INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial | Philips HUE y Compatibles | Iluminacion para el Hogar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2019, 15:16   #301
Damusino
ForoCoches: Uncensored

Jun 2016 | 3.366 Mens.

Volkswagen Golf 1.5 TSI DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por cpasoft Ver Mensaje
¿qué tal es la GO?... estoy detrás de ella, a ver si en Amazon, que la reciben mañana, sacan alguna ofertilla y me la pillo.
En teoría, entre la Go, la Iis y la Bloom, la que tu tienes es la que más potencia lumínica tiene... ¿qué tal de luz da?, comparado con las de color E27, ¿da más, igual o menos?

Gracias!
Da algo de menos luz pero poco menos, si las E27 las metes en una lámpara con difusor dan la misma luz. Es una pasada, tiene batería y tiene modo “fuego” que parpadea de color naranja/rojo.
Damusino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 15:44   #302
cpasoft
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 1.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Damusino Ver Mensaje
Da algo de menos luz pero poco menos, si las E27 las metes en una lámpara con difusor dan la misma luz. Es una pasada, tiene batería y tiene modo “fuego” que parpadea de color naranja/rojo.

Gracias compañero... Pues nada, si ya estaba bastante decidido, ahora aún más...
En cuanto pille una oferta, viene una para casa...
cpasoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 18:19   #303
Damusino

Jun 2016 | 3.366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cpasoft Ver Mensaje
Gracias compañero... Pues nada, si ya estaba bastante decidido, ahora aún más...
En cuanto pille una oferta, viene una para casa...
Si tienes cualquier duda mencióname! Tiene compatibilidad con Hue Sync para Ambilight y sincronización con música además de ser compatible con todas las apps tipo iConnectedHue.
Viejo 02-feb-2019, 02:15   #304
sramos7

Ene 2014 | 1.255 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza Itech 30 Aniv.

Cita:
Originalmente Escrito por ifonsec Ver Mensaje
Esta barato el seleccionador de escenas (Hue Tap Switch), por si le interesa a alguien:

https://www.amazon.es/dp/B0748MQWP3/...I2K0UL5XPPFIPY 29€

Salu2.
No me ha gustado, los he devuelto ya que no eran muy precisos.
sramos7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2019, 10:57   #305
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 9.884 Mens.
Lugar: Torremolinos, Málaga
Cita:
Si tienes cualquier duda mencióname! Tiene compatibilidad con Hue Sync para Ambilight y sincronización con música además de ser compatible con todas las apps tipo iConnectedHue.
shur estoy haciendo una casa, quiero poner 6 focos en la cocina, algunos en el salon y una lampara de techo grande...

los focos hue tienen bastante potencia? y las lámparas? temo que no iluminen demasiado, gracias de antemano.

Blue Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 11:23   #306
Damusino

Jun 2016 | 3.366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
shur estoy haciendo una casa, quiero poner 6 focos en la cocina, algunos en el salon y una lampara de techo grande...

los focos hue tienen bastante potencia? y las lámparas? temo que no iluminen demasiado, gracias de antemano.
Son como cualquier otro foco en cuanto a que la potencia lumínica depende de los lúmenes.

No tengo los focos que creo que te refieres que serían los Gu-10. Solo tengo focos E27.

Aquí te dejo unas pruebas con una bombilla genérica.

A la izquierda una bombilla genérica LED de 10W y 800Lm

A la derecha la Hue White Ambiance de 9W y 806Lm

Teóricamente la Hue debería alumbrar más.

A continuación 2 fotos con los mismos valores (disparada en manual a f1.8, 22 ISO y 1/800s)

La genérica alumbra más.

Alumbran algo menos que unas equivalentes en cuanto a vatios en LED, espero que te hayas podido hacer una idea.
Viejo 07-feb-2019, 11:27   #307
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 9.884 Mens.
Lugar: Torremolinos, Málaga
Cita:
Son como cualquier otro foco en cuanto a que la potencia lumínica depende de los lúmenes.

No tengo los focos que creo que te refieres que serían los Gu-10. Solo tengo focos E27.

Aquí te dejo unas pruebas con una bombilla genérica.

A la izquierda una bombilla genérica LED de 10W y 800Lm

A la derecha la Hue White Ambiance de 9W y 806Lm

Teóricamente la Hue debería alumbrar más.

A continuación 2 fotos con los mismos valores (disparada en manual a f1.8, 22 ISO y 1/800s)

La genérica alumbra más.

Alumbran algo menos que unas equivalentes en cuanto a vatios en LED, espero que te hayas podido hacer una idea.

gracias por tu rápida respuesta, tu las pondrías en el baño/cocina??? y en el salón?

es que no se si alumbrarán lo suficiente. Gracias!

Blue Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 11:50   #308
Damusino

Jun 2016 | 3.366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
gracias por tu rápida respuesta, tu las pondrías en el baño/cocina??? y en el salón?

es que no se si alumbrarán lo suficiente. Gracias!
En ninguno de mis baños ni cocina se utilizan portalámparas E27, lo siento. Son tubos fluorescentes.
Viejo 07-feb-2019, 21:01   #309
Pequenio
Pedazo de miembro..

Abr 2011 | 1.832 Mens.
Pillo sitio, que estoy cambiando poco a poco a estas bombillas y de momento estoy muy contento con ellas
Pequenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2019, 22:21   #310
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.172 Mens.
Lugar: Sealand

mas de 1000CV

Bueno, yo casi he terminado. Ya tengo en todas las habitaciones, y 4 de color en el salón que crean unos ambientes de la leche. Sólo me faltan 3 interruptores y listo. Que pasada de sistema
ClubDeLaChuche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 09:03   #311
elreypescador

May 2006 | 4.750 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ClubDeLaChuche Ver Mensaje
Bueno, yo casi he terminado. Ya tengo en todas las habitaciones, y 4 de color en el salón que crean unos ambientes de la leche. Sólo me faltan 3 interruptores y listo. Que pasada de sistema
eso combinado en mi casa con google home es la ostia
elreypescador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 18:06   #312
davidfml

Ene 2009 | 1.450 Mens.
Lugar: Alicante

Kia Pro Ceed 1.6 136cv

Por si le interesa a alguien, tengo un puente Philips Hue para vender, fecha de factura de Amazon 07/02/2019.
davidfml está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2019, 19:33   #313
Anadli

Dic 2006 | 1.382 Mens.
Lugar: Baleares

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
en la configuración de accesorios de hue tienes que tener el interruptor asignado a una estancia en tu caso salón, previamente en la estancia salón tienes que tener las bombillas asignadas a salón
Estoy metiendome en esto y tengo muchas dudas, un interruptor se vincula a estancias y no a dispositivos?

Queria poner dos bombillas en el salon pero que el interruptor solo encendiera una, esto es posible?
Anadli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 20:15   #314
sr_floppy

Ene 2014 | 2.301 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Anadli Ver Mensaje
Estoy metiendome en esto y tengo muchas dudas, un interruptor se vincula a estancias y no a dispositivos?

Queria poner dos bombillas en el salon pero que el interruptor solo encendiera una, esto es posible?
Se asocian a estancias. Puedes crear dos estancias y listos, asocias el mando a una y ya.
sr_floppy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 22:17   #315
Yosoio

Sep 2016 | 96 Mens.
Tengo puestas 6 bombillas en el salón y encantado con las escenas.
Me gusta mucho los ambientes que se pueden crear.
Yosoio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 22:36   #316
Anadli

Dic 2006 | 1.382 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por sr_floppy Ver Mensaje
Se asocian a estancias. Puedes crear dos estancias y listos, asocias el mando a una y ya.
Ah, si que es sencilla la solucion. Ahora lo tengo un poco mas claro.

Una pregunta mas, con que asistente lo soleis utilizar? Con el movil parece un poco pesado el tener que dar la orden "ok google" para activar y luego poder darla. Mejor alexa o el altavoz de google?
Viejo 13-feb-2019, 23:24   #317
pichilopar
Y tú más

Jun 2015 | 234 Mens.

Citroen Saxo

Hay algún grupo de telegram o similar de Philips Hue? He tratado de buscar pero el buscador de la app ya sabéis como va... Y por buscadores externos no encuentro nada
pichilopar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 05:26   #318
elreypescador

May 2006 | 4.750 Mens.
Cita:

Una pregunta mas, con que asistente lo soleis utilizar? Con el movil parece un poco pesado el tener que dar la orden "ok google" para activar y luego poder darla. Mejor alexa o el altavoz de google?
En mi caso las uso con google home y perfecto, pero hay que decir "ok google"
Viejo 14-feb-2019, 05:29   #319
elreypescador

May 2006 | 4.750 Mens.
Cita:

por ponerte un ejemplo, en mi dormitorio tengo dos bombillas y al configurarlo en hue creé dos estancias dormitorio y mesita, vinculando el interruptor a esta última, pero en google home están las dos en dormitorio es decir que si digo que se encienda dormitorio se encienden las dos si no el nombre que le he puesto a cada bombilla.
Viejo 14-feb-2019, 06:36   #320
sr_floppy

Ene 2014 | 2.301 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Cita:

Móvil (con widgets) o con los mandos. El asistente a veces falla, y ya no lo intento.
sr_floppy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 07:49   #321
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril

Jun 2006 | 13.384 Mens.

Mi coche no sale del asfalto

Atención —>. Buena oferta en Amazon, puente y 2 bombillas de colores por 80 euros. Corred insensatos!

Edit: también la tira de led de 3 metros tiene buen precio.

Última edición por asdfghqwerty fecha: 14-feb-2019 a las 07:57.
asdfghqwerty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 08:24   #322
vol

Abr 2013 | 10.672 Mens.
Cita:

Son parecidos, yo tengo google Home y muy bien, le estoy dando más uso del que pensaba en principio, y con las hue se entiende perfectamente, entre decir "ok google" y "alexa" no veo gran diferencia, y luego se puede decir todo seguido, es decir no hace falta pausar entre la activación y la orden, hablas como si le hablases a alguién: "ok google enciende la luz" por ejemplo.
vol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 08:26   #323
Anadli

Dic 2006 | 1.382 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por vol Ver Mensaje
Son parecidos, yo tengo google Home y muy bien, le estoy dando más uso del que pensaba en principio, y con las hue se entiende perfectamente, entre decir "ok google" y "alexa" no veo gran diferencia, y luego se puede decir todo seguido, es decir no hace falta pausar entre la activación y la orden, hablas como si le hablases a alguién: "ok google enciende la luz" por ejemplo.
No sabia que en el altavoz se podia decir todo seguido, entonces lo valorare porque puede que google me de servicios que alexa no me pueda dar.

Respecto a la oferta de la que avisa el compañero estoy por lanzarme y comprar el interruptor por otro lado
Viejo 14-feb-2019, 08:32   #324
vol

Abr 2013 | 10.672 Mens.
Cita:
No sabia que en el altavoz se podia decir todo seguido, entonces lo valorare porque puede que google me de servicios que alexa no me pueda dar.

Respecto a la oferta de la que avisa el compañero estoy por lanzarme y comprar el interruptor por otro lado
Yo he pillado algún interruptor con algún pack de bombillas white o white ambiances casi más barato que el interruptor solo, estando atento en Amazon se pillan muy buenas ofertas, también en el CI y MM a veces.
Viejo 14-feb-2019, 08:35   #325
cachiputi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 12.185 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

Hola Compañeros!!

Quiero iniciarme con HUE, me gustaria hacerme algo asi:

Digamos que la primera parte ya la tengo hecha:

Quiero integrar cuatro bombillas en el Hyperion + la tira led de la TV.

Mi pregunta es, si existen clonicos a HUE mas económicos y que necesito aparte de las bombillas? He visto lo del puente, pero no entiendo del todo su funcionamiento.

GRACIAS!!
cachiputi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 08:56   #326
vol

Abr 2013 | 10.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cachiputi Ver Mensaje
Hola Compañeros!!

Quiero iniciarme con HUE, me gustaria hacerme algo asi:

Digamos que la primera parte ya la tengo hecha:

Quiero integrar cuatro bombillas en el Hyperion + la tira led de la TV.

Mi pregunta es, si existen clonicos a HUE mas económicos y que necesito aparte de las bombillas? He visto lo del puente, pero no entiendo del todo su funcionamiento.

GRACIAS!!
Si que existen pero los que yo he probado: Ikea y Osram no van tan finos como los Hue originales, o al menos no al usar el sistema y puente Hue.

El puente es como una especie de router dedicado, estas bombillas van sobre el protocolo zigbee no son wifi directas, es un protocolo de comunicación "parecido" al wifi o al bluetooth pero más optimizado por decirlo de alguna manera de cara a la domótica, sería largo de explicar... pero vamos, implica que necesita un puente o hub que lo gestione en ese protocolo, el puente a su vez se conecta con el router que tu tengas.

Ofrece bastantes ventajas, de cara al usuario final no satura las conexiones del router al ir añadiendo dispositivos ya que para el router solo aparece uno conectado, permite gestión en local aunque pierdas la conexión a internet, no tiene problemas de alcance ya que en principio usa una transmisión en malla, es decir cada elemento de esta sub-red puede hacer a su vez de repetidor o emisor, necesita poco hardware por lo que puede acoplarse bien en dispositivos pequeños sin hacerlos muy voluminosos y sin encarecerlos especialmente... a mi entender creo, aunque esto depende de muchos factores, que es el protocolo que hoy por hoy se va a llevar el gato al agua en cuanto a la domótica, doméstica al menos, se refiere.
Viejo 14-feb-2019, 09:06   #327
cachiputi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 12.185 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

Cita:
Originalmente Escrito por vol Ver Mensaje
Si que existen pero los que yo he probado: Ikea y Osram no van tan finos como los Hue originales, o al menos no al usar el sistema y puente Hue.

El puente es como una especie de router dedicado, estas bombillas van sobre el protocolo zigbee no son wifi directas, es un protocolo de comunicación "parecido" al wifi o al bluetooth pero más optimizado por decirlo de alguna manera de cara a la domótica, sería largo de explicar... pero vamos, implica que necesita un puente o hub que lo gestione en ese protocolo, el puente a su vez se conecta con el router que tu tengas.

Ofrece bastantes ventajas, de cara al usuario final no satura las conexiones del router al ir añadiendo dispositivos ya que para el router solo aparece uno conectado, permite gestión en local aunque pierdas la conexión a internet, no tiene problemas de alcance ya que en principio usa una transmisión en malla, es decir cada elemento de esta sub-red puede hacer a su vez de repetidor o emisor, necesita poco hardware por lo que puede acoplarse bien en dispositivos pequeños sin hacerlos muy voluminosos y sin encarecerlos especialmente... a mi entender creo, aunque esto depende de muchos factores, que es el protocolo que hoy por hoy se va a llevar el gato al agua en cuanto a la domótica, doméstica al menos, se refiere.

interesante explicacion, seguramente necesitare el puente, ese puente se puede enconctrar clonico en aliexpres?
cual es su precio en oferta, solo puente?

ese puent sera "standar" con otras bombillas no philips con protocolo hue ?¿

gracias!!
cachiputi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 09:14   #328
vol

Abr 2013 | 10.672 Mens.
Cita:
interesante explicacion, seguramente necesitare el puente, ese puente se puede enconctrar clonico en aliexpres?

gracias!!
Para el sistema Hue necesitas puente sí o sí, al igual que para cualquier otro sistema zigbee o z-wave (otro protocolo también usado)

Y a pesar de ser el zigbee un estándar los fabricantes hacen de las suyas y arriman el ascua a su sardina, lo cual suele tener como consecuencia que la compatibilidad entre marcas y fabricantes no sean todo lo "finas" que sería deseable, si vas a optar por Hue de Philips lo mejor en mi opinión sin duda es que pilles su puente, funciona muy bien.

Otras bombillas como pueden ser las de Ikea u osram van sobre este puente, pero no van tan "finas" como las Hue, y lo que no va o yo no he conseguido son los accesorios de otras marcas: interruptores y sensores.
Viejo 14-feb-2019, 09:39   #329
elreypescador

May 2006 | 4.750 Mens.
Cita:

gracias!!
habitualmente las ofertas del puente es junto con un par de bombillas al menos en amazon
Viejo 14-feb-2019, 10:08   #330
Kaisser74

Ago 2006 | 828 Mens.

Corolla D4D

Buenas,

Por puro "CAPRICHO" quería iniciarme en el mundo de la iluminación.

En casa tenemos iPhone y si podemos, seguiremos manteniendo.
No tengo nada más, ni Alexa, ni G.Assistant, ni tele Philips Ambilight.
Eso si, tengo una N.Shield con Kodi + Salon digital.

Por lo que he leído, la opción que más flexibilidad da es tener el "puente" de Philips.

Así que, aquí va la pregunta, ¿es buena oferta la siguiente?:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1

Aparte, me molaría pillar la tira de leds, 2m por 70€
Mi mueble son 3,50m, pero la pondría centrada en la zona de la tele.
Así, ver la tele a oscuras con sólo la iluminación led.
También había pensado poner la tira de led detrás del sofá.

En total son 150€

Consejos e ideas son bienvenidos.

GRACIAS!

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto