|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#391 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2007 | 247 Mens.
|
Muy buenas, haber si me podéis ayudar, tengo la Philips Hue Go y el puente, todo bien conectado pero no soy capar de que se me encienda a una hora concreta como si fuera el amanecer, alguna idea? |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2014 | 5.231 Mens.
|
Cojo sitioo que tengo una rodgujra |
![]() |
![]() |
![]() |
#393 | |
Feb 2017 | 5.631 Mens.
Mercedes clase C AMG |
Cita:
Desde la app suya entra en HABITOS ->> DESPERTAR --> CREAR DESPERTADOR. Para que te funcione tienes que poner.. - la hora (obvio) - el dia (importante) - el degradado (opcional) - La estancia (importante) si no no te sonara. - Hogar,las luces que quieres que se encendan. y luego mas abajo a que hora quieres que se apagen... Ojito porque solo se encienden las luces,no te suena una alarma con las luces. | |
Última edición por Billenero73 fecha: 01-abr-2019 a las 21:48. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#394 | |
Jun 2007 | 247 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Ago 2014 | 5.231 Mens.
|
Bueno chicos pues acabo de adquirir los 3m de tiras led asi que ya tengo: -3m de tira led -La version v1 del Bridget que compre a un chico por wallapop que viene con su propio alimentador -Me falta yo creo lo unico que me falta es el ALIMENTADOR de los leds no?, entiendo que este se conecta a los leds no? o si no donde se conectan los leds para alimentacion? podéis decirme de cuantos V y la potencia que es el alimentador para alimentar estos LEDS? no le encuentro que le vendan suelto, pero entiendo que es un simple transformador no? donde podria encontrarlo? si lo encuentro original pues lo compro pero es que no lo encuentro suelto o que sea baratillo? |
Última edición por Trinchador fecha: 02-abr-2019 a las 13:05. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#396 | |
Ene 2005 | 1.536 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#397 |
Que gran miembro
Mar 2004 | 4.460 Mens.
Lugar: Boqueron
En bicicleta |
me acaba llegar una bombilla hue suelta de Amazon y no hay manera de que funcione junto con las otras 3 no me la encuentra el puente y no se que falla, ni poniendo el número serie tampoco |
Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#398 |
Ene 2005 | 1.536 Mens.
|
Prueba a encender y a apagarla varias veces mientras busca... |
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Que gran miembro
Mar 2004 | 4.460 Mens.
En bicicleta |
nada, lo hay manera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#400 |
Que gran miembro
Mar 2004 | 4.460 Mens.
En bicicleta |
Desisto de la bombilla, no enciende de ninguna manera y pienso que Amazon me la envío fundida porque no hay manera de encenderla de ningún modo. tocará devolución |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#401 | |
Ene 2005 | 1.536 Mens.
|
Cita:
Pues obviamente, o está jodida, o el casquillo donde la intentas poner no va, prueba en otro casquillo... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Que gran miembro
Mar 2004 | 4.460 Mens.
En bicicleta |
exacto, no se ilumina y la probe en tres lámpara diferente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 | |
Ago 2014 | 5.231 Mens.
|
Cita:
Puedes darme alguna idea? Ambas están conectadas a Internet en la misma Red pero la app de Philips hue no me detecta mi tv, igual es poraue l versión que tengo del briget es la v1 y no la v2...no se.. Edito: Vale ya lo tengo simplemente había que entrar en l configuración de la tv y añadir el briget | |
Última edición por Trinchador fecha: 03-abr-2019 a las 22:48. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
Ene 2005 | 1.536 Mens.
|
Pues nada, que te manden otra... Cita:
![]() Ya contarás que te parece... Yo estoy bastante viciado, pero de momento no voy a comprar más bombillas. Tengo 2 + tira de leds. Creo que con eso, de momento, ya tiro... Igual más adelante pillo una philips GO, que también me llama... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Oct 2008 | 4.678 Mens.
Lugar: molle
el de abajo |
Teniendo una philips 65pus7363 y un echo dot, hace falta el bridge para añadir bombillas/tiras de led en la habitacion? |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Ene 2008 | 882 Mens.
|
Si a alguien le interesa, vendo un puente HUE nuevo. Me regalaron un Echo Plus a los dos dias de comprarlo y lo tengo en la caja |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
May 2006 | 4.965 Mens.
|
¿alguien sabe si es posible salvar los ajustes de philips hue? ayer tuve problemas y lo reinicié de fábrica y no veas el coñazo de buscar bombillas, enlazar interruptores, crear estancias, crear ambientes etc. He estado mirando y no veo la opción, me parecería surrealista que no tenga la opción |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Jun 2007 | 247 Mens.
|
Muy buenas, sabéis si la bombilla tradfri led e27 de 950 llámense es compatible con el bridge de Philips hue? |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Que gran miembro
Mar 2004 | 4.460 Mens.
En bicicleta |
Cita:
La tengo desactivada como la original no hay nada | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#411 |
Jun 2007 | 247 Mens.
|
Y como hiciste para conectarla por que a mi el bridge no me la reconoce. |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Jun 2007 | 247 Mens.
|
Me podías ayudar |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Sep 2010 | 8.238 Mens.
Lugar: Reus
Peugeot 206 |
¿Alguien sabe con que tecnología se comunica el Puente de Philips HUE con las Bombillas? Quiero decir, el Puente va conectado por Ethernet al Router, ¿pero cada bombilla como se comunica con el Puente? ¿Por Wifi o Bluetooth? Por ejemplo, en las bombillas de Xiaomi cada bombilla se conecta de forma independiente al router por wifi, por lo que si tienes muchas podrías saturar el router de dispositivos conectados simultáneamente. Entiendo que con Philips HUE ninguna bombilla se conecta por wifi al router ni el Puente, ya que va por Ethernet, y luego ya el Puente se comunica con cada bombilla ya siendo por un wifi suyo propio o bluetooth no? No he logrado encontrarlo por internet. Lo que no me gustaría es que si tengo 10 bombillas Philips HUE tenga 10 dispositivos conectados por Wifi al Router, como pasarían con las de Xiaomi, sino que solo sea 1 dispositivos (El Bridge) y luego este ya comunique con las bombillas. Gracias |
En Forocoches desde 2010 con más de 8.000 mensajes, en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos y en GSMSpain desde 2008 con 115 votos positivos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Ene 2015 | 1.862 Mens.
Lugar: Mordor
RAV4 99 y Nissan Primera 05 |
Cita:
Un puente puede gobernar unas 50 bombillas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
既婚
Ago 2014 | 3.279 Mens.
Chevrolet Aveo |
Buenas tengo una duda respecto a las tiras led. Tengo un mueble del salón y quiero poner las tiras leds, el problema es que cuando compras la tira te viene el cable y la tira, pero no he visto nada que haya como de un extensor para poner en varios lados, lo que quiero es que gastando solo un enchufe pueda iluminar los tres modulos del mueble y la verdad es que no se me ocurre como hacerlo. ![]() De no ser posible, hay alguna alternativa a esto? no me gustaría comprarme los leds de los chinos, sino que quiero algo que sea compatible con hue ya que tengo media casa ya con las luces de philips. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Ago 2014 | 5.231 Mens.
|
Cojo sitio porque ahora mismo no tengo tiempo para comentarlo pero tengo este dispositivo de LED instalado en el mueble bar más el propio Anvi light de la televisión Philips y solo puedo decir que alumbra muchísimo y a veces es un poco mareante la verdad porque el cambio de colores y eso pues a veces la verdad es que es un poco molesto así que bueno siempre lo tengo en modo confort o modo relax Para no volverme muy loco viendo la televisión la verdad es que me gustan todos relajados y que no se mueva mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Oct 2018 | 285 Mens.
Lugar: baleares
kangoo |
hola hace unas semanas compre una philips 65pus7303 ambilight para la habitación, hace pocos dias compre un bridge v2 y tengo 2 echo dot en el piso la tele esta centrada con respecto a la cama y pared, tengo un perfil de aluminio con led de un solo color recorriendo todo el techo, solo la cara de la, tv, mi pregunta es si hay algún led compatible con el bridge philips para recrear la imagen de la tv al mismo tiempo o tiene que ser de la propia marca. he visto en aliexpress un alimentador zigbee y pense en comprar uno junto con un led rgb y ahorrar un buen dinero. de ahi mi pregunta |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 | |
Ene 2014 | 2.537 Mens.
Lugar: La Tierra
1.8TSI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Oct 2018 | 285 Mens.
Lugar: baleares
kangoo |
chicos se acaba el prime y estoy por pillarme la oferta de 3 metros para la habitación , estoy dudando de si poner detras de la tele y poner ambilight con el pc, alguien sabe hasta cuantos metros puedo soportar un alimentador? necesito casi 6 metros, es una tele grande de 85 pulgadas |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
nemesis1306
Ago 2005 | 5.135 Mens.
Lugar: Barcelona
Giulietta 1.6Jtdm2 |
Si compro un bridge v1 puedo conectar las bombillas hue actuales? Perdon si la pregunta esta repetida |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |