INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial | Philips HUE y Compatibles | Iluminacion para el Hogar

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 10:08   #631
pecadora6996
Felizmente casado ^_^

Ene 2006 | 15.112 Mens.
Lugar: León

Un FaMiLiAr CoN mAlAs PuLgAs

Hola

Estoy pensando en comprar enchufes inteligentes de Philips para controlar y programar los radiadores (son eléctricos) del despacho. Lo que busco es programar y que cuando llegue al despacho haya una temperatura aceptable. Los radiadores no tienen programador, eso busco una solucion que no sea cambiar el radiador.

Bien, ahora viene la duda. Para controlar estos enchufes desde fuera del despacho, necesito el Bridge?

- Los genios son genios porque se levantan cuando caen, y lo hacen triunfando
- If in doubt flat out.
pecadora6996 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 12:12   #632
Threader
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 4.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurGamer Ver Mensaje
Entiendo que te refieres a las barras de luz hue play. De ser así,

2. Para plex lanzado como app de la propia televisión, si quieres sincronizar luces necesitas HUE SYNC BOX. Y la aplicación de plex deberá lanzarse desde un dispositivo externo conectado por HDMI a la HUE SYNC BOX. Yo veo perfectamente películas en 4k a través de Plex con luces sincronizadas. Para ello tengo el FIRE TV 4K conectado al HUE SYNC BOX. Es en el Fire TV 4k desde donde lanzo PLEX.

Un saludo.

Y con la app Hue Stream no se podrían sincronizar sin la hue sync box? Mira este vídeo, la sincronización la hace desde una app instalada en el fire tv llamada hue stream.

Threader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:22   #633
Threader

Abr 2019 | 4.204 Mens.
Cita:
Te completo la información con lo que comenté en su día sobre este tema. Te pego de post de páginas anteriores, de cuando aún no tenía la HUE SYNC BOX y estaba haciendo pruebas.

Tengo la casa desde hace ya 2 años con todo el ecosistema hue, y en general domotizado. Un alexa por habitación y demás.

Trasteando este fin de semana, me he puesto a instalarme la app nativa de hue SYNC en el pc de sobremesa que tengo en el despacho, y teniendo allí varias luces hue, una go detrás de la pantalla para ambiente, me he quedado sorprendido de lo bien que va, y sobre todo que pensaba que hacía falta la caja "sync box" para disfrutar de esto. Me entero ahora que ya está disponible.

Ante esto, la historia es no limitarme al ordenador y poder disfrutar de la sincronización de las luces con películas y streaming en la tv del salón. Aquí es donde veo que hay problemas. Por un lado mandando la señal de forma inalámbrica no termina de ir bien, en tanto que las películas 4k dan tirones. Tendré que hacerlo por hdmi, ya que la única forma de disfrutar en la televisión del salón de hue sync es que el equipo que reproduce la película, sea el que tenga instalado la app de hue sync. Sino las luces no se sincronizan. Con lo que o tiro un cable hdmi largo por los conductos de las paredes que ya tengo, o me llevo el pc a la sala para ver la peli, cosa que no me gustaría.

La segunda cuestión, creo que no tiene solución, y es poder disfrutar de hue sync cuando estoy viendo desde el smart tv de la televisión del salón algún streaming de netflix o amazon. Ahí veo imposible conseguir disfrutar de las luces sincronizadas, ya que quien reproduce es el smart tv. He probado a visualizar netflix por ejemplo en el PC desde el navegador, y hacer un duplicado de pantalla en la televisión, pero la resolución y nitidez a la que reproduce la app nativa de netflix en la tv, no es comparable a la que saca el pc en el navegador de chrome. Y por tener la sincronización de luces, no voy a perder nitidez de visionado.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tras un fin de semana trasteando me puedo autocontestar. Lo dejo por aquí que seguro que en el futuro a alguien le sirve.

¿Se puede disfrutar de la sincronización de luces hue con audio/músicas/películas sin comprar la caja de sincronización HUE?
La respuesta es sí, pero con limitaciones. Imprescindible que el equipo que reproduce música/películas/juego sea un PC o portátil y que este mande la imagen por cable (HDMI al ser posible) a la pantalla de ordenador o televisión. Así mismo en dicho equipo debes tener instalado HUE SYNC (la aplicación), y tener la estancia en la que lo vas a disfrutar configurada en la app del móvil, con las luces de dicha estancia configuradas.

¿Y mandar de forma inalámbrica la imagen del ordenador a la televisión y disfrutar allí de las luces no se puede?
No. El problema es que para que la aplicación HUE SYNC funcione, tiene que ser dicho equipo quien reproduce el contenido.
  • Opción 1: clonar pantalla de forma inalámbrica con tv. Aquí funcionará la sincronización de luces, pero clonar pantalla de forma inalambrica (ya sea youtube, o videos del disco duro) pegará tirones en la televisión, con lo que pese a que funcionan la sincronización de luces, la calidad de imagen y sonido será deficiente.
  • Opción 2: Proyectar contenidos con programas como smart view de samsung o similares. Es el mismo sistema que usan los smartphone actuales para reproducir en televisión videos de youtube o contenido multimedia de cualquier equipo. Aquí no hay problemas de calidad ni saltos del video ni del audio. El motivo es que el contenido multimedia se lanza desde el dispositivo remoto, pero quien realmente lo reproduce no es este si no la televisión de destino. Por eso se ve y escucha bien. ¿El problema? Pues que al ser la televisión quien reproduce, la aplicación de HUE SYNC no detecta ya los colores, y por tanto no funciona la sincronización de las luces.

De acuerdo ¿Entonces qué contenido puedo disfrutar con sincronización de luces HUE, y sin comprarme la caja de sincronización que venderá próximamente HUE?
Pues usando un ordenador o PC, con el programa de sincronización, podremos disfrutar de películas instaladas en nuestro disco duro, y de videos o películas de youtube. Siempre que transmitamos por cable a la pantalla (HDMI).

¿Y no podemos disfrutar de netflix?
Sí y no. Para disfrutar de netflix y la sincronización de luces sin comprar la caja de sincronización, deberemos ver netflix con el navegador web (Chrome). ¿problema? en una pantalla pequeña lo veremos en una calidad de imagen aceptable ya que saca la imagen este navegador a 720p. El problema es si queremos usarlo en una televisión de salón grande. Lo veremos muy pixelado, aunque sí funcionarán las luces.
El navegador web que saca resolución alta (4k), es microsoft edge. Con este podremos verlo con buena definición en la pantalla del televisión del salón, PEEEEEEEEERO no disfrutaremos de las luces. El motivo es que precisamente por que edge saca el contenido a alta resolución, netflix tiene capado este navegador para temas de copyright, y este capado hace que la aplicación nativa de HUE SYNC no reconozca los colores si usas este navegador, con lo que perdemos la sincronización.
En el caso de instalar la aplicación de windows o de mac de netflix, pasará lo mismo que si usamos el navegador de microsot. La calidad de imagen sube, pero está capado y la aplicación de hue no reconocerá los colores.

¿Y qué aportará la famosa HUE BOX que pronto saldrá a la venta?
Básicamente que todas estas limitaciones anteriores en las que hay ciertos contenidos que están capados, puedan ser reconocidos a nivel de colores por la caja y podamos disfrutar de la experiencia de sincronización de luces. Seguiríamos requiriendo un reproductor de contenidos externo (PC o portátil), que irá conectada por HDMI a la caja, y esta se conectará a su vez a la televisión. Cualquier contenido que mandemos por hdmi a la caja, sea interno, de un navegador web (el que sea) o de una aplicación nativa, será analizado por la caja y nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la sincronización de luces.

Configuración:

A mí me asegura un usuario que teniendo un fire stick se puede reproducir plex y youtube sin problema con ambilight sin tener la hue sync box. Solamente haría falta descargar la app hue stream en el fire tv que es la que se encarga de hacer la sincronización. Mira este video y dime por favor qué opinas.

Viejo 17-oct-2020, 13:47   #634
pecadora6996
Felizmente casado ^_^

Ene 2006 | 15.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pecadora6996 Ver Mensaje
Hola

Estoy pensando en comprar enchufes inteligentes de Philips para controlar y programar los radiadores (son eléctricos) del despacho. Lo que busco es programar y que cuando llegue al despacho haya una temperatura aceptable. Los radiadores no tienen programador, eso busco una solucion que no sea cambiar el radiador.

Bien, ahora viene la duda. Para controlar estos enchufes desde fuera del despacho, necesito el Bridge?
Algo de ayuda con este tema?

- If in doubt flat out.

Viejo 17-oct-2020, 14:12   #635
ShurGamer

Mar 2014 | 554 Mens.

V6

Cita:
Originalmente Escrito por Threader Ver Mensaje
A mí me asegura un usuario que teniendo un fire stick se puede reproducir plex y youtube sin problema con ambilight sin tener la hue sync box. Solamente haría falta descargar la app hue stream en el fire tv que es la que se encarga de hacer la sincronización. Mira este video y dime por favor qué opinas.

No conocía esa app de Fire TV. Tendría que probarla. Si emula el trabajo del HUE SYNC, genial. Eso sí, tal y como te indica, todo contenido con derechos deja inactiva las luces, con lo que en mi caso que lo quiero para NETFLIX, todo el contenido de movistar, amazon prime video, etc, no me serviría. Se quedaría limitado a películas descargadas para ver por plex, y algún video sin derechos de youtube. Sin con eso te es suficiente, adelante. Con que tengas en casa en FIRE TV sería suficiente para probarlo.

Saludos.
ShurGamer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:21   #636
ShurGamer

Mar 2014 | 554 Mens.

V6

Cita:
Hola

Yo el tema de enchufes los tengo vinculados al bridge de HUE. Te pongo al final el modelo. Estos así mismo, son reconocidos por la app de alexa, y tengo creadas rutinas. Los puedo gestionar tanto con la app de HUE, como con la app de alexa. Para rutina prefiero hacerlo con la app de alexa. Con eso te sería suficiente para gestionar con horarios diarios, o por voz.

El modelo que uso es este de OSRAM:

Pero a priori te debería servir todo aquel enchufe que tenga compatibilidad con alexa por ejemplo y que no requiera de puente.
El que te pongo ya te digo que lo reconoce tanto HUE como Alexa. Ahora este modelo está caro. Hay ofertas más interesantes. Yo los enganché a menos de 10€ la unidad.
Viejo 17-oct-2020, 14:25   #637
Threader

Abr 2019 | 4.204 Mens.
Cita:
No conocía esa app de Fire TV. Tendría que probarla. Si emula el trabajo del HUE SYNC, genial. Eso sí, tal y como te indica, todo contenido con derechos deja inactiva las luces, con lo que en mi caso que lo quiero para NETFLIX, todo el contenido de movistar, amazon prime video, etc, no me serviría. Se quedaría limitado a películas descargadas para ver por plex, y algún video sin derechos de youtube. Sin con eso te es suficiente, adelante. Con que tengas en casa en FIRE TV sería suficiente para probarlo.

Saludos.

Sí, yo en mi caso lo que más utilizo es plex. Con la hue sync box entiendo que que sí sincroniza con cualquier app verdad? Sabes si ha estado alguna vez por debajo de los 250? Yo es que para poner solo 3 hue play detrás del televisor me parece un precio muy alto.
Viejo 17-oct-2020, 18:35   #638
pecadora6996
Felizmente casado ^_^

Ene 2006 | 15.112 Mens.

Cita:
Yo el tema de enchufes los tengo vinculados al bridge de HUE. Te pongo al final el modelo. Estos así mismo, son reconocidos por la app de alexa, y tengo creadas rutinas. Los puedo gestionar tanto con la app de HUE, como con la app de alexa. Para rutina prefiero hacerlo con la app de alexa. Con eso te sería suficiente para gestionar con horarios diarios, o por voz.

El modelo que uso es este de OSRAM:

Pero a priori te debería servir todo aquel enchufe que tenga compatibilidad con alexa por ejemplo y que no requiera de puente.
El que te pongo ya te digo que lo reconoce tanto HUE como Alexa. Ahora este modelo está caro. Hay ofertas más interesantes. Yo los enganché a menos de 10€ la unidad.
Estaba mirándolos y leyendo y demás, ya de comprar; por intentar no comprar dos veces, me gustaría que fueran compatibles con el hue (tengo en previsión el hue Sync).

Aparte del modelo de OSRAM; algún modelo compatible con HuE que estén bien de precio?

- If in doubt flat out.
Viejo 18-oct-2020, 11:22   #639
ShurGamer

Mar 2014 | 554 Mens.

V6

Cita:
Originalmente Escrito por Threader Ver Mensaje
Sí, yo en mi caso lo que más utilizo es plex. Con la hue sync box entiendo que que sí sincroniza con cualquier app verdad? Sabes si ha estado alguna vez por debajo de los 250? Yo es que para poner solo 3 hue play detrás del televisor me parece un precio muy alto.
Con el BOX, funciona todo lo que conectes por HDMI al cacharro, como puede ser el FIRE TV 4K, en el que ya tienes casi todo (netflix, movistar, Plex, youtube, etc).
Sí ha estado por debajo de 250€. Yo lo pillé en amazon por 205€. Y luego suelen sacar varias veces al año en tiendas el 3x2, que haciendo compra conjunta se queda en menos de 200€.
Viejo 18-oct-2020, 11:23   #640
ShurGamer

Mar 2014 | 554 Mens.

V6

Cita:
Estaba mirándolos y leyendo y demás, ya de comprar; por intentar no comprar dos veces, me gustaría que fueran compatibles con el hue (tengo en previsión el hue Sync).

Aparte del modelo de OSRAM; algún modelo compatible con HuE que estén bien de precio?
Con Alexa hay muchos compatibles y te lo ponen en webs como amazon.
Con HUE sólo te puedo confirmar el que te he puesto, y luego el propio que vende PHILLIPS.
Viejo 18-oct-2020, 11:26   #641
pecadora6996
Felizmente casado ^_^

Ene 2006 | 15.112 Mens.

Cita:
Con Alexa hay muchos compatibles y te lo ponen en webs como amazon.
Con HUE sólo te puedo confirmar el que te he puesto, y luego el propio que vende PHILLIPS.
Ok. Muchas gracias.

- If in doubt flat out.
Viejo 21-oct-2020, 22:06   #642
antox

Nov 2005 | 708 Mens.
Hola! Me he mudado de piso de alquiler y al conectar las bombillas en las nuevas lamparas del piso, hay algunas que sólo puedo usar en modo ON-OFF (no puedo ajustar el brillo). Entiendo que debe tener que ver con el portalámparas ¿os ha pasado a alguno? ¿Tiene solución?
antox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2020, 21:38   #643
pecadora6996
Felizmente casado ^_^

Ene 2006 | 15.112 Mens.

Hola de nuevo... Al final he pillado dos enchufes en una flash de amazon a 10 pavos cada uno y la verdad es que funcionan muy bien... Al menos lo que yo buscaba me lo cumplen de sobra....

Ahora a otra cosa... Alguno de vosotros tiene alguna cámara que se pueda manejar desde HUE, Alexa o Google home?

- If in doubt flat out.
Viejo 25-oct-2020, 17:54   #644
DobleJs

Ene 2015 | 566 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroen C3

Hola buenas, si alguein se entera de alguna oferta interesante de los hue sensores de movimiento que me avise porfa, quiero pillar unos 3 o 4 para domotizar las habitaciones. Un saludo!

MSI z87 MPower MAX AC | i5-4670k | GTX 1060 6GB | 16GB Kingston HyperX Fury 1600MHz CL10 | Hyper 212 EVO | TacensValeoV 700W 80+ Silver Modular | Samsung 850 EVO 500GB | WD 3TB
DobleJs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 08:41   #645
Kaisser74

Ago 2006 | 1.340 Mens.

Corolla D4D

Interruptor de Ikea

Buenas,

Ayer en el LABERINTO de Ikea vi que tienen un interruptor por 10€ para manejar las bombillas.

¿Es compatible con las HUE? ¿Programable? Por qué claro, quiero manejar cada bombilla de manera independiente.

En otro caso, compraré el oficial, que es un pelín mas caro.

Gracias

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 07:37   #646
Ivan_tdi
Ivan_tdi

Dic 2005 | 2.915 Mens.
Lugar: bilbao

Seat ibiza tdi 100 power- ix35

Pregunta tengo un pack de 3 bombillas con el hub, han estado funcionando bien con el wifi, comandos de voz... pero ahora muchas veces no hace caso si a comandos de voz, y entrando a la app se queda un buen rato intentando buscarlas hasta que las encuentra... alguna idea de que puede pasar ?
Ivan_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:52   #647
morrit

Feb 2005 | 4.367 Mens.
Buenas.
Tengo un pack con 2 bombillas Philips Hue White E27
https://www.amazon.es/Philips-Hue-bo.../dp/B07SPKSVKH
https://www.philips-hue.com/es-es/p/.../8718696785270
Lo pille en un chollo hace tiempo:
+ Echo Dot (3.ª generación) por 36.99€
https://www.chollometro.com/ofertas/...or-3699-237598

Además 1 bombilla Philips White and color ambiance E27
https://www.amazon.es/dp/B07SS377J3
https://www.philips-hue.com/es-es/p/.../8718696592984
+ Echo Dot (3.ª generación) por 39.99€
Lo pille en un chollo hace tiempo:
https://www.chollometro.com/ofertas/...rolador-418336

No tengo el puente, las uso con Bluetooth y su app dedicada.

Si las pongo al mínimo, la de color es queda con menos intensidad con la White, es raro pero quiza es así.
Se pueden crear estancias ?
Me salen todas juntas en lista, puedo crear rutinas de hábitos como despertar, ir a dormir, temporizador.

Mi idea es compra un Tv con ambilight y poner unirlo todo.

En una review he leído:
https://www.lobaratosalecaro.com/rev...235-opiniones/
A continuación os enseñamos cómo es el Ambilight+Hue en un modelo de 65″ pulgadas del 2017, Philips Ambilight TV 65PUS8102. La configuración más potente son 7 lámparas de las 9 máximas que se le puede poner a este modelo.
https://www.youtube.com/watch?v=_qWwUOqxV1M

Alguien ha unido bombillas+Tv Philips? hasta 9 se puede ?
Creo que no se necessita el puente o si ?

Por ejemplo la 65PUS8505 dice:
Ambilight Versión Ambilight: 3 lados
Funciones Ambilight: Ambilight+Hue integrado, Música y Ambilight, Modo de juego, Adaptable al color de la pared, Modo Lounge light, AmbiWakeup, AmbiSleep.

Gracias.

morrit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 09:02   #648
Señor Orejas

Sep 2014 | 585 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por ForistaMedio Ver Mensaje
yo las tengo en toda la casa y es un espectaculo
¿Aporta alguna ventaja respecto a las bombillas que encuentras por Amazon que son compatibles con Google , Alexa y demás?

Yo tengo una de esas de 15 euros y la controlo con móvil, puedo cambiar el color, los temporizadores. Lleva hasta una opción que dependiendo el tiempo que haga fuera, te cambia los ambientes de la casa. Por ejemplo, si fuera llueve puedes se pone ambiente cálido automáticamente.

¿HUE aporta algo más?
Señor Orejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 13:35   #649
Billenero73

Feb 2017 | 5.321 Mens.

Mercedes clase C AMG

El apartado de Philips hue labs está muy chulo..que pasada.
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 23:23   #650
amg951

Sep 2010 | 8.198 Mens.
Lugar: Reus

Peugeot 206

Hue Sync Box a 167€ con el 3x2 de MediaMarkt, es muy tentador...

En Forocoches desde 2010 con más de 8.000 mensajes, en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos y en GSMSpain desde 2008 con 115 votos positivos
amg951 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 08:54   #651
Kaisser74

Ago 2006 | 1.340 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje
Hue Sync Box a 167€ con el 3x2 de MediaMarkt, es muy tentador...
Interesa, si aparece un tercero, ¿compramos?
Soy de Madrid.

Aún así, es un chisme caro de pelotas, estos de Philips ...

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 15:17   #652
Nuclideon

May 2014 | 1.700 Mens.

Panzer VI GTR

Una pregunta, estoy pensando en poner algunas bombillas hue por casa pero me echa mucho para atrás el tema de los interruptores, alguien que llegue a casa corte del interruptor y ya no pueda encender desde la aplicación o el mando a distancia. ¿Sabéis si existe algún tipo de conmutador zigbee que se conecte al interruptor de toda la vida y que en lugar de cortar la electricidad envíe una señal al puente de hue para apagar una o varias bombillas? Es decir, como un sonoff pero que lo que haga sea en vez de cortar la electricidad que actúe como un mando ON/OFF de hue.
Nuclideon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 09:02   #653
joesser

Jul 2008 | 3.946 Mens.
Lugar: MERIDA

PEUGEOT 207

Cita:
Originalmente Escrito por Nuclideon Ver Mensaje
Una pregunta, estoy pensando en poner algunas bombillas hue por casa pero me echa mucho para atrás el tema de los interruptores, alguien que llegue a casa corte del interruptor y ya no pueda encender desde la aplicación o el mando a distancia. ¿Sabéis si existe algún tipo de conmutador zigbee que se conecte al interruptor de toda la vida y que en lugar de cortar la electricidad envíe una señal al puente de hue para apagar una o varias bombillas? Es decir, como un sonoff pero que lo que haga sea en vez de cortar la electricidad que actúe como un mando ON/OFF de hue.
Venía a preguntar ésto. Si existe un interruptor que no corte la corriente.
Me parece muy cansino estar todo el día llamando a Alexa para que apague o encienda la luz :S.

Dropbox -> 2,5 GB gratis -> http://db.tt/FvVysrm
Plataforma: Extremeños en el foro.(Socio nº134)
joesser está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto