Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué hago con mi hierro? [Presentación] [206 2.0HDI]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2017, 21:37   #31
nopedo
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 6.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XintoK Ver Mensaje
Lo del vinilo es tontería, porque supongo que lo gordo será sacarle los bollos y enmasillarlo. La diferencia será 100 pavos como mucho.

Cuando vaya al pueblo la próxima vez me paso por el taller a ver que me cuentan, porque lo mismo me dan una cifra que no espero y despejo dudas
Si, no es por el coste, es que el vinilo este se quita con las manos y la gente lo va sabiendo. Por tal de joder que no te extrañara que un dia te estiraran el vinilo de alguna puerta
nopedo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2017, 21:38   #32
Shurri

Mar 2017 | 1.062 Mens.
Lugar: Huelva
Pra cambiarlo por uni de segunda mano me lo quedo,que al menos se como esta este.
Si puedes permitirtelo cambialo por uno nuevo y estrenas, que se que es lo que quieres, da una entradita de 3-4 mil euros y vas pagando una letra comoda.
Ten en cuenta que ya meterle mas de 600€ a ese coche es tonteria ya que no tiene pinta de quedarle mucho
Shurri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2017, 22:31   #33
Limonge

May 2011 | 5.344 Mens.
Reprográmalo, aceite, filtro y correa y hasta que parta. Piensa que tienes un coche que te importa muy poco si lo rozan o pasa algo, con eso estaría bien tranquilo yo jajaja

Vendo llaveros ResQMe, si quieres saber cómo te puedes salvar la vida, haz click aquí
Limonge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2017, 22:33   #34
master carton

Jun 2011 | 1.887 Mens.
Lugar: Gainesville, FL/San jose Lajas
O lo aguantas hasta que explote o vendelo como esta, 500 o 600 euros seguro que te dan.
master carton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2017, 23:06   #35
Adri_RF

Jun 2013 | 67 Mens.
Lugar: Zona norte

330cd - X3 e83 - Scenic Rx4 - Kadett GSI

Quédatelo y lo vas adecentando poco a poco...
Adri_RF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2017, 23:06   #36
XintoK

Ene 2010 | 223 Mens.
Lugar: La España profunda
Cita:
Originalmente Escrito por Limonge Ver Mensaje
Reprográmalo, aceite, filtro y correa y hasta que parta. Piensa que tienes un coche que te importa muy poco si lo rozan o pasa algo, con eso estaría bien tranquilo yo jajaja
Eso sí, en las rotondas entro sin miedo jajaja
XintoK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 15:52   #37
txiki73
Miembro Erecto

Mar 2005 | 1.998 Mens.
Lugar: Suroeste Peninsular

Petrolero

se ve limpito, metele una repogramación a 120cv y a tirar del freno mano pahí loko.
yo le daría unos sprays a un grafitero a que se explayara un poco, luego ya le pintaba en un taller.
todavía puede darte muchos polvos ese coche adecentandolo una miaja.
txiki73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2017, 16:26   #38
Bitcorner
podremos

Feb 2004 | 1.051 Mens.
Lugar: la noche

sien yeguas ceposfericas

gastate lo justo para que ande y el resto lo ahorras para comprar algo que te guste
Bitcorner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 18:25   #39
Tanito_2014

Abr 2016 | 478 Mens.
Lugar: Valdepeñas de Jaen

Peugeot 206

Cualquier motor diesel nuevo te va a dar muchos problemas caro, cosa que el HDI no, yo tengo uno como el tuyo pero sin la pintura demigrante, y voy con el hasta el fin del mundo, llevo ya 6 años que solo le cambio aceite y filtros, y como se lo hago yo, el precio es irrisorio. Si es por temas de trabajo que el coche no deba aparentar así le haría un repaso de estetica, si no lo dejaría así hasta que rompiera e iria ahorrando para uno nuevo, porque con 5000€ o 6000€ solo compras coches con problemas.
Tanito_2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 18:35   #40
0693_VAG

Feb 2016 | 137 Mens.
Lugar: Soria

Audi

Pillate un fabia
0693_VAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 18:42   #41
Alacran

Sep 2015 | 2.528 Mens.

Ford Fiesta

Mi consejo es que lo mantengas hasta que te reviente. Yo es lo que haré con mi Fiesta del 2002. Eso si, el mio solo tiene 80000km
Alacran está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 18:47   #42
HARDFAILER

Dic 2016 | 323 Mens.
La correa, que es el unico mantenimiento "gordo" le toca en 30.000km, si solo haces 10 como has dicho, pues tienes 3 años para darle cera sin compasión.
Yo me lo quedaba sin pensarmelo, el motor es duro de pelotas, y el mantenimiento barato, total 9000 a 22€ la garrafa y los filtros por cuatro duros.
Lo unico que arreglaria serian las copelas, lo demas ni un duro.
Aunque este feo, anda igual, y cuando te lo rozen no te llevas un disgusto.
A parte el coche con ese motor se mueve suficientemente bien.
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 18:53   #43
rescue

Nov 2004 | 167 Mens.

Peugeot 308 HDI Premium

Para mi lleva el motor más robusto que llevó el 206 con un consumo muy bueno y prestaciones más que aceptables.

Como te han dicho otros, yo ahorraría para comprar uno nuevo/km 0.

Con este me gastaría lo que costara pintarlo, arreglar lo de las puertas e iría a un desguace en busca de asientos en buen estado. El importe total no debería sumar más de 1000€, con esto debería darte por unos años.

Sii fuera otro coche pues no se pero el 206 con chapa y pintura en buen estado no lo considero un coche muy pasado.

Pd: con la inversión de 1000€ tampoco creo que la pierderas todo ya que como esta ahora el coche no te van a dar nada, después de arreglarlo seguro q lo vendes por un precio un poco superior
rescue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 19:23   #44
Coslado

Oct 2015 | 892 Mens.
Lugar: Puertollano

Seat Ibiza 6L SDI

Hazle el mantenimiento que vaya necesitando hasta que aguante y mientras tanto ve ahorrando para el sustituto.

Piensa que gastarte 1000 o 2000 euros en él sería hacerle un favor al futuro comprador, el cual te va a dar menos de lo que te gastes en dejarlo bonito.

Otra cosa sería que quisieras quedártelo, entonces te animaría a arreglarlo y pintarlo, pero si lo quieres vender no malgastes tu dinero.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:54   #45
XintoK

Ene 2010 | 223 Mens.
Muchas gracias chavalada por las opiniones.

Lo comenté con mi mecánico y me dijo lo que la mayoría de vosotros, que echarle 1000 pavos a un coche que no vale ni eso es una locura, que apure lo que le queda.

Así que se va a quedar así por lo menos un añito más. Le metí un viaje de 1000km la semana pasada a 40 grados y el tío ni se enteró.
Viejo 17-jul-2017, 14:58   #46
Seronera88

Dic 2016 | 2.229 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Toyota Corolla 2.0 D4D

Cita:
Muchas gracias chavalada por las opiniones.

Lo comenté con mi mecánico y me dijo lo que la mayoría de vosotros, que echarle 1000 pavos a un coche que no vale ni eso es una locura, que apure lo que le queda.

Así que se va a quedar así por lo menos un añito más. Le metí un viaje de 1000km la semana pasada a 40 grados y el tío ni se enteró.
El 2.0 HDi es jodidamente duro, aunque pases del mantenimiento y lo trates como el culo va a seguir funcionando bien.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:50   #47
Sparwasser

Jun 2014 | 15.999 Mens.
Cita:
Buenas shurs!

Soy el orgulloso propietario de un 206 bastante reventado.

El caso es que ya me voy acercando a la treintena, tengo un trabajo más o menos serio y como que no queda bonito ir con este coche por la vida, y me estoy planteando cambiarlo.

Os pongo un poco en situación del estado del coche:

206 xs 2.0 hdi 90cv.
Mayo de 2001
Casi 240.000 km.
No ha tenído ninguna avería "seria".
Soy la tercera zarpa. Fué de una amiga de mi hermana, después de mi hermana y desde hace 3 años mio. En mi defensa diré que ya me llegó con los bollos.
La laca de la pintura se va por momentos y le da ese maravilloso efecto lepra.
Le toca la distribución a los 270.000.
Habría que cambiarles las copelas, que hacen un ruido bastante feo y los retenes de las puertas, que se abren 90 grados y da en las aletas (hay foto).
El sillón del conductor está rajado por el lateral.
El pomo y funda de la palanca de cambios están hechos mierda.

Si me pongo a venderlo su precio tal y cómo está sería unos 0€???. Otra opción es entregarlo a un compra-venta y que me baje 500 o 600 eurillos por pillarme otro (ni idea de si llegarían a darme eso...). Y la otra opción sería echarle encima 1000-1500 euros y aguantalo otros 2 o 3 años.

Hasta ahora la opción que más fuerza tenía era pillarme algo básico por 5000 o 6000, podría subir algo más pero no quiero "descapitalizarme" al 100% por el coche ni financiarlo, pero con ese presupuesto me iría a coches de 10 años y a saber cómo estarán, así que si dedicándole algo de tiempo y dinero tengo coche para otros 2 o 3 años casi que lo prefiero.

El shur @txiki73 que se patea media península por curro se ha ofrecido a traerme cosillas de desguace y me apoya con lo de "restaurarlo".

Os dejo más fotillos, y si me decido por quedármelo haré un hilo decente con los avances.

Pues eso, que opinais? Lo arreglo? lo tiro al rio? por cuanto me saldría la broma?

PD: Mi taller de confianza es bastante barato y por hacerlo todo me haría buen precio.
Veo absurdo dejar ese coche para comprar otro de segunda mano. Aguántalo, ahorra más y ya te compras uno nuevo.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:08   #48
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.436 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Pues teniendo en cuenta que si te compras un coche nuevo, te va a salir la letra a 200-250€ al mes mas los intereses de la financiacion.... preferiria echarle 1500€ al peugeot incluso pintándolo y dejarlo niquel. Que en 6 meses que no te de problemas, ya has amortizao la inversión

En el caso de comprar un coche usado por 6000€... salvo que sea de confianza o lo vea alguien que entienda, tampoco me complicaria la vida, porque sabes como está tu coche y no como está el de los demás

En tu caso, si el coche cumple su labor, yo lo adecentaba
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:13   #49
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 2.844 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Shur a mi r5 hace años tenia esas ronchas en la pintura, dale con un lija fina (de 800 o 1000, o incluso mas fina si quieres, como una 2000), el objetivo es quitar los pellejos del barniz que asi se ve mejor a pesar de la diferencia de brillo
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:23   #50
alexfantastic

Nov 2005 | 5.363 Mens.
Lugar: VLC

Uno con cuatro ruedas

Yo sacaría los 500-800 euros que pueden darte y me compraba un Golf sexta, por 8-9 ya los hay decentitos.

http://www.coches.net/volkswagen-gol...2696-covo.aspx

alexfantastic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 18:25   #51
XintoK

Ene 2010 | 223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexfantastic Ver Mensaje
Yo sacaría los 500-800 euros que pueden darte y me compraba un Golf sexta, por 8-9 ya los hay decentitos.

http://www.coches.net/volkswagen-gol...2696-covo.aspx
No me dan 800€ ni meneándosela al compraventa
Viejo 17-jul-2017, 18:28   #52
alexfantastic

Nov 2005 | 5.363 Mens.
Lugar: VLC

Uno con cuatro ruedas

Cita:
No me dan 800€ ni meneándosela al compraventa
Prueba por si acaso

No, en serio, tú ponlo en wallapop y verás como alguien se acerca a esa cifra.

alexfantastic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 18:44   #53
topiyo

Ene 2006 | 4.863 Mens.
Como te dicen muchos. Motor eterno, hazle mantenimientos básicos mas el tema ese de las copelas y si toca amortiguadores y te queda coche para años.

Las molduras y el guardapolvos de la palanca en desguace no te cuestan ni 40€.

Y si te animas un repintado básico en el sitio mas barato que encuentres para dejarlo "decente" y a correr.

Con 1000€ lo dejas listo y tienes coche todavía para años. Por experiencia, con 6mil € de segunda mano te puede salir la cosa más rana que lo que tienes, y no comprarás tampoco ningún carrazo....
topiyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 19:55   #54
c2320i
extrasuave

Ago 2010 | 2.552 Mens.
Lugar: axturiax

Vw 1.0 y multifuck 2.5

El mejor ahorro es usarlo hasta que explote, no gastar un duro, así hice con mi último coche que tampoco valía nada, distribución pasadísima aceite de sabe dios etc.... 3 años después lo entregue al concesionario rodando perfecto y sin romperse el jodio.....
c2320i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:01   #55
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 18.107 Mens.

2.0 HDi

Ese motor es durísimo, intenta adecentarlo poco a poco y ya esta, es un utilitario, ya ahorraras para comprarte algo un poco mejor.
Úsalo hasta que tengas pasta para uno nuevo y al carrer

Este mensaje está oculto porque escaramanga está en tu lista de atontados.
matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:16   #56
Sasha Braus'
forocochera media

Nov 2014 | 631 Mens.

DS3

Ese 206 no rompe, le queda bien, le haces el mantenimiento barato y 1 o 2 años te aguanta

No compres un coche de 2 mano...la mayoria pasan de 100000km y va a ser lo mismo y 5000euros menos

Si pillas algo q sea nuevo, un ibiza basico km0 y te dura otros 15 años
Sasha Braus' está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto