017-06-02 09:40 pm
HAS LEFT INTERNATIONAL 2017-06-02 09:26 pm
IN TRANSIT 2017-06-02 09:26 pm
Received at international processing center 2017-05-26 03:11 pm
Customs cleared 2017-05-26 02:53 pm Heston, MIDDX United Kingdom
Crossing border and in transit to carrier hub 2017-05-25 08:31 am Hong Kong, HON Hong Kong
Scanned at Landmark crossdock facility 2017-05-25 06:24 am Hong Kong, HON Hong Kong
Processed 2017-05-25 03:26 am Hong Kong, HON Hong Kong
Shipment Data Uploaded 2017-05-24 05:21 am Hong Kong, HON Hong Kong
etsaibat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 15:56   #11
Guiller87

May 2017 | 1.878 Mens.
Cita:
Ya se que muchos pensareis que estoy loco pero me he liado la manta a la cabeza y he comprado un objetivo en eGlobal Central.

Al ser la primera compra estoy un poco verde en esto y el chino me ha mandado un email diciendo que el artículo será empaquetado y enviado...pero no me dice que lo haya enviado ni me da tracking number ni nada...

Esto es normal?
Yo me compré un objetivo que en el corte ingés costaba 1200€ por 550€ en eGlobal Central.

Tardan algunos días pero tranquilo. Además el servicio por chat es bueno y creo que tenían el almacén en Europa por lo que no te van a crujir.

Como apunte extra: mi objetivo era el EF-24-105 f4, el que viene en el pack de cámara+ objetivo solo que vendido por separado. Eso sí, con su tapa, parasol original y funda.

Me gusta mi coche
Guiller87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2017, 21:57   #12
pakoza

Feb 2005 | 6.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pakoza Ver Mensaje
Yo me he comprado una 6d, la pedí y pagué el día 25 de mayo, ya está envidiada por lo visto y pagada, aún no me ha venido ni sé nada de ella����, ya os iré contando, un saludo.

Bueno compañeros ya tengo la cámara en casa, todo genial, un saludo.

Viejo 07-jun-2017, 16:06   #13
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.721 Mens.
Lugar: Perdido en algún lugar.

IBITurbo-FieRecilla

Funciona?

Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Lynx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2017, 17:22   #14
pakoza

Feb 2005 | 6.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lynx Ver Mensaje
Funciona?
Ya lo creo.

Viejo 08-jun-2017, 00:49   #15
Kouker

Abr 2013 | 1.530 Mens.
Lugar: La Comarca

VW GTI

Otro que compró la cámara y objetivo y sin problemas.
Luego repetí otro objetivo más y bien también, así que tranki
Kouker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 00:03   #16
germanpr

Jun 2006 | 830 Mens.
Bueno, pues os comento como va la cosa:

1 de junio - Hago el pedido.
2 de junio - Me dice que lo han empaquetado y será enviado
5 de junio - Me dicen que el envío ha sido creado. Entiendo que ya han enviado el objetivo y que empiezan a contar los 6-9 días que dicen.

10 de junio (ahora mismo) - Tengo un tracking number de la empresa DPD pero si lo consulto en la web me dice que o bien no existe o no lo han recibido.

Entiendo que esta gente lo que hace es enviar el paquete a DPD en UK porque HK y UK tendrán una serie de acuerdos de libre comercio...y ya desde UK envian al resto de la europa comunitaria (y dentro de poco se acabará el chollo).

Por tanto, creo que o todavia no lo ha enviado como dice....o está camino de UK pero el tracking que me han dado solo es valido desde que llega.....Pa mi que el tio no tenia stock y está haciendo tiempo :S
Viejo 12-jun-2017, 14:39   #17
germanpr

Jun 2006 | 830 Mens.
Deciros que hoy me ha llegado un mensaje de SEUR diciendome que mañana me entregan un paquete cuyo remitente es DPD :S

Es lo único que estoy esperando así que entiendo que me llegará mañana y no hay problemas de aduanas.

Lo único que me mosquea es que en todo este tiempo el tracking no se ha actualizado.
Viejo 12-jun-2017, 15:26   #18
etsaibat

Dic 2007 | 1.242 Mens.
Lugar: Deustua ez da Bilbo
si. a mi me pasó lo mismo

animo que mañana lo tienes
etsaibat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 08:32   #19
riogar

Abr 2006 | 526 Mens.

Toyota Auris

Una cosa sobre esta tienda....¿Admiten Paypal?
Es que no lo he visto por ningun lado

Peña Real Oviedo. Socio 1988. Plataforma HSD
riogar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 08:52   #20
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔

Nov 2008 | 34.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por riogar Ver Mensaje
Una cosa sobre esta tienda....¿Admiten Paypal?
Es que no lo he visto por ningun lado
Si.

Cita:
Soy cabrero y me encanta mi profesión pero... Y si te digo que violo a las cabras, la cosa cambia, no?
Sr.ViolaCabras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 12:20   #21
CrazySheep

Ene 2012 | 18.968 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cogéis el envío estándar? O el asegurado?

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 15:28   #22
Artista
Forocochia78

Abr 2012 | 1.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Cogéis el envío estándar? O el asegurado?
El pago al ser por paypal, nunca lo hago asegurado, tampoco sé si hay alguna diferencia
Artista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 17:10   #23
Encoder

Ene 2009 | 6.450 Mens.
Lugar: De por aqui cerca

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Artista Ver Mensaje
El pago al ser por paypal, nunca lo hago asegurado, tampoco sé si hay alguna diferencia
Mis ultimos 3 pedidos no los he asegurado, el ultimo lo pedi el lunes dia 5 y lo acabo de recibir ahora, pagando por paypal creo que sobra y tarda lo mismo

Come fuerte, caga fuerte y no tengas miedo a la muerte.
Encoder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 14:28   #24
Ouner
ForoMiembros: Coche

Ago 2016 | 10.742 Mens.
Asegúrate de que cuando llegue, revises el contenido delante del de correos. Si está dañado reclama al de los envíos por si eglobal no se hace cargo, como dice en su web.
Ouner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2017, 22:30   #25
xumik

Ene 2013 | 1.093 Mens.
Lugar: Rapture

Bici

Cita:
Deciros que hoy me ha llegado un mensaje de SEUR diciendome que mañana me entregan un paquete cuyo remitente es DPD :S

Es lo único que estoy esperando así que entiendo que me llegará mañana y no hay problemas de aduanas.

Lo único que me mosquea es que en todo este tiempo el tracking no se ha actualizado.
Como quedaste shur?
xumik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2017, 01:39   #26
Shutterspeed

Jul 2017 | 3.105 Mens.
Pues estoy esperando una camara que pedí el lunes de la semana pasada, en la web de DPD pone que me llegará el viernes aunque en un principio me decian que de 6 a 9 dias...
Shutterspeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2017, 09:16   #27
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔

Nov 2008 | 34.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shutterspeed Ver Mensaje
Pues estoy esperando una camara que pedí el lunes de la semana pasada, en la web de DPD pone que me llegará el viernes aunque en un principio me decian que de 6 a 9 dias...
A ver shur, esos días hicieron una super oferta y vendieron muchísimo mas de lo normal, así que esos 9 días hábiles súmale alguno mas. Estás comprando a China y tiene que pasar por UK...

Cita:
Soy cabrero y me encanta mi profesión pero... Y si te digo que violo a las cabras, la cosa cambia, no?
Sr.ViolaCabras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2017, 09:33   #28
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.721 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Me llama la atención este anuncio.

https://www.eglobalcentral.eu/#/product/20421
Este modelo acaba de salir hace nada, y fijaros a cuanto sale. 650€. Aquí esta por 900.

No digo nada.

Con la 760d paso algo similar y llego a bajar hasta los 550€.

Hay que esperar.

Viejo 06-jul-2017, 11:01   #29
Joaquel

Ago 2003 | 881 Mens.

Focus II 1.6 100 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Lynx Ver Mensaje
Me llama la atención este anuncio.

https://www.eglobalcentral.eu/#/product/20421
Este modelo acaba de salir hace nada, y fijaros a cuanto sale. 650€. Aquí esta por 900.

No digo nada.

Con la 760d paso algo similar y llego a bajar hasta los 550€.

Hay que esperar.
Pero ahí no vas a poder comprar. Esa web es .eu y solo es válida para aquellos paises que no tienen web propia. Desde España solo vas a poder comprar desde https://www.eglobalcentral.com.es, y posiblemente el precio cambie de una web a la otra.

Por cierto, no se ve el producto del enlace, yo al menos no lo he visto

Joaquel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2017, 11:11   #30
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.721 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Pero ahí no vas a poder comprar. Esa web es .eu y solo es válida para aquellos paises que no tienen web propia. Desde España solo vas a poder comprar desde https://www.eglobalcentral.com.es, y posiblemente el precio cambie de una web a la otra.

Por cierto, no se ve el producto del enlace, yo al menos no lo he visto
https://www.eglobalcentral.com.es/#/product/20424

Ahí la tienes. 650€.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto