INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial | Philips HUE y Compatibles | Iluminacion para el Hogar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2019, 08:19   #391
cpasoft
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 1.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
sitio cojo

He comprado en wallapop el bridget version 1 y queria preguntaros sobbre el alimentador de los leds, no hay manera de tener algun USB o algo asi conectado a la TV? El alimentador es demasiado grande y no me cabe en mi zona.....tiene que existir algun cable que alimente a los leds por usb si o si
Imposible, la tira led necesita bastantes amperios, un puerto usb como mucho te dará 1, y estarás forzando la electrónica de dicho aparato. Olvídalo...
cpasoft está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2019, 20:56   #392
garlic
ForoCoches: Usuario

Jun 2007 | 239 Mens.
Muy buenas, haber si me podéis ayudar, tengo la Philips Hue Go y el puente, todo bien conectado pero no soy capar de que se me encienda a una hora concreta como si fuera el amanecer, alguna idea?
garlic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 12:37   #393
Trinchador

Ago 2014 | 4.267 Mens.
Cojo sitioo que tengo una rodgujra
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 21:45   #394
Billenero73

Feb 2017 | 2.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garlic Ver Mensaje
Muy buenas, haber si me podéis ayudar, tengo la Philips Hue Go y el puente, todo bien conectado pero no soy capar de que se me encienda a una hora concreta como si fuera el amanecer, alguna idea?

Desde la app suya entra en HABITOS ->> DESPERTAR --> CREAR DESPERTADOR.
Para que te funcione tienes que poner..

- la hora (obvio)
- el dia (importante)
- el degradado (opcional)
- La estancia (importante) si no no te sonara.
- Hogar,las luces que quieres que se encendan.

y luego mas abajo a que hora quieres que se apagen...

Ojito porque solo se encienden las luces,no te suena una alarma con las luces.

Última edición por Billenero73 fecha: 01-abr-2019 a las 21:48.
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2019, 07:30   #395
garlic

Jun 2007 | 239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Desde la app suya entra en HABITOS ->> DESPERTAR --> CREAR DESPERTADOR.
Para que te funcione tienes que poner..

- la hora (obvio)
- el dia (importante)
- el degradado (opcional)
- La estancia (importante) si no no te sonara.
- Hogar,las luces que quieres que se encendan.

y luego mas abajo a que hora quieres que se apagen...

Ojito porque solo se encienden las luces,no te suena una alarma con las luces.
Muchas gracias ya lo solucioné
Viejo 02-abr-2019, 12:48   #396
Trinchador

Ago 2014 | 4.267 Mens.
Bueno chicos pues acabo de adquirir los 3m de tiras led asi que ya tengo:

-3m de tira led
-La version v1 del Bridget que compre a un chico por wallapop que viene con su propio alimentador

-Me falta yo creo lo unico que me falta es el ALIMENTADOR de los leds no?, entiendo que este se conecta a los leds no? o si no donde se conectan los leds para alimentacion? podéis decirme de cuantos V y la potencia que es el alimentador para alimentar estos LEDS? no le encuentro que le vendan suelto, pero entiendo que es un simple transformador no? donde podria encontrarlo? si lo encuentro original pues lo compro pero es que no lo encuentro suelto o que sea baratillo?

Última edición por Trinchador fecha: 02-abr-2019 a las 13:05.
Viejo 02-abr-2019, 15:09   #397
cpasoft

Ene 2005 | 1.510 Mens.
Cita:
Bueno chicos pues acabo de adquirir los 3m de tiras led asi que ya tengo:

-3m de tira led
-La version v1 del Bridget que compre a un chico por wallapop que viene con su propio alimentador

-Me falta yo creo lo unico que me falta es el ALIMENTADOR de los leds no?, entiendo que este se conecta a los leds no? o si no donde se conectan los leds para alimentacion? podéis decirme de cuantos V y la potencia que es el alimentador para alimentar estos LEDS? no le encuentro que le vendan suelto, pero entiendo que es un simple transformador no? donde podria encontrarlo? si lo encuentro original pues lo compro pero es que no lo encuentro suelto o que sea baratillo?
La tira de led te viene completa, con su cable de alimentación, su emisor y su transformador.
Viejo 02-abr-2019, 21:45   #398
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.260 Mens.
Lugar: Boqueron

En bicicleta

me acaba llegar una bombilla hue suelta de Amazon y no hay manera de que funcione junto con las otras 3

no me la encuentra el puente y no se que falla, ni poniendo el número serie tampoco

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 23:17   #399
cpasoft

Ene 2005 | 1.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tradex Ver Mensaje
me acaba llegar una bombilla hue suelta de Amazon y no hay manera de que funcione junto con las otras 3

no me la encuentra el puente y no se que falla, ni poniendo el número serie tampoco
Prueba a encender y a apagarla varias veces mientras busca...
Viejo 02-abr-2019, 23:40   #400
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.260 Mens.

En bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por cpasoft Ver Mensaje
Prueba a encender y a apagarla varias veces mientras busca...
nada, lo hay manera

Viejo 03-abr-2019, 14:13   #401
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.260 Mens.

En bicicleta

Desisto de la bombilla, no enciende de ninguna manera y pienso que Amazon me la envío fundida porque no hay manera de encenderla de ningún modo.

tocará devolución

Viejo 03-abr-2019, 17:18   #402
cpasoft

Ene 2005 | 1.510 Mens.
Cita:
Desisto de la bombilla, no enciende de ninguna manera y pienso que Amazon me la envío fundida porque no hay manera de encenderla de ningún modo.

tocará devolución
A, que ni siquiera se ilumina?
Pues obviamente, o está jodida, o el casquillo donde la intentas poner no va, prueba en otro casquillo...

Viejo 03-abr-2019, 17:27   #403
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.260 Mens.

En bicicleta

Cita:
A, que ni siquiera se ilumina?
Pues obviamente, o está jodida, o el casquillo donde la intentas poner no va, prueba en otro casquillo...
exacto, no se ilumina y la probe en tres lámpara diferente

Viejo 03-abr-2019, 22:41   #404
Trinchador

Ago 2014 | 4.267 Mens.
Cita:
La tira de led te viene completa, con su cable de alimentación, su emisor y su transformador.
Tengo la versión 1 del briget y he conectado la tira Led perfectamente pero no es capaz de sincronizar con mi tv es decir el briget no me detecta mi televisión es una Philips 7303 y el briget que tengo es la versión 1

Puedes darme alguna idea? Ambas están conectadas a Internet en la misma Red pero la app de Philips hue no me detecta mi tv, igual es poraue l versión que tengo del briget es la v1 y no la v2...no se..

Edito: Vale ya lo tengo simplemente había que entrar en l configuración de la tv y añadir el briget

Última edición por Trinchador fecha: 03-abr-2019 a las 22:48.
Viejo 04-abr-2019, 08:20   #405
cpasoft

Ene 2005 | 1.510 Mens.
Cita:
exacto, no se ilumina y la probe en tres lámpara diferente
Pues nada, que te manden otra...

Cita:
Edito: Vale ya lo tengo simplemente había que entrar en l configuración de la tv y añadir el briget
Eso te iba a decir yo
Ya contarás que te parece... Yo estoy bastante viciado, pero de momento no voy a comprar más bombillas. Tengo 2 + tira de leds. Creo que con eso, de momento, ya tiro...
Igual más adelante pillo una philips GO, que también me llama...
Viejo 20-abr-2019, 20:02   #406
czen

Oct 2008 | 3.653 Mens.
Lugar: molle

el de abajo

Teniendo una philips 65pus7363 y un echo dot, hace falta el bridge para añadir bombillas/tiras de led en la habitacion?
czen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 21:56   #407
okichurch

Abr 2019 | 817 Mens.

passat

Para un salón de unos 50 m2 cuantas hue blancas pondríais? de las que pasan de blanco cálido a frio
okichurch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 14:34   #408
Hammarby

Ene 2008 | 817 Mens.
Si a alguien le interesa, vendo un puente HUE nuevo. Me regalaron un Echo Plus a los dos dias de comprarlo y lo tengo en la caja
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 09:38   #409
elreypescador

May 2006 | 4.784 Mens.
¿alguien sabe si es posible salvar los ajustes de philips hue?

ayer tuve problemas y lo reinicié de fábrica y no veas el coñazo de buscar bombillas, enlazar interruptores, crear estancias, crear ambientes etc.
He estado mirando y no veo la opción, me parecería surrealista que no tenga la opción
elreypescador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 10:54   #410
mig77angel
El miembro, bien gracias!

Ene 2005 | 3.662 Mens.

Canyon CF SL

@cpasoft

Me quedo por aqui con mi sistema hue.

Ademas la siguiente tele que pille será una philips con ambilight, ya tengo una de hace unos años de 37" y es una gozada.
mig77angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 22:19   #411
garlic

Jun 2007 | 239 Mens.
Muy buenas, sabéis si la bombilla tradfri led e27 de 950 llámense es compatible con el bridge de Philips hue?
Viejo 18-jun-2019, 22:47   #412
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.260 Mens.

En bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por garlic Ver Mensaje
Muy buenas, sabéis si la bombilla tradfri led e27 de 950 llámense es compatible con el bridge de Philips hue?
Si lo es pero a mi me fallaba cada 2 por 3

La tengo desactivada como la original no hay nada

Viejo 19-jun-2019, 06:32   #413
garlic

Jun 2007 | 239 Mens.
Y como hiciste para conectarla por que a mi el bridge no me la reconoce.
Viejo 19-jun-2019, 07:16   #414
garlic

Jun 2007 | 239 Mens.
Cita:
Si lo es pero a mi me fallaba cada 2 por 3

La tengo desactivada como la original no hay nada
Me podías ayudar
Viejo 21-jun-2019, 18:08   #415
amg951

Sep 2010 | 8.040 Mens.
Lugar: Reus

Peugeot 206

¿Alguien sabe con que tecnología se comunica el Puente de Philips HUE con las Bombillas?

Quiero decir, el Puente va conectado por Ethernet al Router, ¿pero cada bombilla como se comunica con el Puente? ¿Por Wifi o Bluetooth?

Por ejemplo, en las bombillas de Xiaomi cada bombilla se conecta de forma independiente al router por wifi, por lo que si tienes muchas podrías saturar el router de dispositivos conectados simultáneamente. Entiendo que con Philips HUE ninguna bombilla se conecta por wifi al router ni el Puente, ya que va por Ethernet, y luego ya el Puente se comunica con cada bombilla ya siendo por un wifi suyo propio o bluetooth no?

No he logrado encontrarlo por internet.

Lo que no me gustaría es que si tengo 10 bombillas Philips HUE tenga 10 dispositivos conectados por Wifi al Router, como pasarían con las de Xiaomi, sino que solo sea 1 dispositivos (El Bridge) y luego este ya comunique con las bombillas.

Gracias

En Forocoches desde Septiembre 2010 con más de 7.000 mensajes :P
En GSMspain desde Mayo 2008 con 117 votos Muy Buenos y en HTCMania 7 votos Positivos
amg951 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 00:31   #416
_AsKa_

Ene 2015 | 1.692 Mens.
Lugar: Mordor

RAV4 99 y Nissan Primera 05

Cita:
Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje
¿Alguien sabe con que tecnología se comunica el Puente de Philips HUE con las Bombillas?

Quiero decir, el Puente va conectado por Ethernet al Router, ¿pero cada bombilla como se comunica con el Puente? ¿Por Wifi o Bluetooth?

Por ejemplo, en las bombillas de Xiaomi cada bombilla se conecta de forma independiente al router por wifi, por lo que si tienes muchas podrías saturar el router de dispositivos conectados simultáneamente. Entiendo que con Philips HUE ninguna bombilla se conecta por wifi al router ni el Puente, ya que va por Ethernet, y luego ya el Puente se comunica con cada bombilla ya siendo por un wifi suyo propio o bluetooth no?

Lo que no me gustaría es que si tengo 10 bombillas Philips HUE tenga 10 dispositivos conectados por Wifi al Router, como pasarían con las de Xiaomi, sino que solo sea 1 dispositivos (El Bridge) y luego este ya comunique con las bombillas.

Gracias
Protocolo zigbee

Un puente puede gobernar unas 50 bombillas.
_AsKa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 20:01   #417
Astruns
既婚

Ago 2014 | 2.489 Mens.

Chevrolet Aveo

Buenas tengo una duda respecto a las tiras led.
Tengo un mueble del salón y quiero poner las tiras leds, el problema es que cuando compras la tira te viene el cable y la tira, pero no he visto nada que haya como de un extensor para poner en varios lados, lo que quiero es que gastando solo un enchufe pueda iluminar los tres modulos del mueble y la verdad es que no se me ocurre como hacerlo.
Os dejo un dibujo demigrante para que podáis ver la idea.lo que es en amarillo es donde quiero poner los leds, como podéis verhay una distancia considerable entre los muebles y no sé si philips tiene algún cable que los una en distancias largas.
De no ser posible, hay alguna alternativa a esto? no me gustaría comprarme los leds de los chinos, sino que quiero algo que sea compatible con hue ya que tengo media casa ya con las luces de philips.
Astruns está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 20:11   #418
Trinchador

Ago 2014 | 4.267 Mens.
Cojo sitio porque ahora mismo no tengo tiempo para comentarlo pero tengo este dispositivo de LED instalado en el mueble bar más el propio Anvi light de la televisión Philips y solo puedo decir que alumbra muchísimo y a veces es un poco mareante la verdad porque el cambio de colores y eso pues a veces la verdad es que es un poco molesto así que bueno siempre lo tengo en modo confort o modo relax Para no volverme muy loco viendo la televisión la verdad es que me gustan todos relajados y que no se mueva mucho
Viejo 29-jun-2019, 21:34   #419
danter1

Oct 2018 | 184 Mens.
Lugar: baleares

kangoo

hola hace unas semanas compre una philips 65pus7303 ambilight para la habitación, hace pocos dias compre un bridge v2 y tengo 2 echo dot en el piso
la tele esta centrada con respecto a la cama y pared, tengo un perfil de aluminio con led de un solo color recorriendo todo el techo, solo la cara de la, tv, mi pregunta es si hay algún led compatible con el bridge philips para recrear la imagen de la tv al mismo tiempo o tiene que ser de la propia marca.
he visto en aliexpress un alimentador zigbee y pense en comprar uno junto con un led rgb y ahorrar un buen dinero.
de ahi mi pregunta
danter1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 22:16   #420
sr_floppy

Ene 2014 | 2.333 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Cita:
Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje

Gracias
Lo que funciona por zigbee se conecta al hub de turno, no a la wifi. Y crean una red entre los dispositivos. Es decir, que cuando están encendidos son capaces de pasar las señales de otros dispositivos zigbee hasta el hub. Eso leí. Pero nada de wifi, tranquilo.
sr_floppy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto