INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial | Philips HUE y Compatibles | Iluminacion para el Hogar

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2019, 01:29   #451
dhcp91
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 4.007 Mens.
Lugar: Sevilla, miarma
Sitiome
dhcp91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2019, 12:30   #452
Musice

Dic 2009 | 7.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Buenas,
Algo para el Black Friday??

Gracias
Hay cosillas en los distintos amazons, macnificos, pccomponentes... pero nada que valga la pena creo yo.
Musice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 11:46   #453
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.032 Mens.
Lugar: Canarias
Hace un par de días pusieron en Amazon la tira led de 3 metros + enchufe a 51€. Su precio ahora es de 80€ casi. Pero creo que fue un día o poco más. A ver si vuelven a rebajarla.
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 10:52   #454
muelle1976
Swan

Ene 2012 | 13.802 Mens.
Lugar: Coney Island
Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Hace un par de días pusieron en Amazon la tira led de 3 metros + enchufe a 51€. Su precio ahora es de 80€ casi. Pero creo que fue un día o poco más. A ver si vuelven a rebajarla.
49,99€

https://www.amazon.es/Philips-Hue-Li...PFBWXBL&sr=8-5

Edito: ups, sin alimentador.

Última edición por muelle1976 fecha: 29-nov-2019 a las 10:56.
muelle1976 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 10:53   #455
muelle1976
Swan

Ene 2012 | 13.802 Mens.
Lugar: Coney Island
Cita:
Originalmente Escrito por Scott Disick Ver Mensaje
Tengo la misma duda.

Compré el de 3 metros para una habitación normal, y quiero conectar el metro de tira que viene aparte, donde se puede comprar un transformador para que te lo reconozca como otra bombilla y poder ponerlo en otro lado?

Gracias
El metro de ampliación/expansión no funciona por sí solo. Es sólo eso: ampliación.
muelle1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 10:56   #456
tiana00

Dic 2006 | 3.246 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por muelle1976 Ver Mensaje
49,99€

Pero esta tira viene sin enchufe ¿no? es solo la tira
tiana00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:04   #457
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.032 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
49,99€

La que yo compré pone esto:

Philips Hue White and Color Ambiance Pack de Lightstrip plus Tira de Luz Led, (Compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant), 2 m con Enchufe y Extensión de 1 m.

Me costó 42,89€ (porque soy de Canarias). Pero creo que el precio en península era sobre los 50€. Creo que si es esta que pones. Así que aprovechad, que está bien de precio.
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 12:09   #458
Aero
Grizzly 4

May 2004 | 2.561 Mens.

tuk tuk

Cita:
El metro de ampliación/expansión no funciona por sí solo. Es sólo eso: ampliación.
Cita:
Originalmente Escrito por tiana00 Ver Mensaje
Pero esta tira viene sin enchufe ¿no? es solo la tira
Sí, si lo trae. La pillé hace unos días cuando bajó a 50 y poco y ayer otra más con lo del blas fraidai.

Aero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 23:38   #459
pmarma

May 2019 | 528 Mens.
Lugar: Madrid
Philips Hue White and Color Ambiance - Pack de Lightstrip Plus, tira luz LED 2 metros con enchufe y extensión de 1 metro, Compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant https://www.amazon.es/dp/B06XC2MPSG/..._K-d5DbFMBP1TY

Ahora mismo por 52€ Termina a las 00:00. Yo no lo compro porque no le daría uso (yo espero unas GU10 Philips más baratas de lo que están ahora)
pmarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:48   #460
CaptainMal
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 66 Mens.

VW Golf

Yo he comprado unas cuantas cositas porque además de que está rebajado te hacen un 20%, por ejemplo 2 switches y 2 bombillas por 36 euros.

Por cierto... ¿algún adaptador que no sobresalga demasiado para sustituir interruptores de toda la vida por los de Phillips? ¿cómo lo resolvéis cuando hay dos interruptores pequeños?
CaptainMal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 10:48   #461
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.692 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
Originalmente Escrito por CaptainMal Ver Mensaje
Yo he comprado unas cuantas cositas porque además de que está rebajado te hacen un 20%, por ejemplo 2 switches y 2 bombillas por 36 euros.

Por cierto... ¿algún adaptador que no sobresalga demasiado para sustituir interruptores de toda la vida por los de Phillips? ¿cómo lo resolvéis cuando hay dos interruptores pequeños?
En eso estoy yo, por desgracia con los dimmers es casi imposible que quede bien... como lo voy a dejar al final:

Sustituyo los botones (dejándolos conectados directos) por Hue Smart Buttons y los uso para controlar la luz principal y/o tonos blancos

Utilizo los dimmers (los pongo al lado o arriba, no lo he decidido aún) para controlar escenas y/o colores
ShurCalamarTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 11:25   #462
CaptainMal

Nov 2019 | 66 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por ShurCalamarTDI Ver Mensaje
En eso estoy yo, por desgracia con los dimmers es casi imposible que quede bien... como lo voy a dejar al final:

Sustituyo los botones (dejándolos conectados directos) por Hue Smart Buttons y los uso para controlar la luz principal y/o tonos blancos

Utilizo los dimmers (los pongo al lado o arriba, no lo he decidido aún) para controlar escenas y/o colores
¿Los Hue Smart Buttons si quedan bien encajados sustituyendo un interruptor? Yo es que había pensado esos adaptadores que hay en Amazon por unos 7 euros, pero todos son enormemente grandes, no sé porque los hacen más pequeñitos.

El caso es que mi casa es nueva y soy tonto porque todo esto tenía que haberlo pensado antes, igual que algún enchufe que echo de menos ahora o el tema de meter un tubo por la pared para pasar los claves de la tele...

Viejo 03-dic-2019, 11:29   #463
ShurCalamarTDI

Ago 2016 | 1.692 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon ST MK3 '19

Cita:
Originalmente Escrito por CaptainMal Ver Mensaje
¿Los Hue Smart Buttons si quedan bien encajados sustituyendo un interruptor? Yo es que había pensado esos adaptadores que hay en Amazon por unos 7 euros, pero todos son enormemente grandes, no sé porque los hacen más pequeñitos.

El caso es que mi casa es nueva y soy tonto porque todo esto tenía que haberlo pensado antes, igual que algún enchufe que echo de menos ahora o el tema de meter un tubo por la pared para pasar los claves de la tele...
Donde estoy ahora sí, pero van justillos... en todo caso puedes ponerlos sobre un marco de interruptores liso para evitar que se vean irregularidades, pero si es pladur que es perfectamente liso dudo que haya problema, te recomiendo que hagas como yo, compra uno y prueba en todos lados!

Los adaptadores desistí de ellos, es horrible todo...
ShurCalamarTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:42   #464
CaptainMal

Nov 2019 | 66 Mens.

VW Golf

Vaya, pues qué mierda que con todo lo que se están vendiendo estos cacharros no haya alguién que haga un adaptador imantado chulo y fino. Que no estamos hablando de tecnología punta tampoco...
Viejo 04-dic-2019, 18:36   #465
CaptainMal

Nov 2019 | 66 Mens.

VW Golf

Una pregunta, los que estáis pasándoos a HUE, ¿como ilumináis salones, dormitorios, etc? ¿con bombillas? Porque en tema de Lamparas y Led empotrables parece que Phillips está algo verde, ¿no? Es que estoy viendo que he comprado un montón de cosas y que se puede quedar en algo totalmente residual y quedarme sólo con tiras led del cabecero y de una ventana pasapalatos que tengo...
Viejo 05-dic-2019, 22:04   #466
Excelion
The one who knocks

Dic 2014 | 1.166 Mens.
Lugar: Málaga

Corsa D 2013

Chicos, que bombilla debería comprarme si quiero ir cambiando de colores?

Me interesa tener la luz blanca para estudiar pero cuando no esté estudiando me gustaría algo más cálido para relajarme.

"Salve Denethor, hijo de Ecthelion, señor y senescal de Gondor."
Excelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 09:32   #467
salgado

Oct 2003 | 129 Mens.
Lugar: Madrid
Las que ponen Ambience cambian de blancos fríos a cálidos

I know this silence,been here b,I'm walking blinded,through your door.This is a sense,of things 2 come,This innocence,ohoh.Breath in this moment,It's come & gone.Further & faster,through your soul.Open your eyes,embrace it all.Open your mind,ohoh.Release yourself,it's a big sky.

salgado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 15:21   #468
Excelion
The one who knocks

Dic 2014 | 1.166 Mens.
Lugar: Málaga

Corsa D 2013

Cita:
Originalmente Escrito por salgado Ver Mensaje
Las que ponen Ambience cambian de blancos fríos a cálidos
Y si quisiera programar el encendido y cambiar de tono se podría hacer con la app bluetooth o sólo con el google home?

No quiero poner el bridge en casa

"Salve Denethor, hijo de Ecthelion, señor y senescal de Gondor."
Excelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2019, 00:05   #469
nicomalena
Lancista

May 2004 | 469 Mens.
¿Qué pondríais en una tele de 65"?

-Tiras led Philips
-Barras Philips Hue Play

Irian en un salón con Bridge Philips + lámpara techo con 3 bombillas Philips color + lámpara techo 3 bombillas blancas + lámpara mesa 1 bombilla blanca
nicomalena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2019, 00:13   #470
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.597 Mens.
Lugar: Rubí, Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Excelion Ver Mensaje
Y si quisiera programar el encendido y cambiar de tono se podría hacer con la app bluetooth o sólo con el google home?

No quiero poner el bridge en casa
Hasta donde yo sé, sin Bridge no hay Hue.

Chikedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 22:28   #471
Kaisser74

Ago 2006 | 1.313 Mens.

Corolla D4D

Buenas
¿Alguna app o “algo” para usar las tiras led con ritmo de villancicos?

��

Gracias

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 20:29   #472
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 16.050 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por vol Ver Mensaje
Si que existen pero los que yo he probado: Ikea y Osram no van tan finos como los Hue originales, o al menos no al usar el sistema y puente Hue.

El puente es como una especie de router dedicado, estas bombillas van sobre el protocolo zigbee no son wifi directas, es un protocolo de comunicación "parecido" al wifi o al bluetooth pero más optimizado por decirlo de alguna manera de cara a la domótica, sería largo de explicar... pero vamos, implica que necesita un puente o hub que lo gestione en ese protocolo, el puente a su vez se conecta con el router que tu tengas.

Ofrece bastantes ventajas, de cara al usuario final no satura las conexiones del router al ir añadiendo dispositivos ya que para el router solo aparece uno conectado, permite gestión en local aunque pierdas la conexión a internet, no tiene problemas de alcance ya que en principio usa una transmisión en malla, es decir cada elemento de esta sub-red puede hacer a su vez de repetidor o emisor, necesita poco hardware por lo que puede acoplarse bien en dispositivos pequeños sin hacerlos muy voluminosos y sin encarecerlos especialmente... a mi entender creo, aunque esto depende de muchos factores, que es el protocolo que hoy por hoy se va a llevar el gato al agua en cuanto a la domótica, doméstica al menos, se refiere.
me podrías decir como cojones se configura la bombilla de ikea al philips hue???

tengo la pasarela con dos bombillas philips y van de coña

compré 3 bombillas ikea tradfri y no hay narices a que las encuentre. Compré las bombillas solas, sin el interruptor. Lo necesito para configurarlas?, ya probé a apagar y encender la bombilla 6 veces y nada.

Alguna idea?

además tengo el google home para poder tenerlo todo integrado pero si tengo que meter todo phillips...

ale, conseguido, tenía que usar una lampara y pegarla al bridge para emparejarla primero... joder, sí que me costó...

Última edición por Gessler fecha: 16-dic-2019 a las 21:58.
Gessler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 15:33   #473
tinibertex1

Abr 2017 | 2.531 Mens.
Lugar: Españistan
Buenas shurs, estoy pensando en comprarles a mis padres las tiras leds para poner en la encimera de casa, pero tengo un par de dudas:

-He visto que las tiras son de 1m, pero los muebles de la cocina son de 60cm, se pueden recortar las tiras??
-Mi idea seria montarlo en un difusor para que queden mas protegidos y no se estropeen, ya que estarian cerca del fuego y se podrian llenar de grasa facilmente, pero esto afectaria a la calidad de la luz? me lo recomendais o es mejor pegarla solo las tiras?
-Y lo mas importante, tema de cables, he visto que hay un enchufe y un convertidor, y me gustaria que quedase lo mas recogido posible, y habia pensado en conectarlo directamente al cable que va al extractor o sacar un segundo cable de ahi, creeis que es posible??

Gracias de antemano.
tinibertex1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 22:30   #474
Luigi69

Sep 2015 | 952 Mens.
¿Alguien me explica por qué estas mierdas son tan jodidamente caras? Quiero decir, que si, que son bombillas zigbee, que tienen la ventaja que no saturan el router con muchas conexiones pero... 50 pavos por bombilla y 50 + envio por el puto puente de los cojones?????

Repito, sinceramente, me gustaría saber qué valor añadido tiene esto para que alguien quisiera gastarse 200€ en bombillas inteligentes que puedes tener por 10 veces menos...

EDIT: Con lo que te cuesta una bombilla y el puente te compras un echo dot, 2 o 3 enchufes wifi, o una regleta lo que te venga mejor, un broadlink, y las bombillas chinas que quieras... No entiendo el por qué del sobreprecio bestial...

Última edición por Luigi69 fecha: 18-dic-2019 a las 22:39.
Luigi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 22:55   #475
czen

Oct 2008 | 4.516 Mens.
Lugar: molle

el de abajo

Cita:
Originalmente Escrito por Luigi69 Ver Mensaje
¿Alguien me explica por qué estas mierdas son tan jodidamente caras? Quiero decir, que si, que son bombillas zigbee, que tienen la ventaja que no saturan el router con muchas conexiones pero... 50 pavos por bombilla y 50 + envio por el puto puente de los cojones?????

Repito, sinceramente, me gustaría saber qué valor añadido tiene esto para que alguien quisiera gastarse 200€ en bombillas inteligentes que puedes tener por 10 veces menos...

EDIT: Con lo que te cuesta una bombilla y el puente te compras un echo dot, 2 o 3 enchufes wifi, o una regleta lo que te venga mejor, un broadlink, y las bombillas chinas que quieras... No entiendo el por qué del sobreprecio bestial...
Ea pues, haz lo que has puesto en el edit y disfrutalo.
czen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 22:57   #476
Luigi69

Sep 2015 | 952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por czen Ver Mensaje
Ea pues, haz lo que has puesto en el edit y disfrutalo.
Lo que quiero saber es, por qué alguien se gastaría 100€ en una bombilla y el puente si puede tener lo mismo por 5€? De verdad quiero saber qué tienen...
Viejo 19-dic-2019, 08:41   #477
vol

Abr 2013 | 10.780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luigi69 Ver Mensaje
Lo que quiero saber es, por qué alguien se gastaría 100€ en una bombilla y el puente si puede tener lo mismo por 5€? De verdad quiero saber qué tienen...
Yo he tengo, he tenido y probado: Yeeligth, Osram, Ikea y alguna otra de marca "china", y claro está Hue, y en calidad, funcionalidad y sobre todo fiabilidad las hue en mi opinión son muy superiores, de hecho poco a poco prácticamente me he ido quedando únicamente con ellas y estupendamente.

Ya cada uno decide lo que pone o no pone y valora si le merece la pena o no el desembolso que supone un sistema como el Hue, que dicho sea de paso es caro pero si se tiene "paciencia" y se está pendiente de ofertas se puede conseguir por no tanto como de entrada parece, aún así, no es barato.

Última edición por vol fecha: 19-dic-2019 a las 09:17.
vol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 09:04   #478
czen

Oct 2008 | 4.516 Mens.
Lugar: molle

el de abajo

Eso es, hay que esperar a las ofertas que vayan saliendo, sino, te dejas un buen pico.
czen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 11:07   #479
Kaisser74

Ago 2006 | 1.313 Mens.

Corolla D4D

Hola,
Del tema del tipo de bombillas, está el tema de que solo las HUE, creo, valen para programar escenas en conjunto, tienen un software (Apps) en condiciones...

Saludos

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 22:16   #480
Luigi69

Sep 2015 | 952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vol Ver Mensaje
Yo he tengo, he tenido y probado: Yeeligth, Osram, Ikea y alguna otra de marca "china", y claro está Hue, y en calidad, funcionalidad y sobre todo fiabilidad las hue en mi opinión son muy superiores, de hecho poco a poco prácticamente me he ido quedando únicamente con ellas y estupendamente.

Ya cada uno decide lo que pone o no pone y valora si le merece la pena o no el desembolso que supone un sistema como el Hue, que dicho sea de paso es caro pero si se tiene "paciencia" y se está pendiente de ofertas se puede conseguir por no tanto como de entrada parece, aún así, no es barato.
¿A qué te refieres con "calidad", "funcionalidad, y "fiabilidad"? Quiero decir, La luz es de mejor calidad por alguna razón? tienen funciones que las otras no? Son fiables porque... se encienden siempre?

En serio, esto es lo que suelo leer al respecto, pero sigo sin entenderlo... Alguna cosa concreta que tengan?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto