INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial | Philips HUE y Compatibles | Iluminacion para el Hogar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2019, 15:42   #421
danter1
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 185 Mens.
Lugar: baleares

kangoo

chicos se acaba el prime y estoy por pillarme la oferta de 3 metros para la habitación , estoy dudando de si poner detras de la tele y poner ambilight con el pc, alguien sabe hasta cuantos metros puedo soportar un alimentador? necesito casi 6 metros, es una tele grande de 85 pulgadas
danter1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2019, 16:19   #422
nemesis1306
nemesis1306

Ago 2005 | 5.177 Mens.
Lugar: Barcelona

Giulietta 1.6Jtdm2

Si compro un bridge v1 puedo conectar las bombillas hue actuales? Perdon si la pregunta esta repetida
nemesis1306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 21:29   #423
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.259 Mens.
Lugar: Boqueron

En bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por danter1 Ver Mensaje
chicos se acaba el prime y estoy por pillarme la oferta de 3 metros para la habitación , estoy dudando de si poner detras de la tele y poner ambilight con el pc, alguien sabe hasta cuantos metros puedo soportar un alimentador? necesito casi 6 metros, es una tele grande de 85 pulgadas
Yo tengo 3 metros y tuve que cortar 1 pero ahora tengo que comprar otro transformador? O como hago que funcione el otro metro que quiero poner en otro sitio?

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 21:47   #424
Kaisser74

Ago 2006 | 852 Mens.

Corolla D4D

Buenas,
¿Como se fija la tira led?
La quiero poner detrás de un mueble de madera y tengo dudas sobre el doble adhesivo

No se si algún tipo de grapas o similar

Gracias

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 23:06   #425
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.259 Mens.
Lugar: Boqueron

En bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Buenas,
¿Como se fija la tira led?
La quiero poner detrás de un mueble de madera y tengo dudas sobre el doble adhesivo

No se si algún tipo de grapas o similar

Gracias
Las tiras lleva una pegatina 3M y se ve bastante fuerte

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 13:36   #426
Kaisser74

Ago 2006 | 852 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por tradex Ver Mensaje
Las tiras lleva una pegatina 3M y se ve bastante fuerte
En otras ocasiones he intentado pegar algo por detrás del mueble y se termina cayendo.

Además, que yo creo que la tira pesa y luego las curvas .... no lo veo fiable

Un saludo.

Viejo 25-jul-2019, 00:58   #427
danter1

Oct 2018 | 185 Mens.

kangoo

al final las compre, decir que las he devuelto porque no hacen el ambilight, es monocolor predominante de laxescenaxen cuestión. los cambios los hacia perfectos y mucha luz pero solo eso, no es como el propio sistema de la marca. decepcionado, compre 10 metros y 10 metros devueltos.
solo abri una caja para probar, no soy de los que devuelven asi porque si
Viejo 27-jul-2019, 15:58   #428
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.098 Mens.

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
al final las compre, decir que las he devuelto porque no hacen el ambilight, es monocolor predominante de laxescenaxen cuestión. los cambios los hacia perfectos y mucha luz pero solo eso, no es como el propio sistema de la marca. decepcionado, compre 10 metros y 10 metros devueltos.
solo abri una caja para probar, no soy de los que devuelven asi porque si
Si quieres montar un ambilight en la tv tienes otras opciones, mismamente philips ofrece las hue play, en la que cada barra es una zona de color, pero si quieres ambilight de verdad, como el de las teles philips, o compras un kit ambilight de los muchos que hay (o te lo montas tu, con una raspberry o arduino) o compras una tele philips.

Yo tengo la pos9002 y 8 bombillas en el salón y es un espectáculo de luz, y en el despacho 2 bombillas a cada lado del monitor y una tira de led de 2m y también es bastante inmersivo, pero no llega al nivel del ambilight de la tele
ShurCalamarTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 21:08   #429
danter1

Oct 2018 | 185 Mens.

kangoo

tengo una 65pus7503 en la habitacion y por eso la decepcion es mas grande, se como funciona. la del salon, la que iba a montar es una tele grande de, 85",he visto un tutorial con rasbperry, creo que lo hare, tengo una muerta de asco en un cajon.
veo gente como tu tienes montado y me da envidia jeje, pero ya no cambiare las lamparas y bombillas como tenia pensado sino puedo sincronizarla, tengo un puente philipis y no se si con controladores zigbee podria sincronizar el ambi casero cin las hue
Viejo 01-ago-2019, 13:03   #430
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.098 Mens.

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
tengo una 65pus7503 en la habitacion y por eso la decepcion es mas grande, se como funciona. la del salon, la que iba a montar es una tele grande de, 85",he visto un tutorial con rasbperry, creo que lo hare, tengo una muerta de asco en un cajon.
veo gente como tu tienes montado y me da envidia jeje, pero ya no cambiare las lamparas y bombillas como tenia pensado sino puedo sincronizarla, tengo un puente philipis y no se si con controladores zigbee podria sincronizar el ambi casero cin las hue
Buenas shur, en primer lugar, acuérdate de citar o no se puede saber que te han contestado :P

En segundo lugar, sé que hay gente que ha sincronizado un lightberry o similares con bombillas hue, pero no sé exactamente cual es el resultado... solo puedo decirte que a día de hoy en casa tengo más de 15 bombillas hue y unos 30 metros de lightstrip, y en el futuro tengo intención de comprar más, esto es una droga jajajaja

La lámpara ensis colgante me tiene enamorado, seguramente será lo próximo

PD: http://www.forodvd.com/tema/184046-m...bilight-y-hue/

Última edición por ShurCalamarTDI fecha: 01-ago-2019 a las 13:39.
Viejo 07-ago-2019, 18:01   #431
carpiero
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 2 Mens.
Buenas Shur.

Alguien sabe como encender el ambilight de la TV con un interruptor HUE y el puente??

Un saludo gracias
carpiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 07:17   #432
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.745 Mens.
Lugar: Rubí, Barcelona
El puente no se puede enchufar por wifi? He visto otras bombillas que se conectan al wifi directamente.

Chikedor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2019, 08:45   #433
reddox
Alumbrado

Oct 2008 | 656 Mens.
Lugar: La terreta
Cita:
Originalmente Escrito por Chikedor Ver Mensaje
El puente no se puede enchufar por wifi? He visto otras bombillas que se conectan al wifi directamente.

El puente HUE necesita un cable ethernet.

reddox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 01:22   #434
Zanxes

May 2009 | 6 Mens.
Bueeenas, le estoy metiendo caña a esto de las luces poco a poco pero tengo un par de dudas
1. Sabeis de alguna bombilla compatible que admita comportamiento de encendido? He probado innr y no lo hace...
2. Que interruptores usais compatibles?
Zanxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 11:12   #435
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.098 Mens.

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
Originalmente Escrito por carpiero Ver Mensaje
Buenas Shur.

Alguien sabe como encender el ambilight de la TV con un interruptor HUE y el puente??

Un saludo gracias
Te refieres a usar las luces de la tv como una bombilla? Me parece que no se puede, al menos no me suena
Viejo 09-sep-2019, 11:12   #436
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.098 Mens.

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
Originalmente Escrito por Zanxes Ver Mensaje
Bueeenas, le estoy metiendo caña a esto de las luces poco a poco pero tengo un par de dudas
1. Sabeis de alguna bombilla compatible que admita comportamiento de encendido? He probado innr y no lo hace...
2. Que interruptores usais compatibles?
Todo lo de ikea es compatible, aún que no es compatible con homekit, por ejemplo.
Viejo 11-sep-2019, 17:38   #437
Zanxes

May 2009 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurCalamarTDI Ver Mensaje
Todo lo de ikea es compatible, aún que no es compatible con homekit, por ejemplo.
Si, se que es compatible, pero las innr tb lo son y no tienen comportamiento de encendido... Sabes si las de ikea si lo tienen?
Zanxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:58   #438
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.098 Mens.

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
Originalmente Escrito por Zanxes Ver Mensaje
Si, se que es compatible, pero las innr tb lo son y no tienen comportamiento de encendido... Sabes si las de ikea si lo tienen?
No, el comportamiento de encendido es exclusivo de las philips, desconozco si algún clon chino sirve...

Interruptores compatibles, yo uso ahora mismo los dimmers originales, pero me estoy planteando pasarme a los "friends of hue" y dejarlo todo como si fuesen bombillas de toda la vida
Viejo 14-sep-2019, 15:51   #439
Kaisser74

Ago 2006 | 852 Mens.

Corolla D4D

Hola,
¿A qué os referís con el tema del encendido?

Yo estoy fastidiado por que el interruptor es el de siempre, y ,claro, cuando enciendo las bombillas a mano, se deshabilita la app
Cual es la opción más barata para evitar esto?

Gracias

Viejo 14-sep-2019, 23:04   #440
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.098 Mens.

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
Hola,
¿A qué os referís con el tema del encendido?

Yo estoy fastidiado por que el interruptor es el de siempre, y ,claro, cuando enciendo las bombillas a mano, se deshabilita la app
Cual es la opción más barata para evitar esto?

Gracias
Buenas, se refieren al comportamiento de las bombillas después de un corte de luz o usar un interruptor normal, como tú comentas.

Tienes los “friends of hue” que son interruptores que encajan en los marcos de interruptores europeos de la marca correspondiente, lo malo que tienes que poner todos los enchufes y botones de esa marca si quieres que quede del todo bien, y eso sube un pico, cada interruptor hue (funcionan con enOcean, una tecnología que genera la corriente suficiente para la transmisión con la propia pulsación, por lo que internamente hay que hacer conexión directa de los cables de la luz) sale sobre 50-60€, por ejemplo:

https://www.zelektro.be/philips-hue-...t-122-910.html

Ahora han sacado alguna cosilla nueva, nuevas luces gu10 con colores extendidos y siendo del tamaño estándar de una gu10, bombillas “de filamento”, nuevas bombillas con bluetooth, además de zigbee como las actuales...

En mediamarkt ahora mismo tienen la lightstrip a 50 euros el paquete de 2+1 metros, es un muy buen precio, además tienes otras buenas ofertas, échale un vistazo
Viejo 15-sep-2019, 02:28   #441
Billenero73

Feb 2017 | 2.715 Mens.
Yo para evitarme esos problemas de comportamiento de encendido entre otras cosas recomiendo instalar un shelly.Facil,barato,varios modelos...Para toda la familia.
Billenero73 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 14:49   #442
Kaisser74

Ago 2006 | 852 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Yo para evitarme esos problemas de comportamiento de encendido entre otras cosas recomiendo instalar un shelly.Facil,barato,varios modelos...Para toda la familia.
Buenas

shelly??

En el comedor tengo 2 bombillas y la tira
Hay una de las bombillas que siempre la “jodemos”, al encenderla manualmente.

No conocía que había que poner todos de la misma marca ... decisión importante ...

Gracias

Viejo 15-sep-2019, 21:58   #443
Billenero73

Feb 2017 | 2.715 Mens.
Cita:
Buenas

shelly??

En el comedor tengo 2 bombillas y la tira
Hay una de las bombillas que siempre la “jodemos”, al encenderla manualmente.

No conocía que había que poner todos de la misma marca ... decisión importante ...

Gracias

Shelly es lo mejor,funciona con cualquier bombilla que tengas en casa y que por cualquier motivo no la queras cambiar.El problema es la dificultad de instalar pero si eres un manitas o tienes un amigo chispas en 5 minutos te lo instala.Yo tengo 5 instalados en casa y es canela en rama.
Viejo 24-oct-2019, 21:15   #444
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.098 Mens.

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
Shelly es lo mejor,funciona con cualquier bombilla que tengas en casa y que por cualquier motivo no la queras cambiar.El problema es la dificultad de instalar pero si eres un manitas o tienes un amigo chispas en 5 minutos te lo instala.Yo tengo 5 instalados en casa y es canela en rama.
Hombre, pero comparar lo que ofrece shelly (automatizar el encendido y apagado) con lo que ofrece una hue de color, o una white ambiance...
Viejo 24-oct-2019, 22:13   #445
Billenero73

Feb 2017 | 2.715 Mens.
Cita:
Hombre, pero comparar lo que ofrece shelly (automatizar el encendido y apagado) con lo que ofrece una hue de color, o una white ambiance...
Tengo 10 bombillas hue ambiance y el color raras veces lo pongo, con shelly puedes programar y por IFTTT
Lo único que me gusta de las hue es que puedes poner una alarma y las luces se encienden poco a poco en plan despertador..
Viejo 24-oct-2019, 22:18   #446
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.098 Mens.

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
Tengo 10 bombillas hue ambiance y el color raras veces lo pongo, con shelly puedes programar y por IFTTT
Lo único que me gusta de las hue es que puedes poner una alarma y las luces se encienden poco a poco en plan despertador..
Bueno, yo tengo escenas de color, uso el ambilight + hue, uso los sensores de movimiento, en función de la hora del día se encienden en un tono y potencia u otro... y alguna que otra cosilla más, por ejemplo el timbre o una alarma de cocina hace que las luces parpadeen de un color momentáneamente
Viejo 28-oct-2019, 08:52   #447
CX_GOLF
cátodo incandescente

Sep 2006 | 3.434 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A4

Cita:
Bueno, yo tengo escenas de color, uso el ambilight + hue, uso los sensores de movimiento, en función de la hora del día se encienden en un tono y potencia u otro... y alguna que otra cosilla más, por ejemplo el timbre o una alarma de cocina hace que las luces parpadeen de un color momentáneamente

Buenas, yo me acabo de comprar una TV Philips con Ambilight y quiero entrar en este tema.

¿Que sensor utilizas para lo del timbre o alarma en la cocina?

MMA & CX
CX_GOLF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 09:45   #448
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.098 Mens.

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
Originalmente Escrito por CX_GOLF Ver Mensaje
Buenas, yo me acabo de comprar una TV Philips con Ambilight y quiero entrar en este tema.

¿Que sensor utilizas para lo del timbre o alarma en la cocina?
No utilizo ningún sensor para eso, IFTT es tu amigo, aún que en la propia app de HUE tienes muchas formulas predefinidas, respecto al timbre si quieres poder hacer que el timbre sea silencioso vas a necesitar un timbre conectado tipo ring, arlo doorbell o el nest doorbell
Viejo 22-nov-2019, 13:15   #449
tdi100

Abr 2004 | 6.042 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Buenas shures.

Tengo 2 bombillas blancas y un puente V1 (el que es redondo vaya) el otro día me salió una notificación de que no podré usarlo a partir del año que viene.

Solo lo uso a modo de programador, para encender apagar una bombilla por rutinas, ¿esto seguirá funcionando? Me refiero aunque no pueda controlarlas desde el exterior de la casa, se seguiran encendiendo y apagandose?

Última edición por tdi100 fecha: 22-nov-2019 a las 13:18.
tdi100 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 13:16   #450
Bers3rkeR

Dic 2013 | 99 Mens.
Sitio
Bers3rkeR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto